[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

dormilon ZZZZ escribió:Hasta hace poco jugaba sin problemas pero hace dos dias que cada vez que intento jugar online me sale el mensaje de sincronizando datos activos y se queda eternamente "sincronizando" ¿A alguien le pasa lo mismo?

Salu2

Continuamente xDD

Has de dejarlo sincronizar, lo que pasa es que puede tardarte mil ... un día me tardó a mi y a un amigo, más de 15 minutos ¬¬
Shawen escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hasta hace poco jugaba sin problemas pero hace dos dias que cada vez que intento jugar online me sale el mensaje de sincronizando datos activos y se queda eternamente "sincronizando" ¿A alguien le pasa lo mismo?

Salu2

Continuamente xDD

Has de dejarlo sincronizar, lo que pasa es que puede tardarte mil ... un día me tardó a mi y a un amigo, más de 15 minutos ¬¬

tarda mucho si, a mi me pasa cuando me tiro cierto tiempo sin jugar, por ejemplo 2 semanas, sin embargo si juegas asiduamente no pasa. La verdad es que pasan algunas movidas raras en el online de este juego, y es una lastima por que es magnifico, pero entre esto y el problema de Shawen emborrona un poco el resultado
Acabo de terminar mi primera partida en normal. Para conseguir el trofeo en dificil hay q darle a nueva partida o basta con hacerlo desde el selector de fase?

Gracias.
Simonchu escribió:Acabo de terminar mi primera partida en normal. Para conseguir el trofeo en dificil hay q darle a nueva partida o basta con hacerlo desde el selector de fase?

Gracias.

Nueva partida.
Derhelm escribió:
Shawen escribió:

Salu2

Continuamente xDD

tarda mucho si, a mi me pasa cuando me tiro cierto tiempo sin jugar, por ejemplo 2 semanas, sin embargo si juegas asiduamente no pasa. La verdad es que pasan algunas movidas raras en el online de este juego, y es una lastima por que es magnifico, pero entre esto y el problema de Shawen emborrona un poco el resultado

Gracias por contestar Shawen y Derhelm, me tenia preocupado

+1 a lo de si estas semanas sin jugar tarda un huevo, acabo de jugar y he vuelto y me a sincronizado en un momento [sonrisa]

El online de este juego no lo valore en su justa medida, para que os hagais una idea soy nivel 10 y lo tengo desde el dia de salida. Lo he vuelto a jugar y estaba equivocado, el juego es BUENISIMO, he de decir que no me entero de nada y soy tan torpe que he acabado jugando "oleadas" para no parecer tan penoso pero coño...QUE DIFICIL es sobrevivir [sonrisa]
Lo dicho, un juegazo la historia y un juegazo el online!!

Salu2 y una vez mas, gracias por las respuestas
dormilon ZZZZ escribió:...
El online de este juego no lo valore en su justa medida, para que os hagais una idea soy nivel 10 y lo tengo desde el dia de salida. Lo he vuelto a jugar y estaba equivocado, el juego es BUENISIMO, he de decir que no me entero de nada y soy tan torpe que he acabado jugando "oleadas" para no parecer tan penoso pero coño...QUE DIFICIL es sobrevivir [sonrisa]
Lo dicho, un juegazo la historia y un juegazo el online!!

Salu2 y una vez mas, gracias por las respuestas

A mucha gente le ha pasado eso. Como la propuesta online de este juego es distinta a todo lo que la gente está acostumbrada (digamos Call of dutys), pues mucha gente se cierra en banda y dice que no le gusta. Pero dándole un poco de tiempo, la verdad es que es muy divertido y además es un importante soplo de aire fresco entre tanto shooter clónico que inunda el mercado.

Saludos.
Shawen escribió:
Zr2Kr3W escribió:
Grover25 escribió:es cierto que estes fin de semana hay doble puntuacion? saludos

No hay puntuacion doble, hay modo laboratorio

Y en qué consiste ? es gratis ? xD

Es gratis.

Consiste en un duelo a granadas... [reojillo]
hola muy buenas necesito que me echen una mano.me falta solo el trofeo de jugar una partida cooperativa y lo malo que no tengo a ningún amigo que tenga este juego.mi id: rauldinho [360º]
rauldinho escribió:hola muy buenas necesito que me echen una mano.me falta solo el trofeo de jugar una partida cooperativa y lo malo que no tengo a ningún amigo que tenga este juego.mi id: rauldinho [360º]

No tienes porque jugar con un amigo. Simplemente entra e una partida cooperativa, cuando la juegues ya tienes el trofeo.

Saludos.
metallah escribió:
rauldinho escribió:hola muy buenas necesito que me echen una mano.me falta solo el trofeo de jugar una partida cooperativa y lo malo que no tengo a ningún amigo que tenga este juego.mi id: rauldinho [360º]

No tienes porque jugar con un amigo. Simplemente entra e una partida cooperativa, cuando la juegues ya tienes el trofeo.

Saludos.

si esto funciona en una partida competitiva multijugador pero si es cooperativa me dice que mi grupo no tiene miembros suficientes para la partida seleccionada
el modo laboratoria de este finde consiste en granadas infinita y todo dios lanzando granadas no hay mas armas, ayer tarde probe y esta bastante chulo
Odin_R escribió:el modo laboratoria de este finde consiste en granadas infinita y todo dios lanzando granadas no hay mas armas, ayer tarde probe y esta bastante chulo

pues a mi el modo "Granadas" me parece un caos sin sentido de la hostia vamos... una partida y se acabó.

El modo que fue el mejor era el de las escopetas con diferencia, ese si que era divertido y antiestress XD , caos pero controlado minimamente...
La verdad es que es un puto caos ese modo, la pantalla parece que vibra y todo. Imagen

Las ralentizaciones son míticas......lastima que estoy subiendo lvl y pa eso es mejor saqueo.

Esperando a que ND anuncie un ultimo pack de mapas esta vez en coop de verdad. Imagen
Jack Grensleaves escribió:Esperando a que ND anuncie un ultimo pack de mapas esta vez en coop de verdad. Imagen

Me da que a estas alturas va a ser que no :(
A pesar de ser un juegazo... no me engancha en conocer el final...ni su On-Line... y reconozco que es un juegazo ee.. pero no me engancha.. no sé por qué... }:/
defoe escribió:A pesar de ser un juegazo... no me engancha en conocer el final...ni su On-Line... y reconozco que es un juegazo ee.. pero no me engancha.. no sé por qué... }:/

Es algo normal, no tienes porque estar obligado a tener el gusanillo de querer saber lo que ocurre, aunque te guste el juego. A mi me ocurria al final con Lost, veía la serie, me gustaba, pero ya me daba igual lo que ocurriese xD
No se puede elegir un personaje villano en Supervivencia ¿¿no??

Salu2
me lo he pillado hoy* para pasarmelo el mes que viene(vacaciones!!! [sonrisa] )
el primero me parecio un juegazo, y si este es mejor... lo unico malo es la portada amarilla platinum, de momento

*si, tiene delito no haberlo pillado antes, pero es que no tengo todo el tiempo para ponerme a viciar como me gustaria, aun tengo el mgs4 por jugar y el r2 por acabar.
saludos
Yo también pienso que lo de las granadas es un puto caos, ojalá pongan el de las escopetas como una opción del duelo...
dormilon ZZZZ escribió:No se puede elegir un personaje villano en Supervivencia ¿¿no??

Salu2

No se puede, llevas siempre un heroe(drake, chloe o la rubia y el indio). A mi no se porque pero siempre me tocan las chicas XD

Salu2

me auto cito [360º] alguna alma caritativa que me ayude que solo me falta este trofeo para el platino
rauldinho escribió:

me auto cito [360º] alguna alma caritativa que me ayude que solo me falta este trofeo para el platino

Puedes jugar en una partida que no sea privada, pones cooperativo y te buscara 2 jugadores. Tu problema es que pones partida privada, hazlo asi. Si no eres capaz, autocitate mañana y te agrego para que consigas el trofeo ;)
Derhelm escribió:Puedes jugar en una partida que no sea privada, pones cooperativo y te buscara 2 jugadores. Tu problema es que pones partida privada, hazlo asi. Si no eres capaz, autocitate mañana y te agrego para que consigas el trofeo ;)

muchas gracias ya lo e conseguido no me avía fijado que yo lo intentaba en partida privada [toctoc]
que cosas tiene el verano y su nocivo ocio estival ehh!!
este sabado me he sacado el platino de este juegazo!!

el juego me lo pase alla por navidades, en dificil. me saque casi todos los trofeos de armas, de sigilo, los online...

luego lo deje aparcado y tras un tiempo lo recupere para encontrar los tesoros.
consegui con mucho trabajo el de matar a 10 con puños tras dispararle, pero me quede atascado en:
el capi 22 creo que era (en aplastante claro), el que estas ya en el templo, en la nieve, justo antes de que los "monos" esos ataquen a los hombres "del ruso"

total que veo a un amigo del network que ponia que este finde habia doble XP y me pico el gusanillo de hacer unas ronditas. pero el online no me iba y digo, bueno! me pongo con la historia ejejej y ZAS!
en un par de horitas cogi carrerilla y encontre unos 12 trofeos que me faltaban y termine la historia en aplastante al fin! y PLATINAZO!

a2! [bye]
Soy tan incapaz que no hay manera de terminal el modo supervivencia, siempre muero:

¿Cuantas rondas hay?

Salu2
Yo no puedo conectarme ahora, me da el error de Sincronizar modelos... [buuuaaaa]
toni_v escribió:Yo no puedo conectarme ahora, me da el error de Sincronizar modelos... [buuuaaaa]

Me pasa lo mismo, he ido a echar un online despues de meses y me salta ese mismo mensaje de error. ¿ Alguien sabe a que puede deberse ? Decir que antes de conectarme he descargado un parche que habia, no recuerdo cual.
Se habrá jodido algo en el servidor...

Toca esperar [chulito]
dormilon ZZZZ escribió:Soy tan incapaz que no hay manera de terminal el modo supervivencia, siempre muero:

¿Cuantas rondas hay?

Salu2

Hay 10, si quieres te ayudo, pero antes me tendré que conectar XD
Por cierto, a mi ya me ha dejado conectar
dormilon ZZZZ escribió:Soy tan incapaz que no hay manera de terminal el modo supervivencia, siempre muero:

¿Cuantas rondas hay?

Salu2

Son 10 rondas, la forma de aguantar vivo las 3 rondas es permanecer juntos los 3 jugadores en un mismo sitio (si buscan gente online es dificil hacer eso porque siempre hay algun capuyo que se va donde quiere, tu simplemente cuando a el lo maten no vayas a buscarlo) por ejemplo en el santuario quedaos arriba (donde esta la escopeta)al principio de cada ronda baja rapidamente a por armas y granadas y vuelve arriba y solo vuelves a bajar cuiando te quedes sin municion

Si vas a lo loco, solo y dando vueltas estaras muerto
bueno tengo el juego desde hace unas 2 semanas y es impresionante juego tan poco a el por k no kiero acabarlo y tambien por k toy buscando los tesoros me faltan 23 y dos de ellos en montañismo uno k esta colgao en una estalactita y por mucho k le dispare no cae y otro k esta cerca de una estatua k esta en una pasarela k no se como llegar hasta ella darme pistas por favor
y tambien el online ma impactao mucho si alguien kiere agregarme soy diego_cj
Diego_CJ escribió:bueno tengo el juego desde hace unas 2 semanas y es impresionante juego tan poco a el por k no kiero acabarlo y tambien por k toy buscando los tesoros me faltan 23 y dos de ellos en montañismo uno k esta colgao en una estalactita y por mucho k le dispare no cae y otro k esta cerca de una estatua k esta en una pasarela k no se como llegar hasta ella darme pistas por favor
y tambien el online ma impactao mucho si alguien kiere agregarme soy diego_cj

Aqui un enlace para que veas los videos de todos los tesorors

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/233571-trofeos_uncharted_2_reino_de_los_ladrones.html
Zr2Kr3W escribió:
Son 10 rondas, la forma de aguantar vivo las 3 rondas es permanecer juntos los 3 jugadores en un mismo sitio (si buscan gente online es dificil hacer eso porque siempre hay algun capuyo que se va donde quiere, tu simplemente cuando a el lo maten no vayas a buscarlo) por ejemplo en el santuario quedaos arriba (donde esta la escopeta)al principio de cada ronda baja rapidamente a por armas y granadas y vuelve arriba y solo vuelves a bajar cuiando te quedes sin municion

Yo en el santuario siempre me pongo en la caseta de abajo a la derecha nada más salir (donde hay una granada en los demás modos), ahí aunque este solo si me concentro no me matan, por que las granadas se pueden esquivar sin salir de ahí ;)
¡Hola gente! Aprovechando las vacaciones me he animado y aquí os traigo mi última obra sobre Uncharted 2. Tras dos vídeo-guías le he dado vueltas al asunto y me he dicho: "Coño, uno de los fuertes del juego no son sus escenarios?"

Pues he aquí un recorrido por todos los capítulos grabando sólo los escenarios. Ni Drake, ni enemigos...nada. Sólo minutos de vídeo para babear con el gran trabajo de los diseñadores de ND (incluido uno que yo me sé...sí, cuando llegue al Monasterio me esmeraré, jaja). De momento sólo tengo editados y subidos a Youtube del capítulo 1 al 6. Ahora me toca editar del 7 al 18 y grabar del 19 al 26. Estimo que en una semana lo tendré todo, pero mientras ir disfrutando (espero)

http://www.youtube.com/watch?v=PGUg97KO8Yk
http://www.youtube.com/watch?v=TYY32fiBMn8
http://www.youtube.com/watch?v=fX41fAKkw9U
http://www.youtube.com/watch?v=nxWTyQihAYs
http://www.youtube.com/watch?v=xGRVty8OoTw
http://www.youtube.com/watch?v=KnAZs4qH5JE
Joanastic escribió:¡Hola gente! Aprovechando las vacaciones me he animado y aquí os traigo mi última obra sobre Uncharted 2. Tras dos vídeo-guías le he dado vueltas al asunto y me he dicho: "Coño, uno de los fuertes del juego no son sus escenarios?"

Pues he aquí un recorrido por todos los capítulos grabando sólo los escenarios. Ni Drake, ni enemigos...nada. Sólo minutos de vídeo para babear con el gran trabajo de los diseñadores de ND (incluido uno que yo me sé...sí, cuando llegue al Monasterio me esmeraré, jaja). De momento sólo tengo editados y subidos a Youtube del capítulo 1 al 6. Ahora me toca editar del 7 al 18 y grabar del 19 al 26. Estimo que en una semana lo tendré todo, pero mientras ir disfrutando (espero)

http://www.youtube.com/watch?v=PGUg97KO8Yk
http://www.youtube.com/watch?v=TYY32fiBMn8
http://www.youtube.com/watch?v=fX41fAKkw9U
http://www.youtube.com/watch?v=nxWTyQihAYs
http://www.youtube.com/watch?v=xGRVty8OoTw
http://www.youtube.com/watch?v=KnAZs4qH5JE

jaja lo tuyo es enfermizo! jeje

que tal tot?
Zr2Kr3W escribió:

¿Cuantas rondas hay?

Salu2

Gracias por los consejos, los necesito [sonrisa]

Un par de preguntas:

1º Los tipos que vienen corriendo y te agarran, ¿hay manera de soltarse?

2º Los tipos con coraza y una especie de Gatlin ¿como los mato?

Se me olvidaba, ¿siempre aparezco con la AK 47, ¿Hay forma de equiparse con otra arma?

Gracias majos
dormilon ZZZZ escribió:
Zr2Kr3W escribió:

¿Cuantas rondas hay?

Salu2

Gracias por los consejos, los necesito [sonrisa]

Un par de preguntas:

1º Los tipos que vienen corriendo y te agarran, ¿hay manera de soltarse?

2º Los tipos con coraza y una especie de Gatlin ¿como los mato?

Se me olvidaba, ¿siempre aparezco con la AK 47, ¿Hay forma de equiparse con otra arma?

Gracias majos

-Por ti mismo no es posible, solo retrasarlo pulsando /\ Pero un compañero si te puede liberar pegando al rival o disparandole.

-Los de coraza hay que lanzarles granadas o a misilazo limpio con los RPG. Ya que cuesta muchisimo solo disparando. Tambien puedes arriesgarte usando otra gatling y disparando a la cabeza.

Si siempre empiezas con la AK las armas las tienes que recoger por el mapa o de los enemigos.
Gracias the _big_boss , el dia que llegue a la ronda 10 sonaran las campanas de la Catedral [sonrisa]

Salu2
Por fin lo acabe ^^

juegazo, pero se me ha hecho bastante repetitivo. Aun asi es un imprescindible, hay que jugarlo...

Saludos!
dormilon ZZZZ escribió:Gracias the _big_boss , el dia que llegue a la ronda 10 sonaran las campanas de la Catedral [sonrisa]

Salu2

Tampoco es taaaaaaan dificil yo ya me he pasado la ronda 10 unas 4 veces y una sin perder ni una continuación.Si te tocan buenos compañeros esta bastante facil.
¿¿¿Como se hacen los videos con el Juego???
the _big_boss escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Gracias the _big_boss , el dia que llegue a la ronda 10 sonaran las campanas de la Catedral [sonrisa]

Salu2

Tampoco es taaaaaaan dificil yo ya me he pasado la ronda 10 unas 4 veces y una sin perder ni una continuación.Si te tocan buenos compañeros esta bastante facil.

Desgraciadamente el problema no son mis compañeros...soy una calamidad [sonrisa]

Salu2
Pues yo a los de la Gau me los cargo con el arma que pille (9mm, AK, M4, Micro) y disparandoles a la cabeza, 1 cargador y medio bien tirados y el tio cae redondo ;)
toni_v escribió:Pues yo a los de la Gau me los cargo con el arma que pille (9mm, AK, M4, Micro) y disparandoles a la cabeza, 1 cargador y medio bien tirados y el tio cae redondo ;)

Un cargador y medio (me aprece poco) el otro dia me pase las 3 pantallas de objetivos cooperativo y los de la GAU me parecieron mas duros, lo mejor para cargartelos es con la FAL (desde lejos y cubierto mejor) o por supuesto el francotirador
Zr2Kr3W escribió:
toni_v escribió:Pues yo a los de la Gau me los cargo con el arma que pille (9mm, AK, M4, Micro) y disparandoles a la cabeza, 1 cargador y medio bien tirados y el tio cae redondo ;)

Un cargador y medio (me aprece poco) el otro dia me pase las 3 pantallas de objetivos cooperativo y los de la GAU me parecieron mas duros, lo mejor para cargartelos es con la FAL (desde lejos y cubierto mejor) o por supuesto el francotirador

desde cerca y acertando todos los tiros (con la AK-47 o la M4); con la micro y la pistola ya es algo más...
Hay parche hoy. 1.09

Title Update 1.09 includes the following:

Changes made to multiplayer character skin system to allow for voices to be included with future skins
Made changes to character game mechanics to prevent players from using exploits
Fixed ability for players to “super throw” the treasure in Plunder matches
Cash awarded per kill in Elimination has been increased to $750 per kill
Enabled the ability for Naughty Dog to easily alter the amount of cash earned for individual Medals on a playlist or gametype basis and per-kill

Thanks to some of the changes above, we’ll be issuing a LiveData update that will rescale Medal cash awards in Objective games ONLY. For matches which fall under the Objective modes, cash for individual and kill-based medals have been decreased in value, while cash for Objective based medals have been increased as follows:

Tip Off – $1,000
Captured – $4,000
That’s Embarrassing – $10,000
Protectorate – $2,000
No Cigar – $2,000
Drop It – $1,000
None Shall Pass – $5,000
Expansionist – $5,000

Head over to our community forums and leave your feedback, questions or any issues you may have encountered with Title Update 1.09.

Por tanto, han aumentado el dinero de medallas de objetivo, para incentivar éstos, precisamente, ya que (en Saqueo sobre todo) había muchas partidas donde la gente pasaba olímpicamente del tesoro.

Además, según esto:

igniteryan escribió:Thanks ND for your hard work at the office but this update is useless to anyone above level 50. We want leveling changes. Extremely dissapointed that I wanted this long for 1.09, and nothing in it for me...

arne (ND rep escribió:We've included the option to increase the rate of cash you get if we choose. We haven't implemented that right now, however we did make some changes with the Objective game types to increase the rate of which you get cash overall there, to promote variety and again, searching to find the most efficient path up to 80.

Since we do now have the ability to tweak the cash rate gain across any playlist/gametype, we'll be taking a look at how things go and make any adjustments we feel are necessary.

Es probable que hagan algún cambio más (al sistema de niveles, al tope o a las medallas) en el futuro.

[bye]

P.D.: @ dormilon ZZZZ:

Hay algunos sitios donde se puede aguantar y hasta resulta fácil (aunque es muy relativo dado lo errático de los niveles de dificultad Imagen ), pero prueba Asedio, que ya verás...
P.D.: @ dormilon ZZZZ:

Hay algunos sitios donde se puede aguantar y hasta resulta fácil (aunque es muy relativo dado lo errático de los niveles de dificultad Imagen ), pero prueba Asedio, que ya verás...

La verdad es que lo he pillado con ganas pero tarde, estoy empezando a pillarle el rollete pero los de la GAU me funden si o si [sonrisa]

Un abrazo Jack
Espero que no cambie para mal a la hora de jugar...

PD: Han subido el protectorado a 2.000 [+risas], me hace gracia por que esos no los veo ni en persona...., puto trofeo :-|
Leyendo el texto he visto que las muertes en duelo ahora se recompensaran con 750$ y no con ¿250$? que daban hasta ahora.

haber cuando esta disponible para descargar.
13688 respuestas