[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

fR1k0 escribió:
ANKuaK escribió:
NeosKun escribió:Mierda debieron poner uno gratis por lo menos...

Alguien me dice como hacer Verdugo con Granadas?

Te cuelgas de una cornisa y tiras granadas. Difícil, eh?

Supongo que se referirá a en que capítulo y en que parte es el mejor sitio y más facil para hacerlo...

Pues donde tengas una oportunidad, coñi!
No se donde tendre oportunidad,Alguien me ayuda?
paulkas escribió:hola me he quedado atascado en el episodio 19 en el poblado del himalaya

pues cuando mato a la primera oleada de villanos nada mas empezar el episodio y por lo que parece tengo q seguir avanzando por lo que creo es el unico camino a seguir de repente y siempre cuando paso por el mismo sitio Tenzin que supuestamente me sigue se cae al suelo muerto y tengo q volver a empezar... es rarisimo pq no escucho ningun ruido de disparo ni nada es como si le diera un ataque al corazon jejeje pero ya estoy me dio desesperado¡¡ alguien sabe que hacer??

cualquier ayuda sera eternamente agradecida

yo tengo otra duda: ¿Quién esta mas buena, Elena, o Chloe?
NeosKun escribió:No se donde tendre oportunidad,Alguien me ayuda?

pues ahora mismo se me ocurre en el capitulo 5 cuando tienes que abrirle la puerta a chloe por el otro lado y aparecen unos guardias.
tambien mas adelante despues de un encuentro con lazarevic antes de ir a lo del tren y estas colgando de unos postes, en este caso tambien para abrirle la puerta, esta vez a elena. no te preocupes que tendras varias ocasiones. en el monasterio tambien tendras oportunidades, 2 o 3 por lo menos
King of Metal escribió:
NeosKun escribió:No se donde tendre oportunidad,Alguien me ayuda?

pues ahora mismo se me ocurre en el capitulo 5 cuando tienes que abrirle la puerta a chloe por el otro lado y aparecen unos guardias.
tambien mas adelante despues de un encuentro con lazarevic antes de ir a lo del tren y estas colgando de unos postes, en este caso tambien para abrirle la puerta, esta vez a elena. no te preocupes que tendras varias ocasiones. en el monasterio tambien tendras oportunidades, 2 o 3 por lo menos

ahi donde Clhoe lo hice yo en guerra urbana
pitering escribió:Hola que online os parece mejor el de este juego o el de modern war 2

Buens pregunta, yo me lo preguntaba hace poco. Hara 2 meses k staba pensando en comprarme el Uncharted 2 o el MW2, al final me compre el Uncharted 2 pero con la intencion de comprarme despues el MW2.

Me alkile hace una semana el MW2 para ver si me gustaba para comprarlo. Despues de hecharme varios dias y muxas horas al MW2 sake la conclusion de k era un juego, y tendria unos dias para pensar si me lo compraria. El juego se lo recomiendo a todo el mundo, pero despues de devolverlo y volver a jugar al Uncharted online, me di cuenta en la 1ª partida k este juego es sencilla e intuitivo, pero es divertido y engancha mas cualkier otro (hasta mas k el PES k el juego k mas horas le echo al año xD).

El COD tiene infinidad de modos, armas, mejoras, potenciadores, ect. y el juego es muy divertido, mas pausado y serio k el Uncharted. Mientras k el Uncharted es mas divertido y sencillo, puedes hacerles burlas a los contrarios e incluso vengarte de alguien mas facilmente, xk en el COD hay camperos y gente k tiene un estilo de juego k personalmente ami no me gusta, pero k son muy dificiles de matar, mientras k el tipo de juego del Uncharted no permite un estilo de juego campero.

Para gustos los colores, yo me kedo con el Uncharted por la sensacion k me transmite al jugar y lo k me divierte.

Saludos
ayer me apeteció volver a jugar y ahora me lo estoy pasando en aplastante... [poraki]
Del 24 al 31 de Enero podréis encontrar Uncharted 2 por tan solo 37€, aún más barato que la oferta que puse ayer :-|.

Imagen
[Rhapsody] escribió:Del 24 al 31 de Enero podréis encontrar Uncharted 2 por tan solo 37€, aún más barato que la oferta que puse ayer :-|.

Imagen

Y mañana domingo abren??

Y la pregunta más importante, es para todas las tiendas?
Me estoy pasando el juego en el 3º nivel de dificultad,ahora estoy en " El Arbol de la vida ",luchando contra el cabronazo de Lazarovic y nada que no hay forma de cargarme al tio este. Le meto 7 impactos con la salva y entonces empieza a sangrar. Le meto 3 o 4 mas con la salva y entonces ya sangra mas,de repente empiezan a caer piedras y el tio empieza a lanzarme granadas. Pero a la que me dispara 2 veces ya estoy muerto. Algun truco para cargarme al cabronazo que me tiene ya muy quemado,menos mal que no es en aplastante si no ya lo flipo. Espero que alguien pueda ayudarme,un saludo..
Game Cube escribió:
Me estoy pasando el juego en el 3º nivel de dificultad,ahora estoy en " El Arbol de la vida ",luchando contra el cabronazo de Lazarovic y nada que no hay forma de cargarme al tio este. Le meto 7 impactos con la salva y entonces empieza a sangrar. Le meto 3 o 4 mas con la salva y entonces ya sangra mas,de repente empiezan a caer piedras y el tio empieza a lanzarme granadas. Pero a la que me dispara 2 veces ya estoy muerto. Algun truco para cargarme al cabronazo que me tiene ya muy quemado,menos mal que no es en aplastante si no ya lo flipo. Espero que alguien pueda ayudarme,un saludo..

Tienes unos cuantos videos de como hacerlo en este hilo, pon Lazarevic en el buscador del hilo ;)

Edit: Aqui lo tienes!

http://www.youtube.com/watch?v=ISffods2NxQ
Holasss ya me he pasado el juego y bueno kiero haceros unas preguntitas....

1º ¿Para que sirve comprar armas,skins de personajes para UN JUGADOR si luego no puedes iniciar el juego con el skin k compraste?

2º ¿para k sirven las cosas como "municion infinita" , "muerto de un disparo" y como se activan?

3º¿a k es a lo k mas juega la gente en el ONLINE? ¿a k modalidad de juego? ¿hay alguna k sea un deathmacth por equipos?¿cual?
A29C escribió:Holasss ya me he pasado el juego y bueno kiero haceros unas preguntitas....

1º ¿Para que sirve comprar armas,skins de personajes para UN JUGADOR si luego no puedes iniciar el juego con el skin k compraste?

2º ¿para k sirven las cosas como "municion infinita" , "muerto de un disparo" y como se activan?

3º¿a k es a lo k mas juega la gente en el ONLINE? ¿a k modalidad de juego? ¿hay alguna k sea un deathmacth por equipos?¿cual?

1. Si que puedes, solo que si te lo pasaste en normal, solo podrás usar los skins y armas en dificultad normal, facil o muy facil. En dificil y aplastante no podrás hasta que no te los pases en esa dificultad.

2. Pues para sacarte trofeos por ejemplo, te facilitan mucho las cosas. Se activan en la opción de bonificaciones.

3. De aqui no te puedo decir mucho, ya que no juego mucho online.
fR1k0 escribió:
A29C escribió:Holasss ya me he pasado el juego y bueno kiero haceros unas preguntitas....

1. Si que puedes, solo que si te lo pasaste en normal, solo podrás usar los skins y armas en dificultad normal, facil o muy facil. En dificil y aplastante no podrás hasta que no te los pases en esa dificultad.

2. Pues para sacarte trofeos por ejemplo, te facilitan mucho las cosas. Se activan en la opción de bonificaciones.

y como activo los skin?
orma escribió:
Game Cube escribió:

Tienes unos cuantos videos de como hacerlo en este hilo, pon Lazarevic en el buscador del hilo ;)

Ahora me entero que hay busqueda para el mismo hilo,anda que con el tiempo que llevo por aqui parezco nuevo [+risas] [+risas].
Ya me lo he pasado,ahora toca en aplastaste,ahi si que flipare en colores. Muchas gracias por ayudarme amigo,un saludo y gracias de nuevo ;) ;)..
A29C escribió:
fR1k0 escribió:

y como activo los skin?

Igual, en opciones>bonificaciones
Me acabo de pasar el juego, he de decir que me ha encantado hasta el final, es una obra maestra (aunque la historia del 1 me gustaba más pero éste también esta bien)
Recomiendo a la gente que no ha jugado a que lo haga, merece la pena, parece como una película, increíble.

Ahora toca ir a por los trofeos, paciencia [360º] jejeje.
todavia no me he pasado el juego, pero he jugado unas partidas por internet contra la peña y es una pasada lo bien que te lo pasas, bueno a lo que iva, a vosotros tambien os tarda en encontrar a los jugadores?, porque a veces se tira un par de minutos buscando
Me he ido a la tienda de modo un jugador y como me faltan trofeos de bastantes armas me he comprado las siguientes:

- Wes 44
- Desert 5
- Escopeta De Mano
- Moss 12
- Sas 12
- Hammer M32
- Rpg 7
- Gau 19

Y luego Municion Infinita y Eliminados de un tiro,todo esto lo he comprado despues de pasarme el juego en modo DIFICIL,ahora he empezado una partida en " Muy Facil " solo para sacarme los trofeos de todas estas armas. Mi sorpresa viene cuando para cargarme a los soldados necesito 2 tiros y ninguna de esta arma me aparece por ahora.Estoy en la plantalla 3 y nada de nada,si alguien me puede explicar que estoy haciendo mal,un saludo y gracias..
Game Cube escribió:Me he ido a la tienda de modo un jugador y como me faltan trofeos de bastantes armas me he comprado las siguientes:

- Wes 44
- Desert 5
- Escopeta De Mano
- Moss 12
- Sas 12
- Hammer M32
- Rpg 7
- Gau 19

Y luego Municion Infinita y Eliminados de un tiro,todo esto lo he comprado despues de pasarme el juego en modo DIFICIL,ahora he empezado una partida en " Muy Facil " solo para sacarme los trofeos de todas estas armas. Mi sorpresa viene cuando para cargarme a los soldados necesito 2 tiros y ninguna de esta arma me aparece por ahora.Estoy en la plantalla 3 y nada de nada,si alguien me puede explicar que estoy haciendo mal,un saludo y gracias..

lo unico que tienes que hacer es una vez estes dentro de la partida vas otra vez a tienda y alli seleccionas la arma o armas que has comprado y entoces te saldra algo asi como "equipar" le das a X y ya podras llevar el arma y con lo de "municion infinita" y "eliminados de un tiro" tienes que ir a el apartado de la tienda donde de este ,creo que era en mejoras y le das a la X y te saldra "activar" y asi activaras las mejoras, y ya esta .

si te he entendido bien tu lo que has hecho es comprarlas lo unico que tienes que hacer es activar lo que has comprado y ya esta.

espero haberte ayudado.
vale valeeee ya he probado el online y me gusta bastante..

No he tenido la misma sensacion k con killzone 2 la primera vez k lo puse (el cual segun avanzaba de niveles en online me defraudo.....) pero me ha divertido muchisimo. Muy majo el juego tanto online como offline....

snnniffff sniifffff me huele a GOTY .....
bueno anoche por fin me pase el juego , no veas el lazarevic de los cojones lo que cuesta cargartelo................y era nivel normal , no me lo kiero ni imaginar en nivel aplastante lo que abra que liar pa cargartelo jejejejejejejeje
pacoaudia3 escribió:bueno anoche por fin me pase el juego , no veas el lazarevic de los cojones lo que cuesta cargartelo................y era nivel normal , no me lo kiero ni imaginar en nivel aplastante lo que abra que liar pa cargartelo jejejejejejejeje

La primera vez cuesta, pero luego ya te lo pasas más fácilmente.
me he dado cuenta de que puedes hacer capturas de pantalla de las partidas k tengas guardadas del modo ONLINE ... pero.... ¿durnate el juego offline se pueden hacer capturas de pantallas?

Lo digo porque hay paisajes preciosos que quedarian de put_ madre como fondo de pantalla de la ps3....
A29C escribió:me he dado cuenta de que puedes hacer capturas de pantalla de las partidas k tengas guardadas del modo ONLINE ... pero.... ¿durnate el juego offline se pueden hacer capturas de pantallas?

Lo digo porque hay paisajes preciosos que quedarian de put_ madre como fondo de pantalla de la ps3....

solo multiplayer nada de ofline

si te interesa hice un tema con fondos del single player

http://www.megaupload.com/?d=HK4PM3HL
davidlie escribió:
A29C escribió:me he dado cuenta de que puedes hacer capturas de pantalla de las partidas k tengas guardadas del modo ONLINE ... pero.... ¿durnate el juego offline se pueden hacer capturas de pantallas?

solo multiplayer nada de ofline

si te interesa hice un tema con fondos del single player

http://www.megaupload.com/?d=HK4PM3HL

joder k putada... xD
xals_punk escribió:
Game Cube escribió:Me he ido a la tienda de modo un jugador y como me faltan trofeos de bastantes armas me he comprado las siguientes:

- Wes 44
- Desert 5
- Escopeta De Mano
- Moss 12
- Sas 12
- Hammer M32
- Rpg 7
- Gau 19

lo unico que tienes que hacer es una vez estes dentro de la partida vas otra vez a tienda y alli seleccionas la arma o armas que has comprado y entoces te saldra algo asi como "equipar" le das a X y ya podras llevar el arma y con lo de "municion infinita" y "eliminados de un tiro" tienes que ir a el apartado de la tienda donde de este ,creo que era en mejoras y le das a la X y te saldra "activar" y asi activaras las mejoras, y ya esta .

si te he entendido bien tu lo que has hecho es comprarlas lo unico que tienes que hacer es activar lo que has comprado y ya esta.

espero haberte ayudado.

Claro yo las he comprado y creia que con eso seria suficiente,no sabia que habia que equiparlas [+risas] [+risas]. Ya te contare cuando lo haga,seguro que me has ayudado.Un saludo y gracias.
Soy novato total y en el online me he dado cuenta q para matar a alguien debo de pegarles muchísimo tiros en cambio a mi con dos tiros incluso uno ya ne han matado, es eso normal?
Ya solo me falta 4 trofeos para conseguir el Platino,son Verdugo con Granadas,200 Eliminados con la Gau y pasarmelo en Dificil y aplastante,por cierto hoy es la 3ra vez que me paso el juego :Ð
Desconozco si se ha publicado con anterioridad, pero he aqui un par de detallitos de los chicos de ND en el capitulo 2 "Allanamiento de Morada"

La huella perruna de ND

Imagen

La estatua que aparece en El Tesoro de Drake cuando recupera el conocimiento tras tirarse con el paracaidas

Imagen

Ya podemos jugar, rejugar y requetejugar la historia que siempre encontraremos algun detalle que nos hayamos saltado :D
Joanastic escribió:Desconozco si se ha publicado con anterioridad, pero he aqui un par de detallitos de los chicos de ND en el capitulo 2 "Allanamiento de Morada"

La huella perruna de ND

Imagen

La estatua que aparece en El Tesoro de Drake cuando recupera el conocimiento tras tirarse con el paracaidas

Imagen

Ya podemos jugar, rejugar y requetejugar la historia que siempre encontraremos algun detalle que nos hayamos saltado :D

Que curioso y mira que he echo la mision del museo un monton de veces y no me avia fijado en eso XD

salu2
Si, lo de la huella lo vi pero lo de la estatua me he quedado :-? Curioso
Y esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Capitulo 2, Allanamiento de Morada. En la sala donde Flynn nos da el arma (si considerais esto spoiler "apaga y vamonos"). Por el suelo hay tirados una serie de hojas con guiños de Naughty Dog e incluso en un folleto pone algo de la cultura maya... :-| Uncharted 3? :-| [sonrisa]

Ademas, salen imagenes de capitulos posteriores e incluso unos artworks de "El Tesoro de Drake". Lo dicho, detalles a borbotones...
Joanastic escribió:En la sala donde Flynn nos da el arma (si considerais esto spoiler "apaga y vamonos")

[campaña a favor del botón spoiler]
Ya se ha discutido varias veces y el concepto de spoiler varía según la persona. A mí, sea spoiler o no, no me hubiese gustado que me adelantaras que en el capítulo dos hay un tipo llamado Flynn que nos da un arma en una sala ;-)

No pasa nada por leer eso (sobre todo a estas alturas), pero pasa menos todavía si lo ocultas. Total, te había costado menos trabajo darle al botón de spoiler que escribir la frase siguiente...
[/campaña a favor del botón spoiler]
Buenas:

A ver si me podeis ayudar con con el Maestro del Puño de Acero, creo que se llama...

Vamos, el trofeo de eliminar 10 enemigos consecutivos debilitándolos con disparos para posteriormente cepillártelos con un tiro.

El caso es que me cargo 10-15: me voy al cap.4 y en fácil no hay problema. El tema está en que a lo mejor, cuando llevo unos 7, el amiguete Drake, en vez de pegar un puñetazo, pega un cabezazo o se tira en plancha. Evidentemente me he dado cuenta que por ejemplo se tira en plancha si va corriendo o pega un cabezazo si el guardia previamente te ha atacado.

El caso está en que no tengo narices en ligar 10 enemigos por puñetazos consecutivos. Me parece una full de trofeo. A ver si me dais algún consejo, porque cada vez que lo intento, peor me pongo.

Sds.
CO-2 escribió:Buenas:

A ver si me podeis ayudar con con el Maestro del Puño de Acero, creo que se llama...

Vamos, el trofeo de eliminar 10 enemigos consecutivos debilitándolos con disparos para posteriormente cepillártelos con un tiro.

El caso es que me cargo 10-15: me voy al cap.4 y en fácil no hay problema. El tema está en que a lo mejor, cuando llevo unos 7, el amiguete Drake, en vez de pegar un puñetazo, pega un cabezazo o se tira en plancha. Evidentemente me he dado cuenta que por ejemplo se tira en plancha si va corriendo o pega un cabezazo si el guardia previamente te ha atacado.

El caso está en que no tengo narices en ligar 10 enemigos por puñetazos consecutivos. Me parece una full de trofeo. A ver si me dais algún consejo, porque cada vez que lo intento, peor me pongo.

Sds.

Para hacer el maestro de puño de acero cuentan tanto los puñetazos como las patadas o cabezazos.

salu2
glacial escribió:

Sds.

Para hacer el maestro de puño de acero cuentan tanto los puñetazos como las patadas o cabezazos.

salu2

Gracias por responder tan pronto...

Y entonces, qué cojones pasa que no se activa el trofeo? La verdad, me hincho a dar una única leche y no se me activa...

Aparte, había leído por ahí que las patadas y cabezazos no contaban... Es seguro? Algún consejo?

Gracias.

Sds.

Te has leído ya lo que se ha dicho al respecto en este hilo? seguro que alguno de esos consejos te ayudan ;-)
ya está hecho...

estaba emparanollado con hacerlo exclusivamente a puñetazos... en todo caso, este trofeo creo que no se ejecuta bien. Me lo han dado a las 200.000 veces de hacerlo.

Gracias...
CO-2 escribió:ya está hecho...

estaba emparanollado con hacerlo exclusivamente a puñetazos... en todo caso, este trofeo creo que no se ejecuta bien. Me lo han dado a las 200.000 veces de hacerlo.

Gracias...

hay que tener cuidado, porque si le das una patada, o cualquier otra cosa que no sea el puñetazo, se jode el negocio.
No, eso es lo que me pensaba... pero vale todo. El caso es que a mí no se me enchufaba el trofeo. He probado a pegarles un tiro de cadera cuando estoy pegao pegao (L2) y seguidamente hostiazo.

De este modo sí que se me ha enchufao.
Buenas, vaya viciada que me llevo pegando varios dias en cooperativo al juego jeje. Me pasa una cosa muy rara, nunca puedo crear partidas(no hay gente de mi grupo que se conecte nunca), pero no se si deberia de poder dejarte crearla y esperar a q se te conecten los jugadores.

Y hoy jugando me paso una cosa extraña, eramos 3 y uno de ellos se callo o algo. Volvio a buscar jugadores y no encontro, y empezamos una fase solo 2. Era la del santuario, salian el mismo numero de enemigos con lo cual era mas dificil, pero lo logramos jaja.

PD: A mi tambien me tarda en buscar jugadores bastante tiempo.

Saludos
valgame la ignorancia pero alguien me puede decir que significa el numero que sale en la sala de espera en multi junto a tu level?
por ejemplo a mi me sale level 17 numero 3 PSN
orma escribió:
Game Cube escribió:

mierda ... y vengo recien a ver el puto video , estube 2 horas tratando de matar al pelon ese cawento cawento

pero porfin saque mi primer disco de platino [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

saludos
La oferta de el Uncharted 2 a 40€ ya ha finalizado? escuché que era del día 7 de Enero hasta final de mes, y fui el otro día a comprarlo y le pregunté al tio si aún estába rebajado y me dijo que no, que había vuelto a su precio normal...ha pasado esto en mas sitios? 0.o
David_Snake escribió:La oferta de el Uncharted 2 a 40€ ya ha finalizado? escuché que era del día 7 de Enero hasta final de mes, y fui el otro día a comprarlo y le pregunté al tio si aún estába rebajado y me dijo que no, que había vuelto a su precio normal...ha pasado esto en mas sitios? 0.o

Según la Web de Game ya vuelve a estar a su precio original: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176

La verdad es que es raro, yo también tenia entendido que era hasta final de mes. (Menos mal que me lo pillé hace 2 semanas).

De todas formas si hay mas Game en tu ciudad acércate a otro a ver...
David_Snake escribió:La oferta de el Uncharted 2 a 40€ ya ha finalizado? escuché que era del día 7 de Enero hasta final de mes, y fui el otro día a comprarlo y le pregunté al tio si aún estába rebajado y me dijo que no, que había vuelto a su precio normal...ha pasado esto en mas sitios? 0.o

Os puse el otro día 2 ofertas diferentes del juego y por lo que veo pasasteis del tema, olvidaros del game por dios...

[Rhapsody] escribió:Del 24 al 31 de Enero podréis encontrar Uncharted 2 por tan solo 37€, aún más barato que la oferta que puse ayer :-|.

Imagen

[Rhapsody] escribió:Este mensaje va dirigido a los cazurros que aún no tienen en sus manos el GOTY del año pasado...

Uncharted 2 PAL/ESP a 41,89 puesto en casa(24h)

si, en game ha vuelto al precio original...
Mandolinator escribió:valgame la ignorancia pero alguien me puede decir que significa el numero que sale en la sala de espera en multi junto a tu level?

Me cito a ver si algun alma caritativa me lo explica
Mandolinator escribió:
Mandolinator escribió:valgame la ignorancia pero alguien me puede decir que significa el numero que sale en la sala de espera en multi junto a tu level?

Me cito a ver si algun alma caritativa me lo explica

Creo que te refieres a los puntos del modo puntuable. Cuando pones el puntuable te sale la puntuacion en éste modo que tienes. Si ganas una partida te sube y la pierdes te baja.
13688 respuestas