Me han regalado el juego y este finde lo he estado jugando... ya lo tengo casi terminado.
Mis impresiones han sido muy gratas hacia este juego, graficamente es de lo mejor que he visto en PS3 y soy de los que jugaba en PC por la calidad gráfica. La verdad es que no he notado tirones como por ejemplo si noté en el MGS4 y se notan los acabados de calidad en las texturas y sobre todo los detalles, movimientos de los personajes perfectos, comentarios durante el gameplay... A mí personalmente me convence en el apartado gráfico.
También está muy bien en el apartado sonoro, con unos cambios muy buenos entre acción frenética y exploración, además de una banda sonora muy buena.
Sobre lo de si es muy disney... bueno, a mí me parece que llevais toda la razón, pero creo que tiene una explicación: es una copia a cualquier película de Indiana Jones (que también son muy disney), me explico, tipo serio pero con buenos gags, bien parecido, informal pero elegante y con mucha personalidad. No sé, me recuerda cualquiera de sus películas (salvando las distancias claro) actualizado a nuestros tiempos. Con esas figuras mitológicas (hombres verdes), que lo convierte en un juego fantástico, igual que en el Arca Perdida cuando aparecen los espectros. De todos modos recuerdo que es para mayores de 16 años, no es exclusivo para adultos, lo digo por los headshots.
En el multiplayer solo he probado el duelo por equipos y el del tesoro. Están bien pero es algo que ya está muy visto, así que no voy a comentar nada que no sepais. Estoy a la espera de probar el cooperativo.
Para terminar pienso que es uno de esos juegos peliculeros (como MGS4) que enganchan mucho, cuesta soltar el mando cuando empiezas a jugar. Como no existe el juego perfecto le pongo un 9,9. A mí me ha convencido este juego.
Un saludo.