Chun-Li escribió:juanlolo escribió:holaa!
estoy atascadisimo en el capi 23!
justo al empezar que te vienen una oleada enorme de enemigos armados desde M4, hasta SAS, rifles y Hummers y no puedo avanzar de ahi...
aparte la unica cobertura son unos tablones de maderas que los jodios te destrozan en un plis y encima te flanquean por todos lados!!
alguna idea/sitio para ponerse?? esqe no hay ni sigilo ni nada, entras en la sala nada mas empezar el capi y te encuentras con el "pastel"
lo habre intentado como 15 veces y es la zona mas jodia hasta el momento...
a2!
En qué dificultad lo estás jugando?Aplastante?Porque si es en difícil o normal no deberías de estar pasando tantos apuros...
Ya sabes,la estrategia de siempre,cubrirte,rodar,cojer armas potentes,apuntar lo mejor que puedas a todos sus cabolos y tirar bien las granadas.
si claro, aplastante.
el problema esque ahi se llega enlazando directamente con la ultima zona de enemigos del nivel 22 y no tienes posibilidad de armarte. llevo la escopeta de mano con 6 balas y la M4 con unas 50 creo y sin granadas.
la escopeta la gasto en el enemigo este que necesita muchos tiros a la cabeza para quitarle el casco y poder matarlo, el que tira granadas y va con la SAS... y con la M4 me mato a unos pocos del piso superior y a los de la hummer.
lo chungo de la zona es:
- no hay sigilo posible, en la zona entras y ya te estan todos esperando.
- la cobertura es de madera y se te rompe con 2 misilazos que te tiran.
-si te cubres en un lado le das la espalda a otros enemigos, por lo que no te vienen todos de frente.
- el de la armadura hace que gaste la escopeta, ademas hay que matarlo el 1º pq te frie a granadas sino.
- si por un "casual" limpio la zona, hay que subir una escalera en la que te sale un escopetero a traicion y si lo intento matar cuerpo a cuerpo me mata un franco "amiguito suyo" que aparece tb de la nada... y a esas alturas es que ya no tengo ni municion... voy en calzoncillos!!
de momento he conseguido pasar la 1ª oleada saltando de una cobertura a otra y disparando desde la cadera... pero asi me quedo sin municion antes y al ser una "placita cerrada" si vas a coger la de los enemigos muertos pasas por el centro y te acribillan todos... no hay cobertura posible...
creo que voy a tener que pasarme de nuevo el capi 22 a ver si intento acabarlo con una pistola con mas balas y alguna granada, por no menos para el de la hummer o el de la SAS + granadas...
a2!