[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

toni_v escribió:Algún consejo para los protectorados?, es que no tengo ni uno... :-|

Hacer un grupo de 5 en saqueo y rezar para que solo entre uno asi os podeis ayudar ya que vais en diferentes equipos. Antes con el truco de 6 en un grupo se hacia mas facil :)
oliver230791 escribió:Alguien se ha dado cuenta de que a Cloe le han cambiado la voz?

Y que en el cambio, aun hay partes en las que habla la Cloe "antigua"?

Es curioso...

Nadie se ha dado cuenta o solo es mi juego?

Es que toy intrigau :P
oliver230791 escribió:
oliver230791 escribió:Alguien se ha dado cuenta de que a Cloe le han cambiado la voz?

Es curioso...

si que le cambia la voz pasa en todos los juegos XD
hoy he intentado jugar un duelo y me decia que mi grupo era demasiado amplio.

Al final lo he dejado por imposible.

Os ha pasado a alguno de vosotroS?
Jamesmanya escribió:
oliver230791 escribió:

Es curioso...

si que le cambia la voz pasa en todos los juegos XD

Pero cuando el juego acababa de salir a la venta no tenia la voz cambiada, tenia siempre la misma voz.

Sera algun problema legal con la actriz de doblaje original?

No deja de ser una curiosidad no? Alguien mas se ha dado cuenta?

Un saludo
oliver230791 escribió:Pero cuando el juego acababa de salir a la venta no tenia la voz cambiada, tenia siempre la misma voz.

Sera algun problema legal con la actriz de doblaje original?

No deja de ser una curiosidad no? Alguien mas se ha dado cuenta?

Un saludo

Yo creo que eso pasa en todas las copias, vaya.

Pero da igual, yo se lo perdono todo [amor]
Pues a mi que me cambien la voz me descoloca mucho :(
Ronaldinho10 escribió:
Yo creo que eso pasa en todas las copias, vaya.

Pero da igual, yo se lo perdono todo [amor]

No pero quiero decir, que el cambio ese ha venido en una de las actualizaciones, al principio tenia siempre la misma voz (me gustaba mas que la nueva) y ahora hay ratos que tiene una y otras que tiene otra, sobretodo en los videos.

Uns aludo
pero en que partes tiene distinta voz?

y lo de los protectorados pues a encontrar ayudantes tocan...
toni_v escribió:pero en que partes tiene distinta voz?

y lo de los protectorados pues a encontrar ayudantes tocan...

En los videos.

Cuando estas jugando con ella al lado tiene la voz "original" y luego en los videos es otra voz.
Ronaldinho10 escribió:hoy he intentado jugar un duelo y me decia que mi grupo era demasiado amplio.

Si estabas con gente el limite es 5. Y si te lo decía a ti solo, sal y vuelve a conectarte.
elena me sigue sin poder salir como personaje jugable en el online, pero curiosamente habia hoy uno jugando con ella...como es posible ? quiero ya volver a jugar con elena [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Para los protertorado teneis que se 5 y que o toque la ciudad perdida o la aldea y os poneis uno con el tesoro dando vuelta por la puerta de vuestra base y cuando le disparen al portado que avise y le diga donde esta el que le a disparado son nesesarion micros y la conciencia para poder verlos con antelancion espero haber sido de ayudar y si nesecitais ayudar para los protertorado pues lo decis si kereis
dELkO escribió:
Ronaldinho10 escribió:hoy he intentado jugar un duelo y me decia que mi grupo era demasiado amplio.

Si estabas con gente el limite es 5. Y si te lo decía a ti solo, sal y vuelve a conectarte.

ya lo sé para otra vez, gracias.
Sly_Balboa escribió:elena me sigue sin poder salir como personaje jugable en el online, pero curiosamente habia hoy uno jugando con ella...como es posible ? quiero ya volver a jugar con elena [mamaaaaa] [buuuaaaa]

No puedes jugar con Elena porque han quitado muchos skins para meter los de la selección. Al que viste jugando con Elena es el skin que viene con el DLC el tesoro de Drake, y es la Elena del primer Uncharted.
Raban escribió:
Sly_Balboa escribió:elena me sigue sin poder salir como personaje jugable en el online, pero curiosamente habia hoy uno jugando con ella...como es posible ? quiero ya volver a jugar con elena [mamaaaaa] [buuuaaaa]

No puedes jugar con Elena porque han quitado muchos skins para meter los de la selección. Al que viste jugando con Elena es el skin que viene con el DLC el tesoro de Drake, y es la Elena del primer Uncharted.

yo tengo esa elena, pero espero que quiten las selecciones eliminadas por que mis dos skins (Flyn Robo y Elena U2), no estan, y ya me canso de jugar con la camiseta de Villa o con Marco Polo... XD
¿ Cuantos capítulos son ?

Voy por el 18... se me está haciendo muy corto... :)
defoe escribió:¿ Cuantos capítulos son ?

creo que 26, pero no lo recuerdo exactamente
Mega"finde" de doble dinero (¡empieza hoy!):

This weekend marks yet another Double Cash Weekend in UNCHARTED 2 multiplayer!

For the next 5 days, the per-match limit on earned cash will be $150,000. That’s not a typo—we’re running the Double Cash weekend a day longer than typical for a holiday weekend. Make the most of it!

It goes without saying that this is probably a good time to get a leg up on your run to hit level 80. I know I’ll be checking into multiplayer to get a jump on gaining levels.

Double Cash Weekend
Starts: Friday, July 2, 2010 at
19:00 PM (Hora española)
Ends: Wednesday, July 7, 2010 at 19:00 PM (Hora española)

Aprovecho para dirigir un crítica (eh, es difícil críticar a ND XD ):
No veo normal que aún con el bestiajo sistema de niveles antes expuesto todavía pusieran un tope de dinero por partida (aumentado en el susodicho evento, pero es igual) haciendo todavía más difícil subir de nivel. [reojillo]

Añ. :p :

Tenían pensadas más cosas:

Well, the level cap increase went up last Friday unexpectedly -- it was originally planned for this weekend, along with a few things related to the level cap increase that we've now blown since they didn't happen at the same time.

So, we took the past couple of work days to see what alternatives may work to replace our best laid plan that went wrong - that needed to go up simultaneously with the level cap increase for it to be most fair and make sense. Oh well!

Most of these relate to the level cap increase -- which is intended not only to provide longevity to the "end game" but was intended to spread out the nearly 3,000 players who have hit level 60 into further categories of dedication or elite-ness.

Let us know what you think works, what doesn't work and why/why not.

Here are some options:
Rescale the cash needed (XP) tiers from level 50 and up
Increase per-match cash cap
Increase per-match cash cap + add an overall cash accumulation multiplier (you'll gain cash at a faster rate for the same kills/medals)
Set different cash accumulation rates or multiplayers per block of levels (40-50 gets cash at slower rate than 50-60, etc.)

We've also taken a look at all the solutions we've come up with and those proposed by all of you to prevent Plunder griefing. It looks like the best solution that we can actually implement is all of:

reduce the cash reward for kills to something negligible (but not $0)
reduce the cash rewarded for medals by a certain percentage
decrease the time limit to 12-15 minutes

Lo que puede incluir "cargarse" Saqueo.

Además:

Arne, ND admin escribió:The intent wasn't to make the upper levels of our end game last longer than a year or so's worth of steady, yet ordinary play. You shouldn't get there overnight, and it should take a particular degree of hardcore dedication, but it shouldn't feel insurmountable in terms of time investment.

[bye]
Ronaldinho10 escribió:
defoe escribió:¿ Cuantos capítulos son ?

creo que 26, pero no lo recuerdo exactamente

Sí, son 26.
Jack6 escribió:
Mega"finde" de doble dinero (¡empieza hoy!):

This weekend marks yet another Double Cash Weekend in UNCHARTED 2 multiplayer!

For the next 5 days, the per-match limit on earned cash will be $150,000. That’s not a typo—we’re running the Double Cash weekend a day longer than typical for a holiday weekend. Make the most of it!

It goes without saying that this is probably a good time to get a leg up on your run to hit level 80. I know I’ll be checking into multiplayer to get a jump on gaining levels.

Double Cash Weekend
Starts: Friday, July 2, 2010 at
19:00 PM (Hora española)
Ends: Wednesday, July 7, 2010 at 19:00 PM (Hora española)

Aprovecho para dirigir un crítica (eh, es difícil críticar a ND XD ):
No veo normal que aún con el bestiajo sistema de niveles antes expuesto todavía pusieran un tope de dinero por partida (aumentado en el susodicho evento, pero es igual) haciendo todavía más difícil subir de nivel. [reojillo]

Muuuchas gracias por avisar! :)
Lo he editado porque con esas palabras da a entender que realmente se equivocaron (lo lanzaron antes de tiempo) y no es como pretendían.

A ver qué hacen y cuándo.
OWNED!

5 dias de doble EXP??

Menudo festival que me voy a pegar.
Es que ya podrían quitar el límite por partida [buuuaaaa] , es bastante fácil superar los 75k por partida y te quedas con una cara de tonto cuando ves todo lo que te queda... [+risas]
Mierda, doble experiencia justo cuando no voy a poder jugar mucho... bueno, hoy le pegare bien duro... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
y a que hora empieza eso de la experiencia?
doomday3 escribió:y a que hora empieza eso de la experiencia?

19:00
Hoy a las 19:00? hasta cuanto durara la doble experiencia?
5 dias XD

ya esta?, es que acabo de jugar y nada...

Por cierto, acabo de llegar al nivel 51, ahora llevo cubierto, pero no se muy bien como usarlo, me han dado dos medio ciegos, pero en las alturas he matado a ciento y la madre sin apuntar y no me lo han dado, no se si será por armas largas o armas cortas...

Algún consejo de como usarlo, con que potenciadores y como funciona... ¿?

Gracias!
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toni_v escribió:5 dias XD

ya esta?, es que acabo de jugar y nada...

Por cierto, acabo de llegar al nivel 51, ahora llevo cubierto, pero no se muy bien como usarlo, me han dado dos medio ciegos, pero en las alturas he matado a ciento y la madre sin apuntar y no me lo han dado, no se si será por armas largas o armas cortas...

Algún consejo de como usarlo, con que potenciadores y como funciona... ¿?

Gracias!

con el potenciador cubierto por cada 5 que mates sin apuntar y con todas las armas menos lanzacohetes,escopeta larga,escopeta de mano nose si con la hammer puedes creo que tampoco...
todas las demás vale.. las mejores armas para matarlos rápido sin apuntar para mi gusto son ak 45, m40, y de pistola la mikro q esta es la mejor para este potenciador...
espero haberte ayudado.. sime e confundido en algo que me corrijan
acabo de jugar y 2 cortes de conexion en 10 minutos, espero que haya sido mala suerte.

el online se sale, que lastima que haya perdido la poca practica que tenia xD.
Gracias SIAN_85, yo es que lo hacia con escopetas XD
Bueno, vengo de conseguir las medallas de matar con X arma y encontré un sitio muy bueno y por si no lo han dicho ya es el siguiente:

Capítulo 19 - Bajo asedio

Matamos a unos pocos soldados y llegamos a donde hay una torreta, vamos por la derecha donde hay soldados en el piso de arriba y abajo. Nos quedamos en la parte de abajo y miramos por la salida que hay y desde ahí matamos al de la torreta (Con una granada es más fácil). Desde ahí veréis que viene un tio corriendo para ir a la torreta, pues da igual cuantas veces lo matéis porque va a aparecer seguido :D

Ahí conseguí sin problemas el de matar a 200 enemigos con la GAU y ya conseguí el resto de medallas que me quedaban.

Por cierto, comprad las armas en la tienda para tener munición gratis.

Espero haberme explicado bien, lo mejro sería un vídeo.
hola, me han prestado el uncharted 2 y quisiera jugar online con personas de aqui...
Yo anoche estuve dandole caña y ahora ire otra vez que hay puntuacion doble y hay que aprovecharla, mi IDPsn es Zr2Kr3w
No sé que ocurre, pero desde que parchearon el juego para, entre otras cosas, aumentar bastante la probabilidad de aparición de los mapas del pack de asedio si seleccionabas DLC en el perfil, no encuentra jugadores. Se puede tirar en bucle eternamente, pero nada...

Ya me empieza a mosquear mucho, teniendo en cuenta que he pagado por ellos, leñe. Imagen
Yo tambien busco gente para volver a jugar.

Con esto de la exp x2 estoy volviendole a dar.

Que me agregue quien quiera jugar conmigo ;)
Hola muy buenas, desde hace unos dias intento jugar al juego y se me queda la daga del principio venga dar vueltas. De la daga no pasa.. E quitado las actualizaciones y las he vuelto a descargar pero ni por esas! Alguien tiene alguna solucion?
Que arma me recomendais para conseguir facilmente la medalla medio ciego?
dELkO escribió:Hola muy buenas, desde hace unos dias intento jugar al juego y se me queda la daga del principio venga dar vueltas. De la daga no pasa.. E quitado las actualizaciones y las he vuelto a descargar pero ni por esas! Alguien tiene alguna solucion?

Me autoquoteo.. Despues de mucho intentarlo, borrar y volver a descargar actualizaciones he limpiado el disco por decima vez y ahora mismo me acaba de funcionar.. Imagen
dELkO escribió:Hola muy buenas, desde hace unos dias intento jugar al juego y se me queda la daga del principio venga dar vueltas. De la daga no pasa... He quitado las actualizaciones y las he vuelto a descargar pero ni por esas! Alguien tiene alguna solucion?

Me ha pasado un par de veces. Como se queda en bucle, acabo saliendo del juego. Entonces se reinicia la consola y, después lo carga bien.

¿A nadie le ocurre lo que he comentado del matchmaking? Imagen

Añ.: Lo envío igualmente...
Jack6 escribió:
dELkO escribió:Hola muy buenas, desde hace unos dias intento jugar al juego y se me queda la daga del principio venga dar vueltas. De la daga no pasa... He quitado las actualizaciones y las he vuelto a descargar pero ni por esas! Alguien tiene alguna solucion?

Me ha pasado un par de veces. Como se queda en bucle, acabo saliendo del juego. Entonces se reinicia la consola y, después lo carga bien.

¿A nadie le ocurre lo que he comentado del matchmaking? Imagen

Añ.: Lo envío igualmente...

Si se reinicia y tal pero nada de nada a mi no me tiraba :( Lo que comentas no me ha pasado, tal vez porque no tenga tanta paciencia. cuando veo que tar muucho salgo y le vuelvo a dar.. :-|
Ostia, pues a mi me pasaba exactamente lo mismo, lo compré en un Gamesto de segunda mano y justo ayer fuí a cambiarlo, entre hoy y mañana intentaré probar a ver..
¿Soy el único que piensa que al matchmaking de este juego no está del todo bien?

Lo digo por la descompesación que hay. Actualmente soy nivel 47, y en las partidos de duelo o soy el que tiene más nivel con diferencia o bien soy el que peor nivel tiene: de VI para arriba. Me cuesta horrores jugar una partida igualada.

Eso no quita que sea de lo mejor que he jugado en multi.

un saludo.
El Online es una autentica pasada. Hasta hoy no habia probado Saqueo y es alucinante.
Donde me puedo pillar la edicion coleccionista, la de la caja metalica? la estoy buscando por todas partes y no la encuentro, gracias y saludos
Hola, alguien me explica como funciona el potenciador Cubierto?

Edito: ya lo he conseguido utilizar bien
Hola, anoche consegui jugar online (antes tardaba en cargar y sincronizar) asi que si quereis jugar a asedio o algo en equipo, podeis contar conmigo!!
Suelo jugar por la noche y de madrugada (1am-3am)
ID: Javieonh

Un saludo.
es un verdadero gozo jugar con los potenciadores negativos, creo que hacen sacar lo mejor de uno mismo [carcajad] .

eso unido a la doble exp. es lo mejor para subir nivel.

de momento soy 52, todavia.

lo retomaré en la proxima doble exp XD
Grover25 escribió:Donde me puedo pillar la edicion coleccionista, la de la caja metalica? la estoy buscando por todas partes y no la encuentro, gracias y saludos

Ayer vi yo una de esas de segunda mano en un Game de Sevilla, pero te aconsejo que vayas a sitios no especializados tipo Carrefour u Corte Inglés, que ahí casi seguro que tienen.

Por cierto aunque son fake mirad:
http://www.videojuegoblog.com/post/6814 ... a-de-drake
Está curioso. [jaja]
13688 respuestas