[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

davidbg22 escribió:
Comediante007 escribió:davidbg22

Es una expansion de pago con mas mapas de Multijugador, e incluye nuevos Trofeos "online", aparte de vestidos y escenarios.

Espero haberte ayudado.

muchas gracias me has sid de gran ayuda, pero la seguna pregunta me la puede responder alguien

¿que han cambiado en el online?

Una cosa es el DLC (de pago) que sacaron hace unos días con dos mapas nuevos y skins del primer Uncharted y otra es la actualización 1.05 que se hizo antes que es lo que ha provocado los cambios (para mi gusto a peor) en el online. En esta actualización entre otras cosas (nuevas medallas y trofeos a conseguir usando el DLC antes mencionado) han reducido la vida, lo cual no estaría del todo mal si no fuese porque lo han combinado con el hecho de que han unificado el daño de las zonas de impacto de los disparos (da igual que aciertes en la cabeza, el pecho, el pie, etc., que el daño es el mismo). Eso provoca cosas como que el sniper mata de un solo disparo siempre, la FAL con ráfaga y media ya mata, etc.
Este cambio en la vida/efectividad de las armas ha convertido la mayoría de las partidas en un festival de camperos bestial. A esto añádele que han hecho que el cambio de hombro al apuntar sea automático y aleatorio y que no hay manera de que eliminen los glitchs de ciertos mapas. En mapas como el fuerte es un espectáculo, entre glitchers y camperos no se puede jugar en condiciones. Y si es un saqueo ya ni te cuento…
Desde la actualización 1.05 juego mucho menos porque en mi opinión es bastante más aburrido, pero en fin, también hay gente a quién le gustan estos cambios.
Los de ND dicen que están trabajando para corregir algunas cosas de la 1.05 (han recibido un montón de quejas en su blog), pero dudo mucho que vuelva a ser lo que era antes de esa actualización.
xou13 escribió:
davidbg22 escribió:
Comediante007 escribió:davidbg22

Es una expansion de pago con mas mapas de Multijugador, e incluye nuevos Trofeos "online", aparte de vestidos y escenarios.

Espero haberte ayudado.

muchas gracias me has sid de gran ayuda, pero la seguna pregunta me la puede responder alguien

¿que han cambiado en el online?

Una cosa es el DLC (de pago) que sacaron hace unos días con dos mapas nuevos y skins del primer Uncharted y otra es la actualización 1.05 que se hizo antes que es lo que ha provocado los cambios (para mi gusto a peor) en el online. En esta actualización entre otras cosas (nuevas medallas y trofeos a conseguir usando el DLC antes mencionado) han reducido la vida, lo cual no estaría del todo mal si no fuese porque lo han combinado con el hecho de que han unificado el daño de las zonas de impacto de los disparos (da igual que aciertes en la cabeza, el pecho, el pie, etc., que el daño es el mismo). Eso provoca cosas como que el sniper mata de un solo disparo siempre, la FAL con ráfaga y media ya mata, etc.
Este cambio en la vida/efectividad de las armas ha convertido la mayoría de las partidas en un festival de camperos bestial. A esto añádele que han hecho que el cambio de hombro al apuntar sea automático y aleatorio y que no hay manera de que eliminen los glitchs de ciertos mapas. En mapas como el fuerte es un espectáculo, entre glitchers y camperos no se puede jugar en condiciones. Y si es un saqueo ya ni te cuento…
Desde la actualización 1.05 juego mucho menos porque en mi opinión es bastante más aburrido, pero en fin, también hay gente a quién le gustan estos cambios.
Los de ND dicen que están trabajando para corregir algunas cosas de la 1.05 (han recibido un montón de quejas en su blog), pero dudo mucho que vuelva a ser lo que era antes de esa actualización.

eso es lo que necesitaba un buen comentario que me pusiera bien al dia, pues valla putada lo del daño de las armas..... yo no se como hace tiempo que no juego, igual pruebo este parche y me gusta mas que antes, pero lo dudo mucho, por que si hay tanto campero.... y si las armas matan como has dicho... pues me parece a mi que a mi gusto se lo han cargado, no se aver si me lo dejan esta semanita y lo pruebo, muchas gracias y un saludoo
se sabe si habra mas dlc con nuevos mapas en un futuro?
devil_boy escribió:se sabe si habra mas dlc con nuevos mapas en un futuro?

Se supone que hay otro en abril, con 4 mapas nuevos, y algo nuevo para el cooperativo.
se puede jugar online?por que ayer estuve provando y no me encontraba jugadores en duelo y a los 2 o 3 minutos error de conesion y me cerraba la sesion de network.
juny escribió:se puede jugar online?por que ayer estuve provando y no me encontraba jugadores en duelo y a los 2 o 3 minutos error de conesion y me cerraba la sesion de network.

Si te sale un fallo con el mismo numero k el de mi firma, amigo has sufrido el efecto 2000 10 años despues xD en general hay un hilo

Masterwolf escribió:Algun alma caritativa para compartir los mapas del dlc??? [risita]
Tengo las armas de oro y los skins de la versión coleccionista por si quereis algo a cambio, o el bf 1943.

No esta permitido esto en el foro

Sobre el parche si como decis el daño es unificado pues es una mierda yo k iva a pillar ahora de nuevo el online y me encuentro con esto, aunk supongo k a lo mejor era una prueba para ver como reaccionaba el mundo, aunk como dices los caperos no creo k se kejen mejor para ellos
usepinlove escribió:
devil_boy escribió:se sabe si habra mas dlc con nuevos mapas en un futuro?

Se supone que hay otro en abril, con 4 mapas nuevos, y algo nuevo para el cooperativo.

entonces esta confirmado oficialmente no? vaya pues no lo sabia XD
Entro aqui con los ojos cerrados para no ver spoilers :P.

Hace poco que tengo el Uncharted 2 y he sufrido el efecto 2020 de la PS3...
Jugue al juego antes de leer el foro (maldita casualidad, porque siempre enciendo el PC antes de jugar a la PS3 para mirar el correo y tal.), y saque varios trofeos.

El problema es que estaba enre el nievl 5 y el 6 donde consegui el trofeo de la Reliquia rara y el primero de cazador de tesoros.
He sincronizado la consola como dicen en otros post y no han vuelto...
El resto de trofeos me dan igual, porque puedo volver a conseguirlos, pero directamente tengo el trofeo "novato cazador" sin tener el "aprendiz" (que fue el que consegui durante el incidente)

Mi pregunta es: hay manera de solucionarlo o por el contrario tengo que recomenzar el juego de nuevo y decirle que no me conserve los trofeos anteriormente conseguidos? :S
davidbg22 escribió:eso es lo que necesitaba un buen comentario que me pusiera bien al dia, pues valla putada lo del daño de las armas..... yo no se como hace tiempo que no juego, igual pruebo este parche y me gusta mas que antes, pero lo dudo mucho, por que si hay tanto campero.... y si las armas matan como has dicho... pues me parece a mi que a mi gusto se lo han cargado, no se aver si me lo dejan esta semanita y lo pruebo, muchas gracias y un saludoo

Te diria que lo probaras y decidieras por ti mismo.Porque una cosa es lo que te digan y otra la que experimentes en tus propias carnes.

Creo que lo del daño en distintas partes del cuerpo lo van a implementar un poco mejor en el siguiente parche, por lo que lei en algun foro.Pero ahora tambien creo que se han igualado un poco las armas.

Antes te venia un tio con una recortada o con la pistola que parece una mini escopeta a medio kilometro y tu le disparabas dos cargadores con la ak-47 y el tio se acercaba a ti y te mataba.Algunas armas era una risa usarlas, ahora creo que se han potenciado armas como la mini-uzi , el rifle de franco y la ak-47 que antes eran menos utiles.Ahora una vez que te matan y resucitas y sales con tu ak-47 puedes hacer frente a muchas armas que antes eran demasiado poderosas.

En cuanto a lo de que hay mucho campero sigo diciendo que lo pruebes. Es como algun dia que me encuentro alguna partida con algun tramposo que usa algun bug y digo que el juego esta lleno de tramposos.En alguna partida puedes encontrarte algun campero , pero tampoco es que este lleno de camperos. Ademas el campeo es una opcion que propone el juego que no veo mal. A veces me apetece ir a saco , pero a veces me apetece matar a uno , dos campeando , luego sigo a saco con la recortada, luego me apetece ir con un lanzacohetes y luego igual me duelen los dedos y me quedo en una casa esperando 30 segundos a ver si aparece alguien. Pero tambien si es siempre lo mismo es muy aburrido.
cuando baja de precio el juego?

gracias
dani_prat escribió:cuando baja de precio el juego?

gracias

De momento no somos

Imagen

Si lo dijeran ahora nadie lo compraría y se esperaría para la rebaja.

Saludos!
Comentar que todavia estoy dispuesto a hacer esa quedada de 10 personas para los Trofeos online, de momento somos entre 4 y 6, me faltarian 4 o 5 personas mas.

Los trofeos a conseguir entre nosotros serian estos:

Artero - 50 muertes sigilosas.
(Muertes por la espalda y pulsando cuadrado)

Sabe a Pollo - Obtener 20 medallas de BBQ.
(Eliminar a un enemigo con una Bombona de Propano)

Fuego Rapido - Obtener 7 medallas Triplicadas.
(Eliminar a 3 enemigos seguidos)

¡Robado! - Obtener 200 medallas de captura.
(Colocar el tesoro en tu base)

Ante todo pido gente con disciplina y con ganas de ayudarse mutuamente.

Saludos.
Comediante007 escribió:Comentar que todavia estoy dispuesto a hacer esa quedada de 10 personas para los Trofeos online, de momento somos entre 4 y 6, me faltarian 4 o 5 personas mas.

Saludos.

Yo tambien me apuntaria, pero como lo vas hacer? En partida personalizada no cuenta...

Saludos
Comediante007 escribió:Comentar que todavia estoy dispuesto a hacer esa quedada de 10 personas para los Trofeos online, de momento somos entre 4 y 6, me faltarian 4 o 5 personas mas.

Saludos.

Yo me apunto, menos lo de 200 medallas de captura que me parece una tonteria, yo eso lo conseguire jugando normal creo

Dibxer si conseguimos reunir 10 personas no hace falta partida personalizada porque no podra añadirse ningun externo a la partida
Exacto, reuno 10 personas y luego partida puntuable, y como seremos ya 10 no podra entrar nadie y contara, me podriais facilitar vuestros IDs???

Saludos.
toy interesado tambien en participar id wanmy saludos,
una pregunta los dos mapas descargables ,para poder jugarlo como lo puedo hacer ??,claro que para jugar me imagino que tendra que ser con gente que tambien lo halla adquirido que opinais,pero como me pongo en contacto para jugar a esos do s mapas
wanmy

Agregado estas ya y apuntado a la lista.
Interesado en hacer eso SCM_MURCIA

PD: buenas partidas hoy sobretodo la ultima en saqueo con el_mejor, darkberial, el de 23cm y el del apendicitis que no recuerdo su nombre xDDD lastima haber perdido al final 2-3 pero como siempre un placer jugar con vosotros.
He probado los nuevos mapas y el de la ciudad hundida molaría más si a los personajes se les mojase la ropa :/
SCM_MURCIA

No me deja agregarte, me dice que tienes la lista a tope...

Saludos.
cuenta conmigo para los trofeos online!

wali_91
MaXiMo87 escribió:

Saludos.

Yo me apunto, menos lo de 200 medallas de captura que me parece una tonteria, yo eso lo conseguire jugando normal creo

Dibxer si conseguimos reunir 10 personas no hace falta partida personalizada porque no podra añadirse ningun externo a la partida

Si lo kereis hacer asi iros olvidando... En un grupo pueden entrar hasta 10 jugadores, pero no deja empezar la buskeda o partida hasta k sten 5, lo se por experiencia.

Un posible metodo, seria crear 2 grupos de 5 y ponernos a buscar a la vez, y con suerte cruzanos...

Saludos!
wali_91

Agregado somos 9 personas ya!!!!! Falta una!!!!!

Enserio? Sino somos 10 no se puede luego buscar partida?
Comediante007 escribió:wali_91

Agregado somos 9 personas ya!!!!! Falta una!!!!!

Enserio? Sino somos 10 no se puede luego buscar partida?

No. Solo se puede en personalizada :(
Pero una vez que somos 10, el Anfitrion puede cambiar el modo de juego, lo hice con dos amigos mas y pudimos jugar contra otra gente, con 10 deberia poderse... :-?
Comediante007 escribió:Pero una vez que somos 10, el Anfitrion puede cambiar el modo de juego, lo hice con dos amigos mas y pudimos jugar contra otra gente, con 10 deberia poderse... :-?

Lo hicistes con 7? Yo he estado en partidas con 6 y no deja buscar jugadores. Si eres el lider claro k te keda cambiar de modo pero no empezar la partida. Yo de normal suelo jugar en grupos de 4 o 5, asi k mañana lo probare de nuevo. Pero ya te digo k sty seguro al 100%.

Saludos
Contad conmigo para lo de los trofeos: indaflesh88

edit: Mucho me temo que Dibxer tiene razon, al menos mi experiencia es la misma. Deje mi ID pensando que las partidas privadas contarían para esos trofeos, pero ya veo que no [buuuaaaa] ; voy a tardar una eternidad en conseguir las 20 barbacoas.
In the Flesh escribió:Contad conmigo para lo de los trofeos: indaflesh88

edit: Mucho me temo que Dibxer tiene razon, al menos mi experiencia es la misma. Deje mi ID pensando que las partidas privadas contarían para esos trofeos, pero ya veo que no [buuuaaaa] ; voy a tardar una eternidad en conseguir las 20 barbacoas.

Si ya se lo decia yo... Tio a mi tambien me mata el de las 20 barbacoas, solo llevo 2 xD.

Una pregunta para todos, hay una k es hacer 7 medallas triplicadas, de cual solo llevo 1. Esto significa hacer 1 triplete no? Yo pensaba k era una misma medalla 3 veces pero me he dado cuenta de k no es eso.

Indaflesh no te tengo agregado, mañana intentare acordarme de agregarte. Mi ID es Dibxer por si lo kieres hacer tu antes.

Por cierto, vaya tela con el wmanolo eeh, como no pueden hacerle nada a esa gentuza? }:/

Saludos
Pepinaco de juego,queremos el 3!
Indaflesh ya te he agregado ;)
indaflesh88

Agregado, falta una persona!!!
Hola:

Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar . Estoy en el Capitulo 19 " Un asedio " y justo cuando voy a subir a la azotea de un edificio la pantalla empieza a comerse poligonos y no puedo continuar , solo me pasa en ese sitio no me habia pasado antes ¿que puede ser? es un fallo que se arregla con un parche , un fallo de mi disco , de mi consola... ??

Saludos
Buenas, tengo una duda para sacarme un par de trofeos q me faltan para el platino, los trofeos son los de matar a 20 de un solo puñetazo y matar a 10 seguidos de un solo puñetazo, asi q supongo q si intento hacer el 2º directamente el otro me saltara tambien... xD
A ver si me podeis decir lo siguiente:
-En q nivel de dificultad lo hago?
-Con q arma los debilito primero?
-Donde les disparo para debilitarlos?
-Cuantos tiros tengo q dar antes de golpearles?
-En q capitulo es mejor hacerlo?

Muchas Gracias, Un Saludo!
yo creo que lo puedes hacer en cualquier nivel..
r3vl1s escribió:Buenas, tengo una duda para sacarme un par de trofeos q me faltan para el platino, los trofeos son los de matar a 20 de un solo puñetazo y matar a 10 seguidos de un solo puñetazo, asi q supongo q si intento hacer el 2º directamente el otro me saltara tambien... xD
A ver si me podeis decir lo siguiente:
-En q nivel de dificultad lo hago?
-Con q arma los debilito primero?
-Donde les disparo para debilitarlos?
-Cuantos tiros tengo q dar antes de golpearles?
-En q capitulo es mejor hacerlo?

Muchas Gracias, Un Saludo!

Aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=k1b5v1syeH4

o en el capítulo del campamento de Lazarevic en Borneo (el 4 creo que era), ambos en dificultad muy fácil para que te cueste menos.
EDIT: Efectivamente, era el cap4:
http://www.youtube.com/watch?v=vEDgGdHTAv8&NR=1
Ok gracias por el video, probare en el capitulo 4 pegando un tiro con la pistola y despues corriendo a darle el golpe, a ver si hay suerte muchas gracias! :)
a mi me costo bastante menos en el 15 en el 4 se me acabana la gente xDD
He conseguido el de matar a 20 de un solo golpe despues de debilitarlos pero no soy capaz de sacarme el de 10 seguidos y he probado 5 o 6 veces y no me salta no lo entiendo y mira q les pego un tiro y los mato de un golpe solo pero nada no hay manera no se q es lo q hago mal asi q me rindo x hoy... Ya probare mañana, ya solo me falta ese y el de matar a 200 con la GAU-19 pero este no me preocupa, es cuestion de ir repitiendo el cap. 4 y ya esta pero el otro no hay manera... [triston]

Saludos,
r3vl1s escribió:He conseguido el de matar a 20 de un solo golpe despues de debilitarlos pero no soy capaz de sacarme el de 10 seguidos y he probado 5 o 6 veces y no me salta no lo entiendo y mira q les pego un tiro y los mato de un golpe solo pero nada no hay manera no se q es lo q hago mal asi q me rindo x hoy... Ya probare mañana, ya solo me falta ese y el de matar a 200 con la GAU-19 pero este no me preocupa, es cuestion de ir repitiendo el cap. 4 y ya esta pero el otro no hay manera... [triston]

Saludos,

Yo hice los 2 en el Cap 15(me refiero a Puño de Acero y Experto en Puño de acero) A los que tengan trajes negros pegale 2 tiros y a los nomrales 1 tiro y luego el puñetazo.
Victor se me olvido comentarte k en personalizada tampoco lo dan. Asi k habra k sacarlos de forma legal.

Saludos
Buenas! Pues nada, otro que se ha enganchado al juegecito. Desde el sabado que lo comencé hasta hoy ya me he puesto en nivel 25 :) :) (no es ni sano, a la que comienzo a jugar no soy capaz de dejarlo jaja).

Al rollo, varias dudas, a ver si los veteranos me podeis ayudar:

-Tema acuchillamientos: A veces me cruzo con alguién, tengo la sensación de que le he "sorprendido" y que pulso l3 antes de que él lo haga pero aún asi me suelen apuñalar primero (una vez en las trincheras juraría que el tio me apuñaló saltando además desde el aire). A que se puede deber?

-Tema tiros: Igual, a veces creo que he sido el primero en disparar pero aún asi me tumban a mi, por no decir que yo tengo que disparar unas cuantas ráfagas para tumbar a alguién y que los demás me tumban con un solo tiro (no m refiero a los francotiradores). Algún consejo? Yo suelo utilizar una scar, que parece que tiene bastante alto el nivel de daño pero no se si la ventaja de fuerza vulnerante y la de las balas con punta "no se que" puede afectar mucho o si hay otros factores.

Por cierto, tanto les costaba sacar un online con diferentes "ligas"? O sea, la gente no para de quejarse de los camperos y yo intento campear cada vez menos pero no encuentro normal que entres a tu primera partida con nivel 1 y que tal y como asomas la cabeza te la vuele un tio con nivel 60ytantos.
Imagen

La nueva actualización 1.06 del juego saldrá el Jueves, 4 de marzo, del 2010 a las 19:00pm. Una vez pasada esa hora, se te pedirá que descargues e instales la actualización 1.06 cuando conectes online al multijugador de Uncharted 2.

La actualización 1.06 incluye unas cuantas correcciones que necesitábamos hacer para que no afecten a la jugabilidad. Más allá de esto, también hemos hecho las siguientes actualizaciones:
* Eliminada la selección automática de posición del hombro cuando los jugadores pulsaban el botón L1 para apuntar desde el hombro.

* Retrasada la aparición del marcador de puntuaciones para dar tiempo a los jugadores a ver las medallas recibidas de forma simultánea con la muerte del jugador.

Al mismo tiempo que la actualización del juego se lance, también estaremos actualizando en tiempo real otros aspectos de nuestro multijugador. Estas actualizaciones incluyen:
* Ajustado en los atributos de las zonas de impacto para que los jugadores hagan menos daño a las piernas de los personajes.
* Disminución del radio de muerte de las granadas por 1 metro.
* Disminución de la precisión en la mejora "Mayor precisión con armas largas" en un 15%.
* Reducción en la tasa de disparo de la FAL en un 10%.
* Reducción en la tasa de disparo del francotirador Dragon en un 10%.
* Cambios en la colisión y geometría de "El Fuerte" para evitar los glitchs intencionales por parte de los jugadores.

Estaremos con un ojo puesto a cómo funcionan estos cambios en el juego, y como siempre, a través de tus comentarios, los mensajes del foro y Twitter. ¡Nos vemos online!

Naughty Dog
Unas preguntas me voy a pillar en breve el DLC de los mapas.

Cuando compras el DLC de los mapas todas las muertes que hiciste antes no cuentan???

El rango que tenias te lo quitan o sigues teniéndolo además de las demás estadísticas???

Si es así espero a tenerlo para seguir jugando Online :)
Falcon_23 escribió:Unas preguntas me voy a pillar en breve el DLC de los mapas.

Cuando compras el DLC de los mapas todas las muertes que hiciste antes no cuentan???

El rango que tenias te lo quitan o sigues teniéndolo además de las demás estadísticas???

Si es así espero a tenerlo para seguir jugando Online :)

- No cuentan las muertes ni partidas conseguidas antes de adquirir el DLC.

- Sigues teniendo el mismo rango como todas las estadísticas. Para conseguir los trofeos se desbloquea una nueva estadística dentro del menú online del juego (Trofeos 0%) y teniendo el DLC es cuando empieza a sumar esas estadísticas.
davidi76 escribió:Buenas! Pues nada, otro que se ha enganchado al juegecito. Desde el sabado que lo comencé hasta hoy ya me he puesto en nivel 25 :) :) (no es ni sano, a la que comienzo a jugar no soy capaz de dejarlo jaja).

Al rollo, varias dudas, a ver si los veteranos me podeis ayudar:

-Tema acuchillamientos: A veces me cruzo con alguién, tengo la sensación de que le he "sorprendido" y que pulso l3 antes de que él lo haga pero aún asi me suelen apuñalar primero (una vez en las trincheras juraría que el tio me apuñaló saltando además desde el aire). A que se puede deber?

-Tema tiros: Igual, a veces creo que he sido el primero en disparar pero aún asi me tumban a mi, por no decir que yo tengo que disparar unas cuantas ráfagas para tumbar a alguién y que los demás me tumban con un solo tiro (no m refiero a los francotiradores). Algún consejo? Yo suelo utilizar una scar, que parece que tiene bastante alto el nivel de daño pero no se si la ventaja de fuerza vulnerante y la de las balas con punta "no se que" puede afectar mucho o si hay otros factores.

Por cierto, tanto les costaba sacar un online con diferentes "ligas"? O sea, la gente no para de quejarse de los camperos y yo intento campear cada vez menos pero no encuentro normal que entres a tu primera partida con nivel 1 y que tal y como asomas la cabeza te la vuele un tio con nivel 60ytantos.

majete,te has equivocado de hilo.Esto va en el de Modern Warfare 2,aunque yo el consejo que te daria es que dejaras ese online y te vinieras a este
La actualizacion me parece que va a gustar a todos.

Lo del fuerte ya no es normal,aunque hay otros mapas que tambien tienen bug. No entiendo con gente con numeros romanos se pasan toda una partida usando el bug.

Lo que veo genial es lo de las granadas , que ahora parecia que te mataran desde 1 kilometro (exageracion),pero como mataras a puñetazos a uno que tiene el booste de soltar una granada cuando muere ya podias rezar.

Tambien arregla lo que mucha gente se quejaba, que era el daño de las armas en las distintas partes del cuerpo y lo de la Fal y la dragon en principio me parece una buena idea , habra que ver que tal está la práctica.
Veo que el multijugador de "Uncharted 2" sigue muy activo. Yo empecé fuerte con él, pero luego lo dejé a causa del MW2. Y, la verdad, que penita me da, porque me gustaba mucho. Con tanto juegazo y tan poco tiempo para disfrutarlos es imposible estar en todas partes.
fantasioman escribió:La actualizacion me parece que va a gustar a todos.

Lo del fuerte ya no es normal,aunque hay otros mapas que tambien tienen bug. No entiendo con gente con numeros romanos se pasan toda una partida usando el bug.

Lo que veo genial es lo de las granadas , que ahora parecia que te mataran desde 1 kilometro (exageracion),pero como mataras a puñetazos a uno que tiene el booste de soltar una granada cuando muere ya podias rezar.

Tambien arregla lo que mucha gente se quejaba, que era el daño de las armas en las distintas partes del cuerpo y lo de la Fal y la dragon en principio me parece una buena idea , habra que ver que tal está la práctica.

Básicamente porque han llegado donde han llegado así, y al no saber jugar de otra manera pues si salen de sus queridos bugs caen como moscas (en la pared [qmparto] ). Personalmente me he encontrado gente en nivel 60 (X) que es muuuuy mala y que en cuanto toca el fuerte lo primero que hace es meterse en estos bugs [lapota] (que conste que no voy de "pro" ni de sobrado, me defiendo en éste juego, pero tampoco soy la ostia [jaja] )
A mi en lugar de mejorar la tasa de tiro me gustaría que cambiasen el franco como antes, 2 tiros en el cuerpo y uno en la cabeza, porque el mapa de la aldea esta empezando a darme muchisimo asco con los camperos que se pasan las partidas enteras subiendo a campear con la franco (y cuando se ponen 2 en ambos lados.....)
Por lo demás bienvenida sea la actualización, que algunas de éstas cosas hacian mucha falta.

PD: En la noticia habla sobre el daño de las piernas, pero entonces ¿los brazos siguen contando como el torso?
Señores ya esta la actualizacion. Solo pesa 15 MB. Voy a catarla! XD

Saludos
13688 respuestas