Buenas! Pues nada, otro que se ha enganchado al juegecito. Desde el sabado que lo comencé hasta hoy ya me he puesto en nivel 25
(no es ni sano, a la que comienzo a jugar no soy capaz de dejarlo jaja).
Al rollo, varias dudas, a ver si los veteranos me podeis ayudar:
-Tema acuchillamientos: A veces me cruzo con alguién, tengo la sensación de que le he "sorprendido" y que pulso l3 antes de que él lo haga pero aún asi me suelen apuñalar primero (una vez en las trincheras juraría que el tio me apuñaló saltando además desde el aire). A que se puede deber?
-Tema tiros: Igual, a veces creo que he sido el primero en disparar pero aún asi me tumban a mi, por no decir que yo tengo que disparar unas cuantas ráfagas para tumbar a alguién y que los demás me tumban con un solo tiro (no m refiero a los francotiradores). Algún consejo? Yo suelo utilizar una scar, que parece que tiene bastante alto el nivel de daño pero no se si la ventaja de fuerza vulnerante y la de las balas con punta "no se que" puede afectar mucho o si hay otros factores.
Por cierto, tanto les costaba sacar un online con diferentes "ligas"? O sea, la gente no para de quejarse de los camperos y yo intento campear cada vez menos pero no encuentro normal que entres a tu primera partida con nivel 1 y que tal y como asomas la cabeza te la vuele un tio con nivel 60ytantos.