[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

He tenido que borrar las actualiaciones porque no me arrancaba con la 1.06, y ahora instalo la 1.06 directamente y funciona bien
La verdad es que este juego no deja de sorprenderme a pesar de hacer ya medio año de su salida al mercado (medio año, que rápido pasa el tiempo :eek: )

Imagen

Añado una noticia que me acabo de encontrar

Cito de Ps3p.es.

Imagen

Esto es sin duda una de esas cosas que salen y que mucho catalogan como simples “tonterías” y otros que valoraran como algo bastante curioso de tener, influyendo en gran medida como de fanático sea cada uno. Según se ha anunciado, Ballistic se ha encargado de publicar, junto con Sony Computer Entertainment America Inc. y Naughty Dog, Inc., el art book del juego “Uncharted 2: El Reino de los Ladrones”.

El libro son más 272 páginas con concept arts, diseños de personajes, motion-capture, ideas no vistas hasta el momento, etc… Lo más curioso es que como si de un juego se tratase, habrá también tres ediciones, la básica, la especial y la limitada llamando de una manera impresionante esta última.

Y es que algunas de las curiosidades que tendrá la edición limitada son que sólo habrá 200 unidades, tendrá cubierta de cuero, cada ejemplar estará numerado y además cada uno tendrá una certificado firmado manualmente, entre otros, por el propio Evan Wells (co-presidente de Naughty Dog). Como podéis ver, detalles que hacen que esta edición alcance los 300 dólares americanos, mientras que la edición normal (la del centro de la imagen adjunta) cueste 65 dólares americanos y la edición especial (la de la izquierda) 129 dólares americanos.

Podéis ver más información sobre estas ediciones en la propia web de Ballistic.
Me lo he podido acabar este finde y la verdad que me ha parecido una pasada de juego. Muy entretenido.

Ahora cuando pueda probaré el 1.
No se supone que con la nueva actualizacion se habian eliminado bugs de algunos niveles donde se aprovechaban para dispararte a traves de las paredes? Pues a mi ya me han disparado y matado varias veces a traves de las paredes y me ha ocurrido en varios niveles...en la aldea,en el fuerte(curioso lo de este nivel,se meten hasta dentro de la pared donde hay una ventana con rejas y te disparan sin cortarse)Yo flipo con la gente y es que encima curiosamente los que hacen este tipo de trampas son los que tienen mas nivel,los que ya rondan el nivel cincuenta y pico con numeros romanos...que asco de tramposos enserio.
devil_boy escribió:No se supone que con la nueva actualizacion se habian eliminado bugs de algunos niveles donde se aprovechaban para dispararte a traves de las paredes? Pues a mi ya me han disparado y matado varias veces a traves de las paredes y me ha ocurrido en varios niveles...en la aldea,en el fuerte(curioso lo de este nivel,se meten hasta dentro de la pared donde hay una ventana con rejas y te disparan sin cortarse)Yo flipo con la gente y es que encima curiosamente los que hacen este tipo de trampas son los que tienen mas nivel,los que ya rondan el nivel cincuenta y pico con numeros romanos...que asco de tramposos enserio.

y como te crees que habran llegado hasta el nivel que estan? la verdad es que tanto tramposo ya cansa,no entiendo que tiene de divertido jugar de esa manera
devil_boy escribió:No se supone que con la nueva actualizacion se habian eliminado bugs de algunos niveles donde se aprovechaban para dispararte a traves de las paredes? Pues a mi ya me han disparado y matado varias veces a traves de las paredes y me ha ocurrido en varios niveles...en la aldea,en el fuerte(curioso lo de este nivel,se meten hasta dentro de la pared donde hay una ventana con rejas y te disparan sin cortarse)Yo flipo con la gente y es que encima curiosamente los que hacen este tipo de trampas son los que tienen mas nivel,los que ya rondan el nivel cincuenta y pico con numeros romanos...que asco de tramposos enserio.

Q yo sepa han arreglado el de volar del fuerte y otras 2 mas. Pero de los demas nada de nada, por lo menos los k yo conocia. Asi k siguen habiendo bugs. Han eliminado pocos la verdad [enfado1], pero por lo menos eran los mas comunes...

Saludos ;)
me han dejado el juego que lo estoy jugando y que puedo decir XD, al Nivel de la primera parte(Esta si que me la compre pero con la crisis llevo meses tirando del alquiler que sino...)
Aver tengo un problema y es que me cuesta mucho encontrar partidas online
Le doy a multijugador, elijo partida rapida, le doy a encontrar jugadores pero muy pocas veces me encuentra gente y solo me encuentra en modo duelo, sabeis a que se puede deber? Nunca he tenido problemas con los juegos al jugarlos en multijugador online!
Gracias .)!
Platino Uncharted 2 Conseguido.
PD: Xigorz, mira si tienes los puertos abiertos y si tienes nat 2 en la configuración de tu internet.
Lo de lo puertos esta bien, creo qel problema sea del juego ya que en los demas juegos puedo jugar perfecto por Internet..
Nose es muy raro.
Una duda,alguien lo ha comprado en amazon uk ? Sabeis si viene con textos o voces en español ? Gracias
Angeltdci escribió:Una duda,alguien lo ha comprado en amazon uk ? Sabeis si viene con textos o voces en español ? Gracias

No viene en español.
C4pi escribió:
Angeltdci escribió:Una duda,alguien lo ha comprado en amazon uk ? Sabeis si viene con textos o voces en español ? Gracias

No viene en español.

Gracias,es una pena porque estaba en 30 €,pero si es todo en inglés no creo que me haga con el juego.
tenia entendido que el juego bajo algo de precio , pero hoy lo e mirado y sigue al mismo precio , escuche mal o esque lo bajaron y lo han subido de nuevo?
elseñordelanoche escribió:tenia entendido que el juego bajo algo de precio , pero hoy lo e mirado y sigue al mismo precio , escuche mal o esque lo bajaron y lo han subido de nuevo?

Era una oferta limitada que costaba 40€ durante el mes de enero. Luego en Febrero en El Corte Ínglés, Carrefour y alguna web española (Xtralife) mantuvo dicha oferta hasta mitad de mes hasta que volvió de nuevo al precio original.
C4pi escribió:
elseñordelanoche escribió:tenia entendido que el juego bajo algo de precio , pero hoy lo e mirado y sigue al mismo precio , escuche mal o esque lo bajaron y lo han subido de nuevo?

Era una oferta limitada que costaba 40€ durante el mes de enero. Luego en Febrero en El Corte Ínglés, Carrefour y alguna web española (Xtralife) mantuvo dicha oferta hasta mitad de mes hasta que volvió de nuevo al precio original.

gracias por la aclaración , una pena , ahora que tenia ganas de pillarmelo!
buenas e empexado a jugar ayer y en la excavacion llege y la pase ,pero al repetir para conseguir los 3 tesoros ahora para tirar la granada a la torre no hay manera de q la tire,me tiene amargado,q boton es para poner las granadas ,x q lo e intando con el L1,L2,conbinaciones de todos y no hay manera,un poco de ayuda para un desesperado,gracias. :-?
kull escribió:buenas e empexado a jugar ayer y en la excavacion llege y la pase ,pero al repetir para conseguir los 3 tesoros ahora para tirar la granada a la torre no hay manera de q la tire,me tiene amargado,q boton es para poner las granadas ,x q lo e intando con el L1,L2,conbinaciones de todos y no hay manera,un poco de ayuda para un desesperado,gracias. :-?

No lo he entendido bien del todo.

¿Estás en el escenario donde estás en la cabaña de la selva y en el centro hay un barco partido donde los enemigos vienen a por ti? ¿y quieres tirar una granada a la torre de arriba cuando los enemigos de la torre la destapan? para las grandas hay que pulsar L2 (dejando apretado verás la trayectoria del lanzamiento) y si quieres primero apunta con el L1 y sin soltar pulsa L2 para lanzar la granada.

Mira también que tengas granadas. Si no tienes coge en la mesa dentro de la cabaña.
Alguien se anima a intentar sacar el trofeo "fiebre del oro" conmigo y otro amigo ahora mismo?? Estamos los dos en el online haciendo tiempo.

Saludos!!
Veréis, me he pasado el juego en difícil y un poco más adelante lo retomaré para pasármelo en aplastante, pero tengo una duda.
Como bien sabéis, a lo largo del juego te van dando dinero para comprar en la tienda: trajes, vídeos, armas...
Mi pregunta es: ¿Dichos trajes o armas, para qué sirven?. Por ejemplo, en el caso de las armas, ¿están referidas al multijugador online o interfieren de alguna manera en el modo de juego individual?.
¿Y los trajes o apariencias (Drake con ropa de calle, Drake con abrigo, Drake ladrón...)?. ¿Supongo que servirán para poder elegir en el online, la apariencia según personaje escogido/elegido?.
¿Es así?.

Saludos y gracias.
elseñordelanoche escribió:
C4pi escribió:

gracias por la aclaración , una pena , ahora que tenia ganas de pillarmelo!

No creo que tengas que esperarte mucho para que vuelva a estar a 40€.

Supongo que en verano ya estará otra vez a ese precio.
Personajepr escribió:Veréis, me he pasado el juego en difícil y un poco más adelante lo retomaré para pasármelo en aplastante, pero tengo una duda.
Como bien sabéis, a lo largo del juego te van dando dinero para comprar en la tienda: trajes, vídeos, armas...
Mi pregunta es: ¿Dichos trajes o armas, para qué sirven?. Por ejemplo, en el caso de las armas, ¿están referidas al multijugador online o interfieren de alguna manera en el modo de juego individual?.
¿Y los trajes o apariencias (Drake con ropa de calle, Drake con abrigo, Drake ladrón...)?. ¿Supongo que servirán para poder elegir en el online, la apariencia según personaje escogido/elegido?.
¿Es así?.

Saludos y gracias.

El dinero que ganas durante el juego individual sirve solo para comprar cosas para el juego individual y lo que ganes jugando online sirve para pillarte cosas para el online. ojo las armas que desbloqueas durante individual solo las puedes usar en ese mismo nivel una vez terminado no te sirven para el nivel siguiente lo mismo pasa con las ventajas o trucos que vayas desbloqueando, los trajes puedes usarlos en cualquier momento eso en individual en online los desbloqeraras a medida que vayas subiendo de nivel si le das encima de cada arma o traje veras que te indica lo que tienes que hacer para desbloqueralo algunos una vez desbloqueados son gratis y otros no.

Consejo: una vez hayas encontrado todos los tesoros y hayas conseguido todos los trofeos, cada vez que empieces una partida nueva te sale una opción de si quieres empezar con todos lo que has conseguido si le das que no puedes volver a conseguir todo el dinero y así comprarlo todo antes.
hola a todos,

una pregunta. ayer me puse a jugar al uncharted 2 (hacia meses que no lo jugaba) la cosa es que me metio nuevos trofeos y tengo alguna dudillas

hace falta comprar algun DLC para poder desblokearlos??

gracias

PD: Otra duda

ayer me puse a jugar y gente en mi ekipo llevaban los skins esos de pago y kuriosamente jugamos en la fase inspirada en el 1... es posible q pueda jugar en ese mapa si no he comprao ningun dlc?? o acaso ese mapa era gratuito?? :-? :-? :-?
Si, tienes que comprar el nuevo DLC para poder acceder a los trofeos nuevos (aunque no cuentan para el platino) ;)
fR1k0 escribió:Si, tienes que comprar el nuevo DLC para poder acceder a los trofeos nuevos (aunque no cuentan para el platino) ;)

gracias. El platino ya lo tengo pero la cosa es que me jodio ayer ver como perdia el 100% :P

merece la pena el dlc o mas bien no??
¿Alguien se apunta para sacarse el trofeo de "Fuego rápido"? Nos metemos 10 personas en una partida y nos acribillamos de tres en tres para conseguir las 7 medallas.
stormlord escribió:¿Alguien se apunta para sacarse el trofeo de "Fuego rápido"? Nos metemos 10 personas en una partida y nos acribillamos de tres en tres para conseguir las 7 medallas.

No cuentan en partida personalizada.

Saludos
en una tienda de tenerife sigue estando a 36 euros :D
El nuevo DLC se supone que sale el 15 de Abril no? segun lei incluiria 4 mapas + 5 skins
Dibxer escribió:
stormlord escribió:¿Alguien se apunta para sacarse el trofeo de "Fuego rápido"? Nos metemos 10 personas en una partida y nos acribillamos de tres en tres para conseguir las 7 medallas.

Saludos

hola k tal?

bueno se puede en partida rapida e invitar... no?
cesc_fs escribió:
Dibxer escribió:

Saludos

hola k tal?

bueno se puede en partida rapida e invitar... no?

Ahora mismo no recuerdo cual era fuego rapido. Pero si es alguna relacionado con algun tipo de muerte como barbacoa o triplete no se puede ya k en partida rapida vas en el mismo ekipo y no se puede invitar a mas de 5. Si es alguno como ganar las 50 partidas de duelo si.

Saludos
devil_boy escribió:El nuevo DLC se supone que sale el 15 de Abril no? segun lei incluiria 4 mapas + 5 skins

Sip, y tambien un nuevo modo cooperativo, lo que no se sabe todavia es el precio. Esperemos que no se suban a la parra como los de MW2. Saludos.
klonas escribió:
devil_boy escribió:El nuevo DLC se supone que sale el 15 de Abril no? segun lei incluiria 4 mapas + 5 skins

Sip, y tambien un nuevo modo cooperativo, lo que no se sabe todavia es el precio. Esperemos que no se suban a la parra como los de MW2. Saludos.

un nuevo modo no,un mapa cooperativo nuevo
y seguro que meteran un puñao de trofeos nuevos, a saber:
Trofeo traidor: mata a 100 de tu propio equipo con granadas. [qmparto]
control333z escribió:y seguro que meteran un puñao de trofeos nuevos, a saber:
Trofeo traidor: mata a 100 de tu propio equipo con granadas. [qmparto]

Pues ese no me haría ni puta gracia xD
por fiiiiiin ya vuelvo a tener mi ps3 y puedo retomar mi online in uncharted 2!! veo que ya van por la version 1.06 xD sobre las mejoras ni idea porque hace tiempo que no juego y nose que es lo que han mejorado, pero parece que se juega de puta madre sin lag.

Decir que otro 10 para naughty dog, ya que sigo manteniendo mi lvl y mis personajes y cosas online. Como me compre otra ps3 pues creia que me tocaria empezar de nuevo pero que va [sonrisa]

Sobre los DLC's pues el mapa de la lluvia esta genial visto en videos, el otro pasable. Y los skins del killzone 2, infamous y resistance molan xD pero sigo viendolo caro 5 euros un pack de 7 skins la verdad.... yo creo que si bajasen el precio de los dlcs, mucha mas gente lo pillaria.

Ahora a esperar video trailer del nuevo coop este que dicen que sacaran. Toy impaciente por saber de que tratara.

saludos
Necesito dos personas para completar los 3 mapas cooperativos en difícil. ¿Alguien se anima? Si sois buenos mejor, que quiero terminar ya con los trofeos del U2, pero cualquiera es bien recibida :) Podeis responder tanto por aquí como por MP. Muchas gracias!
klonas escribió:

Pues ya podrían encargarse de tapar los glitches en el mapeado y que no aparezcan nuevos glitches
[toctoc]
:Ð
Buenas tenia unas dudas. acabo de agenciarme el juego hace unos dias el online sta entretendio y la historia cojonuda. mi duda es la siguiente. se puede jugar con dos mandos ?? si es asi como se pone que no encuentro la manera.. gracias :)
tocandocielo escribió:Buenas tenia unas dudas. acabo de agenciarme el juego hace unos dias el online sta entretendio y la historia cojonuda. mi duda es la siguiente. se puede jugar con dos mandos ?? si es asi como se pone que no encuentro la manera.. gracias :)

No :( por desgracia...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas una preguntita el nuevo dlc que estais hablando en el foro no es el que ha salido este jueves que era los mapas del uncharted 1 no???? es decir ese que tiene que salir en abril es uno diferente no??? y es competitivo o cooperativo??? es que me interesa mas el cooperativo que esta guapisimo xDDDDD
Pues es raro que estando a 15 dias de la salida del dlc no hayan sacado aun ningun video mostrando los nuevos mapas + skins + el mapa cooperativo no?
devil_boy escribió:Pues es raro que estando a 15 dias de la salida del dlc no hayan sacado aun ningun video mostrando los nuevos mapas + skins + el mapa cooperativo no?

fijo que la semana que viene hay trailer y algo de informacion
Langdon escribió:
devil_boy escribió:Pues es raro que estando a 15 dias de la salida del dlc no hayan sacado aun ningun video mostrando los nuevos mapas + skins + el mapa cooperativo no?

fijo que la semana que viene hay trailer y algo de informacion

eso espero,que tengo ganas de ver como les han quedado los nuevos mapas...seguro que se lo habran currado xD Pero me huele que esta vez el precio del DLC va a ser mas caro...
Joe cuanto tiempo entre que he estado ocupado, viaje de estudios y demas hacia eones que no me pasaba por aqui y mañana estare dando caña por la ps3 de nuevo que ya tengo ganass de ver a dibxer,donovan,el_peor etc etc
Este juego no baja de precio o que?? tengo unas ganas de pillarlooo pero baratooo
SCM_MURCIA escribió:Joe cuanto tiempo entre que he estado ocupado, viaje de estudios y demas hacia eones que no me pasaba por aqui y mañana estare dando caña por la ps3 de nuevo que ya tengo ganass de ver a dibxer,donovan,el_peor etc etc

Claro tio, ya jugaremos ;)
Tenemos buenas noticias,Naughty Dog ya trabaja en la animacion de su proximo juego,que aun sin confirmar podemos decir que fijo que sera Uncharted 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :

http://www.vandal.net/noticia/45800/naughty-dog-ya-trabaja-en-la-animacion-de-su-proximo-juego/
Langdon escribió:Tenemos buenas noticias,Naughty Dog ya trabaja en la animacion de su proximo juego,que aun sin confirmar podemos decir que fijo que sera Uncharted 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :

http://www.vandal.net/noticia/45800/naughty-dog-ya-trabaja-en-la-animacion-de-su-proximo-juego/

ha sido leer eso y me han dado ganas de empezarme de nuevo el primero
A las buenas. Hace ya tiempo que tengo fundido al máximo esta pedazo de obra maestra que es U2, pero el otro día enseñándoselo a un colega, me acordé de una cosilla que me llamó mucho la atención y de la que no he obtenido respuesta. No sé si se habrá comentado antes por aquí (el hilo tiene muchas páginas como para ponerme a mirarlo todo).

Y la verdad es que es una chorrada, pero ya digo q me llamó mucho la atención y es una cuestión respecto al doblaje al español, concretamente la voz de la señorita Chloe (aka Cameron en House y otras tantas series/pelis), que en un par de escenas juraría que tiene una voz diferente, lo cual me parece bastante extraño y es lógico pensar que es la misma actriz de doblaje modulando su voz, pero es que me parece taaaaan diferente que parece otra. ¿A alguien más le ha pasado?

Las escenas en concreto dnd me percaté de ello fueron:

- En el tren antes de que Harry le pegue el tiro a Drake.
- En la sala del puzzle de los animales y los objetos geometricos, cuando le pides que te devuelva la daga.

Ahora otra cuestión a parte, por lo mismo, por si le ha pasado a alguien. De repente todas las bonificaciones (armas, mejoras, galerias y demás) que tenía compradas, me desaparecieron poniendose a 0. CREO que tras realizar una actualización y la putada es que al tener la mayoría de medallas conseguidas no tengo $ para comprarlas de nuevo, a no ser que empiece una nueva partida.
13688 respuestas