[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Sabe alguien donde lo puedo encontrarlo a buen precio ?

Para cuando su version platinum?

Gracias!
PoPsMaster escribió:Sabe alguien donde lo puedo encontrarlo a buen precio ?

Para cuando su version platinum?

Gracias!

Ya esta en platinum, y si tienes suerte podras conseguir la caja normal a ese precio.
Pues yo me acabo de pillar el juego en GAME a 30€, lo voy a disfrutar a lo grande encima voy a pasarme por 5ª vez el primer Uncharted despues de pasarme el 2º XD

Salu2.
He comprado el juego cuando salio en Platinum y esta muy bien, el unico defecto que le visto son tiempos de carga del multijugador que son muy elevados y en alguna ocasión desesperan un poco.
El modo supervivencia necesariamente requiere de dos jugadores??? no puedo jugarlo solo ¿no?
dormilon ZZZZ escribió:El modo supervivencia necesariamente requiere de dos jugadores??? no puedo jugarlo solo ¿no?

Diría que si se puede jugar solo. Cuando estás en el menú del online, en vez de buscar partida (la primera opción) elige la segunda opción que es crear partida privada y desde ahí empiezas la partida.
dormilon ZZZZ escribió:El modo supervivencia necesariamente requiere de dos jugadores??? no puedo jugarlo solo ¿no?

Poder puedes pero dudo mucho que pases más de 6 rondas [poraki]

Salu2
El online lo empecé hace poco y es genial, siempre hay gente, va super fluido (voy por wifi) y la gente en los cooperativos son bastante legales en general y te hace disfrutar. Sin duda uno de los mejores juegos que he visto.

Son las cosas que te hacen seguir con Sony y pasar de Microsoft [poraki]
Alguien se hace unos coops esta tarde?
glacial escribió:

Poder puedes pero dudo mucho que pases más de 6 rondas [poraki]

Salu2

Agua fiestas [sonrisa]

No hay manera, me deja crearla pero me pide que en mi equipo como minimo seamos 2...maldicion!!
Agua fiestas [sonrisa]

No hay manera, me deja crearla pero me pide que en mi equipo como minimo seamos 2...maldicion!!

Yo jugaria contigo pero le deje el juego a un amigo. Yo he jugado bastantes veces con los guiris en supervivencia y por lo general lo hacian bastante bien.

Salu2
glacial escribió:
Agua fiestas [sonrisa]

Yo jugaria contigo pero le deje el juego a un amigo. Yo he jugado bastantes veces con los guiris en supervivencia y por lo general lo hacian bastante bien.

Salu2

Glacial las dos ranuras para "incrementar" aun no se que ¿? que narices selecciono? ¿Las buenas cuales son?...joder que perdido estoy
dormilon ZZZZ escribió:
glacial escribió:
Agua fiestas [sonrisa]

Salu2

Glacial las dos ranuras para "incrementar" aun no se que ¿? que narices selecciono? ¿Las buenas cuales son?...joder que perdido estoy

Tienes que comprar potenciadores en la tienda. Uno que va muy bien y te lo dan a los primeros niveles es el de mayor precision con armas largas. Y en la segunda ranura uno de los primeros que te dan es el de mayor capacidad de cargador en el arma. Yo empezaria con estos si los tienes desbloqueados y despues ves probando los que te vayan dando nuevos.

Salu2
Pronto será mío... muahah :)
Yo ya lo tengo pero quiero comprarlo a medias con una amiga para jugar con ella si compro la edición coleccionista las armas de oro se puede compartir ??? va por código eso o como va, es que si se puede así las tendríamos los 2.
Falcon_23 escribió:Yo ya lo tengo pero quiero comprarlo a medias con una amiga para jugar con ella si compro la edición coleccionista las armas de oro se puede compartir ??? va por código eso o como va, es que si se puede así las tendríamos los 2.

yo solo se que va por codigo , no se si el codigo se puede compartir, lo que si provaria es a descargar el contenido descargable en tu ps3 , y depsues con la ps3 de tu amiga utilizar tu cuenta para descargar otra vez el contenido,

tampoco lo se muy bien ya que solo he provado este metodo con betas privadas , tal vez funcione igual.
Entonces si va por código yo creo que funcionara por que se pillo la de 250 con los 5 juegos van por código y me los pudo pasar a mi así que creo que se podrá, ahora solo falta encontrar la edición coleccionista donde yo vivo :)
glacial escribió:Tienes que comprar potenciadores en la tienda. Uno que va muy bien y te lo dan a los primeros niveles es el de mayor precision con armas largas. Y en la segunda ranura uno de los primeros que te dan es el de mayor capacidad de cargador en el arma. Yo empezaria con estos si los tienes desbloqueados y despues ves probando los que te vayan dando nuevos.

Salu2

Joder Glacial eres mi ada madrina, me has salvado la vida!!
Los Skins que trae la edición coleccionista es alguna de las que salen en los packs o son el de la tía esa de amarillo y el otro que creo que solo se pueden bajar con la cuenta USA
Cuando es el finde de los francotiradores? Espero que haya doble experiencia... [babas]
toni_v escribió:Cuando es el finde de los francotiradores? Espero que haya doble experiencia... [babas]

No sabia nada de findes de francotiradores, cuando, donde, como, porque? [360º]
toni_v escribió:Cuando es el finde de los francotiradores? Espero que haya doble experiencia... [babas]

wolrd escribió:No sabia nada de findes de francotiradores, cuando, donde, como, porque?

El porximo finde de las 19:00 del Viernes 25 al 19:00 del Lunes 28 creo
Acabo de pedir este juego (no, todavia no he jugado xD) y por lo que oigo esta guapo.
Aver si viene pronto
Krass escribió:Acabo de pedir este juego (no, todavia no he jugado xD) y por lo que oigo esta guapo.
Aver si viene pronto

Seguro que no te va a defraudar
Hola a tod@s!
Necesitaba que alguien me aclarara un poco un tema que en el multijugador me esta tocando mucho la moral.
Resulta que en el modo multijugador me pasa las siguientes cosas:
Me cubro en las paredes y las balan me dan.
Me tiro a un lado y las balas me dan(está a lo lejos un jugador contrario y al tirarme al lado me dan)
Los demas siempre corren más que yo.
Uno de mi equipo y yo vamos a por el mismo arma llegando yo primero a ella y resulta que el consigue el arma es mi compañero llegando más tarde.
La gente me hace dos disparos (2 balas) y me mata. Yo tengo que estar unos cuantos segundo disparando seguido.
Estoy supercabreado porque no entiendo porque salgo tan mal parado en todo esto.
Por cierto, tengo una conexion de 10 megas de bajada y 600kb de subida(R operador gallego mejor valorado a nivel nacional)
¿A alguién más le ha pasado? Es que me repugna este tipo de cosas porque me pasa siempre y sé que son ajenas a mi.
Un saludo
Acabo de ver al conectar mi Uncharted 2 despues de meses que han sacado un segundo dlc, el asedio ¿vale la pena descargarlo? ¿Que novedades trae?
DeLVeKio escribió:Hola a tod@s!
Necesitaba que alguien me aclarara un poco un tema que en el multijugador me esta tocando mucho la moral.
Me tiro a un lado y las balas me dan(está a lo lejos un jugador contrario y al tirarme al lado me dan)
Uno de mi equipo y yo vamos a por el mismo arma llegando yo primero a ella y resulta que el consigue el arma es mi compañero llegando más tarde.
La gente me hace dos disparos (2 balas) y me mata. Yo tengo que estar unos cuantos segundo disparando seguido.
Estoy supercabreado porque no entiendo porque salgo tan mal parado en todo esto.
Por cierto, tengo una conexion de 10 megas de bajada y 600kb de subida(R operador gallego mejor valorado a nivel nacional)
¿A alguién más le ha pasado? Es que me repugna este tipo de cosas porque me pasa siempre y sé que son ajenas a mi.
Un saludo

Si te consuela yo tengo una conexion cojonuda con un ping genial y me pasa lo mismo que a ti exactamente. Peña que te mata de dos tiros, balas que atraviesas las paredes a lo matrix, etc.

Y respecto a lo de asedio yo me lo he pillado con unos colegas hace unos dias y la verdad es que esta gracioso, lo que me han gustado mazo han sido los mapas, que son cojonudos.
Mandolinator escribió:
Un saludo

Si te consuela yo tengo una conexion cojonuda con un ping genial y me pasa lo mismo que a ti exactamente. Peña que te mata de dos tiros, balas que atraviesas las paredes a lo matrix, etc.

:O Joder pues vaya...esot ya me desmoraliza lo tengo aun precintado esperando turno y queria darle al online pero mucho me temo viendo lo visto que con mi conexion me voy a estar cagando en los guiris cada 30seg. [+risas] [carcajad]
Un saludo

Si te sirve de consuelo me pas lo mismo [snif]

En realidad es porque ya te han matado pero la consola no lo pilla aun, cuando luego te escondes reacciona y entonces mueres

DeLVeKio escribió:Los demas siempre corren más que yo.

Llevaran equipado eso de "paso ligero"

DeLVeKio escribió:Uno de mi equipo y yo vamos a por el mismo arma llegando yo primero a ella y resulta que el consigue el arma es mi compañero llegando más tarde.

En realidad para lo que es el servidor ha llegado antes el otro, aunque tu play no lo interpreta asi

DeLVeKio escribió:La gente me hace dos disparos (2 balas) y me mata. Yo tengo que estar unos cuantos segundo disparando seguido.

Llevaran la desert eagle, la escopeta de mano, una escopeta o te dispararan a la cabeza o ya estaras debil de antes

DeLVeKio escribió:Estoy supercabreado porque no entiendo porque salgo tan mal parado en todo esto.
Un saludo

Pasa pero si mejoras cuando ya no te maten tanto no te pasara tanto xDD
Tranquilos eso le pasa a todo el mundo al principio y no solo en este juego sino en todos. Ya vereis que al cabo de un tiempo ya no os pasara eso y sereis mas buenos. Lo mas importante es saber donde se encuentran las armas en cada mapa ya que es muy importante para cogerla antes que tus oponentes como los lanzagranadas, escopetas y rpg.

Salu2
Hay gente que hace trampas, se meten en algún bug del juego. Por ejemplo habia un tio q se "metía" en el suelo de la cueva de hielo y todo el que pasaba por encima, te cogía y te derribaba... acojonante. Lo ví al repasar la partida porque me lo hizo 2 veces, y a los demás del equipo otras pocas más...

Todos corren a la misma velocidad... prueba a seguir a alguien, o se para, o le cortas en algún sitio o no le pillas.
Igual es que se tiran con el circulo a por ella y te la quitan... pasa mucho.
Según con que arma tienes más muerte o menos... es normal...
Un saludo

Es cuestión de jugar e ir viendo como son los mapas, donde están las armas y como juegan los que matan mucho...

Suerte
Gracias por las respuestas, yo tambien las necesito!!
Con saber donde esta la Deser Eagle y pillarla, yo ya me lo paso bien XD

Y cuando haces un triplete con el franco o la escopeta, eso ya es... [babas]

Sobre el DLC Asedio, es 100% recomendado, gana mucho el online, sobre todo los mapas, y el modo asedio tiene su que!
MaXiMo87 escribió:

En realidad es porque ya te han matado pero la consola no lo pilla aun, cuando luego te escondes reacciona y entonces mueres

DeLVeKio escribió:Los demas siempre corren más que yo.

Llevaran equipado eso de "paso ligero"
Nops, eso de paso ligero es solo para ir más rapido mientras apuntas. Lo que pasa es que por el lag arrancas a correr décimas de segundo más tarde que el resto del equipo y por eso a muchos españoles siempre nos adelantan a la salida cuando vas a pillar el arma guapa.

DeLVeKio escribió:Uno de mi equipo y yo vamos a por el mismo arma llegando yo primero a ella y resulta que el consigue el arma es mi compañero llegando más tarde.

En realidad para lo que es el servidor ha llegado antes el otro, aunque tu play no lo interpreta asi

DeLVeKio escribió:La gente me hace dos disparos (2 balas) y me mata. Yo tengo que estar unos cuantos segundo disparando seguido.

Llevaran la desert eagle, la escopeta de mano, una escopeta o te dispararan a la cabeza o ya estaras debil de antes

De nuevo el lag contraataca, ya que a veces puede que ya hayas recibido 3 o 4 tiros para cuando tu consola te muestra que te están disparando, y si por lo que sea mejora la conexión en ese momento simplemente ves como "te han matado de dos tiros". Y eso me pasa a mi cuando me lo hacen con la AK74 dependiendo de donde sea la gente contra la que juego, da mucha impotencia ver como tienes que descargar medio cargador para matar y a ti en comparación 3 tiros ya se te funden. Cosas del lag.

DeLVeKio escribió:Estoy supercabreado porque no entiendo porque salgo tan mal parado en todo esto.
Un saludo

Pasa pero si mejoras cuando ya no te maten tanto no te pasara tanto xDD

Discrepo en un par de puntos. Sin ser un pro no soy malo del todo, y la diferencia que se nota cuando el server es español o francés a cuando juegas con guiris de mas p'arriba es brutal. Con las lineas españolas estamos en gran desventaja en el online.
javi_upc escribió:Discrepo en un par de puntos. Sin ser un pro no soy malo del todo, y la diferencia que se nota cuando el server es español o francés a cuando juegas con guiris de mas p'arriba es brutal. Con las lineas españolas estamos en gran desventaja en el online.

Pues yo sere muy bueno porque siempre suelo matar 1,5 enemigos por cada vez que me matan (a veces mato 30 y me matan 10, y a veces mato 15 y me matan 20, pero bueno, de media siempre suelo matar bastante mas de lo que me matan) con linea española [+risas] [+risas]

Por cierto, si alguien quiere jugar en cooperativo EN SERIO que me agregue, mañana jugare un buen rato que no curro ID: munta87 (no tengo micro, pero tampoco necesitamos hablar demasiado, es mas que nada para los trofeos de supervivencia y los del nuevo dlc)
MaXiMo87 escribió:Por cierto, si alguien quiere jugar en cooperativo EN SERIO que me agregue, mañana jugare un buen rato que no curro ID: munta87 (no tengo micro, pero tampoco necesitamos hablar demasiado, es mas que nada para los trofeos de supervivencia y los del nuevo dlc)

hilo_uncharted-2-modo-cooperativo-entra-si-quieres-ayuda_1437411

Yo hoy me he sacado los dos aplastantes que me quedaban con un par de guiris XD

Solo me queda pasarme alguno en dificil... [360º]
toni_v escribió:
MaXiMo87 escribió:Por cierto, si alguien quiere jugar en cooperativo EN SERIO que me agregue, mañana jugare un buen rato que no curro ID: munta87 (no tengo micro, pero tampoco necesitamos hablar demasiado, es mas que nada para los trofeos de supervivencia y los del nuevo dlc)

hilo_uncharted-2-modo-cooperativo-entra-si-quieres-ayuda_1437411

Yo hoy me he sacado los dos aplastantes que me quedaban con un par de guiris XD

Solo me queda pasarme alguno en dificil... [360º]

Acabo de postear, una pregunta, porque en cooperativo solo puedo elegir facil y normal?
Pues por que hasta que no te pases los mapas en Normal no te va a dejar elegir Difícil y lo mismo pasa con Aplastante hasta que no te lo pases en Difícil no te dejara, eso si para que te deje jugarlo en el nivel siguiente solo tienes que hacer un mapa en Normal, solo uno, no hace falta hacerlos todos, en cuanto hayas echo uno en Normal ya te dejara hacer los 3 en difícil.
Falcon_23 escribió:Pues por que hasta que no te pases los mapas en Normal no te va a dejar elegir Difícil y lo mismo pasa con Aplastante hasta que no te lo pases en Difícil no te dejara, eso si para que te deje jugarlo en el nivel siguiente solo tienes que hacer un mapa en Normal, solo uno, no hace falta hacerlos todos, en cuanto hayas echo uno en Normal ya te dejara hacer los 3 en difícil.

Ese motivo hace que yo tenga el trofeo de los 3 coops en aplastante y solo tenga pasado uno en dificil... XD
AVISO!!! en lo siguientes sitios hay chetos donde la gente se mete para coger a la peña
la plaza donde sale las bombas en medio
la cueva por la zona donde aparecen los malos el lado derecho
y el santurario donde esta el harmer
Los trofeos añadidos para el online solo se pueden sacar con los DLC's? es que acabo de actualizar el juego y me pone que se requieren los packs....
Capi America escribió:Los trofeos añadidos para el online solo se pueden sacar con los DLC's? es que acabo de actualizar el juego y me pone que se requieren los packs....

Pues si, unicamente estan desbloqueados con los DLC´s
Derhelm escribió:
Capi America escribió:Los trofeos añadidos para el online solo se pueden sacar con los DLC's? es que acabo de actualizar el juego y me pone que se requieren los packs....

Mi gozo en un pozo. Pues nada....
Capi America escribió:
Derhelm escribió:

Mi gozo en un pozo. Pues nada....

merecen la pena eh, son los 11 pavos (entre los dos), mejores invertidos en unos DLC's de mi vida XD
Tengo el juego de hace poco y mi pregunta es la siguiente: ¿Es normal que en el modo multijugador me tire mas tiempo viendo como carga el modo y buscando jugadores que jugando? y tengo buena conección. }:/
Me acabo de pasar el juego, y discrepo con que es mejor que el primero. Para mi son igual de buenos les daria un 9 a ambos. Quiza este segundo tenga mas comentarios humoristicos pero el primero tambien me parecio genial.
haripoter escribió:Me acabo de pasar el juego, y discrepo con que es mejor que el primero. Para mi son igual de buenos les daria un 9 a ambos. Quiza este segundo tenga mas comentarios humoristicos pero el primero tambien me parecio genial.

Hombre, a mí me parece que éste supera al primero de largo, en todos los sentidos. Mejor historia, más emoción, mejor acción, gráficos mejorados, en fin, que para mí sí hay diferencia. De todas maneras es cuestión de gustos. Para mí este juego es, junto al MGS4, el mejor de esta generación y parte de la anterior.

Saludos!
aena escribió:
haripoter escribió:Me acabo de pasar el juego, y discrepo con que es mejor que el primero. Para mi son igual de buenos les daria un 9 a ambos. Quiza este segundo tenga mas comentarios humoristicos pero el primero tambien me parecio genial.

Hombre, a mí me parece que éste supera al primero de largo, en todos los sentidos. Mejor historia, más emoción, mejor acción, gráficos mejorados, en fin, que para mí sí hay diferencia. De todas maneras es cuestión de gustos. Para mí este juego es, junto al MGS4, el mejor de esta generación y parte de la anterior.

Saludos!

Solo añadir/cambiar lo referente a la historia:

El 2 tiene una historia más larga, pero no por ello mejor, la del 1 era muy envolvente [chulito]

PD: Me quedaban desde hace años 30 tesoros para el platino..., y esta tarde me aburría y... Platino [fumando]
13688 respuestas