[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Aki os dejo la noticia del DLC con imagenes: http://www.livingps3.com/2010/04/09/sie ... more-11481

2 de los personajes son eskeletos k no salen en el juego? :-?. Quienes son stos? Platzor y Glowzor.

Saludos
Dibxer escribió:Aki os dejo la noticia del DLC con imagenes: http://www.livingps3.com/2010/04/09/sie ... more-11481

2 de los personajes son eskeletos k no salen en el juego? :-?. Quienes son stos? Platzor y Glowzor.

Saludos

Aquí se pueden ver más imágenes de Uncharted 2: http://uk.media.ps3.ign.com/media/142/1 ... mgs_1.html
Y otro que no comprare [snif]
Joer no hace tiempo que no me paso por aquí

Gracias Dibxer e Ivazizu por la información sobre el nuevo DLC (el cual veo bastante completo por 6 €) [chulito]
no podiamos apuntar al torneo que van ha hacer
chusfortune escribió:no podiamos apuntar al torneo que van ha hacer

e escuchado la palabra torneo.... jajajja, quien va a hacer un torneo jeje q tengo ganas d otra competi jeje
elchorras escribió:
chusfortune escribió:no podiamos apuntar al torneo que van ha hacer

e escuchado la palabra torneo.... jajajja, quien va a hacer un torneo jeje q tengo ganas d otra competi jeje

Juju yo tambien me apunto a dar caña XD
uuu,me apunto tambien si hubiese torneo,a repartir otra vez dibxer! ;)
para obtener el trofeo de nivel aplastante.. ¿hay que pasarselo empezando desde el inicio o puedes ir haciendolo alternando el orden de los capitulos? ¿se pueden utilizar las armas compradas?
Para cuando creeis que empezarán a aver noticias del Uncharted 3? Esque estoy frito por una tercera parte ya que este juego me ha enganchado como ninguno en toda mi vida, tanto la primera parte como esta segunda, y seguro que la tercera igual.
migmig escribió:para obtener el trofeo de nivel aplastante.. ¿hay que pasarselo empezando desde el inicio o puedes ir haciendolo alternando el orden de los capitulos? ¿se pueden utilizar las armas compradas?

Hay que pasarselo desde el principio, por lo menos es lo que estoy haciendo yo.
Tiene muy buena pinta :) Aún todavía me tengo que pillar el 1er DLC (alguien?? xD)

pero........"el nuevo DLC incorporará 2 personajes de la edición coleccionista del Uncharted 2"

Esto me parece una patada en los huevos para los que tenemos la ed.coleccionista; vamos, un patadÓNNN!!!
holaa!
estoy atascadisimo en el capi 23!
justo al empezar que te vienen una oleada enorme de enemigos armados desde M4, hasta SAS, rifles y Hummers y no puedo avanzar de ahi... [snif]
aparte la unica cobertura son unos tablones de maderas que los jodios te destrozan en un plis y encima te flanquean por todos lados!!

alguna idea/sitio para ponerse?? esqe no hay ni sigilo ni nada, entras en la sala nada mas empezar el capi y te encuentras con el "pastel"
lo habre intentado como 15 veces y es la zona mas jodia hasta el momento...

a2! [bye]
Como engancha el modo online [360º]
vegitem escribió:uuu,me apunto tambien si hubiese torneo,a repartir otra vez dibxer! ;)

Claro crack XD
kingmore escribió:Para cuando creeis que empezarán a aver noticias del Uncharted 3? Esque estoy frito por una tercera parte ya que este juego me ha enganchado como ninguno en toda mi vida, tanto la primera parte como esta segunda, y seguro que la tercera igual.

Muchos tenemos ganas de saber algo sobre el tercero pero por lo menos hasta navidades no van a sacar nada de nada. De todos modos con el online, este se puede disfrutar tela y la espera se te hace algo más corta :p

Por cierto alguien sabe si ya están los videos de los nuevos mapas [comor?]
juanlolo escribió:holaa!
justo al empezar que te vienen una oleada enorme de enemigos armados desde M4, hasta SAS, rifles y Hummers y no puedo avanzar de ahi... [snif]
aparte la unica cobertura son unos tablones de maderas que los jodios te destrozan en un plis y encima te flanquean por todos lados!!

alguna idea/sitio para ponerse?? esqe no hay ni sigilo ni nada, entras en la sala nada mas empezar el capi y te encuentras con el "pastel"

a2! [bye]

En qué dificultad lo estás jugando?Aplastante?Porque si es en difícil o normal no deberías de estar pasando tantos apuros...

Ya sabes,la estrategia de siempre,cubrirte,rodar,cojer armas potentes,apuntar lo mejor que puedas a todos sus cabolos y tirar bien las granadas.
Naughty Dog continua ofreciendo nuevas posibilidades a los usuarios de "Uncharted 2: El reino de los ladrones". En esta ocasión es el pack de expansión "Siege" el que permitirá a los usuarios adoptar diversos papeles y combatir en diversos mapas.

Este pack incluye un total de 6 nuevas skins, un nuevo modo cooperativo para 2-3 jugadores y dos mapas que se incluyen a los ya disponibles en el título + uno nuevo Cooperativo. Además, junto a al expansión llegarán 10 nuevos trofeos de bronce y uno de plata.

Las nuevas skins son Drake con traje de neopreno, Drake con la camiseta de beísbol, Prakoso Platzor, Glowzor y el Explorador de Muertos. Por su parte, los mapas nuevos contenidos en este DLC son el museo turco y La Highrise.

Este pack saldrá a finales de este mismo mes en Playstation Network al precio de 5,99€....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final va a tener mas buena pinta de lo que parecía ratataaaa

Una pequeña duda en breve voy a pasar las partidas de la PS3 vieja a una nueva de 250 descargo 1º los DLC que ya tenia en la antigua y luego paso las partidas o la reves, o da igual??? no quería perder nada de lo que tengo echo.
Falcon_23 escribió:...

En la página anterior esta la dirección de las imágenes, pero bueno... XD Gracias igualmente por ponerlo...
Que pack de dcl hay ya y estan previstos??? que incluyen y que precio???

PD: podiamos hacer un torneillo por equipos
Qué putadilla poner packs de mapas con skins para los que sólo jugamos cooperativo,porque los skins no sirven ahí.Si por mi fuera,sólo compraría los mapas
Falcon_23 escribió:No me pispe Sorry

No te lo tomes a pecho XD Solo era para que, al menos, podrías mirar unas 3 paginas atrás para ver si ya se ha puesto... xD Acostumate a eso, pero de todas maneras gracias por ponerlo crack. ;) ¡Saludos!
No si lo mejor es que estuve mirando las ultimas paginas [carcajad] [carcajad]
Chun-Li escribió:
juanlolo escribió:holaa!

a2! [bye]

En qué dificultad lo estás jugando?Aplastante?Porque si es en difícil o normal no deberías de estar pasando tantos apuros...

Ya sabes,la estrategia de siempre,cubrirte,rodar,cojer armas potentes,apuntar lo mejor que puedas a todos sus cabolos y tirar bien las granadas.

si claro, aplastante.

el problema esque ahi se llega enlazando directamente con la ultima zona de enemigos del nivel 22 y no tienes posibilidad de armarte. llevo la escopeta de mano con 6 balas y la M4 con unas 50 creo y sin granadas.

la escopeta la gasto en el enemigo este que necesita muchos tiros a la cabeza para quitarle el casco y poder matarlo, el que tira granadas y va con la SAS... y con la M4 me mato a unos pocos del piso superior y a los de la hummer.

lo chungo de la zona es:
- no hay sigilo posible, en la zona entras y ya te estan todos esperando.
- la cobertura es de madera y se te rompe con 2 misilazos que te tiran.
-si te cubres en un lado le das la espalda a otros enemigos, por lo que no te vienen todos de frente.
- el de la armadura hace que gaste la escopeta, ademas hay que matarlo el 1º pq te frie a granadas sino.
- si por un "casual" limpio la zona, hay que subir una escalera en la que te sale un escopetero a traicion y si lo intento matar cuerpo a cuerpo me mata un franco "amiguito suyo" que aparece tb de la nada... y a esas alturas es que ya no tengo ni municion... voy en calzoncillos!!

de momento he conseguido pasar la 1ª oleada saltando de una cobertura a otra y disparando desde la cadera... pero asi me quedo sin municion antes y al ser una "placita cerrada" si vas a coger la de los enemigos muertos pasas por el centro y te acribillan todos... no hay cobertura posible...

creo que voy a tener que pasarme de nuevo el capi 22 a ver si intento acabarlo con una pistola con mas balas y alguna granada, por no menos para el de la hummer o el de la SAS + granadas...

a2! [bye]
hola, tengo una duda con los DLC, si yo me compro uno de los contenidosy me voy a la consola una amiga y me conecto con mi cuenta y los descargo, puede jugar con dichos contenidos o esta obligada a comprarlos para poder disfrutarlos aun estando descargado en la consola¿?
kazuky escribió:hola, tengo una duda con los DLC, si yo me compro uno de los contenidosy me voy a la consola una amiga y me conecto con mi cuenta y los descargo, puede jugar con dichos contenidos o esta obligada a comprarlos para poder disfrutarlos aun estando descargado en la consola¿?

No hay problema, eso he hecho yo con un amigo con los DLC del RE y este mismo Uncharted y 0 problemas [ginyo]

Por ciertoa raiz del DLC y del nuevo que viene ahora me he vuelto a enganchar al online después de dejarlo un tiempo, como me gusta el condenado [beer]
alguien por favor tiene una partida guardada al 100% en RAR?

cambié de hd y se me olvidó lo de las partidas......

saludos
No se si se ha preguntado pero: Si te pasas el juego en aplastante activando el logro de muertos de un disparo o algun otro logro como la municion infinita y tal. Te salta el trofeo?
Lui5 escribió:No se si se ha preguntado pero: Si te pasas el juego en aplastante activando el logro de muertos de un disparo o algun otro logro como la municion infinita y tal. Te salta el trofeo?

No puedes, para activar esas opciones en aplastante te lo tienes que haber pasado antes en ese nivel de dificultad.
Hay alguna manera d poder jugar en aplastante directamente con un savedata o tenerlo ya pasado? es que da palo pasarselo jeje
Jamesmanya escribió:Hay alguna manera d poder jugar en aplastante directamente con un savedata o tenerlo ya pasado? es que da palo pasarselo jeje

Q va tio. No se puede hacer ningun chanchullo.

Saludos
Lui5 escribió:No se si se ha preguntado pero: Si te pasas el juego en aplastante activando el logro de muertos de un disparo o algun otro logro como la municion infinita y tal. Te salta el trofeo?

No, no puedes, pásatelo como un hombre sin trucos que no es tan dificil!!! [fumando]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Jamesmanya escribió:Hay alguna manera d poder jugar en aplastante directamente con un savedata o tenerlo ya pasado? es que da palo pasarselo jeje

Pues yo el 1 me lo pase en normal,despues queria pasarmelo en aplastante pero me daba palo jugarlo antes en dificil,pille una salvada 100% el juego completado y me hice el aplastante y todos los Trofeos que me faltaban para el Platino.

PD:No active nigun truco.
¡Hola eolianos!

Hace unos días estaba subiendo a Youtube una partida que grabé con toda la historia de Uncharted 2 en castellano y en alta definición. Después de árduas batallas con los errores de subida en Youtube...ya está todo. En la descripción de los vídeos encontraréis el minuto donde podréis recoger los 101 tesoros repartidos en el GOTY del 2009.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones: vídeo-guía en HD y español (con los 101 tesoros)

http://www.youtube.com/view_play_list?p=AE1ECA1651484B1D

Espero que os sea útil a aquellos que aún no hayáis probado esta delícia :)

¡Saludos!
Joanastic escribió:¡Hola eolianos!

Hace unos días estaba subiendo a Youtube una partida que grabé con toda la historia de Uncharted 2 en castellano y en alta definición. Después de árduas batallas con los errores de subida en Youtube...ya está todo. En la descripción de los vídeos encontraréis el minuto donde podréis recoger los 101 tesoros repartidos en el GOTY del 2009.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones: vídeo-guía en HD y español (con los 101 tesoros)

http://www.youtube.com/view_play_list?p=AE1ECA1651484B1D

Espero que os sea útil a aquellos que aún no hayáis probado esta delícia :)

¡Saludos!

Luego lo veo en casa que desde el curro está capado...
manusm está baneado por "spam y clones"
El mejor juego de play 3 no le vendere nunca!
Podríamos organizar con el lanzamiento del nuevo pack de mapas un campeonato de Uncharted. ¿Que os parece?
Actualmente donde sale mas cuenta comprarlo aquí en españa sin tener que importar desde USA?
Ya me lo pasé en su día (lo alquilé) pero me gustaría disfrutarlo otra vez de nuevo y sacarme todos los trofeos para el platino. :)
Es que no se si lo habré soñado... pero me pareció ver este juego en la web del game hace un tiempo por 40 napos, estoy en lo cierto? haber si alguien puede decirme donde pillarlo baratito...

Gracias [oki]
en el eroski está por 40 euros.

no sé hasta cuando
Arkedot escribió:en el eroski está por 40 euros.

no sé hasta cuando

pedazo de precio para este juegazo.
bueno gente, ya para el lunes tendre dos copias para volver a viciarme en el online en cooperativo con un amigo (aunque ya me he viciao nunca he tenido la fortuna de tener uno propiedad); ya esta disponible el asedio? que conexion minima es requerida para que vaya fluida el cooperativo?

saludos
wenas!!! oye tios juego much9o online pero se me queda mucahs veces el personaje parado y me da por culo no poder acabar de matar a alguien o que me jodan a mi.
ademas me e pillao elp0ack de mapas y e jugado 10 partidas y no me a salido ninguna vez en duelo !!!
dani_prat escribió:bueno gente, ya para el lunes tendre dos copias para volver a viciarme en el online en cooperativo con un amigo (aunque ya me he viciao nunca he tenido la fortuna de tener uno propiedad); ya esta disponible el asedio? que conexion minima es requerida para que vaya fluida el cooperativo?

saludos

El nuevo DLC sale a final de mes. Lo de la conexión ni idea pero a mi siempre me ha ido bien en el cooperativo.

keku86 escribió:wenas!!! oye tios juego much9o online pero se me queda mucahs veces el personaje parado y me da por culo no poder acabar de matar a alguien o que me jodan a mi.
ademas me e pillao elp0ack de mapas y e jugado 10 partidas y no me a salido ninguna vez en duelo !!!

Para activar el pack de mapas, cuando estés en el menú del online, pulsas cuadrado (o triángulo) y en el nuevo menú que te sale de tus datos, hay un apartados a la derecha en el que has de elegir el contenido descargable para que ahora sí tengas la posibilidad de jugar en los nuevos mapas.
Para el que no tenga el juego (o para el que tenga pensado venderlo) acabo de leer en la LaPs3 que en junio saldra su version platinum. Tambien saldra la del Ratchet nuevo.
muchas gracias C4pi ya por fin estoy jugando a los nuevos mapas gracias a ti!
un saludooo
Juegazo!!!!
A ver si sacan un video mostrando los nuevos mapas del DLC en movimiento de una vez...sale este jueves no?
El otro dia jugando con un colega, me dijo que habia hablado con un tecnico de Sony y le habia dicho que hay unos puertos especificos para los juegos de Sony, que si los abres te funciona mejor el online.

Alguien sabe como abrirlos?

Saludos
Dibxer escribió:El otro dia jugando con un colega, me dijo que habia hablado con un tecnico de Sony y le habia dicho que hay unos puertos especificos para los juegos de Sony, que si los abres te funciona mejor el online.

Alguien sabe como abrirlos?

Saludos

Cada juego tiene unos puertos en concreto, es decir, tienes unos puertos para PSN Network en general, y luego cada juego en particular tiene los suyos propios para abrir.
Eso lo encontrarás fácilmente en google y poniendo "abrir puertos de la ps3" [ginyo]
13688 respuestas