[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

IGN ha actualizado la noticia sobre el próximo contenido descargable del juego aparecida durante el día de ayer ya que esta pertenecía a un informe de SCEE Japón y estaban referidos a su mercado, por lo que hay datos que no concuerdan con lo que aquí se publique y puede que surjan cambios tanto de contendido como de fechas. Es por ello que un representante de Sony USA les ha dicho lo siguiente:

"Los informes pertenecientes a Japón son inexactos. Anunciaremos los detalles sobre el DLC de Uncharted 2 en breve."

IGN
Lord Duke escribió:

A mi me paso algo parecido que no podia elegir capitulo, pero al final fue que fui un poco "noob" [+risas] y no me di cuenta que tienes que darle a la X sobre el cuadro donde sale el capitulo (te saldra el capitulo 1) y te abre un pequeño menu que te deja elegir todos los capitulos :P. Nose si sera ese tu caso pero por mencionarlo que no quede... [carcajad]

pues a mi me paso exactamente lo mismo y lo mas probable es que al amigo que tiene el problema le este pasando tambien XD

saludos
[Rhapsody] escribió:IGN ha actualizado la noticia sobre el próximo contenido descargable del juego aparecida durante el día de ayer ya que esta pertenecía a un informe de SCEE Japón y estaban referidos a su mercado, por lo que hay datos que no concuerdan con lo que aquí se publique y puede que surjan cambios tanto de contendido como de fechas. Es por ello que un representante de Sony USA les ha dicho lo siguiente:

"Los informes pertenecientes a Japón son inexactos. Anunciaremos los detalles sobre el DLC de Uncharted 2 en breve."

IGN

es bueno saberlo,gracias Rhapsody
EKON_chw escribió:
Lord Duke escribió:

A mi me paso algo parecido que no podia elegir capitulo, pero al final fue que fui un poco "noob" [+risas] y no me di cuenta que tienes que darle a la X sobre el cuadro donde sale el capitulo (te saldra el capitulo 1) y te abre un pequeño menu que te deja elegir todos los capitulos :P. Nose si sera ese tu caso pero por mencionarlo que no quede... [carcajad]

pues a mi me paso exactamente lo mismo y lo mas probable es que al amigo que tiene el problema le este pasando tambien XD

saludos

Es que es justamente lo que me ha pasado xDDD Lo he dicho en la pagina anterior xD
Deberíamos mandarle un escrito a los de ND agradeciéndoles su política de DLC. Que la recogida firmas no sea siempre para quejarnos [rtfm]
estoy apunto de terminarme el juego y solo decir una cosa... visualmente el juego es precioso, tiene unos escenarios fantasticos y muy botnitos, por no hablar de las estatuas y esas cosas.

El juego corre de 10,sin ningun tiron ni bajada de framers ni nada. Apenas noto los dientes de sierra (como en Killone 2)..no como en Fallout 3, o GTA IV.

Me parece muy divertido (y mira que nunca me llego a gustar ningun juego de Tomb Raider .....). Pero le pongo un "fallo"... El control para disparar no está de lo mas pulido.... Por ejemplo MGS4 (k tb se juega en 3º persona) tiene un sistema mucho mas curado.. y Killzone2 ya no digo nada.. XDD

Un 9 le doy.
A29C escribió:estoy apunto de terminarme el juego y solo decir una cosa... visualmente el juego es precioso, tiene unos escenarios fantasticos y muy botnitos, por no hablar de las estatuas y esas cosas.

El juego corre de 10,sin ningun tiron ni bajada de framers ni nada. Apenas noto los dientes de sierra (como en Killone 2)..no como en Fallout 3, o GTA IV.

Me parece muy divertido (y mira que nunca me llego a gustar ningun juego de Tomb Raider .....). Pero le pongo un "fallo"... El control para disparar no está de lo mas pulido.... Por ejemplo MGS4 (k tb se juega en 3º persona) tiene un sistema mucho mas curado.. y Killzone2 ya no digo nada.. XDD

Un 9 le doy.

Respeto totalmente tu opinión, pero no la comparto para nada. A mí personalmente me parece perfecto, bastante mejor que el MGS4 y no lo comparo con el Killzone porque es en primera persona. ¿qué quieres decir exactamente con que no está de lo más pulido?

Saludos.
Una pregunta tanto para el Uncharted 1 como el 2. Si te pasas el juego en Aplastante con el truco de camara lenta, municion infinita, muerte de un disparo, etc... ¿te cuenta el trofeo? ¿O hay que hacerlo "legalmente"?

Y otra pregunta del Uncharted 1 (lo pongo aquí que hay mas vida que en el hilo del primer juego). Conseguí los 60 trofeos pero en el capitulo 15 me dejé uno, y en el ultimo capitulo, justo después de conseguir el trofeo 59, al lado me apareció un trofeo y mirando es el mismo que un trofeo que ya conseguí (por ejemplo si tenia "moneda de oro española" pues me apareció "moneda de oro española 2"). ¿Eso por qué es?
fR1k0 escribió:Una pregunta tanto para el Uncharted 1 como el 2. Si te pasas el juego en Aplastante con el truco de camara lenta, municion infinita, muerte de un disparo, etc... ¿te cuenta el trofeo? ¿O hay que hacerlo "legalmente"?

No se pueden activar los trucos en un capítulo que no te has pasado en una determinada dificultad. Vamos, que para poner esos trucos en aplastante, primero te tienes que pasártelo en aplastante
Según información de nuetra página "amiga", el contenido descargable de los skins de otros juegos se podrá descargar el 28 de Enero, y ocupará un tamaño de 141Mb.
Esperemos que por una vez la información que digan sea cierta.
djnardo escribió:Según información de nuetra página "amiga", el contenido descargable de los skins de otros juegos se podrá descargar el 28 de Enero, y ocupará un tamaño de 141Mb.
Esperemos que por una vez la información que digan sea cierta.

A ver si por una vez tienen razon. Naughty dog si ademas de estos personajes tambien incluyeran a Snake seria la hostia.

Salu2
Hombre creo que a Naughty Dog lo único que podemos hacer es felicitarles, y dejar de pedirles cosas.
djnardo escribió:Hombre creo que a Naughty Dog lo único que podemos hacer es felicitarles, y dejar de pedirles cosas.

Estoy de acuerdo contigo. Pero yo creo que si pusieran a Snake ya sea gratis o de pago juntos con los mapas estaria de puta madre.

salu2
Hombre, pues claro que si, todo lo nuevo se agradece.
Aunque también podrían poner unos Sackboys por en medio. Sería bastante divertido. XD
Este mensaje va dirigido a los cazurros que aún no tienen en sus manos el GOTY del año pasado...

Uncharted 2 PAL/ESP a 41,89 puesto en casa(24h)
glacial escribió:
djnardo escribió:Hombre creo que a Naughty Dog lo único que podemos hacer es felicitarles, y dejar de pedirles cosas.

Estoy de acuerdo contigo. Pero yo creo que si pusieran a Snake ya sea gratis o de pago juntos con los mapas estaria de puta madre.

salu2

A mi tambien me gustaria, pero la cosa es que el Killzone, inFamous y Resistance son juegos de sony, y los Metal Gear son de Konami... Por eso los van a sacar gratis.
Tengo un problemilla y quería saber si soy yo o es el mapa en cuestión.
He jugado unos cuantos duelos y siempre que tocaba el mapa de Accidente del tren pasaba algo raro. Anoche cuando me pasó por primera vez pensé que era por cuestiones de lag o algo pero cuando ya pasa 3 veces una se lo llega a plantear.
En 2 ocasiones y en el mejor de los casos no me dejaba usar granadas e incluso cuando iba a coger a veces hacia como que las cogia pero en realidad no y además desaparecían. Y en otra ocasión hace unos 20 min me pasó lo mismo pero sumandole que el equipo contrario me daba apuntando en cualquier lado. Habia un tio con lanzacohetes mirando para un lado, yo iba a ir por detrás para cogerle y de repente dispara el lanzacohetes hacia delante (yo estaba detrás y aún no le habia alcanzado) y me da [flipa] [flipa] [flipa]

¿A alguien más le ha pasado? Es que me resulta muy raro que me haya pasado varias veces justo en el mismo mapa.
[Rhapsody] escribió:Este mensaje va dirigido a los cazurros que aún no tienen en sus manos el GOTY del año pasado...

Uncharted 2 PAL/ESP a 41,89 puesto en casa(24h)

Me a gustado lo de cazurros, también zoquete es bueno, quizás si cada día lo posteas con un "insultín" nuevo cale más XD
up_is_down escribió:Tengo un problemilla y quería saber si soy yo o es el mapa en cuestión.
He jugado unos cuantos duelos y siempre que tocaba el mapa de Accidente del tren pasaba algo raro. Anoche cuando me pasó por primera vez pensé que era por cuestiones de lag o algo pero cuando ya pasa 3 veces una se lo llega a plantear.
En 2 ocasiones y en el mejor de los casos no me dejaba usar granadas e incluso cuando iba a coger a veces hacia como que las cogia pero en realidad no y además desaparecían. Y en otra ocasión hace unos 20 min me pasó lo mismo pero sumandole que el equipo contrario me daba apuntando en cualquier lado. Habia un tio con lanzacohetes mirando para un lado, yo iba a ir por detrás para cogerle y de repente dispara el lanzacohetes hacia delante (yo estaba detrás y aún no le habia alcanzado) y me da [flipa] [flipa] [flipa]

¿A alguien más le ha pasado? Es que me resulta muy raro que me haya pasado varias veces justo en el mismo mapa.

Nah, sería coincidencia, a mí ya me ha tocado alguna vez alguna partida que te puedes tirar media hora dándole al triángulo que no te cambia el arma o te tarda, y lo mismo con el tesoro, pero sin ser en ningún mapa en concreto. Una partida de saqueo en La Plaza fue un cachondeo una vez del lag que había y las movidas que pasaban xD.
Vale, tengo to2 los trofeos menos los 2últimos (si, pasarselo en aplastante también lo tengo) y gracias a mi "maravillosa" conexión a internet no soy capaz de acabar ni una partida online.....

Es para quedarse inconsciente pegándose cabezazos contra la pared o no? [buuuaaaa]
espero q tengas razon! u.u

p**os niñatos q se dejan el emule, jdown o lo q sea encendido y nos joden la vida :@

ggrrrrr me ponen enferma!!! No deberian dejarles conectarse al servidor si no mejoran su conexion!! ¬¬ (si, soy un poco nazi pero es q encima como ahora si te desconectas te quitan un nivel y te joden la vida, tienes q convivir con un buen rato de lag, es una mierdaaaaa [+furioso] )

EDIT:
BoB_69 escribió:Vale, tengo to2 los trofeos menos los 2últimos (si, pasarselo en aplastante también lo tengo) y gracias a mi "maravillosa" conexión a internet no soy capaz de acabar ni una partida online.....

Es para quedarse inconsciente pegándose cabezazos contra la pared o no? [buuuaaaa]

Lo es! Te compadezco!
Lo que no sé es si desactivarían lo de que la gente se quedara congelada cuando tenían un ping muy alto, eso la verdad estaba muy bien, te los cargabas alguna vez sin despeinarte y ya aprendían a poner bien la conexión xD. Aunque también es cierto que creo que alguien comentó por aquí que tenía la conexión bien y le daba problemas.
Rayos no me gusta nada que los Skins pesen 141Mb que mierda [snif]
Si tengo internet lento...
BoB_69 escribió:Vale, tengo to2 los trofeos menos los 2últimos (si, pasarselo en aplastante también lo tengo) y gracias a mi "maravillosa" conexión a internet no soy capaz de acabar ni una partida online.....

Uf! Ya ves! Menuda putada. A mi me costó lo mio también, que siempre alguno de los compañeros se desconectaba y no conseguia el logro XD.

Otra dudilla del Uncharted 1, perdón por ponerlo aqui pero, ¿en qué capitulo se hace bien el trofeo de verdugo y verdugo con granadas? Es que solo me faltan esos y los de Dificil y Aplastante. A ver si los hago y me termino los del Uncharted 2 que estoy a medias también.
fR1k0 escribió:

Uf! Ya ves! Menuda putada. A mi me costó lo mio también, que siempre alguno de los compañeros se desconectaba y no conseguia el logro XD.

Otra dudilla del Uncharted 1, perdón por ponerlo aqui pero, ¿en qué capitulo se hace bien el trofeo de verdugo y verdugo con granadas? Es que solo me faltan esos y los de Dificil y Aplastante. A ver si los hago y me termino los del Uncharted 2 que estoy a medias también.

Esto se resuelve en 2segundos:

Ve a algún nivel con varios enemigos (no sabría que nivel decirte, hace maaaazo que lo jugué) y descuelgate de cualquier cornisa, borde, caja, muro, etc..... y ponte a disparar/lanzar granadas a diestro y siniestro, pero siempre deja uno con vida para que te mate y volver a jugar la misma zona con la misma tactica.

[bye]

PD: A alguno le han dado los 100.000puntos para la tienda offline por acabarse el primer uncharted? Ya podran haberlos dado para la tienda online... ¬_¬ ¬_¬
BoB_69 escribió:
PD: A alguno le han dado los 100.000puntos para la tienda offline por acabarse el primer uncharted? Ya podran haberlos dado para la tienda online... ¬_¬ ¬_¬

A mí :D
BoB_69 escribió:...

Pero si el dinero de la tienda offline es el mismo que la online Oooh
Vamos yo al menos esos 100.000 me los gasté en la online [jaja]
¿Pero lo dan por pasarse el Uncharted 1 en cualquier nivel de dificultad? Porque yo me he pasado el Uncharted 1 y no tengo los 100.000 puntos :(
fR1k0 escribió:¿Pero lo dan por pasarse el Uncharted 1 en cualquier nivel de dificultad? Porque yo me he pasado el Uncharted 1 y no tengo los 100.000 puntos :(

Me sumo a la pregunta!
Igual es por el platino???
orma escribió:
fR1k0 escribió:¿Pero lo dan por pasarse el Uncharted 1 en cualquier nivel de dificultad? Porque yo me he pasado el Uncharted 1 y no tengo los 100.000 puntos :(

Me sumo a la pregunta!

Yo me lo pasé en normal y me lo han dado :s
up_is_down escribió:
orma escribió:

Me sumo a la pregunta!

Yo me lo pasé en normal y me lo han dado :s

Si, hay mucha gente a la que se lo dan con sólo haberselo pasado, no hace falta el platino.
ralytuk escribió:se supone ques es para todo enero, en el fnac sigue a 39,90 pero los de game ya se sabe

Es el mismo precio ir a comprarlo en tienda fisica ?? o la oferta solo es en web?
en física también (lo vi ayer) [oki]
Publicado por Arne Meyer // Senior Manager en Comunicaciones de Marketing (Naughty Dog)

Muchos de vosotros habéis estado esperando ansiosamente noticias y detalles sobre el contenido descargable que en Naughty Dog han estado trabajando y que hemos estado avisando de que ibais oír hablar de ello "pronto". Bueno, el pronto por fin está aquí.

Es posible que hayáis recibido una visión parcial de este lanzamiento del DLC inicial como parte de una noticia que hizo aparición durante todo el jueves en Internet, pero que no era la historia completa.

Entonces, ¿qué va a estar disponible en la store de PlayStation Network el 28 de enero, te preguntaras?

Gracias a nuestros amigos de Guerrilla Games, Insomniac Games y Sucker Punch Productions, hemos sido capaces de arrancar algo único entre los modos competitivos de Uncharted 2 - nuestro primer lanzamiento de DLC es el Pack de apariencias sobre héroes Playstation para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (Uncharted 2: Among Thieves PlayStation Heroes Skin Pack).

Imagen

El Pack de apariencias sobre heroes Playstation contiene siete nuevos skins con algunas personalidades clave de los mayores títulos first-party en PlayStation - Sev y un soldado Helghast de Killzone 2, Nathan Hale y un quimera de Resistance 2, y Cole(tanto con buenas como malas variantes!) y Zeke de inFAMOUS.

El Pack de apariencias sobre heroes Playstation para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones estará disponible para su compra a nivel mundial en la PlayStation Store el 28 de Enero del 2010, por 4.99$ en los USA. Si estas fuera de USA, consulta tu store local o anuncio para la fijación de precios específicos regionales.

Imagen

Imagen

Tenemos otro lanzamiento que aparecerá en la store el 29 de Enero - la demo del modo para un jugador sobre Uncharted 2: El Reino de los Ladrones estará disponible para todos, libre de coste. Ahora podrás avisar a tus amigos que no han jugado nuestro juego todavía(flojos!) que pueden comprobar facilmente Uncharted 2 por ellos mismos mediante la descarga de la demo del PSN a partir del próximo jueves.

Como puedes comprobar, cierto contenido de la información que fue descubierta ayer es diferente y que debéis saber que no todo lo que podéis haber leído es exacta y actualizada hasta la fecha.

No hay duda de que tenemos algunos planes a largo plazo para el DLC y que tenemos que compartir esos planes con un montón de gente para que todos podamos realizar nuestro trabajo adecuadamente. El hecho del asunto es que el desarrollo del juego, incluso para el contenido descargable, es un proceso fluido y a veces imprevisible hasta que se acerque el momento del lanzamiento de todo en lo que se está trabajando. Nosotros no compartimos nuestros planes de DLC públicamente desde el principio porque las cosas pueden y van a cambiar sobre el curso del desarrollo, y no queremos en absoluto crear ninguna expectativa irrealizable para los millones de aficionados de nuestro juego.

Es increíblemente importante para nosotros en Naughty Dog que nuestros fans obtengan la mejor y más precisa información acerca de todo lo que estamos haciendo. Habrá más información próximamente en los próximos meses sobre nuestros futuros contenidos de DLC una vez que tengamos todo atado sólidamente - y creerme, hay un montón de cosas buenas en la store para Uncharted 2.

Naughty Dog
Que pasada los skins....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mierdaa no eran gratis esas skins?¿?¿ [snif] [snif]
elchorras escribió:mierdaa no eran gratis esas skins?¿?¿ [snif] [snif]

PlayStation Heroes pack will be €4.99
neoryu escribió:

Gente, que teneis la noticia oficial traducida 4 post's mas arriba ;)

El que avisa no es traidor... :-|, ayer ya parecía normal y se daba por echo que el pack de skins fuese gratuito conociendo a Naughty Dog, pero..., esto es lo que pasa cuando no se contrasta a fondo una noticia, ahora a borrar la idea del "gratis" y a pagar por los skins si se quieren, no hay más.
[Rhapsody] escribió:
neoryu escribió:

Gente, que teneis la noticia oficial traducida 4 post's mas arriba ;)

El que avisa no es traidor... :-|, ayer ya parecía normal y se daba por echo que el pack de skins fuese gratuito conociendo a Naughty Dog, pero..., esto es lo que pasa cuando no se contrasta a fondo una noticia, ahora a borrar la idea del "gratis" y a pagar por los skins si se quieren, no hay más.

Ojalá tb se pudieran comprar con $$$ del juego... aunque fuesen $5,000,000 cada uno...

Blog Europeo = 4.99€
http://blog.eu.playstation.com/2010/01/22/new-uncharted-2-dlc-out-next-week/
"Both will be available to download from PSN when the store is updated on the 28th January (the demo is, of course, free and the PlayStation Heroes pack will be €4.99). In the meantime check out the Heroes screenshots!"
neoryu escribió:

Ojalá tb se pudieran comprar con $$$ del juego... aunque fuesen $5,000,000 cada uno...

Blog Europeo = 4.99€
http://blog.eu.playstation.com/2010/01/22/new-uncharted-2-dlc-out-next-week/
"Both will be available to download from PSN when the store is updated on the 28th January (the demo is, of course, free and the PlayStation Heroes pack will be €4.99). In the meantime check out the Heroes screenshots!"

Pues aquí uno que pasa totalmente de gastarse 5 eurazos en unos skins, un mero accesorio que no influye para nada en el juego y que no sirven mas que para tener algo mas de variedad en la apariencia.

Ya pagué por los skins aprovechando que venían junto con el buen pack de cómics y suficiente, no se vosotros, pero yo personalmente por unos skins ya tienen que gustarme demasiado para tener que pagar por ellos. Una cosa es hablar de mapas, armas o elementos que añadan algo al juego y que te ofrezcan algo de aliciente que amplíe, ahí si que pago gustosamente claro esta.

Vuelvo a re-postear la informacion oficial sobre el DLC para que no surjan malentendidos...

Publicado por Arne Meyer // Senior Manager en Comunicaciones de Marketing (Naughty Dog)

Muchos de vosotros habéis estado esperando ansiosamente noticias y detalles sobre el contenido descargable que en Naughty Dog han estado trabajando y que hemos estado avisando de que ibais oír hablar de ello "pronto". Bueno, el pronto por fin está aquí.

Es posible que hayáis recibido una visión parcial de este lanzamiento del DLC inicial como parte de una noticia que hizo aparición durante todo el jueves en Internet, pero que no era la historia completa.

Entonces, ¿qué va a estar disponible en la store de PlayStation Network el 28 de enero, te preguntaras?

Gracias a nuestros amigos de Guerrilla Games, Insomniac Games y Sucker Punch Productions, hemos sido capaces de arrancar algo único entre los modos competitivos de Uncharted 2 - nuestro primer lanzamiento de DLC es el Pack de apariencias sobre héroes Playstation para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (Uncharted 2: Among Thieves PlayStation Heroes Skin Pack).

Imagen

El Pack de apariencias sobre heroes Playstation contiene siete nuevos skins con algunas personalidades clave de los mayores títulos first-party en PlayStation - Sev y un soldado Helghast de Killzone 2, Nathan Hale y un quimera de Resistance 2, y Cole(tanto con buenas como malas variantes!) y Zeke de inFAMOUS.

El Pack de apariencias sobre heroes Playstation para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones estará disponible para su compra a nivel mundial en la PlayStation Store el 28 de Enero del 2010, por 4.99$ en los USA. Si estas fuera de USA, consulta tu store local o anuncio para la fijación de precios específicos regionales.

Imagen

Imagen

Tenemos otro lanzamiento que aparecerá en la store el 29 de Enero - la demo del modo para un jugador sobre Uncharted 2: El Reino de los Ladrones estará disponible para todos, libre de coste. Ahora podrás avisar a tus amigos que no han jugado nuestro juego todavía(flojos!) que pueden comprobar facilmente Uncharted 2 por ellos mismos mediante la descarga de la demo del PSN a partir del próximo jueves.

Como puedes comprobar, cierto contenido de la información que fue descubierta ayer es diferente y que debéis saber que no todo lo que podéis haber leído es exacta y actualizada hasta la fecha.

No hay duda de que tenemos algunos planes a largo plazo para el DLC y que tenemos que compartir esos planes con un montón de gente para que todos podamos realizar nuestro trabajo adecuadamente. El hecho del asunto es que el desarrollo del juego, incluso para el contenido descargable, es un proceso fluido y a veces imprevisible hasta que se acerque el momento del lanzamiento de todo en lo que se está trabajando. Nosotros no compartimos nuestros planes de DLC públicamente desde el principio porque las cosas pueden y van a cambiar sobre el curso del desarrollo, y no queremos en absoluto crear ninguna expectativa irrealizable para los millones de aficionados de nuestro juego.

Es increíblemente importante para nosotros en Naughty Dog que nuestros fans obtengan la mejor y más precisa información acerca de todo lo que estamos haciendo. Habrá más información próximamente en los próximos meses sobre nuestros futuros contenidos de DLC una vez que tengamos todo atado sólidamente - y creerme, hay un montón de cosas buenas en la store para Uncharted 2.

Naughty Dog
Ostia que niceeee eso de los skins xDDD Naughty dog se pasaaa :)
hola me he quedado atascado en el episodio 19 en el poblado del himalaya

pues cuando mato a la primera oleada de villanos nada mas empezar el episodio y por lo que parece tengo q seguir avanzando por lo que creo es el unico camino a seguir de repente y siempre cuando paso por el mismo sitio Tenzin que supuestamente me sigue se cae al suelo muerto y tengo q volver a empezar... es rarisimo pq no escucho ningun ruido de disparo ni nada es como si le diera un ataque al corazon jejeje pero ya estoy me dio desesperado¡¡ alguien sabe que hacer??

cualquier ayuda sera eternamente agradecida
Hola que online os parece mejor el de este juego o el de modern war 2
pitering escribió:Hola que online os parece mejor el de este juego o el de modern war 2

no se puede comparar estos dos juegos son totalmente diferentes , y te gustara el online dependendiendo de tus gustos :si te gustan los juegos de guerra FPS en 1º persona Modern Warfare 2, si te gusta un online mas sencillo ,divertido para pasar el rato y en 3º persona el Uncharted 2 pero ya te digo son diferentes , mas comparable seria el killzone 2 con el COD y el uncharted con el Gears of war en mi opinion.
Mierda debieron poner uno gratis por lo menos...

Alguien me dice como hacer Verdugo con Granadas?
Buf, yo porque voy a compartir los skins si no creo que no los compraría. Ya hay bastantes skins en el propio juego, pero si me pueden salir a 1€ pues...
NeosKun escribió:Mierda debieron poner uno gratis por lo menos...

Te cuelgas de una cornisa y tiras granadas. Difícil, eh?
ANKuaK escribió:
NeosKun escribió:Mierda debieron poner uno gratis por lo menos...

Te cuelgas de una cornisa y tiras granadas. Difícil, eh?

Supongo que se referirá a en que capítulo y en que parte es el mejor sitio y más facil para hacerlo...
13688 respuestas