[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Alguien sabe de k sirve "Depositar" en el modo online? Es eso k sta morado para la segunda ranura.

En el juego lo define asi: Gana mas dinero para conseguir las medallas.

No deberia ser gana mas dinero por conseguir las medallas? Q lio de cosa xD. Aer si alguien me saca del enrredo... Yo solo kiero saber si x llevar esto dan mas dinero, y sino cual es su utilidad.

Gracias de antemano. Saludos
Dibxer escribió:Alguien sabe de k sirve "Depositar" en el modo online? Es eso k sta morado para la segunda ranura.

No deberia ser gana mas dinero por conseguir las medallas? Q lio de cosa xD. Aer si alguien me saca del enrredo... Yo solo kiero saber si x llevar esto dan mas dinero, y sino cual es su utilidad.

Joder el otro dia me preguntaba yo lo mismo. Si alguien lo sabe que nos saque de dudas por favor
Derhelm escribió:
Dibxer escribió:Alguien sabe de k sirve "Depositar" en el modo online? Es eso k sta morado para la segunda ranura.

Joder el otro dia me preguntaba yo lo mismo. Si alguien lo sabe que nos saque de dudas por favor

justo para eso, para que te den mas dinero cuando ganas alguna medalla
pero solo funciona con algunas
como por ejemplo por capturar un tesoro, te dan 2.000 en lugar de los 1.000 habituales
creo que para esto y poco mas la verdad...por las muertes dan el mismo dinero que siempre y las medallas por muerte tmb
yo para lo unico que le he visto utilidad ha sido para lo de los tesoros
Bueno pues ya me he pasado el juego en difícil y ya tengo los trofeos de difícil, normal y fácil. Y el modo historia me ha gustado más que el del 1, solo decir que es un juegazo y una obra maestra y es muy muy muy muy bueno.

PD: He dicho que es muy bueno?
Joseph David escribió:Bueno pues ya me he pasado el juego en difícil y como no me han dado los trofeos de difícil, normal y fácil. Y el modo historia me ha gustado más que el del 1, solo decir que es un juegazo y una obra maestra y es muy muy muy muy bueno.

El mejor juego de ps3
useros_psp escribió:
Joseph David escribió:Bueno pues ya me he pasado el juego en difícil y como no me han dado los trofeos de difícil, normal y fácil. Y el modo historia me ha gustado más que el del 1, solo decir que es un juegazo y una obra maestra y es muy muy muy muy bueno.

El mejor juego de ps3

Sólo de ps3, yo creo que hasta la fecha el mejor de cualquier plataforma.
Bueno voy a dejar de alabar el juego y pasar a las preguntas, ¿cómo os pasasteis el aplastante? Porque hay cada fase al final del juego que me ha costado un huevo en difícil.
ya tengo el heaset!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kdd esta tarde????????????
WindUpBird escribió:
Derhelm escribió:

justo para eso, para que te den mas dinero cuando ganas alguna medalla
pero solo funciona con algunas
como por ejemplo por capturar un tesoro, te dan 2.000 en lugar de los 1.000 habituales
creo que para esto y poco mas la verdad...por las muertes dan el mismo dinero que siempre y las medallas por muerte tmb
yo para lo unico que le he visto utilidad ha sido para lo de los tesoros

Pues entonces la gente k juega al duelo con esa ranura esta gilipollas xD, y no es poco la k he visto con eso [+risas].

Pero por poner el dinero en su sitio dan mas pasta tambien o es solo para las medallas?

Saludos y Gracias
Ya estoy en el capitulo 25 y que me encuentro?
A los de Avatar!

Eso si, es un juegazo
Claro que es un juegazo!! ya ahora mismo me pegare un viciazo antes de que llegue la escuela.

Por cierto,¿De que trata el primer DLC?

Gracias,un saludo.
NeosKun escribió:Claro que es un juegazo!! ya ahora mismo me pegare un viciazo antes de que llegue la escuela.

Gracias,un saludo.

De un mapa para el online.
Ale ya esta, campaña completada XD
Rosquilla Drake es el mejor ''skin'' que se puede conseguir [+risas]
Me lo acabo de pasar en dificil! La ultima pelea es muy jodida! No quiero ni imaginarme como sera en el nivel de dificultad aplastante...
Otro k se lo acaba de pasar en dificil XD, ahora solo keda el nivel aplastante.

El juego es una pasada, lo mejor en plataforma k he jugado hasta ahora. Es una magnifica compra [666].

Al finalizar el juego me da la opcion de comprar una modificacion k se llama "Baja gravedad", esto de k sirve? Me resultara mas facil pasarme el aplastante si lo compro y activo?

Por cierto, aki os dejo una buena noticia k nos trae los xicos de Naughty: http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=653

Es un nuevo DLC k estan prerando para el modo cooperativo online. Estos xicos siempre currando XD, asi da gusto comprarse un juego.

Saludos
Sonikero escribió:
NeosKun escribió:Claro que es un juegazo!! ya ahora mismo me pegare un viciazo antes de que llegue la escuela.

Gracias,un saludo.

De un mapa para el online.

Ok,gracias por responder,vere si lo bajo despues,tanta accion me tiene enganchado [+risas]
Dibxer escribió:Al finalizar el juego me da la opcion de comprar una modificacion k se llama "Baja gravedad", esto de k sirve? Me resultara mas facil pasarme el aplastante si lo compro y activo?

Yo no la he comprado, pero pone como que algunos objetos se comportan de diferente manera, asi que no creo que sea de mucha ayuda...
Para activar mejoras de estas tienes que haberte pasado el juego en ese nivel de dificultad, asi que me da que aunque sea una ventaja cojonuda, que no creo, no te ayudaria...
Mañana me pondre a jugar en aplastante! Me da que el final va a ser jodidisimo!
orma escribió:
Dibxer escribió:Al finalizar el juego me da la opcion de comprar una modificacion k se llama "Baja gravedad", esto de k sirve? Me resultara mas facil pasarme el aplastante si lo compro y activo?

Yo no la he comprado, pero pone como que algunos objetos se comportan de diferente manera, asi que no creo que sea de mucha ayuda...
Para activar mejoras de estas tienes que haberte pasado el juego en ese nivel de dificultad, asi que me da que aunque sea una ventaja cojonuda, que no creo, no te ayudaria...
Mañana me pondre a jugar en aplastante! Me da que el final va a ser jodidisimo!

Esa modificacion si te la deja utilizar en aplastante. Pero aun no la he comprado, esperare a k alguien me explike bien k hace.

Yo voy por el nivel 4 del aplastante y la verdad sk sta ya mas jodio... Al dispararte te matan muxo antes, y creo k aparen unos pocos mas de malos k en los otros niveles. Lo mejor en este nivel, es ir matando con sigilo a todos los k puedas.

He comprado algunos personas muy wapos, como el eskeleto k le brillan los ojos y el corazon, el otro eskeleto, Drake roskilla, y uno muy wapo k son los tios esos muertos k aparecen con un tiro en la cabeza, mola xk parece un zombie con la boca torcida xD.

P.D: Si alguien kiere exarse unas partidas online ahora k me agrege, soy Dibxer.

Saludos
una pregunta, alguien sabe de donde o como puedo bajar los videos de mis partidas online al disco duro o a otro dispositivo de almacenamiento?
es que los quiero compartir, gracias
SiRo777 escribió:Joder es que este juego no baja de precio? Al final voy a tener que palmar los 50 euros...lastima que la UK no traiga castellano :(

compralo en USA q viene en español. y te costara menos de 50 euros.
¿Alguien se quiere echar una partida en cooperativo hoy?(Si pueden claro)

Estare disponible todo el dia,mi ID: Neos0804
metallah escribió:
viejozorro escribió:...
Yo te puedo decir que router no tengo,. tengo modem con DHCP activado e Ip fija proporcionado por R. No puedo modificar nada de nada, así que más no puedo hacer.

Además, el chiste es que me van el resto de juegos online jaja.

Si tienes el módem de R (es el Thomson?), cada vez que lo enchufes a la PS3, reinícialo apagándolo y encendiéndolo. Es que yo también tengo R y te digo que va muy, pero que muy bien. Si sigues teniendo problemas, escríbeles un correo al servicio de atención al cliente explicándoles el caso que a lo mejor te lo solucionan, no vaya a ser que tengan algún firewall activado ellos y por eso te dé problemas.

Saludos.

Nada, he probado de todas las formas posibles,incluso borré a actualización 1.03 por si era por eso y nada de nada....Voy a llamar a R a ver que me cuentan [+furioso]
migtm_24 escribió:Ale ya esta, campaña completada XD

Yo también me lo he pasado en difícil. Pero no he visto el skin, dónde está y cómo se pone? Y si pones trucos o apariencias mientras que te pasas el juego en aplastante, luego el trofeo para aplastante saltará??
NeosKun escribió:¿Alguien se quiere echar una partida en cooperativo hoy?(Si pueden claro)

No he jugado en cooperativo, el online casi no lo he tocado, asi que quiero probarlo, ahora te agrego. Espero que este bien el cooperativo ya que se supone que el DLC va a ir por ahi!
mjmbcn escribió:
SiRo777 escribió:Joder es que este juego no baja de precio? Al final voy a tener que palmar los 50 euros...lastima que la UK no traiga castellano :(

En USA tiene un precio parecido, NUNCA hay ofertas buenas y con los portes casi casi se queda igual....
Joseph David escribió:
migtm_24 escribió:Ale ya esta, campaña completada XD

Yo también me lo he pasado en difícil. Pero no he visto el skin, dónde está y cómo se pone? Y si pones trucos o apariencias mientras que te pasas el juego en aplastante, luego el trofeo para aplastante saltará??

Los skins stan en tienda> bonificaciones> apariencia de personajes. Yo me lo estoy pasando ahora en aplastante con el explorador zombie ese , no creo k no te lo den x llevar otro skin
SiRo777 escribió:
mjmbcn escribió:

En USA tiene un precio parecido, NUNCA hay ofertas buenas y con los portes casi casi se queda igual....

Hombre, a mi el juego en USA me salio por 45 euros con gastos incluidos el dia de salida, esta claro que no son los 30-35 euros que valen los juegos de UK nada mas salir pero esta bastante bien.
Dibxer escribió:Otro k se lo acaba de pasar en dificil XD, ahora solo keda el nivel aplastante.

El juego es una pasada, lo mejor en plataforma k he jugado hasta ahora. Es una magnifica compra [666].

Al finalizar el juego me da la opcion de comprar una modificacion k se llama "Baja gravedad", esto de k sirve? Me resultara mas facil pasarme el aplastante si lo compro y activo?

Por cierto, aki os dejo una buena noticia k nos trae los xicos de Naughty: http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=653

Es un nuevo DLC k estan prerando para el modo cooperativo online. Estos xicos siempre currando XD, asi da gusto comprarse un juego.

Saludos

Me parece genial que hagan cosas para el cooperativo. Pero sobretodo espero que saquen mapas nuevos ya que el juego anda algo escaso de mapas. Son muy pocos, necesita como minimo 6 u 8 mapas mas para ser la gloria de juego.
Espero sinceramente y con muchas ganas que saquen pronto este DLC y que incluya mapas para el multijugador. Cuantos mas mejor.
FerranPs3 escribió:
Dibxer escribió:Otro k se lo acaba de pasar en dificil XD, ahora solo keda el nivel aplastante.

Saludos

Me parece genial que hagan cosas para el cooperativo. Pero sobretodo espero que saquen mapas nuevos ya que el juego anda algo escaso de mapas. Son muy pocos, necesita como minimo 6 u 8 mapas mas para ser la gloria de juego.
Espero sinceramente y con muchas ganas que saquen pronto este DLC y que incluya mapas para el multijugador. Cuantos mas mejor.

hombre 6 u 8 mapas mas seria casi demasiado... pero la verdad es que si sacan algun mapa extra, sobre todo en el cooperativo que solo tiene 3, estaria de madre para seguir metiendole horas... y lo mas importante... que sigan actualizando el juego gratis... aunque si sacaran algun dia alguna expansion guapa, no solo un mapa, esta claro que seria de los primeros en comprarla... como bien dicen por ahi... Naughty God!
La verdad es que estos señores se lo trabajan que da gusto. Pero sigo diciendo que 6-8 mapas seria la repera. Como el KillZone. Salio con 8 mapas y luego con expasiones sacaron 8 mas.
!Arriba Nauty!
1. Cuantos mas mapas mejor!

2. Alguien sabe k hace la mejora "Baja gravedad"

3. (Y mas importante) Me falta entre otras el trofeo de matar 200 con la GAU. Mi pregunta es, las ametralladoras con escudos k suelen estar en los camiones o clavadas en el suelo son GAU? es decir, si elimino con ellas me contara...

Saludos
Me sumo a la tercera pregunta de Dibxer! Aunque yo diria que no valen... Eso si, ojala!

Mira un video del truco de baja gravedad:
http://www.youtube.com/watch?v=pZ2F0ar2SIg
Dibxer escribió:1. Cuantos mas mapas mejor!

3. (Y mas importante) Me falta entre otras el trofeo de matar 200 con la GAU. Mi pregunta es, las ametralladoras con escudos k suelen estar en los camiones o clavadas en el suelo son GAU? es decir, si elimino con ellas me contara...

Saludos

La gau es la Ametralladora de rueda, la que llevan los tios cachas.
orma escribió:Me sumo a la tercera pregunta de Dibxer! Aunque yo diria que no valen... Eso si, ojala!

Mira un video del truco de baja gravedad:
http://www.youtube.com/watch?v=pZ2F0ar2SIg

Ostias k wapo xD. No sirve de nada, pero esta way ver como van flotando. Lo weno sk asi no dudas si sta muerto o no xD. Si activo esto no tendre ningun problema para conseguir el trofeo de platino no?

Por cierto, ya voy por el capitulo 20 en aplastante.

Gracias x el video ;)

Un saludo.

chusfortune escribió:
Dibxer escribió:1. Cuantos mas mapas mejor!

Saludos

La gau es la Ametralladora de rueda, la que llevan los tios cachas.

Ya se cuales son, solo preguntaba si las ametralladoras esas eran tambien. Esk 200 con la GAU me parece una burrada! Yo creo k no llevare ni 50 xD.

Gracias x contestar.

Un saludo
Dibxer escribió:Ya se cuales son, solo preguntaba si las ametralladoras esas eran tambien. Esk 200 con la GAU me parece una burrada! Yo creo k no llevare ni 50 xD.

Gracias x contestar.

Un saludo

Tan facil como ponerte a jugar en alguna fase donde salgan muchos enemigos, pulsas start, pones la tienda y compras la GAU, podrás equipartela siempre que quieras, asi que solo mata con ella y ya está.
Spardy escribió:
Dibxer escribió:Ya se cuales son, solo preguntaba si las ametralladoras esas eran tambien. Esk 200 con la GAU me parece una burrada! Yo creo k no llevare ni 50 xD.

Gracias x contestar.

Un saludo

Tan facil como ponerte a jugar en alguna fase donde salgan muchos enemigos, pulsas start, pones la tienda y compras la GAU, podrás equipartela siempre que quieras, asi que solo mata con ella y ya está.

Claro tio no habia caido. Muchas gracias x contestar. Haber cuando te conectas un rato para maxacar a los guiris k ya hace tiempo k no jugamos.

Saludos crack
Pillar a Spardy con el Uncharted 2 es difícil, jejeje. Yo siempre que está conectado está jugando a otro juego ;)
joder me estoy repasando el juego ahora en dificil y es que es sencillamente ESPECTACULAR joder....impresionante! Además ayer puse el Unch1 para enseñarselo a mi primo pa dejarselo y joder que cambio...graficamente es muy superior el 2 al 1, no esperaba tal cambio [mad]

ACOJONANTE este juego! [sonrisa]
orma escribió:
NeosKun escribió:¿Alguien se quiere echar una partida en cooperativo hoy?(Si pueden claro)

No he jugado en cooperativo, el online casi no lo he tocado, asi que quiero probarlo, ahora te agrego. Espero que este bien el cooperativo ya que se supone que el DLC va a ir por ahi!

Ya te aceptare luego,dije que estaria todo el dia,pero resulta que un amigo de mi padre le estaba instalando Windows 7 a la PC y no pude tocar el PS3 hasta ahora,tal vez quedamos otro dia o tal vez ahorita :D
No se que pasaba ayer por la tarde pero no habia manera de encontrar ninguna partida. !Vaya rollo!.¿Ha alguien mas le paso?
FerranPs3 escribió:No se que pasaba ayer por la tarde pero no habia manera de encontrar ninguna partida. !Vaya rollo!.¿Ha alguien mas le paso?

A mi al final me encontro, pero tardo un rato...

Neoskun, acabo de leer el mensaje xD
FerranPs3 escribió:No se que pasaba ayer por la tarde pero no habia manera de encontrar ninguna partida. !Vaya rollo!.¿Ha alguien mas le paso?

ya te digo... costaba un monton, y al final tu te nos quedaste fuera, q putada... al final nos hechamos un coop de 3 para no tener q buscar a nadie, pero si que costaba, si...
donovan escribió:

ya te digo... costaba un monton, y al final tu te nos quedaste fuera, q putada... al final nos hechamos un coop de 3 para no tener q buscar a nadie, pero si que costaba, si...

Si pues vaya rollo, nunca me habia pasado. Haber si coincidmos esta tarde y podemos hechar unos vicios.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este juego, es a 720p no? Es que lo pondre en un monitor fullhd y no se si merecera la pena
(mensaje borrado)
gorauskadi escribió:Este juego, es a 720p no? Es que lo pondre en un monitor fullhd y no se si merecera la pena

Ya te digo yo que merece la pena! Ademas, 720p tampoco esta mal!
Solo me keda la ultima batalla con Lazarevic para completar el aplastante, esta muy muy jodido, estao unas cuantas veces intentandolo pero al final he acabado kedamo y lo he dejado. Luego seguire intentandolo.

Estoy apunto de conseguir el trofeo platino, me falta: el aplastante (la ultima batalla), eliminar 75 sin k te maten. Y esta es la k me tiene de la ostia: matar 10 seguidos con un puñetazo despues de debilitarlo con disparos, la cuestion sk hay un monton de veces k pasa por abajo o le da una patada, y eso corta la racha. Como puedo hacer k le de solo un puñetazo?

Gracias de antemano. Saludos.
Mira como sacar ese trofeo!
http://www.youtube.com/watch?v=k1b5v1syeH4

Siempre que tengo dudas de esas voy a youtube xD

Creo que pasar por debajo, o darle una patada (lo que has puesto), si que cuenta. Te recomiendo ponerlo en un nivel de dificultad bajo.
Aparte de la ultima pelea, algun momento dificil mas? Yo estoy apunto de coger el tren, y es dificil, pero con paciencia se puede.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
orma escribió:
gorauskadi escribió:Este juego, es a 720p no? Es que lo pondre en un monitor fullhd y no se si merecera la pena

Ya te digo yo que merece la pena! Ademas, 720p tampoco esta mal!

Me refiero a si el cambio de 720 a 1080p es notable. El juego tengo claro cogerlo.
Yo juego en la pantalla del PC a 720p y esta muy bien! A 1080p no he jugado nunca, ya que mi tele como mucho pilla 1080i, y para eso lo dejo en 720p, que es progresivo y no entrelazado.
Ya te digo que este juego de graficos es lo mejor que vas a ver a dia de hoy en PS3, asi que a 720p lo vas a ver muy bien!
orma escribió:Mira como sacar ese trofeo!
http://www.youtube.com/watch?v=k1b5v1syeH4

Siempre que tengo dudas de esas voy a youtube xD

Creo que pasar por debajo, o darle una patada (lo que has puesto), si que cuenta. Te recomiendo ponerlo en un nivel de dificultad bajo.
Aparte de la ultima pelea, algun momento dificil mas? Yo estoy apunto de coger el tren, y es dificil, pero con paciencia se puede.

Vaya tio! Esk el youtube es la lexe xD. Parece k si sirve, el truco es apuntar y yo lo hacia disparando a ciegas. Luego probare.

En general es todo muxo mas jodido, pero el truco esta en matar cuando mas puedas de manera sigilosa, cubrirte muxo mas y tener mas paciencia. Otra muy jodida es
la 1º luxa contra los mounstros morados que parecen los de Avatar.

Te agrego como amigo a la PS3 ok? Acabo de ver tu ID. La mia es Dibxer.

Gracias de nuevo. Un saludo
13688 respuestas