[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Muchas gracias por tu respuesta ;)

Langdon escribió:
Cloud_Japan escribió:una pregunta, el paquete de aparencias se puede utilizar en modo off-line tambien?

no,son solo para los modos multijugador
Hoy me ha pasado una cosa chunguísima en el online. Saqueo en El Fuerte, empieza la partida y veo que mis compañeros se quedan congelados y yo no, me quedo en plan wtf? pero voy a por el tesoro y de repente desaparece y en la esquina ponía "Villanos han cogido el tesoro" y volvía a aparecer y a desaparecer con el "Han soltado el tesoro" y así. Llego al otro lado del mapa y me encuentro a todo el equipo contrario congelado también, y pruebo y me los pude cargar a todos, y después me mataron, y así hasta que hubo una migración de anfitrión. Luego cuando acabó la partida oyendo al resto de la peña (los tenía silenciados) decían que les había pasado lo mismo a todos. Vaya movida, hay que llamar a Iker Jiménez, el fantasma de Francis Drake se lo pasa pipa por el fuerte xDDD.
Hola buenas!

Ayer por fin empecé el juego y voy por cuando la tia esta se queda en el ascensor encerrada, justo ahí.

Para los que lo hagáis jugado, me queda mucho? Y en comparación con el 1 este es más largo? O más corto?
cokik escribió:Hola buenas!

Ayer por fin empecé el juego y voy por cuando la tia esta se queda en el ascensor encerrada, justo ahí.

Para los que lo hagáis jugado, me queda mucho? Y en comparación con el 1 este es más largo? O más corto?

Pues te queda bastante. Creo que vas por el capitulo 5-6 y el juego tiene 25-26 capitulos. A mi en comparación con el 1 me pareció mas largo. Si no recuerdo mal el 1 me duró 9-10 horas y este me duró unas 11-12 horas. No recuerdo bien.
Te queda muuuuucho aún xD. En comparación con el otro es más largo, yo creo que aunque vayas a todas ostia es más largo. A mí el primero me llevó 7 horas y algo y este unas 12, para que te hagas una idea.
Ok pues ya me hago una idea, gracias a los 2 ;)
cokik escribió:Hola buenas!

todavia te quedan momentazos unicos,y si es mas largo que el primero
Yo ya veo la luz al final del tunel, capítulo 24, que ganitas de terminarlo [burla2]
KiRRíN escribió:Yo ya veo la luz al final del tunel, capítulo 24, que ganitas de terminarlo [burla2]

Jeje, ya serán ganas de que no se acabe para seguir disfrutándolo, no? xD

Yo ya me lo pasé esta semana y ha justificado los 37€ que he pagado por él. Y eso que todavía no he entrado al online!
Por si alguien no lo tiene todavía y le interesa la edición coleccionista a 39,90€:
Web de EL CORTE INGLÉS:
www.elcorteingles.es
0€ de gastos de envío si seleccionas "opción de recogida en tienda"
Sr_Ordep escribió:Por si alguien no lo tiene todavía y le interesa la edición coleccionista a 39,90€:
Web de EL CORTE INGLÉS:
www.elcorteingles.es

Gracias por el aviso lo akavo de comprar. Aver si me llega pronto porque en el fnac online lo pedi el sabado de la semana pasada i no me a llegado, al final cancele el pedido. Espero que este me llege esta semana :D
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Está muy entretenido este juego,me han dejado la ps3 y lo estoy jugando,pero bueno..eso de que leí en un hilo que lo mas bruto en graficos era este juego [+risas] ,y montones de gente diciendo lo mismo,me parece mas fanboyismo k otra cosa.
Es estilo tomb raider aunque con un prota mas feo y cosillas diferentes obviamente para no calcar a los TR,pero no está mal.
Pagafantas escribió:Está muy entretenido este juego,me han dejado la ps3 y lo estoy jugando,pero bueno..eso de que leí en un hilo que lo mas bruto en graficos era este juego [+risas] ,y montones de gente diciendo lo mismo,me parece mas fanboyismo k otra cosa.

¿En que TV estás jugando? Es que si estás jugando mediante HDMI y en una TV de 22'' o superior me parece muy extraño que digas que te parece fanboyismo...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y éstas son imágenes del Uncharted 1, teniendo en cuenta que el 2 lo mejora gráficamente...pues eso. A riesgo de equivocarme, te aconsejaría que jugases en una buena TV por HDMI antes de acusar de fanboyismo.
Pagafantas escribió:Está muy entretenido este juego,me han dejado la ps3 y lo estoy jugando,pero bueno..eso de que leí en un hilo que lo mas bruto en graficos era este juego [+risas] ,y montones de gente diciendo lo mismo,me parece mas fanboyismo k otra cosa.
Es estilo tomb raider aunque con un prota mas feo y cosillas diferentes obviamente para no calcar a los TR,pero no está mal.

Imagen

[mad] [mad] [mad] sigue jugando al Dark Void.
Agregadme para jugar online.

PSN ID: adriankartier
Que politica de precios mas rara se estan llevando con este juego.

Primero lo pusieron en el game a 39,95€, al tiempo volvio a su precio original, luego fueron los Fnac, Mediamarkt, Gamestop (no se si habra vuelto a su precio original), y ahora lo tienen con esa rebaja Carrefour y El Corte Ingles.

Este cambio de precios, ¿quien los manda, la propia sony o cada tienda?
mcalfaro escribió:
Sr_Ordep escribió:Por si alguien no lo tiene todavía y le interesa la edición coleccionista a 39,90€:
Web de EL CORTE INGLÉS:
www.elcorteingles.es

Gracias por el aviso lo akavo de comprar. Aver si me llega pronto porque en el fnac online lo pedi el sabado de la semana pasada i no me a llegado, al final cancele el pedido. Espero que este me llege esta semana :D

Pues esto no es nuevo. Lleva tiempo esa oferta, pero parece que no tienen stock aunque aparezca que si. Pero tampoco lo se seguro, ya nos confirmarás
fR1k0 escribió:

¿En que TV estás jugando? Es que si estás jugando mediante HDMI y en una TV de 22'' o superior me parece muy extraño que digas que te parece fanboyismo...
Imagen
Imagen

Que tal:

Ah, la SUPER CLÁSICA primer imagen. En su momento, imágenes de esta parte se vieron en casi todo Foro de PS3. Algunas bien nítidas, otras no tanto, pero en sí muchas personas tomaron sus respectivos "duplicados".
Sobre la 2da imagen, algunos efectos me parecen mejor en Uncharted: Drake's Fortune que en Uncharted 2.
Ninguna de las fotos son sacadas directamente por mi. Son todas sacadas del foro multiplataforma, más concretamente de este hilo.
la verdad es que con los precios estan haciendo cosas raras... en game valia 39.95 y el viernes estuve y habia vuelto a su precio original... sin embargo en la publicidad de mediamarkt salia a 39.95 como oferta... aunque no se si volvera tambien a su precio original... aunque me extrañaria que alguien pagaria 69.95 cuando lo ha podido comprar nuevo tambien por 39.95...
richiii escribió:
mcalfaro escribió:
Web de EL CORTE INGLÉS:
www.elcorteingles.es

Pues esto no es nuevo. Lleva tiempo esa oferta, pero parece que no tienen stock aunque aparezca que si. Pero tampoco lo se seguro, ya nos confirmarás

Sino tuvieran stock mcalfaro no lo hubiera podido comprar, entiendo yo.
A parte la bajada es de ayer en ECI, antes estaba a 69,95€, así que me imagino que vuelven a tener stock de la ed.especial....pero claro, ya os lo confirmará él.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Me pase el juego hace poco y aqui mi opinion, que espero que no me salten al cuello los fanaticos:

El juego me ha parecido un muy buen juego, con unos benos graficos para ser de consola, doblaje bueno y espectacularidad visual. Jugablemente se hace sencillo y ameno, es de esos que los empiezas y los juegas hasta que lo acabas porque no se hace pesado.

PERO.... no me parece ni mucho menos un juego a la altura de los mejores, solamente un juego bastante bueno, pero no lo pondria a la altura de juegos como GOW, Mass effect, Bioschok, Half life, Dragon Age y muchos mas. Vamos, un juego correcto, entretenido, pero nada mas, le daria un 8. Jugablemente es un GOW, pero no me gusta que sea tan light: no hay headshots, y en general es un poco en plan "disney", como poco serio. Tambien tiene su parte plataformera-exploracion, en plan "tomb raider" pero vamos, unas plataformas sencillisimas y unos puzzles tambien muy sencillos, todo bastante lineal y continuo. La duracion se me hzio corta, unas 8 horas en dificil teniendo unos cuantos tesoros. El argumento dista de cualquier gran argumento, es tipico, predecible y peliculero.

En definitiva, un buen juego, entretenido y visualmente bonito, pero que no puede estar PARA MI entre los grandes, porque no tiene absolutamente nada destacable salvo los graficos. Le falta profundidad, diria yo, algo de eso que marca, como puede ser por ejemplo Bioshock.
aitorspain escribió:Me pase el juego hace poco y aqui mi opinion, que espero que no me salten al cuello los fanaticos:

El juego me ha parecido un muy buen juego, con unos benos graficos para ser de consola, doblaje bueno y espectacularidad visual. Jugablemente se hace sencillo y ameno, es de esos que los empiezas y los juegas hasta que lo acabas porque no se hace pesado.

PERO.... no me parece ni mucho menos un juego a la altura de los mejores, solamente un juego bastante bueno, pero no lo pondria a la altura de juegos como GOW, Mass effect, Bioschok, Half life, Dragon Age y muchos mas. Vamos, un juego correcto, entretenido, pero nada mas, le daria un 8. Jugablemente es un GOW, pero no me gusta que sea tan light: no hay headshots, y en general es un poco en plan "disney", como poco serio. Tambien tiene su parte plataformera-exploracion, en plan "tomb raider" pero vamos, unas plataformas sencillisimas y unos puzzles tambien muy sencillos, todo bastante lineal y continuo. La duracion se me hzio corta, unas 8 horas en dificil teniendo unos cuantos tesoros. El argumento dista de cualquier gran argumento, es tipico, predecible y peliculero.

En definitiva, un buen juego, entretenido y visualmente bonito, pero que no puede estar PARA MI entre los grandes, porque no tiene absolutamente nada destacable salvo los graficos. Le falta profundidad, diria yo, algo de eso que marca, como puede ser por ejemplo Bioshock.

En varias cosas no te quito la razón pero, headshot si tiene, poco serio lo dudo (a no ser que te refieras a los chistes de drake) y no entiendo por qué das a entender que si un argumento es peliculero sea malo xD
Sonikero escribió:En varias cosas no te quito la razón pero, headshot si tiene, poco serio lo dudo (a no ser que te refieras a los chistes de drake) y no entiendo por qué das a entender que si un argumento es peliculero sea malo xD

Con headshots me refiero, a que disparas a la cabeza, y a veces mueren y otras tantas no, segun le de, vamos que les da igual, ademas los enemigos podrian ser algo mas listos pero bueno. Poco serio, es como una pelicula de "La Momia" por ejemplo, son de accion y tal, pero no son serias, siempre con chistes absurdos y poco material adulto la verdad. Y sobre el argumento, queria decir, que es el tipico argumento de mil peliculas en plan tal tesoro y tal, vamos que es muy simple y poco profundo y no aporta nada ni me deja con ganas de uncharted 3.
Pues a mi me ha dejado con unas ganas locas de Uncharted 3, incluso mas que las que me dejó el primer juego. Y que el argumento sea peliculero es de lo mejor, si casi son argumentos que podria firmar el mismo Indiana Jones [tadoramo]. Lo unico que espero que no se repita en el tercer juego es el tema de los monstruos en el segundo tramo del juego, es decir, ¿zombies en el 1 y tipos azules en el 2? fue un poco como déjà vu.
aitorspain escribió:
Sonikero escribió:En varias cosas no te quito la razón pero, headshot si tiene, poco serio lo dudo (a no ser que te refieras a los chistes de drake) y no entiendo por qué das a entender que si un argumento es peliculero sea malo xD

Con headshots me refiero, a que disparas a la cabeza, y a veces mueren y otras tantas no, segun le de, vamos que les da igual, ademas los enemigos podrian ser algo mas listos pero bueno. Poco serio, es como una pelicula de "La Momia" por ejemplo, son de accion y tal, pero no son serias, siempre con chistes absurdos y poco material adulto la verdad. Y sobre el argumento, queria decir, que es el tipico argumento de mil peliculas en plan tal tesoro y tal, vamos que es muy simple y poco profundo y no aporta nada ni me deja con ganas de uncharted 3.

No sé, yo siempre que doy bien a la cabeza mato de un tiro, a veces parece que les das ahí pero no es así xD Los enemigos son listos, van a buscarte donde estás, te lanzan granadas para que salgas... A que te refieres con material adulto? Desnudos o algo de eso? :S Y bueno, según tu forma de ver el argumento, podríamos decir que el GOW es la típica película de humanos vs aliens. Lo mismo pasaría con deadspace.
No se puede comparar BioShock y Uncharted, son dos juegos totalmente diferentes y que cada uno transmite diferentes sensaciones.

BioShock tiene un ambiente y temática espectacular, uno de los mejores juegos que jugué en PS3, pero le carece de carisma argumental.

Uncharted 2 tiene un nivel gráfico impresionante, una jugabilidad digna, y unas ganas locas de avanzar. El protagonista de Uncharted tiene más personalidad que el de BioShock, y su finalidad está más destacada.
-OlYmPuS- escribió:No se puede comparar BioShock y Uncharted, son dos juegos totalmente diferentes y que cada uno transmite diferentes sensaciones.

BioShock tiene un ambiente y temática espectacular, uno de los mejores juegos que jugué en PS3, pero le carece de carisma argumental.

Uncharted 2 tiene un nivel gráfico impresionante, una jugabilidad digna, y unas ganas locas de avanzar. El protagonista de Uncharted tiene más personalidad que el de BioShock, y su finalidad está más destacada.

yo del prota del bioshock no me entere ni de como se llamaba xdd [+risas]
fR1k0 escribió:

Y éstas son imágenes del Uncharted 1, teniendo en cuenta que el 2 lo mejora gráficamente...pues eso. A riesgo de equivocarme, te aconsejaría que jugases en una buena TV por HDMI antes de acusar de fanboyismo.

Estoy jugando en un lcd de 32'' samsung con hdmi.No es una tele de tubo no... yo digo lo que a mi me parece y punto,no tengo por que decir que me parece una cosa por que todo el mundo lo diga,que alguien critica algo en un hilo oficial y madre mia los que comeis gracias a el juego en cuestion como os poneis [+risas]

Para nada digo que sean malos graficos,solo lo que dije,que para nada me parece lo mas bruto.Por otra parte no me gustan algunas cosas,como que en las escenas en la ciudad de Nepal por ejemplo,esten hablando los protas en medio de la calle y parezca que esten en el salon de su casa,no se oye NADA MAS aparte de ellos hablando,le falta muchisimo sonido ambiente,en todas las escenas.

Cosas buenas,el juego es muy entretenido y divertido,los tiroteos molan mucho,el plataformeo y tal esta muy bien (aunque muy irreal por no hablar de el sigilo :O ) los graficos tmbn estan muy bien.En general un muy buen juego.Menos pique hombre tomaroslo con calma.
Yo te entiendo, a mi graficamente tampoco me impresiono. Lo uncio el nivel del poblado con el tanque
Pagafantas escribió: Estoy jugando en un lcd de 32'' samsung con hdmi.No es una tele de tubo no... yo digo lo que a mi me parece y punto,no tengo por que decir que me parece una cosa por que todo el mundo lo diga,que alguien critica algo en un hilo oficial y madre mia los que comeis gracias a el juego en cuestion como os poneis

Yo no me como a nadie. Simplemente me parece muy "raro" que digas que los gráficos no sean para tanto, que es fanboyismo. Yo entiendo que digas que te parece un juego gráficamente muy bueno pero que no te "llena" y otra cosa es decir que somos unos fanboys porque digamos que es lo más bruto en PS3. Los gráficos están ahí, no es un apartado subjetivo, es objetivo 100%. De ahí que te dijese que a riesgo de equivocarme jugases en una buena TV, ya que parecía que no lo habías jugado en todo su explendor. ¿Qué me dices que has jugado en una buena y los gráficos no te parecen lo más bruto de PS3? (Junto a Killzone 2 es lo más bruto a día de hoy en PS3). Yo te invito a que me digas algún juego de PS3 (olvidemonos de Crysis PC, demo Heavy Rain, FFXIII JAP, GoW3 Demo y tal) gráficamente superior a Uncharted 2 y Killzone 2.
Pagafantas escribió:
fR1k0 escribió:

Estoy jugando en un lcd de 32'' samsung con hdmi.No es una tele de tubo no... yo digo lo que a mi me parece y punto,no tengo por que decir que me parece una cosa por que todo el mundo lo diga,que alguien critica algo en un hilo oficial y madre mia los que comeis gracias a el juego en cuestion como os poneis [+risas]

Hombre, te pones a decir que los que dicen que tienen unos graficazos son porque son fanboys, es como algo un poco fuera de lugar, por supuesto que puedes decir lo que te parece del juego, siempre y cuando no acuses de fanboyismo a otros que opinen lo contrario, lo digo más que nada para que después no te extrañes de que la gente "te coma".
Hombre, a mi graficamente no me impresiono, pero se que tiene buenos graficos. No me impresiono por la costumbre a jugar en pc y eso
fR1k0 escribió:
Pagafantas escribió: Estoy jugando en un lcd de 32'' samsung con hdmi.No es una tele de tubo no... yo digo lo que a mi me parece y punto,no tengo por que decir que me parece una cosa por que todo el mundo lo diga,que alguien critica algo en un hilo oficial y madre mia los que comeis gracias a el juego en cuestion como os poneis

Yo no me como a nadie. Simplemente me parece muy "raro" que digas que los gráficos no sean para tanto, que es fanboyismo. Yo entiendo que digas que te parece un juego gráficamente muy bueno pero que no te "llena" y otra cosa es decir que somos unos fanboys porque digamos que es lo más bruto en PS3. Los gráficos están ahí, no es un apartado subjetivo, es objetivo 100%. De ahí que te dijese que a riesgo de equivocarme jugases en una buena TV, ya que parecía que no lo habías jugado en todo su explendor. ¿Qué me dices que has jugado en una buena y los gráficos no te parecen lo más bruto de PS3? (Junto a Killzone 2 es lo más bruto a día de hoy en PS3). Yo te invito a que me digas algún juego de PS3 (olvidemonos de Crysis PC, demo Heavy Rain, FFXIII JAP, GoW3 Demo y tal) gráficamente superior a Uncharted 2 y Killzone 2.

Quizá me expresé mal con lo de fanboyismo,pido perdon. Pero bueno eso queria expresar que estuve leyendo justamente 2 dias antes un hilo no me acuerdo si en multi o donde,que decia el mejor jeugo en graficos o algo asi,y lo unico que salia era Uncharted2 (y algunos mas de ps3,cosa rara siendo en multi creo..) Entonces al jugarlo me he quedado como... :-? ein? A mi,me parece muchisimo mejor MGS4 en ps3,ese es el unico juego por el cual me compraria una ps3.

No habia leido la opinion de 'aitorspain', muy buena,eso que dices del rollo ''disney'' lo has clavado,le falta el tono serio al juego,los tiros a la cabeza totalmente deacuerdo...
Bueno voy a seguir jugando,a ver si lo acabo y me paso otra vez el metal4 y devuelvo la consola jeje.
nos vemos gente

(ese heavy rain que ganas de catarlooo!!)
Pagafantas escribió:Quizá me expresé mal con lo de fanboyismo,pido perdon. Pero bueno eso queria expresar que estuve leyendo justamente 2 dias antes un hilo no me acuerdo si en multi o donde,que decia el mejor jeugo en graficos o algo asi,y lo unico que salia era Uncharted2 (y algunos mas de ps3,cosa rara siendo en multi creo..) Entonces al jugarlo me he quedado como... A mi,me parece muchisimo mejor MGS4 en ps3,ese es el unico juego por el cual me compraria una ps3.

Si perdon no hace falta pedir. Es como yo por ejemplo, tenía el Mass Effect en PC y no jugué más de 5 horas, me aburría muchísimo. Y yo admito que es un juegazo pero por eso no entro en el hilo oficial y digo: Este juego no es para tanto, lo he jugado 5 horas y me he cansado, yo creo que eso de que es un juegazo es más fanboyismo que otra cosa XD XD XD.

A mi el MGS4 me pasó como a ti, me lo compré de salida y me enamoré de sus gráficos, me impresionaron en su día [tadoramo]

¿Has probado la demo del Heavy Rain? Por si no la has probado decirte que ya se puede conseguir
Web de EL CORTE INGLÉS:
www.elcorteingles.es

Si vas a la tienda te cuesta eso también ???? espero que sigua la oferta hasta el sábado por que voy a por el como un tiro :)
los precios son los mismos en la web que en tienda, creo
pero en tienda no es seguro que la tengan, así que tú mismo y por cierto no creo que llegue al sábado esta oferta web ;)

Salu2
En Carrefour y Xtralife seguían teniendo esa oferta de Uncharted 2 a 40€.
La coleccionista también? Lo has mirado bien compañero? ;)
Buenas xavales. Y hablando de graficos...¿los "puntitos blancos" que aparecen en los personajes que son? Me refiero a los hilitos blancos que aparecen en los bordes de las ropas o en los bordes de los tirantes esos que lleva drake, algunas veces en la cara (orejas, algo en los ojos). A veces aparecen dependiendo de la iluminacion. ¿No se si sabeis de que hablo? Supongo que seran los famosos dientes de sierra pero como no estoy mu enterao del tema y acabo de retomar mi aficion por los videojuegos que tenia perdia no sabia si eso era normal o no....El modelado de los escenarios es brutal y no tiene estas cosillas que digo. He probado a cambiar los ajustes de juego en el menu de ps3 (algo de suavizado de texturas o algo asi) por si era algo de eso pero el juego se sigue viendo igual. ¿tiene alguna utilidad esos "ajustes de juego" del menu de ps3?

Aaa por cierto, otra preguntilla tecnica. El juego funciona a 720p, verdad? Entonces no influye en nada si tenemos 1080p en configuracion de pantalla porque al meterte en el juego la resolucion cambia a 720p, no?

Talueeee
Fonfo escribió:Buenas xavales. Y hablando de graficos...¿los "puntitos blancos" que aparecen en los personajes que son? Me refiero a los hilitos blancos que aparecen en los bordes de las ropas o en los bordes de los tirantes esos que lleva drake, algunas veces en la cara (orejas, algo en los ojos). A veces aparecen dependiendo de la iluminacion. ¿No se si sabeis de que hablo? Supongo que seran los famosos dientes de sierra pero como no estoy mu enterao del tema y acabo de retomar mi aficion por los videojuegos que tenia perdia no sabia si eso era normal o no....El modelado de los escenarios es brutal y no tiene estas cosillas que digo. He probado a cambiar los ajustes de juego en el menu de ps3 (algo de suavizado de texturas o algo asi) por si era algo de eso pero el juego se sigue viendo igual. ¿tiene alguna utilidad esos "ajustes de juego" del menu de ps3?

Aaa por cierto, otra preguntilla tecnica. El juego funciona a 720p, verdad? Entonces no influye en nada si tenemos 1080p en configuracion de pantalla porque al meterte en el juego la resolucion cambia a 720p, no?

Talueeee

De esos puntitos blancos hay imagenes por ahí y gente hablando de eso. Pero yo no lo tengo, o no lo noto. No sé si será cosa de la tv :/

Lo de "ajustes de juego" es para los de ps2 creo. Lo de la resolución ni idea.
Sonikero escribió:
Fonfo escribió:Buenas xavales. Y hablando de graficos...¿los "puntitos blancos" que aparecen en los personajes que son? Me refiero a los hilitos blancos que aparecen en los bordes de las ropas o en los bordes de los tirantes esos que lleva drake, algunas veces en la cara (orejas, algo en los ojos). A veces aparecen dependiendo de la iluminacion. ¿No se si sabeis de que hablo? Supongo que seran los famosos dientes de sierra pero como no estoy mu enterao del tema y acabo de retomar mi aficion por los videojuegos que tenia perdia no sabia si eso era normal o no....El modelado de los escenarios es brutal y no tiene estas cosillas que digo. He probado a cambiar los ajustes de juego en el menu de ps3 (algo de suavizado de texturas o algo asi) por si era algo de eso pero el juego se sigue viendo igual. ¿tiene alguna utilidad esos "ajustes de juego" del menu de ps3?

Talueeee

De esos puntitos blancos hay imagenes por ahí y gente hablando de eso. Pero yo no lo tengo, o no lo noto. No sé si será cosa de la tv :/

Lo de "ajustes de juego" es para los de ps2 creo. Lo de la resolución ni idea.

La verdad es que hay que fijarse...y normalmente se ven viendo a drake de frente y ya te digo que dependiendo de la iluminacion y de la perspectiva donde lo mires. Cosas de un manioso como yo!!jejeje
¿Alguien sabe como va lo de la experiencia en el online?

He pasado una semana para conseguir nivel 8 (tampoco es que jugara mucho,pero aun asi unas horas si que le he dedicado) y hoy se me colgo la consola en medio de una partida, con lo que tuve que reiniciar.

Despues de reiniciar resulta que veo que me han vuelto a poner el nivel 1 y me han quitado todo el dinero ganado en multijugador.

¿Cada vez que me desconecte voy a perder todo? . No es que me desconecte a proposito, se que si me desconecto un equipo se va a quedar cojo , y a mi me da igual que me maten mil y una vez. Pero lo que no me da igual es que me baje tanto la experiencia , porque para comprar los amplificadores hace falta experiencia y dinero (los potenciadores al menos si que no me los han quitado).

Talueeee

Ami no me aparecen esos puntitos. Sera cosa de tu televisor.

La resolucion maxima es 720p

Saludos
fantasioman escribió:¿Alguien sabe como va lo de la experiencia en el online?

He pasado una semana para conseguir nivel 8 (tampoco es que jugara mucho,pero aun asi unas horas si que le he dedicado) y hoy se me colgo la consola en medio de una partida, con lo que tuve que reiniciar.

Despues de reiniciar resulta que veo que me han vuelto a poner el nivel 1 y me han quitado todo el dinero ganado en multijugador.

¿Cada vez que me desconecte voy a perder todo? . No es que me desconecte a proposito, se que si me desconecto un equipo se va a quedar cojo , y a mi me da igual que me maten mil y una vez. Pero lo que no me da igual es que me baje tanto la experiencia , porque para comprar los amplificadores hace falta experiencia y dinero (los potenciadores al menos si que no me los han quitado).

Yo por lo que te puedo decir es que si te vas de una partida desde el menu del juego a veces te advierten de que te quitan 40000$ es decir exp (traducido) por lo que te bajan de level posiblemente.

Un saludo
Ayer me terminé el juego, ahora toca probar el online.
Desde aki parece ser k se puede informar de los tramposos k hacen bugs y otras cosas: https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/

Voy a mirar mis videos, empezar apuntar nombres y a rellenar informes.

Saludos
estoy pensando en pillarmelo, pero creo que tendría que empezar por el primero, no? vosotros que me decis?
por cierto, cuantos juegos hay de esta saga? es por pillarmelos todos y seguir la historia..
Dibxer escribió:Desde aki parece ser k se puede informar de los tramposos k hacen bugs y otras cosas: https://secure.eu.playstation.com/ps3/s ... reporting/

Voy a mirar mis videos, empezar apuntar nombres y a rellenar informes.

Saludos

¿Como sabes si son tramposos? Yo llevo toda la semana jugando y la verdad es que no he visto nada raro. A veces me matan con demasiada facilidad, pero pienso que sera porque cuanto mas nivel mejores potenciadores podran conseguir. Eso o que yo tampoco soy demasiado bueno. :)
13688 respuestas