Al final he podido jugar normal y que queréis que os diga, bajo mi punto de vista la han cagado totalmente con el cambio, y me explico, desde cuando con una franco dispares donde dispares al enemigo le matas?, osea le das un puto tiro en el zapato y le matas no?, ridículo, joder que la franco no lleva recarga manual por tiro por favor, que salvajada.
Una cosa es que rebajen la vida y otra muy distinta es que descompensen todo tanto, donde se queda el sistema de daño por zonas?, lógico que ahora mate cualquiera sin el mas mínimo de experiencia si se toma por igual el impacto sobre la pierna que a la cabeza o a la mano, total... no diferencia entre ellas, como con la pistola, que le pegas 4 tiros donde quieras y muerto.
En fin, que para mi han jodido el online gravemente, que les costaba el regular las armas y la vida pero sin olvidarse de diferenciar las zona de impacto para una muerte?, no se no se..., haber que opináis vosotros cuando lo probéis porque si digo esto es porque lo he mirado a fondo y me ha parecido una autentica tomadura de pelo totalmente ridícula.