[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Mejor esperar que ya no queda nada y te ahorras 40€. Luego en la bajada de precio si no te interesa la edición platinum si no la original ves a comprarlo lo antes posible ya que primero tendrán que liquidar la edición original.
Rowman escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues ete aquí el 2o juego con el que estreno consola XD, y lo mismo que he preguntao en heavy rain...de que van los dlc del mismo? he leido que un nuevo modo coop(solo online?) y skins...pero existe o hay previsto algun dlc con capitulos adicionales o algo por el estilo? es decir, enfocado al single?

buenas,

yo diría que no, por cierto que te ha parecido el juego? Ya te lo has acabado zack?

Llevo poco, un 25% aprox, y bueno, com he dicho en multi, de momento me parece un juego de 9 y algo facil si sigue al mismo nivel hasta el final: apartado tecnico excelente(aunque no lo veo puntero, pero ni caso, soy raro pa estas cosas XD), doblaje sublime(de los mejores que he escuchado), jugablemente mezcla de todo un poco (AC, GOW, splinter, tomb rider e incluso bourne), buena BSO, e historia interesante aunque algo confusa con tanto nombre y emplazamiento freak, además de tener puntazos de humor bastante buenos XD.

Como digo, un juego excelente, y veremos cuando lo acabe donde queda en mi top NextGen XD, aunque tal vez por tanto hype en torno al mismo me esperaba una revolucion jugable o algo, y como digo finalmente coje elementos de varios y los implementa bien.
Falcon_23 escribió:Vaya me perdí lo de los puntos dobles, esto es un fallo al meter la actualizacion o lo hacen de vez en cuando?

Lo hacen de vez en cuando. Pero no acabado aun, a las 19 horas termina.

kain y me levantein escribió:me recomiendan comprarme el juego ya o me espero a junio?
( segun tengo entendido en junio saldra en platinum)

El juego es una pasada, pero por los 40€ que te ahorras yo esperaria por cualquier juego.
Dibxer escribió:
Falcon_23 escribió:Vaya me perdí lo de los puntos dobles, esto es un fallo al meter la actualizacion o lo hacen de vez en cuando?

Y los puntos son dobles en todos los modos o solo en algunos es decir en campo de batalla y cooperativo también son dobles?

Y otra cosa a una amiga mía hace unos días que le va mal el L1 pero solo con este juego cuando empieza se le queda lo de apuntar con la granada puesto tiene que lanzarla o darle al circulo no lo entendemos pero bueno.
me acabo de comprar el juego hace dos semanas jejejee y lo dijo sin ninguna duda NATHAN DRAKE es el hijo de solid snake jejejejeej me encanta el carisma que tiene el personaje jejejeej XD XD

tranquilo chicos que os invitare a la boda jajajaaja [ayay] [ayay] [ayay]
Me lo he terminado ayer en aplastante y le verdad que se me ha hecho mas facil que en dificil (y ni comparacion con el nivel aplastante del 1). Ahora me queda algun trofeo para el platino. Entre ellos el de experto en puños de acero, que lo he intentado unas diez veces y no me salta. Ya he visto que a mucha gente le ha dado problemas, espero no volverme loco con él.
Falcon_23 escribió:
Dibxer escribió:

Y los puntos son dobles en todos los modos o solo en algunos es decir en campo de batalla y cooperativo también son dobles?

Y otra cosa a una amiga mía hace unos días que le va mal el L1 pero solo con este juego cuando empieza se le queda lo de apuntar con la granada puesto tiene que lanzarla o darle al circulo no lo entendemos pero bueno.

Si, los puntos son dobles para todo.

Lo de la granada supongo que sera cosa del mando, a mi nunca me ha pasado.
hola

un amigo y yo hemos retomado el multi después de unos meses de ausencia. Nos hemos pillado los 3 contenidos descargables que hay de pago, pero no entiendo que NUNCA nos aparezcan los 2 mapas nuevos. ¿eso es porque puede haber alguien que no los tenga y por eso nunca tocan? Otra pregunta: el modo cooperativo para 2-3 personas...¿cuál es?¿cómo lo selecciono para poder jugar?

mi nick en la ps3 es ultron_79, a ver si coincidimos con más españoles que nosotros dos. Un saludo y gracias
mrbadnews escribió:hola

un amigo y yo hemos retomado el multi después de unos meses de ausencia. Nos hemos pillado los 3 contenidos descargables que hay de pago, pero no entiendo que NUNCA nos aparezcan los 2 mapas nuevos. ¿eso es porque puede haber alguien que no los tenga y por eso nunca tocan? Otra pregunta: el modo cooperativo para 2-3 personas...¿cuál es?¿cómo lo selecciono para poder jugar?

mi nick en la ps3 es ultron_79, a ver si coincidimos con más españoles que nosotros dos. Un saludo y gracias

En tu perfil de jugador tienes que seleccionar "contenido descargable". De otro modo creo que no te funcionará si no....
Hola! Me ha encantado el juego, ahora estoy dandole al online, con que modo subo mas rapido con saqueo o duelo? Es que los saqueos se me hacen un poco largos... Gracias!
HDready escribió:Hola! Me ha encantado el juego, ahora estoy dandole al online, con que modo subo mas rapido con saqueo o duelo? Es que los saqueos se me hacen un poco largos... Gracias!

Pues con Saqueo XD
Siento decepcionarte XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
Rowman escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues ete aquí el 2o juego con el que estreno consola XD, y lo mismo que he preguntao en heavy rain...de que van los dlc del mismo? he leido que un nuevo modo coop(solo online?) y skins...pero existe o hay previsto algun dlc con capitulos adicionales o algo por el estilo? es decir, enfocado al single?

buenas,

yo diría que no, por cierto que te ha parecido el juego? Ya te lo has acabado zack?

Llevo poco, un 25% aprox, y bueno, com he dicho en multi, de momento me parece un juego de 9 y algo facil si sigue al mismo nivel hasta el final: apartado tecnico excelente(aunque no lo veo puntero, pero ni caso, soy raro pa estas cosas XD), doblaje sublime(de los mejores que he escuchado), jugablemente mezcla de todo un poco (AC, GOW, splinter, tomb rider e incluso bourne), buena BSO, e historia interesante aunque algo confusa con tanto nombre y emplazamiento freak, además de tener puntazos de humor bastante buenos XD.

Como digo, un juego excelente, y veremos cuando lo acabe donde queda en mi top NextGen XD, aunque tal vez por tanto hype en torno al mismo me esperaba una revolucion jugable o algo, y como digo finalmente coje elementos de varios y los implementa bien.

Que sepas que eres tú el que está decepcionado a Uncharted 2, no al revés [poraki]
Ya sé que no te ha decepcionado, pero calificarlo de excelente así de primeras... obra maestra como mínimo debería ser ya para ti xD

El hype la verdad es que es un asco, se mire por donde se mire. Comprendo que hayas ido directo a por este juego, porque cualquiera de nosotros lo hubiera hecho con una PS3 recién comprada a estas alturas, bien por lo mediático que ha sido, por los dieces que se ha llevado y en general, por ser el juego más laureado de esta generación de consolas (entre valoraciones de prensa, GOTYs y demases).
Lo ideal hubiera sido empezar por el primer Uncharted, juego sobresaliente a todas luces, y luego ir a por la segunda parte, para seguir correctamente la evolución que ha sufrido la saga de una entrega a otra, que a priori parece poca, pero para nada lo es.

Ya sabes que revolución jugable no es sinónimo de triunfo ni prácticamente de mérito añadido, si no fíjate en el éxito de crítica y público de unos de los pocos ejemplos que hemos tenido en esta gen, como es Mirror's Edge o el mismo Heavy Rain (las diferencias con Fahrenheit pueden parecer pocas, pero no lo son. HR es algo nunca antes visto en el sector de los videojuegos).
De hecho, un vistazo rápido al Top 20 de medias más altas de Metacritic (sin contar arcades) sirve para darse cuenta de ésto.
De esa lista, pues lo único revolucionario que veo es LBP, y no en cuanto a jugabilidad, sino en cuanto a aplicar el concepto de crear y compartir en consolas a esa escala y con ese nivel de éxito (más de 1,5 millones de niveles creados por la comunidad dan fe de ello).

Por lo demás, lo mismo que U2. Cojo esto de aquí, cojo esto de allá y con mucho buen hacer obtengo un todo magnífico.
Otro claro ejemplo sería Bioshock. No inventaron nada. Ya habíamos visto FPS con ambientación muy lograda (la saga Half Life, Doom 3...), juegos en vista subjetiva con uso combinado de armas y poderes (Dark Messiah), con recursos estratégicos para acabar con los enemigos y bastante exploración (saga Deus Ex) y en fin, con muchos más elementos ya vistos antes en otros juegos.
La gracia, y sobre todo el mérito, es ésa, combinar una serie de cosas e implementarlo todo a la perfección para obtener un juego redondo, al que se le puedan endosar perfectos, dieces o lo que sea sin problema alguno, pues hacen suyas fórmulas de otros pero las combinan para destacar sobre lo que copian.

La saga Uncharted, y sobre todo Uncharted 2 (que es el que más ha trascendido), hace eso mismo. Es una mezcla de tiroteos, plataformeo, puzzles y exploración impecable, dado que en nada tiene que envidiar a los GeoWs y otros en cuanto a TPS ni a los Tomb Raider y otros en cuando a plataformeo, puzzles y exploración.
Si a todo eso le añades el mejor entorno gráfico de esta gen en consolas (la lástima es que en proyector no lo vas a poder apreciar en todo su esplendor por el exceso de reescalado y la pérdida de nitidez. Así es más jodido apreciar sus perfectas texturas), personajes geniales, una historia magnífica (estilo AC, o sea, mezcla perfecta de historia real, ficción y fantasía), una BSO de altura, escenarios y localizaciones magnificentes, diseño artístico brutal, uno de los mejores doblajes al castellano que se recuerden, un desarrollo a más no poder de entretenido y espectacular, súper cinematográfico (mucho mejor llevado este componente que en MGS4 y sólo superado por HR, juego dedicado al 100% a ofrecer una experiencia cinematográfica) y muchos méritos más, pues tenemos la mejor aventura de acción de la historia de los videojuegos, y por lo tanto, uno de los mejores videojuegos de la historia.
Así de simple, y sin innovar en nada, porque ni falta que le hace. De hecho, no le hacía falta ni multijugador y se lo metieron, con buen hacer, dicho sea de paso, tanto en el cooperativo (se queda corto de niveles) como con el versus.

En fin, al final acabarás rendido al juego, como todos, pero que conste en acta que el Sr. Hype (junto con sus primos el Notas y el GOTY) te tiene muy pero que muy poseído, y ese es siempre muy mal acompañante. Exorcítate y libera tu mente antes de que sea demasiado tarde [poraki]

Salu2.
gracias!!! lo probaré luego a ver si era eso....si no os importa, igual os mando invitación de amigos a alguno de vosotros, para coincidir con españoles
grishnakhelorco escribió:Que sepas que eres tú el que está decepcionado a Uncharted 2, no al revés [poraki]
Ya sé que no te ha decepcionado, pero calificarlo de excelente así de primeras... obra maestra como mínimo debería ser ya para ti xD

El hype la verdad es que es un asco, se mire por donde se mire. Comprendo que hayas ido directo a por este juego, porque cualquiera de nosotros lo hubiera hecho con una PS3 recién comprada a estas alturas, bien por lo mediático que ha sido, por los dieces que se ha llevado y en general, por ser el juego más laureado de esta generación de consolas (entre valoraciones de prensa, GOTYs y demases).
Lo ideal hubiera sido empezar por el primer Uncharted, juego sobresaliente a todas luces, y luego ir a por la segunda parte, para seguir correctamente la evolución que ha sufrido la saga de una entrega a otra, que a priori parece poca, pero para nada lo es.

Ya sabes que revolución jugable no es sinónimo de triunfo ni prácticamente de mérito añadido, si no fíjate en el éxito de crítica y público de unos de los pocos ejemplos que hemos tenido en esta gen, como es Mirror's Edge o el mismo Heavy Rain (las diferencias con Fahrenheit pueden parecer pocas, pero no lo son. HR es algo nunca antes visto en el sector de los videojuegos).
De hecho, un vistazo rápido al Top 20 de medias más altas de Metacritic (sin contar arcades) sirve para darse cuenta de ésto.
De esa lista, pues lo único revolucionario que veo es LBP, y no en cuanto a jugabilidad, sino en cuanto a aplicar el concepto de crear y compartir en consolas a esa escala y con ese nivel de éxito (más de 1,5 millones de niveles creados por la comunidad dan fe de ello).

Por lo demás, lo mismo que U2. Cojo esto de aquí, cojo esto de allá y con mucho buen hacer obtengo un todo magnífico.
Otro claro ejemplo sería Bioshock. No inventaron nada. Ya habíamos visto FPS con ambientación muy lograda (la saga Half Life, Doom 3...), juegos en vista subjetiva con uso combinado de armas y poderes (Dark Messiah), con recursos estratégicos para acabar con los enemigos y bastante exploración (saga Deus Ex) y en fin, con muchos más elementos ya vistos antes en otros juegos.
La gracia, y sobre todo el mérito, es ésa, combinar una serie de cosas e implementarlo todo a la perfección para obtener un juego redondo, al que se le puedan endosar perfectos, dieces o lo que sea sin problema alguno, pues hacen suyas fórmulas de otros pero las combinan para destacar sobre lo que copian.

La saga Uncharted, y sobre todo Uncharted 2 (que es el que más ha trascendido), hace eso mismo. Es una mezcla de tiroteos, plataformeo, puzzles y exploración impecable, dado que en nada tiene que envidiar a los GeoWs y otros en cuanto a TPS ni a los Tomb Raider y otros en cuando a plataformeo, puzzles y exploración.
Si a todo eso le añades el mejor entorno gráfico de esta gen en consolas (la lástima es que en proyector no lo vas a poder apreciar en todo su esplendor por el exceso de reescalado y la pérdida de nitidez. Así es más jodido apreciar sus perfectas texturas), personajes geniales, una historia magnífica (estilo AC, o sea, mezcla perfecta de historia real, ficción y fantasía), una BSO de altura, escenarios y localizaciones magnificentes, diseño artístico brutal, uno de los mejores doblajes al castellano que se recuerden, un desarrollo a más no poder de entretenido y espectacular, súper cinematográfico (mucho mejor llevado este componente que en MGS4 y sólo superado por HR, juego dedicado al 100% a ofrecer una experiencia cinematográfica) y muchos méritos más, pues tenemos la mejor aventura de acción de la historia de los videojuegos, y por lo tanto, uno de los mejores videojuegos de la historia.
Así de simple, y sin innovar en nada, porque ni falta que le hace. De hecho, no le hacía falta ni multijugador y se lo metieron, con buen hacer, dicho sea de paso, tanto en el cooperativo (se queda corto de niveles) como con el versus.

En fin, al final acabarás rendido al juego, como todos, pero que conste en acta que el Sr. Hype (junto con sus primos el Notas y el GOTY) te tiene muy pero que muy poseído, y ese es siempre muy mal acompañante. Exorcítate y libera tu mente antes de que sea demasiado tarde [poraki]

Salu2.

XD tochaco de esos que hacia tiempo que no leia [toctoc] [beer]

No creo que el hype tenga que ver, tengo juegos underground y mediocres que valoro mas de lo normal precisamente por no ir con hype a por ellos y lo sabes jajaja, y de echo en este caso, no me leí un solo analisis , ni entré al hilo del juego, ni absolutamente nada ...solo sabia el nombre, vi un gameplay un dia en youtube, y obviamente lo que uno lee en multi y demases sobre que es si es la leche etc XD, y ademas sabes de sobra que soy bastante pesimista y mal pensado y que critico el minimo detalle incluso en must have, asi que hype no XD, y de echo compré el 2 porque el 1 me lo pueden prestar, el II no, y aun asi creo que por mi ansia lo compraré antes de que me lo presten XD, de todos modos, ya dije que era simplemente la sensación incial, porque me preguntaron que me iva pareciendo XD, y que de momento me parecia excelente!! [qmparto] pero vamos, lo que quise decir esque por el momento(un misero 30% [tomaaa] ) no me habia calado tanto como pudiera ser Bioshock 1 o 2(que aunque la primera vez me costó, estaba constantemente O_O), o ACII, o los ME, o Fallout 3, o Dead Space, u Oblivion, o el mismo MGS4 cuando lo doblé en su dia, o incluso me atrevo a aventurar que Heavy Rain [tadoramo] , que desde el principio tube claro que serian para mi XD....eso no quiere decir para nada que con un par de horas mas al U2, no pueda sentir lo mismo que con esos XD, vamos que veo exagerado que por una apreciacion inicial de un 30% que encima lo cataloga de excelente para arriba [toctoc] se haga una montaña [qmparto] .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ya sabes que soy un fanboy y que con determinadas vacas sagradas me altero mucho, como tú con Far Cry 2 [poraki]
De todas formas es muy comprensible, con lo que ha llevado este juego detrás, que te esperaras la 8ª maravilla del mundo y algo súper innovador (aunque ya sabemos que los que innovan se suelen alejar de estas mareas de AAA xD), pero lo que has visto es lo que ofrece, una combinación de varias fórmulas muy usadas ya con anterioridad, pero que en conjunto y con muchos valores añadidos, pues dan una auténtica obra maestra de la aventura de acción.

Ahora, el consejo sigue en pie. Sé que es duro, pero aparca U2 e intenta conseguir la primera parte cuanto antes. Total, sólo llevas un 30%, ¿no? Seguro que ni lo echarás en falta xD

Salu2.
si, tio

mira que no suelo escribir mucho por aquí, pero opino lo mismo. si llevas poco jugado, déjalo, consigue el primero y juégalo. Verás que será peor en ciertas cosas (el control, sobre todo), pero jugar la segunda parte DESPUÉS de la primera, hace que te emociones mucho, mucho más, durante todo el juego. Haznos caso, tio.

otra cosa....no encuentro el típico hilo para añadir peña como amigos para jugar al uncharted 2, sólo he visto el del clan, pero no juego tanto como para comprometerme a eso, ¿me podéis orientar o agregar alguno de vosotros que juegue de 19 a 22 horas para coincidir con españoles? mi nick es: ultron_79

gracias
Hola a todos:

Quería compartir mis penas y haceros una pregunta. El tema es que el domingo pasado vi que el disco del Uncharted tiene la famosa fisura que le ocurre a algunos Blue-ray con lo cual no puedo usarlo. He ido a la tienda (después de 6 meses) y no me lo cambian. He llamado a Sony y me dicen que vaya a la tienda... Ya veré que hago [+furioso]. Además el jueves me compré los dos packs de mapas para jugar online y evidentemente, no puedo. La pregunta viene motivada por esto. Mi hermano tiene el Uncharted 2 americano y el mío es europeo: Si me deja el americano ¿alguien sabe si podré usar el contenido descargable de la store europea o en este también tiene que coincidir?

Un saludo.

EDIT: ya he encontrado el hilo de compatibilidad entre contenidos descargables y allí dicen que no es compatible :( :( . Tendré que jugar sólo con los mapas "de serie" hasta que consiga otro europeo.
metallah escribió:Hola a todos:

Quería compartir mis penas y haceros una pregunta. El tema es que el domingo pasado vi que el disco del Uncharted tiene la famosa fisura que le ocurre a algunos Blue-ray con lo cual no puedo usarlo. He ido a la tienda (después de 6 meses) y no me lo cambian. He llamado a Sony y me dicen que vaya a la tienda... Ya veré que hago [+furioso]. Además el jueves me compré los dos packs de mapas para jugar online y evidentemente, no puedo. La pregunta viene motivada por esto. Mi hermano tiene el Uncharted 2 americano y el mío es europeo: Si me deja el americano ¿alguien sabe si podré usar el contenido descargable de la store europea o en este también tiene que coincidir?

Un saludo.

Yo creo q no te va a valer, porque cada contenido descargable es para un codigo de juego, y depende de la region el codigo es distinto.
Cuanto dinero te dan por llevar la ventaja que te quita la reticula de disparo a ciegas. Es que estoy a punto de subir al nivel 51 y para saber si vale la pena llevarla.

Salu2
glacial escribió:Cuanto dinero te dan por llevar la ventaja que te quita la reticula de disparo a ciegas. Es que estoy a punto de subir al nivel 51 y para saber si vale la pena llevarla.

Salu2

Creo que eran 10.000 cada 5 muertos, pero tienes que matarlos sin mirar, sino no te dan la pasta.

Saludos
Dibxer escribió:
glacial escribió:Cuanto dinero te dan por llevar la ventaja que te quita la reticula de disparo a ciegas. Es que estoy a punto de subir al nivel 51 y para saber si vale la pena llevarla.

Salu2

Creo que eran 10.000 cada 5 muertos, pero tienes que matarlos sin mirar, sino no te dan la pasta.

Saludos

Esta bastante bien y ademas casi siempre mato sin apuntar ya que uso mucho la escopeta. Gracias por la explicación.

Salu2
glacial escribió:
Dibxer escribió:

Salu2

Saludos

Esta bastante bien y ademas casi siempre mato sin apuntar ya que uso mucho la escopeta. Gracias por la explicación.

Salu2

Lo siento, pero ni escopeta ni escopeta de mano sirven.

Lo mejor es usar la mini uzi, la desert o la pistola normal.
Adc88 escribió:
glacial escribió:
Dibxer escribió:Creo que eran 10.000 cada 5 muertos, pero tienes que matarlos sin mirar, sino no te dan la pasta.

Saludos

Salu2

Lo siento, pero ni escopeta ni escopeta de mano sirven.

Lo mejor es usar la mini uzi, la desert o la pistola normal.

La Hummer y el RPG tampoco.
Vaya putada. Entonces no sé si será muy rentable llevar la ventaja ya que no suelo matar mucho desde la cadera con armas automaticas.

Salu2
Al fin lo tengo ya en casa, comprado de 2ª mano por el foro de eol, ya ganitas tengo de jugarlo, pero antes tengo ke terminar el Batman AA, y ya me vene tb el SSF4 arg se me akumula todo XD
grishnakhelorco escribió:Bueno, ya sabes que soy un fanboy y que con determinadas vacas sagradas me altero mucho, como tú con Far Cry 2 [poraki]
De todas formas es muy comprensible, con lo que ha llevado este juego detrás, que te esperaras la 8ª maravilla del mundo y algo súper innovador (aunque ya sabemos que los que innovan se suelen alejar de estas mareas de AAA xD), pero lo que has visto es lo que ofrece, una combinación de varias fórmulas muy usadas ya con anterioridad, pero que en conjunto y con muchos valores añadidos, pues dan una auténtica obra maestra de la aventura de acción.

Ahora, el consejo sigue en pie. Sé que es duro, pero aparca U2 e intenta conseguir la primera parte cuanto antes. Total, sólo llevas un 30%, ¿no? Seguro que ni lo echarás en falta xD

Salu2.

Pues dicho y hecho :), encontré ayer en una oferta 3x2 de 2a mano si (lo sé, soy un rata XD), y me agencié el primer uncharted, el Killzone 2, y el Infamous, como digo, uno de los 3 gratis XD, y he aparcado el 2 para completar el 1, y luego volveré a empezar el 2 [fumando], y no se porque pero he cojido con mas ganas este primero que el 2o XD, eso si, son muy similares no? tecnicamente mas flojete este, sobretodo la selva y cosas asi, pero vamos, en la misma linea de animaciones, doblaje, situaciones etc....y por cierto, epica BSO XD.
Zack_VII escribió:
grishnakhelorco escribió:Bueno, ya sabes que soy un fanboy y que con determinadas vacas sagradas me altero mucho, como tú con Far Cry 2 [poraki]

Salu2.

Pues dicho y hecho :), encontré ayer en una oferta 3x2 de 2a mano si (lo sé, soy un rata XD), y me agencié el primer uncharted, el Killzone 2, y el Infamous, como digo, uno de los 3 gratis XD, y he aparcado el 2 para completar el 1, y luego volveré a empezar el 2 [fumando], y no se porque pero he cojido con mas ganas este primero que el 2o XD, eso si, son muy similares no? tecnicamente mas flojete este, sobretodo la selva y cosas asi, pero vamos, en la misma linea de animaciones, doblaje, situaciones etc....y por cierto, epica BSO XD.

si, son muy parecidos; pero aunque sea inferior tecnicamente disfrutalo igual, es un pedazo de juegazo, que te ayudara a entender ciertos detalles del 2
estoy pensado en adquirir uncharter 1 y 2. Me lo recomendais o el 1 no vale la pena ?
Te responden a la pregunta en el post anterior, colega...

Como ya se ha HA DICHO 1000 veces... el 1 es un juegazo del 15. Y el 2 le supera en todo... y el online es una pasada! Cómprate el 1 y luego el 2.
tnlopez escribió:estoy pensado en adquirir uncharter 1 y 2. Me lo recomendais o el 1 no vale la pena ?

Bueno, mientras te contestan los expertos, te diré que yo empezé el 2, hasta un 35% o cosa así, y como digo lo he aparcado para empezar el 1, y són practicamente idénticos, es decir, es la misma mezcla plataformeo, tiroteo y exploración ligera, con mismos toques de humor, y mismas situaciones, y tecnicamente bueno, hay salto, pero aun asi el 1 luce de maravilla, vamos, que si tienes pasta para los 2, yo visto lo visto si te los recomendaria, en cuanto a que son muy similares en todo. Como mucho he notado algo más de exloración o plataformeo en este, mas fases sin enemigos, de las de encontrar el cmaino a seguir y tal, mientras que lo que vi del 2, tenia mas acción o infiltración.

Por cierto, cuantos capitulos són el primero?
Apoyo lo de comprate el 1 y luego jugar el 2 ya que no te decepcionaran para nada,son unos juegos que todo poseedor de la ps3 debe tener,ademas el online de el 2 es una pasada.

Salu2
La verdad es que no he probado muchos online, pero puedo decir que este es espectacular, es muy adictivo y divertido...totalmente recomendable, como he dicho no soy mucho de online, pero la verdad es que este me tiene absolutamente absorbido; ahi lo dejo, para los que tengais dudas.

saludos.
El online del Uncharted 2 de lo mejor que he jugado ;)
Por cierto alguién sabe si han retocado el tema de puntuaciones en el último parche (1.07) ? La verdad que le dí caña con el nuevo DLC y el X2 de exp y ahora que ya se ha acabado rara vez suo de 30.000 de experiencia cuando antes 35.000 en una partida normal y casi 50.000 en una buena. Es algo desesperante la verdad [buuuaaaa]
Hidekibcn escribió:Por cierto alguién sabe si han retocado el tema de puntuaciones en el último parche (1.07) ? La verdad que le dí caña con el nuevo DLC y el X2 de exp y ahora que ya se ha acabado rara vez suo de 30.000 de experiencia cuando antes 35.000 en una partida normal y casi 50.000 en una buena. Es algo desesperante la verdad [buuuaaaa]

Lo han vuelto a la normalidad, siempre ha sido así. Es lo que hay...

Saludos
Por cierto pa q valen las garrafas o lo cantaros en el uncharted 2?

Salu2
solo me pasa ami o no suelen salir los dos últimos mapas?al del museo todavía no he jugado desde hace una semana q tengo el dlc [enfado1]
PD:Si los tengo activados en el perfil
Dibxer escribió:
Hidekibcn escribió:Por cierto alguién sabe si han retocado el tema de puntuaciones en el último parche (1.07) ? La verdad que le dí caña con el nuevo DLC y el X2 de exp y ahora que ya se ha acabado rara vez suo de 30.000 de experiencia cuando antes 35.000 en una partida normal y casi 50.000 en una buena. Es algo desesperante la verdad [buuuaaaa]

Lo han vuelto a la normalidad, siempre ha sido así. Es lo que hay...

Saludos

Debe ser que he empeorado entonces [+risas]
Platino conseguido!!! Y ya van 12
(mensaje borrado)
Michi24 escribió:solo me pasa ami o no suelen salir los dos últimos mapas?al del museo todavía no he jugado desde hace una semana q tengo el dlc [enfado1]
PD:Si los tengo activados en el perfil
a mi me pasa igual,todavía no he podido jugar ese mapa...los demás sí
Hola,voi casi x el final y me he atascado aqui:

Estoy ya en san bala o como se llame la ciudad,el caso es que hay una puerta para abrila con unas cadenas y dos contrapesos asi de color dorado amarillo el cual falta un contrapeso y al intentar abrirla se atranca,pero no soi capaz de abrirl la puerta y x mas vueltas que doi no encuentro nada,a ver si alguien me ayuda

edit ya lo saque,gracias
Un saludo
Suq'ata escribió:Hola,voi casi x el final y me he atascado aqui:

Estoy ya en san bala o como se llame la ciudad,el caso es que hay una puerta para abrila con unas cadenas y dos contrapesos asi de color dorado amarillo el cual falta un contrapeso y al intentar abrirla se atranca,pero no soi capaz de abrirl la puerta y x mas vueltas que doi no encuentro nada,a ver si alguien me ayuda

edit ya lo saque,gracias
Un saludo

si te fijas en las escaleras que tienes al lado veras que puedes subir por la pared y llegar hsta el otro contrapeso

EDIT:vaya,no me fije que ya lo habias sacado
buenas, alguien puede decirme que hay que hacer en el trofeo de rocanrol o algo asi.gracias.
saludos...
Tengo un problema con la actu 1.07 de este juegazo... El otro día disponía a pegar unos tiros con nathan y al introducir el BD me dijo que tenía que actualizar, acepte y me prepare para un actualización pequeña, pero después de 30 min con la con consola en "por favor, espere" decidí cancelar y empezar denuevo, esta vez si que me empezó a descargar, pero al 1% me dijo que quedaban 300570 minutos para terminar la descarga, cosa que siendo sinceros no me pareció muy normal.

No consigo actualizad, ha alguien mas le pasa?? Mi conexión no me ha dado nunca problemas, tengo 10mb y cuando tengo la ps3, no tengo nada que me ocupe banda ancha en el pc. Que me recomendáis hacer??

Un saludo
juny escribió:buenas, alguien puede decirme que hay que hacer en el trofeo de rocanrol o algo asi.gracias.
saludos...

Es un trofeo de plata que consiste en hacer 100 complicados, el complicado te lo dan cuando estas colgado em una pared o saliente y desde ahí matas a un enemigo disparando con la pistola
juny escribió:buenas, alguien puede decirme que hay que hacer en el trofeo de rocanrol o algo asi.gracias.
saludos...

100 complicados, es decir: matar a 100 personas conlgando, con pipa, uzi o escopeta de mano
bekku escribió:Tengo un problema con la actu 1.07 de este juegazo... El otro día disponía a pegar unos tiros con nathan y al introducir el BD me dijo que tenía que actualizar, acepte y me prepare para un actualización pequeña, pero después de 30 min con la con consola en "por favor, espere" decidí cancelar y empezar denuevo, esta vez si que me empezó a descargar, pero al 1% me dijo que quedaban 300570 minutos para terminar la descarga, cosa que siendo sinceros no me pareció muy normal.

No consigo actualizad, ha alguien mas le pasa?? Mi conexión no me ha dado nunca problemas, tengo 10mb y cuando tengo la ps3, no tengo nada que me ocupe banda ancha en el pc. Que me recomendáis hacer??

Un saludo

me autocito, después de 14 intentos de actualizar por fin hoy he conseguido quectirara la dichosa actualización.

Un saludo
Hola estoy jugando al uncharted y me gustaria saber si hay alguna manera de subir de nvl. en el modo multijugador de uncharted 2 para subir mas rapido porque lo tengo desde NAVIDAD y todavia estoy al nvl 30!!!y no soy muy malo que digamos [chulito]
Mrconcarl escribió:Hola estoy jugando al uncharted y me gustaria saber si hay alguna manera de subir de nvl. en el modo multijugador de uncharted 2 para subir mas rapido porque lo tengo desde NAVIDAD y todavia estoy al nvl 30!!!y no soy muy malo que digamos [chulito]

La unica solucion para poder subir de nivel rapidamente es viciarte a saco xD Respecto a lo que dices de que lo tienes desde navidades poco tiene que importar,si no juegas mucho durante todos los dias es dificil subir de nivel rapidamente la verdad,hay algunos pontenciadores que hacen que consigas mas dinero rapidamente pero solo se pueden comprar cuando llegues al nivel 53 y 54 que son invalido y media carga y si te los pones y matas a unos 10 ganaras 50.000 en una partida...pero vamos ni con esos pontenciadores es facil subir de nivel,en los ultimos niveles encima cuesta muchisimo mas todavia subir jeje
13688 respuestas