PUfff menuda putada. Tenía alguna sospecha de eso pero con que me lo confirmes tu me llega. Bueno, y aquí nadie ha echo una reclamación ni nada??? Es que hay tocarse los tacaplines con esto del lag.
¿Y técnicamente no se puede hacer nada??
Lo que no entiendo es como somo capaces de hacer mil y pico páginas de un juego en un foro y no somos capaces de mandar nuestras quejas a los de Naughty Dog y Sony.
Me parece una discriminación imperdonable por parte de Sony lo que está haciendo con nosotros. Es una verguenza!!!
Que alguien grabe un video con esos ejemplos y los suba al Youtube aver si así se enteran de la verdad coño!!
Bueno mas que con sony o ND deberías cabrearte con Telefonica y el resto de operadoras, que son las nos ponen la mierda de infraestructuras y precios que tenemos en este país.
El lag es un retardo y siempre existe en el juego online, la diferencia está en la cantidad, hoy en día jugar con menos de 100ms está bien, pero claro, conectandote con un servidor japonés por ejemplo eso se multiplica fácilmente x3 por poner un ejemplo, y es cuando pasan estas cosas, tiros que llegan tarde, muertes fantasma, etc...a menor ping (lag) menos tarda en recibir toda la información nuestras máquinas por lo tanto no notamos esos fallos.
Lo dicho, para cargarse, nos cagamos en las teleoperadoras
Por cierto ya soy 52, como empieza a costar el jodido
aunque ahora con el de Inválido me he hecho en una partida 4 "fuera de mi jardin" (20.000 cada uno) , más el resto de medallas, seguramente más de 100.000 dólares, que por supuesto no han subido a mi cuenta
, es la mayor pega del juego, el límite de 50k es pequeño a estas alturas del juego, y encima no premia tu nivel de habilidad/partida sino que por cojones tienes eso y punto. La verdad que a estas alturas podría subir el límite de puntos, al menos a 100.000 así uno se lo trabaja por mejorar y hacer buenas partidas.