[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

(mensaje borrado)
Mrconcarl escribió:Hola estoy jugando al uncharted y me gustaria saber si hay alguna manera de subir de nvl. en el modo multijugador de uncharted 2 para subir mas rapido porque lo tengo desde NAVIDAD y todavia estoy al nvl 30!!!y no soy muy malo que digamos [chulito]

Me parecio leer una vez, que subes de nivel mas rapido jugando los modos cooperativos
Amigos que tal esta el online de este juego???, todavia lo juega la gente?

Es que quiero comprarmelo por el modo historia pero tambien me llama la atencion por el tema de ser en tercera persona, con el del MGS4 me vicie bastante en su momento.
Lejump escribió:Amigos que tal esta el online de este juego???, todavia lo juega la gente?

Muy viciante. Claro xD
Lejump escribió:Amigos que tal esta el online de este juego???, todavia lo juega la gente?

Es que quiero comprarmelo por el modo historia pero tambien me llama la atencion por el tema de ser en tercera persona, con el del MGS4 me vicie bastante en su momento.

Suele rondar los 55.000 jugadores diarios en el online. El mes que viene ha de bajar de precio así que espérate un poco y ahorrarte un dinero.
C4pi escribió:

Suele rondar los 55.000 jugadores diarios en el online. El mes que viene ha de bajar de precio así que espérate un poco y ahorrarte un dinero.

55.000? :O

Creo que me queda claro que esta saludable el online de este juego todavia xD

Pd de comprarlo lo compro usado de un conocido que no juega online y ya se paso la historia... seguramente lo compre XD
64251 en el online ahora mismo jeje. Un vicio total.
Es un vicio el online de este juego!!!
sareo escribió:Es un vicio el online de este juego!!!

Un recuerdo especial para aquellos visionarios que decian que al Uncharted no le pegaba un modo online, que eso perjudicaria al modo historia, blablabla. Al final fue GOTY y su online es bastante bueno y muy adictivo.
Que pasa ultimamente en Eliminacion??? no hay manera de encontrar partidas.
No se yo si encuentro pero la gente opta mas por duelo y lo de saque duelo eliminacion junto(no me acuerdo el nombre) asi que metete en duelo que es muy divertido igualmente...
[sonrisa]
a mi me gusta el del tesoro; cuando llegara Uncharted 3? puede uno con la demo jugar conmigo?

saludos
Buff, hace mucho que no toco el juego, desde que me saque el aplastante.

Cualquier día lo cojo y voy a por el Platino y depaso me vicio online, que me acuerdo que me encantaba XD
qn quiera echar unas partidas que me de si nick xDD
[carcajad]
El que quiera jugar unas partidas online al Uncharted 2 que me agregue. Con poner EOL ó U2 ya me vale. Yo suelo jugar a Duelo, pero bueno podemos jugar al modo que sea. Tengo nivel 40. Mi PSN es RAMIS_INDO. Suelo jugar bastante. [jaja]

Saludos!
que headset utilizais para el uncharted? alguno universal para x360 y ps3?

saludos
Yo uno de madcatz oficial de cod mw 2 :) :) :)
a vancouver te e agregado soy ^^Concarl^^
la version pal/uk no viene en español verdad? Cual es el sitio mas barato para comprarlo en español?
haripoter escribió:la version pal/uk no viene en español verdad? Cual es el sitio mas barato para comprarlo en español?

No, pero la USA si, y no merece la pena porque sale sobre los 50€.

Saludos
Buenas :)

Una pregunta. ¿Que trofeos son necesarios para conseguir el platino de este juego? Es que me parece que han puesto nuevos trofeos, ¿no? Y creo que no debería hacer los que han puesto nuevos para tener el platino, o eso creo... XD Si me podéis decir donde puedo encontrar los trofeos que son para el platino o me los decís por favor... Solo quiero saber que trofeos son necesarios para el platino.
Es que me han entrado ganas de conseguir platinos de los juegazos que hay, y uno esta claro que es este.

Gracias por responder.
los trofeos para el platino son todos los trofeos que se pueden conseguir en el modo historia y los nuevos son solo en el online
Mrconcarl escribió:los trofeos para el platino son todos los trofeos que se pueden conseguir en el modo historia y los nuevos son solo en el online

Gracias. ¡A por ello! [carcajad]
De nada,hombre para eso estamoos [sonrisa]
Buenas a todos, pues nada hace una semana que tengo mi ps3 slim y este ha sido el primer juego que me he pasado en la negrita, me ha parecido toda una obra de arte, una auténtica delicia, fantástico, enganchado desde el principio a fin como muy pocos juegos, el juego vuelvo a repetir de lo mejorcito que he jugado, pero ahora tengo un dilema, al primero aún no he jugado, de echo me lo he pillado esta tardes, pero aún no lo he abierto por miedo a que me deje mal sabor de boca y que no me guste tanto como el primero, por eso de momento hasta no escuchar opiniones prefiero mantenerlo guardado y mantener este buen sabor de boca que me ha dejado Uncharted 2.

Pues nada el que me quiera echar un cable que me dé una opinión de la primera parte.
Piriot escribió:Buenas a todos, pues nada hace una semana que tengo mi ps3 slim y este ha sido el primer juego que me he pasado en la negrita, me ha parecido toda una obra de arte, una auténtica delicia, fantástico, enganchado desde el principio a fin como muy pocos juegos, el juego vuelvo a repetir de lo mejorcito que he jugado, pero ahora tengo un dilema, al primero aún no he jugado, de echo me lo he pillado esta tardes, pero aún no lo he abierto por miedo a que me deje mal sabor de boca y que no me guste tanto como el primero, por eso de momento hasta no escuchar opiniones prefiero mantenerlo guardado y mantener este buen sabor de boca que me ha dejado Uncharted 2.

Pues nada el que me quiera echar un cable que me dé una opinión de la primera parte.

El Uncharted 2 es una versión mejorada del primero, siguiendo las tres premisas de las secuelas "Bigger","Longer","Better".

Aún así, por historia, estilo de juego, guión y tiroteos a mansalva el primer Uncharted es el segundo mejor juego de la PS3 (el primero ya te lo has pasado xD)
Buenas, una pregunta señores, resulta que solo me falta un trofeo para el platino, y es el de pasarselo en Aplastante, mi duda es que no puedo activar lo de eliminados de un tiro y ponerme armas y eso, eso será siempre asi? es decir, me lo tengo que pasar a pelo? gracias! :)
Iván92 escribió:Buenas, una pregunta señores, resulta que solo me falta un trofeo para el platino, y es el de pasarselo en Aplastante, mi duda es que no puedo activar lo de eliminados de un tiro y ponerme armas y eso, eso será siempre asi? es decir, me lo tengo que pasar a pelo? gracias! :)

Si te toca pasartelo como Dios manda. Yo ahora estoy en el capitulo 24 y la verdad no se me ha hecho nada dificil, eso si, siempre que te lo tomes con bastante calma.
eR_XaVi escribió:
Iván92 escribió:Buenas, una pregunta señores, resulta que solo me falta un trofeo para el platino, y es el de pasarselo en Aplastante, mi duda es que no puedo activar lo de eliminados de un tiro y ponerme armas y eso, eso será siempre asi? es decir, me lo tengo que pasar a pelo? gracias! :)

Si te toca pasartelo como Dios manda. Yo ahora estoy en el capitulo 24 y la verdad no se me ha hecho nada dificil, eso si, siempre que te lo tomes con bastante calma.

Vaya, gracias entonces, entonces dentro de poco me lo pasaré de nuevo, para mi es uno de los mejores juegos de la historia y el mejor de la ps3 sin discusión :)
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo me lo he vuelto a pasar, y la verdad que aprecias más los detalles. Es como cuando ves una peli por segunda vez.
Para sacarte el Aplastante hay que pasarte el juego dandole a partida nueva o, con poner los capitulos en dicifil basta?
Hola, tengo un problema, cuando intento actualizar a la ultima actualizacion se me reinicia la Ps3, no hay manera de actualizar, a alguien mas le pasa?
Mrconcarl escribió:Para sacarte el Aplastante hay que pasarte el juego dandole a partida nueva o, con poner los capitulos en dicifil basta?

Con ponerlo en dificil basta.

sbh40 escribió:Hola, tengo un problema, cuando intento actualizar a la ultima actualizacion se me reinicia la Ps3, no hay manera de actualizar, a alguien mas le pasa?

Prueba actualizar con la PSN cerrada.

Saludos
w1rRw4rR escribió:Buenas.

A lo mejor si borras el perfil, no la partida guardada, o reinicias ajustes de la PS3 se arregla, no lo sé.

Por fin ya conseguí el Platino del Uncharted 2, lo que más me costó fue el trofeo de matar a 10 seguidos con pistola y puñetazo, y el jefe final en aplastante, lo demás más o menos se va sacando fácil.
Lo recomiendo 100%, quizás más adelante compre el Uncharted 1 porque me gustó mucho.

Saludos.

Podrias decirme si cambia mucho el enemigo final de dificil a aplastante?
Iván92 escribió:

A lo mejor si borras el perfil, no la partida guardada, o reinicias ajustes de la PS3 se arregla, no lo sé.

Por fin ya conseguí el Platino del Uncharted 2, lo que más me costó fue el trofeo de matar a 10 seguidos con pistola y puñetazo, y el jefe final en aplastante, lo demás más o menos se va sacando fácil.
Lo recomiendo 100%, quizás más adelante compre el Uncharted 1 porque me gustó mucho.

Saludos.

....yo en aplastante no puedo matarlo, me he aburrido ya de intentarlo :(
Hylak escribió:
Iván92 escribió:

Saludos.

....yo en aplastante no puedo matarlo, me he aburrido ya de intentarlo :(

Es muy muy jodido, os recomiendo que busqueis en youtube que hay un truquillo muy bueno. De ese modo esta tirado.

Saludos
Uncharted 2: Among Thieves No platinum

14.93 £ + 0.99 £ = 15.93 £

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 0.html#top

Argh, agotado. No ha durado nada.
goldenaxeband escribió:Uncharted 2: Among Thieves No platinum

14.93 £ + 0.99 £ = 15.93 £

Solo en ingles no? que web? Imagen

Cambia bastante porque de dos tiros te mata, como comentan hay un truco que es al principio ir hacía la izquierda y colgarse en un saliente, disparar al árbol y moverte por el saliente todo el rato hasta que se regenere de nuevo la savia, así todo el rato. Previamente no está demás dar una vuelta al escenario y coger alguna granada para agilizar un poco la cosa y aún con este "truco" si te mueves mal por el saliente y te llega a disparar un par de veces, mueres igual, pero aún así sigue siendo más sencillo de esta manera.

Saludos.

Tienes link a video de eso a mano? De manera normal me es imposible :(
Hylak escribió:

Cambia bastante porque de dos tiros te mata, como comentan hay un truco que es al principio ir hacía la izquierda y colgarse en un saliente, disparar al árbol y moverte por el saliente todo el rato hasta que se regenere de nuevo la savia, así todo el rato. Previamente no está demás dar una vuelta al escenario y coger alguna granada para agilizar un poco la cosa y aún con este "truco" si te mueves mal por el saliente y te llega a disparar un par de veces, mueres igual, pero aún así sigue siendo más sencillo de esta manera.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=J9R9djFsTuM&feature=related

Salu2
glacial escribió:
Hylak escribió:

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=J9R9djFsTuM&feature=related

Salu2

Muchas gracias, a ver si este finde hay suerte.
Buenas.

Me estoy sacando el platino y ahora mismo estoy haciendo el de matar a 200 enemigos con la GAU-19. ¿Se puede mirar cuántos enemigos llevo ya? Si es así, ¿cómo?

Gracias.
Ivazizu escribió:Buenas.

Me estoy sacando el platino y ahora mismo estoy haciendo el de matar a 200 enemigos con la GAU-19. ¿Se puede mirar cuántos enemigos llevo ya? Si es así, ¿cómo?

Gracias.

Creo que no se puede mirar. Simplemente comprala y vete a una pantalla donde salgan muchos, como
Cuando atacan el poblado al volver con el Tibetano
guaje_85 escribió:
Ivazizu escribió:Buenas.

Gracias.

Creo que no se puede mirar. Simplemente comprala y vete a una pantalla donde salgan muchos, como
Cuando atacan el poblado al volver con el Tibetano

La putada es que me gasté el dinero en otras cosas y me dejé la GAU-19 por comprar y ahora estoy en el penúltimo capitulo haciendolo una y otra vez porque hay una parte que hay muchos enemigos y te dan la GAU-19, habrá que tener paciencia... XD Estaría bien que hubiera un sitio donde te dijera cuantos has matado con cada arma...

Saludos.
Leyendoos debo ser la única persona de la tierra que se ha pasado en aplastante el final a la primera Imagen

Y sin historias de colgarse en nada, siguiendo un camino todo el rato y disparando a la sabia y si la sabia no se había regenerado seguía el mismo camino una y otra vez hasta que saliera. Cuando me mataron muchas veces fue en normal, pero una vez ya sabes el camino para mí fue bastante fácil y en aplastante ya digo, no morí ni una vez aunque el cabrón te deja con poquita vida muchas veces.
borj1ta escribió:Leyendoos debo ser la única persona de la tierra que se ha pasado en aplastante el final a la primera Imagen

Y sin historias de colgarse en nada, siguiendo un camino todo el rato y disparando a la sabia y si la sabia no se había regenerado seguía el mismo camino una y otra vez hasta que saliera. Cuando me mataron muchas veces fue en normal, pero una vez ya sabes el camino para mí fue bastante fácil y en aplastante ya digo, no morí ni una vez aunque el cabrón te deja con poquita vida muchas veces.

Eehh!! Yo tmbn me lo pasé en aplastante a la primera (y sin historias: Corriendo y disparando!!!) XD Y eso k la primera partida en difícil me mató unas 7 u 8 veces!!! [sonrisa]

[bye]
¡Conseguí el platino! :)
Hola a todos, sobre el trofeo de los protectorados... es necesario que maten al portador del tesoro? Gracias.
13688 respuestas