Dibxer escribió:Eso de consciencia con total alcance nada, yo soy nivel 60 y tengo el 100% de los trofeos, ratio 1.83 y me he viciado a este juego desde que salio. Me sabía todos los truquillos y te digo que no da ninguna ventaja adicional ni llevas una "super" consciencia.
Lo unico que podias hacer era llevar consciencia y evasión a la vez.Saludos
Y precisamente por eso lo habrán terminado arreglando. Cualquier otra combinación no te daba ninguna ventaja (ganar más puntos no afectaba al equipo contrario y ellos también podían hacerlo) pero la chetada de Conciencia y Evasión (utilizada por el 95% de niveles X) era demasiado. Y mira, estas últimas semanas fue correrse la voz de que se podía utilizar y de que vieses a 2 o 3 personas que usaran esa combinación siempre había alguno por partida que la llevara.
Resumiendo: Yo y muchos ya nos podemos ir olvidando de subir a nivel X porque ahora Inválido sí que afecta como debe (quien lo lleve va a sufrir, ademas de campear en todas las partidas que juegue) y para subir con media carga y garantizarte los 50.000 has de matar a mínimo 15 personas (37.500 puntos de media carga + 7.500 si juegas duelo) y otros 5.000 puntitos que ganes por matar a alguien de alguna forma adicional. Eso sin olvidar que ahora SÍ que tendremos media carga "de verdad"
A esto solo le veo dos soluciones:
1. Inválido no te quite media vida (50%) sino un 40% para que no mueras de un solo puñetazo, salvo que ya hayas recibido un disparo previo.
2. Aumenten la puntuación de las medallas que te dan al jugar con efectos negativos. Inválido entre 25 y 30.000 y media carga entre 15 y 20.000 puntos y subir el límite de 50.000 a 100.000 puntos de forma definitiva. Ya que vas a jugar puteado que sea en la menor cantidad de partidas posibles.
Y lo peor de todo es que a partir de ahora los niveles +52 van a cambiar su modo de juego, si quieren ganar puntos, a campear y eso nos va a joder a todos. No sé en que estaría pensando ND
Ronaldinho10, sí que valen la pena.