[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Menuda mierda de actualización!

Desde que la he puesto no he podido iniciar ni una partida, se cuelga en la pantalla previa a jugar, se escucha a la gente pero la música entra en un bucle-cuelgue raro.

Encima te desconectas y te quitan 40000 puntos y te bajan de nivel.
Como se saca este trofeo?

Sabe a pollo -- Obten 20 medallas BBQ en partidas de Duelo por equipos o Eliminacion.

Como se obtienen esas medallas?
buenas tengo una duda
y es que yo tengo un headset y quiero saber si cuando yo abro me escuchan todos,los de mi bando o los que tienen headset solo
es una gran duda
gracias
id:josechal
Por cierto una cosilla antes de que hablen las malas lenguas XD decir que me fui de la partida porque mi padre me hecho del salon [mamaaaaa] (esto de ser tan joven es una mierda) porque pese al mal inicio os ibamos a reventar que conste [sonrisa]
lo de "tasa de disparo" q es exactamente???? la cadencia???
Pues menudo chasco. Intento empezar una partida y me dice que me descarge la actualización 1.06, pulso X y se queda en "espere..." unos 5 segundos, luego la consola hace dos o tres pitiditos cortos y se reinicia.
¿A alguien más le pasa?
Un saludo.
Lopower a mi tambien me paso. La apague y reinicie y sin problemas, weno y pause una demo por si las moscas...

kusanagi escribió:lo de "tasa de disparo" q es exactamente???? la cadencia???

Si. La cantidad de balas por tiro. No me gusta lo k le han hecho a la FAL ahora :(, se nota muxo ese 10%...
owen10 escribió:Como se saca este trofeo?

Sabe a pollo -- Obten 20 medallas BBQ en partidas de Duelo por equipos o Eliminacion.

+1
Pues yo no he tenido ningun problema con la actualizacion. Aunque tampoco he notado mucho la diferencia con la 1.05 :-|
chusfortune escribió:

+1

Matando al explotar las bombonas de gas
Dibxer escribió:Lopower a mi tambien me paso. La apague y reinicie y sin problemas, weno y pause una demo por si las moscas...

Cierto, ya está solucionado, ha bastado con un apagado y encendido de la consola. Gracias.

Un saludo.
Dibxer escribió:Lopower a mi tambien me paso. La apague y reinicie y sin problemas, weno y pause una demo por si las moscas...

Si. La cantidad de balas por tiro. No me gusta lo k le han hecho a la FAL ahora :(, se nota muxo ese 10%...

si tio, yo la FAL no la veía mal como estaba, de hecho las armas las veía bien casi todas, solo le hubiera bajado un pelín la cadencia a la HAMMER
Takezo Kensei escribió:
chusfortune escribió:

+1

Matando al explotar las bombonas de gas

Gracias ;)
Juego finalizado en modo historia y sólo puedo decir que es un juegazo!!!, me ha encantado, ahora a rejugarlo para sacar el resto de tesoros y meterme en el online que aun ni lo he catado.
Lopower escribió:Pues menudo chasco. Intento empezar una partida y me dice que me descarge la actualización 1.06, pulso X y se queda en "espere..." unos 5 segundos, luego la consola hace dos o tres pitiditos cortos y se reinicia.
¿A alguien más le pasa?
Un saludo.

A mi tambien me ocurria, hice lo siguiente: Apague la PS·, la volvi a encender, deje que pasaron un par de minutos para que todo se cargara bien (inicio sesion, que se vean las fotos de tus amigos...), entonces le di al juego y ya se actualizo bien. Suerte tio!
kusanagi escribió:

si tio, yo la FAL no la veía mal como estaba, de hecho las armas las veía bien casi todas, solo le hubiera bajado un pelín la cadencia a la HAMMER

Ya tio, yo tambien la veia bien como staba. La franco es mas justo k le hayan bajado la cadencia. Y la hammer pues tampoco hubiese estado mal k le bajasen...

Saludos
Que novedades trae esta nueva actualizacion 1.06?

Gracias
petter pan escribió:Que novedades trae esta nueva actualizacion 1.06?

Gracias

Pagina 1135
Pido disculpas por adelantado porque seguro que ya habeis dicho esto antes (pero he buscado... es un hilo largo este ya...)

Juego versión USA --> DLC Store Usa??
Octarion escribió:Pido disculpas por adelantado porque seguro que ya habeis dicho esto antes (pero he buscado... es un hilo largo este ya...)

Juego versión USA --> DLC Store Usa??

Correcto [oki]
Duda:
Los que hemos perdido trofeos gracias al fatidico dia 1 de Marzo, podemos recuperarlos de algun modo?.
Me he pasado el juego en Dificil. La unica solucion que me queda es jugar el juego de nuevo y decirle que no me guarde los trofeos y medallas?
Bueno, pues después de casi una semana sin tocar el juego, hoy lo he cogido 20 minutillos para pasarme el final...

Ya tengo el aplastante XD
Bueno pues a ver si me lo regalan en mi cumple.. y me uno oficialmente al post, jejeje
Tengo una pregunta, si me compro los mapas en la store americana que sale mas barato, podria jugar tranquilamente con el juego¿? version española, pues en la store española indica que solo vale para el juego de aqui, pero en la americana no dice nada de que solo sirva en la de dicho lugar.
Bueno, pues ya mas adelante pillaria, total por 2 mapas y varios aspectos para el personaje, jeje
Otro que se une con este juego... mi ID= korrea69

Salu2!
bueno pongo otra vez mi duda:
buenas tengo una duda
y es que yo tengo un headset y quiero saber si cuando yo abro me escuchan todos,los de mi bando o los que tienen headset solo
es una gran duda
gracias
id:josechal
Hola, cuando te pones el headset y empieza la partida, te escuchan solo los de tu bando, los del bando contrario podras comunicarte con ellos en el momento de que te maten, o eso creo, pues a mi cuando me matan, escucho al bando contrario, pero antes de la partida, mientras se van uniendo gente para empezar, ahi dentro hablais todos con todos.
como dice kazuky te escuchan los de tu mismo bando normalmente

y te escuchan tanto lso que tienen headset como los que no, lo que pasa que los que no lo tienen te entenderán mal, porque saldrá tu voz igual que la musica, por los altavoces...
josechal los k stan en tu ekipo te escucharan siempre. Los del ekipo contrario solo cuando stes cerca, no tiene k ver nada si te mata como decian xk hay veces k te matan y no lo oyes y es xk sta lejos, pero si te mata y pasa por tu lado es cuando lo escuxas.

Saludos
Que asco joder ya hay gente usando bugs en los nuevos mapas.
Los nuevos trofeos son solo para los mapas nuevos, ¿no?. Me he puesto a jugar online a ver si los sacaba y al ver el porcentaje que llevaba (0%) he visto algo de que era para el pack de Drake's Fortune.
Yo estoy en duda si pillarme los mapas y los personajes por 5€, son buenos los mapas, como son¿?, mereceran la pena¿?
Hace nada he terminado el juego, que entre unas cosas y otras, lo fuí dejando para más adelante. A partir de ahora le daré caña al online a ver que tal y poco a poco iré sacando los trofeos (como hice con el 1).

Me parece una gozada en todos sus aspectos [oki]
ayer saqué el platino por fin!, lo tenía aparcado para jugar otros juegos y lo completé en aplastante. La dificultad no es tan elevada como en el 1, es más, yo diría que normal= fácil, difícil=normal y aplastante=difícil.
ok gracias por las respuestas
ya lo e entendido
Los nuevos mapas bien podrian considerarse los mejores mapas de todo el juego ;). Extensos, con detalles por todas partes, graficamente soberbios...Lo unico, que son dificiles de controlar, poca gente se ve que salga arrasando en estos mapas.

Y no es que los trofeos sean exclusivos de los nuevos mapas, es que para desbloquearlos tienes que comprar estos mapas, pero luego se tienen en cuenta las partidas en cualquier mapa. Si, es una guarrada, deberian haberlos puesto desbloqueados aunque no se quisiese el DLC, pero ya sabemos como funciona esto.
Pufff, yo ya voy por el final del juego
PS24EVeR escribió:Los nuevos trofeos son solo para los mapas nuevos, ¿no?. Me he puesto a jugar online a ver si los sacaba y al ver el porcentaje que llevaba (0%) he visto algo de que era para el pack de Drake's Fortune.

Cuando te compras los 2 nuevos mapas se desbloquean los trofeos, con lo que ya puedes conseguirlos. Anda que son tontos estos de ND XD
In the Flesh escribió:Los nuevos mapas bien podrian considerarse los mejores mapas de todo el juego ;). Extensos, con detalles por todas partes, graficamente soberbios...Lo unico, que son dificiles de controlar, poca gente se ve que salga arrasando en estos mapas.

Y no es que los trofeos sean exclusivos de los nuevos mapas, es que para desbloquearlos tienes que comprar estos mapas, pero luego se tienen en cuenta las partidas en cualquier mapa. Si, es una guarrada, deberian haberlos puesto desbloqueados aunque no se quisiese el DLC, pero ya sabemos como funciona esto.

La pela es la pela...

A ver cuando retomo el online!!
Sonikero escribió:Que asco joder ya hay gente usando bugs en los nuevos mapas.

Me lo temia! Mira k pagar para esto cawento
control333z escribió:
PS24EVeR escribió:Los nuevos trofeos son solo para los mapas nuevos, ¿no?. Me he puesto a jugar online a ver si los sacaba y al ver el porcentaje que llevaba (0%) he visto algo de que era para el pack de Drake's Fortune.

Cuando te compras los 2 nuevos mapas se desbloquean los trofeos, con lo que ya puedes conseguirlos. Anda que son tontos estos de ND XD

Y que lo digas. No tenia en mente comprarlos porque no suelo jugar online al Uncharted 2, ha sido porque no tenia otro juego y queria el platino. Igualmente lo tengo mas que exprimido este juego, puedo dejar ya de jugar y esperar al GOW III XD
PS24EVeR escribió:
control333z escribió:

Y que lo digas. No tenia en mente comprarlos porque no suelo jugar online al Uncharted 2, ha sido porque no tenia otro juego y queria el platino. Igualmente lo tengo mas que exprimido este juego, puedo dejar ya de jugar y esperar al GOW III XD

Para el platino no hacen falta los dlc ni los nuevos trofeos, ningun platino tiene en cuenta trofeos fuera del juego original ;)
A ver voy a intentarlo de nuevo xD. Busco 2 jugadores para hacer el modo cooperativo en dificil de todos, o al menos un mapa. Al menos lvl 40, con micro y si os habéis pasado el modo historia en dificil/aplastante mejor.

Es que no hay manera siempre me tocan con lvl's bajos y la dificultad la tienen en normal o fácil...

PSN: bornay

Un saludo
fR1k0 escribió:Para el platino no hacen falta los dlc ni los nuevos trofeos, ningun platino tiene en cuenta trofeos fuera del juego original ;)

Ya, ya lo se, si de echo es el único platino que tengo. A lo que me refería es a que me puse a conseguir los 3 o 4 trofeos que me quedaban y ya puestos pues quise tener el 100%.
PS24EVeR escribió:
fR1k0 escribió:Para el platino no hacen falta los dlc ni los nuevos trofeos, ningun platino tiene en cuenta trofeos fuera del juego original ;)

Ya, ya lo se, si de echo es el único platino que tengo. A lo que me refería es a que me puse a conseguir los 3 o 4 trofeos que me quedaban y ya puestos pues quise tener el 100%.

Ahhh leches, yo es que entendí que querias el DLC para conseguir el platino, estoy empanao XD
Os dejo un video k he subido especialmente para un flipaillo k va de makina por el online de este juego insultado y haciendo trampas, dedicado a wmanolo.

http://www.youtube.com/watch?v=3Cl2vOyMsyQ

Ahora me agregais a mi ID y me venis vacilando como vais haciendo a gente inocente k solo kiere pasar un buen rato jugando. A mi los k vais de machacas flipaos con vuestros amiguitos por el online me lo paso por los coj... Venir con que me vais a banear la IP y ponerme de todo para arriba, k me tocan los coj... vuestros insultos de mie... , sois pateticos. Seguro k ni salis a la calle con el geto k teneis. Muxa xuleria x aki pero me gustaria veros por la calle, a ver si sois tan xulitos [poraki]

Si kereis agregarme aki os dejo mi ID: Dibxer ;).

Venga saludos gentuza!

Aaah y no olvidarnos de el valiente machete_crm. Otro mie... k no se atreve a meterse con la gente solo.

Si os veo por el online os voy a prender fuego ratataaaa [sati]

Y manoliin este video va directo para los de ND, espero k te baneen de una vez x ese poco merecido nivel 60.
Dibxer escribió:....

Patético. ¿Qué es lo que hace exactamente? ¿Está escondido en una pared/bug de esas y a el no le ven ni le pueden disparar?

Haces bien mandandolo a ND. En fin...de todo hay en todas partes.
Dibxer escribió:.............

Acabo de ver el video y me parece increible que la gente se divierta y pierda su tiempo en esas tonterias. Aun si fueran niveles bajos pues dices: "Bueno pues ya esta el tipico simpatico".

Pero ver gente de niveles altos usando bugs es "pa matarlos".Pero tiene que haber gente para todo.
13688 respuestas