Acabado en normal, pasamos a difícil.
Los que dicen que los personajes no tienen carisma y que la historia está cogida con pinzas, que se lo hagan mirar.
No es la trama argumental más elaborada del mundo, pero supera a la que te encuentras en la película media de aventuras, tipo Tomb Raider, Sahara, National Treasure, etc.
Técnicamente no me ha impresionado tanto como esperaba, pero se debe a que eso ya lo hizo el U1, del que no me esperaba mucho y me dejó boquiabierto y babeando.
Aún así la mejora respecto al primero es evidente, con escenarios más cargados de objetos. Aunque las partes de estos a las que puedes acceder me parecen más pequeñas.
Algunos efectos, como las explosiones, mejorados en un 3000%. Tirando por lo bajo.
Tearing eliminado o no perceptible.
Considerablemente más largo.
Más ocasiones para el sigilo.
Por otra parte, he notado algunos problemillas en el control, recordándome al inFamous en algunos momentos. Que Nate haga lo que le dé la gana y se descuelgue por un precipicio cuando tú querías cubrirte tras un cacho piedra, no mola.
Sigue habiendo algún bug que otro; trepas por donde no debes y te sales del mundo, wtf?
Y eso.
Saludos.