[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

y los grafikos me han dejao alucinao se pueden komparar kon los del mgs4 perfectamente

NO...MGS4 está ya anticuado...Uncharted 2 le dá un repaso junto al killzone 2 son los estandartes de potencial gráfico ahora mismo.

Hombre para mi sigue siendo uno de los standars en calidad grafica de esta generación, por lo que hace a facciones humanas y modelaje de personajes. De acuerdo que Uncharted es el maximo esplendor de todo actualmente, pero MGS4 es una pasada visualmente todavia. Anticuado es Halo 3 y es esta generación.
Wenasss gentecilla!!

He utilizado el buscador del foro y me encontrado con que no soy el único que tarda la hostia en encontrar partidas, eso si, a mi no solo me tarda mucho, si no que cuando estoy buscando jugadores de vez en cuando me aparece alguno en la lista, a veces me aparecen varios, pero al rato se van y me vuelvo a quedar solo buscando jugadores... esto es normal?? Os pasa a todos o a vosotros cuando os aparece un jugador en la lista ya no se quita hasta empezar la partida???

Gracias! [bye]
EvilKurt escribió:
y los grafikos me han dejao alucinao se pueden komparar kon los del mgs4 perfectamente

NO...MGS4 está ya anticuado...Uncharted 2 le dá un repaso junto al killzone 2 son los estandartes de potencial gráfico ahora mismo.

Hombre para mi sigue siendo uno de los standars en calidad grafica de esta generación, por lo que hace a facciones humanas y modelaje de personajes. De acuerdo que Uncharted es el maximo esplendor de todo actualmente, pero MGS4 es una pasada visualmente todavia. Anticuado es Halo 3 y es esta generación.

Para mí de Metal Gear 4 destacan más las animaciones de la cara y demás que los gráficos en sí, que también son muy buenos.
BoB_69 escribió:Wenasss gentecilla!!

He utilizado el buscador del foro y me encontrado con que no soy el único que tarda la hostia en encontrar partidas, eso si, a mi no solo me tarda mucho, si no que cuando estoy buscando jugadores de vez en cuando me aparece alguno en la lista, a veces me aparecen varios, pero al rato se van y me vuelvo a quedar solo buscando jugadores... esto es normal?? Os pasa a todos o a vosotros cuando os aparece un jugador en la lista ya no se quita hasta empezar la partida???

Gracias! [bye]

A mi tambien me pasa!
Hola, una preguntilla :D

Estoy pasándome el uncharted 2 por tercera y última vez, ésta última en aplastante y es dificilísimo en algunas zonas.

Ahora mismo estoy estancado en el monasterio. Hay que cruzar el puente, viene mucha peña a pistola. Al fondo un lanzacohetes en el segundo piso y un francotirador a la izquierda. En el puente hay muchas cajas para cubrirse pero salir de las columnas es un suicidio.

Hay un arma francotirador que la uso para matar al lanzacohetes, al francotidor y 2 balas para uno que lleva escudo. La otra bala la guardo para el soldado con casco que viene más tarde xD.

Pero es casi imposible pasar, siempre me matan y nose de qué manera pasarmelo porque con dos tiros me matan, además he llegado sin granadas, pistola de cartuchos y 80 balas con la AK. Sabéis alguna estrategia para pasarlo?

Gracias!
buenas,,ayer me termine el juego y decir que me sorprendio muchisimo,,,graficamente espectacular,pero lo que mas me ha gustado es como esta contada la historia,,una pelicula en la que interactuas,.Fantastico,no habia probado juego asi antes,y me ha encantado.Recomentado 100%
Me queda encontrar 4 tesoros para el platino y anoche me encontré uno dentro de la caja de fusibles de un póster de la luz en una plaza [flipa] [flipa] [flipa] .

P.D: Mira que hay que ser Hijo de Naughty Dog ¬_¬
Hola,

¿Se sabe si habrá merchandising del juego?. Es raro que de este juego no salga nada... (que no sean las cosas especiales que han ido saliendo para sorteos o press kit).

Una figura de Nathan de calidad... o una daga como la de la fortune edition puede ser una pasada :D

Un saludo.
Trayas escribió:

Gracias! [bye]

A mi tambien me pasa!

Weno, veo en tu firma que estás en el Clan de Uncharted2 de EOL, asik supongo que todo es dejarlo buscando y al final encontrará alguna...

Gracias!! [bye] [bye]
Cómo conseguisteis el trofeo de las 200 bajas con la GAU-19? En que capítulo?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joseph David escribió:Cómo conseguisteis el trofeo de las 200 bajas con la GAU-19? En que capítulo?

Cuando te pases el juego compras la GAU en la tienda asi como municion infinita, seleccionas cualquier capitulo y te lo sacas en un santiamen.
Joseph David escribió:Cómo conseguisteis el trofeo de las 200 bajas con la GAU-19? En que capítulo?

Desde bonificaciones cómprala y podrás usarla en el capítulo que quieras. Me la saqué en el capítulo 4 cuando estás en cobertura dentro de la casa y te presentan las granadas, ahí tienes a gente para matar, ve reiniciando punto de control y saltará.

Municion infinita, matar de un tiro y en el capitulo 19 aprovechando que no paran de salir nunca para ir a la torreta.

la mejor explicacion posible que hay es que veas un video , que es como lo hize yo:

http://www.youtube.com/watch?v=bb6lLEkSwIg

la verdad que es muy muy facil conseguirlo
bornay escribió:Hola, una preguntilla :D

Estoy pasándome el uncharted 2 por tercera y última vez, ésta última en aplastante y es dificilísimo en algunas zonas.

Ahora mismo estoy estancado en el monasterio. Hay que cruzar el puente, viene mucha peña a pistola. Al fondo un lanzacohetes en el segundo piso y un francotirador a la izquierda. En el puente hay muchas cajas para cubrirse pero salir de las columnas es un suicidio.

Hay un arma francotirador que la uso para matar al lanzacohetes, al francotidor y 2 balas para uno que lleva escudo. La otra bala la guardo para el soldado con casco que viene más tarde xD.

Pero es casi imposible pasar, siempre me matan y nose de qué manera pasarmelo porque con dos tiros me matan, además he llegado sin granadas, pistola de cartuchos y 80 balas con la AK. Sabéis alguna estrategia para pasarlo?

Gracias!

Si entendido bien, no has llegado a subir a la zona de arriba de la torre. Alli hay montones de pistolas francotirador, por lo k no te kedaras sin municion. Hay un monton de soldados juntos al principio del puente lo mejor sk guardo un RPG para lanzarselo y matar mazo de una sin complicarte.

No se si te refieres a esta parte o la otra k nada mas abrir la puerta para y pasa Elena, vienen los tios por el puente, si es esta el truco es atrinxerarte en la columna y dispararles cubiertos cuando stes cerca, tirarle una granada al del escudo y escopeta, e ir a coger las armas cuando te maten, importante utilizar la escopeta para cuando se acerken los moñas de las escopetas xD...

Si no dime con mas exactitud cual y te intentare ayudar. Yo me lo pase en aplastante y no tuve problemas ahi.

Saludos
kada dia me mola mas este juego madre mia el multijugador me tiene cautivado [uzi] [plas]
Dibxer escribió:Si entendido bien, no has llegado a subir a la zona de arriba de la torre. Alli hay montones de pistolas francotirador, por lo k no te kedaras sin municion. Hay un monton de soldados juntos al principio del puente lo mejor sk guardo un RPG para lanzarselo y matar mazo de una sin complicarte.

No se si te refieres a esta parte o la otra k nada mas abrir la puerta para y pasa Elena, vienen los tios por el puente, si es esta el truco es atrinxerarte en la columna y dispararles cubiertos cuando stes cerca, tirarle una granada al del escudo y escopeta, e ir a coger las armas cuando te maten, importante utilizar la escopeta para cuando se acerken los moñas de las escopetas xD...

Si no dime con mas exactitud cual y te intentare ayudar. Yo me lo pase en aplastante y no tuve problemas ahi.

Saludos

Hey! Sí es justo ahí, cuando Elena sale por la puerta, pues a mi me cuesta que te cagas, en cuanto me asomo un poco ya se vuelve la pantalla en gris, y si espero a recuperarme se acercan y me la lian parda. el del escudo lleva la metralladora de mano, una ráfaga y muerto... Además tengo que acercarme al lado del puente que está el francotirador para el del lanzamisiles y el francotirado sino gasto munición de la AK, esta tarde probaré de nuevo a ver como me lo monto...

Gracias!
Que tal esta el juego? merece la pena comprarlo?
IIYAMA escribió:Que tal esta el juego? merece la pena comprarlo?

Para nada, es una auténtica basura, una decepción tremenda. Para que lo quieres teniendo en el mercado joyas como Dark Void, Bionic Commando, Dammnation, Avatar o Hanna Montana. Pasa de él como de la mierda pero antes léete una,sólo una de las más de mil páginas que hay antes de esta.

buff, la verdad es que no merece la pena para nada, ni por los graficos que quitan el hipo, ni por la historia totalmente inmersiva, ni por los personajes con carisma, ni por la jugabilidad adictiva, ni por el online infinito.... la verdad es que el tipico juego que no se porque le dan premios como el juego del año etc...

pues eso, que con que te leas simplemente un par de paginas de posts de la gente sacaras una conclusion bastante rapida: IMPRESCINDIBLE

EDITO: ros te me has adelantado por segundos...

El juego está muy chulo. Ahora está de oferta a 40€ hasta final de mes.

yo creo que el mejor sitio sin dudarlo ,compras el arma te vas al nivel facil,pones municion infinita y que mueran con un tiro.
Seleccionas el capitulo 25,y cuando llegues al edificio ese con unas escaleras muy grandes que entras a una sala donde hay escaleras a cada lado para bajar.ahi por la puerta izquierda,no paran de salir soldados,te pones al principio de la escalera izquierda(sin bajarla) y los matas a saco uno tras otro con forme van saliendo por la puerta.ahi es el mejor sitio para conseguir los 200 del tiron,
mientras que tu no bajes por las escaleras,seguiran saliendo soldados,en el momento que decidas bajar por las escaleras,pararan de salir soldados.

espero que hos sirva mi aporte

El mejor juego de PS3, con eso te lo digo todo ;)
gobetto escribió:

sin lugar a dudas el mejor juego (hata la fecha) de esta generacion. tengo la 360 y la PS3 y este juego es lo mejor q he visto jamas.
si tienes oportunidad de conseguirlo, no lo dudes
gobetto escribió:

+1 Compra obligatoria para todo poseedor de PS3

salu2
Siento decirlo, pero es que la gente hace unas preguntas..........

Lo que no entiendo es como todo el mundo le contesta. Si hubiera sido en otro hilo, seguro que le habrían dicho que se fuera al hilo de recomendaciones de juegos.

Por cierto, es compra obligada, y para próximas consultas usa este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
djnardo escribió:Siento decirlo, pero es que la gente hace unas preguntas..........

Lo que no entiendo es como todo el mundo le contesta. Si hubiera sido en otro hilo, seguro que le habrían dicho que se fuera al hilo de recomendaciones de juegos.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Digo yo que no hay nada de malo preguntar si el juego merece la pena,si lo uviera echo en un hilo recien abierto entonces si que lo manadaria al hilo de recomendaciones pero lo ha echo en el hilo oficial y no creo que sea incorrecto lo que a echo el usuario,al menos eso creo yo

salu2
djnardo escribió:Siento decirlo, pero es que la gente hace unas preguntas..........

La gente le contesta porque ha hecho una pregunta de Uncharted 2 en el hilo de Uncharted 2. si nos hubiese preguntado si merece la pena comprar naranjas en el mercadona, pues si, lo hubieses mandado a miscelanea por ejemplo [poraki]
Jejeje, aclarado pues, es que no se, ultimamente se ve un poco más de mano dura en la mayoría de hilos, por eso me ha extrañado. Por mi ningún problema.
Y ya que estamos, se sabe algo de la actualización?
djnardo escribió:Jejeje, aclarado pues, es que no se, ultimamente se ve un poco más de mano dura en la mayoría de hilos, por eso me ha extrañado. Por mi ningún problema.
Y ya que estamos, se sabe algo de la actualización?

¿hay prevista una nueva actualizacion? No tenia ni idea. ¿mapas multijugador nuevos o q?
Buenas despues de unas semanas casi out por no tener internet decir que vuelvo al juego que hecho de menos partidillas con la gente del foro asi que a seguir dando caña mi id es SCM_MURCIA como mi nick
Agregame si quieres (y los que quieran) y nos echamos unas partidillas cuando podamos.
Muchas gracias por vuestras respuestas..
esta misma tarde voy a ir a comprarlo.. a game que come me han dicho esta de oferta y no lo sabia...

Otra cosilla el Uncharted 1 fue el mejor juego que e jugado en ps3..... y en todas las de mas consolas.... Por eso pregunte si de verdad merecia la pena comprar el juego... ya que el 1 me dejo sorprendido y espero que este lo haga...
IIYAMA escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas..
esta misma tarde voy a ir a comprarlo.. a game que come me han dicho esta de oferta y no lo sabia...

Otra cosilla el Uncharted 1 fue el mejor juego que e jugado en ps3..... y en todas las de mas consolas.... Por eso pregunte si de verdad merecia la pena comprar el juego... ya que el 1 me dejo sorprendido y espero que este lo haga...

Si el 1 para ti es el mejor de PS3 este juego va a hacer que no quieras jugar a ningun otro. El Uncharted 2 tiene mas acción, más historia, más personajes, mejores gráficos, más largo, más variedad de escenarios, online tanto cooperativo como competitivo...

Yo me pasé el otro dia el 2 y ahora estoy sacandome los trofeos del 1 y sinceramente, ahora con el 1 parece que al juego le falta algo, como si estuviese cojo XD

No te vas a arrepentir.
fR1k0 escribió:

Si el 1 para ti es el mejor de PS3 este juego va a hacer que no quieras jugar a ningun otro. El Uncharted 2 tiene mas acción, más historia, más personajes, mejores gráficos, más largo, más variedad de escenarios, online tanto cooperativo como competitivo...

Yo me pasé el otro dia el 2 y ahora estoy sacandome los trofeos del 1 y sinceramente, ahora con el 1 parece que al juego le falta algo, como si estuviese cojo XD

No te vas a arrepentir.

Muchas gracias... eso espero... que no me arrepienta... estoy tanbien jugando a Batman AA y es un pedazo de juego Y assasing creed 2 que esta my bien.....
a ver que tal este.... porque me lo va a regalar la socia....
Trayas escribió:

Gracias! [bye]

A mi tambien me pasa!

Yo tenía muchísimos problemas con el online de este juego y después de mucho googleo la solución fue desactivar el firewall del router.

No se que tipo de colisión tendrá el multiplayer de Uncharted2 con las reglas del firewall pero vamos, mano de santo.
Que otros juegos me recomendais q sean parecidos al Uncharted?? Me refiero a esa mezcla de aventura/plataforma.

Es q ya he conseguido los platinos tanto del 1 como del 2, y me he quedado con las ganas!! Y no se me ocurren otros juegos q sean de ese estilo..
Me pillé WANTED, q evidentemente no se puede comparar pero es del estilo, pero ya le saqué el platino tb..

A ver si me recomendais algo..
PlaceboHead escribió:Que otros juegos me recomendais q sean parecidos al Uncharted?? Me refiero a esa mezcla de aventura/plataforma.

Es q ya he conseguido los platinos tanto del 1 como del 2, y me he quedado con las ganas!! Y no se me ocurren otros juegos q sean de ese estilo..
Me pillé WANTED, q evidentemente no se puede comparar pero es del estilo, pero ya le saqué el platino tb..

A ver si me recomendais algo..

hombre, así a botepronto, se me ocurre el Tomb Raider, pero no está a la altura, por supuesto, aunque quizá sea lo más similar en estilo de juego, al menos en mi opinión [ginyo]
Una cosilla, para poder elegir el arma que quiera y capitulo que quiera tengo que tyerminarlo en dificil? es que me lo he pasado en normal yni puedo elegir capitulo ni escoger el arma que quiera.
xevipats escribió:Una cosilla, para poder elegir el arma que quiera y capitulo que quiera tengo que tyerminarlo en dificil? es que me lo he pasado en normal yni puedo elegir capitulo ni escoger el arma que quiera.

exacto [ginyo]
Estoy jugando al 1 que me lo dejo un amigo y evidentemente se nota como q le falta ese algo que tienen juegos de hoy en dia como el Assasins 2 q es impresionante. Pero he de decir que no me lo esperaba para nada como es, engancha mucho y es muy divertido, y el personaje principal es muy carismatico. Por lo que veo el 2 es muchisimo mejor y me estoy qedando loco con lo bien q lo poneis, tiene q ser muchisimo mas impreisonante.

La duda q tengo es... los "fallos" q tiene el 1 en cuanto al sistema de combate de los disparos y eso como algo mas " falso " por asi decrilo de lo normal se mejora en el 2? hay veces q pego tiros a la cabeza y salen volando lejisimos los malos, noto como q le falta algo al sistema de combate, eso si, el cuerpo a cuerpo es para flipar.

Saludos
Hoy he conseguido todos los logros que me faltaban de las armas, lo he conseguido en el capítulo 19 gracias al vídeo que han posteado hace un par de páginas. El que no consigo es el de matar 10 enemigos seguidos con puño de hierro, lo he intentado en el capitulo cuatro y he terminado con complejo de negado [360º].

Gracias por los vídeos y consejos varios.

Salu2.
IIYAMA escribió:
fR1k0 escribió:

No te vas a arrepentir.

Muchas gracias... eso espero... que no me arrepienta... estoy tanbien jugando a Batman AA y es un pedazo de juego Y assasing creed 2 que esta my bien.....
a ver que tal este.... porque me lo va a regalar la socia....

Pues en GAME había vuelto su precio original, 70€. Mira en otra tienda.

DeEinde escribió:La duda q tengo es... los "fallos" q tiene el 1 en cuanto al sistema de combate de los disparos y eso como algo mas " falso " por asi decrilo de lo normal se mejora en el 2? hay veces q pego tiros a la cabeza y salen volando lejisimos los malos, noto como q le falta algo al sistema de combate, eso si, el cuerpo a cuerpo es para flipar.

Saludos

Tiene cosas pulidas como mejora de la cobertura, mejor posición en la vista de disparo (no se ve a Drake en una esquina de la pantalla si no más centrado), siempre que cada vez que apuntes (L1) lo hace desde la izquierda de la pantalla (en el primero es como lo dejastes la última vez), posibilidad de hacer un pequeño zoom mientras apuntas según que armas, apuntando bien eliminas antes a los enemigos (que no hay que vaciar todo un cargador como a los piratas del primer juego), etc.
amigos tengo un problema

lo que pasa es que me faltaba solo el trofeo de pasarmelo en aplastante para sacar el platino
lo que hice fue empesar una nueva partida en aplastante pero despues que pase unas 5 etapas desidi saltarme algunas y colocar en seleccion de capitulos unas etapas mas adelante despues fui jugando en aplastante todas la etapas pero en desorden

ahora me salen todas las misiones que me las e pasado en aplastante pero no me sale el trofeo :S

que hago ?? [mamaaaaa]
EKON_chw escribió:amigos tengo un problema

lo que pasa es que me faltaba solo el trofeo de pasarmelo en aplastante para sacar el platino
lo que hice fue empesar una nueva partida en aplastante pero despues que pase unas 5 etapas desidi saltarme algunas y colocar en seleccion de capitulos unas etapas mas adelante despues fui jugando en aplastante todas la etapas pero en desorden

ahora me salen todas las misiones que me las e pasado en aplastante pero no me sale el trofeo :S

que hago ?? [mamaaaaa]

Lo que te pasa es que tienes que pasarte el juego entero de principio a fin en aplastante, capitulo a capitulo, no puedes ni cambiar dificultad no saltarte ningun capitulo.
Estoy empezandolo ahora mismo, que me acabo de pasar el 1 y....... joder es aun mas espectacular, todos esos fallitos de falta de expresión del personaje al chocar con paredes, o saltar en algunas no trepables se corrige dando una patadita en la pared, o algo similar...

Incredibol XD
Yo me lo acabo de pasar por segunda vez,es increible un juegazo,al que no lo tenga,vayan y comprenlo!!
entonces cage con el platino :( [mamaaaaa]
EKON_chw escribió:entonces cage con el platino :( [mamaaaaa]

No hombre, lo que tienes que hacer es volver a empezar el juego en aplastante y pasartelo sin cambiar la dificultad.
Otro que se une a la familia, yo no le daba bola a este juego pensaba que era un tomb raidery no me molaba nada. Pero me lo acabe comprando y la verdad es que m e ha sorprendido demasiado, esta muy guapo y el cooperativo y competitivo son la ostia, espero que saquen mas mapas para el cooperativo que me ha sabido a poco
13688 respuestas