pepus_dean escribió:Tú mismo te contradices: para Uncharted dices que no continuar una historia es lo que hace que no sea una obra maestra, argumento que descartas para los final fantasy, por ejemplo. De todas maneras, sí que continúa una historia. La historia de Nathan Drake, con una aventura en otro lugar y con parte de los personajes de la primera entrega, además de otros nuevos.
Además, al Uncharted tienes que sumarle un online de lo más adictivo y divertido que hay en estos momentos.
Ahora bien, si no te gustan las pelis de aventuras, es normal que no te guste el juego...
Por cierto, muy profundo el God of War, me está haciendo pensar mucho mientras machaco botones... sí, estoy jugando ahora al God of war 3, es un gran juego pero en mi opinión no es mejor que la saga Uncharted (y eso que me gusta y lo considero un GOTY). Cuestión de gustos.
Vamos a ver...
GOD of war es una trilogia, con un monton de personajes y enemigos diferentes, con varios giros en el argumento y demas, pero Uncharted, es como muy plano. Los buenos, los malos, y el tesoro, pero no veo que recordar. Los enemigos son muy simples, y ademas son tipo Disney, para todos los publicos. El argumento esta muy visto, y no hay ninguna profundidad. La gente se pasa GOW, y se pregunta que sera de Kratos, que sera de su hermano, si quedaran algun titan o dios...
Pero de Uncharted no puedes preguntarte nada debido a lo plano que es.
Incluso Gears of war, que es lo mas parecido a Uncharted, tiene mas profundidad, y eso que tampoco es que tenga demasiada, pero tiene armas y enemigos que te hacen recordar el juego.Fijate que aun siendo menos profundo que otros juegos, GeOW tambien plantea dudas sobre que pasara con esto o esto otro. El uncharted tiene unos enemigos sin personalidad, un malo final de risa, y su argumento tambien es algo visto muchas veces, entonces que hace a Uncharted tan grande??? Para mi no puede ser grande mienrtas no destaque en nada por encima de los demas, y no me vale solo graficos.
Y para colmo, en vez de ser adulto, es para todos los publicos, en plan como las pelis de la momia
Sobre el online, de los mejores....EN PS3, porque fuera de PS3 los hay mejores a patadas y desde hace años