[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

fR1k0 escribió:Bueno, solo me faltan el trofeo de dificultad normal y aplastante para el platino, esta tarde empezaré en dificil. ¿Algun consejo para no querer tirar el mando por la ventana? Yo soy un hacha jugando, en normal pude morir perfectamente unas 20 veces a lo largo de todo el juego...

Pues solo te aconsejo paciencia aunque si tienes bastante practica te será facil. A mi me costó... uff, ni se las muertes, jeje. Eso sí, cuando me lo pasé en dificil, al intentar pasarmelo en aplastante me resultó mas facil, solo que cuando te disparan 3 veces estas muerto. Ánimo con el juego y ya diras como te va.

Por cierto, ¿alguien se ha descargado el DLC?
que yo sepa, cuando U2 salió a la venta, nadie sabía a priori cómo iba a estar balanceado el juego, en cuántas partes de la anatomía iba a estar diferenciado el daño, ni otro tipo de detalles.

Pero bueno, ND se lo curra y nos da explicaciones de todo. ND nunca dijo que sólo cambiaría la vida. Al texto de su web me remito:

"We hosted the Experimental Weekend to see if the lowered health addressed criticism that opponents were “bullet sponges” without affecting the overall game mechanics. After reviewing gameplay data and the poll results, if this is something we really wanted to do, then the answer would be far more complex than just changing health.

After a lot of tweaking and a ton of internal play-testing, we collectively determined the only correct way to tackle this would be to tune a broader range of multiplayer mechanics rather than only change player health."

Aquí está el link con el texto completo

http://www.naughtydog.com/site/post/experimental_weekend_poll_results/

En resumidas cuentas, ND hizo un fin de semana de prueba, montó un sistema de encuesta via web, escucha los usuarios, se pasa un tiempo testeando modificaciones, las aclara antes de sacar el parche, y cuando sale el parche, no pasan ni 48h de testeo por parte de los usuarios y resulta que la han cagado y que encima no han avisado, cosa que es totalmente incierta, y que dicho sea de paso, entiendo que no tienen por qué poner hasta el último IF del código que van a modificar.

Saludos
No se critica a ND, se lo estan currando pero si algo estaba bien , no cojas y lo cambies a peor, por que es una cosa que estaba bien el resto de la actualizacion esta bien pero eso de las partes del cuerpo estaba mejor antes , que hubieran arreglado el fallo de los que atraviesan muros y te matan decomo quieren y tu no los ves hubiera estaado mejor, en fin , yo tampoco voy a seguir con el tema que ya me cansa , hay gente que es un poco corta de no entender las cosas a la primera, [+furioso]
Hobbit86 escribió:
fR1k0 escribió:Bueno, solo me faltan el trofeo de dificultad normal y aplastante para el platino, esta tarde empezaré en dificil. ¿Algun consejo para no querer tirar el mando por la ventana? Yo soy un hacha jugando, en normal pude morir perfectamente unas 20 veces a lo largo de todo el juego...

Pues solo te aconsejo paciencia aunque si tienes bastante practica te será facil. A mi me costó... uff, ni se las muertes, jeje. Eso sí, cuando me lo pasé en dificil, al intentar pasarmelo en aplastante me resultó mas facil, solo que cuando te disparan 3 veces estas muerto. Ánimo con el juego y ya diras como te va.

Lo he escrito mal, no queria decir que era un hacha jugando sino todo lo contrario, que no soy para nada un hacha jugando XD.
Jaja, pues entonces nada, mas paciencia que otra cosa.
Os mola mi firma? Xdd, me gusta esa frase
Joseph David escribió:Os mola mi firma? Xdd, me gusta esa frase

Esa la puesta tambien otro compi de x aki. La verdad sk mola mazo XD

Saludos
fR1k0 escribió:
Hobbit86 escribió:

Lo he escrito mal, no queria decir que era un hacha jugando sino todo lo contrario, que no soy para nada un hacha jugando XD.

Yo pensé que lo decías irónicamente jejeje. Pues mira, yo te recomiendo que no vayas a lo loco y que uses el sigilo todo lo que puedas, a mí en alguna zona me ayudó mogollón. Y después tener suerte también como yo xD:
Donde está el árbol con la entrada secreta, la primera vez que pasas por ahí, que te vienen tres tíos con escopetas, uno con lanzagranadas, anda otro pululando con lanzacohetes y no se que más xD. Ahí tuve la puñetera suerte de que me cuadraron los de las escopetas y el del lanzagranadas juntos, les tiré una granada con la casualidad que pillé a dos de las escopetas en la animación de preparar una granada, con lo cual se les cayó a cada uno y me cargué a los 4 juntitos jajajaja. No me lo creía después xD
Merece la pena descargarse el DLC?
hola tengo un problemon y quiziera saber si alguien ya lo soluciono mi problerma es con el juego de Uncharted 2: among Thieves todo estaba bien hasta que salio la nueva actualizacion 1.05 y desde ese dia no e podido meterme a jugar onlina ya que despues de cargar casi un 80% me sale la leyenda "error al sincronizar parches" ya intente borrando y volviendo a instalar el parche y pasa lo mismo.
vitox1981 escribió:Merece la pena descargarse el DLC?

Si estas de acuerdo con los nuevos parametros establecidos con la infame nueva actu 1.05 entonces sip,si no casi que les des a tus dineros mejor uso (opinion personal)
me faltan 2 trofeos para conseguir el platino, pero hoy he entrado a ver los trofeos y veo que ahora hay nuevos trofeos, me imagino que esos no contaran para cpnseguir el platino ¿no?
alfer_ escribió:me faltan 2 trofeos para conseguir el platino, pero hoy he entrado a ver los trofeos y veo que ahora hay nuevos trofeos, me imagino que esos no contaran para cpnseguir el platino ¿no?

Correcto, no cuenta para conseguir el platino.
ya esta disponible el nuevo DLC? es que no lo encuentro en la store...
juanka2323 escribió:ya esta disponible el nuevo DLC? es que no lo encuentro en la store...

Día 25 de este mes.
q mal va el online del juego joder, encima yo creo q es una cagada el nuevo nuevo sistema de daños
C4pi escribió:
juanka2323 escribió:ya esta disponible el nuevo DLC? es que no lo encuentro en la store...

Día 25 de este mes.

gracias!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Es que el online de este juego....joder..hay mejores opciones
aitorspain escribió:Es que el online de este juego....joder..hay mejores opciones

Bueno hay muchas opiniones a mi desde el cod4 no me divertia tanto un online porque por ejemplo el del mw2 me parece nefasto.
lo de los trofeos es una putada pq tienes el 100% te meten una actualizacion se te queda en 80% tu con tu platino y la barra a la mitad ole ole ole
GOTY 2009: Uncharted 2

Además de todos los premios en apartado técnico excepto uno, 2 de sonido, Game Direction y Adventure Goty.

hilo_d-i-c-e-interactive-achievements-awards-2010_1385879
Solo puedo decir que acabo de terminar el mejor juego de la generacion de momento, tengo el suelo lleno de babas XD

Dejan de lado el hype del momento, la jugabilidad es impresionante me parece el mejor aspecto de largo, la sensacion en los combates es unica y esta increiblemente logrado
Bequer escribió:Solo puedo decir que acabo de terminar el mejor juego de la generacion de momento, tengo el suelo lleno de babas XD

Dejan de lado el hype del momento, la jugabilidad es impresionante me parece el mejor aspecto de largo, la sensacion en los combates es unica y esta increiblemente logrado

+100000
El online es un puto vicio xDDD Estoy muy enganchado enserio XD
Una cosa,a los que soleis jugar al online...¿no notais que de vez en cuando se os para el personaje unos 3 segundos y no lo podeis controlar? es que ya me han matado muchas veces justamente por que se me ha bloqueado el personaje y no podia controlarlo ni para cubrirme ni para disparar ni para nada...cada vez que me pasa eso me da una rabia que no veas...
Si juego en normal me dan el trofeo de fácil también como el 1???
Gracias SCM_MURCIA estaba seguro de que iba a ser así pero quería asegurarme, me he leído todas las paginas desde que salio el juego pero todas son hablando de lo mismo la Beta, el Online, la actualizacion y el Pack, del juego poco por no decir nada :)
otro mas con el platino!!! ahora a por el del 1, si alguien tiene alguna duda hay trukillos para todo! gracias al youtube tengo el platino
Un juegazo si señor, se merece el goty.
A mí me entra una pereza sacarme el platino... ambos en difícil, pero volverlos a pasar... que pereza...
devil_boy escribió:El online es un puto vicio xDDD Estoy muy enganchado enserio XD
Una cosa,a los que soleis jugar al online...¿no notais que de vez en cuando se os para el personaje unos 3 segundos y no lo podeis controlar? es que ya me han matado muchas veces justamente por que se me ha bloqueado el personaje y no podia controlarlo ni para cubrirme ni para disparar ni para nada...cada vez que me pasa eso me da una rabia que no veas...

El tema de pararse el personaje ya se ha comentado varias veces. ¿No estarás descargando algo mediante P2P? EL juego tiene un sistema de protección que cuando detecta cambios de ping bruscos bloquea el movimiento del personaje, para que así no puedas aprovecharte de ese momento "invisible" en la red.

Un saludo.
sareo escribió:A mí me entra una pereza sacarme el platino... ambos en difícil, pero volverlos a pasar... que pereza...

A mi me queda en dificil y aplastante también, me puse hace un par de días con dificil pero me da una pereza...esta tarde seguiré otro rato y a ver si entre hoy y mañana me lo termino en dificil.
Para la proxima ya sabeis pasaroslo directamente en dificil la primera vez que encima vais a disfrutar mas el juego al no se tan facilon. Eso hice yo con el 1 y el 2 y tengo mis 2 platinos XD
He estado leyéndome las últimas páginas del hilo y...

qué exageración [Rhapsody] y otros. Primero, sí avisaron que no iba a ser exactamente un cambio de vida, como ha puesto poluxtroy. Segundo, es cierto que no ha sido la mejor de sus ideas cargarse la diferenciación de miembros-torso.
Pero, ¿no os habéis parado a pensar que quizá la hayan eliminado porque no funcionaba lo suficientemente bien y era la causa de que se "necesitasen tantas balas"? Porque, de hecho, la detección de tiros a la cabeza de este juego siempre ha dejado mucho que desear.

Y tercero, considero más importante otras cosas que el daño zonal, como por ejemplo el sistema de asistencias.

Los fallos que he visto en esta actualización han sido: la tabla de clasificación se superpone a las medallas cuando éstas saltan, de manera que, cuando te matan, no ves si ha sido 'Más allá' u otra.
Todavía persisten algunos glitches/bugs. En el fuerte, ayer había uno matando a través de la pared/suelo.

Ah, y por si nadie se ha dado cuenta (me extrañaría) las nuevas medallas (que son geniales) equivalen a reducir los requisitos de dinero de cada nivel. (Sobre todo 'Represalias' y 'Defensor')

[bye]
Acabo de ver en Meri que el Uncharted 2 lleva mas de 3,5 millones de copias vendidas en todo el mundo es eso cierto?, lo pregunto porque segun vgchartz el juego lleva 2,64 millones. Yo ya me comprare el mi copia cuando pueda antes me pillare el Uncharte: EEl tesoro de Drake XD .

Salu2.
sareo escribió:A mí me entra una pereza sacarme el platino... ambos en difícil, pero volverlos a pasar... que pereza...

Pereza pasarse el juego otra vez?

No te gusta Uncharted, entonces xD
Bueno pues al final entre un ratejo esta tarde y otro que llevo ahora he llegado del capitulo 3 al capitulo 18 en modo dificil. Pensé yo que me costaría más pero tampoco es para tanto. A ver si mañana me lo termino y me pongo con aplastante para el platino [+risas]

Joder, al guardar miro y me dice tiempo de juego: 2 horas y 9 minutos. Pensé que llevaba jugando por lo menos el doble :-?
M@tu escribió:

+1, se supone que en vez de pereza deberia despertar algo mas en ti.
metallah escribió:
devil_boy escribió:El online es un puto vicio xDDD Estoy muy enganchado enserio XD

El tema de pararse el personaje ya se ha comentado varias veces. ¿No estarás descargando algo mediante P2P? EL juego tiene un sistema de protección que cuando detecta cambios de ping bruscos bloquea el movimiento del personaje, para que así no puedas aprovecharte de ese momento "invisible" en la red.

Un saludo.

Yo eso no me lo creo mucho ya que un dia estavamos yo y un amigo en mi casa con dos ps3 jugando al uncharted 2 y con el emule subiendo y bajando cosas y no se nos paro ninguna vez el jugador...
Ronaldinho10 escribió:
M@tu escribió:

+1, se supone que en vez de pereza deberia despertar algo mas en ti.

No te creas, yo por ejemplo me pasé el juego en normal y luego en muy facil para sacar los trofeos y tesoros. Ahora estoy a mitad de dificil y aun me queda aplastante (y ya tendre el platino), y si, una vez que te pones te encanta pero me ha dado una pereza ponerme en dificil...y que conste que para mi este juego es el TOP1 en PS3 a dia de hoy.

Y a todo esto sumarle el uncharted 1, que también me queda dificil y aplastante para el platino asique me tocará pasarmelo otras 2 veces mas XD
esq si vas a ir a por platinos, deberias empezar siempre en la maxima dificultad que puedas hacerlo... digo yo vamos, es una opinion personal. y asi luego no te da pereza pasartelo 3 veces.
alvaro82 escribió:esq si vas a ir a por platinos, deberias empezar siempre en la maxima dificultad que puedas hacerlo... digo yo vamos, es una opinion personal. y asi luego no te da pereza pasartelo 3 veces.

Si, es lo que haré a partir de ahora. Cuando me los pasé no iba a por platinos, simplemente quería pasarmelos y jugarlos y por eso los puse en la dificultad que me pongo siempre y a la semana dije, que coño, vamos a por el platino en los dos uncharted XD.

Pero ya aprendí, ya tengo calentito pasarme el Bioshock 2 en dificil para cuando me llegue de Zavvi y ahorrarme pasarmelo varias veces XD
Solo me falta pasarmelo en Aplastante para el platino!,yo me lo pase en todas las dificltades y valio la pena,no he tenido que devolverme a otros capitulos por los trofeos [360º]
Joder quiero el Uncharted 3 ya! xDDD Ojala el 3 sea en el desierto...una mezcla entre Egipto,la india,Arabia,Turquia estaria bien XD
Pues yo lo jugue 3 veces para conseguir el platino. Es mas, para conseguir los trofeos 200 con la GAU y puño de acero tuve que volver a capis determinados para poder hacerlo. Pero no me fue naaaada pesado, lo hice gustoso y lo disfrute muchisimo, porque el juego es una delicia.

Eso si, no lo haria con todos los juegos, de hecho es el unico platino que tengo. Tambien es verdad que debe ser de los platinos mas accesibles, porque los de otros juegos son retos en algunos casos casi imposibles o como minimo muy jodidos, en éste hay alguno dificil pero nada del otro jueves. Uncharted1 en aplastante es otra historia [poraki]
Una cosa,hoy jugando al online me he encontrado con uno que controlaba a un personaje que nunca habia visto,era una tia que no tengo ni idea de donde la ha sacado xD me he puesto a buscar a este personaje para ver si podia controlarlo en el online pero no lo he encontrado ni en el menu de elegir personajes ni para descargar en playstation store ni nada...que pasa que lanzaron un dlc gratuito limitado o algo por el estilo donde incluian el personaje de esta tia y alguno mas o que?
devil_boy escribió:Una cosa,hoy jugando al online me he encontrado con uno que controlaba a un personaje que nunca habia visto,era una tia que no tengo ni idea de donde la ha sacado xD me he puesto a buscar a este personaje para ver si podia controlarlo en el online pero no lo he encontrado ni en el menu de elegir personajes ni para descargar en playstation store ni nada...que pasa que lanzaron un dlc gratuito limitado o algo por el estilo donde incluian el personaje de esta tia y alguno mas o que?

sacale una foto
acabo de ver un video en youtube y la tia se llama rika raja:
http://www.youtube.com/watch?v=XBrsesfVaOA
La hermana de Eddy Raja? xD
fR1k0 escribió:Bueno pues al final entre un ratejo esta tarde y otro que llevo ahora he llegado del capitulo 3 al capitulo 18 en modo dificil. Pensé yo que me costaría más pero tampoco es para tanto. A ver si mañana me lo termino y me pongo con aplastante para el platino [+risas]

Joder, al guardar miro y me dice tiempo de juego: 2 horas y 9 minutos. Pensé que llevaba jugando por lo menos el doble :-?

El dificil la verdad es q no lo es tanto,los dos juegos me los he pasado a la primera en ese nivel, el aplastante se han pasado por eso, los teno apartados por cansinos........no hay manera tu.
kalacrack escribió:El dificil la verdad es q no lo es tanto,los dos juegos me los he pasado a la primera en ese nivel, el aplastante se han pasado por eso, los teno apartados por cansinos........no hay manera tu.

A mi me da miedo el Aplastante del Uncharted 1, que según tengo entendido es desesperante por no decir algo peor.
13688 respuestas