[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Raban escribió:
zcully escribió:No es por nada pero yo me pillé la edición coleccionista y no me salen esas armas doradas para el multi....

Si tienes los extras descargados en el perfil del multi (se accede dandole al [] desde el punto de encuentro, supongo que ya lo sabrias) pone pistolas de oro (abajo a la derecha) le das a si y ya te aparecen.

Gracias, lo miraré en cuanto me lo devuelva una amiga a quien se lo dejé.
Wenas eolianos!!
Me estoy pasando los ultimos trofeos que me quedan y me apetece jugar online las partidas cooperativas. Si le apetece a alguien mi ID es JaViNhORule.
Salu2
bueno Baltasar llego a mi casa con un uncharted 2 de 40 € del game. [360º]

Imagen
Yo he ido a GAME y no les quedaban mas Uncharted 2 asi que le he dicho al dependiente que me reserve uno cuando repongan [sonrisa]

salu2
No se si alguien lo habra dicho, pero fue enseñarle el juego a mi madre, que por cierto, le ha gustado, y decirme "ostia si es igual que..."

Imagen
Cantizano xD

Lo per de todo es que algo de razon tiene... [360º]
esfinje escribió:Yo he ido a GAME y no les quedaban mas Uncharted 2 asi que le he dicho al dependiente que me reserve uno cuando repongan [sonrisa]

salu2

a mi baltasar me decia k en el game estaban los de 2ª mano a 35 pero k kedaba el ultimo nuevo, y baltasar escogio bien [360º] (el nuevo) xD
orma escribió:No se si alguien lo habra dicho, pero fue enseñarle el juego a mi madre, que por cierto, le ha gustado, y decirme "ostia si es igual que..."

Imagen
Cantizano xD

Lo per de todo es que algo de razon tiene... [360º]

Joder pues si xDDD que ojo tiene tu madre!
zcully escribió:
Raban escribió:
zcully escribió:No es por nada pero yo me pillé la edición coleccionista y no me salen esas armas doradas para el multi....

Si tienes los extras descargados en el perfil del multi (se accede dandole al [] desde el punto de encuentro, supongo que ya lo sabrias) pone pistolas de oro (abajo a la derecha) le das a si y ya te aparecen.

Gracias, lo miraré en cuanto me lo devuelva una amiga a quien se lo dejé.

yo a pesar de acer eso , de descargar con el codigo los complementos y el tema que venian en la edicion especial e instalarlos no me aparecen en mi perfil.... una lastima
Pues a mi ya me tiene mosqueao como tira el Online, hace unos dias no me pillaba el micro y se oian crujidos raros, ayer se me apago la consola SOLA mientras le daba a un saqueo con colegas....(miedito) y hoy se me ha quedado en stand by y he tenido que reiniciar la consola.....eso sin contar la de veces que se tira para encontrar partida.

Tengo 6 megas de ono por cable y hasta hace una semana todo rulaba de PM.

WTF????

Naughty Dog poneos las pilas YA!!! }:/
Pues bueno ya he jugado los 2 primeros capitulos y es como si "jugaras una pelicula" [sonrisa]

la historia genial aunque me tira un poco para atras el online en comparacion con el online otros juegos

saludos [bye]
PS3_09 escribió:bueno Baltasar llego a mi casa con un uncharted 2 de 40 € del game. [360º]

Imagen

40 euros? :O pero de segunda mano o nuevo?
Mi mejor amigo se lo he comprado nuevo por ese precio ;)
Hola, yo también me lo he comprado ahora mismo en Game por 40 euros, nuevo.

Ayer me acerqué a una de las tiendas y me dijeron que no, que era sólo precio por web pero leí en los foros que en tienda también... De hecho el chico que me ha atendido ahora no tenía ni idea, ha sido otro de los compañeros el que se lo ha confirmado...

Según tengo entendido en FNAC también está a ese precio...

Yo me terminé el uno el otro día (tengo la PS3 desde hace poco) y me encantó, espero que este me guste aún más XD

Un saludo!
sareo escribió:Mi mejor amigo se lo he comprado nuevo por ese precio ;)

Ya son varios sitios donde está a ese precio, FNAC, GAME. Parece que es una oferta de la propia compañia... Ya mismo estoy dejando impresiones por aquí :) (Que la crisis es mu mala !!!)

Saludos
Yo hoy he ido a Maquinista (BCN), y en Mediamarkt a 62,90, pero en GAME a 39.95, y me lo he pillado por que estaba justo esperando a una bajada de precio.

PD: esta el departamente de devoluciones del MM petado de gente a las 10:00, que pasa que los Reyes Magos este año no han acertado ni una o que xD.
ibero18 escribió:Yo hoy he ido a Maquinista (BCN), y en Mediamarkt a 62,90, pero en GAME a 39.95, y me lo he pillado por que estaba justo esperando a una bajada de precio.

PD: esta el departamente de devoluciones del MM petado de gente a las 10:00, que pasa que los Reyes Magos este año no han acertado ni una o que xD.

Yo no soy tonto!!!! [+risas]
jjoseca escribió:40 euros? :O pero de segunda mano o nuevo?

Nuevo ;) aunque como ya he dicho tube la suerte que baltasar llegara justo para comprar el ultimo nuevo que quedaba [360º]

en PCCITY no habian hecho la rebaja tampoco y le dije a baltasar que lo cojiese en GAME que fijo que valia eso.

[offtopic] jjoseca me acuerdo antes que segia el hilo del PES con ese hype y con las noticias de ultima hora tuyas... que tal va el hilo ahora? es que me da mucha pereza seguirlo ya... me decepciono la demo xD Saludos[/offtopic]
Otro al que se lo han traido los reyes de las rebajas. Tras más o menos dos horas de juego lo único que puedo decir es que hasta ahora me parece el mejor juego exclusivo para la ps3, indispensable.

Salu2.
PS3_09 escribió:
jjoseca escribió:40 euros? :O pero de segunda mano o nuevo?

Nuevo ;) aunque como ya he dicho tube la suerte que baltasar llegara justo para comprar el ultimo nuevo que quedaba [360º]

en PCCITY no habian hecho la rebaja tampoco y le dije a baltasar que lo cojiese en GAME que fijo que valia eso.

[offtopic] jjoseca me acuerdo antes que segia el hilo del PES con ese hype y con las noticias de ultima hora tuyas... que tal va el hilo ahora? es que me da mucha pereza seguirlo ya... me decepciono la demo xD Saludos[/offtopic]

Pues no voy a tardar mucho en comprarlo entonces, un juegazo asin a 40 euros... :p

[offtopic] pues como siempre, (no esq lo siga mucho ya) algunos q le gusta otros q no... ami si te digo la verdad me gusta (sobre todo los gráficos) pero deja bastante q desear las animaciones y eso hace al juego q pierda muchos puntos, tantos q aun ni me lo he comprado xD. Un saludo tio [ginyo] [/offtopic]
Yo tambien me lo he comprado esta mañana a 4o euros en el game.
Se me es offtropic y no viene a cuento en este foro, asi k pido perdon. Pero alguien sabe si tambien esta rebajado el COD Modern Warfare 2 y el NFS Shift? [tomaaa] [tomaaa]

Perdonar y gracias de antemano. :-|

Saludos
Bueno acabo de volver de GAME y he adquirido ya mi Uncharted 2 y pensar que lo importe de VG+ y nunca me llego y ahora que ya lo tengo no puedo dejar de llorar de la emocion [buuuaaaa]

Edit:Lo he empezado en dificil y gracias al usuario que posteo la localizacion de los tesoros podre ir a saco a por ellos [sonrisa]

Videos que muetran donde estan los tesoros:

http://www.youtube.com/user/Joanastic#g ... FC8BF244E1

salu2
Dibxer escribió:Se me es offtropic y no viene a cuento en este foro, asi k pido perdon. Pero alguien sabe si tambien esta rebajado el COD Modern Warfare 2 y el NFS Shift? [tomaaa] [tomaaa]

Saludos

Esta mañana los he visto, y están al mismo precio

Saludos
iky escribió:
Dibxer escribió:Se me es offtropic y no viene a cuento en este foro, asi k pido perdon. Pero alguien sabe si tambien esta rebajado el COD Modern Warfare 2 y el NFS Shift? [tomaaa] [tomaaa]

Saludos

Esta mañana los he visto, y están al mismo precio

Saludos

Gracias por contesta ;)

Saludos
Bueno, me he RE-PASADO el juego por 2da vez, ahora en dificil, es facilisimo, a los que vayais a empezar a jugar, jugad en dificil, pero es espectacular el juego...aun así con 2 veces que me lo he pasado solo he conseguido 52 tesoros...bufff joer estan escondidos algunos! yo es que paso de guias...si consigo 52, pues bienvenidos sean..no me voy a comer la cabeza por los trfeos de mierda xD

Bueno, lo dicho, el mejor juego de PS3 con diferencia y no sé si lo mejor que he jugado en mi vida...junto a MGS1y3 y los FF de PS1...LEGENDARIO DRAKE!!!
una question!!

Como me cargo a los mendas esos que vienen con el escudo??
neocypunk escribió:una question!!

Les disparas, se acotaran en un espacio y se inclinaran, entonces te acercas y le das al botón cuadrado de combo, para así saltar por encima y romperles el cuello.

Otra manera más "sutil" es lanzarles una granada bien colocada por detrás de ellos.
sabeis si la ed. especial esta tambien a 40€?
-OlYmPuS- escribió:
neocypunk escribió:una question!!

Les disparas, se acotaran en un espacio y se inclinaran, entonces te acercas y le das al botón cuadrado de combo, para así saltar por encima y romperles el cuello.

Otra manera más "sutil" es lanzarles una granada bien colocada por detrás de ellos.

Y si es muy peligroso acercarte para romperles el cuello una vez los tienes derribados les das en los pies sin necesidad de salir de la cobertura.
Llevo unas 2 horas jugadas y me esta pareciendo una pasada el sigilo,el nuevo metodo de lanzar granadas y la IA de los enemigos en dificil es brutal...mañana seguire jugando

salu2
Buenas.
Mañana voy a ir a comprarmelo a game por 40 euros y me preguntaba si puede que esten agotado.
Gracias de antemano y un saludo.
mariocadiz escribió:Buenas.
Mañana voy a ir a comprarmelo a game por 40 euros y me preguntaba si puede que esten agotado.
Gracias de antemano y un saludo.

Puede ser que si o puede ser que no,yo fui ayer y no quedaban asi que el dependiente me dijo que si queria cuando les llegaran mas me enviaria un SMS avisandome de que ya habian recibido mas asi que le dije que si y hoy han repuesto stock y me he llevado uno [sonrisa]

salu2
Hoy he pasado por el game y gamestop de Cádiz y quedaban.

Por cierto hace un rato me conseguido el platino, mi segundo, además que los he conseguido en los dos uncharted, y este segundo me parece bastante más sencillo que el primero, aunque no deja de ser un juegazo.
Gracias por vuestras respuestas y esperemos que hayan repuesto hoy y les queden pero es que el otro dia estube en el game y solo habia gente descambiando juegos y no mire si estaba o no agotado xD bueno eso y que no conocia esta oferta XD
¿Alguien que quiera echarse un coop online? Por más que lo intento no tengo narices a echar uno, y me gustaría pillar el trofeo al menos [360º]
esfinje escribió:Llevo unas 2 horas jugadas y me esta pareciendo una pasada el sigilo,el nuevo metodo de lanzar granadas y la IA de los enemigos en dificil es brutal...mañana seguire jugando

salu2

Y lo que te queda por ver...

Vas a flipar. Cada efecto, cada textura, es sorprendente. El mejor título de PS3 sin ninguna duda.
Parry escribió:¿Alguien que quiera echarse un coop online? Por más que lo intento no tengo narices a echar uno, y me gustaría pillar el trofeo al menos [360º]

Hola, a mi tb me gustaría prbarlo, como se consigue el logro??? hay q pasarse el juego entero para conseguirlo???

hablamos po aki y si eso echamos uno, dime lo q sea
Tengo una duda,Se puede cambiar de arma en el Online?,si es asi como?
NeosKun escribió:Tengo una duda,Se puede cambiar de arma en el Online?,si es asi como?

Todo el mundo empieza con las mismas, la unica forma de cambiarla es recogiendola las k hay sueltas x ahi o dejan los rivales
Hola a todos, el otro día, en game, adquirí de segunda mano la edición especial (por sólo 34,95, jeje). Al ser seminuevo no incluia el código de descarga del material extra. Me preguntaba si se puede descargar este contenido de alguna manera

PD: la edición sencilla de segunda mano cuesta igual que la especial??

Muchas gracias!
-OlYmPuS- escribió:
esfinje escribió:Llevo unas 2 horas jugadas y me esta pareciendo una pasada el sigilo,el nuevo metodo de lanzar granadas y la IA de los enemigos en dificil es brutal...mañana seguire jugando

salu2

Y lo que te queda por ver...

Vas a flipar. Cada efecto, cada textura, es sorprendente. El mejor título de PS3 sin ninguna duda.

Estoy seguro de que lo flipare...con esta segunda parte se han superado y mucho

salu2
el contenido descargable ese es un mapa para el online no?? es que busco en la store y slo encuentro trailers y cosas asi...
vvvictorrr escribió:el contenido descargable ese es un mapa para el online no?? es que busco en la store y slo encuentro trailers y cosas asi...

Viene en una actualización del juego. [ginyo]
Bueno, pues por fin lo tengo !!!

Una pena que no me de tiempo a jugar la primera parte otra vez, porque no voy a poder esperar xD

Viciada este finde...
No sabía de la oferta a 39€, esta tarde iré a por el!!!
Maloy escribió:No sabía de la oferta a 39€, esta tarde iré a por el!!!

Vuela!!!! Que se los llevan a puñados, por lo menos aquí en Madrid!!!

La verdad que es un gran ofertón para quien no lo tenga todavía.
otra question:

¿que hago en el hotel cuando empieza a derrumbarse para no caerme?
Conoceis a alguien por muy XBOXERO que sea que este juego le haya defraudado? esque yo el unico pero que le pongo es que los enemigos son tontos del culo, perro al haber muchos pues,,,xD

Esfinje (por cierto que esfinge es con G y no con J xD), ya verás cuando hagas l mision 5 o 6 no recuerdo, la del edificio y lel helicoptero (no digo más) FLIPARÁS!
neocypunk escribió:otra question:
¿que hago en el hotel cuando empieza a derrumbarse para no caerme?

Ponlo en spoiler tio!! y di que tienes una duda en tal capitulo!!!

Pues lo que debes hacer es estar por el centro, para que cuando acabes de derrubarse Drake salte por las ventanas....es un flipeeeee

mirate el principio de este video--> http://www.youtube.com/watch?v=x-Oh8B18 ... re=related
ferdy_vk escribió:Conoceis a alguien por muy XBOXERO que sea que este juego le haya defraudado? esque yo el unico pero que le pongo es que los enemigos son tontos del culo, perro al haber muchos pues,,,xD

Esfinje (por cierto que esfinge es con G y no con J xD), ya verás cuando hagas l mision 5 o 6 no recuerdo, la del edificio y lel helicoptero (no digo más) FLIPARÁS!

Ya se que se escribe esfinge pero yo me lo puse esfinje porque me gusta mas como se pronuncia con la J en vez de la G,ahora voy por donde...
...llegas al campamento del malo y haces explotar los explosivos y luego tienes que huir

salu2
13688 respuestas