El Uncharted 1 me lo pasé en su día cuando no habían trofeos. Ahora con los trofeos me lo pasé directamente en fácil para conseguir los tesoros y hacer capítulos sueltos para conseguir los distintos trofeos, de ahí que ahora me falten solo en normal, difícil y aplastante.
El Uncharted 2 me lo pasé directamente en normal consiguiendo los máximos trofeos que pude, luego hice capítulos sueltos en muy fácil para conseguir los tesoros y trofeos que me quedaban, de ahí que ahora me falten solo difícil y aplastante.
Yo es que me conozco y si empiezo el juego en difícil o aplastante me cabreo por no pasármelo y lo acabo dejando unos días hasta que me vuelve el mono y me faltarían muchísimos trofeos. Así por lo menos de la forma que lo he hecho tardaré más pero solo me quedan los trofeos del modo de dificultad.
La pereza realmente me da porque soy un manco y sé que me costará muchísimo en difícil y aplastante y me cabrearé mucho
. Si tuviese que hacerlo en normal o fácil me ponía ahora mismo, es que no me canso de jugar (sobre todo al uncharted 2).
Edito: También es verdad que pensaba que podía jugarlo en aplastante sin necesidad de jugarlo antes en difícil. De ahí que lo hiciese así, porque pensaba que solo tendría que pasarme cada juego 1 vez más en vez de dos....