[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

MEZMERIZE escribió:Uncharted 3 no necesita cooperativo.

Uncharted 3 necesita un mundo abierto con grandes dosis de exploracion, vehículos controlables y niveles tipo mazmorras, lo cual si se lo curran puede ofertar larga duración y un desarrollo lleno de plataformas y puzzles desafiantes. Eso combinado con la jugabilidad en los tiroteos (sobretodo la cámara) y control sobre el personaje de Uncharted 2 puede dar lugar a EL JUEGO.

Luego ya si no es mucho pedir que incluyan un modo para 2 jugadores en la misma consola.

Pues a mi esa idea no me gusta mucha, eso seria un sandbox como el gta. Bajo mi punto de vista uncharted 3 ha de seguir la linea de tipo de juego del 2º. Es mi opinion claro esta
POR FIN! Consegui el Platino de esta maravilla de juego. [poraki]
dart1250 escribió:POR FIN! Consegui el Platino de esta maravilla de juego. [poraki]

jajaja norawena!!
menos mal, yo me sentia torpe por haber sacado el platino la semana pasada y veo que aun habia gente que no lo tenia y que se lo ha sacado tarde pero seguro!

en mi caso fue pq me lo pase en dificil y el aplastante lo jugaba muy poco a poco para no estresarme y pq tenia otros juegos nuevos por probar...

a2! [bye]
Me lo acabo de pasar en Platino, es una bestialidad de juego, increible, no se sino sera el mejor juego que he jugado, sin embargo lo veo un poco corto, apenas me ha durado 1 semana y eso que no juego muchas horas, aun así un 9 por lo menos, para la tercera entrega lo ambientaria en egipto y el desierto, crearia el afecto de la arena algo parecido a lo que han conseguido con la nieve, espectacular, con tormentas de arena y todo. Un saludo a todos.
juanlolo escribió:
dart1250 escribió:POR FIN! Consegui el Platino de esta maravilla de juego. [poraki]

jajaja norawena!!
menos mal, yo me sentia torpe por haber sacado el platino la semana pasada y veo que aun habia gente que no lo tenia y que se lo ha sacado tarde pero seguro!

en mi caso fue pq me lo pase en dificil y el aplastante lo jugaba muy poco a poco para no estresarme y pq tenia otros juegos nuevos por probar...

a2! [bye]

jajaj no te preocupes juanlolo, yo lo compre hace unas semanas y aun me faltan tesoros y aplastante asi que... :p
RoBeSt escribió:jajaj no te preocupes juanlolo, yo lo compre hace unas semanas y aun me faltan tesoros y aplastante asi que... :p

ahh si?
pues nada, si me ves por ahi conectado y quieres echar un online me avisas!
tengo el primer pack de mapas!!

a2! [bye]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
pepus_dean escribió:Tú mismo te contradices: para Uncharted dices que no continuar una historia es lo que hace que no sea una obra maestra, argumento que descartas para los final fantasy, por ejemplo. De todas maneras, sí que continúa una historia. La historia de Nathan Drake, con una aventura en otro lugar y con parte de los personajes de la primera entrega, además de otros nuevos.

Además, al Uncharted tienes que sumarle un online de lo más adictivo y divertido que hay en estos momentos.

Ahora bien, si no te gustan las pelis de aventuras, es normal que no te guste el juego...

Por cierto, muy profundo el God of War, me está haciendo pensar mucho mientras machaco botones... sí, estoy jugando ahora al God of war 3, es un gran juego pero en mi opinión no es mejor que la saga Uncharted (y eso que me gusta y lo considero un GOTY). Cuestión de gustos.

Vamos a ver...

GOD of war es una trilogia, con un monton de personajes y enemigos diferentes, con varios giros en el argumento y demas, pero Uncharted, es como muy plano. Los buenos, los malos, y el tesoro, pero no veo que recordar. Los enemigos son muy simples, y ademas son tipo Disney, para todos los publicos. El argumento esta muy visto, y no hay ninguna profundidad. La gente se pasa GOW, y se pregunta que sera de Kratos, que sera de su hermano, si quedaran algun titan o dios...

Pero de Uncharted no puedes preguntarte nada debido a lo plano que es.

Incluso Gears of war, que es lo mas parecido a Uncharted, tiene mas profundidad, y eso que tampoco es que tenga demasiada, pero tiene armas y enemigos que te hacen recordar el juego.Fijate que aun siendo menos profundo que otros juegos, GeOW tambien plantea dudas sobre que pasara con esto o esto otro. El uncharted tiene unos enemigos sin personalidad, un malo final de risa, y su argumento tambien es algo visto muchas veces, entonces que hace a Uncharted tan grande??? Para mi no puede ser grande mienrtas no destaque en nada por encima de los demas, y no me vale solo graficos.

Y para colmo, en vez de ser adulto, es para todos los publicos, en plan como las pelis de la momia

Sobre el online, de los mejores....EN PS3, porque fuera de PS3 los hay mejores a patadas y desde hace años
Derhelm escribió:

Uncharted 3 necesita un mundo abierto con grandes dosis de exploracion, vehículos controlables y niveles tipo mazmorras, lo cual si se lo curran puede ofertar larga duración y un desarrollo lleno de plataformas y puzzles desafiantes. Eso combinado con la jugabilidad en los tiroteos (sobretodo la cámara) y control sobre el personaje de Uncharted 2 puede dar lugar a EL JUEGO.

Luego ya si no es mucho pedir que incluyan un modo para 2 jugadores en la misma consola.

Pues a mi esa idea no me gusta mucha, eso seria un sandbox como el gta. Bajo mi punto de vista uncharted 3 ha de seguir la linea de tipo de juego del 2º. Es mi opinion claro esta

Yo pienso como tú. No me gustaría ver un Uncharted con mundo abierto estilo GTA. Ese no es mi tipo de juego. Por supuesto también es mi opinión. Tal y como está, creo que ahora mismo es el mejor juego de esta generación en PS3 (incluso creo que con diferencia) y uno de los mejores juegos de los últimos años. En mi opinión, el Uncharted 2 tiene todo lo que espero de un videojuego.

Saludos.

Saludos.
metallah escribió:
Derhelm escribió:

Yo pienso como tú. No me gustaría ver un Uncharted con mundo abierto estilo GTA. Ese no es mi tipo de juego. Por supuesto también es mi opinión. Tal y como está, creo que ahora mismo es el mejor juego de esta generación en PS3 (incluso creo que con diferencia) y uno de los mejores juegos de los últimos años. En mi opinión, el Uncharted 2 tiene todo lo que espero de un videojuego.

Saludos.

Saludos.

¿Pero por qué narices tenéis que decir que todo juego medianamente abierto es un GTA? ¿No conocéis otro sandbox que GTA? ¬_¬

Jugad al Darksiders, Batman: Arkham Asylum, Prince of Persia 2008 o a cualquier Zelda y luego me venís a decir que un Uncharted con un planteamiento similar no funcionaría. Gracias.
n 0 escribió:
pepus_dean escribió:Tú mismo te contradices: para Uncharted dices que no continuar una historia es lo que hace que no sea una obra maestra, argumento que descartas para los final fantasy, por ejemplo. De todas maneras, sí que continúa una historia. La historia de Nathan Drake, con una aventura en otro lugar y con parte de los personajes de la primera entrega, además de otros nuevos.

Además, al Uncharted tienes que sumarle un online de lo más adictivo y divertido que hay en estos momentos.

Ahora bien, si no te gustan las pelis de aventuras, es normal que no te guste el juego...

Por cierto, muy profundo el God of War, me está haciendo pensar mucho mientras machaco botones... sí, estoy jugando ahora al God of war 3, es un gran juego pero en mi opinión no es mejor que la saga Uncharted (y eso que me gusta y lo considero un GOTY). Cuestión de gustos.

Vamos a ver...

GOD of war es una trilogia, con un monton de personajes y enemigos diferentes, con varios giros en el argumento y demas, pero Uncharted, es como muy plano. Los buenos, los malos, y el tesoro, pero no veo que recordar. Los enemigos son muy simples, y ademas son tipo Disney, para todos los publicos. El argumento esta muy visto, y no hay ninguna profundidad.
La gente se pasa GOW, y se pregunta que sera de Kratos, que sera de su hermano, si quedaran algun titan o dios...

Pero de Uncharted no puedes preguntarte nada debido a lo plano que es.

Incluso Gears of war, que es lo mas parecido a Uncharted, tiene mas profundidad, y eso que tampoco es que tenga demasiada, pero tiene armas y enemigos que te hacen recordar el juego.Fijate que aun siendo menos profundo que otros juegos, GeOW tambien plantea dudas sobre que pasara con esto o esto otro. El uncharted tiene unos enemigos sin personalidad, un malo final de risa, y su argumento tambien es algo visto muchas veces, entonces que hace a Uncharted tan grande??? Para mi no puede ser grande mienrtas no destaque en nada por encima de los demas, y no me vale solo graficos.

Y para colmo, en vez de ser adulto, es para todos los publicos, en plan como las pelis de la momia

Sobre el online, de los mejores....EN PS3, porque fuera de PS3 los hay mejores a patadas y desde hace años

Se te ve de lejos macho, lo primero es que pongas en spoiler lo que has dicho de GOWIII. Puedes joderle el juego a gente, te voy a dar un rato, sino te reporto directamente.
No viene a cuento hablar de GEOW aqui para nada, por que lo unico que buscas es picar.
Y tu ultima frase es otra perlita marca de la casa.
Edito:
¿Pero por qué narices tenéis que decir que todo juego medianamente abierto es un GTA? ¿No conocéis otro sandbox que GTA?

Jugad al Darksiders, Batman: Arkham Asylum, Prince of Persia 2008 o a cualquier Zelda y luego me venís a decir que un Uncharted con un planteamiento similar no funcionaría. Gracias.

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, y en tu respuesta se deja entreveer un poco de chuleria y soberbia, creo que no es para ponerse asi, ya que hemos dado nuestra opinion con respeto.
Por cierto he jugado todos los juegos que dices menos Darksiders, de hecho tengo en ambos el platino. Los zelda tambien los he jugado, asi que gracias por el consejo pero no es necesario.Gracias
MEZMERIZE escribió:
¿Pero por qué narices tenéis que decir que todo juego medianamente abierto es un GTA? ¿No conocéis otro sandbox que GTA? ¬_¬

En ningun momento han dicho que no funcionaria solo que la idea no les parece buena cosa a la que me suscribo, un Uncharted como el que tu propones no me gustaria.
estoy flipando un poco con el primer uncharted...me esta encantado!!!. Con el 2º acabare mas encantado??? lo tengo ahi, esperando ser abierto!!! :p
robertel escribió:estoy flipando un poco con el primer uncharted...me esta encantado!!!. Con el 2º acabare mas encantado??? lo tengo ahi, esperando ser abierto!!! :p

con el segundo encantado no, acabarás maravillado sin aire xDD
robertel escribió:estoy flipando un poco con el primer uncharted...me esta encantado!!!. Con el 2º acabare mas encantado??? lo tengo ahi, esperando ser abierto!!! :p

Uncharted 2 es MUY superior al primero. MUCHO.

Y eso que U1 me encantó.
wenas me pasado hace poco el uncharted 2 y es supremo.. que deleite de graficos, armas, jugabilidad.. de todo.. hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.. ahora estoy con el mgs4, que es otra maravilla de juego, aunque son distintos.. volviendo al tema, os recomiendo este gran juego, ademas si os cansais de matar gente, siempre podreis buscar los tesoros que hay a lo largo de todo el juego, algunos a la vista , otros mas escondidos..
Buenas noches,

El hilo es sobre uncharted 2, por favor, centremos el debate en este gran juego ;)

Saludos.
Para mi sigue siendo el mejor juego de esta consola... Junto al Heavy rain.
[erick] escribió:Buenas noches,

El hilo es sobre uncharted 2, por favor, centremos el debate en este gran juego ;)

Saludos.

perdon por el offtopic de antes jeje, pero toi to feliz de haberme pasao el uncharted 2 y se me colo lo otro jeje
lokojose escribió:
[erick] escribió:Buenas noches,

Saludos.

perdon por el offtopic de antes jeje, pero toi to feliz de haberme pasao el uncharted 2 y se me colo lo otro jeje

No te preocupes que no va por ti seguro ;)
Va por el amigo de la pagina anterior o hace 2 paginas que he reportado, ya que se pone a hablar de Gears of wars para picar claramente.
para que te hagas una idea de como cambia de uncharted 1 a 2, el uno no lo acabe porq me parecio un juego del monton con buenos graficos pero monotono y muy del monton, el 2 me parece sencillamente lo mas perfecto que se ha logrado en un videojuego en todos y cada uno de los aspectos posibles, es seguramente el juego mas completo q he jugao nunca
Hola, una pregunta el tope de nivel es 50?, porque ahi apariencias de nivel 60. muchas gracias
DSimphony escribió:para que te hagas una idea de como cambia de uncharted 1 a 2, el uno no lo acabe porq me parecio un juego del monton con buenos graficos pero monotono y muy del monton, el 2 me parece sencillamente lo mas perfecto que se ha logrado en un videojuego en todos y cada uno de los aspectos posibles, es seguramente el juego mas completo q he jugao nunca

Pues acabalo hombre, que justo al final la trama da un giro que aunque no por conocido es menos impactante.

Ademas si de algo es superior el U1 es en su nivel de dificultad, un platino exigente como debe, el aplastante del 2 es mas mainstream en ese aspecto.

Me encamino hacia el LV.53 del Online con paciencia.....me quedan 1.500.000 para subir LOOOOL

Los genios de ND se han canteao lo suyo con esto la verdad. :(

jonatan5 escribió:Hola, una pregunta el tope de nivel es 50?, porque ahi apariencias de nivel 60. muchas gracias

El tope ERA de 60.......pero ahora se han subido a la parra y el tope es 80.
Para tirarte medio añito entero si empiezas ahora para sacarlo.
Medio añito solo???? ojala [carcajad] y si lo an cambiado y han metido 2 personajes mas gratis, eso si llega hasta el 70 y el 80 [carcajad] yo soy 54 y ya estoy hasta los huevos [carcajad] , haber si meten puntos dobles pronto.

P.D. Os imaginais puntos triples?? [carcajad]
Falcon_23 escribió:Medio añito solo???? ojala [carcajad] y si lo an cambiado y han metido 2 personajes mas gratis, eso si llega hasta el 70 y el 80 [carcajad] yo soy 54 y ya estoy hasta los huevos [carcajad] , haber si meten puntos dobles pronto.

Bueno...

Yo soy 53 y estoy más que harto ya de tener que llevar puesto Inválido para sacar en cada partida por lo menos 50.000.

Una cosa que ya pregunté unas páginas atrás y nadie contestó...¿qué hay que hacer para que el puntito de la placa del nivel esté rojo?

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
Falcon_23 escribió:Medio añito solo???? ojala [carcajad] y si lo an cambiado y han metido 2 personajes mas gratis, eso si llega hasta el 70 y el 80 [carcajad] yo soy 54 y ya estoy hasta los huevos [carcajad] , haber si meten puntos dobles pronto.

Bueno...

Yo soy 53 y estoy más que harto ya de tener que llevar puesto Inválido para sacar en cada partida por lo menos 50.000.

Una cosa que ya pregunté unas páginas atrás y nadie contestó...¿qué hay que hacer para que el puntito de la placa del nivel esté rojo?

Saludos.

La verdad que lo de Invalido es una puta mierda, te matan con la mirada, es como llevar la mandibula de cristal y con media ráfaga también palmas... eso lo tenian que cambiar, que el invalido te quitara el 40 por ciento de vida o que por lo menos no te mataran de un golpe, que es lo que más me jode..............................[+furioso]

Pero bueno, habrá que joderse si quieres subir de nivel...

Saludos
Hola a tod@s:

Tengo un par de preguntillas. La primera es, sabéis porque consigo un trofeo en el juego y luego no me sale como trofeo normal en la consola?, en concreto el de matar a 20 sin usar L1. Si podeis decirme como tenerlo donde os digo, os lo agradecería.
La segunda es, he vuelto a rejugar este juegazo para ir a por el aplastante y el platino, y mi pregunta es si todos los trofeos que hay nuevos, es decir, los que tienen un +, que cuando salió el juego no existian, hay que tenerlos para obtener el platino o no, espero que no, porque sino vaya bajón.

Un saludo y muchas gracias
Tirador83 escribió:Hola a tod@s:

Tengo un par de preguntillas. La primera es, sabéis porque consigo un trofeo en el juego y luego no me sale como trofeo normal en la consola?, en concreto el de matar a 20 sin usar L1. Si podeis decirme como tenerlo donde os digo, os lo agradecería.
La segunda es, he vuelto a rejugar este juegazo para ir a por el aplastante y el platino, y mi pregunta es si todos los trofeos que hay nuevos, es decir, los que tienen un +, que cuando salió el juego no existian, hay que tenerlos para obtener el platino o no, espero que no, porque sino vaya bajón.

Los trofeos extras o de contenido DLC no hay que conseguirlos para el platino. Ni en éste, ni en ningún juego.
Hola, acabo de comprar este juego... bueno hace 2 semanitas, pero no puedo jugarlo aun. Mi pregunta es si este juego lleva algú código o algo para descargas o lo que sea. es que lo he comprado de segunda mano y no se si lleva códigos o en caso que los lleve y no los tengo para qué son. Gracias.
HIRO2000 escribió:Hola, acabo de comprar este juego... bueno hace 2 semanitas, pero no puedo jugarlo aun. Mi pregunta es si este juego lleva algú código o algo para descargas o lo que sea. es que lo he comprado de segunda mano y no se si lleva códigos o en caso que los lleve y no los tengo para qué son. Gracias.

Hola, la edición coleccionista llevaba un código para descargar dos skins y las armas doradas.
DARKGIRL escribió:
HIRO2000 escribió:Hola, acabo de comprar este juego... bueno hace 2 semanitas, pero no puedo jugarlo aun. Mi pregunta es si este juego lleva algú código o algo para descargas o lo que sea. es que lo he comprado de segunda mano y no se si lleva códigos o en caso que los lleve y no los tengo para qué son. Gracias.

Hola, la edición coleccionista llevaba un código para descargar dos skins y las armas doradas.

Gracias por contestar... saludos!!
¿Os ha bajado mucho el ratio cuando empezais a usar "Inválido"?
danko06 escribió:¿Os ha bajado mucho el ratio cuando empezais a usar "Inválido"?

Bueno...

Hombre, tanto como bajar mucho, no diria tanto, pero si que he pasado de hacer una media de 15-6 a ahora penar para hacer 10-12 xD.

En serio, se nota mucho el Inválido, hay que ir con mucho cuidado de no ser visto, porque en un cara a cara, no te da tiempo ni a apuntar cuando ya te han matado.

Yo casi no lo uso para los duelos normales, depende de la pantalla que toque.Donde si lo uso descarado es en los modos Lanzacohetes y Francotirador-escopeta de mano, ya que en esos modos, aunque no lleves el Inválido, estás muerto de un solo disparo.

Además, para los modos de objetivo(Guerra de turba y sus variantes, Saqueo...)tampoco valen ya las medallas de honor no?Porque el otro dia en un Saqueo, me fijé, y "Fuera de mi Jardín" me lo recompensaron con sólo 1.000$.

Yo mismo escribió:Una cosa que ya pregunté unas páginas atrás y nadie contestó...¿qué hay que hacer para que el puntito de la placa del nivel esté rojo?

Ejem, ejem...
SIAN_85 escribió:cuanto tiempo lleva esta última actualización??? me refiero a los nnuevos niveles y camisetas (puntazo wapo jejeje) pues el caso que ya hace 3 dias he visto a uno en el nivel XXX osea nivle 80 [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] Menudo friki viciado debe de ser... ppuffffffffffffffffffffffff

http://www.youtube.com/watch?v=CRDifQ4TQYU
Ivazizu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CRDifQ4TQYU

Increíble, qué frustante debe ser estar en una partida así! Y lo que es peor, que teniendo esas pruebas, ni Sony ni Naughty Dog hagan nada con esta gente. Dan auténtico asco. Si de mi dependiese, los baneaba de por vida.

Saludos.
metallah escribió:

Increíble, qué frustante debe ser estar en una partida así! Y lo que es peor, que teniendo esas pruebas, ni Sony ni Naughty Dog hagan nada con esta gente. Dan auténtico asco. Si de mi dependiese, los baneaba de por vida.

Saludos.

Una vez estuvo uno haciendo eso mismo, en un cooperativo de esos que te vienen los enemigos por fases, y la verdad es que me dio autentico asco como dices, joder es que no se que sentido tiene jugar asi, ganar a toda costa, pero ni te diviertes ni nada, bueno esta gentuza igual si que se lo pasan bien, como digo patetico. [noop]
KiMika escribió:
metallah escribió:

Saludos.

Una vez estuvo uno haciendo eso mismo, en un cooperativo de esos que te vienen los enemigos por fases, y la verdad es que me dio autentico asco como dices, joder es que no se que sentido tiene jugar asi, ganar a toda costa, pero ni te diviertes ni nada, bueno esta gentuza igual si que se lo pasan bien, como digo patetico. [noop]

hace tiempo que no juego al online,y me estaba apeteciendo entrar de nuevo, pero ver bugs como este hace que se me vayan las ganas de volver.... [buaaj]
Botu-Kium escribió:...
hace tiempo que no juego al online,y me estaba apeteciendo entrar de nuevo, pero ver bugs como este hace que se me vayan las ganas de volver.... [buaaj]

Yo no sé hacer los glitches, pero es posible que estén corregidos desde la última actualización, porque entre otras cosas comentaban que habían corregido muchos de los glitches. Yo te digo que en las partidas que he jugado nunca he visto a nadie hacer este tipo de cosas, y este juego online vale muchísimo la pena. Te aconsejo que vuelvas a probarlo, porque es muy divertido.

Saludos.
metallah escribió:
Botu-Kium escribió:...

Yo no sé hacer los glitches, pero es posible que estén corregidos desde la última actualización, porque entre otras cosas comentaban que habían corregido muchos de los glitches. Yo te digo que en las partidas que he jugado nunca he visto a nadie hacer este tipo de cosas, y este juego online vale muchísimo la pena. Te aconsejo que vuelvas a probarlo, porque es muy divertido.

Saludos.

pues como no hayan sacado 1 actualizacion esta semana....
la semana pasada me encontre a uno que hacia el truco en el museo,asi que...lo dudo. [+furioso]
saludos..
Los bugs esos no están solucionados ni muchisimos menos. Precisamente me hicieron ayer lo mismo un grupo de franceses en el templo. Le dices que vas a reportar el video a naughty dog y se mofan de ti diciendo que Naughty dog ni Sony no hacen nada que los glitches lo utilizan mucha gente.

Eso si firmando al acabar el mensaje en un perfecto español, "adios pringao"

Impotencia ante estos perdedores.

Por cierto, le acabo de escribir a Naughty Dog contandole todo esto, a ver que me cuentan (si lo hacen).
Bueno, vamos a cambiar de tema que gentuza así no merecen la pena.

Como bien me decíais estoy flipando con el amigo Drake, me esta encantando la saga y la segunda parte es un lujo gráfico. El único pero es que me estoy haciendo los juegos en menos de una semana ( cada uno ). Un poquito cortos, pero puede ser porque se me pasan las horas como si nada y quiero más [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me podéis explicar si se puede jugar el modo historia en cooperativo??

Gracias y saludos
(mensaje borrado)
robertel escribió: Me podéis explicar si se puede jugar el modo historia en cooperativo??

No.
Acabo de adquirir este juego, el problema es que aún no tengo el primero y no sé si aguantaré sin jugar hasta que me lo pille XD
danko06 escribió:Los bugs esos no están solucionados ni muchisimos menos.
...

Ok, lo siento, como yo nunca lo he visto en mis partidas, supuse que desde la última actualización podría estar solucionado.

Ivazizu escribió:
robertel escribió: Me podéis explicar si se puede jugar el modo historia en cooperativo??

No.

El modo historia, como bien dice Ivazizu, no, pero tienes ciertos modos de juego online cooperativos.

Por cierto, la próxima semana habrá nuevo contenido descargable para Uncharted 2 (2,99 $ en USA). Serán unos skins para el multiplayer y un tema dinámico. Una pena que no haya más mapas, por ejemplo. Lo ha confirmado NaughtyDog vía Twitter.
Be sure to check out the new #UNCHARTED2 multiplayer skins and dynamic theme - out on PSN Tuesday, August 17! http://bit.ly/ae9Vmy

Saludos.
metallah escribió:Por cierto, la próxima semana habrá nuevo contenido descargable para Uncharted 2 (2,99 $ en USA). Serán unos skins para el multiplayer y un tema dinámico. Una pena que no haya más mapas, por ejemplo. Lo ha confirmado NaughtyDog vía Twitter.

Tema dinámico [babas] Y los personajes están muy bien también ^^

http://www.gameprotv.com/uncharted-2-re ... -8322.html

¡Me lo pillo fijo! A la que este, es mío [sonrisa]
Bueno...

Y qué skins serán?Porque del universo Uncharted quedan bien pocos, por no decir ninguno...solo se me ocurren los tios esos azules de Shambhala, o Sully con traje de lentejuelas xD.

Si optan por poner skins de personajes de otros juegos(véase InFamous, Resistance...), a mi me gustaría que pusieran algunos de Red Dead Redemption.¿Que no sería la caña jugar como John Marston?

Saludos.
Prefiero a Jack marston, pero bueno estaria bien, aunque no creo que los saquen de Red dead Redemption.
duardin escribió:Prefiero a Jack marston, pero bueno estaria bien, aunque no creo que los saquen de Red dead Redemption.

Bueno...

Creo que eres el segundo que he oido que prefiere a Jack en vez de a John xDDDD.

Yo tampoco tengo esperanzas respecto a eso, pero sería una pasada.

Saludos.
Tirador83 escribió:Hola a tod@s:

Me autocino, lo primero gracias por responderme el tema de los trofeos onlines y me gustaría preguntaros si sabéis porque me pasa lo del trofeo de los 20 sin usar L1, es que no me sale, ni sincronizando ni nada.

Gracias y un saludo
Bueno...

Por lo que entiendo, el trofeo te saltó, pero al mirar en la lista de trofeos no te aparece como conseguido.¿Es eso?

Es muy raro tio, no sé qué puede pasar, a mi desde luego nunca me ha pasado nada parecido.Si alguien tiene una respuesta, espero que te pueda ayudar.

Saludos.
13688 respuestas