[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

fantasioman escribió:
Dibxer escribió:Desde aki parece ser k se puede informar de los tramposos k hacen bugs y otras cosas: https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/

Voy a mirar mis videos, empezar apuntar nombres y a rellenar informes.

Saludos

¿Como sabes si son tramposos? Yo llevo toda la semana jugando y la verdad es que no he visto nada raro. A veces me matan con demasiada facilidad, pero pienso que sera porque cuanto mas nivel mejores potenciadores podran conseguir. Eso o que yo tampoco soy demasiado bueno. :)

Se meten dentro de las paredes y te matan desde ahi sin poder darles tu ni verlos. Busca en youtube y veras...
Dibxer escribió:
fantasioman escribió:
Dibxer escribió:Desde aki parece ser k se puede informar de los tramposos k hacen bugs y otras cosas: https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/

Voy a mirar mis videos, empezar apuntar nombres y a rellenar informes.

Saludos

¿Como sabes si son tramposos? Yo llevo toda la semana jugando y la verdad es que no he visto nada raro. A veces me matan con demasiada facilidad, pero pienso que sera porque cuanto mas nivel mejores potenciadores podran conseguir. Eso o que yo tampoco soy demasiado bueno. :)

Se meten dentro de las paredes y te matan desde ahi sin poder darles tu ni verlos. Busca en youtube y veras...

O te matan los de tu equipo, aposta.
Sonikero escribió:O te matan los de tu equipo, aposta.

Esto si que me paso una de las primeras partidas a las que jugue. Que un tio iba a por mi sistematicamente. Pensaba que el tio era muy malo o que lo habia hecho por accidente, de hecho a la tercera vez que me mato me dio la opcion de sacarlo de la partida, pero yo pensando en que no lo hacia de mala fe no lo heche y me mato otra vez mas. La proxima vez lo hecho sin dudarlo.

¿que se gana matando a los de tu bando?Experiencia?
A mi me paso el otro dia, fuimos los dos lanzados a por la hummer y el "tipo" este (de mi equipo) me lanzo una granada y me mato, y la pillo el, pero no le sirvio de mucho porque le metieron un bazokazo, en fin....que pena jajaja.

Saludos.
fantasioman escribió:
Sonikero escribió:O te matan los de tu equipo, aposta.

Esto si que me paso una de las primeras partidas a las que jugue. Que un tio iba a por mi sistematicamente. Pensaba que el tio era muy malo o que lo habia hecho por accidente, de hecho a la tercera vez que me mato me dio la opcion de sacarlo de la partida, pero yo pensando en que no lo hacia de mala fe no lo heche y me mato otra vez mas. La proxima vez lo hecho sin dudarlo.

¿que se gana matando a los de tu bando?Experiencia?

No ganas nada, son solo ganas de joder o como bien le ha pasado a vanvangol para kitarte el arma.

mj23 escribió:A mi me paso el otro dia, fuimos los dos lanzados a por la hummer y el "tipo" este (de mi equipo) me lanzo una granada y me mato, y la pillo el, pero no le sirvio de mucho porque le metieron un bazokazo, en fin....que pena jajaja.

Saludos.

Hay de cada jo puta k flipas, a mi tambien me ha pasado en bastantes partidas. Vamos los 2, y al cogerla yo me lanza una granada y me la como. Si concigo eskivarla me lo cargo con la hammer o bazoca xD, y sino despues voy a buscarlo para matarlo y recuperar el arma.

Saludos
Buenas a todos.

Después de miles de problemas para que me encontrara partidas (que creo que eran problemas de red o firewall), ahora sí que consigo entrar pero tras unos segundos o se me congela el personaje o me desconecta. Tengo una cutreconexión Ono 3Mb/150Ks (sí sí, 150k's), ¿puede ser la causante de mi problema?.
toolmamc escribió:Buenas a todos.

Después de miles de problemas para que me encontrara partidas (que creo que eran problemas de red o firewall), ahora sí que consigo entrar pero tras unos segundos o se me congela el personaje o me desconecta. Tengo una cutreconexión Ono 3Mb/150Ks (sí sí, 150k's), ¿puede ser la causante de mi problema?.

Yo tengo una conexion similar a la tuya y la verdad es que no me va mal , a veces tengo un poquito de lagg pero tampoco nada grave (la mia es de R, no de ono , pero 3mb de bajada y 150K de subida.

Para solucionarlo ,mientras juego tengo todos los programas p2p cerrados. Ademas lo que me soluciono todos los problemas fue deshabilitar el firewall del router y habilitar el Upnp en el router y ya está. Las partidas online me empezaron a ir como la seda.
fantasioman escribió:
toolmamc escribió:Buenas a todos.

Yo tengo una conexion similar a la tuya y la verdad es que no me va mal , a veces tengo un poquito de lagg pero tampoco nada grave (la mia es de R, no de ono , pero 3mb de bajada y 150K de subida.

Para solucionarlo ,mientras juego tengo todos los programas p2p cerrados. Ademas lo que me soluciono todos los problemas fue deshabilitar el firewall del router y habilitar el Upnp en el router y ya está. Las partidas online me empezaron a ir como la seda.

A mi antes ni me conectaba, por eso metí la PS3 en la DMZ para tenerto "todo abierto" y ayer mismo probé sin nada conectado a internet y duré unos 25 segundos conectado... en fin, probaré de nuevo a ver si hay suerte. Habrá que seguir probando... ahora que lo pienso, lo que no tengo es el UPnP, es lo que me queda por habilitar, a ver qué tal.

Gracias.
pues a mi me a pasado una cosa curiosa... ayer actualize el juego y al reiniciar la actualización me hace un cuelgue raro la consola que no estoy coenctado al network y error de conexión... total, que reinicio la consola y no me aparece cualquier disco que ponga en la consola!!! jajaja, se me debe haver cascado el lector... en fin, tengo la negra con esta generación de consolas...
Sigue habiendo problema de cheats? es que no he tenido tiempo estos dias de jugar.
bueno ya me he pasado el juego en modo dificil, juegazo :D ahora no se si pasarmelo en aplastante e ir a por el platino, se puede usar la ayuda de un tiro y muerto y municion infinita para pasarselo??
garfiel323 está baneado por "flood"
esta bn el online?
:)
Maylot escribió:bueno ya me he pasado el juego en modo dificil, juegazo :D ahora no se si pasarmelo en aplastante e ir a por el platino, se puede usar la ayuda de un tiro y muerto y municion infinita para pasarselo??

No se puede. Las bonificaciones sólo puedes usarlas en las dificultades que ya completaste.
Sr_Ordep escribió:los precios son los mismos en la web que en tienda, creo
pero en tienda no es seguro que la tengan, así que tú mismo y por cierto no creo que llegue al sábado esta oferta web ;)

Salu2

Fui al Corte ingles esta mañana y me lo reservaron para el lunes sin problema por 39.39 €, así que aprovechad y ir al corte ingles, eso si la edición normal la coleccionista ya no la tenían por lo menos en mi ciudad, así que pronto me uniré al Hilo jeje que recuerdos me trae el 1 a pesar de tener el platino hoy he empezado una partida nueva no puedo esperar :)
Hola, a quien no le guste los pequeños detalles sobre Uncharted 2 que no se moleste en buscarlo:
cuando podáis, mirar ésto en el juego a ver si alguien sabe qué es:

Mirar por detrás el tesoro "Thokcha con trigrama" y girarlo suavemente visualizando el paisaje que se refleja, puede que no sea nada pero a lo mejor sí es algo, y yo no he caído, ¿es un lugar conocido en el juego? ¿un guiño a otro juego? no sé, creo que le doy mucha importancia a éstas pequeñas cosas ;) pero me mola
Tengo un problema XD
Veamos voy por donde el tren cuando hay que matar al final, y se me presenta una duda ¿Es este tío pariente Chuck Norris? Es que joder le dispara en la cara le tiro una granada al lado y luego va y me mata de derechazo es la poya xDDD
cokik escribió:Tengo un problema XD
Veamos voy por donde el tren cuando hay que matar al final, y se me presenta una duda ¿Es este tío pariente Chuck Norris? Es que joder le dispara en la cara le tiro una granada al lado y luego va y me mata de derechazo es la poya xDDD

Yo diría que es Jack Bauer, Chuck Norris viene después XD

Tienes que ir a darte de ostias con él y cuidar bien el timing de las fintas y los golpes (creo que te ponen el momento de pulsar los botones en pantalla, al menos en normal).
Maylot escribió:bueno ya me he pasado el juego en modo dificil, juegazo :D ahora no se si pasarmelo en aplastante e ir a por el platino, se puede usar la ayuda de un tiro y muerto y municion infinita para pasarselo??

¿Algún consejo para el último capítulo? Porque mira que lo he intentado y no hay manera...
Me han regalado el juego y este finde lo he estado jugando... ya lo tengo casi terminado.

Mis impresiones han sido muy gratas hacia este juego, graficamente es de lo mejor que he visto en PS3 y soy de los que jugaba en PC por la calidad gráfica. La verdad es que no he notado tirones como por ejemplo si noté en el MGS4 y se notan los acabados de calidad en las texturas y sobre todo los detalles, movimientos de los personajes perfectos, comentarios durante el gameplay... A mí personalmente me convence en el apartado gráfico.

También está muy bien en el apartado sonoro, con unos cambios muy buenos entre acción frenética y exploración, además de una banda sonora muy buena.

Sobre lo de si es muy disney... bueno, a mí me parece que llevais toda la razón, pero creo que tiene una explicación: es una copia a cualquier película de Indiana Jones (que también son muy disney), me explico, tipo serio pero con buenos gags, bien parecido, informal pero elegante y con mucha personalidad. No sé, me recuerda cualquiera de sus películas (salvando las distancias claro) actualizado a nuestros tiempos. Con esas figuras mitológicas (hombres verdes), que lo convierte en un juego fantástico, igual que en el Arca Perdida cuando aparecen los espectros. De todos modos recuerdo que es para mayores de 16 años, no es exclusivo para adultos, lo digo por los headshots.

En el multiplayer solo he probado el duelo por equipos y el del tesoro. Están bien pero es algo que ya está muy visto, así que no voy a comentar nada que no sepais. Estoy a la espera de probar el cooperativo.

Para terminar pienso que es uno de esos juegos peliculeros (como MGS4) que enganchan mucho, cuesta soltar el mando cuando empiezas a jugar. Como no existe el juego perfecto le pongo un 9,9. A mí me ha convencido este juego.

Un saludo.
Hobbit86 escribió:

¿Algún consejo para el último capítulo? Porque mira que lo he intentado y no hay manera...

Dispara a la sabia azul cuando Lazarevic esté cerca.
ivajs escribió:Hola, a quien no le guste los pequeños detalles sobre Uncharted 2 que no se moleste en buscarlo:

Mirar por detrás el tesoro "Thokcha con trigrama" y girarlo suavemente visualizando el paisaje que se refleja, puede que no sea nada pero a lo mejor sí es algo, y yo no he caído, ¿es un lugar conocido en el juego? ¿un guiño a otro juego? no sé, creo que le doy mucha importancia a éstas pequeñas cosas ;) pero me mola

Luego lo miro cuando llegue a casa, que ya me has dejado con la curiosidad. Por cierto, ¿Que número de tesoro es? Lo digo porque voy por el 80 creo recordar.
¿Alguien sabe si hay una guía de tesoros que no sea en vídeo?? Que sea con una breve explicación o con fotos
Dibxer escribió:Se meten dentro de las paredes y te matan desde ahi sin poder darles tu ni verlos. Busca en youtube y veras...

Ayer por fin pude ver el bug . La verdad no entiendo que ganan con eso. Ademas gente con niveles altos. Y bueno si aun fuera cuando quedan 4 contra 1 pues podria entenderlo. Pero no , en la partida de ayer nada mas empezar ya iban 2 personas a meterse en la pared.

Bueno pero solo fue una partida , en el resto aunque me mataron bastante (soy un poco paqueton) me lo pase como un enano.
fantasioman escribió:
Dibxer escribió:Se meten dentro de las paredes y te matan desde ahi sin poder darles tu ni verlos. Busca en youtube y veras...

Ayer por fin pude ver el bug . La verdad no entiendo que ganan con eso. Ademas gente con niveles altos. Y bueno si aun fuera cuando quedan 4 contra 1 pues podria entenderlo. Pero no , en la partida de ayer nada mas empezar ya iban 2 personas a meterse en la pared.

Bueno pero solo fue una partida , en el resto aunque me mataron bastante (soy un poco paqueton) me lo pase como un enano.

Lo peor sk cada dia hay mas gente haciendo estas cosas. Es una mierda jugar asi.

Saludos
Dibxer mala persona te invito a jugar yo que taba con 1 colega y pasas de mi [buuuaaaa] nunca mais [buuuaaaa]

PD: seras mamon entre los cheats que mi colega es un manta y que pasaste de mi xD vaya asco jugar.
Estoy consiguiendo los trofeos (ya sólo me quedan los tesoros) y no sé como mucha gente no conseguía el de matar a 10 consecutivos disparando y dándoles un golpe xDDDD Lo he hecho a la primera en el capitulo 4.
Me pasé el 1 hace una semana y me encantó, con este llevo dos días y me encanta también.
Si alguien me quiere agregar para jugar online mi ID es:
capone_r6.
PD:Me puedo poner en la firma la barra de PS3 además de la de 360 que ya tengo?¿como?
SCM_MURCIA escribió:Dibxer mala persona te invito a jugar yo que taba con 1 colega y pasas de mi [buuuaaaa] nunca mais [buuuaaaa]

PD: seras mamon entre los cheats que mi colega es un manta y que pasaste de mi xD vaya asco jugar.

Joer tio no me di cuenta! Encima tengo la mania de borrar los mensajes k me envian para k no se acumulen muxo. Yo cuando te vi para invitarte estabas con uno pero ya stabamos yo, donovan, vanvangol y no recuerdo kien era el otro.

La proxima jugamos juntos. Tu sabes k si te veo te invito ;). Sorry.
Era broma hombre sabes tu que no hay problema XD XD
sareo escribió:
ivajs escribió:Hola, a quien no le guste los pequeños detalles sobre Uncharted 2 que no se moleste en buscarlo:

Luego lo miro cuando llegue a casa, que ya me has dejado con la curiosidad. Por cierto, ¿Que número de tesoro es? Lo digo porque voy por el 80 creo recordar.

Es que ésto es para curiosos, jeje, me parece que era el

Tesoro número 66: Thokcha con trigrama

Míralo a ver qué ves, yo creo que al final no es nada pero como el juego tiene otros guiños pues pensaba que éste también podría ser [360º] .

Mensaje para alfer_:
Esta guía está muy bien:

http://www.viciojuegos.com/guia/Unchart ... 71/29525/1

Un saludo!
me compre el juego por 39.90 hace unos dias y hasta acabarlo no he parado, me parece un juego acojonante, no me extraña que lo hayan nombrado juego del año, me parece uno de los mejores juegos a los que he jugado hace tiempo. Ahora a disfrutar con el online.
P.D.: Tambien tengo la xbox360 que tiene juegazos, pero como este pocos.
Un saludo.
Hola,soy nuevo con PS3 y compre este juego hace un par de semanas. No fue esta este fin de semana que pude probarlo,y por curiosidad empecé con el modo online,me gusto tanto que la campaña ni la empecé. Pero no tengo prácticamente a nadie en mi lista de amigos, así que dejo mi gamertag aquí por si alguien que juegue de vez en cuando,fines de semana sobretodo, me puede agregar(tengo micro): MxRider-84

Un Saludo!
SCM_MURCIA escribió:Era broma hombre sabes tu que no hay problema XD XD

:)
Ami me parece el mejor juego de la historia ( sin exagerar ) me lo compre el mismo dia que salio y la edicion coleccionista, y hasta ahora todabia sigo jugando, bueno....es al unico que juego jaja.
Tengo el platino hace mucho y el online es fantastico. Gracias al online del uncharted eh conocido a mazo de gente y el vicio esta segurado, y con el micro ya te ries que no veas. ( si alguien me quiere agregar para unas partiditas jaja )
dany0015 escribió:Ami me parece el mejor juego de la historia ( sin exagerar ) me lo compre el mismo dia que salio y la edicion coleccionista, y hasta ahora todabia sigo jugando, bueno....es al unico que juego jaja.
Tengo el platino hace mucho y el online es fantastico. Gracias al online del uncharted eh conocido a mazo de gente y el vicio esta segurado, y con el micro ya te ries que no veas. ( si alguien me quiere agregar para unas partiditas jaja )

Totalmente de acuerdo contigo ;), aunk el online no va perfecto del todo... no la jugabilidad, k es una pasada, sino los bugs y errores de conexion k tiene.

Ya te agregare mañana o agregame tu, mi ID es Dibxer.

Saludos

P.D: Te conozco por el hilo del PES 2010
Me acabo de pasar el juego y tengo que decir que es la puta polla xD
El capitulo 25 del juego es impresionante,menudo paisaje y menudo nivel de detalles!cuando he llegado a este capitulo me he quedado flipado [boing]
dany0015 escribió:Ami me parece el mejor juego de la historia ( sin exagerar ) me lo compre el mismo dia que salio y la edicion coleccionista, y hasta ahora todabia sigo jugando, bueno....es al unico que juego jaja.

Mi ID es capone_r6, te cuando te agregue acéptame.
Dibxer, a ti también te agrego.
unas capturas que he hecho, se ve muy bien este juego.
Imagen
Imagen
me queda el trofeo de pasarmelo en aplastante, algun consejo antes de empezar? xD
mangelrogel escribió:me queda el trofeo de pasarmelo en aplastante, algun consejo antes de empezar? xD

Imagino que...paciencia XD
No tengo mas que buenas palabras para este juego. Lo compre hace un mes con la consola, y ademas compre el LBP y el MGS4 , he probado los dos ultimos ,pero empece a jugar al Uncharted 2 y no he parado (he dejado la wii y la xbox360 muertas de polvo por este juego).

La campaña de un jugador me parece espectacular ,quizas la campaña mas espectacular que he jugado.El juego bebe de muchas fuente, Tomb raider, gears of war, etc, pero la mezcla se hace entretenida y espectacular,con escenarios preciosos y personajes carismaticos.

Habia leido que el online de la PS3 era horroroso , pero la verdad es que despues de jugar hace 12 años con un modem de 56 kb creo que muchos no sabeis lo que es horroroso, y aunque hay algunos problemas de conexion tampoco es para tanto, y los cheaters pues los hay , pero en 2 semanas jugando a este juego online solamente un dia me encontre con dos o tres tramposos.Pero por lo demas te hechas unas risas monumentales.

Por cierto yo por ahora solo he jugado a duelo y a supervivencia, ¿Cual es el modo online que mas os gusta?
fR1k0 escribió:
mangelrogel escribió:me queda el trofeo de pasarmelo en aplastante, algun consejo antes de empezar? xD

El nivel de dificultad Aplastante del Uncharted 2 es más fácil que el Aplastante del primero, simplemente ve jugando, algunas pantallas tendrás que repetirlas 2 o 3 veces como mucho, pero va saliendo sin mucha dificultad

[bye]
BoB_69 escribió:
fR1k0 escribió:

El nivel de dificultad Aplastante del Uncharted 2 es más fácil que el Aplastante del primero, simplemente ve jugando, algunas pantallas tendrás que repetirlas 2 o 3 veces como mucho, pero va saliendo sin mucha dificultad

[bye]

Totalmente de acuerdo contigo, el Aplastante del 1 me pareció a mí mucho más díficil que en el 2, hubiese preferido un modo "Muerte en un disparo" o algo así más díficil para disfrutarlo más [sonrisa] Aún así es uno de los mejores juegos al que he jugado en la PS3, juegazo!!
fantasioman escribió:No tengo mas que buenas palabras para este juego. Lo compre hace un mes con la consola, y ademas compre el LBP y el MGS4 , he probado los dos ultimos ,pero empece a jugar al Uncharted 2 y no he parado (he dejado la wii y la xbox360 muertas de polvo por este juego).

La campaña de un jugador me parece espectacular ,quizas la campaña mas espectacular que he jugado.El juego bebe de muchas fuente, Tomb raider, gears of war, etc, pero la mezcla se hace entretenida y espectacular,con escenarios preciosos y personajes carismaticos.

Habia leido que el online de la PS3 era horroroso , pero la verdad es que despues de jugar hace 12 años con un modem de 56 kb creo que muchos no sabeis lo que es horroroso, y aunque hay algunos problemas de conexion tampoco es para tanto, y los cheaters pues los hay , pero en 2 semanas jugando a este juego online solamente un dia me encontre con dos o tres tramposos.Pero por lo demas te hechas unas risas monumentales.

Por cierto yo por ahora solo he jugado a duelo y a supervivencia, ¿Cual es el modo online que mas os gusta?

Hombre pos claro k el juego online es la polla! Por eso sigo jugando a pesar de los tramposos y los fallos k tiene. Ahora no le das importancia, pero cuando lleves dias de juego online como llevo yo y otros veras como acabas hasta los huevos de esos errores y la gente tramposa. Yo al principio de jugar tampoco le daba importancia.

Mi modo preferido sin duda es duelo XD.

Saludos

P.D: dany luego te acepto
Despues de mucho sudor he podido pasarme el juego en dificil, ahora intentare pasarmelo en aplanstante pero dudo mucho que lo consiga.
Juego impresionante y la banda sonora aún mas, ¿alguien sabe si se puede conseguir de algun modo?
sobre la banda sonora acaban de editar un cd fisico

echale un vistazo a la página de naghtydog

www.naughtydog.com

el online es cojonudo, yo estoy superenganchad con este puto juego jajaja

saludos

el modo campaña pasado en dificil y aplastante. Animate, que este juego es para rejugarlo sin problemas y divertirte de lo lindo

saludos
gente tngo problrmas cn el ONLINE...

le doy a multi player y se queda en CONNECTING y Syncing LiveData... se intercalan pero no aavanza.

Qe le pasa?

EDITO

Era cuestion de esperar unos minutos y ya esta, perdonadme :) XD
Pues no esta nada mal el precio del CD. Por cierto, estoy mirando los tesoros que he conseguido y me marca como que tengo los 100, sin embargo en el capitulo 25 me pone que me falta un tesoro, me lo he vuelto a pasar repasando todos los sitios y no hay forma de encontrarlo. ¿a alguien mas le a pasado?
Bueno...

Una pregunta tonta:si cambio el nivel de dificultad una vez he empezado una partida, me cuenta?
Quiero decir, si empiezo una partida en normal, y una vez jugando le subo a difícil, al terminar la partida me contará como que la he terminado en dificil?

Otra duda:para sacar los trofeos de las dificultades,¿hay que empezar en "partida nueva" o se puede empezar desde los capitulos?

No sé si quedó muy claro, si eso lo aclaro mejor.

Gracias y un saludos.
Intento conectarme al multijugador pero se me queda la pantalla pillada con el mensaje conectando y el círculo dando vueltas.En otros juegos como el FIFA 20 se conecta a la primera.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Una pregunta tonta:si cambio el nivel de dificultad una vez he empezado una partida, me cuenta?
Quiero decir, si empiezo una partida en normal, y una vez jugando le subo a difícil, al terminar la partida me contará como que la he terminado en dificil?

Otra duda:para sacar los trofeos de las dificultades,¿hay que empezar en "partida nueva" o se puede empezar desde los capitulos?

No sé si quedó muy claro, si eso lo aclaro mejor.

Gracias y un saludos.

A la primera pregunta no tengo ni idea, todo es cuestion de probarlo.
A la segunda, no hace falta empezar con partida nueva, si eliges un capitulo en el nivel de dificultad que quieras te cuenta.

CAPONE escribió:Intento conectarme al multijugador pero se me queda la pantalla pillada con el mensaje conectando y el círculo dando vueltas.En otros juegos como el FIFA 20 se conecta a la primera.

Capone, a mi esta tarde me pasaba exactamente lo mismo, he estado jugando un par de partidas y la primera me a tardado unos 5 minutos, luego me ha tardado una barbaridad y me he cansado de esperar, igual ha sido un fallo en los servidores o algo...
13688 respuestas