[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

cojones pues ir por el nivel 25 en 2 dias es que eres bueno o estas to viciao xd
adc7madridista escribió:cojones pues ir por el nivel 25 en 2 dias es que eres bueno o estas to viciao xd

Es bastante facil subir niveles, además que ahora hay doble experiencia.
Spardy escribió:
adc7madridista escribió:cojones pues ir por el nivel 25 en 2 dias es que eres bueno o estas to viciao xd

Es bastante facil subir niveles, además que ahora hay doble experiencia.

Yo = tio. Lo tengo desde ayer y voy por el nivel 21. La verdad sk es una joya el juego.

Dime tu ID o agregame tu y jugamos. Soy Dibxer.

Saludos
Ahora mismo te agrego y si estás jugamos, que yo ando dandole caña XD

Ya te he agregado, que detalle el de los gorritos de papa noel y del grinch en los personajes, es muy gracioso [sonrisa]
Spardy escribió:Ahora mismo te agrego y si estás jugamos, que yo ando dandole caña XD

Ya te he agregado, que detalle el de los gorritos de papa noel y del grinch en los personajes, es muy gracioso [sonrisa]

Way tio, ahora dentro de un rato me conecto. Los gorros son una rayada xD, no sabes kien es kien jajaja.

Nos vemos!
Dibxer escribió:
Spardy escribió:Ahora mismo te agrego y si estás jugamos, que yo ando dandole caña XD

Way tio, ahora dentro de un rato me conecto. Los gorros son una rayada xD, no sabes kien es kien jajaja.

Nos vemos!

Vaya, ahora mismo acabo de quitar el juego para ponerme un resistance 2, pero bueno, ahora en 10 minutos entro y nos vemos ok? XD
Vaya no sabia lo de doble experiencia. Mañana saco el MW2 y pongo el Uncharted 2. Yo en bastante tiempo no he llegado a ese nivel ni de coña, aunque claro, me han vuelto a nivel 1 ya 3 veces, por desconexiones del online (vaya asco).
es facil tio, por cada partida de duelo a muerte que juego, me sube mas o menos algo mas de la mitad del nivel, y al jugar 2 partidas otro nivel mas, por ahora subo rapido los niveles , si hay 60 y voy por el 25... se empezara a poner perro a partir del 30 y tantos supongo.

Bueno eso, ¿alguien sabe como mirar cuantos jugadores hay en el ranking???
davidbg22 escribió:es facil tio, por cada partida de duelo a muerte que juego, me sube mas o menos algo mas de la mitad del nivel, y al jugar 2 partidas otro nivel mas, por ahora subo rapido los niveles , si hay 60 y voy por el 25... se empezara a poner perro a partir del 30 y tantos supongo.

Bueno eso, ¿alguien sabe como mirar cuantos jugadores hay en el ranking???

Bueno, es lo que te digo. Es la cuarta vez que he empezado desde el nivel 1 por culpa de desconexiones del online, que es KK de perro en Sony. Si no, ya iria bastante mas avanzado de lo que voy. Ahora parece que me va mejor, espero que no me la vuelva a jugar.

Mañana le dare de nuevo caña al Uncharted 2, que desde que tengo el MW2 lo he dejado un poco de lado (ya le saque el platino hace tela de tiempo).
hacía casi un mes que no jugaba online, y vaya como ha mejorado [plas]
podriamos hacer un grupo de españoles para dar caña a otra gente, podriamos dejar aqui los id el mio es franxuxi
Han estado bien las partidas que he jugado con Dibxer, un colega suyo (el_mejor) y varios mios, todos eolianos machacando a los guiris XD

Para otro dia a ver si ponemos el micro que mola más, quien quiera echarse otro dia unas partidillas más que me agrege, mi ID es Spardy, eso si, quien me agregue que diga que su nick de EOL y que es para jugar al uncharted 2, que ya he borrado a varios eolianos sin querer pensando que eran guiris aleatorios [+risas]
Spardy escribió:Han estado bien las partidas que he jugado con Dibxer, un colega suyo (el_mejor) y varios mios, todos eolianos machacando a los guiris XD

Para otro dia a ver si ponemos el micro que mola más, quien quiera echarse otro dia unas partidillas más que me agrege, mi ID es Spardy, eso si, quien me agregue que diga que su nick de EOL y que es para jugar al uncharted 2, que ya he borrado a varios eolianos sin querer pensando que eran guiris aleatorios [+risas]

Vaya k si eee Spardy, ha estado muy bien. Pero tienes k ponerte lo del clan EOL, k asi mola mas. Yo staba jugando con el_mejor con micro pero era tarde y no keria despertar a nadie con el follon xD. Asi k mañana jugamos con el micro k asi se sale.

Saludos
tengo el juego desde el jueves,no tengo palabras para describirlo
agregadme si quereis online
el lunes cae el micro
Yo me apunto ;)

Tengo micro!
Dibxer escribió:
Spardy escribió:Han estado bien las partidas que he jugado con Dibxer, un colega suyo (el_mejor) y varios mios, todos eolianos machacando a los guiris XD

Vaya k si eee Spardy, ha estado muy bien. Pero tienes k ponerte lo del clan EOL, k asi mola mas. Yo staba jugando con el_mejor con micro pero era tarde y no keria despertar a nadie con el follon xD. Asi k mañana jugamos con el micro k asi se sale.

Saludos

Ya ves si estuvo bien, a ver si jugamos hoy a unas horas mas prudentes y ponemos el micro un ratillo. Sois de los mios eh, siempre jugais a duelo, yo no se que tengo con los otros modos de juego pero es que no hago nada, me matan echando ostias, pero luego jego a duelo y siempre quedo de los primeros [carcajad]

manzanox escribió:tengo el juego desde el jueves,no tengo palabras para describirlo
agregadme si quereis online
el lunes cae el micro

Pues agregame cuando puedas, mi ID es Spardy, te agregaría yo pero en tu firma tienes más ID que el presidente de la casa blanca [carcajad] [carcajad]

EDITO: Coño no me he fijado que eran de la xbox, ahora te agrego a la play :p

sareo escribió:Yo me apunto ;)

Tengo micro!

Te agrego ahora mismo ok? [burla2]

PD: Alguien de aqui su ID es RykX?¿ Me ha agregado diciendo que era de EOL he buscado por aqui su ID pero doy con el
A mí me agregó ayer, de hecho ahora mismo está contectado al Uncharted 2. RykX

Ayer también me invitó a jugar pero era un poco tarde, jejeje.
sareo escribió:A mí me agregó ayer, de hecho ahora mismo está contectado al Uncharted 2. RykX

Ayer también me invitó a jugar pero era un poco tarde, jejeje.

Vale, ya le localicé en el hilo, ya se quien es, me acaba de invitar pero al unirme me ha salido error... estaba entretenido agregandoos [+risas]
Me da error para entrar, voy a salir e intento entrar a ver!!! Por cierto, yo suelo ir a Salamanca, jejeje.
sareo escribió:Me da error para entrar, voy a salir e intento entrar a ver!!! Por cierto, yo suelo ir a Salamanca, jejeje.

Salamanca es dios, como mola XD XD

Es que estamos unos pocos de EOL, te ha salido error porque nos habrás pillado en una partida o algo de eso
Me sigue dando error...

Bueno, voy a jugar y si me llega vuestra invitación la acepto, a ver si me deja!

Buena manera de estrenar mi ps3 retrocompatible, jejeje
A lo mejor sale error porque somos muchos en el grupo, sabeis cuando es de maximo?
No tengo ni idea, a lo mejor es eso. Bueno, cuando haya un hueco me avisáis please ;)
Despues de mucho esperar ya lo pude probar y solo quiero decir. que desde que saliera FF VII para play station no habia sentido esa sensacion de estar delante de algo tan grande que es capaz de quitarte el sueño y estar todo el tiempo pensando en que lo unico que quieres es jugar a este juego.

Por dios que pedazo de juego tenemos delante.
yo estoy jugando todo los dias online con el_mejor y decir que no hay quien nos gane, metemos unos palizones flipantes jajaja, mi id es: somado

agregarme que hay mucha gente que las agrego y no se conectan apenas, me voy a la ps3 aver si esta el_mejor y echo unos tiritos
sareo escribió:No tengo ni idea, a lo mejor es eso. Bueno, cuando haya un hueco me avisáis please ;)

Yo ya he dejado de jugar porque he quedao ahora dentro de un rato, a ver si por la tarde hay suerte, lo mejor es que creemos un chat de texto/audio, para recibir todos los mensajes y asi ponernos de acuerdo a la hora de invitarnos al grupo, que es un descontrol total.

Muy buenas partidas las que he jugado con RykX y compañía, eso si, no me mola que me llamen cheto porque no lo soy eh, que quede claro [Alaa!]
Spardy escribió:
sareo escribió:No tengo ni idea, a lo mejor es eso. Bueno, cuando haya un hueco me avisáis please ;)

Yo ya he dejado de jugar porque he quedao ahora dentro de un rato, a ver si por la tarde hay suerte, lo mejor es que creemos un chat de texto/audio, para recibir todos los mensajes y asi ponernos de acuerdo a la hora de invitarnos al grupo, que es un descontrol total.

Muy buenas partidas las que he jugado con RykX y compañía, eso si, no me mola que me llamen cheto porque no lo soy eh, que quede claro [Alaa!]

Pues estamos ahora conectados bastantes!!!!
a ver que cojones le paso a esto ostia. Ayer ya me ponía lo mismo por la tarde y ahora por la mañana quiero entrar en el Online y no me deja.
La barra de carga de conectando llega casí hasta el final y sale un mensaje que pone "no se puede sincronizar los datos de los jugadores". Lo intenté como diez veces y nada, seguía poniendo lo mismo joder.
A alguien tambien le pasa?

Joder, es que me dan ganas de volar cabezas.....
ami no me deja meterme en los grupos :S
Spardy escribió:
Dibxer escribió:

Saludos

Ya ves si estuvo bien, a ver si jugamos hoy a unas horas mas prudentes y ponemos el micro un ratillo. Sois de los mios eh, siempre jugais a duelo, yo no se que tengo con los otros modos de juego pero es que no hago nada, me matan echando ostias, pero luego jego a duelo y siempre quedo de los primeros [carcajad]

Si, siempre a duelo. Aunk ahora estoy jugando tamb al cooperativo de resistencia y awante xk dan muxa pasta. Yo stare toda la tarde jugando y con micro, aer si nos organizamos y jugamos todos los EOLianos.

Saludos
Yo esta tarde me conectaré para jugar, así que contad conmigo!!! Ahora me voy a comprar los reyes [snif]
sareo escribió:Yo esta tarde me conectaré para jugar, así que contad conmigo!!! Ahora me voy a comprar los reyes [snif]

Uff... que pereza salir ahora a comprar con el frio que hace [+risas]

Yo entro ahora mismito, solo que no pongo micro hasta las 4 o asi porque está mi padre machacao y como para despertarle...
No sé por qué sospecho que nadie a leído mi otro post, pero bueno:

Después de terminar la historia en Difícil (lo que ha recordado por qué merece el GOTY), intenté otra vez con el online.
Cambié el idioma a inglés para ver si me salía una traducción o 'Error syncing player data' y para mi sopresa entró al online.
Estuve jugando un tiempo (en general, bien). Con el Dinero Doble y Depositar eran 4000$ por tanto.
Y, al final, de repente, me salta un error de conexión y me echa de la partida. Le doy a salir del online, por no tentar a la suerte, y hace un amago de bloqueo. Sale al menú principal y, después de salir al XMB, me encuentro con la sesión cerrada (no recuerdo haber visto aviso alguno).

Así que hoy, si lo pongo, no sé si saltará el maldito error de sincronización, pero lo que pasó ayer es un triste indicio del mismo.

La pregunta a todo esto es: ¿Qué hicisteis, Naughty Dog?
Jack6 tienes Orange como proveedor de internet? Ultimamente tienen problemas con las DNS, a mi se me ha cerrado sesión varias veces... y ayer se me bloqueó a mi y a varios eolianos al cargar una partida.
Buenas partidas esta mañana pese a que al principio no me dejaba ni entrar al online pero un cachondeo vamos esos tesoros con un 5 vs 2 y granadas con fuego amigo jajaj.
¿Se sabe algo de algún otro contenido descargable?
Joder que palizon le hemos dado a los giris, wapisima la partida, hemos jugado spardy, Dibxer,el_mejor y yo (mi id: somado)

Yo hubo en un mapa que quede 14-0 en duelo y llendo a saco todo el rato jajaja que desfase, la gente ya estaba hasta la polla jajaja

Spardy, agregame o yo te agrego despues a la noche, voy a ver si me traen ya el micro, que me entraban muchas veces ganas de hablar de los sobones que estabamos dando jajaja
davidbg22 escribió:Joder que palizon le hemos dado a los giris, wapisima la partida, hemos jugado spardy, Dibxer,el_mejor y yo (mi id: somado)

Yo hubo en un mapa que quede 14-0 en duelo y llendo a saco todo el rato jajaja que desfase, la gente ya estaba hasta la polla jajaja

Spardy, agregame o yo te agrego despues a la noche, voy a ver si me traen ya el micro, que me entraban muchas veces ganas de hablar de los sobones que estabamos dando jajaja

Ahora mismo te agrego, yo tengo la camara como micro pero mis padres se ponen borricos si me pongo a hablar porque suelo hacer bastante ruido xDDDDD

A ver si luego a la noche o cuando sea puedo ponerlo
ya tengo localizado un headset de sony en un game, ahora a la tarde cojere el coche y me acerco, esta noche si juego jugare 30 minutos o cosa asi, que ayer y antes de ayer no sali, que estaban los amig@s por ahi, y hoy ya toca discotequeo, pero mañana seguro que nos la echamos por la mañana, aun asi esta noche entrare para probar el headset
Al final he caido en la tentación, un cartel del media markt de mi ciudad ha podido conmigo y me he comprado el juego, más concretamente la edición limitada para coleccionistas.
Joseph David escribió:Al final he caido en la tentación, un cartel del media markt de mi ciudad ha podido conmigo y me he comprado el juego, más concretamente la edición limitada para coleccionistas.

Pues buenisima compra. Es para mi el mejor juego de ps3, menuda historia y menuda jugabilidad.. y encima el online es bastante entretenido.
Buenas.

Me estreno en este gran foro, ya que no me gusta la política que se esta llevando a cabo últimamente en el que antiguamente residía, el de LAPS3.com.

Bien, tengo una preocupación bastante grande con Axelmusic... y necesito la ayuda de los que ya habeis comprado allí alguna vez (Aunque no sea el Uncharted 2)

¿Podriais decirme los que comprasteis alguna vez en Axelmusic, cuanto os tardó en llegar a casa el producto desde el primer momento que hicisteis el pedido por internet? ¿Y desde que os lo pusieron en Shipped?

Esque yo hace hoy exactamente 11 dias hábiles (Los sábados cuentan como hábiles?) que los pedí y aún no he recibido nada... Y como en la Página web pone que el plazo de entrega a España es de 4 a 7 días hábiles pues estoy empezando a mosquearme... Gracias.

PD: Ahora voy y me entero que en Alcampo están ambos al mismo precio que los compre yo de Importación (45 Euros). Es que que malo soy para pillar chollazos... xD
SCM_MURCIA escribió:Buenas partidas esta mañana pese a que al principio no me dejaba ni entrar al online pero un cachondeo vamos esos tesoros con un 5 vs 2 y granadas con fuego amigo jajaj.

Que cabrones que soys.xD
Menuda puta mierda. Sigue sin irme el puto Online de los huevos......
Pues toca quejarse a sony o naughty dog...porque no es normal vamos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No, qué va.

Timofónica. No sé si es casualidad (que tenga tantos microcortes en la misma semana), pero llevo unos días con D23 a saco.
Jack6 escribió:
No, qué va.

Timofónica. No sé si es casualidad (que tenga tantos microcortes en la misma semana), pero llevo unos días con D23 a saco.

yo tengo R. Pero el problema mío no es la conexión, que probé el Metal Online y el Little Big Planet y funcionan Online perfectamente.....
Pero es que el puto Uncharted no va, es que ni se conecta. Le doy a multijugador; luego pone conectando, llega la barra de carga casi al final y ERROR: "no se puede sincronizar los datos de los jugadores "

joder..... [+furioso] [+furioso]
13688 respuestas