[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Una pregunta sobre la visualización de este juego, que pese a que ya no lo tengo, me intriga.

Yo tengo dos televisores en mi casa, un LG LU 5000 de 22'' y un Sony Bravia de 32".

Normalmente los juegos se ven algo mejor en el Sony Bravia obviamente, algo más nitidos, una imagen más limpia y demás, aunque no demasiado tampoco, pero en el caso de este juego es diferente, y es que es cambiar del LG al Sony Bravia y la diferencia es ABISMAL, el juego con más diferencia sin duda, si bien en el LG se ve bien y tal tampoco es tan sorprendente como imaginaba, pero cuando lo puse en la Sony se me cayeron los huevos al suelo.

Alguien más ha notado este cambio entre distintos televisores?
alfon1995 escribió:Una pregunta sobre la visualización de este juego, que pese a que ya no lo tengo, me intriga.

Yo tengo dos televisores en mi casa, un LG LU 5000 de 22'' y un Sony Bravia de 32".

Normalmente los juegos se ven algo mejor en el Sony Bravia obviamente, algo más nitidos, una imagen más limpia y demás, aunque no demasiado tampoco, pero en el caso de este juego es diferente, y es que es cambiar del LG al Sony Bravia y la diferencia es ABISMAL, el juego con más diferencia sin duda, si bien en el LG se ve bien y tal tampoco es tan sorprendente como imaginaba, pero cuando lo puse en la Sony se me cayeron los huevos al suelo.

Yo tambien note esta diferencia. Tengo una Sony Bravia de 45 en el salon k tiene unos 3 años y otra Sony Bravia mas reciente de 32". Y se ve con muxa diferencia mejor en la de 32", es lo k comentabas tu, k en este juego se nota muxo el televisor xk en los demas juegos no noto tanta diferencia como en este.

Saludos
alfon1995 escribió:Una pregunta sobre la visualización de este juego, que pese a que ya no lo tengo, me intriga.

Esque cuando hablamos de Uncharted 2 son palabras mayores, obviamente, el resultado es increible, y la diferencia; abismal.
(mensaje borrado)
Me tengo que comprar una TV de esas [+risas]
(mensaje borrado)
Hola, pues eso, que el alquilado el juego y estoy atrancado en una fase.
Despues de pasrme lo del campamento, se van los tres a la montaña a buscar las ruinas y cuando entran dentro, encienden una antorcha azul, pues hay me quedo, sigo el rastro azul pero no me sale nada.
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias.
fran23 escribió:Hola, pues eso, que el alquilado el juego y estoy atrancado en una fase.
Despues de pasrme lo del campamento, se van los tres a la montaña a buscar las ruinas y cuando entran dentro, encienden una antorcha azul, pues hay me quedo, sigo el rastro azul pero no me sale nada.
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=yO2-cToooqU

A partir del minuto 6 y algo encontrarás el camino. Es seguir el reguero de sangre. En el vídeo se ve donde hay que ir.

Saludos!
Muchas gracias compañero, me pondré manos a la obra. Espero que me de tiempo a pasarmelo.
ayer me pase el modo historia del juego y te quedas sin palabras, dentro del catalogo de ps3 es de lo mejor que hay [amor]
jaidis escribió:ayer me pase el modo historia del juego y te quedas sin palabras, dentro del catalogo de ps3 es de lo mejor que hay [amor]

Es que Uncharted 2 es el mejor juego del 2009. [amor] [amor] [amor]
Es un juegazo,me quedé un poco atrancado en alguna fase que otra(sbore todo en un puzzle que no sabía como hacerlo),pero no todo tiene que ser tan facil
La peña como hace para matar sigilosamente en el online? Es que no veo forma de sacarme el trofeo ese del dlc a corto plazo.
Gerudo escribió:La peña como hace para matar sigilosamente en el online? Es que no veo forma de sacarme el trofeo ese del dlc a corto plazo.

Supongo que vas por detrás sin que se de cuenta y le rompes el cuello... XD
éste juego es impresionante, me lo he comprado éste semana y me tiene enganchadisimo¡¡
Aún existe la oferta para cogerlo por 40 € original?

Saludos
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hoy viendo a jugar a mi novia al online... en "La Plaza" en la zona donde nacen los héroes... si subes arriba está para meter el tesoro no? y si corres y saltas veis que hay un techo en el que es imposble llegar verdad? pues bien... hoy me veo a uno encaramado allí se me ha qedao la cara así :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
The_Pain está baneado por "troll"
el juego esta muy muy guapo , pero el online es dios , menusdas partidas me pego en duelo y coop.

saludos!!
SIAN_85 escribió:hoy viendo a jugar a mi novia al online... en "La Plaza" en la zona donde nacen los héroes... si subes arriba está para meter el tesoro no? y si corres y saltas veis que hay un techo en el que es imposble llegar verdad? pues bien... hoy me veo a uno encaramado allí se me ha qedao la cara así :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Parece un tipo usando bug,no te preocupes que ND lo arreglara con el tiempo :D
yo estoy apunto de pasármelo en difícil y la verdad no me parece muy complicado esperemos que la dificultad aplastante no sea tan agobiante como en el 1
SIAN_85 escribió:hoy viendo a jugar a mi novia al online... en "La Plaza" en la zona donde nacen los héroes... si subes arriba está para meter el tesoro no? y si corres y saltas veis que hay un techo en el que es imposble llegar verdad? pues bien... hoy me veo a uno encaramado allí se me ha qedao la cara así :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Eeii tio. Q tal? Llevo ya tiempo sin verte por el U2. Yo llevo un par de semanillas tambien sin jugar, pero le tendre k dar porque estoy en el 59 y m keda menos de media barra para la X XD.

Hace tiempo k hay un bug con el k puedes volar y llegar a muchas partes. Es una putada, esperemos k lo arreglen.

Saludos ;)
A ver si me conecto esta tarde un rato y le doy, que veo que el juego ya está un poco parao ;)
rauldinho escribió:yo estoy apunto de pasármelo en difícil y la verdad no me parece muy complicado esperemos que la dificultad aplastante no sea tan agobiante como en el 1

Yo tengo los 2 platinos de los uncharted y el aplastante del 2 es chungo pero te lo pasarás,no te preocupes.
Chun-Li escribió:
rauldinho escribió:yo estoy apunto de pasármelo en difícil y la verdad no me parece muy complicado esperemos que la dificultad aplastante no sea tan agobiante como en el 1

Yo tengo los 2 platinos de los uncharted y el aplastante del 2 es chungo pero te lo pasarás,no te preocupes.

El aplastante del 2 es facilisimo, nada comparable con el del 1.
¿Pfff el potenciador de movimiento sigiloso sirve para algo?
Platino en mi poder ratataaaa

Por cierto....

He descubierto un truquito para el ultimo jefe en aplastante ratataaaa no se si alguno lo ha averiguado o se a dado cuenta antes pero cuando empiezas la lucha con el solo tienes que retroceder rodear el árbol primero que hay con una de las movidas azules ir para el muro por donde viene el y cuando de la vuelta subir a donde empiezas es un recorrido de nada simplemente rodear ese árbol y jugar al gato y al ratón con el hasta que salga de nuevo lo azul le disparas y sigues de un lado al otro te da pero como cuando da la vuelta tu la das también te recuperas me mato alguna vez pero no me duro ni 15 minutos 2 o 3 intentos.

Que significa en el modo historia cuando le haces un ataque sigiloso a un enemigo por detrás esa cabecita azul que sale??
Gerudo escribió:¿Pfff el potenciador de movimiento sigiloso sirve para algo?

se supone que vale para que no te oigan venir por detras
Langdon escribió:
Gerudo escribió:¿Pfff el potenciador de movimiento sigiloso sirve para algo?

se supone que vale para que no te oigan venir por detras

ocupa tu ranura con algo mejor XD
Joseph David escribió:
Chun-Li escribió:

El aplastante del 2 es facilisimo, nada comparable con el del 1.

+1, el aplastante del 2 seria el dificil del 1.
El Aplastante del 2 es mas facil que el del 1,y eso que jugue al 2 y despues al 1 y el 1 me costo mas el aplastante.
He terminado este juegazo hoy mismo y me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado , estaria sin dudas en mi top 10. Me dispongo a sacar los trofeos y tengo una duda, ¿se puede usar el ultimo capitulo, cambiando la dificultad, para sacar los trofeos de explorador?.
Falcon_23 escribió:Platino en mi poder ratataaaa

Por cierto....

He descubierto un truquito para el ultimo jefe en aplastante ratataaaa no se si alguno lo ha averiguado o se a dado cuenta antes pero cuando empiezas la lucha con el solo tienes que retroceder rodear el árbol primero que hay con una de las movidas azules ir para el muro por donde viene el y cuando de la vuelta subir a donde empiezas es un recorrido de nada simplemente rodear ese árbol y jugar al gato y al ratón con el hasta que salga de nuevo lo azul le disparas y sigues de un lado al otro te da pero como cuando da la vuelta tu la das también te recuperas me mato alguna vez pero no me duro ni 15 minutos 2 o 3 intentos.

Que significa en el modo historia cuando le haces un ataque sigiloso a un enemigo por detrás esa cabecita azul que sale??

Me apunto ese truco, creo que me vendrá bien para acabar con él.

Salud
preo82 escribió:He terminado este juegazo hoy mismo y me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado , estaria sin dudas en mi top 10. Me dispongo a sacar los trofeos y tengo una duda, ¿se puede usar el ultimo capitulo, cambiando la dificultad, para sacar los trofeos de explorador?.

No sé si quieres decir que cambiando el nivel de dificultad en el último capítulo te saltaría el trofeo de ese nivel de dificultad(difícil,aplastante...).

Hombre,obviamente no.Si quieres el trofeo de "aplastante"(no recuerdo cómo se llamaba)tienes que pasártelo desde el principio hasta el final,en ése nivel de dificultad.
alxktm escribió:
Falcon_23 escribió:Platino en mi poder ratataaaa

Por cierto....

Me apunto ese truco, creo que me vendrá bien para acabar con él.

Salud

Tomo nota porque lo necesitare, gracias!!!
Yo me lo termine ayer, y le doy un 10!!!!

Me parece uno de los mejores juegos a los que he jugado, ahora mientras me llegan los juegos que tengo pedidos a UK, iré buscando los trofeos y completando los niveles en mayor dificultad.
Muy buenas. Queria preguntqar por los mapas multijugador que se neceistan para los trofeos online. . Al inciar el multiplayer me lleva a pa psstore pero ahi me dice que no encuentra nada de donde me los bajo? son gratuitos? haber si alguien me puede explicar un poco. muchas gracias
(mensaje borrado)
tocandocielo escribió:Muy buenas. Queria preguntqar por los mapas multijugador que se neceistan para los trofeos online. . Al inciar el multiplayer me lleva a pa psstore pero ahi me dice que no encuentra nada de donde me los bajo? son gratuitos? haber si alguien me puede explicar un poco. muchas gracias

no son gratuitos, valen 5 euros o por ahi, pues si buscas por orden alfabetico por lo U no tendrias que tener problema al encontrarlos ;)
una pregunta.. hace mil que no juego al Uncharted 2 y como en estos momentos me invade el aburrimiento supremo [+risas] me he decidido a sacarme el platino, hasta ahí bien, pero puedo conseguir el 100% de trofeos gratis? o tengo que pagar algún dlc para poder tenerlo al 100% tipo RE5 con el versus y los dos caps? un saludo
Riky_Xerez escribió:una pregunta.. hace mil que no juego al Uncharted 2 y como en estos momentos me invade el aburrimiento supremo [+risas] me he decidido a sacarme el platino, hasta ahí bien, pero puedo conseguir el 100% de trofeos gratis? o tengo que pagar algún dlc para poder tenerlo al 100% tipo RE5 con el versus y los dos caps? un saludo

si quieres tener el 100% sumandole los trofeos del DLC tienes que comprarte los mapas que salieron para el online,si no los trofeos no te cuentan
Aun no hay informacion del supuesto DLC que iba a salir el 15 de Abril?
devil_boy escribió:Aun no hay informacion del supuesto DLC que iba a salir el 15 de Abril?

no,esperemos que para este viernes o sabado ya haya algo al igual que lo hubo cuando el otro DLC
Me lo tengo que comprar si o si!!
Energypower escribió:Me lo tengo que comprar si o si!!

Ya estas tardando XD ,veras de como no te arrepentiras [beer]
Buenas, informo aquí tambien para que la gente lo sepa, el juego vuelve a valer 39,99 euros, en Eroski viene anunciado en el último folleto (8-17 abril).

Quien este pendiente de comprarlo (como yo [carcajad] ) que aproveche.

Un saludo!
tiene alguien el juego pasado o algun savegame del 100%?

es que cambie el hd y se me olvido pasar los saves a un pen......¡¡mas que todo es pa continuar por donde iba¡¡¡

ya pregunte en el hilo de savegames hace tiempo y no me ha contestado nadien.....pero nadien

saludos
Gente,traigo informacion de la buena,aqui os dejo en primicia los datos del siguiente DLC.

http://uk.ps3.ign.com/articles/108/1082815p1.html

La desgracia es que se retrasan del 15 al 22 de abril.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Sabia yo que meterian el museo como mapa,lo sabia
Langdon escribió:Gente,traigo informacion de la buena,aqui os dejo en primicia los datos del siguiente DLC.

http://uk.ps3.ign.com/articles/108/1082815p1.html

La desgracia es que se retrasan del 15 al 22 de abril.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Sabia yo que meterian el museo como mapa,lo sabia

Al final solo meten 2 mapas? Yo pensaba que meterian 4! }:/ A ver si sale un video para ver esos nuevos mapas
Saludos
Kysox escribió:Buenas, informo aquí tambien para que la gente lo sepa, el juego vuelve a valer 39,99 euros, en Eroski viene anunciado en el último folleto (8-17 abril).

Quien este pendiente de comprarlo (como yo [carcajad] ) que aproveche.

Un saludo!

Dicho y hecho...vengo del Eroski con el por 39,90 :D

Gracias por el aviso en el hilo de Ofertas ;)
Jugue a La demo y me gusto mucho

otro que caera a La saca..seguro

GRANDES JUEGOS PARA LA PS3
13688 respuestas