[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Grandes cambios todos ellos parael online, sobre todo el del hobmro, q a mi me toca mucho las pelotas, no tenían q haberlo puesto automatico nunca
usepinlove escribió:Dejo aqui información de los cambios que están pensando incluir en el parche 1.06 (aunque de esto no hay nada definitivo todavia).

Auto-shoulder switching
We’re thinking about removing this entirely and/or adding a toggle to your online profile.

Medals being obscured when you have been killed
If you happen to get medals right as you’re killed, the scoreboard comes up and you can’t see the medal and cash award. I think it’s safe to assume we’ll address this.

Limb damage
We’ve been testing out changing the hitboxes so that shots to the limb require require damage than torso hits or headshots to dispatch your opponent.

Grenades
We’ve been looking at different adjustments to grenade damage and radius to see how those adjustments fare.

Boosters
We’ve been playing around with balance adjustments to some boosters.

Glitches and exploits
This is a little bit of an on-going process, but addressing these are definitely things we’re working on and have been updating consistently over time.

En resumen para los que lo se les de muy bien el inglés:

-el cambio de hombro automatico lo van a quitar o al menos a ponerlo opcional.
-van a arreglar lo de no ver las medallas cuando mueres.
-van a hacer que los disparos a las extremidades quiten menos.
-estan probando distintos ajustes con las granadas.
-estan probando a cambiar los valores de algunos potenciadores.
-estan intentando quitar todos los bugs del juego.

Tomado de la pag. de naughty dog.

Un saludo

Ojala sea verdad tio xD. Gracias por la info.

Saludos!
Y creo que soy de los pocos que todavia no lo tienen........... que desastre!!! Me lo tendre que alquilar o algo... Que como no me ponga ahora, creo que voy a perder la ocasión de jugarlo y se me van a quitar las ganas. El uno fue bueno... pero tampoco me parecio una maravilla, tendre que probar este.....

Un saludo!
desde luego si vuelven a poner esos cambios como estaban (hombro, daño extremidades y demas...) se va a quedar un online de puta madre, estos de naugty se lo stan currando...
Se puede hacer una cadena para el nuevo dlc???
lomacalomoreno escribió:Se puede hacer una cadena para el nuevo dlc???

¿Te refieres a una cuenta compartida como se hace con las demos? Pues no, solo puede ser compartida en 5 PS3s (de ésta forma a mi me ha salido barato "de más" XD )
Jejje te ha costao 1 euro no???? Como se hace exactamente???? Si alguien esta dispuesto a comprar una entre 5 me uno a la fiesta

Salu2
usepinlove escribió:
Dejo aqui información de los cambios que están pensando incluir en el parche 1.06 (aunque de esto no hay nada definitivo todavia).

Auto-shoulder switching
We’re thinking about removing this entirely and/or adding a toggle to your online profile.

Medals being obscured when you have been killed
If you happen to get medals right as you’re killed, the scoreboard comes up and you can’t see the medal and cash award. I think it’s safe to assume we’ll address this.

Limb damage
We’ve been testing out changing the hitboxes so that shots to the limb require require damage than torso hits or headshots to dispatch your opponent.

Grenades
We’ve been looking at different adjustments to grenade damage and radius to see how those adjustments fare.

Boosters
We’ve been playing around with balance adjustments to some boosters.

Glitches and exploits
This is a little bit of an on-going process, but addressing these are definitely things we’re working on and have been updating consistently over time. (...)

Lo acabo de ver.

Por eso pienso (ya lo puse en otro hilo) que ND y Guerrilla son las mejores desarrolladoras de la generación, por ahora.
Son las que muestran más interés por mantener al mayor número de personas contentas una vez el juego ha salido.
Y eso cuenta.

Además, ¡me han oído! XD
Nadie se anima a una cuenta compartida para bajsrnos este ultimo dlc????? Venga chicos un grupo de 5 q es solo 1€

Salu2
Una duda existencial: ahora con los nuevos trofeos añadidos (que me ha bajado del 91% al 77% T_T), si acabo de sacarme todos los iniciales me daran el platino o ahora tengo que sacarmelos esos tambien¿?
Tranquilo, para el Platino solo cuentan los iniciales de Trofeos.
lomacalomoreno escribió:Nadie se anima a una cuenta compartida para bajsrnos este ultimo dlc????? Venga chicos un grupo de 5 q es solo 1€

Salu2

alguien me explica esto? yo puedo tener este DLC en MI HDD pagando 1€?
Me hacéis mucha gracia, ahora alabáis y felicitáis lo que yo en su día critique por suponer unos cambios tan drásticos y no explicados públicamente en la lista de la actualización, me señalasteis de quejica y de que me estaba inventando cosas que no eran así exponiéndome que así estaba mejor que antes de actualizar y que habian tratado correctamente el caso. Pero claro, ahora pasados los días, viene Naughty Dog a anunciar que se encuentran trabajando en mejorar aspectos entre los que se encuentran los que yo citaba y de repente vuestras opiniones cambian radicalmente de parecer, que casualidad.

Y en absoluto necesitaba que me diérais o me deis la razón como a los tontos, comente mi opinión personal de algo evidente y fácil de comprobar, incluso hubo gente que lo supo ver en su momento, simplemente trate de hacer ver que nos habían metido modificaciones que cambiaban su jugabilidad y que no se limitaban a reducir la vida como especificaban ni mucho menos. Como ya digo estaba a la vista con datos suficientes, y en dicho momento dijisteis que os gustaban los cambios y su forma de actuar, por lo que no entiendo como antes si y ahora no, el tiempo pone a cada uno en su lugar y así ha sido.

Con respecto a la noticia me quedo con esto, un cambio de actitud publica que en su día erraron y han sabido rectificar demostrando una vez más que realmente sí se preocupan...

When we’ve made more solid decisions regarding any adjustments or refinements to multiplayer, we’ll be sure to let you know in detail.
Ronaldinho10 escribió:
lomacalomoreno escribió:Nadie se anima a una cuenta compartida para bajsrnos este ultimo dlc????? Venga chicos un grupo de 5 q es solo 1€

Salu2

Basicamente, ponemos cada uno 1 euro, uno de nosotros lo compra, lo pone a descargar y despues se lo pasa a los otros 4, y asi todos tenemos ese dlc por 1 €, ;) ;) ;) ;)
[Rhapsody] escribió:Me hacéis mucha gracia, ahora alabáis y felicitáis lo que yo en su día critique por suponer unos cambios tan drásticos y no explicados públicamente en la lista de la actualización, me señalasteis de quejica y de que me estaba inventando cosas que no eran así exponiéndome que así estaba mejor que antes de actualizar y que habian tratado correctamente el caso. Pero claro, ahora pasados los días, viene Naughty Dog a anunciar que se encuentran trabajando en mejorar aspectos entre los que se encuentran los que yo citaba y de repente vuestras opiniones cambian radicalmente de parecer, que casualidad.

Y en absoluto necesitaba que me diérais o me deis la razón como a los tontos, comente mi opinión personal de algo evidente y fácil de comprobar, incluso hubo gente que lo supo ver en su momento, simplemente trate de hacer ver que nos habían metido modificaciones que cambiaban su jugabilidad y que no se limitaban a reducir la vida como especificaban ni mucho menos. Como ya digo estaba a la vista con datos suficientes, y en dicho momento dijisteis que os gustaban los cambios y su forma de actuar, por lo que no entiendo como antes si y ahora no, el tiempo pone a cada uno en su lugar y así ha sido.

Con respecto a la noticia me quedo con esto, un cambio de actitud publica que en su día erraron y han sabido rectificar demostrando una vez más que realmente sí se preocupan...

When we’ve made more solid decisions regarding any adjustments or refinements to multiplayer, we’ll be sure to let you know in detail.

A mi me hace gracia que estés hablando de gente que antes estaba contenta con la actualización pero que aún no ha comentado la nueva como para que les estés criticando.

Sobre la nueva actualización a ver si consiguen quitar los bugs y sobre las granadas a ver que hacen, porque a veces me da la sensación de que quitan más vida de lo que deberían (que estás algo alejado y en vez de dejarte casi muerto te matan)
Hidalgo escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Hidalgo escribió:Me lo acabo de pasar y mis sensaciones se resumen en que no se merece el GOTY.

Motivos? Por curiosidad..... :-?

Y respecto al 1 ,has dado en el clavo se lo merecia absolutamente. ;)

Añado el quote entero porque es tarde y así me ahorro escribir más xD:

Hidalgo escribió:Me lo acabo de pasar y mis sensaciones se resumen en que no se merece el GOTY.

Y si este Uncharted 2 se lo mereciera, más aun debería hacerlo el 1, que es lo mismo pero dos años antes.

Porque el Juego del Año no puede ser un juego que es un clon de su predecesor, posterior en el tiempo dos años. Quiero decir, Uncharted 1 tuvo mucho mejores gráficos para su época que este. La historia es idéntica, con los mismos giros argumentales. Si habías jugado a Uncharted 1 podías preveer muchos de los eventos que iban a ocurrir, sobretodo al final.

Tengo una prueba espeluznante. Transcripción cuasi 1:1 de la conversación:
Estaba jugando el juego con un amigo que no había jugado al 1. Y le digo en la fase 17 más o menos:
- ¿Quieres saber un spoiler?
- ¿Sabes lo que va a pasar?
- Hombre, saberlo es mucho decir... pero me apuesto algo bueno a que van a ocurrir ciertas cosas. ¿Te las digo?
- A ver brujo, enséñame tus artes místicas
- Van a empezar a salir monstruos, casi seguro mutantes de alguna expedición nazi, que están malditos porque han estado en contacto con la piedra Chintamani.
- Jajajajajaja. Te estás quedando conmigo, xD, muy buena.
- Ya lo verás ya... Además te aviso que no vas a catar la piedra Chintamani al final del juego.
- Sí y que más... (voz de vacile y desconfianza):
- Pues que nos quedan las fases con más componente shooter del juego, que Lazarevic nos va a coger y nos obligará a llevarle hasta el mismo Shambala. Que nos queda una fase con un puzzle en un lugar cerrado, en la que pelearemos codo con codo con el amigo traidor/Lazarevic y que el otro con el que no hayamos luchado tendrá que venir a sacarnos las castañas del fuego. El que haya luchado con nosotros morirá en el momento o poco después. Al viejo le quedan dos telediarios. Nathan se va a quedar con Elena de canteo.
- (Risas con sorna) Sí sí, paparruchas... Se va a quedar con la morena que para eso está terriblemente buena.

Ya con el juego más avanzado y casi al final me decía... joé, ¿cómo lo has sabido? Y entonces le he contado todos los paralelismos con Uncharted 1

Lo de los españoles, los nazis y la maldición, la lucha a disparos con Eddy, el submarino como puzzle en lugar cerrado, como se quedaron sin oro al final...

No puedo hablar sobre el doblaje inglés porque no lo he escuchado, pero el español me gustó más el del 1. Muchas veces me ha parecido forzado en el 2. Gráficamente no es el salto evolutivo que supuso el 1. El 2 hace algunas cosas mejor, pero me quedo con la sensación de que el 1 fue mucho más espectacular en su época que este en la suya.

En fin... tengo muchas más razones comparativas.

No digo que sea un mal juego ni mucho menos. Para mi es un juego que roza o está en el sobresaliente. Pero arrastra muchísimo legado de Uncharted 1, lo que le hace predecible y menos fresco que aquel. Por eso digo que es injusto que en 2007 Uncharted no fuera GOTY con todos los méritos que hizo y que ahora Uncharted 2, haciendo lo mismo dos años después, se lo haya llevado de calle.

edit:

Para apoyar un poco más mi razonamiento, añado una opinión que acabo de ver de pura casualidad. Es de hace unos días en el hilo de Uncharted 1:
viewtopic.php?p=1719050522

Me lo acabo de pasar y he leido tu spoiler, y que decir... no te lo crees ni tu.
Puede que adivines que drake se va a quedar con la rubia porque es obvio, o que al final no vas a catar el tesoro, pero lo de los nazis, o lo de que vas a tener que luchar con flynn codo con codo y que nos va a salvar lazarevic... etc etc , es IMPOSIBLE adivinarlo . asique a contarle milongas a otro.rapel.enfin el listo este...
Wenas! Busco a 2 personas para completar 3 mapas de objetivo cooperativo en dificil y conseguir el trofeo, por lo menos ahcer un mapa xD. Si hay alguien que me añada soy "bornay" en PSN (lvl +40 pls)
lomacalomoreno escribió:
Ronaldinho10 escribió:

Salu2

Basicamente, ponemos cada uno 1 euro, uno de nosotros lo compra, lo pone a descargar y despues se lo pasa a los otros 4, y asi todos tenemos ese dlc por 1 €, ;) ;) ;) ;)

EDIT: no he dicho nada, tengo la versión USA...
entonces... yo que sin saberlo pille el DLC EUR teniendo la version USA... me la como con patatas? cada dia me da las alegrias el juego este :D
GalForD69 escribió:entonces... yo que sin saberlo pille el DLC EUR teniendo la version USA... me la como con patatas? cada dia me da las alegrias el juego este :D

No deberías culpar al juego por un fallo tuyo ¬_¬

Que asco de mañana en el online, nada más que la gente elegía el modo francotirador/escopeta de mano. Que aburrimiento...
GalForD69 escribió:entonces... yo que sin saberlo pille el DLC EUR teniendo la version USA... me la como con patatas? cada dia me da las alegrias el juego este :D

En la descarga viene el código BCES, así que solo es válido con el juego EUR
jotum escribió:

En la descarga viene el código BCES, así que solo es válido con el juego EUR

esta claro que todo fue culpa de la ignorancia ya que no estoy muy acostumbrado (aun) a comprar cosas de la store... tambien es cierto que el Uncharted 2 es el unico juego que tengo de importacion xD espero que para la proxima no la fastidie [+furioso]
he leido unas paginas atras que hay gente interesada en compartir el DLC para que salga a 1€... si hay alguien interesado que mande MP jeje
Ya tengo el platino, que ademas es el primero que tengo. No me gusta estar al 84% y con el platino, pero bueno, es lo que tiene no haber podido jugar mucho y tener que completarlo a cachos :p . A ver si juego algo mas online e intento sacar algunos trofeos mas, por no dejarlo asi. Al menos hasta que me llegue el Batman AA que estoy esperando, porque la verdad que este juego no es mi favorito a la hora de jugar online, soy mas de Socom o MAG XD
yo quiero comprar el dlc con una cuenta compartida, pero mi uncharted 2 lo compre en videogameplus.....en que store tengo que comprar entonces el dlc???

salu2 y gracias
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo me he puesto a jugar ahora con el Uncharted 2 (me di mi tiempo para descansar del primer Uncharted para coger con más ganas éste) y me parece un juegazo.

Han mejorado en todo al primero.

Le doy un 10 a este juego (y eso que yo soy muy exigente en todos los juegos y siempre les saco algún pero. Pero Uncharted 2 es el único juego de esta generación, al que le doy un 10). XD

Simplemente, para mi, el mejor juego de esta generación para todos los sistemas (Ps3, Xbox 360, Wii y PC).

Sublime. Lo mejor de las películas de aventuras estilo Indiana Jones, junto a lo mejor de los juegos de plataformas con escaladas por las montañas y paredes y saltos imposibles estilo Tomb Raider y PitFall (entre otros, aunque a mi esta segunda parte me recuerda un poco al juego "USAS" de MSX) y lo mejor de los shooters en tercera persona con diversas armas (aunque no vendría mal una motosierra estilo GOW pudiendo descuartizar a la peña. XD

La nueva forma de acercarte sigilosamente por detras o del cuerpo a cuerpo, es genial.
Lo mismo que lo que han quitado de la primera parte, eso de tener que darle a ciertos botones durante cietas escenas cinematográficas.
Y lo mismo que eso del sensor de movimiento al pasar por los troncos para no desequilbrarte. Me pareció una chorrada ya en la primera parte (además, a mi me ha venido de perlas, porque uso el mando de Xbox 360 en la PS3 mediante adaptador, y como sabeis, no tiene sensor de movimiento).

Estás jugando al Uncharted 2 y te da la sensación como de estar dentro de una película de aventuras.
Videos los justos y sin llegar nunca a ser pesados (como por ejemplo, en el caso del Metal Gear Solid 4, que es infumable para mi).
Conseguir los trofeos del DLC es algo que requiere tiempo, yo empeze el jueves desde que salio la expansion, y llebo casi el 30% de los Trofeos de la DLC, te lo pone en el menu, las muertes que llebas y tal.

Lo mas dificil, el de conseguir 7 medallas Triplicadas de Triplete... Osease matar 3 tios seguidos... Tengo una pero manda huevos, y el otro el de matar a 20 tios con la Bombona de Butano esa, llebo 2 de 20...

El de las 200 del modo saqueo, creo que es matando al rival y coger el tesoro y ten dan la medalla???

Tengo nivel 24, pero veo que en niveles 49 o asi hay ranuras para saber donde esta la peña y ganas mas dinero... Lo voy a intentar sacarlo todo...

Lastima que en partidas privadas nose puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
@ [Rhapsody]:

Ya. :-|

Vamos por partes. ND dijo que la 1.05 no iba a ser sólo una reducción de la vida. Lo que ocurre es que no especificaron todos los cambios.

En general, me parece mejor el online con la 1.05 que antes, por ejemplo, el número de rushers con escopeta se había multiplicado a lo bestia debido al sistema de daño que hacía que (la mayoría de las veces) les diese tiempo a llegar a la distancia necesaria como para matar de un tiro, mientras tú vaciabas un cargador de AK. (Me dirás que antes mataba de ocho balas, pero bueno) o un menor abuso de granadas.

Cosas negativas (sí, quizás debí mencionarlas en su momento; pero se han hecho más evidentes con el tiempo de juego):

El cambio automático de la cámara en el apuntado. Te acabas acostumbrando, pero sí, distrae.

Daño zonal. No me parece, ni mucho menos, el mayor de los problemas, por lo que ya he comentado. Donde es necesario aplicarlo es en el rifle de francotirador.

Puntos de regeneración. Al principio pensé que eran imaginaciones mías, pero no. Algo han tocado y el sistema de regeneración lo hace mal muchas veces. A veces te favorece y otras te perjudica, está claro. Pero ya me ha pasado varias veces de regenerarme en mitad de una habitación o dando la espalda a un enemigo. Urge.

Granadas. Uno ya se ha acostumbrado al uso y abuso que se hace de ellas en este juego. Lo que urge es eliminar el autoapuntado bestia cuando se lanzan granadas sin apuntar con L1.

Glitches/Bugs. He visto un par. Altamente repugnante. También urge.

Superposición de medallas. Ya lo he comentado.

----

Ahora me parece más entretenido y creo que he jugado lo suficiente antes de la actualización como para decirlo.

[bye]
¿Alguien se compra la expansion de uncharted a medias? Es que yo paso de hacerme una cuenta de psn, no compro nunca nada alli, pero el pack quiero tenerlo, doy mi parte proporcional (si somos 5 nos sale a un euro cada uno y si tengo que pagar 2 euros y medio por ser 2 me da igual, el juego lo vale, eso si, pago por paypal, en el online tengo nv. 41 pero me volvere a viciar gracias a los trofeos xDDD)

Y si alguien ya tiene la expansion y paypal y quiere ganarse 2,5 € pues eso, solo es dejarme la cuenta 5 min. para descargarme el juego y ya esta

Y por si acaso nadie se ofrece... ¿Que tengo que hacer para crearme una cuenta monetaria en psn? ¿Como se paga?
Tengo un problema con el Online , le doy a encontrar partidas y no me encuentra jugadores para jugar, solo alguna vez y en "duelo" solo..
lomacalomoreno escribió:yo quiero comprar el dlc con una cuenta compartida, pero mi uncharted 2 lo compre en videogameplus.....en que store tengo que comprar entonces el dlc???

salu2 y gracias

en la americana, estas igual que yo, que quiero el DLC compartido, pero tengo tu misma version del juego jajaja
joder pos entre tu y yo lo campramos en el americano...que te parece????

salu2
Para poder sacar los trofeos multijugador tengo que descargar el pack multijugador de Uncharted: El tesoro de Drake?
(mensaje borrado)
Bueno, al fin me pasé el juego en modo aplastante y me han dado el platino. Al final me ha durado más o menos lo que el modo dificil (unas 8 horas y algo saltando videos), eso si, en general me costó un poco más ese modo, aunque hay zonas en aplastante que te hacen desesperarte como por ejemplo:

la zona del tanque y lo que viene justo después y la primera parte de shambala, cuando te enfrentas a sus habitantes por primera vez

pero bueno, al fin me he quitado el peso del platino de este juego, que le tenia ganas XD
owen10 escribió:Para poder sacar los trofeos multijugador tengo que descargar el pack multijugador de Uncharted: El tesoro de Drake?

Si.
Ok gracias. Os pasa a vosotros que tarda una eternidad en meterse en una partida? Ahora mismo estoy en Duelo y tarda muchisimo.

Tiene que ver el hecho de que en PARTIDA RAPIDA ponfas predeterminado o contenido descargable?

Un saludo!
Pero a ver, se puede compartir la descarga del DLC nuevo? Es decir, "comprarlo" entre 5?

Porque si es así yo me apunto, y un colega mío creo que también.

Avisadme tios ;)
viejozorro escribió:Pero a ver, se puede compartir la descarga del DLC nuevo? Es decir, "comprarlo" entre 5?

Avisadme tios ;)

si que se puede, pero tu juego donde esta comprado????, el mio en videogameplus

salu2
lomacalomoreno escribió:
viejozorro escribió:Pero a ver, se puede compartir la descarga del DLC nuevo? Es decir, "comprarlo" entre 5?

Avisadme tios ;)

si que se puede, pero tu juego donde esta comprado????, el mio en videogameplus

salu2

Me lo pillé cuando salió en Todoconsolas. Pero el juego es 100% PAL.
joder yo es que tengo la version americana y quiero que alguien mas que tenga el juego importado se una para pillarnos el pack mas barato

salu2
Existe una forma de sacar los Trofeos de la expansion mas rapidamente que jugando solos...

Hay que reunir 10 personas, y el creador deberia poner partida rapida y el modo, como seriamos 10, no buscaria mas gente y se podria jugar para sacar los Trofeos.

Voluntarios???

1. Victor007
joder, me falla bastante el online, a veces se me cierra el network o tarda en conectarse una eternidad, a alguien mas le pasa???

salu2!!!
Comediante007 escribió:Existe una forma de sacar los Trofeos de la expansion mas rapidamente que jugando solos...

Hay que reunir 10 personas, y el creador deberia poner partida rapida y el modo, como seriamos 10, no buscaria mas gente y se podria jugar para sacar los Trofeos.

Voluntarios???

1. Victor007

aun haciendolo asi es una forma bastante lenta.
Pero mejor asi que no contra guiris, almenos para hacer el de las explosiones y muertes sigilosas y Tripletes...
alguien me puede explicar que ha pasado con uncharted 2? se lo preste a un amigo hace 2 meses y aun lo tiene el, asi que hace tiempo que no lo toco, y veo aqui a la peña hblando de un dlc (¿de que se trata?) y hablando de cambios drasticos en el online (¿cuales son?)

aver si alguien me lo puede aclarar, que le he edado a 5 paginas para tras, pero no he visto nada que me aclare mis preguntas, un saludo
lomacalomoreno escribió:joder yo es que tengo la version americana y quiero que alguien mas que tenga el juego importado se una para pillarnos el pack mas barato

salu2

esperamos a que alguien que tenga la USA y tambien quiera comprarlo?

me consta que muchisima gente que ha escrito en el hilo tiene la USA, o al menos la compraron al lanzamiento, otra cosa es que esten interesados y que lean este post ;)

¿el proceso seria este: creas una cuenta USA, lo pagas, lo bajas, te pago lo que corresponda segun los que seamos y me pasas el nombre y el pass de la cuenta para que lo baje yo?
davidbg22

Es una expansion de pago con mas mapas de Multijugador, e incluye nuevos Trofeos "online", aparte de vestidos y escenarios.

Espero haberte ayudado.
Comediante007 escribió:davidbg22

Es una expansion de pago con mas mapas de Multijugador, e incluye nuevos Trofeos "online", aparte de vestidos y escenarios.

Espero haberte ayudado.

muchas gracias me has sid de gran ayuda, pero la seguna pregunta me la puede responder alguien

¿que han cambiado en el online?
13688 respuestas