[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Jack Grensleaves escribió:
[Rhapsody] escribió:La lista de juego "Puntuable" será reseteada en breve

Imagen

Recientemente, hemos estado supervisando un problema en la lista de reproducción "Puntuable" donde los jugadores están viendo que su rango de habilidades específicas se restablecen al nivel 1 durante todo el curso del juego. Con el fin de resolver este problema, vamos a restablecer el rango de habilidad para todos los jugadores en la lista de reproducción "Puntuable" el Viernes, 15 de enero 2009 a las 21:00 PM. También vamos a dejar que todos sepan de dicha actualización mediante el "mensaje del día" en ese mismo momento.

Ahora que no cunda el pánico!, no estamos restableciendo su progreso general o de cualquier otra parte de sus estadísticas acumuladas. Su rango de habilidad sólo existe en la lista de reproducción "Puntuable" y es el número que aparece entre su nivel general y su PSN ID, por lo que su nivel y el dinero que ha acumulado hasta la fecha no cambiará en absoluto.

Tras el restablecimiento del rango de habilidad, todos los jugadores deben empezar a ver el aumento de su rango de habilidad (o disminución).

Estaremos atentos a los cambios para asegurarnos de que todo funciona como se esperaba. Mientras tanto, aún estamos trabajando en atender otras cuestiones, y por supuesto, trabajando en DLC (Contenido descargable) - del que sabréis más muy pronto.

IMPORTANTE
Publicado por: fremio el 01/14/2010

Por favor darnos noticias sobre el problema "ERROR al sincronizar los datos de los jugadores", no puedo jugar online debido a esto!!

Gracias por adelantado!

En respuesta a este comentario
Publicado por: Arne sobre 01/14/2010

Definitivamente estamos trabajando en ese tema también. Ese problema ha requerido más trabajo para nosotros para buscar y determinar las soluciones.

Naughty Dog

Me congratula que hayan decidido ponerse las pilas y arreglar en serio este y otros problemas como los lag glitches y lost matches etc.

Pd Perdona por no coincidir en el Online ,Rhapsody pero estoy liadisimo con el Darkstalkers y apenas he entrado.

Me encantara volver a jugar contigo y con Juan (Chakaloide) en saqueo como antes. ;)

ouuu yeah! ya era hora joder...

Rhapshoy y Grensleaves, hace tiempo que no coincidimos, pasaros por el hilo del clan y apuntaros tios que estamos juntandonos grupillos majos...

hilo_hilo-oficial-uncharted-2-clan-eol_1358545
raulgm escribió:
orma escribió:Hay rumor sobre una peli, pero yo preferiria que no la hiciesen, casi siempre son unas mierdas las pelis basadas en un juego.

Gerard Butler no, como dije otro dia...

Imagen
Cantizano xD Es clavao!

+1 para canti! xD

Saludos

Este si que seria el prefecto Nathan :D http://www.pjo.ca/thesegirls/grf/tg07.jpg
javibrutal199 escribió:
raulgm escribió:
orma escribió:Hay rumor sobre una peli, pero yo preferiria que no la hiciesen, casi siempre son unas mierdas las pelis basadas en un juego.

Gerard Butler no, como dije otro dia...

Imagen
Cantizano xD Es clavao!

+1 para canti! xD

Saludos

Este si que seria el prefecto Nathan :D http://www.pjo.ca/thesegirls/grf/tg07.jpg

Hombre, tiene bastante parecido, la verdad.
Sobre lo de Cantizano, es que yo sugería Gerard Butler pq es actor, pq lo decía en serio (para variar), ciertamente Cantizano se parece un huevo, pero como actor no me hace mucho [sonrisa]
Y éste de Bones, pues físicamente le pegaría, pero a mí el aire macarrilla que tiene el Butler me pega para Drake, si se currasen una peli más tirando a Indiana Jones que a Tomb Raider, podría estar bastante bien, porque el personaje puede dar mucho juego, nunca mejor dicho [fumando]
Gerard Butter pega mucho fisicamente con Drake la verdad, pero viendo imagenes de google, lo veo un poco mayor para ser Drake, no se, el actor aparenta tener entre 35-40 años y Drake a mi suponer en el juego no debe pasar de los 30-33 años.

Cantizano fisicamente es que es clavado el cabron, pero el actor de buffy y bones la verdad es que no me desagradaria para nada.

¿lo de la peli es rumor no? ¿o se está planteando hacerse en serio? Miedo me da...
Por ahora es un rumor, como ya he dicho, espero que NO la hagan.

A mi Gerard Butler me encanta, sobre todo desde que vi RockNRolla, una de mis pelis favoritas.

El otro actor ese tambien podria dar el pego, se parece bastante.
donovan escribió:Rhapsody y Grensleaves, hace tiempo que no coincidimos, pasaros por el hilo del clan y apuntaros tios que estamos juntandonos grupillos majos...

Joder, no había visto ese hilo tan curradete [ayay], vi las firmas en algunos de vosotros con lo de clan eol y tal pero pensé que no iba enserio ni na [+risas], pues apuntado estoy paisano donovan ;).
es facil sacar los trofeos online?¿
acabo de comprar el juego e hiba a intentar sacar esos los primeros.....
IIYAMA escribió:es facil sacar los trofeos online?¿
acabo de comprar el juego e hiba a intentar sacar esos los primeros.....

Facil es poco. Solo consiste en jugar una partida en cooperativo y otro en competitivo.

salu2
No te creas que es tan facil, que llevo 3 partidas en cooperativo y aun no he conseguido sacar el logro XD XD XD
orma escribió:Por ahora es un rumor, como ya he dicho, espero que NO la hagan.

A mi Gerard Butler me encanta, sobre todo desde que vi RockNRolla, una de mis pelis favoritas.

ahora que lo decis tb se parece al gorila de bones, jejejeje. pero el primer parecido razonable que me vino a la mente fue... cantizanooooo. anda mira es jaime cantizano. que fuerte tia, superfuerte. por cierto mola mas en VO. no?¿
Esta tarde me cogido el juego y me pasado hasta el capitulo 6, simplemente decir que es de los mejores juegos de esta generacion.
Estoy impresionado con la calidad grafica y lo divertido que es, con toques de humor, tension... un sonido de las armas y la musica brutal.
Lo tiene todo, es normal que haya sido elegido el mejor del 2009, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de aventuras.

Saludos!
PLK1 escribió:
orma escribió:Por ahora es un rumor, como ya he dicho, espero que NO la hagan.

ahora que lo decis tb se parece al gorila de bones, jejejeje. pero el primer parecido razonable que me vino a la mente fue... cantizanooooo. anda mira es jaime cantizano. que fuerte tia, superfuerte. por cierto mola mas en VO. no?¿

Yo lo tengo puesto en VO, y aunque en español es uno de los mejores doblajes que he visto (detras del MGS, por supuesto), en Vo me gusta mas.
capitulo 22 y mas de 70 trofeos ya....................ya me va kedando menos para ver el final de este impresionante juegazoooooooooooooooo [sonrisa]
Lo que deberian arreglar es todos los bugs que hay en el online. Yo de momento lo he dejado apartado hasta que solucionen todos esos problemas.
Al principio era poca gente la que se aprovechaba de esos bugs, pero es que ahora es imposible jugar mas de 5 partidas seguidas sin encontrarte al gracioso de turno metio por el mapa con el rifle de francotirador, cargandose a todo el mundo sin poder hacer nada para evitarlo.

Yo ya he mandado no se cuantos email al correo de Naughty Dog con fotos y explicaciones, pero de momento na de na.

Una lastima que un gran juego como este tenga estos graves errores desde que salio y no se haya hecho nada todavia para solucionarlos.
donovan escribió:Rhapsody y Grensleaves, hace tiempo que no coincidimos, pasaros por el hilo del clan y apuntaros tios que estamos juntandonos grupillos majos...

Yo ya me apunte en su dia y me agregasteis varios.....o acaso es otro hilo? :-?

Cuando acabe el Darksiders (mira que poner darkstalkers :-| ) me centrare en llegar al nivel 60 y volvere con mucho gusto al MP!!! ;)
Jarko_dj escribió:Lo que deberian arreglar es todos los bugs que hay en el online. Yo de momento lo he dejado apartado hasta que solucionen todos esos problemas.
Al principio era poca gente la que se aprovechaba de esos bugs, pero es que ahora es imposible jugar mas de 5 partidas seguidas sin encontrarte al gracioso de turno metio por el mapa con el rifle de francotirador, cargandose a todo el mundo sin poder hacer nada para evitarlo.

Yo ya he mandado no se cuantos email al correo de Naughty Dog con fotos y explicaciones, pero de momento na de na.

Una lastima que un gran juego como este tenga estos graves errores desde que salio y no se haya hecho nada todavia para solucionarlos.

Ya dijeron que iban a arreglar los bugs pero vamos, tampoco pueden hacer todo en un día, dales algo de tiempo.

Cuando acabe el Darksiders (mira que poner darkstalkers :-| ) me centrare en llegar al nivel 60 y volvere con mucho gusto al MP!!! ;)

Si tio es otro hilo, que como el creador el anterior no lo tenia muy cuidado decidi hacer otro, pasate, apuntate y cuando retomes el juego ya le daremos calor...
Tambien deberian de echar de las partidas online a los jugadores que lleven mas de X tiempo inactivos, porque cuando toca uno en un tu equipo, no hace ninguna gracia tener a un tio parado toda la partida. Cuando esta en el otro queipo es un chollo xD

Y ayer me paso algo peor, puse objetivo cooperativo, y me toco con uno que no hacia nada, estaba todo el rato quieto, mate a todos los enemigos, y llegue al punto donde teneis que darle todos al triangulo, pues como que no venia... Me sali de la partida, 30 segundos de penalizacion... Le doy a buscar partida otra vez, y me sale el mismo capullo, y otra vez se queda quieto, no se donde andaria, esta vez si me salia me quitaban 40.000, asi que tuve que salir del juego al menu de la Play.

Deberian de hacer algo con eso tambien.
orma escribió:Tambien deberian de echar de las partidas online a los jugadores que lleven mas de X tiempo inactivos, porque cuando toca uno en un tu equipo, no hace ninguna gracia tener a un tio parado toda la partida. Cuando esta en el otro queipo es un chollo xD

Y ayer me paso algo peor, puse objetivo cooperativo, y me toco con uno que no hacia nada, estaba todo el rato quieto, mate a todos los enemigos, y llegue al punto donde teneis que darle todos al triangulo, pues como que no venia... Me sali de la partida, 30 segundos de penalizacion... Le doy a buscar partida otra vez, y me sale el mismo capullo, y otra vez se queda quieto, no se donde andaria, esta vez si me salia me quitaban 40.000, asi que tuve que salir del juego al menu de la Play.

Deberian de hacer algo con eso tambien.

Ya te digo, a mí una vez me coincidió con 2 tíos así en mi equipo, 3 contra 5, casi nada xD. No creo que sea muy difícil hacerlo, recuerdo que cuando jugaba al Warhawk lo metieron porque había gente que se quedaba quieta escondida que se debía ir a hacer algo y así cuando volvían seguían en la misma partida.
Vaya hundida, he entrado ahora al juego, y me han quitado 40.000 pelas! Ni que haya sido por mi culpa!
Eso esta hecho fatal...
como se consigue el platino ? gracias.
franxuxi escribió:como se consigue el platino ? gracias.

Consiguiendo el resto de trofeos; lo pone.
ahora toy en el online...

y cómo coño puede tardar tanto en encontrar partidas? ¬_¬

aparece lo de buscando jugadores... y lleva asi... unos 3 minutos minimo :S
Yo en encontrar partidas no suelo tener problema. El problema es que soy lvl5 ya y aun no he conseguido terminar una partida en cooperativo, o nos matan o uno de los 3 se pira, y tampoco me considero tan paquete como la primera vez que jugué, es más normalmente quedo primero en puntuación XD
fR1k0 escribió:Yo en encontrar partidas no suelo tener problema. El problema es que soy lvl5 ya y aun no he conseguido terminar una partida en cooperativo, o nos matan o uno de los 3 se pira, y tampoco me considero tan paquete como la primera vez que jugué, es más normalmente quedo primero en puntuación XD

pues antes acabo de acabar una en cooperativo xD

justo ahora me esta poniendo lo de elegir mapa asi que fijate...
donovan escribió:

Si tio es otro hilo, que como el creador el anterior no lo tenia muy cuidado decidi hacer otro, pasate, apuntate y cuando retomes el juego ya le daremos calor...

Ok, ya decia yo.
Voy a apuntarme.
Me pille el juego el Viernes pasado y lo termine el Domingo, tres tardes me ha durado... la verdad es que se me ha echo cortisimo, pero es cierto que le he dado mucha caña tambien... creo que incluir el modo online fue un acierto por que asi se alarga la vida del juego, unos tiritos siempre apetecen...jeje

El titulo es un señor juego, quizas el final un poco flojo (pero espectacular en materia grafica y en direccion de escena), el final del primer Uncharted me gusto mas pero ya se sabe, el primer beso nunca se olvida... jeje

En definitiva, un juego que para cualquier usuario de PS3 le puede gustar (siempre que los disparos no sean un problema... ¬¬) y el precio que tiene ahora (39.95€) es todo un regalo... :O
Bueno el precio de 40€ creo que es solo hasta final de Enero, eso es lo que leí por el foro.

Pues hace un par de horas por fin consegui el trofeo de cooperativo y competitivo, lo que me ha costado conseguirlo siendo un logro tan facil XD.

Ahora me acabo de desconectar de la PS3 jugando al Uncharted 1 que estoy sacando trofeos y madre mía, ¿cuantos años tiene? ¿2? Es que menudas texturas y menudo de todo, se sigue meando en juegos que han salido hace escasos meses XD. Eso si, habiendo justo terminado el Uncharted 2 esta primera parte parece que está coja, como que le falta algo, no se. Se nota que el Uncharted 2 tiene mucho más de todo, no me quiero imaginar el Uncharted 3.

Naughty Dog [tadoramo]
hago el trofeo maestro puño de acero perfecto(hago lo mismo que un video de youtube), y no me lo dan, es el único que me falta [+risas] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Supongo que te referiras a este video:
http://www.youtube.com/watch?v=k1b5v1syeH4

Según este foro: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1371900/0/ayuda-trofeo-maestro-de-puno-de-acero/

Hay mucha gente que tampoco le sale ese trofeo. A ver si alguien te puede ayudar que yo aun estoy haciendo otros trofeos y ese no lo he intentado.
fR1k0 escribió:Supongo que te referiras a este video:

Según este foro: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1371900/0/ayuda-trofeo-maestro-de-puno-de-acero/

Hay mucha gente que tampoco le sale ese trofeo. A ver si alguien te puede ayudar que yo aun estoy haciendo otros trofeos y ese no lo he intentado.

es que he estado una hora para el trofeo y nada, y mira que le disparo 1 vez a los que van con armadura ligera, y les doy un puñetazo, a los pesados, 2 disparos y puñetazo , y caen todos a la primera, no entro en combate, ni los tiro de una altura, ni los estampo contra nada etc... y NO salta... [mamaaaaa]
Es mas facil hacer lo del puño de acero en el capitulo 4.
A mi me costo un par de intentos, pero tampoco es tan dificil.
Pon en muy facil, y disparales desde cerca con la mirilla, que sino igual les disparas en la cabeza sin querer.
Es curioso lo del puño de acero porque yo me tire la vida para hacermelo y lo consegui al fin, pero la jodienda es que en la lista de medallas del propio juego no me sale como obtenido ni tampoco los 101 tesoros (contando el huevo de daxter) sino 100....LOL
orma escribió:Es mas facil hacer lo del puño de acero en el capitulo 4.
A mi me costo un par de intentos, pero tampoco es tan dificil.
Pon en muy facil, y disparales desde cerca con la mirilla, que sino igual les disparas en la cabeza sin querer.

Yo voy a intentarlo ahora, espero k no tirarme todo el día! [+risas]

Jack Grensleaves escribió:Es curioso lo del puño de acero porque yo me tire la vida para hacermelo y lo consegui al fin, pero la jodienda es que en la lista de medallas del propio juego no me sale como obtenido ni tampoco los 101 tesoros (contando el huevo de daxter) sino 100....LOL

Eso es porque según te saltaron los trofeos te saliste del juego sin guardar XD

EDITO: Vale, creo ke ya se por qué a la gente a veces no le sale. Es porque a veces, si estas un poco lejos del enemigo, al darle al cuadrado lo que hace es darle una patada y eso no cuenta como puño de acero... lo que estoy pensando ahora mismo es si cuando se desliza por abajo y le da un puñetazo en los pendientes reales... contará también como puño de acero? :-? Creo que si, pero no estoy seguro :-? :-? :-? :-?
Creo que si que cuenta. Yo os recomiendo en el nivel 4, poneis el nivel en muy facil, y os imaginais que sois Chuck Norris con vidas infinitas. Yo hice la zona entera corriendo para todo cristo, y disparaba una o dos veces, pero sin contar, y luego puñetazos.
Eso si, no os pareis por muy mal de vida que parezca que vayais. Yo fuí a saco sin pensar en lo de los tiros, a lo salvaje, y despues de matar a 15/20 tios me lo dieron.

Para este trofeo es mejor ir a disfrutar, y no enfurruñarse porque entonces es peor.
Puño de acero...

Por si alguien está desesperado y ya no sabe que probar, ahí va la forma en que lo conseguí yo:

Elegir una escena donde salgan muchos enemigos (yo lo hice en la archiconocida del Cap. 4), poner la dificultad más fácil, correr hacía el objetivo y cuando estés muy cerca (y sin apuntar) meterle un disparo a bocajarro justo antes de pegarle el puñetazo.

Si no lo conseguí a la primera debió ser a la segunda ;-)
A mí me llevó un ratillo y lo hice en el capítulo 4 también (como no xD). Y casi os puedo asegurar que las patadas pasándoles por debajo sí que cuentan, porque al menos una me salió así.
hectorlp escribió:
fR1k0 escribió:Supongo que te referiras a este video:

Según este foro: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1371 ... -de-acero/

...

BoB_69 escribió:...
EDITO: Vale, creo ke ya se por qué a la gente a veces no le sale. Es porque a veces, si estas un poco lejos del enemigo, al darle al cuadrado lo que hace es darle una patada y eso no cuenta como puño de acero... lo que estoy pensando ahora mismo es si cuando se desliza por abajo y le da un puñetazo en los pendientes reales... contará también como puño de acero? :-? Creo que si, pero no estoy seguro :-? :-? :-? :-?

Acabo de ver el vídeo y no tngo razón, la patada y el puñetazo en los pendientes reales si que valen.
he matado a 13 haciendolo BIEN, y no me dan el maldito trofeo :( :( [mamaaaaa]
EDIT: POR FIN, lo hice sin apuntar, es decir, cuando estes cerca, disparas desde la cintura, y cuadrado, parece ser que apuntando no tel o dan(por lo menos a mi) }:/
hectorlp escribió:he matado a 13 haciendolo BIEN, y no me dan el maldito trofeo :( :( [mamaaaaa]

¿Habeis probado hacerlo como en este video?

A mi me salio a la primera. Vale todo, puñetazos, patadas voladoras, barridos, etc.
hectorlp escribió:he matado a 13 haciendolo BIEN, y no me dan el maldito trofeo :( :( [mamaaaaa]
EDIT: POR FIN, lo hice sin apuntar, es decir, cuando estes cerca, disparas desde la cintura, y cuadrado, parece ser que apuntando no tel o dan(por lo menos a mi) }:/

Apuntando si que lo dan, yo lo hice asi, ya que disparando desde la cintura una vez me cargue a uno de un tiro en la cabeza cuando no me quedaba casi nada.
orma escribió:

Apuntando si que lo dan, yo lo hice asi, ya que disparando desde la cintura una vez me cargue a uno de un tiro en la cabeza cuando no me quedaba casi nada.

pues macho, ayer estuve casi una hora haciendolo así,(apuntando y puñetazo) y hoy otro rato y no me lo dieron, lo hice disparando desde la cadera-puñetazo, y a la primera [+risas]
debes asegurarte de no matarlo a puñetazos sino de un toque como bien han dicho, disparas desde la cadera ( sin apuntar con L1 ) y puñetazo teniendo cuidao de no matarlo a balazos xDD yo lo hice en la selva vamos al principio del juego y todo perfecto
Plaza-out of map no more, in telephone booth still(no benefit for glitchers)
Villiage-all fixed except, for the fence(maybe some benefit for glitchers)
Fort-the major out of map glitches are fixed, a few old ones are still there, and a brand new one was found(no benefit for glitchers)
Train Wreck-out of map fixed, in the one train fixed, other train still possible in/on the rocks still possible(no benefit for glitchers, I think)
Lost City-Major glitch fixed, other glitches still possible(maybe some benefit for glitchers)
Temple-out of map still possible, above rocket fixed, random glitch fixed(maybe some benefit for glitchers)
Ice Cave-all fixed(no benefit for glitchers)
The Sanctuary-none fixed(no benefit for glitchers)

Parece ser que por fin han arreglado la mayoria de bugs.
Jarko_dj escribió:... Parece ser que por fin han arreglado la mayoria de bugs.

Y del DLC nuevo no hay noticias? comentaron que algo adelantarían esta semana y no han dicho ni mu...

Yo estoy esperando como agua de mayo novedades en el modo corporativo porque lo que hay lo tengo ya muy trillado y los demás modos multijugador no me llaman tanto la atención.
Jarko_dj escribió:Plaza-out of map no more, in telephone booth still(no benefit for glitchers)
Villiage-all fixed except, for the fence(maybe some benefit for glitchers)
Fort-the major out of map glitches are fixed, a few old ones are still there, and a brand new one was found(no benefit for glitchers)
Train Wreck-out of map fixed, in the one train fixed, other train still possible in/on the rocks still possible(no benefit for glitchers, I think)
Lost City-Major glitch fixed, other glitches still possible(maybe some benefit for glitchers)
Temple-out of map still possible, above rocket fixed, random glitch fixed(maybe some benefit for glitchers)
Ice Cave-all fixed(no benefit for glitchers)
The Sanctuary-none fixed(no benefit for glitchers)

Parece ser que por fin han arreglado la mayoria de bugs.

Espero k no se hayan dejado ni uno, porque la otra vez los arreglaron y despues habian o aparecieron mas.

Saludos
hola, k hilo mas currado!!! menudo juegazo el uncharted 2, k personajes mas carismaticos, k historia mas chula y la bso no se queda atras ni sobre todo la diversion; lo unico k me kuesta es subir de nivel en el multi.... a i los grafikos me han dejao alucinao se pueden komparar kon los del mgs4 perfectamente [oki]
dead man escribió:y los grafikos me han dejao alucinao se pueden komparar kon los del mgs4 perfectamente [oki]

NO...MGS4 está ya anticuado...Uncharted 2 le dá un repaso junto al killzone 2 son los estandartes de potencial gráfico ahora mismo.
buenas estoy apunto de pasarmelo por primera vez y keria saber si para los trofeos de x bajas con x arma si hay ke hacerlo en la misma partida o si se acumulan los ke no llegues a conseguir para la siguiente partida en la misma dificultad...gracias
djcayero escribió:buenas estoy apunto de pasarmelo por primera vez y keria saber si para los trofeos de x bajas con x arma si hay ke hacerlo en la misma partida o si se acumulan los ke no llegues a conseguir para la siguiente partida en la misma dificultad...gracias

Se acumulan juegues en la dificultad que juegues
13688 respuestas