pitering escribió:Hola que online os parece mejor el de este juego o el de modern war 2
Buens pregunta, yo me lo preguntaba hace poco. Hara 2 meses k staba pensando en comprarme el Uncharted 2 o el MW2, al final me compre el Uncharted 2 pero con la intencion de comprarme despues el MW2.
Me alkile hace una semana el MW2 para ver si me gustaba para comprarlo. Despues de hecharme varios dias y muxas horas al MW2 sake la conclusion de k era un juego, y tendria unos dias para pensar si me lo compraria. El juego se lo recomiendo a todo el mundo, pero despues de devolverlo y volver a jugar al Uncharted online, me di cuenta en la 1ª partida k este juego es sencilla e intuitivo, pero es divertido y engancha mas cualkier otro (hasta mas k el PES k el juego k mas horas le echo al año xD).
El COD tiene infinidad de modos, armas, mejoras, potenciadores, ect. y el juego es muy divertido, mas pausado y serio k el Uncharted. Mientras k el Uncharted es mas divertido y sencillo, puedes hacerles burlas a los contrarios e incluso vengarte de alguien mas facilmente, xk en el COD hay camperos y gente k tiene un estilo de juego k personalmente ami no me gusta, pero k son muy dificiles de matar, mientras k el tipo de juego del Uncharted no permite un estilo de juego campero.
Para gustos los colores, yo me kedo con el Uncharted por la sensacion k me transmite al jugar y lo k me divierte.
Saludos