[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

lo que haran sera quitarle los trofeos y bajarle a lvl 1
Lo peor de todos sk no hacen nada ante esta gente, yo he reportado a Sony y ND a gente como ste tipo y no les hacen nada, bueno hay veces k hacen escepciones.

fr1k0 exactamente, se meten hay viendo a todos sin k a ellos les puedan matar.

Solo espero k los de ND acaben con sta gente. Y con ste en especial, xk encima va diciendoles de todo a la gente de EOL, incluso se unen al grupo para insultarnos...

Saludos
Dibxer escribió:Lo peor de todos sk no hacen nada ante esta gente, yo he reportado a Sony y ND a gente como ste tipo y no les hacen nada, bueno hay veces k hacen escepciones.

Solo espero k los de ND acaben con sta gente. Y con ste en especial, xk encima va diciendoles de todo a la gente de EOL, incluso se unen al grupo para insultarnos...

Saludos

Como reportas a ND?
Sonikero escribió:
Dibxer escribió:Lo peor de todos sk no hacen nada ante esta gente, yo he reportado a Sony y ND a gente como ste tipo y no les hacen nada, bueno hay veces k hacen escepciones.

Saludos

Como reportas a ND?

Supuestamente cuando te pasa, en cine, subes el video donde se keda la partida, ellos la ven y reportan.

Tambien hay un mail pero no recuerdo como era.
Dibxer escribió:
Sonikero escribió:

Saludos

Como reportas a ND?

Supuestamente cuando te pasa, en cine, subes el video donde se keda la partida, ellos la ven y reportan.

Tambien hay un mail pero no recuerdo como era.

Aaaaah ok.
Dibxer escribió:Os dejo un video k he subido especialmente para un flipaillo k va de makina por el online de este juego insultado y haciendo trampas, dedicado a wmanolo.

http://www.youtube.com/watch?v=3Cl2vOyMsyQ

Ahora me agregais a mi ID y me venis vacilando como vais haciendo a gente inocente k solo kiere pasar un buen rato jugando. A mi los k vais de machacas flipaos con vuestros amiguitos por el online me lo paso por los coj... Venir con que me vais a banear la IP y ponerme de todo para arriba, k me tocan los coj... vuestros insultos de mie... , sois pateticos. Seguro k ni salis a la calle con el geto k teneis. Muxa xuleria x aki pero me gustaria veros por la calle, a ver si sois tan xulitos [poraki]

Si kereis agregarme aki os dejo mi ID: Dibxer ;).

Venga saludos gentuza!

Aaah y no olvidarnos de el valiente machete_crm. Otro mie... k no se atreve a meterse con la gente solo.

Si os veo por el online os voy a prender fuego ratataaaa [sati]

Y manoliin este video va directo para los de ND, espero k te baneen de una vez x ese poco merecido nivel 60.

Vaya ascazo de gente a ver si los banean ya!! Por cierto le acabo de enviar un par de mensajitos al wmanolo [poraki]

Salu2
Tenia y tengo pensado comprarme el Uncharted 2 me compre el Uncharted: El Tesoro de Drake (lo estoy jugando ahora) y es una maravilla, asique el 2 puede que caiga antes de lo previsto.

Salu2.
Por fin acabo de conseguir mi primer platino!!
Ahora a jugar mucho Online,que no juego casi xD.
bornay escribió:A ver voy a intentarlo de nuevo xD. Busco 2 jugadores para hacer el modo cooperativo en dificil de todos, o al menos un mapa. Al menos lvl 40, con micro y si os habéis pasado el modo historia en dificil/aplastante mejor.

Es que no hay manera siempre me tocan con lvl's bajos y la dificultad la tienen en normal o fácil...

PSN: bornay

Un saludo

Me cito xD. Ya somos 2 para a ver si nos lo podemos pasar esta tarde, si alguien más se anima ya sabe! [boing]

Una cosa, el tema de las medallas triplicadas, que hay que hacer para conseguir el trofeo?
bornay escribió:Una cosa, el tema de las medallas triplicadas, que hay que hacer para conseguir el trofeo?

Hacer 7 tripletes en duelo o elimanacion
Acabo de flipar con el vídeo ese y con lo tramposa que es la gente, ay amigo ahora me doy cuenta de muchas cosas raras que he visto al jugar Online como matarme a traves de las paredes, viendo este vídeo ya lo entiendo todo, menos mal que lo tengo aparcado hasta que compre los mapas haber si los botan de una vez, el el GT5P había tramposos en lo de Drift pero metían una actualizacion y ya no podia hacer estas cosas y además les borraban los records eso lo tenia que hacer aquí también, ala reinicio de estadisticas, rango 0, veras como así aprenden.
Dibxer escribió:
bornay escribió:Una cosa, el tema de las medallas triplicadas, que hay que hacer para conseguir el trofeo?

Pfff... pero si es imposible matar a 3 seguidos o con granada, que yo recuerde solo lo he hecho una vez con una granada y fue en la captura del tesoro, con una potra... no contó claro está, no estaban los trofeos y de todas formas no contaría xD
Falcon_23 escribió:Acabo de flipar con el vídeo ese y con lo tramposa que es la gente, ay amigo ahora me doy cuenta de muchas cosas raras que he visto al jugar Online como matarme a traves de las paredes, viendo este vídeo ya lo entiendo todo, menos mal que lo tengo aparcado hasta que compre los mapas haber si los botan de una vez, el el GT5P había tramposos en lo de Drift pero metían una actualizacion y ya no podia hacer estas cosas y además les borraban los records eso lo tenia que hacer aquí también, ala reinicio de estadisticas, rango 0, veras como así aprenden.

Hombre , si te apetece yo te recomendaria que lo jugaras. Tramposos los hay , la cuestion es que ves uno o dos en un video y parece que en todas las partidas hay tramposos y tampoco es asi. Cada dia suelo jugar unas cuantas partidas y en alguna hay algun tramposo, pero por hacer un porcentaje pues cada 15/20 partidas me toca alguna con/contra algun tramposo.
Pues por mi parte solo lo he visto hacer 1 vez en el Fuerte (duelo) y había 3 franceses porque tenían el tag de FRA que hacían el bug de la pared y disparaban de lejos, pero hace 2 semanas o así.
fantasioman escribió:
Falcon_23 escribió:Acabo de flipar con el vídeo ese y con lo tramposa que es la gente, ay amigo ahora me doy cuenta de muchas cosas raras que he visto al jugar Online como matarme a traves de las paredes, viendo este vídeo ya lo entiendo todo, menos mal que lo tengo aparcado hasta que compre los mapas haber si los botan de una vez, el el GT5P había tramposos en lo de Drift pero metían una actualizacion y ya no podia hacer estas cosas y además les borraban los records eso lo tenia que hacer aquí también, ala reinicio de estadisticas, rango 0, veras como así aprenden.

Hombre , si te apetece yo te recomendaria que lo jugaras. Tramposos los hay , la cuestion es que ves uno o dos en un video y parece que en todas las partidas hay tramposos y tampoco es asi. Cada dia suelo jugar unas cuantas partidas y en alguna hay algun tramposo, pero por hacer un porcentaje pues cada 15/20 partidas me toca alguna con/contra algun tramposo.

Yo en todas las partidas solo me he encontrado 1,y fue en el Fuerte lo gracioso fue que yo le estaba detras de el corriendo para sorprenderlo y cuando veo que atraviesa la pared yo digo WTF [qmparto] Espero no encontrarme muchos,aunque esta claro que me encontrare alguno,asi que juega que hay personas justas tambien :D
Yo estoi intentando conseguir el platino, el aplastante es bastante dificil :)
fantasioman escribió:

Hombre , si te apetece yo te recomendaria que lo jugaras. Tramposos los hay , la cuestion es que ves uno o dos en un video y parece que en todas las partidas hay tramposos y tampoco es asi. Cada dia suelo jugar unas cuantas partidas y en alguna hay algún tramposo, pero por hacer un porcentaje pues cada 15/20 partidas me toca alguna con/contra algún tramposo.

Ya eso ya lo se pero igual no me explique bien no lo tengo aparcado por los tramposos mas bien lo tengo aparcado por que solo tengo nivel 11 y prefiero esperar a comprar los mapas y aprovechar las muertes y partidas ya que si juego ahora no me cuentan para el trofeo y como no hice mucho tampoco pues así no tengo que hacerlo 2 veces :) antes lo acabo en difícil que voy por el capitulo 10 luego en Aplastante así desbloqueo movidas.

petter pan escribió:Yo estoy intentando conseguir el platino, el aplastante es bastante dificil

Hace tiempo pregunte y me dijeron que era mas fácil que el 1 espero que sea cierto por que el 1 me costo lágrimas y sudor acabarlo en aplastante :)

El otro día me dijo una amiga que si cuando vuelves a empezar la partida quitas los tesoros para volver a buscarlo vuelves a ganar las medas es una buena manera de ganar pasta.
Falcon_23 escribió:
petter pan escribió:Yo estoy intentando conseguir el platino, el aplastante es bastante dificil

Hace tiempo pregunte y me dijeron que era mas fácil que el 1 espero que sea cierto por que el 1 me costo lágrimas y sudor acabarlo en aplastante :)

Yo me lo terminé hace cosa de 2 semanas y según dicen el aplastante del 1 es más dificil si.

A mi me costó más en el U2 el modo dificil que el aplastante, será que ya había cogido "maña" pasandomelo en dificil antes, aunque en aplastante, hay algunas zonas que son realmente desesperantes, pero se puede conseguir, si yo he conseguido el platino, cualquiera puede conseguirlo XD
petter pan escribió:Yo estoi intentando conseguir el platino, el aplastante es bastante dificil :)

Repetir y repetir [oki]

Al final cae.
bornay escribió:
Dibxer escribió:

Pfff... pero si es imposible matar a 3 seguidos o con granada, que yo recuerde solo lo he hecho una vez con una granada y fue en la captura del tesoro, con una potra... no contó claro está, no estaban los trofeos y de todas formas no contaría xD

Esta bastante jodido la verdad. Yo llevo 3 pero ahora con la actu es mas dificl, xk antes matabas a 2 con una granda y otro con al AK y ya sta. Pero ahora no se mata un pedo con las granadas por culpa de la actualizacion... Asi k ahora es mas jodidillo, aunk ayer hice un triplete matando a 3 seguidos con la pistola 9mm xD.

Saludos
petter pan escribió:Yo estoi intentando conseguir el platino, el aplastante es bastante dificil :)

Que va, es facilisimo comparado con el 1.
El trofeo multijugador Fuego Rapido dice "Obten 7 medallas triplicadas en partidas de Duelo o Eliminacion"

Significa que en una sola partida de duelo por ejemplo tengo que conseguir 7 medallas multiplicadas por 3 y hacer esto 7 veces?

Si es asi muy chungo no?
Por cosas como las del video fue por lo que deje el online de Uncharted2, y no era una de cada 20, yo jugaba por las mañanas mas que nada y era una de cada 5.
Por las tardes/noches como hay mas gente no se nota tanto, pero por las mañanas solia haber mucha gente de niveles altos y era desesperante. Cada dia mandaba mails a ND y a Sony con fotos y subia videos con los tramposos de mierda que lo unico que hacian era joder la experiencia de juego de los demas, pero hay estaban, dia tras dia usando los mismos bugs y sin ser baneados ni nada de nada.
Pero mas asco me da que despues del tiempo que lleva el juego en la calle, encima de no arreglar los bugs que hay, saquen mapas nuevos con el mismo problema.
En vez de tanto DLC y actualizaciones, tanto les cuesta arreglar estos problemas? No creo que sea tan complicado y seguro que mas de uno, yo incluido, sacaria el juego del fondo del armario y se gastaria los 5€ que vale el DLC con mucho gusto.
Lo siento por ND, habran hecho un gran juego y todo lo que querais, pero es una vergüenza el trato que recibimos por su parte.
owen10 escribió:El trofeo multijugador Fuego Rapido dice "Obten 7 medallas triplicadas en partidas de Duelo o Eliminacion"

Significa que en una sola partida de duelo por ejemplo tengo que conseguir 7 medallas multiplicadas por 3 y hacer esto 7 veces?

Si es asi muy chungo no?

Lo dije en 1 paginas mas atras. Hacer 7 tripletes en duelo o eliminacion, independientemente de la partida k estes.

Saludos

Mulero yo tambien estoy kemado de la gentuza esta... Me tiene ya harto. Mira el video del español este: http://www.youtube.com/watch?v=3Cl2vOyMsyQ
Lo he visto cuando lo has posteado antes, de hay mi mosqueo. Encima la mayoria de la gente que lo hace son todos lvl altos, toda la experiencia la han conseguido de esta manera y si los sacas de hay no tienen ni idea de jugar.
Lo que tienen que hacer ya es arreglar todos los mapas, a todos esos tanto me da que los baneen, que les pongan a lvl 1 o que los dejen igual, yo solo quiero jugar sin que haya ningun tramposo en la partida.
Aun tengo un video guardado en el juego contra un grupo que estaban 4 metidos dentro del muro y 1 fuera cubriendo el sitio por donde se entraba.
Vaya tela, eso si es flipante! Pero amigo, me parece k no lo van a solucionar ni a banear a esta gente tan facilmente. Ya lleva muxo tiempo el tema de los bugs y ND no ha solucionado muxo aun...

Saludos
Bueno pues con el wmanolo este yo ya me he encontrado un par de veces, y en el grupete de amigos que somos hemos conseguido denunciar a este cabronazo con level 60 y por lo visto le bajan a nivel 1.
El tema es que te tienes que proteger el video y a traves de una pagina (no se exactamente cual pero es algo de ps3 report algo asi) indicar el nick del cabronazo que hace trampas, la hora de la partida y lo revisan ellos.
Si me entero de exactamente cuales son los pasos los posteo
Joseph David escribió:

Pues pasarselo en aplastante me parece que no voy a poder, me está costando pasarmelo en dificil asi es que no me quiero imaginar como será al final el aplastante ......
OdinDraken escribió:Bueno pues con el wmanolo este yo ya me he encontrado un par de veces, y en el grupete de amigos que somos hemos conseguido denunciar a este cabronazo con level 60 y por lo visto le bajan a nivel 1.
El tema es que te tienes que proteger el video y a traves de una pagina (no se exactamente cual pero es algo de ps3 report algo asi) indicar el nick del cabronazo que hace trampas, la hora de la partida y lo revisan ellos.
Si me entero de exactamente cuales son los pasos los posteo

Yo postee los pasos paginas mas atras. Yo tambien reporte a este tipejos y sus amiguines. Dejo los pasos a continuacion:

1º Salir al acabar la partida, entrar en cine y subir la partidar.

2º Entrar en este enlace: https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/ y rellenar los datos.

Asi de facil. Saludos ;)
Joseph David escribió:

Aun no he jugado al 1, pero no tardara en caer en mis manos [poraki]
Me está encantando el juego, tengo la PS3 en casa muerta de risa (soy más de Xbox360) pero me han dejado este juego y la verdad que es la hostia.

Graficazos y la historía está super entretenida...

Os quería preguntar si el 1 es más o menos igual ó no llega a tanto nivel??

Saludos!
deskakeo escribió:Me está encantando el juego, tengo la PS3 en casa muerta de risa (soy más de Xbox360) pero me han dejado este juego y la verdad que es la hostia.

Saludos!

tecnicamente obviamente no, pero en cuanto a historia sí, solo que dura un par de horas menos [+risas]
Una duda, me resulta imposible o casi imposible encontrar una partida online, ¿a alguien mas le pasa?
Bequer escribió:Una duda, me resulta imposible o casi imposible encontrar una partida online, ¿a alguien mas le pasa?

Hay dias k le cuesta mas encontrar k otros. Ten paciencia y al final encontrara ;)

Saludos
deskakeo escribió:Me está encantando el juego, tengo la PS3 en casa muerta de risa (soy más de Xbox360) pero me han dejado este juego y la verdad que es la hostia.

Saludos!

Antes de dar mi opinión voy a exponer mis circunstancias: pillé los 2 juegos a la vez pero sin haber probado demos ni haberlos visto en funcionamiento, sólo fotos y reviews. El primero me lo pasé hará dos semanas más o menos y ahora estoy con el segundo, si no me equivoco ya voy por el 70% más o menos por lo que aunque no lo he terminado tengo una idea bastante sólida sobre lo que puedo esperar de él y lo que no. Y ahora mi opinión: el segundo le da mil vueltas al primero, no solo a nivel técnico sino en todos los aspectos (a mi entender, claro está). No sé si es que esperaba demasiado de él por lo que había leído o simplemente me imaginaba otra cosa, pero el primero me dejó una sensación agridulce. El principio del juego me encantó pero a la vez me hizo pensar que iba a ir por otros derroteros, más tipo aventura de lo que luego resultó ser. Que quede claro que el juego me gustó, pero ni mucho menos copó mis expectativas ya que me pareció un juego de acción sin más (que no del montón, ya que el juego es bueno).

Por contra, el segundo está siendo todo lo que esperaba encontrar en el primero y más. Más acción que en el primero pero a la vez sin que se vaya en ningún momento la sensación de estar en una peli de aventuras, lo cual me está encantando.

Así que resumiendo, y siempre desde el punto de vista de mi experiencia, si yo hubiera jugado primero al segundo y luego al primero creo que me habría llevado una gran decepción.

Espero haber ayudado [+risas]
Buenas,
Una pregunta ha vuelto a subir de precio el juego? Es que yo lo pille por 40€ en el corte ingles y ahora se ve que a vuelto a costar 70€? es que un amigo se lo quería pillar y cuando me ha dicho que el juego estaba a 70€ me he quedado a cuadros.
Saludos
Pues acabo de terminarme el juego y la verdad (espero que no me matéis) no entiendo por qué tanta notaza a este juego. A ver me parece un gran juego, con un nivél técnico tanto gráfico como sonoro increible (WOW el doblaje) pero se me hace cansino, es una y otra vez lo mismo: Un poco de plataformas, un tiroteo, otro poco de plataformas, otro tiroteo y así hasta el infinito.

Además el juego es fácil, no me refiero la parte de acción, que puede ser desesperante, si no que en todo momento siempre sabes lo que hay que hacer, incluso los puzles están tirados (más fáciles que la primera parte). Las partes de plataformas son extremadamente fáciles, si caes suele ser por un fallo en el control.

Por último la linealidad que es extrema. Un juego de este tipo (casi como una película) tiene que ser muy lineal, pero ¿tanto?. Siempre hay un camino, nunca tienes que desandar tus pasos porque no has tomado el camino correcto, etc.A ver, el juego es muy buen juego, pero a veces parece uno de acción sobre railes. Exagerando es como ver un video en el que hay que ir apretando teclas (estilo Shemue).

Ojo, no lo digo por trolear, de verdad que el juego está muy bien, debe ser que no es mi tipo de juego, pero me sorprende que habiendo joyas por ahí que son un verdadero reto para el jugador juegos así sean tan aclamados por crítica y público.

Saludos!

Saludos!

Los dos son prácticamente iguales en todo (incluido el argumento, que es sorprendentemente calcado) lo único en lo que se diferencia es en los escenarios y el apartado técnico, que el 1 es más repetitivo en ese aspecto, por lo demás es casi igual.

A mi me gusto mucho más el primero, porque me cansó el que la segunda parte fuera tan tan tan parecida en todo, y el uno era una nueva ip y era (dentro de lo que cabe) algo más innovador, aunque los dos tienen un gran, grandísimo defecto en mi opinión, y es que pese a que puedan aparentar ser juegos de aventuras, acaban siendo shooters...
raiknold escribió:Pues acabo de terminarme el juego y la verdad (espero que no me matéis) no entiendo por qué tanta notaza a este juego. A ver me parece un gran juego, con un nivél técnico tanto gráfico como sonoro increible (WOW el doblaje) pero se me hace cansino, es una y otra vez lo mismo: Un poco de plataformas, un tiroteo, otro poco de plataformas, otro tiroteo y así hasta el infinito.

Además el juego es fácil, no me refiero la parte de acción, que puede ser desesperante, si no que en todo momento siempre sabes lo que hay que hacer, incluso los puzles están tirados (más fáciles que la primera parte). Las partes de plataformas son extremadamente fáciles, si caes suele ser por un fallo en el control.

Por último la linealidad que es extrema. Un juego de este tipo (casi como una película) tiene que ser muy lineal, pero ¿tanto?. Siempre hay un camino, nunca tienes que desandar tus pasos porque no has tomado el camino correcto, etc.A ver, el juego es muy buen juego, pero a veces parece uno de acción sobre railes. Exagerando es como ver un video en el que hay que ir apretando teclas (estilo Shemue).

Ojo, no lo digo por trolear, de verdad que el juego está muy bien, debe ser que no es mi tipo de juego, pero me sorprende que habiendo joyas por ahí que son un verdadero reto para el jugador juegos así sean tan aclamados por crítica y público.

Saludos!

yo tambien pienso practicamente lo mismo

pero me lo compre sabiendo lo que me compraba... lo compre por 40 € (ya que no lo habria comprado por 60 ni de coña...),
y por ejemplo, tengo el fifa10, y tengo apartado el uncharted 2... y por ejemplo, me cogeré dentro de nada el bad company 2, pero sabiendo que voy a echarle horas parecidas al fifa... porque lo que da vida a un juego es su online, y el uncharted se basa practicamente en su historia (que para mi ha sido la hostia!)

Ojo! no digo que su online sea malo ni mucho menos... pero sinceramente para jugar a un juego de tiros, me cojo uno en condiciones (shooter), porque para mi gusto es mas entretinido divertido... y todo lo que le quieras decir... [oki]
PS3_09 escribió:pero me lo compre sabiendo lo que me compraba... lo compre por 40 € (ya que no lo habria comprado por 60 ni de coña...), y por ejemplo, tengo el fifa10, y tengo apartado el uncharted 2... y por ejemplo, me cogeré dentro de nada el bad company 2, pero sabiendo que voy a echarle horas parecidas al fifa... porque lo que da vida a un juego es su online, y el uncharted se basa practicamente en su historia (que para mi ha sido la hostia!)

DIBXER q hacemos con este sujeto????

P.D: prueba el online y verás como el juego no se basa únicamente en la historia
kusanagi escribió:
PS3_09 escribió:pero me lo compre sabiendo lo que me compraba... lo compre por 40 € (ya que no lo habria comprado por 60 ni de coña...), y por ejemplo, tengo el fifa10, y tengo apartado el uncharted 2... y por ejemplo, me cogeré dentro de nada el bad company 2, pero sabiendo que voy a echarle horas parecidas al fifa... porque lo que da vida a un juego es su online, y el uncharted se basa practicamente en su historia (que para mi ha sido la hostia!)

P.D: prueba el online y verás como el juego no se basa únicamente en la historia

¬_¬

tu k pasa k solo lees algunos parrafos?

mira mi comentario entero y analizalo... ;)

es mas, he puesto ese comentario para no "molestar" a los que sí les gusta el online del uncharted
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kusanagi escribió:

Podriamos denunciarlo por mal gusto XD (es coña)

PD:viendo tu Nick y tu avatar sabemos que tipos de juegos te gustan XD.
si te refieres a mi... que tiene que ver mi nik? xD
Y entre tramposo y tramposo..............

El Uncharted 2 arrasa en los GDC Awards.

5 premios.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ncedor-de/
Uh, pues hoy me he encontrado a un tal wikky92, he visto al sujeto hacer trampas en el fuerte, debe ser español por el ESP que lleva en el clan [+risas]
He estado buscando pero no me aclaro.....

La edicion normal incluye codigos?

Si es asi cuales? o solo los incluye la colecionista ?
La edicion normal no viene con codigos, solo la coleccionista.
Por cierto alguien sabe si aun se puede conseguir el juego por 40€?
Saludos
kusanagi escribió:

Jaja no se si lo dice xk no le gusta el online o xk no sabe k tiene online xD. Joder tio yo tengo mas juegos, y desde k me compre este juego no juego a ninguno mas. A mi me costo muxo apartarme del online para pasarme la campaña... con eso te lo digo todo xD.

P.D: Trankilizate tio k kusanagi no te lo ha dixo a malas eeh

Saludos
He de decir que este juego es la repolla. Me he terminado los dos Uncharted en modo "historia" y como estoy a la espera de que me llegue el FFXIII, me dije "voy a probar el online de Uncharted 2" ... y joder, vaya tela si engancha !!!!

Ahora me llevo todo el día jugando !!
Miedo me da que me llegue el FFXIII y me coja polvo en la estantería !! [sonrisa]
keogh23 escribió:He de decir que este juego es la repolla. Me he terminado los dos Uncharted en modo "historia" y como estoy a la espera de que me llegue el FFXIII, me dije "voy a probar el online de Uncharted 2" ... y joder, vaya tela si engancha !!!!

Ahora me llevo todo el día jugando !!
Miedo me da que me llegue el FFXIII y me coja polvo en la estantería !! [sonrisa]

Yo acabo de terminar el modo historia y me ha encantado, lo bueno es lo que decís.... que a este juego todavía le quedan muchas horas de vida online!! XD
13688 respuestas