[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Por un casual no sabreis cuando sera la proxima (Puntuacion Doble)????
Joanastic escribió:Después del éxito del multiplayer de Uncharted 2 parece que a su diseñador principal, Justin Richmond, le han dado la responsabilidad desde enero de este año de ser el director de Uncharted 3 (sí, no es oficial, pero...¿alguien duda que no lo estan desarrollando?!). Al menos así figura en su currículum de su página web http://www.justinrichmond.com/#3da/linkedin.

Y los directores de Uncharted 2, Justin Richmond y Neil Druckmann, son ahora los jefes de diseño (comparten puesto como en la presidencia Evan Wells y Christophe Balestra).

Ale, ya queda menos para saber algo de U3. Noviembre? Diciembre? jeje

Hace unos días publicaba esto. Pues bien, pensándolo bien hay otra lectura al cambio de director del juego. Justin Richmond se encargó del multiplayer de Uncharted 2, implantando por primera vez el multijugador a la saga. Si ahora es el director del juego entero, ¿no creéis que podría ser porque Naughty Dog quiere ir más alla y darle un aire multiplayer a todo el juego (incluyendo el modo historia)?

Se podría argumentar con posibles novedades:

1) Implantar el modo cooperativo en toda la historia (no tengo ninguna duda que tratándose de ND sería opcional, pudiendo jugar como hasta ahora o acompañado)
2) Se podría ahorrar trabajo a la hora de desarrollar escenarios para el multijugador puro y duro (duelo, saqueo, eliminación, etc.)
3) Lo mismo del punto anterior pero en los escenarios cooperativos del online (ahora son de 3 personas pero podría aumentar a 4 si los escenarios son más grandes)

Viéndolo bien que Justin Richmond sea ahora el director del juego hace que aumenten considerablemente las posibilidades del modo cooperativo para el modo historia. ¿Que creéis?
Pasarse el juego completo con colegas en un modo online cooperativo podria ser la bomba!

La duda que tengo es si los trofeos tambiem serian cooperativos

Sea como sea estoy deseaoso de empezar a ver cositas porque toy deseando ya un Uncharted 3 y por supuesto que hayan muchos mas!
Joanastic escribió:1) Implantar el modo cooperativo en toda la historia (no tengo ninguna duda que tratándose de ND sería opcional, pudiendo jugar como hasta ahora o acompañado)

Es que esto se podría haber puesto en el 2 porque así que yo recuerde ahora... no hay ninguna parte de la historia en la que Nate vaya solo.
Sonikero escribió:
Joanastic escribió:1) Implantar el modo cooperativo en toda la historia (no tengo ninguna duda que tratándose de ND sería opcional, pudiendo jugar como hasta ahora o acompañado)

Es que esto se podría haber puesto en el 2 porque así que yo recuerde ahora... no hay ninguna parte de la historia en la que Nate vaya solo.

Cuando estas escapando del robo , cuando se queda Cloe en el ascensor atrapada y la tienes que liberar, cuando estas saltando por los coches en plena nieve, todo el tramo que estas pasando por el tren en marcha, cuando se destruye el tren y tienes que subir por ahí (justo antes de nepal) en la batalla final... Asi a bote pronto me vienen esas xD
dELkO escribió:
Sonikero escribió:

Cuando estas escapando del robo , cuando se queda Cloe en el ascensor atrapada y la tienes que liberar, cuando estas saltando por los coches en plena nieve, todo el tramo que estas pasando por el tren en marcha, cuando se destruye el tren y tienes que subir por ahí (justo antes de nepal) en la batalla final... Asi a bote pronto me vienen esas xD

Jajajaja, no te falta razón. Me acuerdo de las primeras informaciones de Uncharted 2 que los de Naughty Dog decían que íbamos a ir acompañados el 75-80% de la historia. Y así fue. Eso sí, no creo que haberlo implantado en "El Reino de los Ladrones" hubiera sido exitoso: la gran parte de veces que vamos acompañados podríamos ir perfectamente solos: los PNJ no aportan nada. Por ejemplo, Tenzin en la cueva helada si ayuda pero en las demás ocasiones, la puntería de la CPU ante los enemigos es más bien escasa XD
dELkO escribió:
Sonikero escribió:

Dios, y mira que me encanta la parte del tren y no me acordaba xDDDDDDDDDDDDDD

No tengáis mi anterior post en cuenta xDDDDDD
Yo lo prefiero asi, si los personajes que van contigo se van cargando a la mayoria de enemigos no tiene gracia

Sigo pensando si el uncharted 3 pudiera jugarse al 100% en cooperativo en online seria la bomba, aunque eso es dificil porque supondria problemas

Teneis que estar a la vez jugando varios amigos (si no coiincidiis en los horarios no puedes jugar)
Si pudes jugar con gente aleatoria online te puede sencontrar a gilipollas que van haciendo el gamba y te putean y matan (ya pasa en el cooperativo del Uncharted 2)
No hay ninguna manera de poner el juego a pantalla a partida a 2 jugadores online no ??? ( Tipo Resistance 2 ) Es que queria jugar con mi novia y me parece k no va a ser posible...
Link_Ilia escribió:No hay ninguna manera de poner el juego a pantalla a partida a 2 jugadores online no ??? ( Tipo Resistance 2 ) Es que queria jugar con mi novia y me parece k no va a ser posible...

Va a ser que no. XD
Yo la verdad, al fin y al cabo me da a dar igual que tenga o no cooperativo, si siguen con la misma linea que la del 2, para mi sera un juegazo, lo que mas me importa es un buen online competitivo, y ahí es donde doy la razon de algunos que se quejan cuando dicen que les cuesta encontrar partida.

A mi personalmente no me cuesta nada, pero a veces me da la impresion de que duran demasiado poco las partidas y no paras de volver y volver al punto de encuentro.

Lo que mas me gustaria es que implementaran el poder unirse a media partida y que eliminaran esta moda que hay hoy en dia de los rangos, eso solo causa avalanchas de aborters, y aveces te encuentras con partidas que tu y tu equipo sois 5 contra 1. Y direis: pero para eso de los aborters ya esta la penalizacion, pero yo veo que la gente sigue abortando, y hace que la gente juegue a desganas si pierde porque no puede irse a otra partida tranquilamente.

Con lo bien que se juega en el modern warfare 2, que uno se raya y se pira? da igual, al cabo de 5 segundos ya ha entrado otro y ya vuelve a estar llena la partida.

Pero bueno, si el uncharted 3 no va a salir hasta de aquí como minimo 1 o 2 años no?
SamxFisher escribió:Lo que mas me gustaria es que implementaran el poder unirse a media partida y que eliminaran esta moda que hay hoy en dia de los rangos, eso solo causa avalanchas de aborters, y aveces te encuentras con partidas que tu y tu equipo sois 5 contra 1. Y direis: pero para eso de los aborters ya esta la penalizacion, pero yo veo que la gente sigue abortando, y hace que la gente juegue a desganas si pierde porque no puede irse a otra partida tranquilamente.

Con lo bien que se juega en el modern warfare 2, que uno se raya y se pira? da igual, al cabo de 5 segundos ya ha entrado otro y ya vuelve a estar llena la partida.

Pero bueno, si el uncharted 3 no va a salir hasta de aquí como minimo 1 o 2 años no?

Exacto,esa es la única pega que le pongo yo a este juegazo.Una vez he conseguido el platino y tal solo me engancha el online,y estoy al nivel 45 pero macho es que es imposible avanzar,siempre me encuentro en partidas donde nada mas empezar ya tenemos uno menos,o vamos ganando y de repente se salen 2, y ya estas asqueado 15 minutos tirados por no poder salirte,debería poderse entrar en medio de una partida que tuviera inferioridad,lo de la penalización está muy bien pero vaya que sirve de poco porque la gente si se quiere salir se va a salir y si no entra nadie la partida ya está perdida(hombre si estas en el bando rival te favorece,pero a mi me ha pasado poquísimo xDD )
Hola.

Tengo un problema. Os cuento. En el menú de Bonificaciones, en el apartado de la Tienda, te da la opción de pulsar Cuadrado (El Tesoro de Drake). El caso es que cuándo le doy a cuadrado me dice que no hay partidas guardadas de Uncharted: El Tesoro de Drake.
No sé por qué me pasa esto cuando tengo varias partidas (una al 100%) y el platino del primer juego.
¿Cómo puedo arreglar esto?

Por cierto, ¿los trofeos del modo online son difíciles de conseguir? He leído algo de 50 medallas en no sé qué y 100 en no sé cuánto.

Gracias.
Malarkey escribió:Hola.

Tengo un problema. Os cuento. En el menú de Bonificaciones, en el apartado de la Tienda, te da la opción de pulsar Cuadrado (El Tesoro de Drake). El caso es que cuándo le doy a cuadrado me dice que no hay partidas guardadas de Uncharted: El Tesoro de Drake.
No sé por qué me pasa esto cuando tengo varias partidas (una al 100%) y el platino del primer juego.

Por cierto, ¿los trofeos del modo online son difíciles de conseguir? He leído algo de 50 medallas en no sé qué y 100 en no sé cuánto.

Gracias.

Respecto a los trofeos online para sacarse el platino son muy faciles. Solo hay que jugar una partida cooperativa online y una competitiva. Los trofeos que tu dices no cuentan para el platino ya que los sacaron con los nuevos DLC's.
Sobre el otro tema, puede ser que un juego sea pal/esp y el otro no y por ese motivo no te deja sincronizar los datos.

Salu2
perdonarme que insista pero donde coño esta el pack "asedio, entre ladrones", tengo el de el tesoro de drake pero el de asedio no le encuentro por ningun lado, aver si me podeis ayudar
GRACIAS
glacial escribió:
Malarkey escribió:Hola.

Gracias.

Respecto a los trofeos online para sacarse el platino son muy faciles. Solo hay que jugar una partida cooperativa online y una competitiva. Los trofeos que tu dices no cuentan para el platino ya que los sacaron con los nuevos DLC's.
Sobre el otro tema, puede ser que un juego sea pal/esp y el otro no y por ese motivo no te deja sincronizar los datos.

Salu2

Gracias por responder.

No sabía lo de los trofeos. De paso venía a preguntar, hoy ya he jugado por primera vez al online (hay algo de lag al coger los obejtos, ¿no? y en el menú del personaje, hay un apartado que pone Trofeos. Lo tengo al 0% y en todos me dice que o bien tengo que comprar el pack de Uncharted: El Tesoro de Drake o bien que es necesario el pack de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.
Si para conseguir estos trofeos es necesario comprarse el pack, me parece una auténtica guarrería por parte de Naugthy Dog. Por cierto, ¿estos trofeos cuentan para tu nivel global de trofeos?
Otra cosa, ¿cómo se elige el arma con la que quieres empezar?

Respecto a lo de que no me encuantra trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake, eso no puede ser. Ambos juegos son PAL/ESP.

Gracias por todo.
Malarkey escribió:
No sabía lo de los trofeos. De paso venía a preguntar, hoy ya he jugado por primera vez al online (hay algo de lag al coger los obejtos, ¿no? y en el menú del personaje, hay un apartado que pone Trofeos. Lo tengo al 0% y en todos me dice que o bien tengo que comprar el pack de Uncharted: El Tesoro de Drake o bien que es necesario el pack de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.
Si para conseguir estos trofeos es necesario comprarse el pack, me parece una auténtica guarrería por parte de Naugthy Dog. Por cierto, ¿estos trofeos cuentan para tu nivel global de trofeos?

Respecto a lo de que no me encuantra trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake, eso no puede ser. Ambos juegos son PAL/ESP.

Gracias por todo.

Los trofeos estos solo se consiguen si compras los packs. A mi esto no me parece una guarreria por parte de Naughty Dog ya que es un aliciente mas para comprartelos. Ademas los trofeos del los packs cuentan en tu nivel global de trofeos como en todos los juegos que sacan contenios descargables con trofeos, asi que aunque te saques el platino te quedaras con un 70% de trofeos aproximadamente. Y respecto a lo de las armas, no se pueden eligir. Todo el mundo al principio sale con la ak47 y la pistola. Las demas armas salen por todo el mapa por lo que hay que ser rapido para cogerlas antes que tus rivales. Las armas ademas van apareciendo en el mismo lugar del mapa durante toda la partida.

Salu2
glacial escribió:
Malarkey escribió:

Gracias por todo.

Los trofeos estos solo se consiguen si compras los packs. A mi esto no me parece una guarreria por parte de Naughty Dog ya que es un aliciente mas para comprartelos. Ademas los trofeos del los packs cuentan en tu nivel global de trofeos como en todos los juegos que sacan contenios descargables con trofeos, asi que aunque te saques el platino te quedaras con un 70% de trofeos aproximadamente. Y respecto a lo de las armas, no se pueden eligir. Todo el mundo al principio sale con la ak47 y la pistola. Las demas armas salen por todo el mapa por lo que hay que ser rapido para cogerlas antes que tus rivales. Las armas ademas van apareciendo en el mismo lugar del mapa durante toda la partida.

Salu2

A eso me refiero. Yo he pagado el juego y el juego debería tener el 100% de trofeos. Maldita puta gracia que me hace a mí tener el 70% de los trofeos aún teniendo el platino.
Vale que sea un aliciente, pero coño, no lo pongas de pago.
Y lo de las armas... pues vaya mierda.
Otra cosa, ¿por qué nadie quiere jugar en el mapa ''Accidente de tren''? Todas las partidas te dan a elegir entre 2 mapas, y siempre que sale este, la gente vota al otro. He llegado a jugar varias veces seguidas en el mapa de la fortaleza por el motivo que os expongo.
Por culpa de la genete que no lo vota aún no he podido ver qué tal es el mapa.
Siempre juegan en los mismos: La Fortaleza, La Ciudad Perdida, El Monasterio y El Templo.
Malarkey escribió:
glacial escribió:
Malarkey escribió:

Gracias por todo.

Salu2

A eso me refiero. Yo he pagado el juego y el juego debería tener el 100% de trofeos. Maldita puta gracia que me hace a mí tener el 70% de los trofeos aún teniendo el platino.
Vale que sea un aliciente, pero coño, no lo pongas de pago.
Otra cosa, ¿por qué nadie quiere jugar en el mapa ''Accidente de tren''? Todas las partidas te dan a elegir entre 2 mapas, y siempre que sale este, la gente vota al otro. He llegado a jugar varias veces seguidas en el mapa de la fortaleza por el motivo que os expongo.
Por culpa de la genete que no lo vota aún no he podido ver qué tal es el mapa.
Siempre juegan en los mismos: La Fortaleza, La Ciudad Perdida, El Monasterio y El Templo.

El little big planet es asi, y muchos otros juegos tambien. Es una forma de vender los DLC.
Hola

una consultilla :)

he empezado el juego en dificultad aplastante, y de momento voy medio bien mas o menos pasando los niveles, pero como en normal recuerdo que me costó un poco o mucho pasarme al enemigo final.

antes de perder el tiempo, mi regunta es.... es posible pasarse el enemigo final en aplastante o corro el riesgo de coger una ulcera o reventar el mando intentandolo jaja, es que sino casi prefiero olvidarme del platino entonces jaja.

saludos
Bueno, otro que se acaba de pasar el juego, un juegazo por cierto. Lo que mas me ha costado pasarme a sido el lazarevic ese del final, y eso que lo tenia en dificultad media.

Respecto a los tesoros me he dejado mogollon de ellos, asi que me tocara pasarmelo de nuevo para conseguir los que me quedan. ¿Es dificil conseguir todos?
supervegeta10 escribió:Hola

he empezado el juego en dificultad aplastante, y de momento voy medio bien mas o menos pasando los niveles, pero como en normal recuerdo que me costó un poco o mucho pasarme al enemigo final.

antes de perder el tiempo, mi regunta es.... es posible pasarse el enemigo final en aplastante o corro el riesgo de coger una ulcera o reventar el mando intentandolo jaja, es que sino casi prefiero olvidarme del platino entonces jaja.

saludos

Para mi a lo "legal" fue imposible, tiré de youtube y encontré un metodo que lo hace más fácil.
http://www.youtube.com/watch?v=ISffods2NxQ
Tunante_Sergi escribió:Bueno, otro que se acaba de pasar el juego, un juegazo por cierto. Lo que mas me ha costado pasarme a sido el lazarevic ese del final, y eso que lo tenia en dificultad media.

Respecto a los tesoros me he dejado mogollon de ellos, asi que me tocara pasarmelo de nuevo para conseguir los que me quedan. ¿Es dificil conseguir todos?

O te das 10000 vueltas por todos los escenarios incluyendo el techo, o usa una guía de YouTube. Hay una magnifica guía de tesoros en YouTube de nuestro compañero EOLiano Joanastic: http://www.youtube.com/user/Joanastic#p ... 1651484B1D

PD: A mi esta guía me fue de fabula. XD
supervegeta10 escribió:Hola

saludos

Yo me lo pasé con este truquillo del video, encima te echas unas risas cojonudas a cuenta del tipo, toreándolo... XD

http://www.youtube.com/watch?v=J9R9djFs ... re=related
Malarkey escribió:Y lo de las armas... pues vaya mierda.
Por culpa de la gente que no lo vota aún no he podido ver qué tal es el mapa.

A mí lo de las armas me parece bien. Es más de la vieja escuela; todo el mundo empieza con las mismas armas y te buscas la vida para coger las mejores. Si no, imagínate a todo el mundo con el RPG o con el Hammer. Sin duda, mejor tal y como está.
Sobre el tema de los mapas, pues sí; hay veces que para jugar a un mapa que te gusta o que quieres probar cuesta un poco, porque la gente prefiere los otros. De todas formas, en el de "Accidente de tren" yo suelo jugar bastante.

Saludos.

EDIT: arreglar cita
metallah escribió:[quote="Malarkey]
Por culpa de la gente que no lo vota aún no he podido ver qué tal es el mapa.
Siempre juegan en los mismos: La Fortaleza, La Ciudad Perdida, El Monasterio y El Templo.[/quote]
A mí lo de las armas me parece bien. Es más de la vieja escuela; todo el mundo empieza con las mismas armas y te buscas la vida para coger las mejores. Si no, imagínate a todo el mundo con el RPG o con el Hammer. Sin duda, mejor tal y como está.
Sobre el tema de los mapas, pues sí; hay veces que para jugar a un mapa que te gusta o que quieres probar cuesta un poco, porque la gente prefiere los otros. De todas formas, en el de "Accidente de tren" yo suelo jugar bastante.

Saludos.[/quote]

XD Yo tengo también los mapas de las descargas y para mí el del "accidente de tren" es el peor mapa del juego... yo nunca lo voto. Así que la gente pensará lo mismo... [poraki]
El peor mapa es el del Templo y de bastante, consiste básicamente en farmear bazoka y lanzagranadas ... el que los domine gana. La pantalla de accidente de tren a mi me gusta bastante, nieve ftw.
Shawen escribió:El peor mapa es el del Templo y de bastante, consiste básicamente en farmear bazoka y lanzagranadas ... el que los domine gana. La pantalla de accidente de tren a mi me gusta bastante, nieve ftw.

Si, el Templo no es una maravilla tampoco... a mi los que más me gustan son los 4 de las descargas, sobretodo las alturas y el museo. Y de los de siempre El Santuario y La ciudad perdida.
Me estoy pegando la viciada del siglo a este juego que lo tenia comprado bastante tiempo pero ha sido ahora cuanto me lo estoy pasando.

Pues bien, sobre el capitulo 20 que iba ayer me quede colgando como de una teleta en un acantilado, y al llegar arriba me meti en un bug... es normal? pasa a menudo? tuve que cargar el ultimo punto de control porque no habia forma de salir de ahi.

Es un juegazo, pero muy repetitivo, tiros tiros y mas tiros y para colmo siempre los mismos malos. Echo de menos mas puzles u otro tipo de alternativas, solo es avanzar acribillando una pantalla tras otra... y encima recibes 200.000 balas y no mueres xD

Saludos
vancouver76 escribió:
Shawen escribió:El peor mapa es el del Templo y de bastante, consiste básicamente en farmear bazoka y lanzagranadas ... el que los domine gana. La pantalla de accidente de tren a mi me gusta bastante, nieve ftw.

Si, el Templo no es una maravilla tampoco... a mi los que más me gustan son los 4 de las descargas, sobretodo las alturas y el museo. Y de los de siempre El Santuario y La ciudad perdida.

Sobre los mapas hay gustos para todos, a mi el museo me gusta poco, las que mas me gustan son el santuario y la ciudad perdida aunque si en el santuario a la gente le da por campear por las zonas altas (en las torres es una caca) a mi me gusta mas ir un poco a lo loco, cuerpo a cuerpo, si me quedo quieto en un sitio me aburro

P.D. Y por supuesto al menos para mi el mejor juego de Ps3, el god of war III es el unico que se le acerca pero al no tener modo online pues es un pelin peor
Ivazizu escribió:
Tunante_Sergi escribió:Bueno, otro que se acaba de pasar el juego, un juegazo por cierto. Lo que mas me ha costado pasarme a sido el lazarevic ese del final, y eso que lo tenia en dificultad media.

O te das 10000 vueltas por todos los escenarios incluyendo el techo, o usa una guía de YouTube. Hay una magnifica guía de tesoros en YouTube de nuestro compañero EOLiano Joanastic: http://www.youtube.com/user/Joanastic#p ... 1651484B1D

No soy muy amigo de las guias jeje. Intentare primero recorrerme medio mundo, cuando lo veo aburrido o imposible me pondre con el video.

1 saludo
Tunante_Sergi escribió:
Ivazizu escribió:

No soy muy amigo de las guias jeje. Intentare primero recorrerme medio mundo, cuando lo veo aburrido o imposible me pondre con el video.

1 saludo

Hummm hay tesoros que son casi imposibles de encontrar, salvo que sepas dónde están [ginyo]
Bueno...

Os voy a comentar un poco lo que me viene pasando desde hace más o menos 3 semanas, a ver si es normal o solo me pasa a mi.

El tema es que sufro un lag increible.Hasta hace más o menos un mes, la cosa iba de fábula, muy bien, pero es que últimamente me pasan cosas que me hacen tirar el mando al suelo del cabreo que me pillo.Explico algunos sucesos "paranormales" que me han ocurrido:

*En un cuerpo a cuerpo, le disparo a un tio, le doy puñetazo, no muere, le doy otro, ¡y sigue sin morir!Sin embargo, él a mi me mata de un solo golpe, y no tengo el potenciador "Inválido" ni "Mandíbula de Cristal".

*En cualquier situación que me encuentre cara a cara con un tipo, los dos con AK47, mientras que yo necesito meterle casi el cargador entero, y apuntando de pecho para arriba, el a mi me mata con 3 balas.

*Si disparo con Rifle de Francotirador, hay veces que se ve perfectamente cómo le acierto(salpica la sangre y todo) y no muere.Y no, no le doy en las piernas, ya sé que en las piernas le quita la mitad de vida.

*Se me queda parado el personaje un montón de veces, a veces en medio de un cara a cara, con la consiguiente muerte por mi parte.

*Las balas me dan aunque esté cubierto.Además, muchas veces voy rodando para esquivar los disparos, y se ve claramente la estela de las balas que van detrás de mi, o sea, al lugar donde estaba antes, y me siguen haciendo daño aunque no me den.

*Con la escopeta, hay veces que ni de 3 disparos les mato.

En fin, es que es desesperante, de verdad.Todo esto la verdad que me pasa más en casa de mi novia, y antes teniamos 3 megas nada más, lo cambiamos a 10, pero sigue pasando, o sea que de la conexión no es.
A alguien más le pasa esto?
Me han comentado que cuando juegan sudamericanos, hay más lag.Sabéis algo de esto?

Por cierto, mi ID es DarthVardagrod podéis agregarme, suelo jugar mucho ahora en verano, sobre todo por la noche/madrugada, todos los dias.Soy nivel 51.

Saludos y gracias por contestar.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Os voy a comentar un poco lo que me viene pasando desde hace más o menos 3 semanas, a ver si es normal o solo me pasa a mi.

El tema es que sufro un lag increible.Hasta hace más o menos un mes, la cosa iba de fábula, muy bien, pero es que últimamente me pasan cosas que me hacen tirar el mando al suelo del cabreo que me pillo.Explico algunos sucesos "paranormales" que me han ocurrido:

*En un cuerpo a cuerpo, le disparo a un tio, le doy puñetazo, no muere, le doy otro, ¡y sigue sin morir!Sin embargo, él a mi me mata de un solo golpe, y no tengo el potenciador "Inválido" ni "Mandíbula de Cristal".

*En cualquier situación que me encuentre cara a cara con un tipo, los dos con AK47, mientras que yo necesito meterle casi el cargador entero, y apuntando de pecho para arriba, el a mi me mata con 3 balas.

*Si disparo con Rifle de Francotirador, hay veces que se ve perfectamente cómo le acierto(salpica la sangre y todo) y no muere.Y no, no le doy en las piernas, ya sé que en las piernas le quita la mitad de vida.

*Se me queda parado el personaje un montón de veces, a veces en medio de un cara a cara, con la consiguiente muerte por mi parte.

*Las balas me dan aunque esté cubierto.Además, muchas veces voy rodando para esquivar los disparos, y se ve claramente la estela de las balas que van detrás de mi, o sea, al lugar donde estaba antes, y me siguen haciendo daño aunque no me den.

*Con la escopeta, hay veces que ni de 3 disparos les mato.

En fin, es que es desesperante, de verdad.Todo esto la verdad que me pasa más en casa de mi novia, y antes teniamos 3 megas nada más, lo cambiamos a 10, pero sigue pasando, o sea que de la conexión no es.
A alguien más le pasa esto?
Me han comentado que cuando juegan sudamericanos, hay más lag.Sabéis algo de esto?

Por cierto, mi ID es DarthVardagrod podéis agregarme, suelo jugar mucho ahora en verano, sobre todo por la noche/madrugada, todos los dias.Soy nivel 51.

Saludos y gracias por contestar.

Puede que tu problema sea debido a que tienes puesto algun programa que use internet?(Emule,torrent o similares), si el caso es que no, debes tener mucho ping, pero para saber exactamente que te pasa es complicado. De todas formas lo que dices de que se te queda parado seguro que es debido a lo primero que te he dicho, ya que Naughty dog implemento un sistema que detectara esto en el juego.
Alguno de vosotros sabe porque exactamente con un amigo mío no puedo jugar/no puedo oirlo por el headset ?? la cosa es que con amigos en común nuestros si que podemos perfectamente, tanto él como yo, pero es que yo le invite a él o él a mi, y ya no podemos, ha de haber un tercero para invitarnos ... además de que en la misma partida no puedo oirle ... ni él a mi, pero mis amigos si que nos oyen perfectamente.

Alguna idea ?

PD: ambos tenemos Nat 2
Shawen escribió:Alguno de vosotros sabe porque exactamente con un amigo mío no puedo jugar/no puedo oirlo por el headset ?? la cosa es que con amigos en común nuestros si que podemos perfectamente, tanto él como yo, pero es que yo le invite a él o él a mi, y ya no podemos, ha de haber un tercero para invitarnos ... además de que en la misma partida no puedo oirle ... ni él a mi, pero mis amigos si que nos oyen perfectamente.

Alguna idea ?

La idea te va a sonar a jodiura pero a mi me paso y es asi, esperate unos dias. Yo intente de todo y no hubo manera con un amigo que llevabamos meses jugando sin problemas y nos paso eso durante una semana, luego todo volvio a la normalidad. Si buscas por internet veras que le pasa a mas gente, es como si fueras de repente incompatible con el. Es una putada, y te toca joderte un tiempo, pero veras como se te soluciona
Derhelm escribió:
Shawen escribió:Alguno de vosotros sabe porque exactamente con un amigo mío no puedo jugar/no puedo oirlo por el headset ?? la cosa es que con amigos en común nuestros si que podemos perfectamente, tanto él como yo, pero es que yo le invite a él o él a mi, y ya no podemos, ha de haber un tercero para invitarnos ... además de que en la misma partida no puedo oirle ... ni él a mi, pero mis amigos si que nos oyen perfectamente.

Alguna idea ?

La idea te va a sonar a jodiura pero a mi me paso y es asi, esperate unos dias. Yo intente de todo y no hubo manera con un amigo que llevabamos meses jugando sin problemas y nos paso eso durante una semana, luego todo volvio a la normalidad. Si buscas por internet veras que le pasa a mas gente, es como si fueras de repente incompatible con el. Es una putada, y te toca joderte un tiempo, pero veras como se te soluciona

Es que llevo más de 3 meses ... he pensado a ver si es el router o algo ... pero es que solamente me ocurre con él :/
Shawen escribió:
Derhelm escribió:

Alguna idea ?

Es que llevo más de 3 meses ... he pensado a ver si es el router o algo ... pero es que solamente me ocurre con él :/

Pues yo tendria suerte, 3 meses es mucho tiempo, ademas es que me pasaba exactamente y punto por punto lo mismo que a ti. Estuve mirando bastante por internet y le pasa a mas gente, dicen que es como si fueras incompatible. La pasada es que este amigo es de al lado de mi casa y juego con gente de madrid y sudamerica sin problemas. Lo siento mucho tio, pero no te puedo ayudar mas.
Derhelm escribió:Pues yo tendria suerte, 3 meses es mucho tiempo, ademas es que me pasaba exactamente y punto por punto lo mismo que a ti. Estuve mirando bastante por internet y le pasa a mas gente, dicen que es como si fueras incompatible. La pasada es que este amigo es de al lado de mi casa y juego con gente de madrid y sudamerica sin problemas. Lo siento mucho tio, pero no te puedo ayudar mas.

Menuda ayuda..... Imagen Imagen Imagen

Shawen contacta de inmediato con tu operadora porque eso que te pasa y mas teniendo ambos NAT2 no es para nada normal ni se va a solucionar por arte de magia.
Pues normal no es no. A mi me pasaba hace unos dias, resulta que con el cambio de piso el adsl me va fatal, con microcortes, el problema es que antes de tener cortes tenia el snr de la linea muy bajo, con lo que no se desconectaba pero tampoco me dejaba unir a partidas y tenia lag, hasta que lo vi. Mira tus estadisticas de adsl y comentamos, sino consulta con tu operadora, que te haga un chequeo de tu linea ;)
A partir de esta noche (segun los de nauty dog a par de las 1 de la mañana aunque seguro que a partir de las 11 o asi ya funciona) entra de nuevo el modo laboratorio, hasta el lunes a las 1 de la mañana, eso quiere decir que ESTE FIN DE SEMANA HAY PUNTUACION DOBLE
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:Pues yo tendria suerte, 3 meses es mucho tiempo, ademas es que me pasaba exactamente y punto por punto lo mismo que a ti. Estuve mirando bastante por internet y le pasa a mas gente, dicen que es como si fueras incompatible. La pasada es que este amigo es de al lado de mi casa y juego con gente de madrid y sudamerica sin problemas. Lo siento mucho tio, pero no te puedo ayudar mas.

Menuda ayuda..... Imagen Imagen Imagen

Shawen contacta de inmediato con tu operadora porque eso que te pasa y mas teniendo ambos NAT2 no es para nada normal ni se va a solucionar por arte de magia.

Ese problema no es de la operadora, ya que ha dicho bien claro que si puede jugar con otros. Me paso eso con Morgado y TU precisamente lo sabes metepata :p Llama si quieres a tu operadora, pero vas a perder el tiempo
Impresionante juego, para mí el que mejores gráficos tiene hasta la fecha.
Quetzalcoalt_Lp escribió:Impresionante juego, para mí el que mejores gráficos tiene hasta la fecha.

Has jugado a God of War 3? Estan ahi ahi, pero creo que este ultimo se lleva la palma
Derhelm escribió:
Quetzalcoalt_Lp escribió:Impresionante juego, para mí el que mejores gráficos tiene hasta la fecha.

Has jugado a God of War 3? Estan ahi ahi, pero creo que este ultimo se lleva la palma

mmm para mi los graficos de uncharted 2 son muy superiores a los de gow3.
supervegeta10 escribió:
Derhelm escribió:

mmm para mi los graficos de uncharted 2 son muy superiores a los de gow3.

Te parece eso porque en el Uncharted tienes algún momento para pararte a admirar los gráficos!!!
es cierto que estes fin de semana hay doble puntuacion? saludos
Grover25 escribió:es cierto que estes fin de semana hay doble puntuacion? saludos

No hay puntuacion doble, hay modo laboratorio
Zr2Kr3W escribió:
Grover25 escribió:es cierto que estes fin de semana hay doble puntuacion? saludos

No hay puntuacion doble, hay modo laboratorio

Y en qué consiste ? es gratis ? xD
Hasta hace poco jugaba sin problemas pero hace dos dias que cada vez que intento jugar online me sale el mensaje de sincronizando datos activos y se queda eternamente "sincronizando" ¿A alguien le pasa lo mismo?

Salu2
13688 respuestas