[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Vaya tela con lo de la vida, esta bien que que hayan reducido la cantidad de disparos necesarios para matar, pero no de esta manera.
Sinceramente y a falta de probarlo, leyendo vuestros comentarios me quedo con el sistema antiguo. Lo unico que han hecho es casualizar el juego para premiar a los mas paquetes que se ponian a disparar con la ak-47 como si fuesen Rambos en mitad de la selva.
No es que yo fuese un maquina precisamente, pero creo que en estos juegos se debe premiar la punteria y no el gatillo facil.
1 tiro a la cabeza, 5 al cuerpo y 7 a las extremidades, dependiendo del arma y de la distancia creo que hubiese sido perfecto. Pero leyendo las estadisticas de disparos de mas atras, no hay por donde cogerlo ahora.

Y ya para acabar, dar las gracias a WII y todos los casuals recien llegados a este mundillo.
Gracias a vosotros cada dia vemos juegos mas faciles, que no suponen ningun reto para el jugador mas que avanzar por una serie de niveles. Espero que solo sea una moda pasajera, y algun dia podamos volver a difrutar de esos juegos que te hacen sentir especial cuando superas una fase complicada, o cuando consigues matar a ese final-boss del segundo nivel que se resiste, o puedes jugar a un online en el que se premia tu pericia y no el rato que pasas en el.
Sin haberlo probado has dado en el clavo con todo lo dicho Mulero, la esencia actual del online se reduce a eso, lo han casualizado ridículamente y ahora ya no se premia la puntería, se premia el ser un paquete que acaba de coger el juego y se pone quieto en una esquina disparando sin control a todo lo que ve, y tristemente matándoles sin ningún merito jugable.

Lo que mas me jode del tema es que hace dos días metí 10€ en el Network a propósito para poder pillarme el pack de contenido descargable nuevo que sale el próximo día 25, y la verdad es que me arrepentiré de haberlo hecho si a lo largo de estos días no corrigen el sistema de daños por zonas, yo creo que no es tan complicado el hacerlo vamos, si quieren casualizarlo que le metan un modo de juego casual aparte porque es vergonzoso.

Si encima a esto le sumas las continuas caídas sin explicación del Network con las que te penalizan, que para mi es lo de menos pero me jode el que en mitad de una partida me saque fuera sin mas cuando ni en las 2 betas ni en lo que llevo jugando desde el primer día al juego final ha sucedido algo similar, por no hablar de la dejadez absoluta en arreglar los fallos del mapeado que aprovechan los individuos para glitchear y matar lo que les plazca sin tu poder hacer nada.

Y me resulta muy extraño todo esto viniendo de Naughty Dog, cuando bien sabemos todos que su trabajo es excelente en todos los aspectos, pero es lo que hay, no se puede estar adorando siempre a los dioses, si la han cagado hasta el fondo hay que decirlo sin miramientos, las pruebas están ahí, el que quiera comprobarlo tan solo tiene que actualizar el juego para darse cuenta de lo que hablamos.
Mulero escribió:Y ya para acabar, dar las gracias a WII y todos los casuals recien llegados a este mundillo.
Gracias a vosotros cada dia vemos juegos mas faciles, que no suponen ningun reto para el jugador mas que avanzar por una serie de niveles. Espero que solo sea una moda pasajera, y algun dia podamos volver a difrutar de esos juegos que te hacen sentir especial cuando superas una fase complicada, o cuando consigues matar a ese final-boss del segundo nivel que se resiste, o puedes jugar a un online en el que se premia tu pericia y no el rato que pasas en el.


Y tambien la wii es la culpable de los males del mundo , de la gripe A y de la impotencia . ¿que tendra que ver la wii en una actualizacion de un juego de la ps3.
Luego os quejais de cuando la television dice que los videojuegos tienen la culpa de alguna matanza en algun instituto. Pues tu estas haciendo lo mismo hechando la culpa a la wii de algo que no la tiene.

Lo del sistema de daño nos puede gustar o nos puede no gustar , pero recordemos que esto se ha hecho en base a un fin de semana donde se experimento con el sistema de reduccion de vida , y al final por votacion la mayoria preferia la reduccion de la vida.Supongo que harias una encuesta a todos los que votaron y todos venian de jugar al wiifit.
[Rhapsody] escribió:Si encima a esto le sumas las continuas caídas sin explicación del Network con las que te penalizan, que para mi es lo de menos pero me jode el que en mitad de una partida me saque fuera sin mas cuando ni en las 2 betas ni en lo que llevo jugando desde el primer día al juego final ha sucedido algo similar, por no hablar de la dejadez absoluta en arreglar los fallos del mapeado que aprovechan los individuos para glitchear y matar lo que les plazca sin tu poder hacer nada.

Y me resulta muy extraño todo esto viniendo de Naughty Dog, cuando bien sabemos todos que su trabajo es excelente en todos los aspectos, pero es lo que hay, no se puede estar adorando siempre a los dioses, si la han cagado hasta el fondo hay que decirlo sin miramientos, las pruebas están ahí, el que quiera comprobarlo tan solo tiene que actualizar el juego para darse cuenta de lo que hablamos.


Lo has clavado tio! ND ahora mismo va con este juego así [noop]
joder, hay que probarlo y después opinar y no al revés

yo no lo veo tan mal y mira que llevo nivel 47 y probé la beta bastante y me he pasado el juego en dificil y aplastante

simplemente se premia ahora un poco más al tirador y no tanto a los "campers", pero es que los campers antes lo tenían ( teníamos) bastante facil.

Y eso de que ahora se casualiza el juego es falso, así lo entiendo yo. Simplemente se ha modificado, pero claro aquellos que han estado aplicando una estrategia de campeo y les ha ido bien ahora se quejan de que son blanco facil ..... ahora hay que ser más estrategico para campear, tan solo eso y yo no lo veo mal porque se dan opciones a las FAL y las AK, armas muy lindas que no tenían que hacer casi nada en la media distancia frente a las poderosas armas de corto alcance.

A mi no me disgusta, lo he probado esta mañana y no se casualiza el juego, lo que creo es que se democratiza. Insisto que yo soy camper y nivel medio alto, pero siempre he pensado que las armas de largo alcance estaban minusvaloradas frente a las de corto .

saludos

frank
En la web de ND la gente está poniendo a caldo la nueva actualización. Incluso alguien ha empezado una petición online en contra de la actualización 1.05: http://www.petitiononline.com/U2update/
Por cierto, ¿a nadie más le resulta molesto el cambio automático de hombro al apuntar que se produce ahora? A mi ya me ha costado más de una muerte la tonteria esta, porque despista a la hora de apuntar. Si hay un botón para ello, ¿para que lo ponen automático?
`pues a firmar to kiski que seguro que los chicos de ND hacen algo
No digo que la Wii sea la culpable de todos los males del mundo, pero el 90% de los juegos de esta generacion tienen una dificultad que da pena. Con Uncharted mismo, es como estar viendo una pelcula, muy bonito y lo que tu quieras, pero a mi me duro dos tardes y ni en aplastante hubo ningun trozo que fuese jodido de verdad.
Gracias a Wii mucha gente se ha introducido en el mundo de los videojuegos, lo cual es bueno, pero a la que les ponen algo un poco complicado delante ya solo saben quejarse, y esto nos guste o esta desembocando en una serie de grandes juegos en los que el unico reto supone ver que viene despues, en vez de obligarnos a superarnos para poder avanzar.

Referente a la encuesta, te aseguro que los que votamos por una reduccion de vida, no votamos por que un tiro en la pierna dañe lo mismo que uno en la cabeza. Lo que pasa es que a la gente les jode vaciar un cargador y no matar y que a ellos los maten de 4 tiros.

chakaloblivion, a ti que te gusta campear, deberias ser el primero en valorar un tiro en la cabeza. Y las armas de larga distancia iban perfectamente, solo habia que tener un poco de punteria.
chakaloblivion escribió:joder, hay que probarlo y después opinar y no al revés

yo no lo veo tan mal y mira que llevo nivel 47 y probé la beta bastante y me he pasado el juego en dificil y aplastante

simplemente se premia ahora un poco más al tirador y no tanto a los "campers", pero es que los campers antes lo tenían ( teníamos) bastante facil.

Y eso de que ahora se casualiza el juego es falso, así lo entiendo yo. Simplemente se ha modificado, pero claro aquellos que han estado aplicando una estrategia de campeo y les ha ido bien ahora se quejan de que son blanco facil ..... ahora hay que ser más estrategico para campear, tan solo eso y yo no lo veo mal porque se dan opciones a las FAL y las AK, armas muy lindas que no tenían que hacer casi nada en la media distancia frente a las poderosas armas de corto alcance.

A mi no me disgusta, lo he probado esta mañana y no se casualiza el juego, lo que creo es que se democratiza. Insisto que yo soy camper y nivel medio alto, pero siempre he pensado que las armas de largo alcance estaban minusvaloradas frente a las de corto .

saludos

frank


No se a quien te diriges con tu comentario, pero por mi parte las criticas constructivas que he realizado han sido despues de probar a fondo el juego tras la actualización, y no, nadie se ha referido a que ahora las armas de largo alcance estén mal como comentas, aquí de lo que se esta quejando la mayoría en múltiples foros es de que no se ha mantenido la zona de impactos.

Y perdoname que te diga pero esta frase tuya me ha matado "simplemente se premia ahora un poco más al tirador y no tanto a los "campers"", al igual que lo de ser ahora un blanco fácil, lógico, si rebajan la vida caerás antes hagas lo que hagas, pero hay formas de equilibrar la vida, y la que han utilizado es de chiste.

Para ti es lo mismo matar a un enemigo con el francotirador pegándole un tiro en el pie o cabeza?, me imagino que no, no?, ahora mismo no existe un balance óptimo, no se trata de la forma de jugar, se trata del sistema de daño ridículamente establecido, el tomar el cuerpo del enemigo por igual bien sea el torso, piernas o cabeza es un fallo enorme.

Si con estas cuestiones el juego no se casualiza según tu es porque ambos estamos jugando a juegos distintos, me parece una autentica tomadura de pelo que después de tantos meses estando el online con un sistema cojonudo lo cambien ahora tan radical en base a la encuesta, que yo sepa la encuesta era sobre rebajar la vida, no sobre casualizar el juego reduciendo a 1 las zonas de impacto.

Como ya dije anteriormente, si quieren hacer el juego mas fácil para los nuevos usuarios que implementen un modo de juego "casual" para los que empiecen y se puedan hacer con el juego mas fácilmente, pero lo que no se puede tolerar es que se cambie de la noche a la mañana el sistema de juego a todo el mundo y al que no le guste se tenga que joder.
chakaloblivion escribió:joder, hay que probarlo y después opinar y no al revés

yo no lo veo tan mal y mira que llevo nivel 47 y probé la beta bastante y me he pasado el juego en dificil y aplastante

simplemente se premia ahora un poco más al tirador y no tanto a los "campers", pero es que los campers antes lo tenían ( teníamos) bastante facil.

Y eso de que ahora se casualiza el juego es falso, así lo entiendo yo. Simplemente se ha modificado, pero claro aquellos que han estado aplicando una estrategia de campeo y les ha ido bien ahora se quejan de que son blanco facil ..... ahora hay que ser más estrategico para campear, tan solo eso y yo no lo veo mal porque se dan opciones a las FAL y las AK, armas muy lindas que no tenían que hacer casi nada en la media distancia frente a las poderosas armas de corto alcance.

A mi no me disgusta, lo he probado esta mañana y no se casualiza el juego, lo que creo es que se democratiza. Insisto que yo soy camper y nivel medio alto, pero siempre he pensado que las armas de largo alcance estaban minusvaloradas frente a las de corto .

saludos

frank


Te equivocas, la reducción de vida si que fomenta el campeo. Un tio se pasa escondido media partida con la franco y si te acercas como te mata de un tiro aunque sea en el pie pues ya te mata. Si no se queda escondido con la FAL, como de 2 o 3 rafagas estas muerto pues... y si vas con la AK pues no te da tiempo a hacer nada. Con la franco te puede matar a la distancia que estes y sólo de un tiro y ésto lo saben los campers y ya están empezando a hacer de las suyas, he visto bastantes en unas cuantas partidas que he jugado [lapota]
Con esta actualización la escopeta la veo hasta mala, pues si te pilla cualquiera antes de que estes cerca imposible que puedas escapar, antes tenías alguna oportunidad de escapar, pero ahora en lo que te acercas de 3 o 4 tiros te ha matado pues... no merece la pena la verdad.

Es muy ridículo que la franco sea como un RPG pero no dañe alrededor de donde impacta, para armas burras que matan de un solo golpe ya tenemos el RPG, que sin el potenciador tiene solo 2 balas, no 6. Está muuuy descompensado.
Antes en lo que te daba 1 tiro si no era en la cabeza podías localizar al camper y cargartelo rapido, pero ahora como de 1 tiro te mata es bastante más dificil [tomaaa]

A mi ésta actualización no me ha gustado nada, es mas, ahora el online me va como el culo (si, peor de lo que me iba antes aunque parezca increible [mad] ). Jugando ésta tarde me han llegado a matar incluso de 2 tiros de pistola. Yo he llegado a dar un misilazo de RPG al suelo pegado a 2 tios y vaciarle un cargador entero de pistola y el tio tan pancho matarme como si nada y seguir vivo. Y eso entre muchisimas otras cosas, que me ha cabreado de lo mal que me va con la nueva actualización (vamos, que me han hecho de goma y la mayoría de la gente me sigue durando lo mismo), como esto siga así abandono éste online (bendito Battlefield que va a estar ahí). De momento el DLC ya saben lo que pueden hacer con él...
xou13 escribió:En la web de ND la gente está poniendo a caldo la nueva actualización. Incluso alguien ha empezado una petición online en contra de la actualización 1.05: http://www.petitiononline.com/U2update/
Por cierto, ¿a nadie más le resulta molesto el cambio automático de hombro al apuntar que se produce ahora? A mi ya me ha costado más de una muerte la tonteria esta, porque despista a la hora de apuntar. Si hay un botón para ello, ¿para que lo ponen automático?

Coño y yo pensando k era mi mando!!! Entonces es cosa de ellos. Joder pos k mierda, ami tambien me despista y mucho y a veces me cuesta la muerte.

Saludos
Dibxer escribió:
xou13 escribió:En la web de ND la gente está poniendo a caldo la nueva actualización. Incluso alguien ha empezado una petición online en contra de la actualización 1.05: http://www.petitiononline.com/U2update/
Por cierto, ¿a nadie más le resulta molesto el cambio automático de hombro al apuntar que se produce ahora? A mi ya me ha costado más de una muerte la tonteria esta, porque despista a la hora de apuntar. Si hay un botón para ello, ¿para que lo ponen automático?

Coño y yo pensando k era mi mando!!! Entonces es cosa de ellos. Joder pos k mierda, ami tambien me despista y mucho y a veces me cuesta la muerte.

Saludos

Ostia a otro que le pasaba igual jajaja
Lo que os voy a postear a continuación es una lista sobre el daño y impacto de cada arma antes y después de la actualización 1.05 para que veáis como los de Naughty Dog han metido la pata hasta el fondo, dicha lista la vi publicada por un usuario ayer en los foros oficiales pero no la quise postear hasta no haber probado el juego con la actualización, la verdad es que cuando la leí no daba crédito y pensé que era mentira o se había equivocado, pero después de probarla a fondo esta lista demuestra claramente de lo que se esta hablando, no es lo mismo rebajar la vida que incluir en el mismo pack cambios radicales sobre las zona de impacto, aquí va.


Para que la entendais y no halla confusiones, los resultados marcados con *C* son antes de la actualización y las marcadas con *1.05* pertenecen a los obtenidos despues de la actualización logicamente, lo demas explica el tipo de arma, disparos al torso para matar, disparos a la cabeza para matar y disparos a las piernas para matar sucesivamente:


[Pistolas]


*1.05* 92FS: Body Shots required to kill = 4. Headshots = 4. Leg Shots = 4.

*C* 92FS: Body Shots required to kill = 4. Headshots = 3. Leg Shots = 6.


*1.05* Desert-5: Body Shots = 2. Headshots = 1. Leg shots = 2.

*C* Desert-5: Body Shots = 2. Headshots = 1. Leg shots = 2.


*1.05* Mini Uzi: Body Shots = 6. Head shots = 5. Leg Shots = 6.

*C* Mini Uzi: Body Shots = 5. Head shots = 5. Leg Shots = 10.


*1.05*
Defender: Body shots = 7. Headshots = 6. Leg shots = 7.

*C* Defender: Body shots = 5. Headshots = 5. Leg shots - 11.




[Metralletas/Rifles]



*1.05*
AK: Body Shots = 6. Headshots = 5. Leg shots - 6.

*C*
AK: Body Shots = 5. Headshots = 4. Leg shots - 10.


*1.05* M4: Body Shots = 7. Headshots = 6. Leg shots - 7.

*C*
M4: Body Shots = 5. Headshots = 5. Leg shots - 10.


*1.05* Sniper Rifle: Body Shots = 1. Head Shots = 1. Leg Shots = 1.

*C* Sniper Rifle: Body Shots = 1 . Head Shots = 1. Leg Shots = 2.


*1.05* FAL: Body Shots = 2 Bursts (5 bullets). Headshots = 2 bursts (4 bullets). Leg shots = 2 bursts (5 bullets).

*C* FAL: Body Shots = 2 Bursts (4 bullets). Headshots = 2 bursts (4 bullets). Leg Shots = 3 Bursts (~8 bullets).



[Escopetas]


*1.05* SAS12: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 2 Shots. 3 Rolls away = 6 shots.

*C* SAS 12: 1 Roll away = 1 Shot. 2 Rolls away = 2 shots. 3 Rolls away = 5 shots.


*1.05* Moss: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 2 Shots. 3 Rolls away = 6 Shots.

*C* Moss: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 3 shots. 3 Rolls away = 5 shots.


*1.05*
Pistole: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 2 shots. 3 Rolls away = 2 shots.

*C* Pistole: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 2 shots. 3 Rolls away = 2 shots.



[Armas pesadas]


*1.05* GAU: 1 "burst"

*C* GAU: 2 "bursts"


*1.05* Hammer Grenades: 2 grenades. 1 "hit" plus any bullet.

*C* Hammer Grenades: 2 grenades . 1 "hit" plus any bullet.



Algunos cambios realizados con la actualización 1.05:

- Ahora la zona de impacto en las piernas es la misma que el cuerpo. Por lo que apuntar es más fácil.

- Ahora la pistola 92FS mata de 4 disparos al enemigo en CUALQUIER zona de impacto. No te preocupes en apuntar a la cabeza porque da lo mismo.

- Ahora el francotirador mata de 1 solo tiro al enemigo en CUALQUIER zona de impacto. Directamente no te preocupes ni de apuntar...

- Ahora la posición del hombro se cambia automáticamente al apuntar.
claramente esta actualización es mucho mejor!

a ver la gente se queja por que esta acostumbrada a disparar tanto i entonces la gente se moría, pero ahora mucho mas real. antes tenias que vaciar un cargador para matar a uno.

ole ole y ole a ND cada día es mas juegazo!
cesc_fs escribió:claramente esta actualización es mucho mejor!

a ver la gente se queja por que esta acostumbrada a disparar tanto i entonces la gente se moría, pero ahora mucho mas real. antes tenias que vaciar un cargador para matar a uno.

ole ole y ole a ND cada día es mas juegazo!

Me hacéis mucha gracia con vuestros comentarios, tanto tu como el anterior que decía que ahora premiaban a los tiradores, así que ahora es mucho mas real eh?, joder!, pues si para ti el tomar el torso, la cabeza y las piernas por igual a la hora de matar es real apaga y vámonos.

Vuelvo a repetir para que os entre en la cabeza a los que os gusta tanto esta actualización de que los que nos quejamos no es por gusto precisamente, no es lo mismo que rebajen la vida que era algo ya anunciado previamente, que el que te cambien radicalmente de la noche a la mañana las zonas de impacto para matar a un enemigo, arriba tenéis las pruebas del antes y el después.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones_1141523_s11060#p1719149925
[Rhapsody] escribió:Lo que os voy a postear a continuación es una lista sobre el daño y impacto de cada arma antes y después de la actualización 1.05 para que veáis como los de Naughty Dog han metido la pata hasta el fondo, dicha lista la vi publicada por un usuario ayer en los foros oficiales pero no la quise postear hasta no haber probado el juego con la actualización, la verdad es que cuando la leí no daba crédito y pensé que era mentira o se había equivocado, pero después de probarla a fondo esta lista demuestra claramente de lo que se esta hablando, no es lo mismo rebajar la vida que incluir en el mismo pack cambios radicales sobre las zona de impacto, aquí va.


Para que la entendais y no halla confusiones, los resultados marcados con *C* son antes de la actualización y las marcadas con *1.05* pertenecen a los obtenidos despues de la actualización logicamente, lo demas explica el tipo de arma, disparos al torso para matar, disparos a la cabeza para matar y disparos a las piernas para matar sucesivamente:


[Pistolas]


*1.05* 92FS: Body Shots required to kill = 4. Headshots = 4. Leg Shots = 4.

*C* 92FS: Body Shots required to kill = 4. Headshots = 3. Leg Shots = 6.


*1.05* Desert-5: Body Shots = 2. Headshots = 1. Leg shots = 2.

*C* Desert-5: Body Shots = 2. Headshots = 1. Leg shots = 2.


*1.05* Mini Uzi: Body Shots = 6. Head shots = 5. Leg Shots = 6.

*C* Mini Uzi: Body Shots = 5. Head shots = 5. Leg Shots = 10.


*1.05*
Defender: Body shots = 7. Headshots = 6. Leg shots = 7.

*C* Defender: Body shots = 5. Headshots = 5. Leg shots - 11.




[Metralletas/Rifles]



*1.05*
AK: Body Shots = 6. Headshots = 5. Leg shots - 6.

*C*
AK: Body Shots = 5. Headshots = 4. Leg shots - 10.


*1.05* M4: Body Shots = 7. Headshots = 6. Leg shots - 7.

*C*
M4: Body Shots = 5. Headshots = 5. Leg shots - 10.


*1.05* Sniper Rifle: Body Shots = 1. Head Shots = 1. Leg Shots = 1.

*C* Sniper Rifle: Body Shots = 1 . Head Shots = 1. Leg Shots = 2.


*1.05* FAL: Body Shots = 2 Bursts (5 bullets). Headshots = 2 bursts (4 bullets). Leg shots = 2 bursts (5 bullets).

*C* FAL: Body Shots = 2 Bursts (4 bullets). Headshots = 2 bursts (4 bullets). Leg Shots = 3 Bursts (~8 bullets).



[Escopetas]


*1.05* SAS12: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 2 Shots. 3 Rolls away = 6 shots.

*C* SAS 12: 1 Roll away = 1 Shot. 2 Rolls away = 2 shots. 3 Rolls away = 5 shots.


*1.05* Moss: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 2 Shots. 3 Rolls away = 6 Shots.

*C* Moss: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 3 shots. 3 Rolls away = 5 shots.


*1.05*
Pistole: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 2 shots. 3 Rolls away = 2 shots.

*C* Pistole: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 2 shots. 3 Rolls away = 2 shots.



[Armas pesadas]


*1.05* GAU: 1 "burst"

*C* GAU: 2 "bursts"


*1.05* Hammer Grenades: 2 grenades. 1 "hit" plus any bullet.

*C* Hammer Grenades: 2 grenades . 1 "hit" plus any bullet.



Algunos cambios realizados con la actualización 1.05:

- Ahora la zona de impacto en las piernas es la misma que el cuerpo. Por lo que apuntar es más fácil.

- Ahora la pistola 92FS mata de 4 disparos al enemigo en CUALQUIER zona de impacto. No te preocupes en apuntar a la cabeza porque da lo mismo.

- Ahora el francotirador mata de 1 solo tiro al enemigo en CUALQUIER zona de impacto. Directamente no te preocupes ni de apuntar...

- Ahora la posición del hombro se cambia automáticamente al apuntar.

Esto si es una prueba fiable! Yo pensaba k habian bajado la capacidad de disparos en el torso tambien, pero resulta k es en las piernas. Pues vaya chasco! No es lo mismo disparar a las piernas k al pecho. Vamos ahora no hay k preocuparse en subir la mirilla para darle en el pecho o cabeza porque si le das en el dedo del pie hace lo mismo. Es un poco alucinante la verdad!

Yo creo k deberian haber bajado todas un poco pero en la misma proporcion, no bajarle solo a las piernas y dejar el pecho =. Asi keda muy falso...

Saludos
Los nuevos trofeos se pueden sacar sin comprar ningun DLC o hay que comprar el nuevo pack? :S
Hay que comprarlo, te sale completo por unos 6 euros creo.
Por cierto, al final he podido conseguir el Platino, no hace falta conseguir los nuevos trofeos para conseguirlo.
Aun no he probado la actualizacion pero despues de lo que decis , nose si volvere ajugar al online de este juego como no vuelvan a cambiarlo y premien la punteria , si quieren casualizar el juego que añadan una opcion que los de menor rango tengan unas salas solo para ellos para coger experiencia y al llegar a cierto nivel que se premie la puntaria y menos vida , hay muchas opciones que se pueden hacer no entiendo a ND como no piensan en esas cosas en vez de estropear el online de esa manera
Hobbit86 escribió:Hay que comprarlo, te sale completo por unos 6 euros creo.
Por cierto, al final he podido conseguir el Platino, no hace falta conseguir los nuevos trofeos para conseguirlo.

Gracias ;)
La lista que habeis puesto no es correcta, esta es la buena.

version 1.04 (la primera con el nombre del arma)
version 1.05 (la de los asteriscos *1,05* )
modo aplastante de la version 1.04 (la de *C* )

Pistols:

92FS: Body Shots required to kill = 5. Headshots = 4. Leg Shots = 10.
*1.05* 92FS: Body Shots required to kill = 4. Headshots = 4. Leg Shots = 4.
*C* 92FS: Body Shots required to kill = 4. Headshots = 3. Leg Shots = 6.

Desert-5: Body Shots = 2. Headshots = 1. Leg shots = 4.
*1.05* Desert-5: Body Shots = 2. Headshots = 1. Leg shots = 2.
*C* Desert-5: Body Shots = 2. Headshots = 1. Leg shots = 2.

Mini Uzi: Body Shots = 8. Head shots = 7. Leg Shots = 15.
*1.05* Mini Uzi: Body Shots = 6. Head shots = 5. Leg Shots = 6.
*C* Mini Uzi: Body Shots = 5. Head shots = 5. Leg Shots = 10.

Defender: Body shots = 8. Headshots = 7. Leg shots - 17.
*1.05* Defender: Body shots = 7. Headshots = 6. Leg shots = 7.
*C* Defender: Body shots = 5. Headshots = 5. Leg shots - 11.

Rifles:

AK: Body Shots = 7. Headshots = 6. Leg shots - 15.
*1.05* AK: Body Shots = 6. Headshots = 5. Leg shots - 6.
*C* AK: Body Shots = 5. Headshots = 4. Leg shots - 10.

M4: Body Shots = 8. Headshots = 7. Leg shots - 17.
*1.05* M4: Body Shots = 7. Headshots = 6. Leg shots - 7.
*C* M4: Body Shots = 5. Headshots = 5. Leg shots - 10.

Sniper Rifle: Body Shots = 2 . Head Shots = 1. Leg Shots = 3.
*1.05* Sniper Rifle: Body Shots = 1. Head Shots = 1. Leg Shots = 1.
*C* Sniper Rifle: Body Shots = 1 . Head Shots = 1. Leg Shots = 2.

FAL: Body Shots = 2 Bursts (6 bullets). Headshots = 2 bursts (6 bullets). Leg Shots = 5 Bursts (~13 bullets).
*1.05* FAL: Body Shots = 2 Bursts (5 bullets). Headshots = 2 bursts (4 bullets). Leg shots = 2 bursts (5 bullets).
*C* FAL: Body Shots = 2 Bursts (4 bullets). Headshots = 2 bursts (4 bullets). Leg Shots = 3 Bursts (~8 bullets).

Shotguns:

All the shotguns kill at point blank in 1 hit. So I tested to see how many shots it took at various roll lengths away from the target. I ran up to the target and rolled backwards 1, 2, and 3 times and tested each distance.

(se refiere a volteretas de distancia de el objetivo)

SAS 12: 1 Roll away = 3 Shots. 2 Rolls away = 3 Shots. 3 Rolls away = 7 shots.
*1.05* SAS12: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 2 Shots. 3 Rolls away = 6 shots.
*C* SAS 12: 1 Roll away = 1 Shot. 2 Rolls away = 2 Shots. 3 Rolls away = 5 shots.

Moss: 1 Roll away = 3 Shots. 2 Rolls away = 3 shots. 3 Rolls away = 7 shots.
*1.05* Moss: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 2 Shots. 3 Rolls away = 6 Shots.
*C* Moss: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 3 shots. 3 Rolls away = 5 shots.

Pistole: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 2 shots. 3 Rolls away = 2 shots.
*1.05* Pistole: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 2 shots. 3 Rolls away = 2 shots.
*C* Pistole: 1 Roll away = 2 Shots. 2 Rolls away = 2 shots. 3 Rolls away = 2 shots.

Other methods:

Melee: 2 smacks or 1 stealth attack.
*1.05* Melee: 2 smacks or 1 stealth attack.
*C* Melee: 2 smacks or 1 stealth attack.

Shield: 2 Bashes. 1 Bash + 3 mini Uzi bullets. 1 Bash + 2 92FS Pistol bullets. 1 Bash + 1 Desert-5 bullet.
*1.05* Shield:2 Bashes. 1 Bash + 2 mini Uzi bullets. 1 Bash + 1 92FS Pistole bullet. 1 Bash + 1 Desert-5 bullet. *C* Shield: 2 bashes or 1 Bash plus any bullet.

GAU: You can't shoot one bullet at a time with this gun. It fires in really quick bursts. Normal mode kills in 2 "bursts"
*1.05* GAU: 1 "burst"
*C* GAU: 2 "bursts"

Hammer Grenades: 2 grenades. 1 "hit" + 2 mini Uzi bullets. 1 "hit" + 1 92FS pistol bullet. 1 "hit" + 1 Desert-5 bullet.
*1.05* Hammer Grenades: 2 grenades. 1 "hit" plus any bullet.
*C* Hammer Grenades: 2 grenades . 1 "hit" plus any bullet.

Changes to 1.05

- The "Leg" hit box is now the same as the body. So aiming is easier.
- The 92FS pistol kills in 4 shots ANYWHERE on the target. Don't bother aiming for the head.
- The Sniper kills in 1 shot ANYWHERE on the target. Don't bother aiming...
- One bullet makes a big difference on the AK and M4. It just "feels" better and kills just at the perfect time I think.
- Steel Fist-ing is a bit easier now.
- 2 handed shotguns have better range now. Because each pellet does more damage, not as many have to hit for the kill. A few times in this test, the spread was JUST right so it killed in 1 shot on 1 roll away. Not often though.

Rhapsody, en la lista que has puesto faltaba lo mas importante, lo de *C* es el modo aplastante de la version 1.04, como hace tiempo que no juego no se si estaba ese modo, pero no creo. Yo mas bien diria que es lo del fin de semana de prueba.

Lo que han hecho con el online no tiene nombre. Es una cagada como la copa de un pino y tanto da que la culpa se de ND, Sony o del cazurro que interpreto el resultado de las estadisticas, necesitan reparar esto inmediatamente.
Por mi parte, los 6e del DLC ya los han visto, y si llevaba tiempo sin jugar, mientras esto no cambie mas tiempo voy a tardar.

Y que conste que para mi este era de los mejores online que he probado. Divertido y variado, tanto los modos competitivos como los cooperativos, no se ni las horas que le habre jugado, pero con la cuenta antigua estaba en el 48 y con la nueva estoy en el 50. Por el unico motivo que lo deje fue por los bugs de los mapas, que ya era desesperante.
Llevo un par de semanas que no me paso por el online del juego (cosas del BBC2 Demo ;) ) pero tal y como me lo pintais y conociendo a Rhapsody se que no miente y si dice que ND la ha cagado me quedo de piedra.

Probare con mis propios ojos esta nueva actu y si, como parece, han casualizado el juego "ad nauseam" pues directamente lo vendo y paso de DLCs ni gaitas....

Aunque miedo me da que si ya habia glitcheros y laggers ,ahora sea el acabose con una nueva raza luchando por medrar....

EL CAMPER MEGACASUAL. :(
Madre mía, vaya revuelo. Yo todavía no lo he probado, pero cuando fue la reducción de vida en el fin de semana experimental me gustó. Por la lista que ha puesto Raphsody, el único fallo que le veo es la reducción de disparos en las piernas; simplemente corrigiendo eso, creo que todo el mundo estaría más contento.

Saludos.
una unica cuestion que no llego a entender por mucho que lo leo por ahi... que pasa con los camperos? es decir para que ponen los diseñadores del juego un arma de francotirador en una zona alta y protegida? supongo que sera para agazaparte en ese sitio y dedicarte a hacer de franco, no? entonces porque estan tan mal vistos? yo nunca lo hago porque me aburre, pero logicamente si alguien se quiere pasar toda la partida en el mismo sitio es su problema, porque esta claro que una puede, pero a la segunda que me mata el mismo tio desde el mismo sitio granada que le cae... yo creo que cada uno elige el tipo de estrategia que le gusta, es como el que se queja porque un tio se pase toda la partida corriendo con la escopeta en la mano... pues alla él, cada arma es para un tipo de estrategia, y puede ser que haya gente que le guste una determinada forma de jugar y no quiera hacerlo de otra manera... pues cada uno es libre...

sobre la actu, si que me parece un paso atras el unificar piernas y torso, pero en general me parece mucho mejor ahora, puede ayudar que sea algo malillo apuntando, jejeje...
Desde mi punto de vista los camperos en Uncharted 2 no tienen tanto poder, porque los escenarios no son muy amplios y se puede distinguir perfectamente a la gente. Sin embargo en juegos como COD o Battlefield es más difícil pillar a uno ya que no se distinguen bien y los escenarios son más grandes.

A mi los camperos en U2 no me molestan, son fáciles de pillar y de matar, y quien lleva ese tipo de táctica sabe que puede caer fácilmente.
me acaban de joder el platino con los nuevos trofeos, solo me quedaba el aplastante y estoy en el jefe final [+furioso] [+furioso]
Maylot escribió:me acaban de joder el platino con los nuevos trofeos, solo me quedaba el aplastante y estoy en el jefe final [+furioso] [+furioso]


Los nuevos trofeos no cuentan para sacarte el platino ;)
Maylot escribió:me acaban de joder el platino con los nuevos trofeos, solo me quedaba el aplastante y estoy en el jefe final [+furioso] [+furioso]


el platino te lo dan como siempre, los nuevos no influyen para eso, lo unico que no pondra que tienes el 100% pero el platino te lo dan...
seguro?? porque tenia el 90 y pico por ciento en los trofeos y me ha bajado al 70 y pico... xDD
Maylot escribió:seguro?? porque tenia el 90 y pico por ciento en los trofeos y me ha bajado al 70 y pico... xDD


Si, ahora tendrás el platino con un 70% de trofeos, pero el platino lo tendrás. Por ejemplo en el Fallout3, el platino lo consigues teniendo el 52% de los trofeos creo, debido a las expansiones.
A mi la actualizacion me ha gustado en general, la jugue ayer unas horas y tiene cosas buenas y cosas malas, pero en general para mi predominan las buenas.

Antes la ak-47 era ridicula,te venia alguien de lejos con una escopeta, le vaciabas medio cargador y al final el tio se acercaba a ti y de un escopetazo te mataba.Ahora al menos es un arma decente a media distancia y tienes opciones para medirte contra otras armas que antes llevabas las de perder.

Lo del francotirador pues estoy de acuerdo con donovan. Antes en el multijugador el rifle estaba de adorno. Le podias meter tres tiros que no moria y aun encima el zoom tampoco es que sea algo espectacular. Quizas deberian unificar cabeza y torso y necesitar dos disparos en las piernas o en los pies (pero esto es una opinion).

Lo que no entiendo es la queja de que mucha gente campea. Pues hace bien, es su estrategia. Para eso estan los rifles de francotirador, las posiciones elevadas o cubiertas .Pues si no os gusta podeis hacer hacer vuestro grupo de amigos y decir todos con el ak47 a ver quien es el que mata mas y ya esta.Un franco tiene la ventaja de que puede matar desde lejos, pero en el uncharted 2 tampoco es que haya muchos mapas para el franco perfecto , casi todos los rincones tienen una entrada por los dos lados,o al menos si sabes donde esta unas cuantas granadas y se come el rifle.

A mi me divierte cuando alguien me mata con un rifle de francotirador y luego en la siguiente partida voy a por el intentando rodearle y matarle intentando hacer una estrategia contraria a la que el hace, y cuando lo consiguo se escucha un SIIIIIIIIIIIIII en toda mi casa.
fR1k0 escribió:
Maylot escribió:seguro?? porque tenia el 90 y pico por ciento en los trofeos y me ha bajado al 70 y pico... xDD


Si, ahora tendrás el platino con un 70% de trofeos, pero el platino lo tendrás. Por ejemplo en el Fallout3, el platino lo consigues teniendo el 52% de los trofeos creo, debido a las expansiones.


ok, gracias :D
absolutamente deacuerdo con fantioman

es evidente que el igualar disparo en piernas y cabeza es una metedura de pata , así como lo de cambio de perspectiva apuntando pero por lo demás la actualización es como dije más "democratica"

los que se quejan del francotirador es de risa, lo que pasa es que es otra amenaza para el campeo loco a saco. El juego se ha vuelto más estratégico y más skilled ( habilidoso) si cabe, y dá opciones a los novatos o beginners. Alguien comentó que lo habían matado 9 veces con la sniper que hay debajo de la fuente en cascada .... manda cojones 9 veces ¡¡¡ y es que nadie se daba cuenta que estaba allí? quien tiene los santos cojones de dejarse matar 9 veces sin tener el orgullo a la segunda de ir a por el franco y darle su revancha? jajajajaj

por supuesto haría pequeños balances con algunas armas (detalles) pero es que imagino que no será tan facil ajustar todo como para poner un poquito de aqui y otro de allá.

se quejan los acomodados, los que se hacen llamar "pro" pero de eso nada.

el otro día después de la actualización con la FAL me cargué a 28 en el fuerte jejeje aunque supongo que eso fué suerte del grupo contrario pero ahora zurra que dá gusto .... y los camperos???? pues también tienen lo suyo pero el fuerte no es un sitio de campear excesivamente ni antes ni después de la actualización .. y si campeas hazlo rápido, cubriendote y no a saco lo cual quiere decir que más habilidad tienes que tener par hacerlo bien

saludos
Como la mayoria de vosotros, yo opino =. Creo k si hubiesen bajado los disparos en todos menos en las piernas estaria perfecta, seria muxo mas real. A mi me gusta mas asi, yo suelo apuntar bastante bien y no perjudica porque si pillo a un tipejo me lo cargo en un plis xD, pero k cambien el tema de las piernas...

En cuanto a los camperos pienso tambien lo mismo. Cada uno es libre de hacer lo k kiera, y como bien decis en este juego acabar con los camperos es facilisimo. Mas me jode la gente k hace bug... k esos si te matan si moverte y no les puedes matar [enfa].

Saludos
Solo como curiosidad: Al ir a instalar la nueva actu, la PS3 me ha hecho 3 pitidos y salido del juego y apagado el mando.
He vuelto a entrar y ya lo ha hecho bien y he jugado perfecto.

Que opianis de esta paranoia¿? xD A alguien mas le ha pasado¿?
Krystyan escribió:Solo como curiosidad: Al ir a instalar la nueva actu, la PS3 me ha hecho 3 pitidos y salido del juego y apagado el mando.
He vuelto a entrar y ya lo ha hecho bien y he jugado perfecto.

Que opianis de esta paranoia¿? xD A alguien mas le ha pasado¿?

No es cosa de la actu, es de la Play. A mi tambien me ha pasado alguna vez, asi k estate trankilo.
Hobbit86 escribió:Hay que comprarlo, te sale completo por unos 6 euros creo.
Por cierto, al final he podido conseguir el Platino, no hace falta conseguir los nuevos trofeos para conseguirlo.


¿Que nuevos trofeos trae y en que consiste ese nuevo DLC?
Pues trae unos 12 nuevos trofeos, todos para conseguirlos online. Creo que son un par de mapas multijugador y algunos trajes para el jugador.
Aqui tienes la informacion, a ver arriba del hilo hay un buscador con poner dlc ya te saldria el mensaje de la gente , pero bueno aqui lo tienes, con fotos, video , etc..... :
hilo_hilo-oficial-uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones_1141523_s10960#p1719108366
Ahora al menos no hace falta gastar un cargador para matar a uno.
Hobbit86 escribió:Pues trae unos 12 nuevos trofeos, todos para conseguirlos online. Creo que son un par de mapas multijugador y algunos trajes para el jugador.


Gracias
los primeros skins que regalaban al comprar el pack de comics. eran exclusivos de la STORE europea? alguna forma de pillarlos en la STORE USA??
Bueno, solo me faltan el trofeo de dificultad normal y aplastante para el platino, esta tarde empezaré en dificil. ¿Algun consejo para no querer tirar el mando por la ventana? Yo soy un hacha jugando, en normal pude morir perfectamente unas 20 veces a lo largo de todo el juego...
kibito28 escribió:los primeros skins que regalaban al comprar el pack de comics. eran exclusivos de la STORE europea? alguna forma de pillarlos en la STORE USA??

Eran exclusivos para la store europea, no sabes lo picaos que están los guiris por este tema [jaja], esque Rika y Pinkerton se salen XD.

Por cierto, los que seguís defendiendo esta actualización veo que ni aún explicándolo con datos reales os entra en la cabeza el porque ha molestado tanto el cambio a la gran mayoría, me parece estupendo que os guste, cada uno es libre de opinar lo que le de la gana, pero de ahí a decir que ahora es mas real y destinado a la habilidad...en fin, o jugamos a juegos distintos o es porque lleváis mucho tiempo sin tocar el online y como ahora matáis más fácil a todo el mundo os gusta más, algo lógico.

Porque aquí no se esta poniendo en tela de juicio la reducción en la vida o el que cueste menos matar a alguien, ya que era algo sabido y anunciado, se esta quejando y con mucha razón de que también han modificado las zonas de impacto igualándolas en una sola y tomando el mismo patrón para la cabeza, torso y piernas, algo que en ningún momento se aviso ni anuncio en los cambios que se iban a producir con dicha actualización, ni más ni menos, sois capaces de entenderlo ya?.
parece ser que el que no lo entiende eres tú

la mayoria, tanto los que estan de acuerdo con el nuevo balance de armas y daños, todos estan en desacuerdo ( incluido yo) con la no discriminación por daño en torso , cabeza y piernas ... y si no estas de acuerdo leete los mensajes aquí desde la actualización y los de la pagina de naughty dog.

Esa queja es común para todos, pero los pro, los que se hacen llamar high level players se quejan en su mayoría y como resumen de que pueden ser abatidos más facilmente ... por el cambio del balance de daño y armas. Y claro, los campers puro y duro ahora son blanco facil para las Ak y snipers cosa que antes no.

El que no entiende eres tú

Saludos

ejemplos de queja por reducción de vida ( cosa que dices que no se quejan)

Naughty dog PLEASE put the health back the way it was!!!!! <<<< cosign
------------
i like the new medals and every thing is good. but the lowered health can sometimes be annoying but we have been playing regular health for months now and you made the health change a little too late becAUSE everybody is used 2 regular health
-----------------------
I have to agree with you regarding health. With this change I have seen more people using the FAL and camping. I played MW2 for a while but had to stop because it is a campers paradise. U2 is starting to become a campers paradise as well. Naughty Dog should also have more maps with out all the NOOB weapons (Hammer, RPG, Pistole, Shottie) Anyway I agree change the health to the way it was.
-------------------------
Yeah, it looks like im going to quit playing Uncharted. Cause the health now it’s a big problem. One shot with the sniper, what it’s that? And Feels like a traditional game like the other ones. Not like it was that have the special touch of Uncharted. For me I just make a special matchmaking for the way it is now. And for hardcore gamers like me just keep the old way.
--------------
...........

esto solo de los primeros 7 mensajes en la página de naughty , porque si sigues hasta el último más de lo mismo hasta el 470
Conoces el significado de la comprensión lectora?, no voy a decirte más, si no eres capaz de entender lo que escribo o escribimos en ESTE FORO no hay más que hablar, yo en ningún momento me he referido a los comentarios en la web de Naughty Dog como tu me achacas, siempre han ido referidos a lo comentado aquí y en base a los comentarios mientras he jugado con españoles, el 90% eolianos.

Por lo que el que realmente no entiende lo que se esta hablando aquí eres tu, si mezclas opiniones sin leer bien lo que se escribe es normal que te ocurra esto, te crees que a mi me importa lo mas mínimo la gente que esta llorando porque les matan antes debido a la reducción de la vida?, directamente los obvio, acaso ves que haga mención de ese tema en mis comentarios?.

Lo voy a explicar por ultima vez y lo mas sencillo posible para que te quede claro el tema, si Naughty Dog anuncia que en su ultima actualización va a incluir entre la lista de cambios una reducion de vida y cuando tu actualizas el juego te encuentras que en el mismo pack te han colado una variación radical en la zona de impacto sin previo aviso como te sentirías?.

No es mas que eso, simple y sencillo de entender por todos, no se puede tolerar que de la noche a la mañana te cambien gratuitamente y sin pedir opiniones a los usuarios algo tan importante como es eso, lo de la vida estaba aceptado por todos y para ello se realizo el experimento del fin de semana y la posterior encuesta, pero con esto no se ha hecho así.

Cuando se realizo este experimento tan solo rebajaron el numero de disparos necesarios para cada arma, equilibrandolos y creando con ello un reducción en la vida, en ningún momento durante ese proceso había ni existían estos cambios que han metido ahora en las zonas de impacto, por lo que no se ha mantenido por lo que la gente había votado.

Tu has visto en algún lado de las noticias, comunicados o avisos de Naughty Dog que ponga algo relacionado con la remodelación o variación de las zonas de impacto igualándolas a una simple zona?, a que no?, pues ahí radica la queja común comentada AQUÍ, así que lo dicho, si quieres seguir en tus trece estas en tu derecho pero te confundes con los términos que utilizas.


Salu2 [bye]
ahora sí me he enganchado al juego con esta nueva actualización, si lo arreglan en el tema de cabeza torso y piernas, será perfecto, personalmente me encanta que las armas hagam más daño, y que la AK y la pistola sirvan de algo, tanto me ha gustado, que entre esta actualización, ( que espero ke frente a las quejas, no vuelvan al sistema de antes, que solo toquen lo de las partes del cuerpo, pero no lo reinicien como era antes) y los mapas que regalarón, mi forma de compensar a naugty dog ha sido comprandome los skins, y ahora voy el doble de encantao con mi helgast, y mi sevchenco, dando caña en el on-line.

soy nivel 15, y me gustaria que me dijerais donde apuntarme para poder jugar con vosotros.

tengo micro
Alucino con la cola que ha traído la actualización 1.05 en cuanto al sistema de daños. He llegado a leer posts de gente que lo criticaba aún no habiéndolo jugado todavía. Increíble.

Recuerdo cuando hicieron el fin de semana de prueba. Una vez catado, fui a votar a la web y puse que no me había gustado. Han pasado varias semanas desde aquello, y me he arrepentido en varias ocasiones de haber votado en contra. Durante este tiempo he visto cómo ha evolucionado en online y la verdad que, últimamente, daba un poco de pena jugar qué partidas. La mayoría lo único a lo que se dedicaba era a coger la recortada/escopeta de turno y recorrerse el mapeado como un Scalextric cepillándose a todo el que se cruzaba en su camino con tan sólo pulsar un botón, R1!

Pocas veces he visto a una compañía tratar con tanto mimo al usuario, mapa gratis, findes de semana de experiencia doble, skins gordos, atuendos de navidad, fin de semana de prueba con encuesta de opinión en web....y ahora nos rasgamos las vestiduras porque no nos dijeron que a parte de reducir la vida se iba a "aumentar la puntería". Me parece pasmoso.

Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión y decir lo que parece esta nueva actualización, pero me parece que algunos están meando fuera de tiesto en las formas. Me recuerda en cierto modo a la que se lió con el control de KZ2. Algunos deberían meterse a programadores y hacerse sus propios DLC para hacerse el juego perfecto a su medida perfecta en su mundo perfecto.

Saludos
poluxtroy escribió:Pocas veces he visto a una compañía tratar con tanto mimo al usuario, mapa gratis, findes de semana de experiencia doble, skins gordos, atuendos de navidad, fin de semana de prueba con encuesta de opinión en web....y ahora nos rasgamos las vestiduras porque no nos dijeron que a parte de reducir la vida se iba a "aumentar la puntería". Me parece pasmoso.

Acaso se ha preguntado a los usuarios si querían que aparte de balancear la vida como en la experiencia del fin de semana también se reajustasen las zonas de impacto dejándolas de 3(cabeza, torso y piernas) a 1(cuerpo entero)???, más pasmoso como dices tu me parece que no acabéis de comprender de una santa vez el que aquí nadie se rasga la vestiduras ni mea fuera del tiesto, si no de que se ha cambiado un aspecto del juego muy importante sin previo anuncio.

Hay que saber ver las cosas desde los dos puntos de vista, porque que hubiese pasado si este cambio añadido no fuese de tu agrado? que les dirías a la gente que le gusta un cambio que no estaba establecido que se metiera en el juego?, tendrías que adaptarte al nuevo sistema o directamente comerte el juego que ahora dispone un sistema completamente distinto del que traía cuando lo comprastes y del que nadie ha podido dar su opinión al respecto.

Que a vosotros o cierto sector de usuarios os guste o deis por bueno este cambio añadido y no anunciado nadie os lo esta echando en cara como vosotros nos hacéis a nosotros, simplemente se esta tratando de pedir explicaciones, y hablo de mi, del porque han realizado dicho cambio que distorsiona totalmente el anterior sistema del modo online, nadie critica la reducción de salud ni el campeo ni nada similar que vosotros planteáis, se critica un cambio inesperado y sin previo anuncio que nada tiene que ver con la vida, si no con el sistema de juego en general.

Si una desarrolladora anuncia y ofrece datos sobre su nueva actualización en la que dice y explica claramente que se incluirán y mantendrán los cambios que nosotros, los usuarios, pudimos experimentar durante un fin de semana, porque no mantiene lo dicho y votado por la gente y incluye otros cambios sin anunciar ni preguntar la opinión al respecto?, acaso esto no es un error dejando aparte el que guste o no guste a los jugadores?. Que yo sepa se voto por la reducción de la vida no por esto.

Y de verdad, paso de seguir con esta discusión tan absurda, el tema esta lo suficientemente explicado como para entenderlo, los datos posteados son evidentes y no hay mas que jugar una sola partida para comprobar que es cierto, no se trata de hacer ninguna critica fácil ni gratuita, y no, no hace falta que recuerdes lo buenos que son Naughty Dog porque es sabido por todo el mundo, pero como ya dije anteriormente cuando se mete la pata hay que saber aceptarlo y por lo menos dar explicaciones, y ojo, hablo en general.
No te esfuerces mas en intentar hacer entender al que no quiere entender, por que no es que no lo entiendan es que no quieren entenderlo asi de simple,

La actualizacion esta muy bien, excepto por lo que ahora se puede matar a un tio disparando a cualquier parte del cuerpo , cuando antes premiaban el apuntar a la cabeza, cuerpo y extremidades, ahora solo basta con apuntar a cualquier parte del cuerpo y por el cambio de hombro automatico al apuntar. Son dos graves fallos sobre todo el primero que se menciona [bye]

Y sí, yo soy uno de que sin probar la actualizacin ya me quejo por que es de logica cojones, no puede ser lo mismo apuntar a una parte del cuerpo , que al resto, a una persona no se le mata disparandole a un pie y ahora si, vamos como la vida misma segun algunos, eso no deberian tocarlo por que ya estaba bien [bye]
13688 respuestas