pues yo me he puesto a jugar ahora con el Uncharted 2 (me di mi tiempo para descansar del primer Uncharted para coger con más ganas éste) y me parece un juegazo.
Han mejorado en todo al primero.
Le doy un 10 a este juego (y eso que yo soy muy exigente en todos los juegos y siempre les saco algún pero. Pero Uncharted 2 es el único juego de esta generación, al que le doy un 10).
Simplemente, para mi, el mejor juego de esta generación para todos los sistemas (Ps3, Xbox 360, Wii y PC).
Sublime. Lo mejor de las películas de aventuras estilo Indiana Jones, junto a lo mejor de los juegos de plataformas con escaladas por las montañas y paredes y saltos imposibles estilo Tomb Raider y PitFall (entre otros, aunque a mi esta segunda parte me recuerda un poco al juego "USAS" de MSX) y lo mejor de los shooters en tercera persona con diversas armas (aunque no vendría mal una motosierra estilo GOW pudiendo descuartizar a la peña.
La nueva forma de acercarte sigilosamente por detras o del cuerpo a cuerpo, es genial.
Lo mismo que lo que han quitado de la primera parte, eso de tener que darle a ciertos botones durante cietas escenas cinematográficas.
Y lo mismo que eso del sensor de movimiento al pasar por los troncos para no desequilbrarte. Me pareció una chorrada ya en la primera parte (además, a mi me ha venido de perlas, porque uso el mando de Xbox 360 en la PS3 mediante adaptador, y como sabeis, no tiene sensor de movimiento).
Estás jugando al Uncharted 2 y te da la sensación como de estar dentro de una película de aventuras.
Videos los justos y sin llegar nunca a ser pesados (como por ejemplo, en el caso del Metal Gear Solid 4, que es infumable para mi).