› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fR1k0 escribió:kalacrack escribió:El dificil la verdad es q no lo es tanto,los dos juegos me los he pasado a la primera en ese nivel, el aplastante se han pasado por eso, los teno apartados por cansinos........no hay manera tu.
A mi me da miedo el Aplastante del Uncharted 1, que según tengo entendido es desesperante por no decir algo peor.
alvaro82 escribió:esq si vas a ir a por platinos, deberias empezar siempre en la maxima dificultad que puedas hacerlo... digo yo vamos, es una opinion personal. y asi luego no te da pereza pasartelo 3 veces.
MisterF escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre el online, y es que hay veces en que gente de un golpe cuerpo a cuerpo me mata, el 99 %, sin embargo yo tengo que dar dos golpes, que llevan un potenciador? porque los que veo cuando me matan no tienen pinta de llevar uno relacionado con el cuerpo a cuerpo
Raban escribió:MisterF escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre el online, y es que hay veces en que gente de un golpe cuerpo a cuerpo me mata, el 99 %, sin embargo yo tengo que dar dos golpes, que llevan un potenciador? porque los que veo cuando me matan no tienen pinta de llevar uno relacionado con el cuerpo a cuerpo
Matar se mata de 2 golpes cuerpo a cuerpo, a no ser que te pillen por la espalda. La única solución que veo es que te hayan disparado antes, porque si no algo va mal, no hay ningún potenciador que haga que mates de 1 golpe, solo los de nivel 50 y pico que son peoras con los que si que te matan de un golpe.
xigorz escribió:¿Os da pereza pasaroslo otra vez con lo juegazo que es? Enserio, yo voy por el capitulo de "Donde stoy?" y lo que estoy es flipando con el paisaje y con el juego en si, no habia visto nada igual en la vida. No se como no habia probado antes esta joya..
No quiero que se acabe nunca..
Y os da pereza pasaroslo otra vez esperaros 6 meses ya veras como os entrara el mono de jugar, y ya jugarlo en dificil
saludOs!
Trayas escribió:Sale el jueves dia 25 de este mes.
fR1k0 escribió:sareo escribió:A mí me entra una pereza sacarme el platino... ambos en difícil, pero volverlos a pasar... que pereza...
A mi me queda en dificil y aplastante también, me puse hace un par de días con dificil pero me da una pereza...esta tarde seguiré otro rato y a ver si entre hoy y mañana me lo termino en dificil.
EKON_chw escribió:fR1k0 escribió:sareo escribió:A mí me entra una pereza sacarme el platino... ambos en difícil, pero volverlos a pasar... que pereza...
A mi me queda en dificil y aplastante también, me puse hace un par de días con dificil pero me da una pereza...esta tarde seguiré otro rato y a ver si entre hoy y mañana me lo termino en dificil.
pero no era mas facil pasarse el dificil de los primeros ??? y asi te dan los trofeos en todas las dificultades anteriores
yo haci lo hice
devil_boy escribió:Alguien me puede decir donde estan los skins de Pinkerton y de Rika Raja para descargar en playstation store? es que mira que he buscado pero no he encontrado nada...solo he encontrado el pack de skins de heroes,pero los skins de estos dos no estan.
Hidalgo escribió:Me lo acabo de pasar y mis sensaciones se resumen en que no se merece el GOTY.
Jack Grensleaves escribió:Hidalgo escribió:Me lo acabo de pasar y mis sensaciones se resumen en que no se merece el GOTY.
Motivos? Por curiosidad.....
Y respecto al 1 ,has dado en el clavo se lo merecia absolutamente.
Hidalgo escribió:Me lo acabo de pasar y mis sensaciones se resumen en que no se merece el GOTY.
Y si este Uncharted 2 se lo mereciera, más aun debería hacerlo el 1, que es lo mismo pero dos años antes.
Estaba jugando el juego con un amigo que no había jugado al 1. Y le digo en la fase 17 más o menos:
- ¿Quieres saber un spoiler?
- ¿Sabes lo que va a pasar?
- Hombre, saberlo es mucho decir... pero me apuesto algo bueno a que van a ocurrir ciertas cosas. ¿Te las digo?
- A ver brujo, enséñame tus artes místicas
- Van a empezar a salir monstruos, casi seguro mutantes de alguna expedición nazi, que están malditos porque han estado en contacto con la piedra Chintamani.
- Jajajajajaja. Te estás quedando conmigo, xD, muy buena.
- Ya lo verás ya... Además te aviso que no vas a catar la piedra Chintamani al final del juego.
- Sí y que más... (voz de vacile y desconfianza):
- Pues que nos quedan las fases con más componente shooter del juego, que Lazarevic nos va a coger y nos obligará a llevarle hasta el mismo Shambala. Que nos queda una fase con un puzzle en un lugar cerrado, en la que pelearemos codo con codo con el amigo traidor/Lazarevic y que el otro con el que no hayamos luchado tendrá que venir a sacarnos las castañas del fuego. El que haya luchado con nosotros morirá en el momento o poco después. Al viejo le quedan dos telediarios. Nathan se va a quedar con Elena de canteo.
- (Risas con sorna) Sí sí, paparruchas... Se va a quedar con la morena que para eso está terriblemente buena.
Lo de los españoles, los nazis y la maldición, la lucha a disparos con Eddy, el submarino como puzzle en lugar cerrado, como se quedaron sin oro al final...
Hidalgo escribió:Jack Grensleaves escribió:Hidalgo escribió:Me lo acabo de pasar y mis sensaciones se resumen en que no se merece el GOTY.
Motivos? Por curiosidad.....
Y respecto al 1 ,has dado en el clavo se lo merecia absolutamente.
Añado el quote entero porque es tarde y así me ahorro escribir más xD:Hidalgo escribió:Me lo acabo de pasar y mis sensaciones se resumen en que no se merece el GOTY.
Y si este Uncharted 2 se lo mereciera, más aun debería hacerlo el 1, que es lo mismo pero dos años antes.
Porque el Juego del Año no puede ser un juego que es un clon de su predecesor, posterior en el tiempo dos años. Quiero decir, Uncharted 1 tuvo mucho mejores gráficos para su época que este. La historia es idéntica, con los mismos giros argumentales. Si habías jugado a Uncharted 1 podías preveer muchos de los eventos que iban a ocurrir, sobretodo al final.
Tengo una prueba espeluznante. Transcripción cuasi 1:1 de la conversación:Estaba jugando el juego con un amigo que no había jugado al 1. Y le digo en la fase 17 más o menos:
- ¿Quieres saber un spoiler?
- ¿Sabes lo que va a pasar?
- Hombre, saberlo es mucho decir... pero me apuesto algo bueno a que van a ocurrir ciertas cosas. ¿Te las digo?
- A ver brujo, enséñame tus artes místicas
- Van a empezar a salir monstruos, casi seguro mutantes de alguna expedición nazi, que están malditos porque han estado en contacto con la piedra Chintamani.
- Jajajajajaja. Te estás quedando conmigo, xD, muy buena.
- Ya lo verás ya... Además te aviso que no vas a catar la piedra Chintamani al final del juego.
- Sí y que más... (voz de vacile y desconfianza):
- Pues que nos quedan las fases con más componente shooter del juego, que Lazarevic nos va a coger y nos obligará a llevarle hasta el mismo Shambala. Que nos queda una fase con un puzzle en un lugar cerrado, en la que pelearemos codo con codo con el amigo traidor/Lazarevic y que el otro con el que no hayamos luchado tendrá que venir a sacarnos las castañas del fuego. El que haya luchado con nosotros morirá en el momento o poco después. Al viejo le quedan dos telediarios. Nathan se va a quedar con Elena de canteo.
- (Risas con sorna) Sí sí, paparruchas... Se va a quedar con la morena que para eso está terriblemente buena.
Ya con el juego más avanzado y casi al final me decía... joé, ¿cómo lo has sabido? Y entonces le he contado todos los paralelismos con Uncharted 1Lo de los españoles, los nazis y la maldición, la lucha a disparos con Eddy, el submarino como puzzle en lugar cerrado, como se quedaron sin oro al final...
No puedo hablar sobre el doblaje inglés porque no lo he escuchado, pero el español me gustó más el del 1. Muchas veces me ha parecido forzado en el 2. Gráficamente no es el salto evolutivo que supuso el 1. El 2 hace algunas cosas mejor, pero me quedo con la sensación de que el 1 fue mucho más espectacular en su época que este en la suya.
En fin... tengo muchas más razones comparativas.
No digo que sea un mal juego ni mucho menos. Para mi es un juego que roza o está en el sobresaliente. Pero arrastra muchísimo legado de Uncharted 1, lo que le hace predecible y menos fresco que aquel. Por eso digo que es injusto que en 2007 Uncharted no fuera GOTY con todos los méritos que hizo y que ahora Uncharted 2, haciendo lo mismo dos años después, se lo haya llevado de calle.
edit:
Para apoyar un poco más mi razonamiento, añado una opinión que acabo de ver de pura casualidad. Es de hace unos días en el hilo de Uncharted 1:
viewtopic.php?p=1719050522
(fase del tren, edificios que se derrumban in-game contigo dentro, etc...)
Blut escribió:Pues claro que el 2 se parece al 1, como que es su secuela. Y sí, vale que el 1 supuso un salto técnico muy importante en su momento pero, ¿No te quedas con cara de tonto con los gráficos del 2? Gráficos que por cierto van totalmente fluidos, sin ningún tipo de ralentización (cosa que sí pasa en el 1), sin que las texturas se carguen 5 segundos después de cargar la partida (cosa que sí ocurre en el 1). Y gráficos que están al servicio de la acción y del desarrollo de la partida, ya que en el 1 son muy bonitos pero son un mero decorado, hay poca interacción.(fase del tren, edificios que se derrumban in-game contigo dentro, etc...)
También me gustaría comentar el tema de la jugabilidad, muchísimo más refinada en el 2, sobretodo con el tema del sneaking, el sistema de cobertura y el CQC.
Otra cosa es el tema de la diversidad de situaciones: en el 1 es un tiroteo detrás de otro, sin ton ni son y siempre en el mismo sitio (primero en una esplanada, luego en algún edificio o plataforma sobre la esplanada, y para acabar otra vez en la esplanada pero con más enemigos). En el 2 Hay tiroteos todo el rato, pero al menos te vas moviendo y cambias de escenario, explotan cosas y sales disparado y tal; yo tengo como más sensación de dinamismo en el combate que en el 1. De hecho el 1 me aburrió soberanamente y no podía jugar más de 30 minutos del tirón y en el 2 no podía soltar el mando...
Sobre el argumento, macho, que no es un metal gear... Es una peli de Indiana Jones pero sin Indiana Jones, de eso va el rollo del juego, y que yo sepa las pelis de Indiana Jones tampoco tenían un argumento de Oscar (y la temática y situaciones se repetían también bastante)...
En definitiva, claro que se merece el GOTY por lo siguiente:
-Gráficamente es el mejor juego de la historia (de momento).
-Reúne lo mejor del género de la acción en 3ª persona, lo mezcla y lo supera: mejor sistema de cobertura que el Gears of War, mejor sneaking que el Metal Gear Solid 4 (ya está un poquito anticuado, Kojima).
-Y sobretodo es muy divertido y espectacular.
A mí en 2009 pocos juegos me han impresionado tanto, pero sobre gustos...
Blut escribió:Pues claro que el 2 se parece al 1, como que es su secuela. Y sí, vale que el 1 supuso un salto técnico muy importante en su momento pero, ¿No te quedas con cara de tonto con los gráficos del 2? Gráficos que por cierto van totalmente fluidos, sin ningún tipo de ralentización (cosa que sí pasa en el 1), sin que las texturas se carguen 5 segundos después de cargar la partida (cosa que sí ocurre en el 1). Y gráficos que están al servicio de la acción y del desarrollo de la partida, ya que en el 1 son muy bonitos pero son un mero decorado, hay poca interacción.(fase del tren, edificios que se derrumban in-game contigo dentro, etc...)
También me gustaría comentar el tema de la jugabilidad, muchísimo más refinada en el 2, sobretodo con el tema del sneaking, el sistema de cobertura y el CQC.
Otra cosa es el tema de la diversidad de situaciones: en el 1 es un tiroteo detrás de otro, sin ton ni son y siempre en el mismo sitio (primero en una esplanada, luego en algún edificio o plataforma sobre la esplanada, y para acabar otra vez en la esplanada pero con más enemigos). En el 2 Hay tiroteos todo el rato, pero al menos te vas moviendo y cambias de escenario, explotan cosas y sales disparado y tal; yo tengo como más sensación de dinamismo en el combate que en el 1. De hecho el 1 me aburrió soberanamente y no podía jugar más de 30 minutos del tirón y en el 2 no podía soltar el mando...
Sobre el argumento, macho, que no es un metal gear... Es una peli de Indiana Jones pero sin Indiana Jones, de eso va el rollo del juego, y que yo sepa las pelis de Indiana Jones tampoco tenían un argumento de Oscar (y la temática y situaciones se repetían también bastante)...
-Reúne lo mejor del género de la acción en 3ª persona, lo mezcla y lo supera: mejor sistema de cobertura que el Gears of War, mejor sneaking que el Metal Gear Solid 4 (ya está un poquito anticuado, Kojima).
sareo escribió:
100% de acuerdo!!! También cuenta el online, que es una maravilla, tanto gráficamente como fluído, no he visto un online tan bueno!!
Gerudo escribió:Blut escribió:Pues claro que el 2 se parece al 1, como que es su secuela. Y sí, vale que el 1 supuso un salto técnico muy importante en su momento pero, ¿No te quedas con cara de tonto con los gráficos del 2? Gráficos que por cierto van totalmente fluidos, sin ningún tipo de ralentización (cosa que sí pasa en el 1), sin que las texturas se carguen 5 segundos después de cargar la partida (cosa que sí ocurre en el 1). Y gráficos que están al servicio de la acción y del desarrollo de la partida, ya que en el 1 son muy bonitos pero son un mero decorado, hay poca interacción.(fase del tren, edificios que se derrumban in-game contigo dentro, etc...)
Ahí te has emocionado un poco ¿eh? comparar un juego de disparos en 3ª persona con otro que es totalmente de infiltracion es un poco bestia, las partes de sneaking del uncharted 2 están ahi como recurso a utilizar por el jugador para darle más variedad a las situaciones y afrontar combates desde diferentes perspectivas, aun así por eso de que lo hace más variado se agradece, y mucho aunque en lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo.
Sobre la historia, pues si es un poco cliché, muy parecida al 1 pero esta mejor llevada a cabo, si que se podrían haber currado algo más nuevo, pero lo que hace a este juego ENORME es que es muy frenético, en mi vida he visto un juego tan espectacular, que estes disparando a la peña te bajes por una tirolina, salga un helicoptero empiece a reventar un edificio contigo dentro, luego salga un tanque y lo destruya todo a su paso, o estes escalando un tren que esta a punto de caerse, es un juego que va in crescendo y cuando piensas buf, esto ha sido apoteosico aparece otro momento en el que todavia ocurre algo mejor, y así hasta que llegas al final y te lo pasas, yo creo que por eso se merece el goty de sobra.
Langdon escribió:no hay mas informacion sobre el DLC del jueves?estoy de los nervios,haber si llega el jueves para pillarlo
Joseph David escribió:Langdon escribió:no hay mas informacion sobre el DLC del jueves?estoy de los nervios,haber si llega el jueves para pillarlo
Cuánto cuesta el dlc?
Langdon escribió:Joseph David escribió:Langdon escribió:no hay mas informacion sobre el DLC del jueves?estoy de los nervios,haber si llega el jueves para pillarlo
Cuánto cuesta el dlc?
En la Store USA costara 5,99$ todo el lote, 2,99$ solo los skins y 3,99$ solo los mapas,asi que seguramente aqui cueste lo mismo en Euros.Ire a por el lote completo
devil_boy escribió:y los skins que incluye el pack son de los personajes de la primera entrega?
Dibxer escribió:Modern Warfare 2, Assassin’s Creed, Wet y X-Men Orígenes: Lobezno.
neon_knight17 escribió:Dibxer escribió:Modern Warfare 2, Assassin’s Creed, Wet y X-Men Orígenes: Lobezno.
Las cosas como son, tampoco es que fueran rivales duros de pelar en cuanto a guión/historia.
PS24EVeR escribió:Estaba ya casi al final del juego en aplastante desde hace 2 o 3 semanas y hoy por fin lo he terminado (no he podido jugar). Con el "truco" que vi por ahí para ultima batalla, se hace bastante fácil, que en difícil me costo mucho y aquí no quise complicarme . Lo que me jode es que con la nueva actualización, hay mas trofeos y solo me faltaban 2 o 3 para el platino