[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Hola, soy un indeciso en comprar este pedazo de juego, todo el mundo lo pone como la espuma pero tengo una duda, que tal es el nivel de dificultad?, a mí no me gustan los juegos que sean demasiado fáciles, cosa que por desgracia últimamente se lleva bastante, asi que necesito que me digais si lo pongo en el nivel más dificil me va a resultar todo un paseo militar o me va a costar trabajo?.

Muchas gracias
Duneidan escribió:Hola, soy un indeciso en comprar este pedazo de juego, todo el mundo lo pone como la espuma pero tengo una duda, que tal es el nivel de dificultad?, a mí no me gustan los juegos que sean demasiado fáciles, cosa que por desgracia últimamente se lleva bastante, asi que necesito que me digais si lo pongo en el nivel más dificil me va a resultar todo un paseo militar o me va a costar trabajo?.

Muchas gracias

Estoy jugandolo en dificil y se lleva bien, pero como el nivel aplastante sea como en el primer uncharted agarrate los machos [sati]
KiMika escribió:
Duneidan escribió:Hola, soy un indeciso en comprar este pedazo de juego, todo el mundo lo pone como la espuma pero tengo una duda, que tal es el nivel de dificultad?, a mí no me gustan los juegos que sean demasiado fáciles, cosa que por desgracia últimamente se lleva bastante, asi que necesito que me digais si lo pongo en el nivel más dificil me va a resultar todo un paseo militar o me va a costar trabajo?.

Muchas gracias

Las dificultades difícil y aplastante están muy bien de dificultad. Primero tendrás que pasartelo en difícil si te lo quieres pasar en aplastante.

No tardes mas es pillarte esta maravilla. ;)
Para Duneidan, primero has de pasartelo en difícil para pasartelo en aplastante, que es el más dificil.

Aun así el aplastante no es gran cosa, el del 1 era más dificil, en unas 10 horas te lo pasas...
Pero no por esto no te lo tienes que comprar, ya que no te va a defraudar en ningun momento, y luego tienes el online, que eso si que es dificil XD
Visto el aplastante del 1, el del 2 me da miedito. XD
Qué detallito ir con la camiseta del Villa por ahí xD
Kolmo escribió:Visto el aplastante del 1, el del 2 me da miedito. XD

Segun mi experiencia el aplastante del 2 no es tan bestia como el del 1. [ginyo]
toni_v escribió:
Sly_Balboa escribió:al poner camisetas se han cargado personajes como el de elena no?? }:/ [mamaaaaa]

No.

Y como haces para elegir elena? a mi me sale en heroes choloe (no me acuerdo como se escribe jeje [buenazo] ) y drake con las camisetas pero elena ni rastro...
Sly_Balboa escribió:
toni_v escribió:
Sly_Balboa escribió:al poner camisetas se han cargado personajes como el de elena no?? }:/ [mamaaaaa]

No.

Y como haces para elegir elena? a mi me sale en heroes choloe (no me acuerdo como se escribe jeje [buenazo] ) y drake con las camisetas pero elena ni rastro...

pues creo que si que esta, pero igual he visto mal... XD

Ya volvera, por que es mi personaje de heroes siempre ;)
Jofefe escribió:

Segun mi experiencia el aplastante del 2 no es tan bestia como el del 1. [ginyo]

Son diferentes, sobretodo por los escenarios.
Ivazizu escribió:
Jofefe escribió:

Son diferentes, sobretodo por los escenarios.

pero es mas facilón en mi opinión...
es bastante mas facilon , despues de haber jugado a los dos casi seguidos se nota que el 2 es menos complicado que el 1
estoy de acuerdo,he jugado ambas partes en nivel normal,y lo he notado más en el combate,en el 1 el personaje aguanta menos los disparos,es decir,se pone antes en blanco y negro,y,en algunas partes del juego,esto no sé si es cosa mia,la munición es más justa que en el 2.
Hoy me he sacado el Aplastante y Platino del Uncharted 2. Del 1 "solo" me falta pasarlo en aplastante para el platino, pero es que en el 1 te tocan y te matan...

Vamos que es bastante más dificil...
vancouver76 escribió:Hoy me he sacado el Aplastante y Platino del Uncharted 2. Del 1 "solo" me falta pasarlo en aplastante para el platino, pero es que en el 1 te tocan y te matan...

Vamos que es bastante más dificil...

Te cubres, asomas la cabeza, pegas un par de tiros, se te pone la pantalla en blanco y negro, te cubres, asomas la cabeza, pegas un par de tiros, se te pone la pantalla en blanco y negro......... no queda otra, jeje, es jodido de cojones [+furioso]
¿Alguien sabe porque no encuentra partidas al activar el pack de asedio?

Muchas gracias, un saludo.
Creo haberlo dicho ya, pero me sigue soprendiendo que pongan tanto empeño en mantener la comunidad activa. Está muy bien por su parte.
Las nuevas apariencias del Mundial son un puntazo y los niveles nuevos son también buena idea, pero me parece algo demasiado bestia. (Ya es exagerado del 50 al 60, pero ¡quince millones! Imagen )
Últimamente se lleva mucho eso: que de un nivel a otro haya que conseguir un trillón de puntos.
Yo lo preferiría al revés: poca diferencia entre unos niveles y otros y un trillón de niveles.

Respecto a The Lab, no es mala idea, pero es peligroso; no recomiendo a nadie que lo juegue este finde a menos que quiera ver a diez tíos inmóviles apuntando a un punto fijo.

Por otra parte, no sé si será por culpa de lo arriba mencionado, pero el matchmaking da algo de pena, a ver si vuelve a la normalidad.
Jack6 escribió:
Creo haberlo dicho ya, pero me sigue soprendiendo que pongan tanto empeño en mantener la comunidad activa. Está muy bien por su parte.
Las nuevas apariencias del Mundial son un puntazo y los niveles nuevos son también buena idea, pero me parece algo demasiado bestia. (Ya es exagerado del 50 al 60, pero ¡quince millones! Imagen )
Últimamente se lleva mucho eso: que de un nivel a otro haya que conseguir un trillón de puntos.
Yo lo preferiría al revés: poca diferencia entre unos niveles y otros y un trillón de niveles.

Respecto a The Lab, no es mala idea, pero es peligroso; no recomiendo a nadie que lo juegue este finde a menos que quiera ver a diez tíos inmóviles apuntando a un punto fijo.

Por otra parte, no sé si será por culpa de lo arriba mencionado, pero el matchmaking da algo de pena, a ver si vuelve a la normalidad.

A que modo sueles jugar????
Hola. No se si ya lo habeis comentado, pero en el corte ingles esta Uncharted 2 a 23 euros. Yo ayer me lo pille por 20 euros porque tambien te hacian el 16% en videojuegos. Es la edicion normal, es decir no es la Platinium.
dormilon ZZZZ escribió:¿A qué modo sueles jugar?

A Saqueo, por supuesto. Imagen

Rectifico: quince millones a partir del 60 no es bestia, es extremadamente bestia. XD

Con todo lo que llevo jugado tengo poco más de la mitad de esa cifra.
Jack6 escribió:[align=justify]
dormilon ZZZZ escribió:¿A qué modo sueles jugar?

A Saqueo, por supuesto. Imagen

Saqueo es DIOS [chulito]
De los foros oficiales:

aka_TRAP escribió:OK, so, new level is 80, right? 365million+, k?

Alright. So, level cap is 75K, and you need 365mill to hit 80. Punch that into a calculator.

That's 4839.54 games you need to play in order to reach level 80 from the VERY beginning, making 75K every game.

Now, let's say all you do is play Plunder, and on average, the games take 12 minutes. Punch THAT into a calculator.

.....if you did it right, it'll show you that it'll only take around 40 days straight to reach 80. Now let's say you don't want to play 24 hours a day (and you shouldn't), and only want to play 10 hours a day. Now it'll take you 96 days to reach 80. But what if you only want to play 6 hours a day? NOW that's 161 days to hit 80. This is, of cousre, assuming you play the game every day.

Now how in the hell did you get almost two years to reach 80, I have NO idea. But if ya do the math PROPERLY, you won't even clock in a year. Keep in mind, some of the people that are level 80 NOW have played the game for two months.

[mad]
Acojonante. ¿En qué pensaban?
El sistema de niveles tiene que ser razonable. Definitivamente. Imagen
La pena de saqueo es que no te cuente las muertes/bajas en la estadística global. :(
dELkO escribió:La pena de saqueo es que no te cuente las muertes/bajas en la estadística global. :(

¿Que? Creo que si que las cuenta
El Saqueo es PURO ABURRIMIENTO, el duelo es lo suyo , y si juegas 5 colegas con la camiseta de España (que hay con la nueva actualizacion) es la rehostia

Con lo de los niveles se han pasado 600 pueblos....yo tengo el IX (59) y no creo que llegue mucho mas
Derhelm escribió:
dELkO escribió:La pena de saqueo es que no te cuente las muertes/bajas en la estadística global. :(

No lo tengo nada seguro. A ver si esta noche lo miro.
dELkO escribió:
Derhelm escribió:

No lo tengo nada seguro. A ver si esta noche lo miro.

creo que si que cuenta
Lo he visto por 24€ en la web de ECI, sabeis si lo puedo encontrar más barato en otro sitio? En español claro...
Tengo el DLC de los Sony Heroes desde hace tiempo, este finde he comprado el último DLC, el de los mapas que creo también lleva skins, lo que pasa es que una vez bajado e instalado cuando entro al online del juego me sigue diciendo que no tengo el pack de mapas, y no me aparecen nuevos skins, tampoco he jugado ninguna partida online con los nuevos mapas

¿alguien sabe que puede ocurrirme?

Gracias
Derhelm escribió:

A lo del ratio no cuenta, solo eliminación y duelo. (CREO)
Ya tenía yo ganas de tener este juegazo...y vengo ahora mismo de pillarlo XD

Quiero darle caña al online que ya mismo sólo podré jugar al offline, pero...me darán mucha lija no? pero bueno, antes aprendo.
Experiencia con shooter tengo

Ire pasandome para que me ayudeis cuando me atasque jejej
Adis escribió:Tengo el DLC de los Sony Heroes desde hace tiempo, este finde he comprado el último DLC, el de los mapas que creo también lleva skins, lo que pasa es que una vez bajado e instalado cuando entro al online del juego me sigue diciendo que no tengo el pack de mapas, y no me aparecen nuevos skins, tampoco he jugado ninguna partida online con los nuevos mapas

Gracias

A mi me pasaba lo mismo. Resulta que me faltaba de comprar un pack de mapas, teniendo comprados tambien el primer pack y el pack de skinks (helghast...) Ahora ya no me dice nada.
Que juegazooooo y me acabo sólo de terminar el chapter 2....increíble!!!!! y que final de chapter...buenísimo xD
Zr2Kr3W escribió:Duelo es PURO ABURRIMIENTO, Saqueo es lo suyo, y si juegas 5 colegas con la camiseta de España (que hay con la nueva actualización) es la rehostia

Con lo de los niveles se han pasado 600 pueblos... Yo tengo el II (52) y no creo que llegue mucho más

Ya está adaptado. Imagen
(mensaje borrado)
dELkO escribió:
Adis escribió:Tengo el DLC de los Sony Heroes desde hace tiempo, este finde he comprado el último DLC, el de los mapas que creo también lleva skins, lo que pasa es que una vez bajado e instalado cuando entro al online del juego me sigue diciendo que no tengo el pack de mapas, y no me aparecen nuevos skins, tampoco he jugado ninguna partida online con los nuevos mapas

Gracias

A mi me pasaba lo mismo. Resulta que me faltaba de comprar un pack de mapas, teniendo comprados tambien el primer pack y el pack de skinks (helghast...) Ahora ya no me dice nada.

Gracias, pero sigo igual, no sé que pack me falta.

Tengo:
El pack de skins de heroes.
El pack de mapas que vale 4,99.

¿que me falta?

Socorro!!!
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuanto tiempo lleva esta última actualización??? me refiero a los nnuevos niveles y camisetas (puntazo wapo jejeje) pues el caso que ya hace 3 dias he visto a uno en el nivel XXX osea nivle 80 [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] Menudo friki viciado debe de ser... ppuffffffffffffffffffffffff
tu si que eres un viciado.............yo aki en el curro y tu dandole caña a la ps3. [sonrisa]
SIAN_85 escribió:cuanto tiempo lleva esta última actualización??? me refiero a los nnuevos niveles y camisetas (puntazo wapo jejeje) pues el caso que ya hace 3 dias he visto a uno en el nivel XXX osea nivle 80 [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] Menudo friki viciado debe de ser... ppuffffffffffffffffffffffff

Dios, no debe ni haber dormido... O_O
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
julius.albert escribió:tu si que eres un viciado.............yo aki en el curro y tu dandole caña a la ps3. [sonrisa]

jaaaaaaaaaaaaa marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje sisi yo aquí jejejeje mañana me toca currar amí... jejjejejejejejejejje un saludo pupinasssssssssssssssssss
Ivazizu escribió:
SIAN_85 escribió:cuanto tiempo lleva esta última actualización??? me refiero a los nnuevos niveles y camisetas (puntazo wapo jejeje) pues el caso que ya hace 3 dias he visto a uno en el nivel XXX osea nivle 80 [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] Menudo friki viciado debe de ser... ppuffffffffffffffffffffffff

Dios, no debe ni haber dormido... O_O

lleva en el 80 desde el primer día que pusieron los nuevos niveles, vamos, que ya tenia el dinero suficiente... [mamaaaaa]

Yo que soy 50... XD
Menuda noche la de ayer: Resulta que estabamos 4 amigos jugando online, cuando en una partida nos encontramos a 2 jugadores que tenia en el distintivo de clan [NDog]. Lo curioso de esto es que cuando les apuntabas y salia su nombre en rojo en la parte derecha justo antes de lo de [NDog] salia el simbolo de la garra roja.

Imagen
dELkO escribió:Menuda noche la de ayer: Resulta que estabamos 4 amigos jugando online, cuando en una partida nos encontramos a 2 jugadores que tenia en el distintivo de clan [NDog]. Lo curioso de esto es que cuando les apuntabas y salia su nombre en rojo en la parte derecha justo antes de lo de [NDog] salia el simbolo de la garra roja.

Imagen

Son gente de Naughty, yo jugue con 2 en la beta aquella del verano pasado y dios, el que tocó en mi equipo era una bestia, quedó el 1º y yo el 2º (ganando nuestro equipo claro [sonrisa] ) y el tio tenia más del doble de muertes que yo [boing] El otro cayó en el equipo contrario y no se hizo tan buena puntuación (teniendo en cuenta que el de mi equipo repartia como repartia... ), pero aún así quedo primero de su equipo.
Algún consejo para los protectorados?, es que no tengo ni uno... :-|
dELkO escribió:Menuda noche la de ayer: Resulta que estabamos 4 amigos jugando online, cuando en una partida nos encontramos a 2 jugadores que tenia en el distintivo de clan [NDog]. Lo curioso de esto es que cuando les apuntabas y salia su nombre en rojo en la parte derecha justo antes de lo de [NDog] salia el simbolo de la garra roja.

Imagen

¿Viste a teletophe (Christophe Balestra)? :P

PD: Me parece que era así su ID, no me acuerdo muy bien. Hace mucho tiempo que lo vi, fue en la BETA XD
Raban escribió:

Imagen

Son gente de Naughty, yo jugue con 2 en la beta aquella del verano pasado y dios, el que tocó en mi equipo era una bestia, quedó el 1º y yo el 2º (ganando nuestro equipo claro [sonrisa] ) y el tio tenia más del doble de muertes que yo [boing] El otro cayó en el equipo contrario y no se hizo tan buena puntuación (teniendo en cuenta que el de mi equipo repartia como repartia... ), pero aún así quedo primero de su equipo.

Me imagina que seria algo asi, pero fue chocante xD :)
Ivazizu escribió:

Imagen

PD: Me parece que era así su ID, no me acuerdo muy bien. Hace mucho tiempo que lo vi, fue en la BETA XD

Fueron : ReklissAbadon y BubbaJsRage [sonrisa]
joooooderr , pu to juegazo me lo he pasado esta mañana y solo tengo tengo que decir 2 palabras "El mejor" sin duda cumplio con mis espectativas , ahora sigue el online [babas] , soy algo pakete en el online pero si quereis pueden agregarme
id en mi firma

saludos [plas]
Alguien se ha dado cuenta de que a Cloe le han cambiado la voz?

Y que en el cambio, aun hay partes en las que habla la Cloe "antigua"?

Es curioso...
Ivazizu escribió:

Imagen

yo tambien jugue con el,llevaba al Prakoso de la EE,asi que que lo agregue por curiosidad y vi que era Balestra.Aun lo tengo agregado,aunque no suele hacer gran cosa
13688 respuestas