[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Yo me lo pasé 3 veces, tengo el platino, y lo volveré a hacer. Un juego impresionante.
Yo me lo pase 3 veces estoy ahora en la cuarta con el platino ya sacado hace mucho el online lo juego de vez en cuando no soy mucho de eso [+risas] esperando la tercera parte para el play 4 [boing]
dualkev escribió:Yo me lo pase 3 veces estoy ahora en la cuarta con el platino ya sacado hace mucho el online lo juego de vez en cuando no soy mucho de eso [+risas] esperando la tercera parte para el play 4 [boing]

hombre mejor que salga pra la ps3 , si no tardaria demasiado. XD
xals_punk escribió:
dualkev escribió:Yo me lo pase 3 veces estoy ahora en la cuarta con el platino ya sacado hace mucho el online lo juego de vez en cuando no soy mucho de eso [+risas] esperando la tercera parte para el play 4 [boing]

hombre mejor que salga pra la ps3 , si no tardaria demasiado. XD

Yo no awantaria para la PS4 xD, acabaria kemando este... jaja.

Saludos
¿Os imaginais como será la tercera parte? Tiene que ser bestial!!! La ps3 al 100% de su redimiento!!!! :O
Como se cosigue el platino y que mejora?
Bueno despues de darle caña 3 dias desde que lo pille, creo que la mejor palabra para definir al juego es CINEMATOGRAFICO, es una pelicula de Indiana Jones con otros personajes y en forma de videojuego, gráficos sublimes, ni un tirón, doblaje buenisimo, jugabilidad espectacular, pero tiene el mismo fallo que otros grandes juegos de esta generación (uncharted 1, Dead Space, Gears of War), es muy corto, en apenas 5 horas llevo casi el 60%, pero bueno este tiene el online que supongo que le dara más vidilla.
para sacar el trofeo de 250 disparos en la cabeza sino lo acabas la 1º vez, se acumulan para cuando empiezas otra partida en un nivel de dificultad aumentado? o te lo tienes qeu sacar en la partida?

PD: que guapo esta el juego, siempre esta el humor ese picaron! xD y el online es la hostia! sobre todo el modo cooperativo qeu le aumenta muchisisiimo la vida y ya el modo competitivo mas aun!
sareo escribió:¿Os imaginais como será la tercera parte? Tiene que ser bestial!!! La ps3 al 100% de su redimiento!!!! :O

Yo creo k ya sta al 100% xD.

ibero18 escribió:Bueno despues de darle caña 3 dias desde que lo pille, creo que la mejor palabra para definir al juego es CINEMATOGRAFICO, es una pelicula de Indiana Jones con otros personajes y en forma de videojuego, gráficos sublimes, ni un tirón, doblaje buenisimo, jugabilidad espectacular, pero tiene el mismo fallo que otros grandes juegos de esta generación (uncharted 1, Dead Space, Gears of War), es muy corto, en apenas 5 horas llevo casi el 60%, pero bueno este tiene el online que supongo que le dara más vidilla.

Opino = k tu. Ami tambien me parecio una pelicula de India Jones con otros personajes y mas vidilla, y tambien creo k es un poco corto. Pero piensa k hay k pasarselo en dificil y aplastante, si fuera muy largo acabarias hasta los huevos xD. Ademas como bien dices tu el online esta muy bien y vicia bastante, yo estaba deseando sacarme el platino para empezar a viciarme online.

Akiyama escribió:para sacar el trofeo de 250 disparos en la cabeza sino lo acabas la 1º vez, se acumulan para cuando empiezas otra partida en un nivel de dificultad aumentado? o te lo tienes qeu sacar en la partida?

PD: que guapo esta el juego, siempre esta el humor ese picaron! xD y el online es la hostia! sobre todo el modo cooperativo qeu le aumenta muchisisiimo la vida y ya el modo competitivo mas aun!

Siempre se acumulan los tiros en la cabeza, aunk empieces de nuevo el capitulo o elijas otra dificultad. Yo te aconsejo k te lo pongas en muy facil, y si te lo has pasado ponerte la mejorada en el k el juego se vuelve lento y comprar la francotirador dragon, en el capitulo 4.

Saludos
orma escribió:
Shawen escribió:Una preguntilla, la EC que lleva ? solamente caja metálica?

- Caja metálica
- El videojuego
- Dos armas exclusivas de oro para el modo online (una Beretta y AK-47)
- Dos personajes para el modo online
- Un tema exclusivo para nuestra PlayStation 3
- Una colección de postales sobre le videojuego

Gracias por contestar Orma.
Dibxer, yo creo que aún no está al 100%, el tiempo nos lo dirá ;)
Yo tampoco creo que este al 100%.
Ademas, aunque lo estuviera, siempre se podria mejorar, si haces que algo se haga de la misma manera pero consumiendo menos recursos, mas eficiente, vamos, y podrias usar lo que ahora no gasta en mejorarlo, hasta un limite, claro.
Madre mia me estoy pasando ahora mismo el 1....... y es ESPECTACULAR, asíque el 2 tiene que ser sublime....

Que ganas de acabarlo para ponerme con este XD
Esta claro k lo del 100% no lo decia totalmente enserio xD, era una manera de decir k esta muy bien exprimido el juego.

Aqui os dejo un enlace donde dicen k han llegado al limite del hadware, esta claro k el juego esta perfecto, pero seguro k han pueden hacer mas :P.

http://www.livingps3.com/2009/10/02/nau ... charted-2/

Saludos
Pues el online ultimamente va de pena. Lástima porque está muy chulo, pero se hace pesado esperar 15 minutos para que encuentre partida para que antes de empezar empiece a tirar a gente de los grupos.
A ver si ND le mete caña al multijugador y lo arregla porque es una verdadera pena.
Yo todavía no he probado el online. El juego lo he dejado al comienzo del capítulo 22 en dificultad normal, así que esta tarde o mañana me termino la primera vuelta.

De momento sin duda alguna el mejor juego para PS3, una auténtica gozada.
RoBOrE escribió:Pues el online ultimamente va de pena. Lástima porque está muy chulo, pero se hace pesado esperar 15 minutos para que encuentre partida para que antes de empezar empiece a tirar a gente de los grupos.
A ver si ND le mete caña al multijugador y lo arregla porque es una verdadera pena.

Sera porque estan de pruebas con el nuevo DLC cooperativo. Supongo k con el DLC lo arreglaran, tambien se ha oido k puede k lo cierren un par de dias esta semana para solucionar los problemas.

Ayer por la tarde fue muy mal, pero por la noche estuve jugando con el_mejor, Cesar_ESP y Pariah_ESP, y por fin parecia k iba bien, no tardaba tanto en buscar jugadores. Estuvieron muy bien las partidas de anoche ;).

Saludos
Ya ves que si estuvieron bien, aunque el_mejor y tú no veas como destacáis. Ayer me dejaste flipado!!!

Por cierto, ¿Por qué estabas mudo? jejeje
sareo escribió:Ya ves que si estuvieron bien, aunque el_mejor y tú no veas como destacáis. Ayer me dejaste flipado!!!

La habitacion de mis padres esta al lado y se oye todo, no keria despertalos y por eso no me lo puse. Si sta tarde te conectas jugamos con micro.

el_mejor si k destaca tio! Yo mato = k el pero ten en cuenta k el lleva menos balas por cargador, x lo k tienes mas merito y es mas dificil.

Saludos ;)
Platino conseguido! El segundo que hago, el otro fue con el Resident Evil 5.

La de la GAU es un coñazo... matar a 200!

Igual le doy un poco al primer Uncharted, que solo me lo pase una vez. Me lo dejo un amigo, me lo pase, puse un par de videos en youtube del 2, y fui a comprarmelo xD
el DLC que llevará??? es por pillarlo de nuevo... xDDD que estoy viendo si encuentro barato el EC
A ver cuando vuelven a poner exp x 2 XD
Dibxer escribió:
sareo escribió:Ya ves que si estuvieron bien, aunque el_mejor y tú no veas como destacáis. Ayer me dejaste flipado!!!

La habitacion de mis padres esta al lado y se oye todo, no keria despertalos y por eso no me lo puse. Si sta tarde te conectas jugamos con micro.

el_mejor si k destaca tio! Yo mato = k el pero ten en cuenta k el lleva menos balas por cargador, x lo k tienes mas merito y es mas dificil.

Saludos ;)

La verdad es que anoche estuvieron muy bien las partidas y el online fue bastante bien.Encontraba jugadores de forma rápida.Me lo pasé genial,pero aún mejor cuando apareció un "personaje" que iba en contra,dando la tabarra x el micro y de chulillo y terminó llevandosela x todos lados!que buenoo!
Dibxer,no me des méritos,xk si me hago buenas partidas es también x jugar con los equipazos que jugamos...tu,el Cesar_ESP,etc etc!Y juntos lo hacemos más fácil!Equipazo!
Bueno que yo estaré dentro de un rato x el online,así que el que quiera jugar,ahi estaré.Saludos! [oki]
He jugado al segundo tras jugar al primero, la sensacion de que los enemigos entran por puertas traseras a las mazmorras ha desaparecido :D, vaya gráficos, vaya intensidad, un juegazo, normal que haya ganado tantos premios.
Hoy me he terminado Uncharted 2 y es para mí el mejor juego de PS3 que he podido jugar. Que graficos, banda sonora, doblaje, jugabilidad, escenarios, personajes, historia, vídeos, situaciones...lo tiene todo.
Hay algunas escenas/situaciones que me gusta un montón, es la única saga de juegos que he parado al muñeco varias veces para observar el entorno y además cada río, lago o arroyo que me encuentro me doy un chapuzón (es que está to guay cuando se moja la ropa por partes y se seca lentamente, también ocurre con la nieve con la cual he dado varias vueltas y me he fijada que las huellas siguen en el sitio). Hay ciertas conversaciones o frases que me han despertado una sonrisa y alguna que otra carcajada.
La verdad es un juego el cual su modo historia tiene rejugabilidad (el 1º me lo terminé siete veces) y volverá a caer.
Se lo recomiendo a todo aquel que no lo ha pillado aún.

Por cierto el juego me lo he terminado en 11:57:23
aquí otro que se lo acaba de terminar esta misma tarde!jajaj, vaya juegazo, ahora me siento contento de haber esperado a la salida del pack 205GB+Uncharted 2, porque ha merecido la pena. En fin, ahora toca coger el Infamous q me han regalado los Reyes ;) y a ratos rejugarlo con más dificultad!
XD
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:

Saludos ;)

La verdad es que anoche estuvieron muy bien las partidas y el online fue bastante bien.Encontraba jugadores de forma rápida.Me lo pasé genial,pero aún mejor cuando apareció un "personaje" que iba en contra,dando la tabarra x el micro y de chulillo y terminó llevandosela x todos lados!que buenoo!
Dibxer,no me des méritos,xk si me hago buenas partidas es también x jugar con los equipazos que jugamos...tu,el Cesar_ESP,etc etc!Y juntos lo hacemos más fácil!Equipazo!
Bueno que yo estaré dentro de un rato x el online,así que el que quiera jugar,ahi estaré.Saludos! [oki]

Sk juntos somos invencibles xD, pero sabes k no es por darte meritos, eres una makina tio ;) y esta tarde lo has vuelto a demostrar.

Esta noche mas!

Saludos
Esta noche a ver si puedo jugar también con vosotros, ya que tengo que jugar un rato al Resident Evil 5 con pharia que si no me mata, jajaja.

Ahora voy a cenar. Hasta luego compis!!!! ;)
Me lo acabo de pasar.....APOTEOSICO!!!, un juegazo, lastima que me lo he ventilado en 3 dias :_( como el 1. Ahora le dare al online a ver que tal y a esperar a la tercera parte claro, por que este tiene pinta de franquicia fija de Sony.
ibero18 escribió:Me lo acabo de pasar.....APOTEOSICO!!!, un juegazo, lastima que me lo he ventilado en 3 dias :_( como el 1. Ahora le dare al online a ver que tal y a esperar a la tercera parte claro, por que este tiene pinta de franquicia fija de Sony.

Jejeje, no creas, los de Naughty Dog por lo normal no les duran más de 3 episodios todas sus sagas (vease Crash Bandicoot, y Jak & Daxter) así que a la 3a a lo mejor se meten en algo totalmente nuevo, y no me extrañaría que nos sorprendieran de nuevo. Son unos autenticos cracks en hacer videojuegos.
djnardo escribió:
ibero18 escribió:Me lo acabo de pasar.....APOTEOSICO!!!, un juegazo, lastima que me lo he ventilado en 3 dias :_( como el 1. Ahora le dare al online a ver que tal y a esperar a la tercera parte claro, por que este tiene pinta de franquicia fija de Sony.

Jejeje, no creas, los de Naughty Dog por lo normal no les duran más de 3 episodios todas sus sagas (vease Crash Bandicoot, y Jak & Daxter) así que a la 3a a lo mejor se meten en algo totalmente nuevo, y no me extrañaría que nos sorprendieran de nuevo. Son unos autenticos cracks en hacer videojuegos.

Eso tampoco esta mal del todo, ya que al final muchas sagas las hacen para hacer caja y las hacen mal. Eso si, si hacen 3 juegos, y luego cambian y hacen otra saga mejor o igual de buena, de lujo.

Suelen hacer 3, pero las sagas suelen continuar, Crash lo vendieron (a Vivendi?) y ahora es una gran mierda, y Jak & Daxter ahora lo lleva otro estudio, sacan versiones para PSP.

Lo dicho, tanto si siguen con la saga como si no, se que va a ser un juegazo seguro!
Por fín lo tengo, me he quedado en el capítulo 5 y joder que maravilla de juego, vamos como el 1.

Por si a alguien le interesa, en el canadian de valencia estaba la edición coleccionista a 45€, la normal estaba agotada.

Saludos!
Ayer me llegó el juego comprado en Game por 40€. Lo empecé sobre las 17.00 y ya voy por el capitulo 12. No quiero darle mucha caña porque me temo que entre esta tarde y esta noche me lo ventilaré, aunque bueno, volveré a pasarmelo en cuanto me termine el platino del Uncharted 1 para ponerme con el Platino del Uncharted 2.

Es un autentico juegazo, la historia al igual que el 1 me está enganchando muchísimo.

Quien quiera que me agregue al psn y nos echamos un cooperativo o un multi ;)
fR1k0 escribió:Ayer me llegó el juego comprado en Game por 40€. Lo empecé sobre las 17.00 y ya voy por el capitulo 12. No quiero darle mucha caña porque me temo que entre esta tarde y esta noche me lo ventilaré, aunque bueno, volveré a pasarmelo en cuanto me termine el platino del Uncharted 1 para ponerme con el Platino del Uncharted 2.

Es un autentico juegazo, la historia al igual que el 1 me está enganchando muchísimo.

Quien quiera que me agregue al psn y nos echamos un cooperativo o un multi ;)

Si kieres agregarme, mi id es BoB_69 (como el nombre en el foro)
Yo todavía no he llegado a probar el online [+risas]
Oka tio, luego te agrego.

Por cierto, ¿soy yo o a partir del capitulo 17 a Chloe le cambia la voz? En la ed. española me refiero. Seguramente ya esté comentado pero no me voy a poner a leerme todas las paginas XD
Acabo de llegar a ....
...Shambala y he echo un poquito de camino matando a los bichejos esos deduzco que mañana ya me lo terminare porque no debe quedar mucho para acabarmelo,que nervios XD

salu2
esfinje escribió:Acabo de llegar a ....
...Shambala y he echo un poquito de camino matando a los bichejos esos deduzco que mañana ya me lo terminare porque no debe quedar mucho para acabarmelo,que nervios XD

salu2

deduces bien, suerte!

[beer]
Por fin esta noche he tenido un rato y he podido terminarlo. He disfrutado como nunca, el primero me gusto muchisimo y este no me ha defraudado lo más mínimo. Es el típico juego que te engancha desde el principio. Además todavía me faltan muchos trofeos así que me queda juego para rato jejeje, los 40 euros mejor gastados de mi vida. [beer]

Salu2 [bye]
Madre mia, Capítulo 22 y estoy deseando poder seguirlo mañana. Mira que el 1 me gustó, pero es que este le da mil patadas. Es impresionante en todos y cada uno de sus apartados.

Intenté hacer una partida Cooperativa para el trofeo pero nada, eramos 3 (un lvl15, un lvl5 y yo que con esa partida subí al lvl2) y no lo conseguimos, que paquete soy XD, a ver si le pillo truco al online.
fR1k0 escribió:Madre mia, Capítulo 22 y estoy deseando poder seguirlo mañana. Mira que el 1 me gustó, pero es que este le da mil patadas. Es impresionante en todos y cada uno de sus apartados.

Intenté hacer una partida Cooperativa para el trofeo pero nada, eramos 3 (un lvl15, un lvl5 y yo que con esa partida subí al lvl2) y no lo conseguimos, que paquete soy XD, a ver si le pillo truco al online.

La verdad es que se lo han currado los de ND, ya tengo ganas de ver que le depara el futuro a Drake.
Yo todavía no he probado el online, agregame si quieres y ya le daremos un rato cuando se pueda. ratataaaa

Salu2
betogaso escribió:el DLC que llevará??? es por pillarlo de nuevo... xDDD que estoy viendo si encuentro barato el EC

Yo voy más allá: ¿qué es eso de DLC?
Disculpad mi incultura unchartil, pero es que me lo acaban de regalar y no controlo el tema
cradlef escribió:
betogaso escribió:el DLC que llevará??? es por pillarlo de nuevo... xDDD que estoy viendo si encuentro barato el EC

Yo voy más allá: ¿qué es eso de DLC?
Disculpad mi incultura unchartil, pero es que me lo acaban de regalar y no controlo el tema

DLC = downloadable content = contenido descargable...

De vez en cuando los de Naughty Dog nos obsequian con nuevos contenidos para Uncharted 2. Hace un par de meses fue un mapa nuevo y ahora parece ser que nos van a ofrecer algo relacionado con el modo cooperativo...
yo lo estoy haciendo al reves xDDD
Ami siempre me an gustado los tomb raider y vi anunciado en la tv el unch 1 y dije ese tiene que estar wapo
Weno pasado ya uno o dos años me ago con la ps3 a falta de 2 meses para que salga el uncharted 2 no hacia mas que leer maravillas del juego y me lo compre y vamos el platino en una semana un juegazo de los pies a la cabeza, el mw2 esta muy wapo pero sinceramente este lo supera con creces no se porque a tenido menos ventas xD
Pues ahora estoi pasandome el 1 que vi una oferta del resistance 1 y uncharted uno por 20€ y me lo estoi pasando en aplastante y es MUCHO mas dificil que el 2 pero eso si en el 2 an sabido como arreglar los errores del 1 y son 2 juegazos
y ya deseando para el e3 del 2011 aer si se deja ver el uncaharted 3 (pienso que cada dos años esta bastante bien)
Hola! Necesito que me digais si os pasa esto por favor.

Tengo la edición coleccionista de Uncharted 2 he metido el codigo para eso de las armas doradas y las he bajado.... luego comienzo una partida multi y en mi perfil no veo que salga para activarlas... lo digo porque en otro momento me dijeron que era ahí, sin embargo a mi no me sale nada!

A alguien mas le pasa?
zcully escribió:Hola! Necesito que me digais si os pasa esto por favor.

Tengo la edición coleccionista de Uncharted 2 he metido el codigo para eso de las armas doradas y las he bajado.... luego comienzo una partida multi y en mi perfil no veo que salga para activarlas... lo digo porque en otro momento me dijeron que era ahí, sin embargo a mi no me sale nada!

A alguien mas le pasa?

borra los datos e intenta descargarlas de nuevo,haber si te funciona
PLATINO!!!!!!!
Por fin, mi primer platino, y que mejor juego para hacer que me esfuerze en tenerlo que Unchrted2?!!!!.
Ha sido una experiencia jugable magnifica y muy reconfortante. xDDDD.
soci0 escribió:PLATINO!!!!!!!
Por fin, mi primer platino, y que mejor juego para hacer que me esfuerze en tenerlo que Unchrted2?!!!!.

great!!! yo me lo he pasado 1 vez en normal creo recordar.. ahora me queda rejugarlo, buscar los tesoros... uff q mundo !! jajaj

eso si el juego es la caña.. y el online no esta nada mal.
reynoldor escribió:
soci0 escribió:PLATINO!!!!!!!

great!!! yo me lo he pasado 1 vez en normal creo recordar.. ahora me queda rejugarlo, buscar los tesoros... uff q mundo !! jajaj

eso si el juego es la caña.. y el online no esta nada mal.

Yo estoy sacando los trofeillos que me quedan para pasarmelo en Aplastante y conseguir el platino, que el del Uncharted1 ya lo conseguí en su momento!

Sobre la reliquia extraña, es otra vez un huevo del Jak & Dexter, podían haber sido un pokito + originales ahi, que el huevo ya lo consiguió Drake en el 1 XD XD XD
Bueno ya me lo he pasado en Dificil y el juego me ha parecio una pasada...de lo mejorcito de PS3 :D

P.D:
A lo ultimo creia que Elena moria...pero menos mal a sobrevivido porque un Uncharted 3 sin ella no seria lo mismo

salu2
Langdon escribió:
zcully escribió:Hola! Necesito que me digais si os pasa esto por favor.

A alguien mas le pasa?

borra los datos e intenta descargarlas de nuevo,haber si te funciona

Tu crees? no creo yo que eso funcione... pero weno probaré.

PD: JODER PUTO JUEGO QUE MAL QUE VA EL ONLINE ULTIMAMENTE !!!!
¿a alguien le pasa? es que empiezo una partida y al ratillo se me queda bloqueado el personaje y me salta error de conexión y a tomar por culo!!! No es cosa de mi conexión porque me pongo un Killzone 2 y va como la seda!

Lo peor es que a pesar de decirme que ha sido un error de conexión va y lo que me mas me ha cabreado es que me salta conque por IRME DE UNA PARTIDA SIN TERMINAR me han penalizado con mi rango y con 40.000 dolares !!!!!!!!! esto es acojonante.

Lo del rango me la sudaría sino fuese porque estaba acumulandolo para poder acceder a las ventajas que eso conlleva para el multi y tenia un rango 6 que no es mucho pero algo era... y ahora de nuevo rango 1 no me jodas.... ¿no se puede hacer nada? algun foro oficial de naughty donde quejarse y restablezcan mi rango? estan al tanto de ese BUG ???? porque es un BUG que te bajen de rango y te quiten tu dinero despues de sufrir un ERROR DE CONEXIÓN creyendose que has abandonado la partida voluntariamente....

PD2: Me ha vuelto a pasar despues de un par de partidas. Que le den por el culo al online.
13688 respuestas