Metal_Nazgul escribió:os digo que yo, que tengo solo la PS3 y la Wii, puedo decir que los Gears of War son mejores para mi tanto en jugabilidad y online como en historia. Sí, sí, en historia.
en gráficos no digo nada porque obviamente uncharted 2 es una maravilla técnica, y eso creo que nadie lo pone en duda. Pero a mi que me dejaron la 360 y me ventilé los Gow, me parecieron muchísimo mejores. La historia es más madura, y hay un momentos de auténtico drama
la historia de uncharted 2, para los cinéfilos que están acostumbrados al cine de aventuras, es bastante típica y tópica, y los diálogos no tienen nada que no hayamos visto ya.
una vez más aquí ya entran los gusos de cada persona, pero yo creo que el uncharted 2 se lleva la etiqueta de "el mejor juego de ps3" por sus gráficos. Si tuviese los gráficos del uncharted 1 o peores ya os digo yo que no habría tenido tanto bombo. Hay juegos mucho mejores en PS3 en mi opinión. Fallout 3, Metal Gear Solid, Red dead Redemption o incluso el Red Faction guerrilla me parecen mucho mejores juegos que el uncharted 2, el cual se me hizo repetitivo (prosigues la historia lineal y pasillera, y cada x minutos, tiroteos, y ya) y que me lo pasé en una semana y al armario.
y repito, esto lo digo sin ser poseedor de la 360, solo tengo la ps3 y la wii, pero siempre he sido muy objetivo con las cosas y si algo de la otra consola es mejor, no tengo ningún problema en admitirlo. Lo que no me gusta es que haya gente que diga que uncharted 2 se mea en los GoW, sin haber probado los GoW, y hay un alto porcentaje de gente así. Mucha.
El online del uncharted 2 bebe mucho del del Gears:
http://www.youtube.com/watch?v=dYlppMotGngun putada que sean exclusivos, porque daría lo que fuera por tener los GoW 1 y 2 y el mass effect en ps3
PD: es una pena que a estas alturas la gente le siga dando tanta importancia a lso gráficos. Si el Red Dead o el Fallout 3 hubiesen tenido los gráficos del U2, y el U2 los gráficos del Fallout 3, las tornas serían bien distintas