aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Me pase el juego hace poco y aqui mi opinion, que espero que no me salten al cuello los fanaticos:
El juego me ha parecido un muy buen juego, con unos benos graficos para ser de consola, doblaje bueno y espectacularidad visual. Jugablemente se hace sencillo y ameno, es de esos que los empiezas y los juegas hasta que lo acabas porque no se hace pesado.
PERO.... no me parece ni mucho menos un juego a la altura de los mejores, solamente un juego bastante bueno, pero no lo pondria a la altura de juegos como GOW, Mass effect, Bioschok, Half life, Dragon Age y muchos mas. Vamos, un juego correcto, entretenido, pero nada mas, le daria un 8. Jugablemente es un GOW, pero no me gusta que sea tan light: no hay headshots, y en general es un poco en plan "disney", como poco serio. Tambien tiene su parte plataformera-exploracion, en plan "tomb raider" pero vamos, unas plataformas sencillisimas y unos puzzles tambien muy sencillos, todo bastante lineal y continuo. La duracion se me hzio corta, unas 8 horas en dificil teniendo unos cuantos tesoros. El argumento dista de cualquier gran argumento, es tipico, predecible y peliculero.
En definitiva, un buen juego, entretenido y visualmente bonito, pero que no puede estar PARA MI entre los grandes, porque no tiene absolutamente nada destacable salvo los graficos. Le falta profundidad, diria yo, algo de eso que marca, como puede ser por ejemplo Bioshock.