Pues acabo de terminarme el juego y la verdad (espero que no me matéis) no entiendo por qué tanta notaza a este juego. A ver me parece un gran juego, con un nivél técnico tanto gráfico como sonoro increible (WOW el doblaje) pero se me hace cansino, es una y otra vez lo mismo: Un poco de plataformas, un tiroteo, otro poco de plataformas, otro tiroteo y así hasta el infinito.
Además el juego es fácil, no me refiero la parte de acción, que puede ser desesperante, si no que en todo momento siempre sabes lo que hay que hacer, incluso los puzles están tirados (más fáciles que la primera parte). Las partes de plataformas son extremadamente fáciles, si caes suele ser por un fallo en el control.
Por último la linealidad que es extrema. Un juego de este tipo (casi como una película) tiene que ser muy lineal, pero ¿tanto?. Siempre hay un camino, nunca tienes que desandar tus pasos porque no has tomado el camino correcto, etc.A ver, el juego es muy buen juego, pero a veces parece uno de acción sobre railes. Exagerando es como ver un video en el que hay que ir apretando teclas (estilo Shemue).
Ojo, no lo digo por trolear, de verdad que el juego está muy bien, debe ser que no es mi tipo de juego, pero me sorprende que habiendo joyas por ahí que son un verdadero reto para el jugador juegos así sean tan aclamados por crítica y público.
Saludos!