[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Alguien sabe cuando juegas en cooperativo (en otros modos no lo se) con otros 2 jugadores, los otros 2 jugadores salen con el nombre encima de la cabeza y una flechita justo debajo del nombre, pues a veces esa flechita esta de color verde y otras amarillo, sabe alguien a que se debe eso?
Gracias!!
KiMika escribió:Alguien sabe cuando juegas en cooperativo (en otros modos no lo se) con otros 2 jugadores, los otros 2 jugadores salen con el nombre encima de la cabeza y una flechita justo debajo del nombre, pues a veces esa flechita esta de color verde y otras amarillo, sabe alguien a que se debe eso?
Gracias!!

Verde -> el compañero está perfectamente.

Amarillo -> el compañero está sufriendo daños, o se está recuperando de ellos (que está con la pantalla gris, vamos)

También pasa en competitivo con los compañeros de equipo
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Lavod escribió:Estaba viendo páginas anteriores. La mejor discución que encontré fue una de un tal Lepene contra Brian Telesco.

Lo cómico es que banearon al Lepene y después Brian resultó clon de usuario troll.

Interesados:

hilo_hilo-oficial-uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones_1141523_s3440#p1717002892

Ya hay que estar aburrido para leeerte las 1240 páginas precedentes.....pero si es por este JUEGAZO se perdonan..... ;)

Casi casi llegando al LV.53, Derhelm vas a ser superado!!! XD

Pues no tienes que tomar cola-cao para superarme ;)

Tu sigue en el Yermo hijo no te canses en volver, que los 5-0 "eso fue humillante" caen como moscas cuando no distraes con la PUTA MIERDA de conexión que gastas.... [poraki] [poraki] [poraki]
Yo lo he empezado en "Aplastante" y madre mía, como me está constando. Ya no soy lo que era. Está claro que la edad pasa factura. Ayer intenté unas 10 veces la parte del capítulo 4 del campamento y lo dejé por desesperación. Volveré en otro momento. El problema es que si me pasa eso en el capítulo 4, no quiero ni pensar como será cuando llegue más adelante. ¿Algún consejo especial? Gracias.

Por lo menos en el online no soy manco del todo.

Saludos.
Si alguien me quiere agregar para el online... soy nivel52
PinoSeitor escribió:
KiMika escribió:Alguien sabe cuando juegas en cooperativo (en otros modos no lo se) con otros 2 jugadores, los otros 2 jugadores salen con el nombre encima de la cabeza y una flechita justo debajo del nombre, pues a veces esa flechita esta de color verde y otras amarillo, sabe alguien a que se debe eso?
Gracias!!

Verde -> el compañero está perfectamente.

Amarillo -> el compañero está sufriendo daños, o se está recuperando de ellos (que está con la pantalla gris, vamos)

También pasa en competitivo con los compañeros de equipo

Bueno...

Pues yo juraria que la flechita amarilla aparece cuando un compañero está disparando, aunque no esté sufriendo daños, al menos en competitivo, en cooperativo no sé porque apenas juego xD.
Es como un indicador para saber dónde hay enemigos.

Ya podian currarse otro fin de semana doble, joer lo que cuesta subir de nivel a partir del V.

Saludos.
chicos . donde hicisteis este trofeo ? Maestro en puño de acero Mata a 10 enemigos seguidos con un golpe despues de debilitarlos a disparos. , es el unico que me falta aparte de hacer el juego en aplstante y ni idea de donde hacerlo y como , mas o menos [carcajad]
Leon_r escribió:chicos . donde hicisteis este trofeo ? Maestro en puño de acero Mata a 10 enemigos seguidos con un golpe despues de debilitarlos a disparos. , es el unico que me falta aparte de hacer el juego en aplstante y ni idea de donde hacerlo y como , mas o menos [carcajad]

Es muy fácil de hacer en cualquier sitio donde hayan unos cuantos enemigos en dificultad muy fácil, pero ahí va un vídeo de donde lo puedes hacer: http://www.youtube.com/watch?v=k1b5v1syeH4 (Capítulo 15).

¡Suerte! ;)
Ivazizu escribió:
Leon_r escribió:chicos . donde hicisteis este trofeo ? Maestro en puño de acero Mata a 10 enemigos seguidos con un golpe despues de debilitarlos a disparos. , es el unico que me falta aparte de hacer el juego en aplstante y ni idea de donde hacerlo y como , mas o menos [carcajad]

Es muy fácil de hacer en cualquier sitio donde hayan unos cuantos enemigos en dificultad muy fácil, pero ahí va un vídeo de donde lo puedes hacer: http://www.youtube.com/watch?v=k1b5v1syeH4 (Capítulo 15).

¡Suerte! ;)

tomo nota, y luego lo intentare ;)
Estoy pensando comprarme el dcl de asedio que hay en la store pero me preguntaba si realmente hay bastante gente jugando a este modo ? no quiero gastar dinero en vano [+risas]
dualkev escribió:Estoy pensando comprarme el dcl de asedio que hay en la store pero me preguntaba si realmente hay bastante gente jugando a este modo ? no quiero gastar dinero en vano [+risas]

Siempre hay gente jugando,creo recordar que hoy habian jugado sobre 50.000 jugadores a lo largo del dia,asi que por el tema de la gente no te puedes quejar xD Yo de ti me compraba los dos DLC que hay,asi tendras 4 mapas nuevos,muchos skins de personajes y un monton de trofeos...comprate los dos,este juego lo merece!
devil_boy escribió:
dualkev escribió:Estoy pensando comprarme el dcl de asedio que hay en la store pero me preguntaba si realmente hay bastante gente jugando a este modo ? no quiero gastar dinero en vano [+risas]

Siempre hay gente jugando,creo recordar que hoy habian jugado sobre 50.000 jugadores a lo largo del dia,asi que por el tema de la gente no te puedes quejar xD Yo de ti me compraba los dos DLC que hay,asi tendras 4 mapas nuevos,muchos skins de personajes y un monton de trofeos...comprate los dos,este juego lo merece!

SI, justo habia recargado algo de dinero y lo primero que se me vino a descargar fue algo para el online de U2. Acabo de comprar los 2 dlcs voy a darle ahora algunas partidas mi PSN: KevGhost por si alguien quiere jugar [sonrisa]
Podria alguien aconsejarme como pasar el tio del tren en modo aplastante, es que cuando me pongo a pegarle no me aparecen las secuencias de botones para pulsar, y entonces me mata siempre, (Antes de esto ya le he dado lo suyo con la ak, m4, y las granadas).

Un saludo.
mancl escribió:Podria alguien aconsejarme como pasar el tio del tren en modo aplastante, es que cuando me pongo a pegarle no me aparecen las secuencias de botones para pulsar, y entonces me mata siempre, (Antes de esto ya le he dado lo suyo con la ak, m4, y las granadas).

Un saludo.

viewtopic.php?f=161&t=1141523&p=1717740541#p1717740541
jondal escribió:
mancl escribió:Podria alguien aconsejarme como pasar el tio del tren en modo aplastante, es que cuando me pongo a pegarle no me aparecen las secuencias de botones para pulsar, y entonces me mata siempre, (Antes de esto ya le he dado lo suyo con la ak, m4, y las granadas).

Un saludo.

viewtopic.php?f=161&t=1141523&p=1717740541#p1717740541

Muchisimas gracias.

Un saludo
mancl escribió:Muchisimas gracias.

Un saludo

No hay de que...

Suerte! ;)
Por el amor de dios, que juegazo!!! acabo de empezar a jugar y estoy super viciado y eso que el primero lo deje a medias porque me aburria...
Por fin me pase el juego! dios me ha parecido interminable, he disfrutado como un enano!! la verdad q es larguete para los juegos q hay hoy en dia q suelen ser demasiado cortos.
Juegazo dios!!
Ahora a pasarmelo en modo dificil y luego aplastante, a ver q tal.
Tengo un gran problema en el modo aplastante.

Estoy en la fase del tren... cuando vas bordeando las montañas. Ya destruí el helicoptero y los tipos que llevan las metralletas. Ahora estoy en un vagon donde hay un notas "tipico monstruo final" (pa hacernos una idea) al cual disparo como un loco y pasado un tiempo viene hacia mi a pelear mano con mano pero siempre me da un puñetazo y me mata.

Alguien sabe como pasarlo? es que llevo ya 2 dias haciendolo y ni pa atras...
krdnha escribió:Tengo un gran problema en el modo aplastante.

Estoy en la fase del tren... cuando vas bordeando las montañas. Ya destruí el helicoptero y los tipos que llevan las metralletas. Ahora estoy en un vagon donde hay un notas "tipico monstruo final" (pa hacernos una idea) al cual disparo como un loco y pasado un tiempo viene hacia mi a pelear mano con mano pero siempre me da un puñetazo y me mata.

Alguien sabe como pasarlo? es que llevo ya 2 dias haciendolo y ni pa atras...

Yo diría que o estás de broma o tu problema es otro...

Haz una cosa, no uses el buscador que eso es un rollo ¬_¬ pero léete esta página... quizá te ayude en algo.
Este finde hay laboratorio, 3 contra 3. Habrá doble puntuación??

Que ya toca... [buuuaaaa]
vancouver76 escribió:Este finde hay laboratorio, 3 contra 3. Habrá doble puntuación??

Que ya toca... [buuuaaaa]

No lo creo, ya habria salido anunciado en su web.
Yo estoy esperando a ver si hacen algo especial cuando se cumpla el 1er aniversario del lanzamiento de Uncharted 2, que ya falta poco...
^Pues a mi en el mensaje que sale al entrar al online de U2 me sale que si que habrá doble puntuación, lo malo es que quedé con la duda de si era solo en el modo laboratorio o en todos los modos, el mensaje parece decir que es solo para laboratorio.

Saludos.
Pues si, es verdad, al final si que hay doble puntuación. Ya sale en la web de ND también.
Se supone que en horario español hay puntuacion doble el Viernes a partir de las 19:00 horas hasta el Martes a la misma hora, habra que aprovecharlo!!

P.D. La informacion de la puntuacion doble la he sacado de la pagina de naugthy dog cuyo enlace es el siguiente

http://www.naughtydog.com/site/post/reminder_the_lab_3_vs_3_deathmatch_and_double_cash/

La traduccion del contenido es la siguiente:

Este episodio de The Laboratorio características 3 vs 3 Deathmatch juegos. Equipo tamaños se limitan a sólo tres jugadores, permitiendo que cada equipo amplio margen para ejecutar nuevas estrategias en el seleccionado tamaño mediano mapas que no era posible con mayor equipo tamaños. tienen una importante ventaja en una menos organizados rival si su equipo logra pegan tanto como sea posible en este episodio de The Lab
Las condiciones para ganar un partido también se han ajustado para el equipo más pequeño tamaño- hay una 20 minutos y 25 mata por un equipo terminará el partido. También hemos discapacitados los potenciadores para todos los partidos en la lista de escenarios.
* El Santuario
* El Accidente de Tren
* El Templo
Estaremos abriendo el 3 vs 3 Deathmatch debate hilo sobre la Naughty Dog foros comunitarios en aproximadamente el mismo tiempo "El Laboratorio" empieza este fin de semana. Asegúrese de dejar sus pensamientos después de haber tenido una oportunidad a tocar algunas rondas!
hola, me he pasado el juego en dificil,elegi aplastante y en esa partida elegi modo rapido para haer esta 2 vez mas rapido,el caso es que me lo pase en aplastante y tachan,no me salta el trofeo de aplastante WTF?! es posible que activar esta bonificacion anulen los trofeos??no tenia nada mas activado....me da una pereza otra vez en aplastante pasarmelo que no se que pensar....que rabia...haber si me podeis resolver la duda,gracias
Como bien se ha dicho, este fin de semana hasta el martes hay puntuación doble. Pero una duda, los dias anterioes cuando ha estado el dinero doble...¿había limite de dinero a conseguir por partida? Lo digo porque ayer en un duelo me hice 150.000 $ del tirón y tenia toda la pinta de poder conseguir más.
danko06 escribió:Como bien se ha dicho, este fin de semana hasta el martes hay puntuación doble. Pero una duda, los dias anterioes cuando ha estado el dinero doble...¿había limite de dinero a conseguir por partida? Lo digo porque ayer en un duelo me hice 150.000 $ del tirón y tenia toda la pinta de poder conseguir más.

El Limite siempre ha sido 150.00

Y albertomamba creo que tienes que pasarte el juego entero bien en aplastante para que te den el trofeo
Y albertomamba creo que tienes que pasarte el juego entero bien en aplastante para que te den el trofeo[/quote]

Gracias,ya me he puesto a ello por segunda vez....con el poco tiempo que tengo para jugar me jode esto de pecar de tonto y repetir lo mismo...pero es lo que hay
Pasate otra vez la ultima mision sin el truco, yo utilize ese truco unos niveles pero lo quite. Ademas ese lo deja activar los demas no, señal de que no anula trofeos.
Saludos. :-|
Alguno va a estar hoy en el online?? podriamos juntarnos unos cuantos y echar unas partiditas, yo no tengo headset hasta el miercoles pero bueno
Yo suelo jugar todo lo que puedo, hoy despues de comer seguramente me enganche un rato, ya solo me quedan 2.500.000 para llegar a nivel 62 (XII)

Mi ID_PsN: Zr2Kr3W
Joer, me acabo de dar cuenta del "odio" a los camperos, yo me considero un poco campero, me mola pillar la franco y dar caña con ella (si, me marco la peli ENEMIGO A LAS PUERTAS). Pero solo hasta que se me acaba, luego estoy de aqui para alla, a poder ser con una M4

Muerte a la MOSS XD la odio
Yo llevo un pequeño clan, si os queréis apuntar y nos pegamos unos tiros o campeamos juntos? XD

hilo_clan-u2-busca-atrapa-y-mata-bam-ayuda-trofeos_1437411

Saludos!

PD: Ayer postee esto en el buffer:

hilo_noticias-sobre-uncharted-3_1482163#p1721590205

Emily Rose, la actriz que da la voz a Elena Fisher en la saga Uncharted, ha comentado en su twitter que esta en Los Angeles trabajando en Uncharted.

De esta forma que pronto tendremos noticias del Uncharted 3, que igual es el plato fuerte de Sony en el Tokio Game Show.

Imagen

Fuente:

http://twitter.com/emilyrosela

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/28 ... arted.html

EDITO:

Al final se trataba de una DLC: (Gracias Anubi por el aviso)

http://www.qj.net/qjnet/playstation-3/s ... art-3.html
julioquince escribió:Por el amor de dios, que juegazo!!! acabo de empezar a jugar y estoy super viciado y eso que el primero lo deje a medias porque me aburria...

Para mi el juego con mejor jugabilidad de la historia de los videojuegos [360º]
supervegeta10 escribió:
julioquince escribió:Por el amor de dios, que juegazo!!! acabo de empezar a jugar y estoy super viciado y eso que el primero lo deje a medias porque me aburria...

Bueno...

Discrepo profundamente.

Es un juegazo, uno de los mejores de la generación sin duda, con un multijugador que engancha hasta al más pintado, pero eso de que es la mejor jugabilidad de la historia de los videojuegos...pues como que no.

Tiene muchos fallitos, que sin ser clamorosos, molestan.Por decir un par:

*El hecho de tener el mismo botón (circulo) para rodar y cubrirse, hace que en ocasiones en las que querias rodar para salvar la vida, te cubres estúpidamente y te pones como si te fueran a fusilar, en la pared xD.

*Otra cosa de las coberturas, y es que si te intentas cubrir y hay un cadáver debajo o cerca, se levanta el personaje solo.

Asi que, la jugabilidad es muy buena, eso si, pero para decir que es la mejor de la HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS le queda un rato todavia...

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
supervegeta10 escribió:

Bueno...

Discrepo profundamente.

Es un juegazo, uno de los mejores de la generación sin duda, con un multijugador que engancha hasta al más pintado, pero eso de que es la mejor jugabilidad de la historia de los videojuegos...pues como que no.

Tiene muchos fallitos, que sin ser clamorosos, molestan.Por decir un par:

*El hecho de tener el mismo botón (circulo) para rodar y cubrirse, hace que en ocasiones en las que querias rodar para salvar la vida, te cubres estúpidamente y te pones como si te fueran a fusilar, en la pared xD.

*Otra cosa de las coberturas, y es que si te intentas cubrir y hay un cadáver debajo o cerca, se levanta el personaje solo.

Asi que, la jugabilidad es muy buena, eso si, pero para decir que es la mejor de la HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS le queda un rato todavia...

Saludos.

Si que es cierto que tiene algunos fallos, pero creo que hemos de recordar que TODOS los juegos tienen fallos, si buscas y buscas acabas encontrando pequeños fallos, eso no quita que sea el mejor juego de la historia (al menos para mi y el unico que se le acerca es el GOW III pero al no tener online esta un peldaño por debajo

Por ultimo decir que creo que es imposible un juego perfecto sobretodo en el tema de jugabilidad, simepre habra pequeños fallos que pulir o cosas a mejorar
Sin animo de ofender a nadie, que me compre la PS3 solo por los Uncharted XD, pero en jugabilidad y sobre todo en cuanto a 3ª persona, creo que le gana por bastante el Gears of War 2.
Ahora en graficos, historia...no hay comparacion, el online no se porque al Uncharted 2 nunca me ha dado por jugar habra que darle unos vicios.
bill gates escribió:Sin animo de ofender a nadie, que me compre la PS3 solo por los Uncharted XD, pero en jugabilidad y sobre todo en cuanto a 3ª persona, creo que le gana por bastante el Gears of War 2.
Ahora en graficos, historia...no hay comparacion, el online no se porque al Uncharted 2 nunca me ha dado por jugar habra que darle unos vicios.

Ya sabes como va esto, para gustos colores. A mí me parece justamente lo contrario.
Prueba ese online que está muy bien ;)

Saludos.
metallah escribió:
bill gates escribió:Sin animo de ofender a nadie, que me compre la PS3 solo por los Uncharted XD, pero en jugabilidad y sobre todo en cuanto a 3ª persona, creo que le gana por bastante el Gears of War 2.

Ya sabes como va esto, para gustos colores. A mí me parece justamente lo contrario.
Prueba ese online que está muy bien ;)

Saludos.

Yo como no tengo XBOX ni he jugado nunca no puedo decir si es mejor uno u otro, pero que Uncharted 2 es el mejor de Play seguro
Hola a todos, me acabo de pillar el uncharted 2 pero no se si empezar a jugarlo sin antes haberme pasado el 1, tiene alguna relacion la historia?
Muchas gracias
MNZNRS escribió:Hola a todos, me acabo de pillar el uncharted 2 pero no se si empezar a jugarlo sin antes haberme pasado el 1, tiene alguna relacion la historia?
Muchas gracias

la historia no tiene nada que ver con el 1 solo que habra algunas cosas por ejemplo en el diario que lleva que no entenderas porque estan relacionadas con el 1 o alguna cosa de algunos personajes pero la historia no tiene nada que ver :)
MNZNRS escribió:Hola a todos, me acabo de pillar el uncharted 2 pero no se si empezar a jugarlo sin antes haberme pasado el 1, tiene alguna relacion la historia?
Muchas gracias

No tiene nada que ver, pero pillate el 1 en cuanto puedas porque es otro juegazo.

Un saludo
yamoha escribió:
Muchas gracias

No tiene nada que ver, pero pillate el 1 en cuanto puedas porque es otro juegazo.

Un saludo

Son 2 historias diferentes, solo que en el 2 aparecen personajes (de los buenos) del 1 pero si lo has pillao y aun no has jugao, ponte como un loco!!! y cuando puedas pillate el 1 que esta muy wapo
Zr2Kr3W escribió:
yamoha escribió:
Muchas gracias

Un saludo

Son 2 historias diferentes, solo que en el 2 aparecen personajes (de los buenos) del 1 pero si lo has pillao y aun no has jugao, ponte como un loco!!! y cuando puedas pillate el 1 que esta muy wapo

Solo te perderas de uno que otra referencia y frase que suelta con cierta referencia, te recomendaria jugarlo primero para conocer a los personajes y en la 2 agarrarle más cariño al juego [+risas]
os digo que yo, que tengo solo la PS3 y la Wii, puedo decir que los Gears of War son mejores para mi tanto en jugabilidad y online como en historia. Sí, sí, en historia.

en gráficos no digo nada porque obviamente uncharted 2 es una maravilla técnica, y eso creo que nadie lo pone en duda. Pero a mi que me dejaron la 360 y me ventilé los Gow, me parecieron muchísimo mejores. La historia es más madura, y hay un momentos de auténtico drama
la muerte de la mujer de dom

la historia de uncharted 2, para los cinéfilos que están acostumbrados al cine de aventuras, es bastante típica y tópica, y los diálogos no tienen nada que no hayamos visto ya.

una vez más aquí ya entran los gusos de cada persona, pero yo creo que el uncharted 2 se lleva la etiqueta de "el mejor juego de ps3" por sus gráficos. Si tuviese los gráficos del uncharted 1 o peores ya os digo yo que no habría tenido tanto bombo. Hay juegos mucho mejores en PS3 en mi opinión. Fallout 3, Metal Gear Solid, Red dead Redemption o incluso el Red Faction guerrilla me parecen mucho mejores juegos que el uncharted 2, el cual se me hizo repetitivo (prosigues la historia lineal y pasillera, y cada x minutos, tiroteos, y ya) y que me lo pasé en una semana y al armario.

y repito, esto lo digo sin ser poseedor de la 360, solo tengo la ps3 y la wii, pero siempre he sido muy objetivo con las cosas y si algo de la otra consola es mejor, no tengo ningún problema en admitirlo. Lo que no me gusta es que haya gente que diga que uncharted 2 se mea en los GoW, sin haber probado los GoW, y hay un alto porcentaje de gente así. Mucha.

El online del uncharted 2 bebe mucho del del Gears:
http://www.youtube.com/watch?v=dYlppMotGng

un putada que sean exclusivos, porque daría lo que fuera por tener los GoW 1 y 2 y el mass effect en ps3

PD: es una pena que a estas alturas la gente le siga dando tanta importancia a lso gráficos. Si el Red Dead o el Fallout 3 hubiesen tenido los gráficos del U2, y el U2 los gráficos del Fallout 3, las tornas serían bien distintas
guapo el hilo y el juego posiblemente el mejor juego de accion de ps3 lo tengo y es brutallllllll jajaja.
Metal_Nazgul escribió:os digo que yo, que tengo solo la PS3 y la Wii, puedo decir que los Gears of War son mejores para mi tanto en jugabilidad y online como en historia. Sí, sí, en historia.

en gráficos no digo nada porque obviamente uncharted 2 es una maravilla técnica, y eso creo que nadie lo pone en duda. Pero a mi que me dejaron la 360 y me ventilé los Gow, me parecieron muchísimo mejores. La historia es más madura, y hay un momentos de auténtico drama
la muerte de la mujer de dom

la historia de uncharted 2, para los cinéfilos que están acostumbrados al cine de aventuras, es bastante típica y tópica, y los diálogos no tienen nada que no hayamos visto ya.

una vez más aquí ya entran los gusos de cada persona, pero yo creo que el uncharted 2 se lleva la etiqueta de "el mejor juego de ps3" por sus gráficos. Si tuviese los gráficos del uncharted 1 o peores ya os digo yo que no habría tenido tanto bombo. Hay juegos mucho mejores en PS3 en mi opinión. Fallout 3, Metal Gear Solid, Red dead Redemption o incluso el Red Faction guerrilla me parecen mucho mejores juegos que el uncharted 2, el cual se me hizo repetitivo (prosigues la historia lineal y pasillera, y cada x minutos, tiroteos, y ya) y que me lo pasé en una semana y al armario.

y repito, esto lo digo sin ser poseedor de la 360, solo tengo la ps3 y la wii, pero siempre he sido muy objetivo con las cosas y si algo de la otra consola es mejor, no tengo ningún problema en admitirlo. Lo que no me gusta es que haya gente que diga que uncharted 2 se mea en los GoW, sin haber probado los GoW, y hay un alto porcentaje de gente así. Mucha.

El online del uncharted 2 bebe mucho del del Gears:
http://www.youtube.com/watch?v=dYlppMotGng

un putada que sean exclusivos, porque daría lo que fuera por tener los GoW 1 y 2 y el mass effect en ps3

PD: es una pena que a estas alturas la gente le siga dando tanta importancia a lso gráficos. Si el Red Dead o el Fallout 3 hubiesen tenido los gráficos del U2, y el U2 los gráficos del Fallout 3, las tornas serían bien distintas

En temas de jugabilidad, si que bebe del gears pero aumentando mucho mas su jugabilidad. Es decir, aparte de pegarse a la pared y tal puedes escalar, saltar cosa que ofrece mas cosas. Ademas de ser mas rapido.

En historia.... pues que quieres que te diga. Sigo sin ver la historia del geow o.o apenas dicen nada.
La de U2 tampoco es que tenga una historia super elaborada, pero almenos es mas cinefilo. El juego en si parece que estes dentro de una pelicula de aventuras.

Y otro de los GRANDES detalles por lo que hace mas grande el U2, es el doblaje junto con el comportamiento de los personajes. Tu miras al prota y muestra 1000 expresiones diferentes. Cuando rie, se enfada, triste, contento, vacilando, preocupado, cansado, herido etc etc etc. El doblaje es de 10, actua exactamente a lo que dice. En otras palabras, que parecen actores en vez de personajes de un juego.

Y claro con eso pues lo juntas todo + los super ultra graficos y tienes un juegazo de pelicula. Aparte de tener un mejor online sin tanto lag como tu amigo gears of war xD

Esto es mi opinion de como veo yo las cosas. No digo para nada que los geows sean malos juegos, para nada. Yo me los eh pasao varias veces los 2. Y la ambientacion y jugabilidad es very nice. Su doblaje tambien esta wapo con tantos tacos pero es lo que digo. Apenas hay expresiones en su cara si lo comparas con U2.

Pero bueno, ya digo que no soy de los que piensa que U2 solo son graficos.... porque en realidad hay mas cosas a valorar.

Saludos :)
si no te digo que no, que es mejor U2 en muchos aspectos? por su puesto. que tiene un doblaje increíble? también, si no voy a ehtrar en una discusión sobre si U2 es mejor que gears of war, lo que quiero decir es que puede ser bueno, pero no creo que con la de juegos que han salido esta generación, sea el mejor de ps3...

jugablemente ofrece muchas menos posibilidades que Fallout 3, que es inmenso, o Red dead Redemption, como ya he dicho. Creo que ambos tienen muchas más cosas que el U2. Yo aunque me digas lo contrario, tú y todos (lçogico, es el hilo de U2...), pienso que se ha sobrevalorado el juego por sus increíbles gráficos. ¿No es casualidad que el mejor juego de ps3 sea curiosamente el que mejores gráficos tiene?
Lo mejor que tiene el Uncharted2 es el online, es lo que hace grande a un juego
13688 respuestas