[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Michi24 escribió:
Grover25 escribió:Donde me puedo pillar la edicion coleccionista, la de la caja metalica? la estoy buscando por todas partes y no la encuentro, gracias y saludos

Ayer vi yo una de esas de segunda mano en un Game de Sevilla, pero te aconsejo que vayas a sitios no especializados tipo Carrefour u Corte Inglés, que ahí casi seguro que tienen.

Por cierto aunque son fake mirad:
http://www.videojuegoblog.com/post/6814 ... a-de-drake
Está curioso. [jaja]

muchas gracias, ya me lo e piyao y a sido como tu as dicho, en el carrefour por 30,90 euros, y encima tenian 11, jajaja, que locura, y ojala que se anuncia algo del uncharted 3 pero que sea oficial, saludos
Michi24 escribió:Por cierto aunque son fake mirad:
http://www.videojuegoblog.com/post/6814 ... a-de-drake
Está curioso. [jaja]

HYPE [plas]
solo pido que el 3 siga en la misma linea de escenarios :)
Una pequeña pregunta, a los que tengan la version platino, ¿El disco del juego es igual al de la version normal?
Haber una pregunta que soy un poko nuevo en este tema, y eske no encuentro el pack "asedio: entre ladrones" en la estore no le encuentro, solo tengo el pack multijugador con los escenarios y eso pero el pack asedio, donde le consigo?????
bueno no jugaba a este juego desde noviembre del año pasado, y me ha dado la picada esta tarde y lo he puesto.. después de aguantar 6 actualizaciones que se instalaron me puse a jugar al online y me doy cuenta que el modo cooperativo ha desaparecido y que ahora lo vende en el store ¡¡¡¡ pero que ha pasado que estafa ¡¡¡ era uno de mis modos preferidossss
Oolong escribió:bueno no jugaba a este juego desde noviembre del año pasado, y me ha dado la picada esta tarde y lo he puesto.. después de aguantar 6 actualizaciones que se instalaron me puse a jugar al online y me doy cuenta que el modo cooperativo ha desaparecido y que ahora lo vende en el store ¡¡¡¡ pero que ha pasado que estafa ¡¡¡ era uno de mis modos preferidossss

Ein? el modo cooperativo sigue en su sitio que yo sepa, los 3 mapas con sus modos de dificultad y tal, eso no ha cambiado.
Vosotros que sabréis mucho más, se sabe si van a meter algún DLC más al U2 ? es que hace mucho salió la lista con la fecha aproximada y el número de DLCs que tenían pensado sacar ... a ver si alguien lo sabe ;)

gracias de antemano
Bueno, me lo he pillado hoy (por fin!) y me he quedado sin palabras al verlo en movimiento, que juego mas brutal.

Le daré caña al online, asi que si alguien quiere agregarme, mi ID: NeoCloud7.

Un saludete!
Hola gente, a ver si alguien me informa un poco. Cuantos pack de mapas han sacado y cuanto vale cada uno?
En el caso de comprarlos, hay gente jugandolos y se encuentran partidas o pasa como el algunos juegos (Killzone 2) que la gente apenas juega a los mapas nuevos y no merece la pena comprarlos porque no les sacaras provecho. Gracias.
Tmac_1 escribió:Hola gente, a ver si alguien me informa un poco. Cuantos pack de mapas han sacado y cuanto vale cada uno?
En el caso de comprarlos, hay gente jugandolos y se encuentran partidas o pasa como el algunos juegos (Killzone 2) que la gente apenas juega a los mapas nuevos y no merece la pena comprarlos porque no les sacaras provecho. Gracias.

Lo bueno que le veo, es que al menos uno de los mapas se centra en el cooperativo/supervivencia, que eso para jugar con tus amigos pues está muy bien.
Tmac_1 escribió:Hola gente, a ver si alguien me informa un poco. Cuantos pack de mapas han sacado y cuanto vale cada uno?

Hay 3 packs, pero solo 2 son de mapas (2 mapas cada uno), el otro son 7 skins de personajes.
Los packs de mapas son el de Asedio 6€, y el de Tesoro de Drake 5€, ambos están bien pero el de Asedio es el mejor (2 mapas increíbles y el modo asedio cooperativo que lleva está muy bien).
La gente sigue jugando mucho al online, yo juego bastante y siempre hay gente. Te recomiendo los mapas, el U2 es mucho juego y tiene larga vida.

Saludos
Gracias Sr_Ordep, comprare primero entonces el pack asedio. El miedo que tenia es que no hubiese gente jugando a los mapas nuevos. Gracias.
Tmac_1 escribió:Gracias Sr_Ordep, comprare primero entonces el pack asedio. El miedo que tenia es que no hubiese gente jugando a los mapas nuevos. Gracias.

Yo tengo los 2 packs de mapas, y te recomiendo los 2. El del tesoro de Drake viene además con los skins del primer Uncharted y está muy bien también. Saludos.
Jur, no me canso de regalar balazos a los guiris!!! Para mi, Uncharted es perfecto!!

Saludos
No se sabe nada sobre si sacarán algún pack con los 2 packs de mapas del onlien no ?
mimimmiimiiii

weno me he vuelto a enganchar al online de este juego, que digo juego, juegazo, si alguien quiere jugar me puede agregar mi nick es SamxFisher
Después del éxito del multiplayer de Uncharted 2 parece que a su diseñador principal, Justin Richmond, le han dado la responsabilidad desde enero de este año de ser el director de Uncharted 3 (sí, no es oficial, pero...¿alguien duda que no lo estan desarrollando?!). Al menos así figura en su currículum de su página web http://www.justinrichmond.com/#3da/linkedin.

Y los directores de Uncharted 2, Justin Richmond y Neil Druckmann, son ahora los jefes de diseño (comparten puesto como en la presidencia Evan Wells y Christophe Balestra).

Ale, ya queda menos para saber algo de U3. Noviembre? Diciembre? jeje
una duda ¿el comic de la store tiene algo que ver con el uncharted 3 ?
jak300 escribió:una duda ¿el comic de la store tiene algo que ver con el uncharted 3 ?

No. El cómic es una precuela. Sucede antes del inicio de "El Tesoro de Drake". Es más, el final del cómic se ve como
Nate y Sullivan ven por la tv a Elena Fisher y ven un filón para sacar la pasta y pagarse la aventura XD
Queremos mas uncharted!!!!!

Ni Red Dead Redemptiom ni God of war (para mi el que mas se le acerca) Uncharted el mejor juego de todos los tiempos
¿Sabe alguien el beneficio que aporta tener los potenciadores negativos? Si es así, ¿todos benefician por igual o alguno más que otro?
danko06 escribió:¿Sabe alguien el beneficio que aporta tener los potenciadores negativos? Si es así, ¿todos benefician por igual o alguno más que otro?

El beneficio es q ganas más dinero con ellos, por ejemplo con inválido cada 5 tios q mates te darán 20.000 extra, llevando cubierto te dan 12.500 si consigues matar a otros 5 disparandor desde la cintura (no vale escopeta ni lanzacohetes), más o menos esa es la idea, te dan más dinero extra pero claro, cuesta más trabajo, cada es diferente.
Veo que se me ha desbloqueado a Genghis Khan para apariencia de multijugador, soy lvl 25, pero me piden 1.500.000 para comprarlo...

Sabeis de algun modo mutijugador o algo para conseguir pasta rapido?

Gracias por adelantado.
Hola muy buenas! Algun consejo para matar al militar cheto que aparece en el ultimo vagon del tren? Estoy jugando en Aplastante.. Creo que hay que conseguir quitarle el casco. Cuando no lo tiene tenemos una pelea pero siempre fallo al darle al triangulo, va demasiado rápido Imagen
dELkO escribió:Hola muy buenas! Algun consejo para matar al militar cheto que aparece en el ultimo vagon del tren? Estoy jugando en Aplastante.. Creo que hay que conseguir quitarle el casco. Cuando no lo tiene tenemos una pelea pero siempre fallo al darle al triangulo, va demasiado rápido Imagen

Cuando llegues te cubres en el primer asiento y le disparas en toda la cabeza. Cuando te vaya a tirar la granada vas a cubrirte en el asiento donde esta él, le tiras una granada y le vas disparando siempre a la cabeza, y a partir de ahí improvisa, a ver como se desenvuelve la pelea, si eso cuando hagas lo que te he dicho tira otra vez para atrás a cubrirte y sigue disparandole. ¡Suerte! [360º]
SamxFisher escribió:Veo que se me ha desbloqueado a Genghis Khan para apariencia de multijugador, soy lvl 25, pero me piden 1.500.000 para comprarlo...

Sabeis de algun modo mutijugador o algo para conseguir pasta rapido?

Gracias por adelantado.

Saqueo... XD
Ivazizu escribió:
dELkO escribió:Hola muy buenas! Algun consejo para matar al militar cheto que aparece en el ultimo vagon del tren? Estoy jugando en Aplastante.. Creo que hay que conseguir quitarle el casco. Cuando no lo tiene tenemos una pelea pero siempre fallo al darle al triangulo, va demasiado rápido Imagen

Cuando llegues te cubres en el primer asiento y le disparas en toda la cabeza. Cuando te vaya a tirar la granada vas a cubrirte en el asiento donde esta él, le tiras una granada y le vas disparando siempre a la cabeza, y a partir de ahí improvisa, a ver como se desenvuelve la pelea, si eso cuando hagas lo que te he dicho tira otra vez para atrás a cubrirte y sigue disparandole. ¡Suerte! [360º]

Resulta que tenia puesto el tema este de mas velocidad, y claro las peleas al doble de velocidad... A sido quitarlo y a la primera! Imagen
Javier_Leonh escribió:Jur, no me canso de regalar balazos a los guiris!!! Para mi, Uncharted es perfecto!!

Saludos

Para mi sera perfecto cuando cambien el servidor, da puto asco, hay veces que desespera buscar partidas, y invitar a colegas o unirse ay veces que se hace imposible, nadie duda que es una obra de arte pero en el tema de servidores aun tienen que mejorar, por cierto se sabe si habra algun finde de Puntos dobles cercano????
Falcon_23 escribió:
Javier_Leonh escribió:Jur, no me canso de regalar balazos a los guiris!!! Para mi, Uncharted es perfecto!!

Saludos

Para mi sera perfecto cuando cambien el servidor, da puto asco, hay veces que desespera buscar partidas, y invitar a colegas o unirse ay veces que se hace imposible, nadie duda que es una obra de arte pero en el tema de servidores aun tienen que mejorar, por cierto se sabe si habra algun finde de Puntos dobles cercano????

Pues yo no tengo ningun problema con los servidores de busqueda, me tarda una media de 1 min en encontrar jugadores y empezar las votaciones del mapa.

Yo siempre busco en el modo ese que tienes un segundo rango de color azul, las igualadas, no macuerdo como se llama ese modo, pero ahi esta todo dios jugando y no tarda en encontrar partida, si le das a los otros aunque sea al todos los modos competitivos puede que te tarde.
Falcon_23 escribió:

Saludos

Llevo con el juego algo más de una semana y estoy totalmnte de acuerdo cntigo. Vengo del KZ2 y da igual la hora que sea que encuentras una partida muy rapido. Ayer no sé porqué pero no me encontraba ni una partida. Estaría unos 20 minutos y al final me cansé y lo quité. Y total, cuando encuentro una partida siempre me toca contra gente tiene el nivel en números romanos (a saber cuantos niveles serán...) y yo que soy del nivel 16 pues me pulen pq apenas si tengo potenciadores... Ya he dicho que solo llevo una semana con el juego, pero el online no me está gustando nada.
No sé como aguantáis 20 minutos esperando por una partida. Si al medio minuto no me encuentra vuelvo atrás y comienzo de nuevo la búsqueda. Probad también a cambiar el modo de juego. Suelo jugar en duelo por equipos, puntuable o saqueos. Yo últimamente no tengo problemas para encontrar la partida, en menos de un minuto me aparecen.

Sobre lo de los niveles, poco se puede hacer, la mayoría de la gente ya lleva mucho tiempo con el juego y casi todo el mundo tiene nivel muy alto. De todas formas, a mí normalmente me aparece gente con niveles 40 más o menso (yo soy nivel 37).

Saludos.
metallah escribió:No sé como aguantáis 20 minutos esperando por una partida. Si al medio minuto no me encuentra vuelvo atrás y comienzo de nuevo la búsqueda. Probad también a cambiar el modo de juego. Suelo jugar en duelo por equipos, puntuable o saqueos. Yo últimamente no tengo problemas para encontrar la partida, en menos de un minuto me aparecen.

Sobre lo de los niveles, poco se puede hacer, la mayoría de la gente ya lleva mucho tiempo con el juego y casi todo el mundo tiene nivel muy alto. De todas formas, a mí normalmente me aparece gente con niveles 40 más o menso (yo soy nivel 37).

Saludos.

Pero es curioso que para encontrar una partida igualada me las veo y me las deseo, casi siempre soy o el que más nivel tiene o el que menos nivel tiene.

Por cierto alguien por ahi ha dicho algo de segundo rango en azul????? :-? :-? :-?
metallah escribió:No sé como aguantáis 20 minutos esperando por una partida. Si al medio minuto no me encuentra vuelvo atrás y comienzo de nuevo la búsqueda. Probad también a cambiar el modo de juego. Suelo jugar en duelo por equipos, puntuable o saqueos. Yo últimamente no tengo problemas para encontrar la partida, en menos de un minuto me aparecen.

Saludos.

Tengo la opción de poner en la tv que se vean 2 cosas a la vez y mientras esperaba me puse a ver el PSG - Sporting y la primera parte fue bastante entretenida.

El modo de juego era ese en el que vais 3 y te pasas una fase del juego (cooperativo supongo que se llamará). Es el que menos me disgusta porque en el multijugador "normal" me paso más tiempo resucitando que jugando.

Saludos.

Que ansias! xDD Yo lo mas que aguanto son 3 minutos si busco solo y 5 minutos si tengo el grupo lleno. (por lo menos te entretienes hablando xD) :)
Eso es por la mierda conexion que tenemos porque yo a veces juego con un amigo del network que es frances y cuando me uno a su grupo y él busca partida, encuentra a los jugadores en 15 segundos siempre.

Salu2
Esque yo siempre encuentro con una media de 1 min de espera.

Seguro que teneis NAT 2? si teneis NAT 3 normal k no encuentre nada, tendreis k abrir puertos.

Yo siempre busco en partida puntuable, (el que te pone un segundo rango pekeño en azul a la derecha del rango normal) y no me tarda nada de nada.
SamxFisher escribió:Esque yo siempre encuentro con una media de 1 min de espera.

Seguro que teneis NAT 2? si teneis NAT 3 normal k no encuentre nada, tendreis k abrir puertos.

Yo siempre busco en partida puntuable, (el que te pone un segundo rango pekeño en azul a la derecha del rango normal) y no me tarda nada de nada.

Tengo Nat2. Partidas puntuable? No se yo siempre o en duelo y en el modo que te puede salir cualquier cosa.
dELkO escribió:
SamxFisher escribió:Esque yo siempre encuentro con una media de 1 min de espera.

Tengo Nat2. Partidas puntuable? No se yo siempre o en duelo y en el modo que te puede salir cualquier cosa.

En partida puntuable te puede salir rey de la colina, eliminacion, robar el idolo, deathmatch de ekipo, y no se cualos mas, todos los modos k son por ekipos, pero no te salen las mierdas partidas esas raras k son solo francos o solo lanzamisles, eso no me mola nada, por eso juego a puntuable.

EDITO: ara k pienso, NO tengo ningun mapa extra de pago, solo los de serie y ese k a media partida se cae un avion por el mapa que era gratis.

lo digo pk kizas influye k los k teneis mapas nuevos solo os busca listas de jugadores k tengan los mapas...
dELkO escribió:

Saludos.

Que ansias! xDD Yo lo mas que aguanto son 3 minutos si busco solo y 5 minutos si tengo el grupo lleno. (por lo menos te entretienes hablando xD) :)

:) Es que siempre juego solo y no mucho. El tema es que yo creo que si hago eso encuentra más rápido. De hecho, cuando a la primera no encuentra, al volver atrás y buscar otra vez me tarda 10 segundos.

Saludos.
SamxFisher escribió:
dELkO escribió:

En partida puntuable te puede salir rey de la colina, eliminacion, robar el idolo, deathmatch de ekipo, y no se cualos mas, todos los modos k son por ekipos, pero no te salen las mierdas partidas esas raras k son solo francos o solo lanzamisles, eso no me mola nada, por eso juego a puntuable.

EDITO: ara k pienso, NO tengo ningun mapa extra de pago, solo los de serie y ese k a media partida se cae un avion por el mapa que era gratis.

lo digo pk kizas influye k los k teneis mapas nuevos solo os busca listas de jugadores k tengan los mapas...

Si que influye lo de los mapas, yo tengo todos y si le das a buscar contenido descargable.. tarda la vida y te busca una y casi siempre medio vacia..

PD: Me acabo de sacar el platinooo! xDD Y ahora me gustaria saber como se saca a Gengis Khan para el online, a Marco Polo ya lo veo =))
dELkO escribió:
SamxFisher escribió:
dELkO escribió:

Si que influye lo de los mapas, yo tengo todos y si le das a buscar contenido descargable.. tarda la vida y te busca una y casi siempre medio vacia..

PD: Me acabo de sacar el platinooo! xDD Y ahora me gustaria saber como se saca a Gengis Khan para el online, a Marco Polo ya lo veo =))

Aaaamigo, entonces sera eso, que casi no hay gente jugando con los DLCs.

A genghis khan lo he desblokeao y no se ni como o_O supongo k sera subiendo de lvl...

eso si, te piden 1.500.000 para comprarlo, xD asi k no tengas mucha prisa pk primero vas a comprarte potenciadores k valen mas la pena.
Quiero coneguir el trofeo de "Aplastante" y mi pregunta es: si juego las pantallas desde "Capitulos" pasandome uno a uno en "Aplastante"... ¿me darán el trofeo? o he de jugarlo desde "Nueva Partida" en Aplastante para conseguir el trofeo.

Un saludo.
poseiido escribió:Quiero coneguir el trofeo de "Aplastante" y mi pregunta es: si juego las pantallas desde "Capitulos" pasandome uno a uno en "Aplastante"... ¿me darán el trofeo? o he de jugarlo desde "Nueva Partida" en Aplastante para conseguir el trofeo.

Un saludo.

Me temo que no, que hay que hacerlo del tirón
Mae miaaaa!!

Ayer probé este juegazo y flipe en colores con el online!! Eso sí, soy horrible... me matan cada 2 x 3 y como mucho por partida me cargo a 4... xDD dejo mucho que desear como compañera de equipo pero bue! Iré mejorando (diiiigo yo) Voy a seguir dándole un rato antes de ir a currar [sonrisa]

PD: Ahora voy a tener serios problemas para continuar el modo historia jeeee!
patusoy escribió:Mae miaaaa!!

Ayer probé este juegazo y flipe en colores con el online!! Eso sí, soy horrible... me matan cada 2 x 3 y como mucho por partida me cargo a 4... xDD dejo mucho que desear como compañera de equipo pero bue! Iré mejorando (diiiigo yo) Voy a seguir dándole un rato antes de ir a currar [sonrisa]

Yo de ti primero me acabaria el modo historia, que la historia es muy buena.

Y despues ya me pondria con el online, el truco, primero conocerse los mapas a base de jugar, saber apuntar y moverse y cubrirse rapido.

Ah, e ir comprando potenciadores, sobretodo el de "ojo infalible" para la ranura 1, asi tienes mas precision al apuntar con el gatillo izquierdo con rifles de asalto, y de la ranura 2 a mi me va muy bien "bandolera", te da mas cargadores en las armas, asi no tienes que moverte mucho cuando has cogido una posicion buena desde la que te estas cargando a la gente sin parar xD
patusoy escribió:Mae miaaaa!!

Te pasa lo mismo que a mi, empece el modo historia todo ilusionado hasta que probé el online. Y esta semana es cuando me terminado el juego casi 6 meses despues... Esta semana le di de intensiva hasta sacarme el platino, que te dan para el online a Marco Polo en versión calavera y mola mucho xDD

En el online nos vemos xDD Imagen
Pues a mi me pasa al reves, lo e empezado hace 2 dias, y venia de jugar al lost planet que hay matar a tiros es desesperante, en cambio en este caen como moscas y mato bastante. Terminare la historia y le metere algo al online que parece entretenido.
alguien me puede refrescar como se hacen las contras cuanto te cogen los enemigos? no me salen y me pulen...
Te refieres a las luchas cuerpo a cuerpo, si es eso es el triangulo.
13688 respuestas