[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

jobi_88 escribió:
Ronaldinho10 escribió:
stormlord escribió:
¿Qué es lo que han hecho con los potenciadores? Gracias.

+1, que han hecho con ellos?

segun me ha dicho un colega cuando jugaba con el, ya no se pueden poner varios potenciadores a la vez, no se como va pero por lo visto haciendo un cambio a ultimo segundo o algo así te podías poner el doble de vida, tener consciencia con total alcance y tonterías de esas, perfecto que lo hayan arreglado porque varias veces me encontré con alguien que se me acerca le disparo, le doy dos cates y mientras el quieto al final me da dos tiros un cate y me mata

Hombre o tu amigo se ha rayado o tu lo has entendido mal xD. No te da ninguna ventaja adicional. Solo sirve para la gente que lleva los potenciadores negativos, si llevas medio cargador te lo da entero, si llevas media vida te la da entera (pero te siguen matando de un culatazo) y los demás se mantienen con la unica diferencia de que puedes llevar un potenciador bueno.

Eso de consciencia con total alcance nada, yo soy nivel 60 y tengo el 100% de los trofeos, ratio 1.83 y me he viciado a este juego desde que salio. Me sabía todos los truquillos y te digo que no da ninguna ventaja adicional ni llevas una "super" consciencia. Lo unico que podias hacer era llevar consciencia y evasión a la vez.

Saludos ;)
Dibxer, una preguntilla, tú que te has pasado los DLC's puedes decirme si valen la pena por el precio al que están?

Quiero decir si exprimen mucho más el online.

Saludos ;)
Dibxer escribió:
Eso de consciencia con total alcance nada, yo soy nivel 60 y tengo el 100% de los trofeos, ratio 1.83 y me he viciado a este juego desde que salio. Me sabía todos los truquillos y te digo que no da ninguna ventaja adicional ni llevas una "super" consciencia. Lo unico que podias hacer era llevar consciencia y evasión a la vez.

Saludos ;)

Y precisamente por eso lo habrán terminado arreglando. Cualquier otra combinación no te daba ninguna ventaja (ganar más puntos no afectaba al equipo contrario y ellos también podían hacerlo) pero la chetada de Conciencia y Evasión (utilizada por el 95% de niveles X) era demasiado. Y mira, estas últimas semanas fue correrse la voz de que se podía utilizar y de que vieses a 2 o 3 personas que usaran esa combinación siempre había alguno por partida que la llevara.

Resumiendo: Yo y muchos ya nos podemos ir olvidando de subir a nivel X porque ahora Inválido sí que afecta como debe (quien lo lleve va a sufrir, ademas de campear en todas las partidas que juegue) y para subir con media carga y garantizarte los 50.000 has de matar a mínimo 15 personas (37.500 puntos de media carga + 7.500 si juegas duelo) y otros 5.000 puntitos que ganes por matar a alguien de alguna forma adicional. Eso sin olvidar que ahora SÍ que tendremos media carga "de verdad"

A esto solo le veo dos soluciones:

1. Inválido no te quite media vida (50%) sino un 40% para que no mueras de un solo puñetazo, salvo que ya hayas recibido un disparo previo.
2. Aumenten la puntuación de las medallas que te dan al jugar con efectos negativos. Inválido entre 25 y 30.000 y media carga entre 15 y 20.000 puntos y subir el límite de 50.000 a 100.000 puntos de forma definitiva. Ya que vas a jugar puteado que sea en la menor cantidad de partidas posibles.

Y lo peor de todo es que a partir de ahora los niveles +52 van a cambiar su modo de juego, si quieren ganar puntos, a campear y eso nos va a joder a todos. No sé en que estaría pensando ND :(

Ronaldinho10, sí que valen la pena.
DiGiJoS escribió:
Dibxer escribió:

Saludos ;)

Y precisamente por eso lo habrán terminado arreglando. Cualquier otra combinación no te daba ninguna ventaja (ganar más puntos no afectaba al equipo contrario y ellos también podían hacerlo) pero la chetada de Conciencia y Evasión (utilizada por el 95% de niveles X) era demasiado. Y mira, estas últimas semanas fue correrse la voz de que se podía utilizar y de que vieses a 2 o 3 personas que usaran esa combinación siempre había alguno por partida que la llevara.

Resumiendo: Yo y muchos ya nos podemos ir olvidando de subir a nivel X porque ahora Inválido sí que afecta como debe (quien lo lleve va a sufrir, ademas de campear en todas las partidas que juegue) y para subir con media carga y garantizarte los 50.000 has de matar a mínimo 15 personas (37.500 puntos de media carga + 7.500 si juegas duelo) y otros 5.000 puntitos que ganes por matar a alguien de alguna forma adicional. Eso sin olvidar que ahora SÍ que tendremos media carga "de verdad"

A esto solo le veo dos soluciones:

1. Inválido no te quite media vida (50%) sino un 40% para que no mueras de un solo puñetazo, salvo que ya hayas recibido un disparo previo.
2. Aumenten la puntuación de las medallas que te dan al jugar con efectos negativos. Inválido entre 25 y 30.000 y media carga entre 15 y 20.000 puntos y subir el límite de 50.000 a 100.000 puntos de forma definitiva. Ya que vas a jugar puteado que sea en la menor cantidad de partidas posibles.

Y lo peor de todo es que a partir de ahora los niveles +52 van a cambiar su modo de juego, si quieren ganar puntos, a campear y eso nos va a joder a todos. No sé en que estaría pensando ND :(

Ronaldinho10, sí que valen la pena.

Gracias por tu opinión.

La verdad es que mi idea es ir jugando en momentos que pongan doble exp, intercalando el online con otros juegos pendientes.
Aunque esto de doble exp dura un suspiro, y encima siempre lo ponen en fechas que me toca estudiar xD

La verdad es que subir al nivel X es muy muy largo, porque la experiencia que te piden en los ultimos niveles parece ser descomunal, no lo se de primera mano pues todavia soy 46.
Subir los últimos 2 niveles son 26 millones de puntos a 50k por partida son 520 partidas a 15 minutos por partida (duelos) son 7.800 minutos, al cambio 130 horas que son casi 5 días y medio jugando las 24 horas sin parar y considerando que ganes el máximo número de puntos por partida. A eso súmale el tiempo de hacer grupo, buscar gente y empezar la partida. Y sólo para pasar de 58 a 60.
DiGiJoS escribió:Subir los últimos 2 niveles son 26 millones de puntos a 50k por partida son 520 partidas a 15 minutos por partida (duelos) son 7.800 minutos, al cambio 130 horas que son casi 5 días y medio jugando las 24 horas sin parar y considerando que ganes el máximo número de puntos por partida. A eso súmale el tiempo de hacer grupo, buscar gente y empezar la partida. Y sólo para pasar de 58 a 60.

Creo que en la vida voy a llegar a tener la famosa X... que puta burrada de horas... como se pasan los de ND. [toctoc]

Por cierto han arreglado ya lo de doble experiencia??
Busco a gente para hacer una quedada y sacar los Trofeos de Fuego Rapido y Protectorado.

En un principio deberiamos ser 10 e intentar coincidir en una partida y sacarlos, almenos el de Tripletes...

1. Victor007
Ronaldinho10 si que merece la pena si juegas bastante tiempo, siempre viene bien un aire nuevo y algun mapa nuevo para que no se te haga monotomo. Si te mola el tema de los trofeos entonces pillatelo de cabeza, son bastante complicados y te llevara mucho tiempo tener el 100%.

DiGi yo también lo había pensando. Tio es mucha casualidad que lo quiten ahora después de tanto tiempo.

vancouver76 sí. Ya esta otra vez la doble experiencia.

Saludos!
me gustaria saber como as conseguido el trofeo de pasarte las tres pantallas en modo dificil, no hay manera macho
Grover25 escribió:me gustaria saber como as conseguido el trofeo de pasarte las tres pantallas en modo dificil, no hay manera macho

En dificil esta tirado al lado del aplastante xD, que te lo pide en el 2º DLC. Lo suyo es que te encuentres a dos tios que den caña, los 3 con micro y tener mucha mucha paciencia. No vayais a lo loco, si tienes que estar 1 hora y media pues te estas. Ya te digo yo que como minimo 45 por pantalla.
si eske lo emos intentao pero eske no veas maxo, ahora mismo tengo nivel 54 y los otros por hay, pero nos matan en na, no me kiero imaginar en aplastante, jeje, saludos
Dibxer escribió:
Grover25 escribió:me gustaria saber como as conseguido el trofeo de pasarte las tres pantallas en modo dificil, no hay manera macho

En dificil esta tirado al lado del aplastante xD, que te lo pide en el 2º DLC. Lo suyo es que te encuentres a dos tios que den caña, los 3 con micro y tener mucha mucha paciencia. No vayais a lo loco, si tienes que estar 1 hora y media pues te estas. Ya te digo yo que como minimo 45 por pantalla.

Yo no puedo ni jugarlos en difícil tío, nunca pillo ninguna partida para pasarmelos en difícil... siempre el fácil o el normal, ¿Hay alguna forma de que solo te salga en difícil?

Ya desmoraliza...
toni_v escribió:
Dibxer escribió:

Yo no puedo ni jugarlos en difícil tío, nunca pillo ninguna partida para pasarmelos en difícil... siempre el fácil o el normal, ¿Hay alguna forma de que solo te salga en difícil?

Ya desmoraliza...

Queda con 2 colegas y pones una personalizada. Yo siempre lo he hecho así.

Saludos ;)!
Bueno, y lo de protectorado si ke no me sale, no tengo ni idea como se hace, m lo podrias explicar? gracias tio
Grover25 escribió:Bueno, y lo de protectorado si ke no me sale, no tengo ni idea como se hace, m lo podrias explicar? gracias tio

Matar al tio que le esta disparando al que lleva el tesoro, así hasta 5 tios para que te de la medalla.

Saludos!
¿Alguien se apunta para sacar los cooperativos en aplastante? Necesito gente que de caña. Yo ya tengo completado "La aldea", me quedan los otros dos.
Yo me apuntaria, pero no se si puedo en aplastante,no he echo aun ninguna completa, mi ID es : Wilbun

hoy estare toda la tarde en principio disponible para jugar, y por lo general las tarde si se planea sin problemas.
yo antes los tengo que hacer en difícil, si alguien quiere, soy toniV [fumando]
Yo desde el principio, jeje el dificil no me aparece, toca hacerlo primero en normal.
Yo ayudo a pasarse lo que querais, soy :
ID:Concarl
Mrconcarl escribió:Yo ayudo a pasarse lo que querais, soy :
ID:Concarl
kazuky escribió:Yo desde el principio, jeje el dificil no me aparece, toca hacerlo primero en normal.

Agregarme los dos, y nos hacemos un mini-clan entre los tres!

PSN: toniV

MSN: toni_v13@hotmail.com

Nos vemos! [uzi]
El nombre que te sale en el online es el de tu ID o se puede cambiar?
si estan para pasarse los mapas en cooperativo, a mi pueden agregar tb, si tal..
mi id es drneogf
ahora q estoy a ver si saco un par de trofeos.., q ya consegui todos los tesoros q me faltaban, y quiero sacar alguno en multiplayer..
ahi sale en la firma tb..
Este juego ha sido hace unos días mi primer platino, el segundo espero que sea el primer Uncharted, eso si, cuando termine los exámenes de la universidad XD

Lastima (para mi) lo nuevos trofeos online, así no me aparece como el 100% de trofeos conseguidos, solo me aparece un setenta y algo por ciento [carcajad]
AJ-TheLeader escribió:El nombre que te sale en el online es el de tu ID o se puede cambiar?

Es el de tu ID, no se puede cambiar.

Saludos
Dibxer escribió:
AJ-TheLeader escribió:El nombre que te sale en el online es el de tu ID o se puede cambiar?

Es el de tu ID, no se puede cambiar.

Saludos

Es una lástima pero no.
En los dos modos esos que nos vienen uno el día 11 y el otro el 25 habrá puntos dobles igual que cuando metieron el 2 vs 2 a últimos de Mayo ????
Falcon_23 escribió:En los dos modos esos que nos vienen uno el día 11 y el otro el 25 habrá puntos dobles igual que cuando metieron el 2 vs 2 a últimos de Mayo ????

Sí.
Soy incapaz de sacarme el trofeo "experto en puño de acero", alguna recomendación? Dificultad o lugar? Es que creo que habre matado 15 seguidos pero el trofeo no me sale... Cuanta dispararles hasta que mueran desde la cadera y cuando están cayendo rematarles (literalmente)?
fonta12 escribió:Soy incapaz de sacarme el trofeo "experto en puño de acero", alguna recomendación? Dificultad o lugar? Es que creo que habre matado 15 seguidos pero el trofeo no me sale... Cuanta dispararles hasta que mueran desde la cadera y cuando están cayendo rematarles (literalmente)?

Ponlo en facil, capitulo 4, disparas desde la cadera con la pistola normal un tiro yendo hacia el y le metes un puño. Yo lo conseguia asi. Suerte
Y el de superviviente alguna recomendación? a mi me gusta sacarmelos en Aplastante, por lo que un buen lugar es recomendable ;)

En el Uncharted 1 estaba claro donde sacarlo, me salto en medio de la historia, con los españoles [+risas]
toni_v escribió:Y el de superviviente alguna recomendación? a mi me gusta sacarmelos en Aplastante, por lo que un buen lugar es recomendable ;)

En el Uncharted 1 estaba claro donde sacarlo, me salto en medio de la historia, con los españoles [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=qw8oEDM75CM

Ahora eso de hacerlo en aplastante no se yo eh!!!
Derhelm escribió:
toni_v escribió:Y el de superviviente alguna recomendación? a mi me gusta sacarmelos en Aplastante, por lo que un buen lugar es recomendable ;)

Todo lo he echo así, menos la primera vez que me lo pase, que fue en didicil obviamente... XD
jajaja que fuerte estaba escuchando deportes cuatro y en un video han puesto el Nate's Theme xD
¿Estos no pagan derechos o que?
naked_snake escribió:jajaja que fuerte estaba escuchando deportes cuatro y en un video han puesto el Nate's Theme xD
¿Estos no pagan derechos o que?

Yo en 4 he escuchado canciones de Final Fantasy, Metal Gear, Heavy Rain y también Uncharted (sobre todo cuando le hacían publicidad en Desafío Extremo, aunque ahí si tenía sentido [qmparto] ), aún recuerdo aquella prueba del 1º pekín express que iban en unas motos con sidecar con una cancion de MGS3 [jaja]
a ver si se apunta algun Marica!!!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_protectorados-uncharted-2-online_1427845#p1720164959

que ya somos 4... 2 del foro un amigo miro y yo!!

es paa hacer los protectorados, tendriamos que ser minimo 6 y asi alguien se va al otro equipo y se pueden hacer facilmente
cesc_fs escribió:a ver si se apunta algun Marica!!!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_protectorados-uncharted-2-online_1427845#p1720164959

que ya somos 4... 2 del foro un amigo miro y yo!!

es paa hacer los protectorados, tendriamos que ser minimo 6 y asi alguien se va al otro equipo y se pueden hacer facilmente

Yo me apunto,que las medallas de protectorado me esta costando conseguirlas que no veas xD
Agregame:devil_84
Esta mañana he comprado en Urende el Uncharted 2 a 30€, así que es posible que la rebaja se esté adelantando :)
Derhelm escribió:

Yo he intentado el trofeo superviviente ahi donde pone el video, pero se me acaban las 30 balas y adios... Y no hay más munición para la pistola...

Hay que poner lo de munición infinita?? Lo he comprao en la tienda pero no sé como se usa...

Alguien que me pueda ayudar?

Saludos
vancouver76 escribió:
Derhelm escribió:

Yo he intentado el trofeo superviviente ahi donde pone el video, pero se me acaban las 30 balas y adios... Y no hay más munición para la pistola...

Hay que poner lo de munición infinita?? Lo he comprao en la tienda pero no sé como se usa...

Alguien que me pueda ayudar?

Saludos

Si lo has comprado, solo tienes que seleccionarlo como si fueras a comprarlo de nuevo y te saldrá para activarlo. Lo mismo para las demás opciones que hayas comprado.
Buenas,

A ver si me podéis echar un cable. He comprado el pack con los mapas del Uncharted 1 (no recuerdo ahora el nombre) y lo he instalado, pero al iniciar el modo multijugador me dice que no se ha encontrado ningún pack de mapas y que si quiero ir a la store... Lo he descargado de nuevo e instalado de nuevo pero me dice lo mismo.

¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo
Pulser escribió:Buenas,

A ver si me podéis echar un cable. He comprado el pack con los mapas del Uncharted 1 (no recuerdo ahora el nombre) y lo he instalado, pero al iniciar el modo multijugador me dice que no se ha encontrado ningún pack de mapas y que si quiero ir a la store... Lo he descargado de nuevo e instalado de nuevo pero me dice lo mismo.

Un saludo

puede ser que tu juego sea USA y te hayas bajado los packs de la store EUR? o viceversa?
Pulser escribió:Buenas,

Un saludo

A mi me a pasado, pero nada, se ve que pasa con ese pack, me baje el otro y ya no salta el mensaje.

Pero si que puedes usarlo, vamos, que solo salta el mensaje, pero no influye en el pack, lo puedes usar ;)
Ok! Gracias a ambos por las respuestas. He mirado y en efecto sí que tengo las skins del pack, así que "algo hay" :p

Un saludo
Me he comprado la edición coleccionista de este juego, pero no sé cómo obtener el tema que incluye. Alguien me lo puede explicar??? Saludos y muchas gracias
Chicos, algún consejo para conseguir el trofeo de matar 7 veces a tres jugadores a la vez??? Vaya telita con este trofeo, yo solo consigo dobletes.

Nunca me había enganchado tanto a un multijugador.
Rotay escribió:Me he comprado la edición coleccionista de este juego, pero no sé cómo obtener el tema que incluye. Alguien me lo puede explicar??? Saludos y muchas gracias

Esta en la store si mal no recuerdo, tienes que introducir el código que te viene, o algo así. En un papel que viene en la caja lo explica muy bien ;)

danko06 escribió:Chicos, algún consejo para conseguir el trofeo de matar 7 veces a tres jugadores a la vez??? Vaya telita con este trofeo, yo solo consigo dobletes.

Nunca me había enganchado tanto a un multijugador.

+1 en todo, creo que nunca conseguiré matar a tres a la vez, una vez los pille, les di un bazocazo y pum, uno se salvo... :(
toni_v escribió:
Rotay escribió:Me he comprado la edición coleccionista de este juego, pero no sé cómo obtener el tema que incluye. Alguien me lo puede explicar??? Saludos y muchas gracias

Esta en la store si mal no recuerdo, tienes que introducir el código que te viene, o algo así. En un papel que viene en la caja lo explica muy bien ;)
(

Pues entoces creo que no lo descargare, ya que de momento paso de actualizar la PS3.

Gracais fiera.
13688 respuestas