He estado leyéndome las últimas páginas del hilo y...
qué exageración [Rhapsody] y otros. Primero, sí avisaron que no iba a ser exactamente un cambio de vida, como ha puesto poluxtroy. Segundo, es cierto que no ha sido la mejor de sus ideas cargarse la diferenciación de miembros-torso.
Pero, ¿no os habéis parado a pensar que quizá la hayan eliminado porque no funcionaba lo suficientemente bien y era la causa de que se "necesitasen tantas balas"? Porque, de hecho, la detección de tiros a la cabeza de este juego siempre ha dejado mucho que desear.
Y tercero, considero más importante otras cosas que el daño zonal, como por ejemplo el sistema de asistencias.
Los fallos que he visto en esta actualización han sido: la tabla de clasificación se superpone a las medallas cuando éstas saltan, de manera que, cuando te matan, no ves si ha sido 'Más allá' u otra.
Todavía persisten algunos glitches/bugs. En el fuerte, ayer había uno matando a través de la pared/suelo.
Ah, y por si nadie se ha dado cuenta (me extrañaría) las nuevas medallas (que son geniales) equivalen a reducir los requisitos de dinero de cada nivel. (Sobre todo 'Represalias' y 'Defensor')