DeLVeKio escribió:Hola a tod@s!
Necesitaba que alguien me aclarara un poco un tema que en el multijugador me esta tocando mucho la moral.
Resulta que en el modo multijugador me pasa las siguientes cosas:
Me cubro en las paredes y las balan me dan.
Hay gente que hace trampas, se meten en algún bug del juego. Por ejemplo habia un tio q se "metía" en el suelo de la cueva de hielo y todo el que pasaba por encima, te cogía y te derribaba... acojonante. Lo ví al repasar la partida porque me lo hizo 2 veces, y a los demás del equipo otras pocas más...
Me tiro a un lado y las balas me dan(está a lo lejos un jugador contrario y al tirarme al lado me dan)
Los demas siempre corren más que yo.
Todos corren a la misma velocidad... prueba a seguir a alguien, o se para, o le cortas en algún sitio o no le pillas.
Uno de mi equipo y yo vamos a por el mismo arma llegando yo primero a ella y resulta que el consigue el arma es mi compañero llegando más tarde.
Igual es que se tiran con el circulo a por ella y te la quitan... pasa mucho.
La gente me hace dos disparos (2 balas) y me mata. Yo tengo que estar unos cuantos segundo disparando seguido.
Según con que arma tienes más muerte o menos... es normal...
Estoy supercabreado porque no entiendo porque salgo tan mal parado en todo esto.
Por cierto, tengo una conexion de 10 megas de bajada y 600kb de subida(R operador gallego mejor valorado a nivel nacional)
¿A alguién más le ha pasado? Es que me repugna este tipo de cosas porque me pasa siempre y sé que son ajenas a mi.
Un saludo