[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Buenas, deje el juego apartado hace bastante tiempo ya por el monton de bugs que tenia el Online. Alguien me puede decir si se han solucionado ya??
Gracias.
Hola, busco 2 personas para hacer los tres mapas cooperativos en aplastante y el Asalto para los trofeos.

Si alguien se apunta que me agregue (al menos lvl 40 pls):

ID: bornay
Mulero escribió:Buenas, deje el juego apartado hace bastante tiempo ya por el monton de bugs que tenia el Online. Alguien me puede decir si se han solucionado ya??
Gracias.

Practicamente los millones de bugs que tenía han sido solucionados, puedes jugar mucho mejor, aunque la forma de arreglar los bugs en algunas partes no me gusta. Por ejemplo, el bug en la cueva de hielo en el que te metías por un saliente, realmente existe todavía como otros de este estilo ya que si lo intentas hacer mueres. El problema es que algunas veces me he visto afectado por esto, ya que sin querer haces un movimiento raro de esos por el propio sistema de juego y te suicidas al instante. Por otro lado, por fin se arregló el airwalking, el bug de caminar por el aire para alcanzar zonas inaccesibles. En general estate tranquilo, va bastante bien ahora y los bugs que ocurran ya son normales en casi todos los juegos.
Nvl.38 no se si te valdra
ID:Concarl
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nueva playlist para "Uncharted 2" y doble dinero

El próximo fin de semana -y de exámenes, por fin-, llegará una nueva playlist llamada The Lab. Dicha playlist traerá novedades y posiblemente mejoras al sistema de matchmaking de "Uncharted 2".

Todos los fines de semana que The Lab esté activo, llegará una playlist con uno o más modos de juego modificados, gracias a los miles de parámetros y variables que se pueden manejar en controles del modo multijugador. También, en los foros de la comunidad de Naughty Dog, se recogerán las opiniones de los usuarios sobre cada The Lab que se lleve a cabo.

Ahí van las fechas y primeros detalles de los próximos The Lab:

Mayo 28 – Junio 1
2 vs. 2 Partida a muerte por equipos
Únete a un compañero para barrer este mapa, cuyo tamaño será pequeño o mediano. 15 minutos y 25 bajas que lograr o, al menos, más que el equipo contrario para probar vuestra eficacia. Mejor haceos con un colega de confianza y atadlo bien, que no se escape en todo el fin de semana.

Junio 11 – 14
Sólo escopetas
El caos llegará con sólo armas de corto alcance, y apareceremos con sólo una Moss-12 y una pistola. Ah, y de granadas, nada.

Junio 25 – 28
Exterminio de francotiradores
Dos equipos. Rifles de francotirador dragón. Una vida por ronda. El mejor de cinco rondas vence la partida. Tensión. Estrategia. Táctica.

Seguid atentos a próximas actualizaciones de The Lab en los foros de la comunidad. Ah, y para celebrar el lanzamiento, también llega un fin de semana con el doble de dinero. Para forrarnos, conectaos al modo online desde las 10:00 a.m. PDT el viernes 28 de mayo hasta la misma hora del martes uno de junio.

Al igual que en el último fin de semana verde, el límite de dinero por partida aumenta hasta los $150.000.

Para los que deciais que el juego estaba acabado, para ND parece que no.
_Necro_ escribió:...

Una duda.

Supongo que las partidas que por ejemplo, sean solo con armas de corto alcance, será opcional elegir si quieres jugar a eso, ¿no?
Supongo que si, si no lo vería un poco cagada, ¿no? Es mi opinión... xD
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
madre mia en zavvi uncharted 2 platinium.. ¡¡¡POR SOLO 17.95!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] bfffff tirado de precio... una autentica pasada. Sinceramente con los tiempos que corren hay que empezar plantearse en comprarse los juegos un par de meses después de su lanzaminento ya que el ahorro alcanza el 70% 80% de su precio inicial. para que veamos el engaño que nos hacen todas las empresas de juegos al sacar los juegos a 70 eurazos. Porque este Uncharted 2 de 17.95 es el mismo que el que costaba 70 euros.
Que pensais chicos?
(mensaje borrado)
SIAN_85 escribió:madre mia en zavvi uncharted 2 platinium.. ¡¡¡POR SOLO 17.95!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] bfffff tirado de precio... una autentica pasada. Sinceramente con los tiempos que corren hay que empezar plantearse en comprarse los juegos un par de meses después de su lanzaminento ya que el ahorro alcanza el 70% 80% de su precio inicial. para que veamos el engaño que nos hacen todas las empresas de juegos al sacar los juegos a 70 eurazos. Porque este Uncharted 2 de 17.95 es el mismo que el que costaba 70 euros.
Que pensais chicos?

Pues que en algunos juegos puede merecer la pena, jeugos que no te llamen mucho la atencion y esperas una oferta. Pero otros como Uncharted 2 son juegos que merecen ser comprados el dia de lanzamiento a 60 euros.

Ademas durante enero ya estubo rebajado a 40 euros.
Pero de uk te vine totalmente en ingles..
Bequer escribió:
SIAN_85 escribió:madre mia en zavvi uncharted 2 platinium.. ¡¡¡POR SOLO 17.95!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] bfffff tirado de precio... una autentica pasada. Sinceramente con los tiempos que corren hay que empezar plantearse en comprarse los juegos un par de meses después de su lanzaminento ya que el ahorro alcanza el 70% 80% de su precio inicial. para que veamos el engaño que nos hacen todas las empresas de juegos al sacar los juegos a 70 eurazos. Porque este Uncharted 2 de 17.95 es el mismo que el que costaba 70 euros.
Que pensais chicos?

Pues que en algunos juegos puede merecer la pena, jeugos que no te llamen mucho la atencion y esperas una oferta. Pero otros como Uncharted 2 son juegos que merecen ser comprados el dia de lanzamiento a 60 euros.

Eso sin contar que la versión UK (la que vende zavvi) está en completo inglés.....
Aquí en España la platinum imagino que se va a quedar por muuuuuuchos meses por 29,95... con lo que como bien dices... el tiempo que estuvo rebajado a 39,95 (incluso la edición coleccionista) ya era un gran precio ...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bequer escribió:
Que pensais chicos?

Pues que quieres que te diga si ami me dicen cuando me compré uncharted 2 (me lo compré por 50,nuevo) que el juego en 6 meses va a estar a 17.95... espero a comprarlo por este precio... porque una cosa sqe te ahorres 10 euros y otra cosa es ahorrarte 45 50 euros... y No solo con uncharted..es con todos los juegos,Mira que uncharted 2 para mi está en mis juegos favoritos...incluso tengo el 1.. y será juegos que estarán en mi baul de los recuerdos jeje....
Pero bueno...
(mensaje borrado)
SIAN_85 escribió:
Bequer escribió:
Que pensais chicos?

Pues que quieres que te diga si ami me dicen cuando me compré uncharted 2 (me lo compré por 50,nuevo) que el juego en 6 meses va a estar a 17.95... espero a comprarlo por este precio... porque una cosa sqe te ahorres 10 euros y otra cosa es ahorrarte 45 50 euros... y No solo con uncharted..es con todos los juegos,Mira que uncharted 2 para mi está en mis juegos favoritos...incluso tengo el 1.. y será juegos que estarán en mi baul de los recuerdos jeje....
Pero bueno...

Son 17.95 libras,que no euros y luego le sumas 1 libra mas de gastos y el cambio a euros ronda los 22 euros,pero de poco sirve este precio ya que la version PAL UK esta en completo INGLES...,creo que no hay muchos interesados en comprar juegos en completo ingles xD Aunque imagino que alguno habra jeje,en España estara a 30 euros y en completo castellano.

Una cosa,he leido que del dia 28 de Mayo al 1 de Junio habra doble experiencia para subir de nivel en el online,para el que le interese subir de nivel ''rapidamente'' ya sabe jejeje
Saludos
http://www.vidaextra.com/accion/rumores ... e-aventura

que ganas que llegue, es una estupenda historia, es una pelicula

saludos
dani_prat escribió:http://www.vidaextra.com/accion/rumores-de-mas-uncharted-nathan-drake-vuelve-a-la-nieve-en-su-siguiente-aventura

que ganas que llegue, es una estupenda historia, es una pelicula

saludos

Esperemos que sea cierto y no tarden mucho en sacarlo, que me quedé con unas ganas de seguir jugando cuando terminé el 2 tremendas.

Un saludo.
Yo creo que hasta finales de 2011 o 2012 no habra continuacion.
a que hora empezará la exp. X2?

Gracias.
Ronaldinho10 escribió:a que hora empezará la exp. X2?

Gracias.

Empezara a las 19:00 del Viernes 28 hasta las 19:00 del Lunes 1
el 10 de junio sale en platinum y el que no lo tenga (como yo) no se puede perder la oportunidad de disfrutar del juego. ;)
creo que lo voy a volver a retomar este finde!
devil_boy escribió:
Ronaldinho10 escribió:a que hora empezará la exp. X2?

Gracias.

Empezara a las 19:00 del Viernes 28 hasta las 19:00 del Lunes 1

gracias [oki]
Alguien que se conecte al online me puede decir si todabia hay mucha gente jugando.
AJ-TheLeader escribió:Alguien que se conecte al online me puede decir si todabia hay mucha gente jugando.

unos 45.000 habia hace un rato.

yo voy a jugar ahora mismo xD
Es la hostia lo del dinero doble [sonrisa] Me encanta este juego!!!!!
Voy al vicio ahora, me podéis decir como va eso del dinero doble?, que tipo de partidas tengo que jugar?
toni_v escribió:Voy al vicio ahora, me podéis decir como va eso del dinero doble?, que tipo de partidas tengo que jugar?

Te suma el doble de puntos que consigas al finalizar una partida. Funciona en todos los modos de juego (equipo, saqueo, eliminatoria, etc).
Muchas gracias, entonces creo que antes ya me ha sumado doble... xD
he probado el modo del laboratorio y pichi-picha....no está mal pero prefiero los duelos 5vs5
Ronaldinho10 escribió:he probado el modo del laboratorio y pichi-picha....no está mal pero prefiero los duelos 5vs5

que es, un 2 vs 2 normal?
toni_v escribió:
Ronaldinho10 escribió:he probado el modo del laboratorio y pichi-picha....no está mal pero prefiero los duelos 5vs5

sí, sin mas.

PD: me he vuelto a enganchar al online (nivel 46 aun xd) y me ha dado por bajarme los DLC, lo malo es que mi juego es USA y me da mucha pereza crearme una cuenta USA.

Además, si yo me descargo los DLC en la cuenta americana, los trofeos se me desbloquearian en la europea?

saludos.

Por cierto, 2 dudas que tengo:
Los que tienen los DLC ganan mas exp? tienen mas medallas para conseguir cuando juegan verdad?
Ronaldinho10 escribió:
toni_v escribió:

sí, sin mas.

PD: me he vuelto a enganchar al online (nivel 46 aun xd) y me ha dado por bajarme los DLC, lo malo es que mi juego es USA y me da mucha pereza crearme una cuenta USA.

Además, si yo me descargo los DLC en la cuenta americana, los trofeos se me desbloquearian en la europea?

saludos.

Por cierto, 2 dudas que tengo:
Los que tienen los DLC ganan mas exp? tienen mas medallas para conseguir cuando juegan verdad?

si te descargas los DLC de USA, te lo descargas a tu play, lo unico q tienes q hacer es ponerte a jugar en tu perfil y ya ta, aunq sea de europa el perfil, y lo d las medallas nada son las mismas con o sin dlc
Ok, muchas gracias, me has resuelto unas cuantas dudas de un plumazo, ahora solo falta que alguien quiera comprarlo conmigo XD
Hola a todos, hace poco sacaron una actualización, la 1.08, y ahora ya no se gana el doble de dinero en partidas online. ¿No era hasta el lunes? Gracias.
stormlord escribió:Hola a todos, hace poco sacaron una actualización, la 1.08, y ahora ya no se gana el doble de dinero en partidas online. ¿No era hasta el lunes? Gracias.

se ve que se han liado, no?

joder, pues volveré a jugar cuando haya exp x2, que normal no me apetece la verdad
Ronaldinho10 escribió:se ve que se han liado, no?

joder, pues volveré a jugar cuando haya exp x2, que normal no me apetece la verdad

Ya se darán cuenta de la cagada supongo xD
esperemos, iba a jugar mañana un ratillo como algo excepcional, buscando un hueco entre los estudios...pero lo dejaré para el proximo finde de doble exp.
Yo me he conectado hace un rato y he tenido que actualizar a la 1.08. Con esto ya no se gana dinero doble??
vancouver76 escribió:Yo me he conectado hace un rato y he tenido que actualizar a la 1.08. Con esto ya no se gana dinero doble??

Exactamente. A ver si lo arreglan, que encima es una chorrada de actualización, ahora se ve el rango X al lado del nombre mientras juegas :S
Menuda liada que se ha montao,ahora ya solo se puede ganar maximo 50.000,no se en ke estan pensando estos,pa que lanzan una nueva actualizacion? que la hubieran lanzado el lunes cuando ya se acaba la doble experiencia
Ahora después de tanto tiempo arreglan definitivamente el truco de los potenciadores y los bugs. Ahora que esta medio desierto vamos. Es una pena, lo podian haber hecho un poco antes.

Saludos!
me llego ayer de xtralife y todavia no lo he catado, estoy sin tele Imagen
hoy a la tarde aun daban exp x2 , luego a la noche ya nada, actualizacion y adios la exp x2
supongo que mañana pondran experiencia doble de nuevo y la alargaran un dia mas o algo asi, porque vayaa cagada, anunciarla, tenerla un dia y cortarla con la actualizacion. que por cierto, que se supone que cambia exactamente? los bugs, potenciadores y lo de a los de nivel X ponerselo al lado?
jobi_88 escribió:supongo que mañana pondran experiencia doble de nuevo y la alargaran un dia mas o algo asi, porque vayaa cagada, anunciarla, tenerla un dia y cortarla con la actualizacion. que por cierto, que se supone que cambia exactamente? los bugs, potenciadores y lo de a los de nivel X ponerselo al lado?

¿Qué es lo que han hecho con los potenciadores? Gracias.
stormlord escribió:
jobi_88 escribió:supongo que mañana pondran experiencia doble de nuevo y la alargaran un dia mas o algo asi, porque vayaa cagada, anunciarla, tenerla un dia y cortarla con la actualizacion. que por cierto, que se supone que cambia exactamente? los bugs, potenciadores y lo de a los de nivel X ponerselo al lado?

+1, que han hecho con ellos?
Ronaldinho10 escribió:
stormlord escribió:

+1, que han hecho con ellos?

segun me ha dicho un colega cuando jugaba con el, ya no se pueden poner varios potenciadores a la vez, no se como va pero por lo visto haciendo un cambio a ultimo segundo o algo así te podías poner el doble de vida, tener consciencia con total alcance y tonterías de esas, perfecto que lo hayan arreglado porque varias veces me encontré con alguien que se me acerca le disparo, le doy dos cates y mientras el quieto al final me da dos tiros un cate y me mata
no tenía ni idea del tema, gracias por la info. Siempre es bueno que se arreglen estas cosas.
Ronaldinho10 escribió:no tenía ni idea del tema, gracias por la info. Siempre es bueno que se arreglen estas cosas.

pues si, pero la cosa es como se pueden cometer esos errores, que es bien facil hacer que mientras carga revise los potenciadores y al menos esos errores los evitas, lo de los bug ya es mas jodio, pero pones detrás del mapa un precipicio y a ver quien se mete en el bug
jobi_88 escribió:
Ronaldinho10 escribió:no tenía ni idea del tema, gracias por la info. Siempre es bueno que se arreglen estas cosas.

pues si, pero la cosa es como se pueden cometer esos errores, que es bien facil hacer que mientras carga revise los potenciadores y al menos esos errores los evitas, lo de los bug ya es mas jodio, pero pones detrás del mapa un precipicio y a ver quien se mete en el bug

cierto, pero mejor arreglarlos tarde que nunca ;) .

llevaba mucho tiempo desconectado del online de este U2 y ahora me estoy poniendo al corriente de todas estas cosas xD
13688 respuestas