[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Spardy escribió:Las diferencias es que en puntuable, te sale un numerito al lado del rango, que indica la cantidad de partidas que has ganado, si ganas te suma un punto y si pierdes te resta otro.

Además creo que en los modos competitivos hay modos de juegos en los que salen retos con solo una arma ect...

Gracias tio. Entonces es lo unico k se diferencia con el otro modo? Pues entonces ya puestos prefiero jugar siempre a ese... Puede k en uno te den mas dinero x matar o conseguir los objetivos k en otro? Esq entonces veo una xorrada el modo "Todos los modos competitivos".

Un saludo
Dibxer escribió:
Spardy escribió:Las diferencias es que en puntuable, te sale un numerito al lado del rango, que indica la cantidad de partidas que has ganado, si ganas te suma un punto y si pierdes te resta otro.

Además creo que en los modos competitivos hay modos de juegos en los que salen retos con solo una arma ect...

Gracias tio. Entonces es lo unico k se diferencia con el otro modo? Pues entonces ya puestos prefiero jugar siempre a ese... Puede k en uno te den mas dinero x matar o conseguir los objetivos k en otro? Esq entonces veo una xorrada el modo "Todos los modos competitivos".

Un saludo

Lo del dinero la verdad no tengo ni idea porque nunca me fijo lo que me dan... habrá que mirarlo, yo ahora ando al resistance 2 porque me quedan 800 eliminaciones online para sacarme uno de los 3 trofeos que me faltan para el platino, en cuanto acabe de conseguirlo o me aburra me meto al uncharted 2 y si estais me invitais :p
Bueno, voy a dejar el online por hoy.
Vaya juegazo que es, me lo regalaron por navidad hace tres días y ya soy nivel 27 jaja pero todo gracias al x2 aunque ya se acabó
y la historia es genial, todo mejora al uncharted 1! voy por el capitulo 14, asi que imaginaos como estoy después de haberme pasado el capitulo de locomocion... [plas]
Tengo unas dudas, tengo la edición limitada para coleccionistas y según la caja pone que incluye:
Tarjetas con diseños
Extras para modos multijugador, armas de fuego chapadas en ojo y nuevas apariencias para los personajes
Tema de XMB

Pues he puesto el código y descargao todo y lo único que he encontrado son el tema del XMB y la ak-47 dorada y la pistola esta que viene de serie, no me acuerdo el nombre.

¿Qué son tarjetas con diseños y como las utilizo?
¿Cuáles son los extras para modos multijugador y donde estan las nuevas apariencias para personajes?
Y lo de las armas de oro solo he visto la ak-47 y la pistola en oro, hay alguna más en oro y si las hay como se ponen?

Perdonen mi ignorancia y salu2 [bye]
Joseph David escribió:Tengo unas dudas, tengo la edición limitada para coleccionistas y según la caja pone que incluye:
Tarjetas con diseños
Extras para modos multijugador, armas de fuego chapadas en ojo y nuevas apariencias para los personajes
Tema de XMB

Pues he puesto el código y descargao todo y lo único que he encontrado son el tema del XMB y la ak-47 dorada y la pistola esta que viene de serie, no me acuerdo el nombre.

¿Cuáles son los extras para modos multijugador y donde estan las nuevas apariencias para personajes?
Y lo de las armas de oro solo he visto la ak-47 y la pistola en oro, hay alguna más en oro y si las hay como se ponen?

Lamento decepcionarte pero los extras son precisamente esos, las tarjetas son dos minipostalitas que estan dentro del manual de instrucciones, no hay mas que las armas que has visto y los skins (apariencias) que tienes en exclusiva son Drake con camiseta de Baseball en el bando de los buenos y a Prakoso (un tio afroamericano calvo salido del Uncharted 1) en el de los malos.

Nada mas. [snif]
Jack Grensleaves escribió:
Joseph David escribió:Tengo unas dudas, tengo la edición limitada para coleccionistas y según la caja pone que incluye:
Tarjetas con diseños
Tema de XMB

Lamento decepcionarte pero los extras son precisamente esos, las tarjetas son dos minipostalitas que estan dentro del manual de instrucciones, no hay mas que las armas que has visto y los skins (apariencias) que tienes en exclusiva son Drake con camiseta de Baseball en el bando de los buenos y a Prakoso (un tio afroamericano calvo salido del Uncharted 1) en el de los malos.

Nada mas. [snif]

Jejejeje la verdad que de la edicion especial lo unico bueno es la caja...
Me acabo de encontrar con este "personaje" hace un rato [buaaj]...

http://www.youtube.com/watch?v=uZzliggCX0c

Ya es la segunda vez que me pasa en mis últimas partidas, me da verdadero asco que esta gentuza haga semejantes mierdas para poder subir de nivel, lógicamente ya esta avisado a Naughty Dog, concretamente en conocimiento de Christophe Balestra, al cual le acabo de mandar el vídeo entero de la partida desde la consola, incluyendole datos y demás así como la ID del payaso este, que para que lo sepaís es "pealing-caps".

Espero que hagan algo al respecto porque no me jodería mas que el encontrarme a partir de ahora a gentuza haciendo estas mierdas por todos los lados y que por su culpa se volviese injugable como ha pasado en otros juegos, mi confianza hacia Naughty es plena, se perfectamente como trabajan y que en no mucho tiempo recibiré respuesta sobre el tema por parte de Chris como ya recibí otras veces, al menos eso es lo que espero.
[Rhapsody] escribió:Me acabo de encontrar con este "personaje" hace un rato [buaaj]...

Ya es la segunda vez que me pasa en mis últimas partidas, me da verdadero asco que esta gentuza haga semejantes mierdas para poder subir de nivel, lógicamente ya esta avisado a Naughty Dog, concretamente en conocimiento de Christophe Balestra, al cual le acabo de mandar el vídeo entero de la partida desde la consola, incluyendole datos y demás así como la ID del payaso este, que para que lo sepaís es "pealing-caps".

Espero que hagan algo al respecto porque no me jodería mas que el encontrarme a partir de ahora a gentuza haciendo estas mierdas por todos los lados y que por su culpa se volviese injugable como ha pasado en otros juegos, mi confianza hacia Naughty es plena, se perfectamente como trabajan y que en no mucho tiempo recibiré respuesta sobre el tema por parte de Chris como ya recibí otras veces, al menos eso es lo que espero.

Ahora me sé el bug [sonrisa]

Nah es broma, espero que lo arreglen, supongo que la mejor manera sería quitar ese pilar de ahí y ya está. Mucha veces he tenido yo la sensación de que me mataban sin que hubiese nadie pero no me he puesto a mirar.
Desde el trabajo no puedo ver el video, ¿Que pasa con este tio?
hoy llega el micro! KKD!
vaya asco de gente, a mi todavia no me ha pasado esto la verdad, ademas habia otro bug en el mapa de la cueva de hielo no?? creo que era por un estilo, ojala los arreglen pronto, o echen a toda esta gente del online.
Ronaldinho10 escribió:vaya asco de gente, a mi todavia no me ha pasado esto la verdad, ademas habia otro bug en el mapa de la cueva de hielo no?? creo que era por un estilo, ojala los arreglen pronto, o echen a toda esta gente del online.

el de la nieve ya lo arreglaron,pero esto ya es la ostia,si la gente se divierte asi.Por cierto,alguien sabe si en el mapa del Fuerte hay algun francotirador?
Langdon escribió:
Ronaldinho10 escribió:vaya asco de gente, a mi todavia no me ha pasado esto la verdad, ademas habia otro bug en el mapa de la cueva de hielo no?? creo que era por un estilo, ojala los arreglen pronto, o echen a toda esta gente del online.

el de la nieve ya lo arreglaron,pero esto ya es la ostia,si la gente se divierte asi.Por cierto,alguien sabe si en el mapa del Fuerte hay algun francotirador?

ni idea pero con la FAL vas mas que servido en ese mapa XD
Despues del finde de vicio al u2 online en grupillos se hecha de menos ver tanta gente jeje
[Rhapsody] escribió:Me acabo de encontrar con este "personaje" hace un rato [buaaj]...

La verdad sk es una mierda k pasen estas cosas, y Naughty deberia solucionarlo, no penalizando pero si kitando esos buggs. De todos modos creo k no se puede matar a todos los k stan, xk ami me paso algo parecido en la escalera el otro dia, y tire a disparar y no le daba e inmediatamente me caí, daba en la pareced, yo creo k el escenario de hace transparenta pero las paredes siguen estando ahi impidiendo disparar a los jugadores. De todos modos prefiero k lo kiten, x si acaso... xD.

Saludos
entonces los trucos de la tienda bloquean los trofeos?
manzanox escribió:entonces los trucos de la tienda bloquean los trofeos?

Si te refieres a lo de municion infinita, matar de un tiro, modo fast y toda la pesca....NO no te bloquea los trofeos otra cosa es que quieras utilizar los cheats en otros niveles superiores de dificultad lo que no es posible.
pabloochan escribió:Vereis hace un tiempo cuando conseguia una medalla la medalla salia pero no me daban el tofeo.En ese momento no le di mucha importancia pero ahora he empezado en dificil y si que me dan los trofeos pero no los que tenia antes.¿alguien sabe por que?
me pasaba lo mismo con el 1

me auto cito haber si alguien sabe la respuesta.Por cierto una cosa curiosa cambios el personaje al esqueleto o a Drake gordo y en la mayoria de los comentarios os descojonareis.Me viene a la cabeza cuando estas en las cloacas entrando al museo que Flyn te levanta y te dice "Has engordado" y yo llevaba a Drake gordo. [qmparto]
Solid_vic escribió:Bueno, voy a dejar el online por hoy.
Vaya juegazo que es, me lo regalaron por navidad hace tres días y ya soy nivel 27 jaja pero todo gracias al x2 aunque ya se acabó
y la historia es genial, todo mejora al uncharted 1! voy por el capitulo 14, asi que imaginaos como estoy después de haberme pasado el capitulo de locomocion... [plas]

Jode... ¿Has hecho algo mas desde Navidad que jugar al juego? Yo lo tengo desde 3 dias antes de la salida (lo que hace reservarlo online, que te llega antes), y aunque el platino se lo saque rapido (2 semanas o asi), el online voy por nivel 16. Claro, que yo los fines de semana que ha habido x2 no he jugado, ahora le dedico mas al MW2, y me han bajado al nivel 1 tres veces ya por cortes en el online (manda wevos que por culpa de ellos me bajen el nivel a mi).

Dibxer escribió:La verdad sk es una mierda k pasen estas cosas, y Naughty deberia solucionarlo, no penalizando pero si kitando esos buggs. De todos modos creo k no se puede matar a todos los k stan, xk ami me paso algo parecido en la escalera el otro dia, y tire a disparar y no le daba e inmediatamente me caí, daba en la pareced, yo creo k el escenario de hace transparenta pero las paredes siguen estando ahi impidiendo disparar a los jugadores. De todos modos prefiero k lo kiten, x si acaso... xD.

Saludos

Aunque sea verdad eso que dices, el esta en el limbo y es imposible matarlo a el, asi que esta libre de matar a todo el que quiera, y uno no sabe ni donde colocarse.

Yo si opino que todo el que hace cosas asi, deberian ser penalizados. Yo soy uno de los afectados por los baneos de M$ (no me han cogido, pero estoy autobaneado para que no me cojan y me jodan la posibilidad de usar el HD sin tener que montar la gorda), pero estoy totalmente de acuerdo con que manden al carajo a gente que haga ese tipo de cosas, porque no solo se benefician ellos, tambien fastidian a los demas.
y de esto no hay demo no?
gcvictorgc escribió:y de esto no hay demo no?

Se repartieron códigos de la beta multijugador, pero nada más.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Segun Gametrailers GT Goty Awards 2009:

Best Third-Person Shooter
Best Story
Best Graphics

E3 2009:

Mejor videojuego del E3.
Mejor juego de acción/aventura.
Mejor juego de consola.

Algunos estan ciegos y no lo ven para tanto (esto lo digo por los fans de Bayonetta XD).
Me regalaron el juego ace unos dias y e de decir impresionante, me a encantado lo e terminado en facil y ahora llevo un trozo ya echo en normal y no me canso esta guapisimo, los puntos de humor q tiene esta muy bien, muy conseguido!!, un juego q no debe faltar en nuestra colecion.
yenter escribió:Me regalaron el juego ace unos dias y e de decir impresionante, me a encantado lo e terminado en facil y ahora llevo un trozo ya echo en normal y no me canso esta guapisimo, los puntos de humor q tiene esta muy bien, muy conseguido!!, un juego q no debe faltar en nuestra colecion.

Póntelo en difícil directamente ;)
me han regalado ahora la ps3 con el uncharted 2...empiezo con este o me pillo el primero y hasta que no me lo termine no empiezo con el 2¿?¿?

saludos
Sir Alucard escribió:me han regalado ahora la ps3 con el uncharted 2...empiezo con este o me pillo el primero y hasta que no me lo termine no empiezo con el 2¿?¿?

saludos

Si puedes hacerte antes con el primero, hazlo.
Sir Alucard escribió:me han regalado ahora la ps3 con el uncharted 2...empiezo con este o me pillo el primero y hasta que no me lo termine no empiezo con el 2¿?¿?

saludos

Yo lo que hice fue pasarme el primero en difícil con todos los tesoros y jugaba al online del 2. Una vez que me terminé el primero ya empecé con la historia del segundo.

saludos

Preferentemente empieza por el primero, pero si no tienes pasta para comprarlo o algo, tampoco pasa nada por empezar desde el segundo, eso si, hay muchas cosas entre los personajes que no entenderás a no ser que hayas jugado al primero.
pues buscare el primero de segunda mano o en platinium...es muy bueno tambien, no¿?

saludos
muy bueno el uncharted 1, el 2 lo supera en cuanto a graficos ya que es mas reciente y la tecnologia es mas nueva y demas, pero el 1 es una obra maestra al igual que el 2
Pregunta... El DLC donde lo descargo? en la store? sin más? :)
xaos_ichigo escribió:Pregunta... El DLC donde lo descargo? en la store? sin más? :)

Lo han respondido mil veces, metete en el online del juego y automaticamente te saltará una actualización, ahi viene incluido el mapa y las modificaciones recientes del modo online.
Eso es una inocentada jajajaja
SCM_MURCIA escribió:Eso es una inocentada jajajaja

Acabo de darme cuenta ¬¬
Voy a meterme a dar un poco de caña al online, por si alguien va a jugar ahora o está jugando que me agregue y montamos grupo, mi ID está en la firmita.
Una pregunta de newbie en esto de los headsets:

Tengo nuevo el original de sony, lo emparejo con la Play, lo enciendo (me sale el cartelito en la esquina superior derecha de la pantalla como que está encendido y reconocido) y ahora bien, ¿hay que hacer algo más a la hora de usarlo y escuchar a la gente por el auricular? ¿Estoy haciendo algo demasiado mal?
Es que creo que la gente no me oye y yo no oigo nada a través del headset y como es el único juego que tengo con online, quería probarlo no vaya a ser que lo tenga defectuoso o algo.

¿Algún alma caritativa me podría poner los pasos que usaís vosotros para usar el headset con este juego? (en q orden encenderlo, si eso influye vamos, alguna opción para activar...)

Muchas gracias por adelantado!
Despues de registrarlo te vas a opciones de accesorios o algo asi y pones como dispositivo de entrada y de salida el micro y volumen al 5 que es el maximo.

PD: ademas imagino que llevara manual sigue los pasos.
caquita1000 escribió:Una pregunta de newbie en esto de los headsets:

Tengo nuevo el original de sony, lo emparejo con la Play, lo enciendo (me sale el cartelito en la esquina superior derecha de la pantalla como que está encendido y reconocido) y ahora bien, ¿hay que hacer algo más a la hora de usarlo y escuchar a la gente por el auricular? ¿Estoy haciendo algo demasiado mal?
Es que creo que la gente no me oye y yo no oigo nada a través del headset y como es el único juego que tengo con online, quería probarlo no vaya a ser que lo tenga defectuoso o algo.

¿Algún alma caritativa me podría poner los pasos que usaís vosotros para usar el headset con este juego? (en q orden encenderlo, si eso influye vamos, alguna opción para activar...)

Muchas gracias por adelantado!

Aunque te parezca una tonteria, sal del juego y apaga el headset. Ahora ponlo de nuevo y enciende el headset. No se porque a veces con este juego no me ha funcionao(concretamente 2). A mi se me arreglo asi las 2 veces [oki]
SCM_MURCIA escribió:Despues de registrarlo te vas a opciones de accesorios o algo asi y pones como dispositivo de entrada y de salida el micro y volumen al 5 que es el maximo.

PD: ademas imagino que llevara manual sigue los pasos.

Gracias a los dos, pero primero probaré esto que no lo había hecho xD
Ya os contaré [bye]

saludos

Como ya se ha comentado, el no hace falta que hayas jugado directamente al uno para jugar al dos, son historias diferentes, aunque hay personajes que saldran y si no has jugado al uno no sabras relacionarlos.

Mi consejo es que jugues antes al primero, sobre todo, por que es una maravilla al igual que el dos, y tambien, si juegas primero al Uno disfrutaras más de sus graficos, por que en cuanto juegues al 2 todos los juegos te pareceran pobres en graficos, y el uno al ser casi dos años más antiguo tiene graficos inferiores al tener el 2 tecnicas más modernas, y no digo que tenga malos graficos, solo que los del dos son espectaculares, como se nota que lo han programado pensando en una sola maquina. Algunos juegos de Pc con mejores graficas no tiran con juegos peores.
Señores he creado el clan eol en Torneos online si quereis entrar mandarme un mensaje en la pagina ya dicha, asi vamos haciendo piña.
Buenas, a vosotros os encuentra jugadores???llevo unos cuantos intentos

Justo ahora q estoy to enganchado, joder
¿Me podéis decir el listado con todas las armas disponibles en multijugador, por favor?

Es que he estado en casa de un colega y he visto MUY pocas armas, el Ak47, el FAL, la DEagle, la Beretta M92FS, la M4, el Dragunov y la Micro Uzi de 9mm, y me estoy pensando lo de comprármelo por falta de armas.

Muchas gracias [oki]
Alex200594 escribió:¿Me podéis decir el listado con todas las armas disponibles en multijugador, por favor?

Es que he estado en casa de un colega y he visto MUY pocas armas, el Ak47, el FAL, la DEagle, la Beretta M92FS, la M4, el Dragunov y la Micro Uzi de 9mm, y me estoy pensando lo de comprármelo por falta de armas.

Muchas gracias [oki]

A las que ya has mencionado súmale la M32-Hammer(lanza-granadas), la GAU-19(arma pesada), la Escopeta de mano, el RPG-7(lanza-misiles), la Escopeta SAS-12, la Escopeta Moss-12, el Revolver Wes-44, la Pistola .45 y por ultimo las granadas. En total hay disponibles 16 armas en el modo online, por lo que no las habrás visto todas al verlo en ese rato, pero son suficientes y muy diferentes entre si, yo personalmente las encuentro suficientes para el tipo de juego que es.
[Rhapsody] escribió:
Alex200594 escribió:¿Me podéis decir el listado con todas las armas disponibles en multijugador, por favor?

Muchas gracias [oki]

A las que ya has mencionado súmale la M32-Hammer(lanza-granadas), la GAU-19(arma pesada), la Escopeta de mano, el RPG-7(lanza-misiles), la Escopeta SAS-12, la Escopeta Moss-12, el Revolver Wes-44, la Pistola .45 y por ultimo las granadas. En total hay disponibles 16 armas en el modo online, por lo que no las habrás visto todas al verlo en ese rato, pero son suficientes y muy diferentes entre si, yo personalmente las encuentro suficientes para el tipo de juego que es.

Se me pasaron la Moss 12 y el lanzagranadas. Muchas gracias tío. Aunque las sigo viendo escasas, no sé...
Alex200594 escribió:
[Rhapsody] escribió:

Muchas gracias [oki]

Se me pasaron la Moss 12 y el lanzagranadas. Muchas gracias tío. Aunque las sigo viendo escasas, no sé...

No te lo compres Alex200594, la peña está loca y dice que tanto la primera como la segunda parte están geniales (incluso ésta ha sido galardonada con el premio de juego del año), pero como tú bien dices, la falta de variedad en las armas es un error clamoroso. Yo tengo las dos partes, pero mientras que las juego y rejuego una y otra vez, no dejo de pensar en las pocas armas que hay... coño, al menos tendrían que haber incluido el lanzallamas, el sopladardos y el tirachinas!! ni gráficos ni animaciones ni leches... más armas es lo que le falta a este juego!

Pero vamos a ver, que Nathan es un aventurero caza-recompensas, no es un miembro de un grupo militar de élite :-P
Bueno chicos, todo el que quiera jugar con gente de EOL pasaros por el el hilo on line del clan uncharted 2 :

hilo_clan-eol-uncharted-2_1347661_s50
Esperemos que la gente se anime y participe...
Como ya dije antes, me compre el uncharted 2 y el primer dia perfecto, y luego cada 5 minutos se me colgaba la ps3,, lo cambie, me han dado uno nuevo y me pasa exactamente lo mismo. Por lo tanto pienso que es problema de mi PS3.
Que puedo hacer?
Si borro las partidas funcionara perfectamente?

Gracias ;)
13688 respuestas