[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Yo esta mañana intenté meterme al online también y me daba error.
yum yum otro platino mas para la saca :P (ya van 5), comparando el modo aplastante con el de la primera parte se nota claramente que le han bajado la dificultad un huevo ... el primero me costo sudor y sangre, y la verdad que en el 2 casi lo he visto igual de complicado que el modo difícil.
PROBLEMON!!! os explico..ayer me regalaron el juego, una puta pasada, pero cuando llego al capitulo 3 creo q es, donde entro como en una cueva, me dan una antorcha azul y tngo q seguir el rastro de sangre...hasta ahi bien, encuentro la pared(rocas) con la q tngo q interactuar, me sale pulsar la cruceta arriba y hasta ahi bien... vale, pues lo primero es q despues de pulsar cruceta, no me sale la opcion de triangulo para interactuar, y no hay forma...decido reiniciar la partida, puesto q pense q se habia pillado..ahora cuanod le doi a cargar partida se keda el juego pillado, como cargando...nose q hacer, tngo firmware 3.15, PS3 FAT 60gb y nunca me ha dado fallo...he stao leyendo y hay mas personas con ese problema, el juego tiene 24 horas asi q no creo q sea de eso...q puede ser??stoi desesperado, habia encontrado ya un juego por fin q me enganchara como antaño y ahora me pasa esto...alguien encontro la solucion?? gracias
Pregunta: ¿No encuentro el DLC Gratis que marca el titulo del post? que es algun mapa multiplayer o algo? donde lo encuentro??
asubaru escribió:Pregunta: ¿No encuentro el DLC Gratis que marca el titulo del post? que es algun mapa multiplayer o algo? donde lo encuentro??

Se descarga solo al actualizar el juego.
hwoarang, Prueba a borrar la partida y vuelve a empezar, tampoco te has pasado mucho.
El DLC esta en la actualizacion.
fR1k0 escribió:Oka tio, luego te agrego.

Por cierto, ¿soy yo o a partir del capitulo 17 a Chloe le cambia la voz? En la ed. española me refiero. Seguramente ya esté comentado pero no me voy a poner a leerme todas las paginas XD

Yo también lo escuché, le cambia la voz descaradamente pero el royo es que en los últimos capítulos le vuelve su voz
REJE escribió:
fR1k0 escribió:Oka tio, luego te agrego.

Por cierto, ¿soy yo o a partir del capitulo 17 a Chloe le cambia la voz? En la ed. española me refiero. Seguramente ya esté comentado pero no me voy a poner a leerme todas las paginas XD

Yo también lo escuché, le cambia la voz descaradamente pero el royo es que en los últimos capítulos le vuelve su voz

Es que me llamó la atención que es la chica que dobla a actrices como Cameron de House o Juliet de Perdidos (por cierto a Harry Flyn lo dobla el que dobla a Jack de Perdidos también) y claro acostumbrado a esa voz todo el rato de repente en el capitulo 16 digo leches, le ha cambiado la voz XD.

¿Alguien sabe exactamente por que?
logan_666 escribió:
asubaru escribió:Pregunta: ¿No encuentro el DLC Gratis que marca el titulo del post? que es algun mapa multiplayer o algo? donde lo encuentro??

Se descarga solo al actualizar el juego.

Gracias socio.
Bueno, al fin me decidi a grabar en un video lo que realmente me pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=-eiUIyzklHg

Llevo desde el 24 de diciembre sin jugar por culpa de esta mierda. ND no contesta a mis 4 emails, mi ISP me dice que todos los puertos estan abiertos y bien, y el SAT de sony me dice por 2 veces que comfigure los puertos del router, cuando ya les dije que NO TENGO ROUTER, que tengo modem.

Ya no se que hacer............ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Una pregunta, ¿la versión española de Uncharted 2 trae otros doblajes además del castellano?
Me interesa porque el 1º me lo pasé 3 veces por eso de los trofeos y me gustó mucho poder pasármelo cada vez en un idioma diferente.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Una pregunta, ¿la versión española de Uncharted 2 trae otros doblajes además del castellano?
Me interesa porque el 1º me lo pasé 3 veces por eso de los trofeos y me gustó mucho poder pasármelo cada vez en un idioma diferente.

Un saludo.

Si que trae mas doblajes aparte del Español en el menu principal se puede cambiar pero ahora mismo no recuerdo a que idiomas eran XD

salu2
hola dibxer y tambien el_mejor, pues que llevaba tiempo sin entrar en el foro y me he decidido hoy para mandaros un saludo, ya que nos conocimos por casualidad en el online del uncharted y nos hemos agregado. soy pupinas, bueno haber si mañana coincidimos y nos echamos unas partiditas juntas, porque me gusta jugar con gente que ademas de ser buenos jugadores lo son de caracter, porque hay cada uno por hay que tela........
julius.albert escribió:hola dibxer y tambien el_mejor, pues que llevaba tiempo sin entrar en el foro y me he decidido hoy para mandaros un saludo, ya que nos conocimos por casualidad en el online del uncharted y nos hemos agregado. soy pupinas, bueno haber si mañana coincidimos y nos echamos unas partiditas juntas, porque me gusta jugar con gente que ademas de ser buenos jugadores lo son de caracter, porque hay cada uno por hay que tela........

Hola pupinas!(soy el_mejor)que tal tio!hoy no he podido coincidir contigo,cuando entré en el online ya eran un grupo de 5 y luego ya yo estaba con dibxer y somado.La verdad que da gusto cuando jugamos todos juntos,lo pasamos genial,con buen rollo y eso si,dándole caña a casi todo el que se pone en contra.Nada que otro saludo para ti y a ver si mañana coincidimos [oki]
Kratos_83 escribió:
julius.albert escribió:hola dibxer y tambien el_mejor, pues que llevaba tiempo sin entrar en el foro y me he decidido hoy para mandaros un saludo, ya que nos conocimos por casualidad en el online del uncharted y nos hemos agregado. soy pupinas, bueno haber si mañana coincidimos y nos echamos unas partiditas juntas, porque me gusta jugar con gente que ademas de ser buenos jugadores lo son de caracter, porque hay cada uno por hay que tela........

Hola pupinas!(soy el_mejor)que tal tio!hoy no he podido coincidir contigo,cuando entré en el online ya eran un grupo de 5 y luego ya yo estaba con dibxer y somado.La verdad que da gusto cuando jugamos todos juntos,lo pasamos genial,con buen rollo y eso si,dándole caña a casi todo el que se pone en contra.Nada que otro saludo para ti y a ver si mañana coincidimos [oki]

el_mejor tio que soy somado, escucha que se colgo otra vez la consola en la ultima partida y ya me toco las narices y la deje apagada jajaja total te iva a decir cuando acabara la partida que era mi ultima partida, y se quedo cogido... pues nada jajaa aver si puedo jugar otra vez mañana o pasado que ya otra vez le he empezado a cojer mas o menos el tranquillo, un saludo fiera!
davidbg22 escribió:
Kratos_83 escribió:

el_mejor tio que soy somado, escucha que se colgo otra vez la consola en la ultima partida y ya me toco las narices y la deje apagada jajaja total te iva a decir cuando acabara la partida que era mi ultima partida, y se quedo cogido... pues nada jajaa aver si puedo jugar otra vez mañana o pasado que ya otra vez le he empezado a cojer mas o menos el tranquillo, un saludo fiera!

Que mal con tanta colgada de consola ehhh!este juego la vuelve loca,jajaj.No pasa nada somado,supuse que te habría pasado algo de eso.Yo jugué una más y la apagué.Bueno,a ver si te dejas ver más a menudo y así poder montar un buen equipo.
Saludos ;)
Kratos_83 escribió:

lo que pasa benito es que tenemos tal vicio(je,je) que no somos capaces de esperar a que acaben la partida, sobre todo cuando miras cuanto tiempo le queda y "por dios 18 minutos" y te dices, bueno, mientras me da tiempo a echarme a mi una.......vamos que somos unos viciados XD
Compis, ¿Hoy vais a jugar? Yo puede que más tarde pero poco, que mañana me espera un día...
pupinas y somado por que no os pasais por el hilo del clan [EOL] ?
hilo_hilo-oficial-uncharted-2-clan-eol_1358545

pues eso, hoy no tocaba pero mañana intentare estar toda la tarde...

Hombreee mi otro colega el crack! Como reparte el tio! Jaja yo tambie estoy encantado de conocerte, entre lo bueno y majo k eres te sales tio. La verdad k si tenemos un buen grupillo de gente buena y lo mas importante, gente simpatica y agradable.

Un saludo tio ;)
Bueno pues acabo de terminarme el juego en modo normal. Me ha encantado, un 10 pero con mayúsculas. Ahora a por el Platino.

La conversación del final con
lo de los payasos
es descojonante XD

Me ha durado 10 horas 20min, y con un 31% de los trofeos.
Duda:

Que es eso del platino del uncharted 2?
Los trofeos. Cuando consigues todos los trofeos del juego te dan el platino.
Una duda. Probé hace mucho la demo del 1er juego y no me acabó de convencer, sin embargo, esta segunda parte me ha encantado. Es el primero comparable a este? Me recomandáis comprarlo? Hay algún juego similar en cuanto al desarrollo en el catálogo de PS3?
tireso9 escribió:Una duda. Probé hace mucho la demo del 1er juego y no me acabó de convencer, sin embargo, esta segunda parte me ha encantado. Es el primero comparable a este? Me recomandáis comprarlo? Hay algún juego similar en cuanto al desarrollo en el catálogo de PS3?

Desde luego que es comparable. No te fies de la demo. Uncharted es un juego acojonantemente bueno. Este es mas de lo mismo pero aún mas expectacular, con aún mas acción y con mas graficos todavía, por si parecía imposible. Juegatelo.
Lewis-Angelo escribió:un video para la historia XD

IGN 2009 Game of the Year

jajaja buenisimo el video...
Voy por el capítulo 16, y estoy enganchaísimo !!!

Pero no sé si yo soy peor que mi parienta, que no me deja jugar porque no se quiere perder ningún video de la historia xD

TREMENDO !!!

Que bueno lo que me he reido [carcajad]

salu2
esfinje escribió:

Que bueno lo que me he reido [carcajad]

salu2

Video IGN del año(no son pokos)!!! Buenisimo!!!
Jajajaja, lo mejor es la coreografía, jejejeje.

DEW!!
Q flipada de video xD. Esta tope currado! [amor]

Un 10 jaja
Grandisimo el video, solo por eso ya se merece un GOTY x 2.
Esta tarde ire a comprar el juego con la oferta que tiene game, no me pasado el 1 pero por lo que veo la historia es diferente.
Me cogeria primero el 1 pero sigue a 30 euros y de importacion o por ebay no encuentras nada baratillo.

Saludos!
Ayer por fin probé el uncharted2 después de habermelo comprado en game, y tengo que decir que es el juego más impresionante técnicamente que he visto en mi vida. Llegué hasta en capítulo 5 de un tirón, porque era incapaz de soltar el mando, e.m.h.o. en una obra maestra, supera a su predecesor conservando sus principales atractivos. Un 9.9. Salu2
a1t0r escribió:Esta tarde ire a comprar el juego con la oferta que tiene game, no me pasado el 1 pero por lo que veo la historia es diferente.
Me cogeria primero el 1 pero sigue a 30 euros y de importacion o por ebay no encuentras nada baratillo.

Saludos!

En los foros de C/V de EOL puedes encontrar el 1 perfectamente a 20€ y no platinum.
a mi me lo ha dejado un colega y voy ya por la mision 17 , es el juego perfecto , una pelicula hecha juego....................
pacoaudia3 escribió:a mi me lo ha dejado un colega y voy ya por la mision 17 , es el juego perfecto , una pelicula hecha juego....................

Pues no sé si es rumor o realidad, pero se dice que van a hacer la película... [amor]

A mí me pegaría Gerard Butler, de Drake [fumando]
Hay rumor sobre una peli, pero yo preferiria que no la hiciesen, casi siempre son unas mierdas las pelis basadas en un juego.

Gerard Butler no, como dije otro dia...

Imagen
Cantizano xD Es clavao!
orma escribió:Hay rumor sobre una peli, pero yo preferiria que no la hiciesen, casi siempre son unas mierdas las pelis basadas en un juego.

Gerard Butler no, como dije otro dia...

Imagen
Cantizano xD Es clavao!

+1 para canti! xD

Saludos
Yo también apoyo vuetra propuesta. Que os parece si confirman la película mirar de hablar con Canti, y luego al director de la película, :p
Les enviamos unas fotos de ejemplo, y seguro que por lo menos al casting lo lleva. [+risas]
Me lo acabo de pasar, es increíble, una obra maestra la verdad, un 10 para naughty, su doblaje muy bueno por cierto. A veces me pensaba que estaba viendo una película [carcajad]
La lista de juego "Puntuable" será reseteada en breve

Imagen

Recientemente, hemos estado supervisando un problema en la lista de reproducción "Puntuable" donde los jugadores están viendo que su rango de habilidades específicas se restablecen al nivel 1 durante todo el curso del juego. Con el fin de resolver este problema, vamos a restablecer el rango de habilidad para todos los jugadores en la lista de reproducción "Puntuable" el Viernes, 15 de enero 2009 a las 21:00 PM. También vamos a dejar que todos sepan de dicha actualización mediante el "mensaje del día" en ese mismo momento.

Ahora que no cunda el pánico!, no estamos restableciendo su progreso general o de cualquier otra parte de sus estadísticas acumuladas. Su rango de habilidad sólo existe en la lista de reproducción "Puntuable" y es el número que aparece entre su nivel general y su PSN ID, por lo que su nivel y el dinero que ha acumulado hasta la fecha no cambiará en absoluto.

Tras el restablecimiento del rango de habilidad, todos los jugadores deben empezar a ver el aumento de su rango de habilidad (o disminución).

Estaremos atentos a los cambios para asegurarnos de que todo funciona como se esperaba. Mientras tanto, aún estamos trabajando en atender otras cuestiones, y por supuesto, trabajando en DLC (Contenido descargable) - del que sabréis más muy pronto.

IMPORTANTE
Publicado por: fremio el 01/14/2010

Por favor darnos noticias sobre el problema "ERROR al sincronizar los datos de los jugadores", no puedo jugar online debido a esto!!

Gracias por adelantado!

En respuesta a este comentario
Publicado por: Arne sobre 01/14/2010

Definitivamente estamos trabajando en ese tema también. Ese problema ha requerido más trabajo para nosotros para buscar y determinar las soluciones.

Naughty Dog
[Rhapsody] escribió:La lista de juego "Puntuable" será reseteada en breve

Imagen

Recientemente, hemos estado supervisando un problema en la lista de reproducción "Puntuable" donde los jugadores están viendo que su rango de habilidades específicas se restablecen al nivel 1 durante todo el curso del juego. Con el fin de resolver este problema, vamos a restablecer el rango de habilidad para todos los jugadores en la lista de reproducción "Puntuable" el Viernes, 15 de enero 2009 a las 21:00 PM. También vamos a dejar que todos sepan de dicha actualización mediante el "mensaje del día" en ese mismo momento.

Ahora que no cunda el pánico!, no estamos restableciendo su progreso general o de cualquier otra parte de sus estadísticas acumuladas. Su rango de habilidad sólo existe en la lista de reproducción "Puntuable" y es el número que aparece entre su nivel general y su PSN ID, por lo que su nivel y el dinero que ha acumulado hasta la fecha no cambiará en absoluto.

Tras el restablecimiento del rango de habilidad, todos los jugadores deben empezar a ver el aumento de su rango de habilidad (o disminución).

Estaremos atentos a los cambios para asegurarnos de que todo funciona como se esperaba. Mientras tanto, aún estamos trabajando en atender otras cuestiones, y por supuesto, trabajando en DLC (Contenido descargable) - del que sabréis más muy pronto.

IMPORTANTE
Publicado por: fremio el 01/14/2010

Por favor darnos noticias sobre el problema "ERROR al sincronizar los datos de los jugadores", no puedo jugar online debido a esto!!

Gracias por adelantado!

En respuesta a este comentario
Publicado por: Arne sobre 01/14/2010

Definitivamente estamos trabajando en ese tema también. Ese problema ha requerido más trabajo para nosotros para buscar y determinar las soluciones.

Naughty Dog

Me congratula que hayan decidido ponerse las pilas y arreglar en serio este y otros problemas como los lag glitches y lost matches etc.

Pd Perdona por no coincidir en el Online ,Rhapsody pero estoy liadisimo con el Darkstalkers y apenas he entrado.

Me encantara volver a jugar contigo y con Juan (Chakaloide) en saqueo como antes. ;)
Pues nada, ya probaré el modo online cuando toquen eso, asi me da tiempo a sacar los pokillos trofeos que me kedan [sonrisa]
Hola alguien me puede decir si hay algun modo que mueres de pocas balas y de un tiro a la cabeza ? Gracias de antemano
DeaDeYe escribió:Hola alguien me puede decir si hay algun modo que mueres de pocas balas y de un tiro a la cabeza? Gracias de antemano

Puedes explicarlo un poco mejor?? Esk te juro k por más k lo leo no lo pillo!! [+risas]
Jack Grensleaves escribió:Pd Perdona por no coincidir en el Online ,Rhapsody pero estoy liadisimo con el Darkstalkers y apenas he entrado.

Me encantara volver a jugar contigo y con Juan (Chakaloide) en saqueo como antes. ;)

No tienes porque pedir perdón, faltaría mas, no te preocupes que ya coincidiremos en el online ;).

DeaDeYe escribió:Hola alguien me puede decir si hay algun modo que mueres de pocas balas y de un tiro a la cabeza ? Gracias de antemano

No, no hace mucho hicieron un experimento durante un fin de semana en el que rebajaron la vida a la mitad o menos, ya no recuerdo bien, se hablo de que podrían meter un modo "extremo", pero por el momento como modo no hay ninguno en el que se den esas características que comentas. Lo único que existe son algunos potenciadores que te dejan a la mitad de vida y demás, por lo que cuando te maten fíjate en los potenciadores que llevan para saber como atacarles la próxima vez que te los cruces.
[Rhapsody] escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pd Perdona por no coincidir en el Online ,Rhapsody pero estoy liadisimo con el Darkstalkers y apenas he entrado.

No tienes porque pedir perdón, faltaría mas, no te preocupes que ya coincidiremos en el online ;).

DeaDeYe escribió:Hola alguien me puede decir si hay algun modo que mueres de pocas balas y de un tiro a la cabeza ? Gracias de antemano

No, no hace mucho hicieron un experimento durante un fin de semana en el que rebajaron la vida a la mitad o menos, ya no recuerdo bien, se hablo de que podrían meter un modo "extremo", pero por el momento como modo no hay ninguno en el que se den esas características que comentas. Lo único que existe son algunos potenciadores que te dejan a la mitad de vida y demás, por lo que cuando te maten fíjate en los potenciadores que llevan para saber como atacarles la próxima vez que te los cruces.

Na no lo decia por lo de los potenciadores si no que a mi me gustan los juegos que el tiro a la cabeza mueras si o si , sea el arma que sea es lo que me da la duda de si comprarmelo o no
13688 respuestas