[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

javi_upc escribió:
MaXiMo87 escribió:
DeLVeKio escribió:Hola a tod@s!
Necesitaba que alguien me aclarara un poco un tema que en el multijugador me esta tocando mucho la moral.
Resulta que en el modo multijugador me pasa las siguientes cosas:
Me cubro en las paredes y las balan me dan.
Me tiro a un lado y las balas me dan(está a lo lejos un jugador contrario y al tirarme al lado me dan)

En realidad es porque ya te han matado pero la consola no lo pilla aun, cuando luego te escondes reacciona y entonces mueres

DeLVeKio escribió:Los demas siempre corren más que yo.

Llevaran equipado eso de "paso ligero"
Nops, eso de paso ligero es solo para ir más rapido mientras apuntas. Lo que pasa es que por el lag arrancas a correr décimas de segundo más tarde que el resto del equipo y por eso a muchos españoles siempre nos adelantan a la salida cuando vas a pillar el arma guapa.

DeLVeKio escribió:Uno de mi equipo y yo vamos a por el mismo arma llegando yo primero a ella y resulta que el consigue el arma es mi compañero llegando más tarde.

En realidad para lo que es el servidor ha llegado antes el otro, aunque tu play no lo interpreta asi

DeLVeKio escribió:La gente me hace dos disparos (2 balas) y me mata. Yo tengo que estar unos cuantos segundo disparando seguido.

Llevaran la desert eagle, la escopeta de mano, una escopeta o te dispararan a la cabeza o ya estaras debil de antes

De nuevo el lag contraataca, ya que a veces puede que ya hayas recibido 3 o 4 tiros para cuando tu consola te muestra que te están disparando, y si por lo que sea mejora la conexión en ese momento simplemente ves como "te han matado de dos tiros". Y eso me pasa a mi cuando me lo hacen con la AK74 dependiendo de donde sea la gente contra la que juego, da mucha impotencia ver como tienes que descargar medio cargador para matar y a ti en comparación 3 tiros ya se te funden. Cosas del lag.

DeLVeKio escribió:Estoy supercabreado porque no entiendo porque salgo tan mal parado en todo esto.
Por cierto, tengo una conexion de 10 megas de bajada y 600kb de subida(R operador gallego mejor valorado a nivel nacional)
¿A alguién más le ha pasado? Es que me repugna este tipo de cosas porque me pasa siempre y sé que son ajenas a mi.
Un saludo

Pasa pero si mejoras cuando ya no te maten tanto no te pasara tanto xDD

Discrepo en un par de puntos. Sin ser un pro no soy malo del todo, y la diferencia que se nota cuando el server es español o francés a cuando juegas con guiris de mas p'arriba es brutal. Con las lineas españolas estamos en gran desventaja en el online.

PUfff menuda putada. Tenía alguna sospecha de eso pero con que me lo confirmes tu me llega. Bueno, y aquí nadie ha echo una reclamación ni nada??? Es que hay tocarse los tacaplines con esto del lag.
¿Y técnicamente no se puede hacer nada??
Lo que no entiendo es como somo capaces de hacer mil y pico páginas de un juego en un foro y no somos capaces de mandar nuestras quejas a los de Naughty Dog y Sony.
Me parece una discriminación imperdonable por parte de Sony lo que está haciendo con nosotros. Es una verguenza!!!

Que alguien grabe un video con esos ejemplos y los suba al Youtube aver si así se enteran de la verdad coño!!
Pues yo juego bien, alguna partida con algo de lag, pero el online va bastante bien. (Será que he jugado a los PES online...)

No escribas en lila que daña la vista XD
PUfff menuda putada. Tenía alguna sospecha de eso pero con que me lo confirmes tu me llega. Bueno, y aquí nadie ha echo una reclamación ni nada??? Es que hay tocarse los tacaplines con esto del lag.
¿Y técnicamente no se puede hacer nada??
Lo que no entiendo es como somo capaces de hacer mil y pico páginas de un juego en un foro y no somos capaces de mandar nuestras quejas a los de Naughty Dog y Sony.
Me parece una discriminación imperdonable por parte de Sony lo que está haciendo con nosotros. Es una verguenza!!!

Que alguien grabe un video con esos ejemplos y los suba al Youtube aver si así se enteran de la verdad coño!!

Bueno mas que con sony o ND deberías cabrearte con Telefonica y el resto de operadoras, que son las nos ponen la mierda de infraestructuras y precios que tenemos en este país.
El lag es un retardo y siempre existe en el juego online, la diferencia está en la cantidad, hoy en día jugar con menos de 100ms está bien, pero claro, conectandote con un servidor japonés por ejemplo eso se multiplica fácilmente x3 por poner un ejemplo, y es cuando pasan estas cosas, tiros que llegan tarde, muertes fantasma, etc...a menor ping (lag) menos tarda en recibir toda la información nuestras máquinas por lo tanto no notamos esos fallos.
Lo dicho, para cargarse, nos cagamos en las teleoperadoras [lapota]

Por cierto ya soy 52, como empieza a costar el jodido [+risas] aunque ahora con el de Inválido me he hecho en una partida 4 "fuera de mi jardin" (20.000 cada uno) , más el resto de medallas, seguramente más de 100.000 dólares, que por supuesto no han subido a mi cuenta [snif] , es la mayor pega del juego, el límite de 50k es pequeño a estas alturas del juego, y encima no premia tu nivel de habilidad/partida sino que por cojones tienes eso y punto. La verdad que a estas alturas podría subir el límite de puntos, al menos a 100.000 así uno se lo trabaja por mejorar y hacer buenas partidas.
AJ-TheLeader escribió:Tengo el juego de hace poco y mi pregunta es la siguiente: ¿Es normal que en el modo multijugador me tire mas tiempo viendo como carga el modo y buscando jugadores que jugando? y tengo buena conección. }:/

¿Alguna respuesta? :-? A tal punto que entre partidas me pongo a ver la televición. [carcajad]
AJ-TheLeader escribió:
AJ-TheLeader escribió:Tengo el juego de hace poco y mi pregunta es la siguiente: ¿Es normal que en el modo multijugador me tire mas tiempo viendo como carga el modo y buscando jugadores que jugando? y tengo buena conección. }:/

¿Alguna respuesta? :-? A tal punto que entre partidas me pongo a ver la televición. [carcajad]

Si te sirve de consuelo a mi tambien me tarda una eternidad en encontrar partida
A mi depende de el día, pero se ha de saber buscar bien ;)

En saqueo o en duelo siempre esta lleno XD
Buenas, "solo" me queda pasarmelo en dificil y aplastante para el platino. ¿Se pueden usar armas compradas y tal o no saltan así los trofeos?
franj_snake escribió:Buenas, "solo" me queda pasarmelo en dificil y aplastante para el platino. ¿Se pueden usar armas compradas y tal o no saltan así los trofeos?

Solo tienes la opción de comprar en la tienda (botón R1) mejoras de armas en el modo cooperativo que es mayor capacidad de munición. mayor precisión y mayor rapidez de recarga.
toni_v escribió:A mi depende de el día, pero se ha de saber buscar bien ;)

En saqueo o en duelo siempre esta lleno XD

OK tendre encuenta lo que apuntas [oki]
Muy buenas!

Tengo una duda con el online.

Hay que comprar algo para poder jugar online? esque por mas que lo intento o me meto siempre cuando no hay nadie o me falta algo, porque no hay nadie y me puedo tirar horas esperando.

Al entrar al multijugador me dice que no tengo ningun pack de mapas y que si quiero entrar a la store, yo entro pero no hay nada, ni gratuito ni de pago. Y me quedo sin jugar online.

A alguien ams le pasa? alguna solucion?

Un saludo!!
Deberiamos agregarnos los nuevos y hechar unas partiditas...
oliver230791 escribió:Muy buenas!

Tengo una duda con el online.

Hay que comprar algo para poder jugar online? esque por mas que lo intento o me meto siempre cuando no hay nadie o me falta algo, porque no hay nadie y me puedo tirar horas esperando.

Al entrar al multijugador me dice que no tengo ningun pack de mapas y que si quiero entrar a la store, yo entro pero no hay nada, ni gratuito ni de pago. Y me quedo sin jugar online.

A alguien ams le pasa? alguna solucion?

Un saludo!!

El jugar es grauito y lo de los mapas lo has de buscar en la store pero se puede jugar sin ellos. Yo estoy en tu misma situación y es que no sé por qué no me va el online cuando siempre me ha ido perfecto. Solo puedo jugar en el modo cooperativo y si me uno con un amigo, si no ya no me encuentra nada. He probado a eliminar los antivirus instalados, a mirar el firewall del router pero todo está ok y nada.
dormilon ZZZZ escribió:Deberiamos agregarnos los nuevos y hechar unas partiditas...

Completamente de acuerdo contigo! Si quiereis ya veis mi ID en al firma ;D

Pero eso si consigo entrar alguna vez al online... nose porque no me deja T.T

Hay algun pack de mapas gratuito o algo?

Un saludooo
C4pi escribió:
franj_snake escribió:Buenas, "solo" me queda pasarmelo en dificil y aplastante para el platino. ¿Se pueden usar armas compradas y tal o no saltan así los trofeos?

Solo tienes la opción de comprar en la tienda (botón R1) mejoras de armas en el modo cooperativo que es mayor capacidad de munición. mayor precisión y mayor rapidez de recarga.

Pero yo me refiero al modo historia, en el que puedes comprar armas y chorradillas, me pregunto si usando esas cosas salta o no el trofeo al pasarte el juego.
Cuidado los nuevos en los coops, hay capullos que te matan para cargarselos todos ellos [burla3]
Pregunta de noob:

Me dado cuenta que en el online, a veces le metes 2 ostiones con el cuerpo a cuerpo y otras veces, salta encima y les rompe el cuello. Como se hace esto? porque a veces voy por detras y me hace una cosa y a veces otra O.o
THumpER escribió:Pregunta de noob:

Me dado cuenta que en el online, a veces le metes 2 ostiones con el cuerpo a cuerpo y otras veces, salta encima y les rompe el cuello. Como se hace esto? porque a veces voy por detras y me hace una cosa y a veces otra O.o

todo depende de las dos posiciones y si el otro antes de k le rompa el cuello se gira y te intenta atinar y tal...
Ah vale asi que depende de la situacion y tal, okey thank you!
Por cierto, algún rumor de nuevo DLC o algo? Ojalá saquen algo!
toni_v escribió:Por cierto, algún rumor de nuevo DLC o algo? Ojalá saquen algo!

Fuente?

Ojalá sea cierto, quiero más mapas [amor]
oliver230791 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Deberiamos agregarnos los nuevos y hechar unas partiditas...

Coño, pues veo entonces que no soy el unico. A mi el online me va como el culo, y tampoco me deja entrar. O si entro me tira a los 5 min.
Mutenroxi escribió:
oliver230791 escribió:

Coño, pues veo entonces que no soy el unico. A mi el online me va como el culo, y tampoco me deja entrar. O si entro me tira a los 5 min.

Definitivamente hay que hacerlo, nos ponemos de acuerdo día/hora y como mínimo vosotros probáis si entráis al multi y yo intento matar a alguien [sonrisa]
Nada... hoy he probado y no consigo encontrar ningun jugador ni nada de nada...

Yo quiero jugar online!! [+furioso]

dormilonzzz, me agregas y probamos? mañana igual puedo.

Un saludo!
oliver230791 escribió:Nada... hoy he probado y no consigo encontrar ningun jugador ni nada de nada...

Yo quiero jugar online!! [+furioso]

dormilonzzz, me agregas y probamos? mañana igual puedo.

Un saludo!

Tu ID es oliver230791???
sip!

Haber si mañana puedo sacar un ratico.

Un saludo!
Sr_Ordep escribió:
toni_v escribió:Por cierto, algún rumor de nuevo DLC o algo? Ojalá saquen algo!

Fuente?

Ojalá sea cierto, quiero más mapas [amor]

era una pregunta XD
Tengo una duda sobre un logro del juego: El de matar a 5 con una explosion, se que no es un logro PS3 pero me gustaria intentarlo.

Algna sugerencia sobre donde hacerlo?? muchas gracias
Buluf escribió:Tengo una duda sobre un logro del juego: El de matar a 5 con una explosion, se que no es un logro PS3 pero me gustaria intentarlo.

Algna sugerencia sobre donde hacerlo?? muchas gracias

En muy facil, te metes en una misión que salgan muchos de golpe y tiras una granada, hammer o lanzacohetes ;)
Pues nada como acaba de salir/anunciarse el uncharted 2 platinum me he comprado en la pagina web del game la edicion normal por 26,95 € [beer]
PASODETOD escribió:Pues nada como acaba de salir/anunciarse el uncharted 2 platinum me he comprado en la pagina web del game la edicion normal por 26,95 € [beer]

Buena compra, aunque, eso si, lleva desde el dia 10 en platinum.
Buenas tardes, ¿Sabeis si el contenido descargable de Uncharted 2 puede bajarse en cinco PS3 diferentes? (con la misma cuenta).

Gracias y un saludo.
Oyes, si los nuevos os agregais, agregadme a mi tambien. A ver si pegamos unos tiritos.
Acabo de meter el juego y se me puso a sincronizar al conectarme al Online, una vez acabado me puse a jugar y han echo algo por el Mundial de futbol por que ahora algunos personajes sobretodo Drake llevan camisetas de fútbol hay varias de diferentes colores con números :) no hay que elegir nada simplemente juegas y si te toca ese personaje juegas así si no te toca veras a otros con ellas mola :)

Acabo de jugar con la de argrentina a rayas azules y blancas :)

Por cierto no habia puntos dobles este fini???
Hay camisetas de fútbol? en que personajes?

Ayer jugué hasta tarde y no vi nada...

Por cierto, una duda, cual es el máximo nivel al que se puede llegar en el juego?
toni_v escribió:Por cierto, una duda, cual es el máximo nivel al que se puede llegar en el juego?

Te va a interesar ver esto:
http://www.naughtydog.com/site/post/mul ... ease_live/

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
toni_v escribió:Por cierto, una duda, cual es el máximo nivel al que se puede llegar en el juego?

Te va a interesar ver esto:

Salu2

a eso venia, ayer me toco en el laboratorio con un XI en mi equipo, y yo estaba flipando, hasta me mataron por quedarme tonto viendo la plaquita XD
Lo mejor es que h¡cimos la misma puntuación, 7-4-0 XD

Bueno, aquí lo importante:

Además, esta tarde vamos a estar aumentando el tapón por partido en efectivo a $ 75.000 para alcanzar estos altos niveles un poco más a su alcance. También tenemos un montón de fines de semana doble de efectivo previsto para el futuro.

Eso de futuro me gusta, molarían nuevos DLC's...
Un Tour por el estudio de Naughty Dog, una curiosidad interesante...ojala nos invitaran a ir [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Un Tour por el estudio de Naughty Dog, una curiosidad interesante...ojala nos invitaran a ir [sonrisa]

Otra vez, yo me aburrí la primera vez... [jaja]
toni_v escribió:Hay camisetas de fútbol? en que personajes?

Ayer jugué hasta tarde y no vi nada...

Lo pusieron esta madrugada a eso de las 5, los personajes ya lo dije arriba cuando juegas con Drake hasta ahora solo las vi en ese personaje pero no con todos los Drake
Exacto esas :) yo ya jugué con todas por cierto lo pregunte arriba no había puntos dobles este finde???
me ha parecido leer que el nivel alcanzable ahora es 80?
Ronaldinho10 escribió:me ha parecido leer que el nivel alcanzable ahora es 80?

Segun el articulo es tal como dices 80
dormilon ZZZZ escribió:

Segun el articulo es tal como dices 80

pues si ya cuesta subir al 60...

yo la verdad es que lo paso en grande con este online, pero requiere tantisimo tiempo para subir de nivel que prefiero ir jugando a otros juegos...

Hasta ahora era el 60 pero si es cierto eso de que a subido al 80 y no añaden cosas nuevas para comprar en la tienda no va a tener mucho sentido.
al poner camisetas se han cargado personajes como el de elena no?? }:/ [mamaaaaa]
Falcon_23 escribió:

Hasta ahora era el 60 pero si es cierto eso de que a subido al 80 y no añaden cosas nuevas para comprar en la tienda no va a tener mucho sentido.

Segun la web de Naughty Dog hay recompensas por llegar a nivel 70 y 80. Blaine y Dutch, respectivamente, que son nuevas apariencias para personajes.

Eso sí, también dicen que para llegar a nivel 80 se necesita acumular $362,965,500. Casi nada.

Sly_Balboa escribió:al poner camisetas se han cargado personajes como el de elena no?? }:/ [mamaaaaa]

No.

Pues yo voy por el 49, tengo el juego desde que salió, pero hasta estos días no me había puesto con el online, es una gozada. Molaria que pusieran más mapas y todas las armas del juego (MP-40 :-|)
Bufff que juegazo.

Lo estrené el martes pasado, en su versión platinum. Sin duda, ( aunque no lo pensaba ) me estaba perdiendo uno de los grandes. Quiero saborearlo poco a poco, y no pasármelo de golpe asi que voy a capitulo por día más o menos.

Además dicen que el On-Line es la re-ost**, yo solo probé el Coop en la Beta y me pareció tremendo.

Creo que tengo juego "pa" rato. Aver si es verdad.

Saludos! [+risas]
Me he sacado todos los trofeos de bronce, plata y oro y el juego NO ME HA DADO EL PLATINO!!! Alguien sabe porqué no me lo dan???

[mamaaaaa]
13688 respuestas