Solid_vic escribió:Bueno, voy a dejar el online por hoy.
Vaya juegazo que es, me lo regalaron por navidad hace tres días y ya soy nivel 27 jaja pero todo gracias al x2 aunque ya se acabó
y la historia es genial, todo mejora al uncharted 1! voy por el capitulo 14, asi que imaginaos como estoy después de haberme pasado el capitulo de locomocion...
Jode... ¿Has hecho algo mas desde Navidad que jugar al juego? Yo lo tengo desde 3 dias antes de la salida (lo que hace reservarlo online, que te llega antes), y aunque el platino se lo saque rapido (2 semanas o asi), el online voy por nivel 16. Claro, que yo los fines de semana que ha habido x2 no he jugado, ahora le dedico mas al MW2, y me han bajado al nivel 1 tres veces ya por cortes en el online (manda wevos que por culpa de ellos me bajen el nivel a mi).
Dibxer escribió:La verdad sk es una mierda k pasen estas cosas, y Naughty deberia solucionarlo, no penalizando pero si kitando esos buggs. De todos modos creo k no se puede matar a todos los k stan, xk ami me paso algo parecido en la escalera el otro dia, y tire a disparar y no le daba e inmediatamente me caí, daba en la pareced, yo creo k el escenario de hace transparenta pero las paredes siguen estando ahi impidiendo disparar a los jugadores. De todos modos prefiero k lo kiten, x si acaso... xD.
Saludos
Aunque sea verdad eso que dices, el esta en el limbo y es imposible matarlo a el, asi que esta libre de matar a todo el que quiera, y uno no sabe ni donde colocarse.
Yo si opino que todo el que hace cosas asi, deberian ser penalizados. Yo soy uno de los afectados por los baneos de M$ (no me han cogido, pero estoy autobaneado para que no me cojan y me jodan la posibilidad de usar el HD sin tener que montar la gorda), pero estoy totalmente de acuerdo con que manden al carajo a gente que haga ese tipo de cosas, porque no solo se benefician ellos, tambien fastidian a los demas.