[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

ala chavales primer video del dlc, recien salidito del horno http://www.gametrailers.com/video/revie ... ed-2/64583, tienen una pinta wenisima, q ganas d q salgan ya jejejeje.
ya ta sorry XD XD
elchorras escribió:ala chavales primer video del dlc, recien salidito del horno http://www.gametrailers.com/video/revie ... ed-2/64583, tienen una pinta wenisima, q ganas d q salgan ya jejejeje.

404 video not found :S

Puedes revisar el enlace plz?
elchorras escribió:ala chavales primer video del dlc, recien salidito del horno http://www.gametrailers.com/video/revie ... ed-2/64583, tienen una pinta wenisima, q ganas d q salgan ya jejejeje.
ya ta sorry XD XD

[babas] [babas]
¿Este DLC tb sale en la store europea el 22 de Abril, se sabe algo del precio?

Gracias
bravekrull escribió:¿Este DLC tb sale en la store europea el 22 de Abril, se sabe algo del precio?

Gracias

Sí, 5 o 6 € no lo recuerdo bien.

Saludos
chicos el uncharted 2 en el lg m237wdp sabeis si da muchos dientes de sierra?

gracias
Joder ya era hora de que saliesen videos xD Los mapas estan BRUTALES! el jueves los compro volando.
Señores toy pensando en comprar todo el dlc que hay de este juego por lo que tengo varias preguntas:

Cuales, a que precio y que incluyen los dlc del uncharted 2?

Y luego en cuanto a lo de eye of the indra o algo asi me gusto lo que vi en el primer capitulo, lo recomendais?? cuanto vale?? esta en español?? (es que no lo recuerdo xD
Verkaiser escribió:
Dibxer escribió:El otro dia jugando con un colega, me dijo que habia hablado con un tecnico de Sony y le habia dicho que hay unos puertos especificos para los juegos de Sony, que si los abres te funciona mejor el online.

Alguien sabe como abrirlos?

Saludos

Cada juego tiene unos puertos en concreto, es decir, tienes unos puertos para PSN Network en general, y luego cada juego en particular tiene los suyos propios para abrir.
Eso lo encontrarás fácilmente en google y poniendo "abrir puertos de la ps3" [ginyo]

A vale, gracias tio. Se lo he comentado a un colega y me ha dicho que lo mejor es abrirlos todo, que el me echara un cable ya que yo no tengo ni zorra sobre abrir puertos.

Saludos

------------------------

EDITO: Murcia, hay varios packs en el U2:

- 2 skins + comics. No conozco el precio de este.
- 6 skins (de los juegos inFamous, Resistance y Killzone) = 5€
- 2 mapas + 5 o 6 skins (mapas y skins de U1) + trofeos = 5€

Y este jueves sale otro DLC con 2 mapas, 6 skins y nuevos trofeos, todo por 6€. Yo te recomiendo este y el ultimo, vamos los 2 k contienen los mapas y trofeos.

Saludos
Ok es que vamos los skins no me interesan aunque el comic si es lo del eye of the indra o algo asi estan esapol y tal no me desagradaria.

Pero sobre todo por 11€ los 2 pack que llevan 4 mapas 11 o 12 skins + trofeos ese en cuanto me pille una tarjeta de estas de 20€ cae fijo.
ATENCIÓN ESTAFA DE HACKERS EN PSN! QUE NADIE SE META EN LAS PAGINAS QUE MANDAN USUARIOS DE PSN O POSTEAN EN FOROS. TE ENGAÑAN DICIENDO QUE EN ESA WEB PUEDES DESCARGAR CONTENIDOS DE LA PSN DE FORMA GRATUITA, PERO REALMENTE LOS HACKER LO UTILIZAN CON EL PROPOSITO DE ROBAR MEDIANTE LOS DATOS DE NUESTRA ID PSN.

No os metais en el enlace, yo conozco a unos cuantos de EOL que ya ha recibido estos mensajes por el PSN.

Aquí dejo la noticia: http://www.livingps3.com/2010/04/20/hac ... more-11896

----------

Murcia no te arrepentiras con la compra ;)
Ostia ahora que lo pienso mi juego lo pille en Canada xD
Yo el pack ultimo que salio con mapas y trofeos me lo pille y este que va a salir me lo pillare casi seguro, 6€ es buen precio, aunque yo que me lo pille en Canada tengo que comprarlo en la store de Canada para que me funcione asique quizas me salga un pelin mas barato
Es decir yo el juego me lo pedi aqui http://www.videogamesplus.ca/ que si no me equivoco es de canada entonces tengo que comprar en la store de alli??? y de esta forma no me valen las tarjetas estas de españa ¿no?
Se supone que este va a ser el ultimo DLC que haya? o seguramente lanzaran alguno que otro mas?
devil_boy escribió:Se supone que este va a ser el ultimo DLC que haya? o seguramente lanzaran alguno que otro mas?

de momento parece ser el ultimo,pero esperemos que naughty dog nos de alguna sorpresilla mas
Langdon escribió:
devil_boy escribió:Se supone que este va a ser el ultimo DLC que haya? o seguramente lanzaran alguno que otro mas?

de momento parece ser el ultimo,pero esperemos que naughty dog nos de alguna sorpresilla mas

pos yo creo q si sacaran otro dlc, si mal no recuerdo, prometieron para ste dlc, 4 mapas, y solo han sacado 2, evidentemente para dividirlo y sacar mas pasta asi q apostaria a un nuevo dlc en unos mesescicos.
elchorras escribió:
Langdon escribió:

pos yo creo q si sacaran otro dlc, si mal no recuerdo, prometieron para ste dlc, 4 mapas, y solo han sacado 2, evidentemente para dividirlo y sacar mas pasta asi q apostaria a un nuevo dlc en unos mesescicos.

Pues si tio, solo mira para su beneficio. Son unos saca perras!

-----------------------------------

EDITO:

Ya esta la actu 1.07, lanzada principalmente para preparar el terreno para el DLC de mañana y arreglar algunas cosillas.

Os dejo mis impresiones despues testear la nueva actualización 1.07:

- Ya no se puede volar con pistola ni granada
- Ya no se puede entrar a algunos bugs que se hacian con R1 + O
- Spawn arreglado, por lo menos en duelo que es lo que he probado. Ahora incluso me llega a parecer exagerado lo lejos que salen xD, yo creo k es porque estaba acostumbrado a la locura esta xD. Pero lo prefio así XD. Eso si, la consciencia y campear ya no sirven de tanto.

Las granadas y FAL siguien siendo lo mismo. Y también añado que han cambiado la imagen del skins Cole heroe.

Esto es todo por el momento, si noto algun cambio más os lo comunicare ;).

Saludos
Buena noticia los arreglos de los bugs.
C4pi escribió:Buena noticia los arreglos de los bugs.

Pues si tio, que ultimamente ya cansaba, esto se estaba convirtiendo ya en un plaga... Ahora solo hay una manera de entrar y es muy lenta y cansina, por lo que hara bajar bastante el numero de bugeros.

Saludos
Pues no me deja actualizar, a la que lo intento me reinicia la consola. Lo ha hecho dos veces seguidas y lo he tenido que dejar. Alguien más tiene ese problema con la 1.07??
Roujin escribió:Pues no me deja actualizar, a la que lo intento me reinicia la consola. Lo ha hecho dos veces seguidas y lo he tenido que dejar. Alguien más tiene ese problema con la 1.07??

a mi me ha pasado una vez... pero a la siguiente ya funcionaba..

A K HORA SALE EL DLC????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roujin escribió:Pues no me deja actualizar, a la que lo intento me reinicia la consola. Lo ha hecho dos veces seguidas y lo he tenido que dejar. Alguien más tiene ese problema con la 1.07??

yo aun no e probado voy a probar y te comento ahora a las 2 o asi... a ver si podemos ayudarte.
cesc_fs escribió:

+1 Me uno a tu pregunta
bravekrull escribió:
cesc_fs escribió:

+1 Me uno a tu pregunta

A las seis suele ser la actualización pero a veces se adelantan.

A mi a la primera si que se ma ha bloqueado y se ha reiniciado pero le he vuelo dar y todo perfecto...
bravekrull escribió:
cesc_fs escribió:

+1 Me uno a tu pregunta

1º. Lo del problema es normal, a mi se me quedaba cargando la daga la primera vez despues de actualizar, y al entrar la segunda vez no hubo problemas.

2º. La store actualiza de 5.30 a 8 de la tarde, normalmente suele estar a las 6.30 o 7.

Saludos
¿Alguien me dice exactamente lo que inclute el DLC nuevo? :)
¿Y costará 6€?
He visto los trofeos de el nuevo DLC y son bastante facilones no? con jugar un rato al online te los consigues en un dia xD
ArkFantasy escribió:¿Alguien me dice exactamente lo que inclute el DLC nuevo? :)
¿Y costará 6€?

http://blog.es.playstation.com/2010/04/12/pack-de-expansion-asedio-de-uncharted-2/
C4pi escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien me dice exactamente lo que inclute el DLC nuevo? :)
¿Y costará 6€?

http://blog.es.playstation.com/2010/04/12/pack-de-expansion-asedio-de-uncharted-2/

Ark Fantasy, los skins son esos 5 + Drake con la camiseta de beisbol.

devil_boy escribió:He visto los trofeos de el nuevo DLC y son bastante facilones no? con jugar un rato al online te los consigues en un dia xD

Tu crees xD? Ya me contaras cuando lo tengas... Lo de las 100 medallas complicado tiene que ser un cañazo. Y los coop en aplastante tiene que ser una burrada, los de dificil no me costo mucho sacarmelos pero reconozco que habia partes muy complicadas...

Por lo demas, todo es muy facil.

Saludos
Dejo mi psn para quien quiera agregarme para sacarse los nuevos trofeos online i jugar un par de partiditas.

PD: glacial91

Salu2
¿Alguien sabe como se consigue la medala "cárgatelos"? Pone -Mata a alguien en estado KO con una pistola - Pero ¿qué es eso del estado KO?
PinoSeitor escribió:¿Alguien sabe como se consigue la medala "cárgatelos"? Pone -Mata a alguien en estado KO con una pistola - Pero ¿qué es eso del estado KO?

es cuando le lanzas una granada y el tio qse queda arrodillado en el suelo,hay tienes que matarlo
Han subido la tasa o cadencia de la FAL? No se porque pero me parece que da más caña que antes, y ya no tarda tanto en disparar entre rafaga y rafaga.

Saludos
Dibxer escribió:Han subido la tasa o cadencia de la FAL? No se porque pero me parece que da más caña que antes, y ya no tarda tanto en disparar entre rafaga y rafaga.

Saludos

Yo la noto igual que en la actualización 1.06
Dibxer escribió:
C4pi escribió:
¿Y costará 6€?

Ark Fantasy, los skins son esos 5 + Drake con la camiseta de beisbol.

devil_boy escribió:He visto los trofeos de el nuevo DLC y son bastante facilones no? con jugar un rato al online te los consigues en un dia xD

Tu crees xD? Ya me contaras cuando lo tengas... Lo de las 100 medallas complicado tiene que ser un cañazo. Y los coop en aplastante tiene que ser una burrada, los de dificil no me costo mucho sacarmelos pero reconozco que habia partes muy complicadas...

Saludos

Me referia a los trofeos de este nuevo DLC que ha salido hoy,que salvo 2 trofeos o tres el resto te los puedes sacar en dos dias y es verdad...yo que juego todas las noches sobre unas 5 horas,te digo que seguro que los faciles me los saco facilmente (que seran 8 o 9 de 11 que hay) es que todos los trofeos son de sacar medallas y en una partida te puedes sacar ya mil xD
PD:Como coño puede ser que aun no haya podido jugar en los nuevos mapas? mira que he jugado ya partidas pero ni una en los dos nuevos mapas del DLC que ha salido hoy }:/
Saludos
devil_boy escribió:
Dibxer escribió:Tu crees xD? Ya me contaras cuando lo tengas... Lo de las 100 medallas complicado tiene que ser un cañazo. Y los coop en aplastante tiene que ser una burrada, los de dificil no me costo mucho sacarmelos pero reconozco que habia partes muy complicadas...

Saludos

Me referia a los trofeos de este nuevo DLC que ha salido hoy,que salvo 2 trofeos o tres el resto te los puedes sacar en dos dias y es verdad...yo que juego todas las noches sobre unas 5 horas,te digo que seguro que los faciles me los saco facilmente (que seran 8 o 9 de 11 que hay) es que todos los trofeos son de sacar medallas y en una partida te puedes sacar ya mil xD
PD:Como coño puede ser que aun no haya podido jugar en los nuevos mapas? mira que he jugado ya partidas pero ni una en los dos nuevos mapas del DLC que ha salido hoy }:/
Saludos

Jaja ya se que te refiese a los de este DLC, pero sigo pensando que en 2 dias no lo sacas... En 3 o 4 si, las mas cansinas pueden ser cargatelos y las de complicado, las demás ya te digo yo que en 1 dia te lo sacas. Yo ya tengo 2 trofeos.

Saludos
Bueno, pues ete aquí el 2o juego con el que estreno consola XD, y lo mismo que he preguntao en heavy rain...de que van los dlc del mismo? he leido que un nuevo modo coop(solo online?) y skins...pero existe o hay previsto algun dlc con capitulos adicionales o algo por el estilo? es decir, enfocado al single?
Zack_VII escribió:Bueno, pues ete aquí el 2o juego con el que estreno consola XD, y lo mismo que he preguntao en heavy rain...de que van los dlc del mismo? he leido que un nuevo modo coop(solo online?) y skins...pero existe o hay previsto algun dlc con capitulos adicionales o algo por el estilo? es decir, enfocado al single?

buenas,

yo diría que no, por cierto que te ha parecido el juego? Ya te lo has acabado zack?
Como mola la nueva actualizacion y que hayan doblado los puntos este finde semana ¿cuando termina? anoche me vicie y ahora voy a aprovechar todo lo que pueda! (hacer un tope de 150.000$ esta de muerte!)
devil_boy escribió:Me referia a los trofeos de este nuevo DLC que ha salido hoy,que salvo 2 trofeos o tres el resto te los puedes sacar en dos dias y es verdad...yo que juego todas las noches sobre unas 5 horas,te digo que seguro que los faciles me los saco facilmente (que seran 8 o 9 de 11 que hay) es que todos los trofeos son de sacar medallas y en una partida te puedes sacar ya mil xD

Saludos

Pues, sí, da la sensación de que algunos están cruzados. Porque no es normal que el de Represalias sólo sean 50. En unas dos horas y media ya estaba.

Respecto a lo poco que aparece el nuevo pack:

admin de ND llamado arne escribió:Give it some time especially are more people across regions will purchase the DLC over the next day and weekend.

Our QA team was playing a bit today to make sure the frequency of the DLC maps (all of them, including the new ones) were coming up as planned and they were. A lot of it just depends on the current player population, but it should stabilize by the end of the weekend so that they'll come up regularly.

---
Roujin escribió:Pues no me deja actualizar, a la que lo intento me reinicia la consola. Lo ha hecho dos veces seguidas y lo he tenido que dejar. ¿Alguien más tiene ese problema con la 1.07?

Veo que no era el único. A mí me pasó dos veces. A la tercera lo hice sin estar conectado a PSN y fue bien.
Zr2Kr3W escribió:Como mola la nueva actualizacion y que hayan doblado los puntos este finde semana ¿cuando termina? anoche me vicie y ahora voy a aprovechar todo lo que pueda! (hacer un tope de 150.000$ esta de muerte!)

Creo que termina el domingo a las 19 horas.
Dibxer escribió:
Zr2Kr3W escribió:Como mola la nueva actualizacion y que hayan doblado los puntos este finde semana ¿cuando termina? anoche me vicie y ahora voy a aprovechar todo lo que pueda! (hacer un tope de 150.000$ esta de muerte!)

Seria lo logico Dibxer, pero los de laps3.com dicen que es hasta el Lunes a las 19:00, mejor! XD
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... _cash.html
Alguien sabe de alguna rebaja en el juego o alguna oferta???? es que quiero el juego, se me paso la oferta de 40€, y ahora no lo encuentro por menos de 65€. Si lo compro en USA podria jugar en servidores españoles???

un saludo.
control333z escribió:
Dibxer escribió:

Seria lo logico Dibxer, pero los de laps3.com dicen que es hasta el Lunes a las 19:00, mejor! XD
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... _cash.html

Si dicen eso será así. Entonces Indira y NighShot suben seguro al 60 antes de finalizar porque les quedan pocos millones ya. Estaria bien que lo dejasen hasta el lunes, aunque a mí me da =, yo voy con mi X igual xD.

Saludos
Vaya me perdí lo de los puntos dobles, esto es un fallo al meter la actualizacion o lo hacen de vez en cuando?
me recomiendan comprarme el juego ya o me espero a junio?
( segun tengo entendido en junio saldra en platinum)
kain y me levantein escribió:me recomiendan comprarme el juego ya o me espero a junio?
( segun tengo entendido en junio saldra en platinum)

Depende del interés que tengas y cómo andes de pasta. Sino te importa esperar pues es un dinero que te ahorras. Total, no queda mucho para junio

Lo que no cabe duda es que éste juego es de lo mejorcito del catálogo de la Ps3
13688 respuestas