[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Hoy me he hecho con el juego y estado jugando un ratito y bueno me parece un tanto peliculero, aunque eso no quita de que este muy wapo y la Chloe esa esta pa hacerle un par de favores ¡¡ta mas wena que la pivita del 1!! [+risas] [+risas]
Pizzo escribió:Hoy me he hecho con el juego y estado jugando un ratito y bueno me parece un tanto peliculero, aunque eso no quita de que este muy wapo y la Chloe esa esta pa hacerle un par de favores ¡¡ta mas wena que la pivita del 1!! [+risas] [+risas]

Una pelea en el barro estaría muy bien... [ginyo]
Un juegazo, acabo de conseguir el platino, y ya estoy vendiendolo jaja, lo compre de 2º y ahora me lo compran en el mismo sitio por el mismo precio que lo compré, compra rendonda.

Un saludo!!
Verkaiser escribió:Has conseguido los dos tesoros ya Bradock?

Si si, ya esta todo. Tengo el platino. Un saludo. Gracias tio.
y en que parte de la historia consiste la demo?solo por saber
djnardo escribió:Jejeje, os diré mi conclusión. Me gustaría hacer una encuesta, pero es un poco chorra.
Yo creo que el 90% de gente que pruebe la demo del Uncharted 2, se lo acabará comprando.

Yo! jaja

tras probar la demo ya lo estoy buscando XD
Yo aún no me he pasado la historia pero sigo jugando al online, a ver si me pongo en serio, jejeje
Pizzo escribió:Hoy me he hecho con el juego y estado jugando un ratito y bueno me parece un tanto peliculero, aunque eso no quita de que este muy wapo y la Chloe esa esta pa hacerle un par de favores ¡¡ta mas wena que la pivita del 1!! [+risas] [+risas]

Hombre del meu poble! Del Puerto tiooo, k weno jajaja. Yo hace 2 años k me marxe, pero lo sigo echando de menos xD.

Un saludo paisano ;)

sareo escribió:Yo aún no me he pasado la historia pero sigo jugando al online, a ver si me pongo en serio, jejeje

Pues tio ya va siendo hora [+risas].

Muy buenas la partidas de esta tarde, haber si te conectas mas y seguimos dandole caña a los guiris.

Saludos!
este mediodia jugando un saqueo en el Fuerte el tesoro se ha caido al mar y en vez de aparecer en el lugar inicial ha aparecido en una isla que esta al otro lado del mar,una que se ve cuando bajas hacia las mazmorras de abajo.
Que gusto despues de tanto tiempo volver a jugar con donovan, el mejor y algunos mas jejee buenas partidas chicos y sorry por irme asi pero se me fue la conex y no tenia ganas de volver a entrar XD
Bueno señores estoy a un paso del platino, hoy he conseguido pasarme e juego en aplastante y sólo me queda pasar por algunos escenarios a recoger los tesoros que me quedan, 10 concretamente, y platino al saco, tengo que decir que el modo aplstante tiene algunos momentos difíciles pero en general me ha parecido más asequible que el primero, donde el aplastante er difícil difícil, en este uncharted 2, tienes mucho ganado si saber ser sigiloso.

DEW!!
Langdon escribió:este mediodia jugando un saqueo en el Fuerte el tesoro se ha caido al mar y en vez de aparecer en el lugar inicial ha aparecido en una isla que esta al otro lado del mar,una que se ve cuando bajas hacia las mazmorras de abajo.

Ya tio es una mierda! Siempre pasa. Hay gente k lo tira aposta, lo peor sk tienes k awantar los 20 minutos k dura el sakeo...

SCM_MURCIA escribió:Que gusto despues de tanto tiempo volver a jugar con donovan, el mejor y algunos mas jejee buenas partidas chicos y sorry por irme asi pero se me fue la conex y no tenia ganas de volver a entrar XD

Tio yo te vi por alli, pero estabais ya 5. Y como stabais haciendo duelo y ami ahora mismo lo k mejor me viene para los puntos es sakeo por eso no os dije nada. Haber si coincidimos algun dia.

Saludos!
Langdon escribió:este mediodia jugando un saqueo en el Fuerte el tesoro se ha caido al mar y en vez de aparecer en el lugar inicial ha aparecido en una isla que esta al otro lado del mar,una que se ve cuando bajas hacia las mazmorras de abajo.

Acabo de hacer una partida online y me ha pasado justo eso. Lo bueno es que lo he provocado yo, pensando en que volveria a aparecer XD
Bueno pues despues de unas buenas horas de vicio he conseguido el platino (mi segundo platino por cierto)
grandioso juego si señor..
pero el unico problema esque se me ha colgado 2 veces entre ayer y hoy..
(el lector no tiene ni 2 meses que lo cambie.. pero en fin.. los demas juegos los lee de puta madre.. asi que supongo que sera solo este..)

un saludo!
teneis por aqui algun clan o algo es que el otro dia vi a gente con la palabra EOL

Mi id : franxuxi nivel 44
franxuxi escribió:teneis por aqui algun clan o algo es que el otro dia vi a gente con la palabra EOL

Mi id : franxuxi nivel 44

Cada uno se pone lo que quiere. Yo me suelo poner ESP. Pero alguna vez me puesto EOL, y no tengo ningun clan jaja.
Sabeis que coño ha pasado con el online, siempre me ha ido perfecto pero desde la actualización de hace dos días, un desastre, lag brutal, y esta noche ni encuentra partida.
Platino conseguido :p

No veas que cabronazo Lazarevic ¬¬ me ha costado sudor y sangre xD
cam escribió:y en que parte de la historia consiste la demo?solo por saber

En el capitulo 5 y solo se puede jugar en Normal.
Una duda sobre el audio. Yo normalmente juego con auriculares estéreos puestos pero me acabo de fijar de que en opciones se puede cambiar el rango... ¿cual es el mejor?
Bueno, pues esta mañana me lo he pillado a precio rebajado 39.90€.
Lo mejor es que me he hecho con la edición especial coleccionista. Tenían más de 50 unidades de la edición normal, hasta que me da por mirar en un extremo de la estantería y veo que hay por ahí medio escondidas 3 unidades de la edición especial con caja metálica, pero eso sí, sin precio. Así que cogí, lo consulté con uno de los chicos de la tienda y para mi sorpresa me dijo que costaba 62.90€ :( pero que si esperaba un poco, lo consultaba con un compañero porque no estaba seguro.
Total, lo consultó y me comunicó que sí, que también estaba rebajado a 39.90€ :) , por lo que me lo llevé en seguida.
Vaya suerte que he tenido. Supongo que dicha edición debe de resultar complicado conseguirla a día de hoy y mucho más a dicho precio (en ninguno de los dos Game por los que me pasé la tenían).

Saludos.
Dibxer escribió:

Ya tio es una mierda! Siempre pasa. Hay gente k lo tira aposta, lo peor sk tienes k awantar los 20 minutos k dura el sakeo...

SCM_MURCIA escribió:Que gusto despues de tanto tiempo volver a jugar con donovan, el mejor y algunos mas jejee buenas partidas chicos y sorry por irme asi pero se me fue la conex y no tenia ganas de volver a entrar XD

Tio yo te vi por alli, pero estabais ya 5. Y como stabais haciendo duelo y ami ahora mismo lo k mejor me viene para los puntos es sakeo por eso no os dije nada. Haber si coincidimos algun dia.

Saludos!

Ya ya si vi tu invitacion jejeje nada coinciremos pronto si no esta tarde mañana que esta noche saldre pero vamos pronto nos veremos que despues de tanto sin jugar tenia ya mono de uncharted, por cierto en sakeo es que dan mas dinero o k, lo digo porque a mi me gusta menos pero si dan mas pasta juego a eso ...
SCM_MURCIA escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

Ya ya si vi tu invitacion jejeje nada coinciremos pronto si no esta tarde mañana que esta noche saldre pero vamos pronto nos veremos que despues de tanto sin jugar tenia ya mono de uncharted, por cierto en sakeo es que dan mas dinero o k, lo digo porque a mi me gusta menos pero si dan mas pasta juego a eso ...

si llevas depositar y tu equipo pilla los 5 tesoros ya te agencias 10000 , mas las medallas y muertes que hagas tu puede aumentar hasta 20000 o mas,y si hay fin de semana con doble experiencia ni te cuento,yo llegue a conseguir 58000 en una sola partida.Con los saqueos te haces de oro [fumando] [fumando]

Por cierto,a que nivel se consiguen las medallas de Media carga,media vida,y demas?tienen algun efecto positivo,te hacen ganar mas puntos?
SMC Murcia es tal cual como te lo a contado Langdon. Ami tambien me gusta menos pero como se consigue mas dinero prefiero jugar sakeo.

Langdon te los pongo aki:

51. Sin reticula al disparar desde la cadera
52. Media vida
54. Medio cargador
57. De un puñetazo te matan
58. El ekipo contrario te ve por donde vas

Saludos
Alguien ha probado a compartir el pack de skins con otra persona?

A mi me dejaron una cuenta me descargué e instlé el pack y no me deja usar los skins :S
Leex escribió:Alguien ha probado a compartir el pack de skins con otra persona?

A mi me dejaron una cuenta me descargué e instlé el pack y no me deja usar los skins :S

Yo lo he compartido con un colega. Nuestros juegos son españoles y los skins los he comprado también en la Store de aquí. Nos han funcionado sin problemas.

En las condiciones de la compra de los skins, especifíca el código que debe tener el juego para que esas skins funcionen. Imagino que tienen que ir asociados juego con skins de la misma zona, como ocurre con los packs de preguntas de Buzz. Se me pasó por la cabeza comprar los skins en USA, pero para evitar problemas los compré aquí.

Saludos
¿Cuál es el mejor sitio (zona y episodio) para hacer el logro de atacante sigiloso? ¿El 2º capitulo no? Es que solo me falta ese y el de Dificil y Aplastante y platino al canto.
poluxtroy escribió:
Leex escribió:Alguien ha probado a compartir el pack de skins con otra persona?

Yo lo he compartido con un colega. Nuestros juegos son españoles y los skins los he comprado también en la Store de aquí. Nos han funcionado sin problemas.

En las condiciones de la compra de los skins, especifíca el código que debe tener el juego para que esas skins funcionen. Imagino que tienen que ir asociados juego con skins de la misma zona, como ocurre con los packs de preguntas de Buzz. Se me pasó por la cabeza comprar los skins en USA, pero para evitar problemas los compré aquí.

Saludos

LOL, ahora caigo que mi juego es versión USA y el que ha comprado los skins tiene version ESP [tomaaa]
Buenas, me acabo de pasar este juego en dificultad normal y tengo una duda. Quiero empezarlo de nuevo en dificultad "dificil", pero no se que metodo usar:
-Cuando terminas la partida, te dice "jugar" y marca el primer capitulo. Si en opciones pongo dificil y empiezo asi el juego, me dara al final el trofeo de "dificil"?
-Seleccion de capitulos (capitulo 1)
-Nueva partida en dificil diciendo si a conservar los logros.

Pues eso, aclarad mi duda que si bien es estupida tiene su miga, ya que en este juego lo de las partidas va un poco raro.

PD: Si alguien quiere jugar online al uncharted que me lo diga. Mi PSN ID es Unai54.
Meta Ridley escribió:Buenas, me acabo de pasar este juego en dificultad normal y tengo una duda. Quiero empezarlo de nuevo en dificultad "dificil", pero no se que metodo usar:
-Cuando terminas la partida, te dice "jugar" y marca el primer capitulo. Si en opciones pongo dificil y empiezo asi el juego, me dara al final el trofeo de "dificil"?
-Seleccion de capitulos (capitulo 1)
-Nueva partida en dificil diciendo si a conservar los logros.

Pues eso, aclarad mi duda que si bien es estupida tiene su miga, ya que en este juego lo de las partidas va un poco raro.

PD: Si alguien quiere jugar online al uncharted que me lo diga. Mi PSN ID es Unai54.

Yo lo he hecho asi la 1ra forma de hacerlo que dijiste y me han dado el torfeo de Normal(la primera vez me lo pase en Muy Facil XD).
alguien sabe si los 2 personajes que venian n el pack de los comics...hay forma para hacerse con ellos en el bazar USA...? que funiconene en un juego version americana?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
EKON_chw escribió:
MeMoloMuxo escribió:[img]...[/img]

:O :O :O ¬_¬

Casi te reporto a ti sin querer xd
Joder la lucha con Lazarevic me está volviendo loco, es super injusta. El juego en normal está tirado hasta el capitulo 18-19 y de repente es bastante chungo
SiRo777 escribió:Joder la lucha con Lazarevic me está volviendo loco, es super injusta. El juego en normal está tirado hasta el capitulo 18-19 y de repente es bastante chungo

pues en dificil con Lazarevic vas a flipar,pero lo raro es que cuando lo hice en aplastante lo hice a la primera :-? :-?
Ayer volví a empezar el juego (ya lo termine una vez) y es que es una jodida maravilla. El primero me lo termine en normal y en difícil, este lo empece en difícil (y lo termine, que vaya tela con Lazarevic) y ahora en aplastante, a ver si saco el platino que en el primer Uncharted me quede a 2 o 3 trofeos nada mas :(

Pocos juegos vuelvo a terminar, y las primeras impresiones suelen variar cuando lo juegas de nuevo. Pero con este me ha pasado lo contrario, me gusta aun mas [amor]

No me esta pareciendo muy complicado en aplastante, aunque también es cierto que en este hay menos tiroteos y cuando los hay se nota que mueres antes. De momento voy por el capitulo 9 o 10. Voy recogiendo solo los tesoros que me faltan y como ya se el camino pues voy mas rápido.
Al fin. Ya me he conseguido todos los logros del Uncharted 1 y 2, a falta de jugar el 1 en normal, dificil y aplastante y el 2 en dificil y aplastante para el platino.

2 veces cada juego me tengo que pasar aun, que pereza me da XD
fR1k0 escribió:Al fin. Ya me he conseguido todos los logros del Uncharted 1 y 2, a falta de jugar el 1 en normal, dificil y aplastante y el 2 en dificil y aplastante para el platino.

Es que deberías haber hecho lo de pasártelo en difícil y aplastante primero, porque haciendo eso, te pueden saltar bastantes trofeos de los normales. En cambio ahora, solo vas a pasartelo y ya esta.
Eso si, te debes haber pegado un buena rallada, si solo pasártelo te has puesto a hacer los logros.
El Uncharted 1 me lo pasé en su día cuando no habían trofeos. Ahora con los trofeos me lo pasé directamente en fácil para conseguir los tesoros y hacer capítulos sueltos para conseguir los distintos trofeos, de ahí que ahora me falten solo en normal, difícil y aplastante.

El Uncharted 2 me lo pasé directamente en normal consiguiendo los máximos trofeos que pude, luego hice capítulos sueltos en muy fácil para conseguir los tesoros y trofeos que me quedaban, de ahí que ahora me falten solo difícil y aplastante.

Yo es que me conozco y si empiezo el juego en difícil o aplastante me cabreo por no pasármelo y lo acabo dejando unos días hasta que me vuelve el mono y me faltarían muchísimos trofeos. Así por lo menos de la forma que lo he hecho tardaré más pero solo me quedan los trofeos del modo de dificultad.

La pereza realmente me da porque soy un manco y sé que me costará muchísimo en difícil y aplastante y me cabrearé mucho XD. Si tuviese que hacerlo en normal o fácil me ponía ahora mismo, es que no me canso de jugar (sobre todo al uncharted 2).

Edito: También es verdad que pensaba que podía jugarlo en aplastante sin necesidad de jugarlo antes en difícil. De ahí que lo hiciese así, porque pensaba que solo tendría que pasarme cada juego 1 vez más en vez de dos.... [poraki]
fR1k0 escribió:Al fin. Ya me he conseguido todos los logros del Uncharted 1 y 2, a falta de jugar el 1 en normal, dificil y aplastante y el 2 en dificil y aplastante para el platino.

El Uncharted 3 empiézatelo directamente en difícil :-P
Yo con el 2 me lo planteé pero, que coño! cualquier excusa es buena para pasarse de nuevo un Uncharted...
Pues si, lo mejor es empezarlo en difícil y sacar la mitad o mas, luego en aplastante sacas rápido algunos como los de las armas y los tesoros que te queden. En mi caso, el de eliminar a 75 sin fallar lo dejare para cuando termine en aplastante y probare en fácil. Se me hace muy complicado, solo en la parte de Borneo ya morí bastantes veces, como para no morir mas en todo lo que queda :p

jondal escribió:El Uncharted 3 empiézatelo directamente en difícil :-P
Yo con el 2 me lo planteé pero, que coño! cualquier excusa es buena para pasarse de nuevo un Uncharted...

Lo mismo me paso a mi, aunque si que lo empece en difícil porque sabia que tres veces no lo iba a terminar XD . No me arrepiento porque me duro algo mas y como tampoco hay tantos tiroteos, pues no se hacia muy pesado. Para el 3 lo empiezo también en difícil, aunque en este tenia la escusa de que el primero lo jugué poco antes de que saliera el 2 [+risas]
Cierto,lo mejor es empezar en dificil para aprovecharlo al maximo el juego.,...aunque a veces muera bastantes veces(como el tiarron del tren,q no habia forma de matarlo ) [carcajad]
Pues hace un rato me lo hice en aplastante (el del tren) y me costo muchísimo menos que en difícil.
Las muertes del online sirven para los trofeos de armas??

Es que matar a 200 con la gau 19....
Cobain escribió:Las muertes del online sirven para los trofeos de armas??

No ;)

No, no sirven.

Yo ese trofeo lo hice ayer en el penúltimo capítulo:

Justo después del video de cuando hieren a Elena y Chloe la lleva en brazos, tienes que pasar por un "pasillo" con enemigos con metralletas y francotiradores, pues pones ese capitulo en muy fácil, munición infinita y muerte de un disparo, te equipas la GAU-19 y te los cargas avanzando por el pasillo a saco, al llegar al final reinicias desde el último punto de control y repites. El pasillo si no recuerdo mal tiene 11 enemigos, por lo que en 15-20min tienes el trofeo.
fR1k0 escribió:

No, no sirven.

Yo ese trofeo lo hice ayer en el penúltimo capítulo:

Justo después del video de cuando hieren a Elena y Chloe la lleva en brazos, tienes que pasar por un "pasillo" con enemigos con metralletas y francotiradores, pues pones ese capitulo en muy fácil, munición infinita y muerte de un disparo, te equipas la GAU-19 y te los cargas avanzando por el pasillo a saco, al llegar al final reinicias desde el último punto de control y repites. El pasillo si no recuerdo mal tiene 11 enemigos, por lo que en 15-20min tienes el trofeo.

Ok, gracias ;)
¿Cuando puedes seleccionar el arma que quieras?. Compro las armas pero me dice que no puedo usarlas hasta terminar en la dificultad actual (aplastante).
Los "trucos" solo puedes usarlos en los niveles de dificultad en los que has completado el juego, es decir, si te lo has pasado en Difícil, podrás usarlos en Muy Fácil, Fácil, Normal y Difícil. Para usarlos en Aplastante deberás completar el juego antes en esa dificultad.

Está hecho así porque imagina que te pasas el juego en Normal y luego en Aplastante usas munición infinita y muerte de un tiro, al final te resultaría mas difícil pasártelo en Normal a secas que en Aplastante con trucos XD
13688 respuestas