[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Mulero escribió:Pues yo no creo que sea muy buena idea lo de este DLC. Que los skins sean de pago, tanto da, el que los quiera que los compre y listo. Pero los mapas tendrian que ser gratuitos.

Si antes ya era poca la gente que habia en el online, no me lo quiero ni imaginar ahora. Con esto lo unico que logran es dividir la comunidad en dos, con lo que habra mucha menos gente disponible para jugar y aun tardara mas en encontrar partidas.

Ya veremos como acaba la historia, pero entre los bugs de los mapas y esto cada dia le veo menos futuro al online de este juego,

Lo has clavao ;).

Rhapsody esperemos k mañana podamos ver los nuevos trofeos y medallas XD

Saludos
He entrado hace un poco y aun nada de nada.

Esperemos a mañana.

Saludos.
puede que para el tema de los mapas tengan algo pensado,no creo que vayan a martitizar a parte de la comunidad online de U2 solo por no tener 2 mapas.Mas serio sera con el ultimo DLC,que dijeron que incluiria 4 nuevos mapas.Puede que incluyan 2 tipos de busqueda:una con los mapas estandar y otra con los mapas estandar mas los de los DLCs.
A nadie le gustaria que sacaran un modo con bots para el multi de este juego?

A mi me parece que eso es lo único que le faltaría para ser perfecto.
Sar escribió:A nadie le gustaria que sacaran un modo con bots para el multi de este juego?

Prefiero jugar con personas,si quieres jugar contra la maquina ya tienes los modos de supervivencia y objetivos,aunque no se asemejen a los modos que tu pides
Que viciada al online dios mio.Llevo dos semanas jugando , muchas horas a mis espaldas .Antes no tenia internet en casa y solo vivia las campañas para un jugador, pero hace dos semanas pues internet (antes solo lo tenia en el curro) y esto es como una droga.

En estas dos semanas practicamente solo habia jugado en el modo eliminacion,porque habia preguntado en un foro si habia algun modo donde una vez muerto no volvieras a aparecer y me dijero este. La verdad es que cada vez voy mejorando,aunque todavia me falta.

Pero ayer decidi probar el modo saqueo, y resulta que en una partida de 10 minutos me dieron 10000 de experiencia , cuando en modo eliminacion suelo sacarme 2000 o 3000. Luego probe otra en cooperativo , y tambien me subio la experiencia rapidamente. ¿cuales son los modos de juego donde subis de nivel mas rapidamente?,¿hay alguno donde una vez que mueras no reaparezcas como en el caso de eliminacion?.¿cual es vuestro favorito?
fantasioman escribió:Que viciada al online dios mio.Llevo dos semanas jugando , muchas horas a mis espaldas .Antes no tenia internet en casa y solo vivia las campañas para un jugador, pero hace dos semanas pues internet (antes solo lo tenia en el curro) y esto es como una droga.

En estas dos semanas practicamente solo habia jugado en el modo eliminacion,porque habia preguntado en un foro si habia algun modo donde una vez muerto no volvieras a aparecer y me dijero este. La verdad es que cada vez voy mejorando,aunque todavia me falta.

Pero ayer decidi probar el modo saqueo, y resulta que en una partida de 10 minutos me dieron 10000 de experiencia , cuando en modo eliminacion suelo sacarme 2000 o 3000. Luego probe otra en cooperativo , y tambien me subio la experiencia rapidamente. ¿cuales son los modos de juego donde subis de nivel mas rapidamente?,¿hay alguno donde una vez que mueras no reaparezcas como en el caso de eliminacion?.¿cual es vuestro favorito?

- El mejor para subir puntuacion rapidamente es saqueo.
- No hya ninguno mas.
- Duelo, sin duda XD

Saludos
Sar escribió:A nadie le gustaria que sacaran un modo con bots para el multi de este juego?

Langdon escribió:Prefiero jugar con personas,si quieres jugar contra la maquina ya tienes los modos de supervivencia y objetivos,aunque no se asemejen a los modos que tu pides

El modo supervivencia no puede jugarse solo, lo he intentado.

Además, no es que prefiera jugar con bots, es sencillamente que pienso en la vida y la utilidad que puedo darle al juego, me gusta que este la opción porque no siempre puedo tener conexión a internet, y además la base de usuarios va reduciendose y en un par de años no podre echarme un cooperativo o cualquier modo online porque no habrá gente
A ver cuándo actualizan el juego, aunque no creo que ocupe mucho.

Mulero escribió:Pues yo no creo que sea muy buena idea lo de este DLC. Que los skins sean de pago, tanto da, el que los quiera que los compre y listo. Pero los mapas tendrian que ser gratuitos.

Si antes ya era poca la gente que habia en el online, no me lo quiero ni imaginar ahora. Con esto lo unico que logran es dividir la comunidad en dos, con lo que habra mucha menos gente disponible para jugar y aun tardara mas en encontrar partidas. (...)

Vale, has dado en el clavo del lado negativo. Pero el que sean de pago es una cosa de Sony, no de ND.
Y, sí, dividirá la comunidad; además viendo lo que ocurrió con Killzone 2 intentaré no comprarlos hasta que hayan pasado un par de semanas y se vea la acogida real que han tenido.
fantasioman escribió:Que viciada al online dios mio.Llevo dos semanas jugando , muchas horas a mis espaldas .Antes no tenia internet en casa y solo vivia las campañas para un jugador, pero hace dos semanas pues internet (antes solo lo tenia en el curro) y esto es como una droga.

Unete al resto de viciados, CLAN EOL Uncharted 2:
hilo_hilo-oficial-uncharted-2-clan-eol-1er-torneo_1358545
Hoy sacan la actualizacion 1.05 con las nuevas medallas y sistema de penalizacion.

http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=25&t=1465

Saludos
De momento no veo actualización
Os sale la actualizacion ??? a mi me lo pillo esta mañana una amiga voy a ir ahora a su casa a jugar me dice que lo puso a las 14:00 y que se le instalaron 4 lo típico de las dos barras y se le instalaron 4 cosas, que hago no juego online hasta que pongan la nueva no se si vendría en una de esas 4 ya que es la 1º vez que lo pongo en la play.
sareo escribió:De momento no veo actualización

Pues estan tardando en ponerlo segun veo

Un saludo
Pues si, un poquito.

A ver si la ponen en lo que me piro a comprar unas cosas.

Saludos.
Bueno pues al parecer el tema de los nuevos trofeos y medallas es como pensaba yo desde el principio, con esta actualización 1.05 solo vienen las 13 medallas nuevas pero los trofeos quedan exclusivamente para los que compren el pack Drake's Fortune del proximo 25 de Febrero, lo que si incluye al actualizar es la nueva sección de "trofeos" en el menú del online. Acaban de postear la noticia sobre la actualización de hoy con la lista completa de lo que añade para que no hallan mas confusiones, aquí os la dejo.

Title Update 1.05 includes the following:

* Weapon damage and attributes have been rebalanced
* On-screen display of medals awarded during a match has been updated
* Implemented detection and removal of flagrantly idle players from the active matchmaking player pool
* Cash penalty for leaving matches has been adjusted and is now tiered by player level as follows:

o Levels 1 – 20 = -10,000
o Levels 21 – 40 = -20,000
o Levels 41 – 60 = -40,000

* Updated player networking protocols to remove all occurrences of “error syncing player data,” Level resets and Ranked playlist Skill Level resets
* Added crawling ticker display of leaderboard statistics to the multiplayer menu screen
* Updated multiplayer menu screen to include a “Trophy” selection to enable players to display and track progress on the new Trophies included in the Drake’s Fortune Multiplayer Pack
* Collision and geometry updates to various multiplayer maps
* 13 new medals have been added

o Defender - Kill a player that is actively shooting one of your teammates
o Finish Him! - Get the last kill of the game
o First! - Get the first kill of the game
o Fly on the Wall - Kill a player who is climbing
o No Cigar - Kill the treasure carrier while they are about to score the treasure
o None Shall Pass - Get 5 Kills while in the hill during a King of the Hill game
o Protectorate - Shoot and kill 5 enemies that were damaging the treasure carrier
o Put’em Down - Kill someone in the knockdown state with a pistol weapon
o Retaliation - Kill the last player that killed you
o That Was Embarrassing - Earn a shutout in plunder
o Tip Off - Be the first player to grab the treasure in a plunder match
o Tricky - Kill a player with a pistol weapon while hanging
o Unlucky - Die 5 times in a row without getting a kill

Naughty Dog escribió:#UNCHARTED2 Title Update 1.05 will be live for everyone shortly. You will be prompted to update. The changelist is here http://bit.ly/cNyG5R

Naughty Dog
Ya la metieron????

Avisad ;)
actualizacion lista para descargar [beer]
Falcon_23 escribió:Ya la metieron????

Avisad ;)

Sip, ya está disponible, me acaba de saltar al meter el juego ahora mismo ;), ocupa 94 Mb. Toca testear los cambios ahora [qmparto]
¿A alguien más se le queda atascada la actualización y no para de subir el tiempo restante? :-?
Spidey_86 escribió:¿A alguien más se le queda atascada la actualización y no para de subir el tiempo restante? :-?

A mi me ha bajado y instalado correctamente, el único problema que tengo ahora es que se me desconecta del Network al de unos minutos y me da el error 8002A548 :(, no se si toque algo el otro día de la conexión cuando baje lo del flOw gratis con eso de los proxys. Voy a mirarlo ahora mismo porque estaba con 2 eolianos mas y les he dejado tirados a cuenta de la desconexión y posterior error.
Yo es que ya he probado varias veces a reiniciarla pero llega un punto en que se me queda atascada, y además no es siempre en el mismo porcentaje, me está sacando algo de quicio ya...
a mi me pasa lo mismo...llega al 7 % cagando leches y despues se queda aqui y van subiendo y subiendo los minutos restantes...

saludos
Sir Alucard escribió:a mi me pasa lo mismo...llega al 7 % cagando leches y despues se queda aqui y van subiendo y subiendo los minutos restantes...

saludos

A mi me ha pasado eso mismo la primera vez. He cancelado y al segundo intento ha descargado sin problemas.
xou13 escribió:
Sir Alucard escribió:a mi me pasa lo mismo...llega al 7 % cagando leches y despues se queda aqui y van subiendo y subiendo los minutos restantes...

saludos

A mi me ha pasado eso mismo la primera vez. He cancelado y al segundo intento ha descargado sin problemas.

yo ya llevo 3 veces probando y nada...y te tira el juego¿?¿?

saludos
A mi me acaba de pasar del 10%...
3º vez que se me cae del Network [snif], y mientras estaba en la partida con cuatro eolianos mas se han caído varias veces algunos, así que parece ser que tras la actualización algo va mal porque no es lógico tanta desconexión, yo pensaba que era de mi conexión o la configuración pero ya veo que no.
Yo ya he probado a salir y entrar unas 6 veces, apagando la consola, el router, y nada, ahora me llegó al 73% y ahí se quedó [snif]
a mi se me acaba de instalar...ahora, a ver si funciona el online

saludos
Lo que no mejora ni a tiros es el tiempo de búsqueda de jugadores. Más bien ha empeorado, al menos a mi. Casi diez minutos llevo ya esperando. Nunca me había tardado tanto.
[Rhapsody] escribió:3º vez que se me cae del Network [snif], y mientras estaba en la partida con cuatro eolianos mas se han caído varias veces algunos, así que parece ser que tras la actualización algo va mal porque no es lógico tanta desconexión, yo pensaba que era de mi conexión o la configuración pero ya veo que no.

Q va tio. Ultimamente va asi de mal =S
Al final he podido pillar partida. Molan las nuevas medallas. Además, ahora se consigue más pasta al haber más medallas diferentes.
agregadme para el online, que estoy muy pez!!!

saludos
xou13 escribió:Lo que no mejora ni a tiros es el tiempo de búsqueda de jugadores. Más bien ha empeorado, al menos a mi. Casi diez minutos llevo ya esperando. Nunca me había tardado tanto.

A mi la actualizacion se me ha instalado ya, lo que pasa es que ha tardado bastante en conectarse al online y en buscar a jugadores.
Yo el otro día tenía un reto con mi clan contra otro, y no paraba de caerse la gente de la partida, siempre era alguien. Al final tuvimos que suspenderlo para otro día.
como va,con la actualizacion nueva???
estoy cansado del psnetwork,estas jugando y te desconecta,espero se solucione o nos cuesta la pasta,bajaremos de nivel como perros,por cierto si alguien me quiere agregar como amigo y quedar para jugar. Saludos
[ESP@]jomaflo2008
Pero qué cojones es lo qué pasa, o yo no me entero o aquí han cambiado algo porque no es normal esto, tengo el juego desde el día 1 y nunca se me ha desconectado de ninguna partida ni me ha dado errores, y hoy tras actualizar a la 1.05 cada 5-10 minutos se me desconecta del Network en plena partida sin mas y dandome el error 8002A548.

Llevaba dos semanas o así sin jugar al Uncharted 2, entonces, pregunto... ha estado dando estos problemas antes de la actualización o es de ahora la movida?, porque vaya tela, sea lo que sea yo solo se que me ha jodido el rato que tenia pensado meterle al online del Uncharted 2.
acabo de instalar la actualizacion y se instalan tambien los trofeos,lo unico que vienen bloqueados,te pone que te hace falta el pack descargable,cuanto cuesta? y tambien me pasa lo que a muchos se me desconecta PSN y se tira un ratazo buscando jugadores, a ver si se solucciona que parece q vamos a peor
Una cosa, a nadie le a pasado lo que a mi?? porque por mas que busco el problema no lo encuentro por ningun lado de que nadie se queje ni exponga el tema.

Alguien me puede decir si le han reseteado el nivel al 1??

Muchas gracias de antemano, saludos.
"Mañana Martes, 16 de Febrero, los servidores de PlayStation Network tendran un mantenimiento que comenzara a las 17:00 horas y tiene previsto finalizar a las 22:30 horas.Durante ese periodo pueden aparecer problemas en el acceso a los servicios online como PlayStation Network, Webs oficiales de PlayStation o PlayStation Store"

En el Uncharted no se como va el online ultimamente, ya que mientras no arreglen los bugs de los mapas piensa seguir en su cajita "castigado", pero en el MAG ultimamente los cierres de sesion son continuos.
Supongo que sera comun en todos los juegos y este mantenimiento se debera a eso. Iba a probar hoy que tal con el parche nuevo, pero mejor esperare unos dias, que con lo de los 40.000 por desconexion, mejor no andar jugando.
Pues en el Uncharted es una pasada las caidas que ai de la network, sin decir que al que le toque (como a mi) le resetean los niveles al 1.

Saludos.
Al final he podido jugar normal y que queréis que os diga, bajo mi punto de vista la han cagado totalmente con el cambio, y me explico, desde cuando con una franco dispares donde dispares al enemigo le matas?, osea le das un puto tiro en el zapato y le matas no?, ridículo, joder que la franco no lleva recarga manual por tiro por favor, que salvajada.

Una cosa es que rebajen la vida y otra muy distinta es que descompensen todo tanto, donde se queda el sistema de daño por zonas?, lógico que ahora mate cualquiera sin el mas mínimo de experiencia si se toma por igual el impacto sobre la pierna que a la cabeza o a la mano, total... no diferencia entre ellas, como con la pistola, que le pegas 4 tiros donde quieras y muerto.

En fin, que para mi han jodido el online gravemente, que les costaba el regular las armas y la vida pero sin olvidarse de diferenciar las zona de impacto para una muerte?, no se no se..., haber que opináis vosotros cuando lo probéis porque si digo esto es porque lo he mirado a fondo y me ha parecido una autentica tomadura de pelo totalmente ridícula.
[Rhapsody] escribió:Al final he podido jugar normal y que queréis que os diga, bajo mi punto de vista la han cagado totalmente con el cambio, y me explico, desde cuando con una franco dispares donde dispares al enemigo le matas?, osea le das un puto tiro en el zapato y le matas no?, ridículo, joder que la franco no lleva recarga manual por tiro por favor, que salvajada.

Una cosa es que rebajen la vida y otra muy distinta es que descompensen todo tanto, donde se queda el sistema de daño por zonas?, lógico que ahora mate cualquiera sin el mas mínimo de experiencia si se toma por igual el impacto sobre la pierna que a la cabeza o a la mano, total... no diferencia entre ellas, como con la pistola, que le pegas 4 tiros donde quieras y muerto.

En fin, que para mi han jodido el online gravemente, que les costaba el regular las armas y la vida pero sin olvidarse de diferenciar las zona de impacto para una muerte?, no se no se..., haber que opináis vosotros cuando lo probéis porque si digo esto es porque lo he mirado a fondo y me ha parecido una autentica tomadura de pelo totalmente ridícula.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, han reducido la vida, cosa k me parece bien y mas real, pero como tu dices ahora puedes dispararle 2 tiros a los pies k le matas = k si le disparas al pecho [burla3]. Otro tema es el de la franco, de 1 tiro muerto? lo veo un poco exagerado, joder si mata lo mismo k con el RPG y mas k la Hummer y encima tiene mas municion. Gracias a esto va a subir el numero de camperillos...

A mi me mola k hayan reducido la vida, pero estaria mejor si hubiesen ajustar el daño por zonas y la potencia de las armas...

Saludos
Bueno pues después de pasarme el juego en modo aplastante sólo me quedaba jugar una partida cooperativa para conseguir el trofeo de platino, solo que al conectarme esta mañana he visto que habian sacado una actualización en la cual había mas trofeos, y según e estado leyendo por aquí han "corregido" algunas cosas del online.
Total, que ya que no voy a conseguirme el platino por lo menos dejo el aviso por si alguien quiere agregarme y nos echamos una partida cooperativa, que aun no lo e probado.
Hobbit86 escribió:Bueno pues después de pasarme el juego en modo aplastante sólo me quedaba jugar una partida cooperativa para conseguir el trofeo de platino, solo que al conectarme esta mañana he visto que habian sacado una actualización en la cual había mas trofeos, y según e estado leyendo por aquí han "corregido" algunas cosas del online.
Total, que ya que no voy a conseguirme el platino por lo menos dejo el aviso por si alguien quiere agregarme y nos echamos una partida cooperativa, que aun no lo e probado.

El platino te lo dan aunque no tengas los trofeos de la acualización nueva, solo cuentan los originales
jotum escribió:
Hobbit86 escribió:Bueno pues después de pasarme el juego en modo aplastante sólo me quedaba jugar una partida cooperativa para conseguir el trofeo de platino, solo que al conectarme esta mañana he visto que habian sacado una actualización en la cual había mas trofeos, y según e estado leyendo por aquí han "corregido" algunas cosas del online.

El platino te lo dan aunque no tengas los trofeos de la acualización nueva, solo cuentan los originales

esto es 100% seguro?
Acabo de probar el online y sinceramente me va mejor que antes. Me encuentra las partidas más rápido, se conecta más rápido y no he notado fallos.

Respecto a la reducción de vida, me parece adecuada. Ahora si pillas a alguien lo pillas bien, antes te podías pasar disparandole a quemarropa un buen rato que podía escaprse dando volteretas. Respecto a lo de la franco, a mi tampoco me ha gustado ese cambio.
cesc_fs escribió:
jotum escribió:

esto es 100% seguro?

Si, 100% seguro, al igual que todos los juegos en los que han salido actualizaciones/expansiones.
Pues entonces ya probare a ver si me lo consigo con alguien, ahora estoy probando en online y he de decir que me gusta bastante. Por ahora ningún cuelgue significativo.
Las nuevas medallas están guapas, y la manera en que se muestran en pantalla lo veo mejor que antes.

Me encanta el soporte que le están dando al juego!! ;)
13688 respuestas