[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

lo k pasa es k los jugadores de hoy en dia son todos unos cagaos...

cuando yo jugaba al socom 2 de la ps2 ahi kuando morias tenias k esperarte i aveces mas de 4 minutos hasta k terminara la ronda, y la gente no campeaba tan descaradamente como en el mw2...

los jugadores de mw2 son unos cagaos, seran niñatos k se kreen k stan en la guerra y no se dan kuenta k stan en un puto juego para divertirse, ves gente jugando a un juego k se estresa, pa eso k se vayan a jugar al parchis.
yo es que ni me preocupo de meter los tesoros,si veo que puedo meter alguno,pues vale,pero si no me dedico a matar,que con "Depositar" ya saco un pastizal en los saqueos XD XD XD
Una cuestion lo de los personajes nuevos como va? instalar y ya puedes usarlos igual que la ak gold?
es que me lo e vajado todo e instalado y no veo por ninguna parte a erika ni al malo.
DeaDeYe escribió:
davidbg22 escribió:como bien he dicho es mi opinion, pero tio no me vengas con tonterias de que las rachas del call of duty no son un abuso, que todo DIOS lo dice, que tio que puedes controlar un helicoptero bombardeo durante 30 segundos y tirar ahi misilazos al escenario, no me jodas.... eso ya no es estrategia como en el call of duty 4 o en el cs, eso es ya a quien le toque la caja mejor, o quien se haga mas rachas es el que mas abuso se marca, he visto a un amigo que es muy bueno, compite y tal, se llama Bullived, que obtiene 2 bombas nucleares, una seguida de la otra, me vas a venir ahora a decir que las ventajas del modern warfare 2 son una mierda... es mi opinion y la tulla y son respetables, pero macho ahi que admitir que se han pasado poniendo habilidades eso es todo, y no nos vallamos por el tema de call of duty que este hilo es para uncharted, que al final acabamos en una guerra entre call of duty y uncharted. yo digo mi opinion sobre cosas que creo que mejorarian (desde mi punto de vista) mucho mas el online del uncharted 2, aunque sin estas mejoras que yo le pondria sigue siendo un juegazo

Si respeto tu opinion y no comparado 1 juego con otro , pero lo que dices de que puedes tirar misiles y de todo , tio que existen lanzamisiles que no dejas ni que usen las rachas , y eso de que obtiene 2 bombas nucleares seguidas explicame un poco , pq solo se puede conseguir 1 bomba y si la tiras se acaba la partida , a no ser que se guarde la que tenia y consiga otra

2 bombas nucleares, tira una en un mapa, se acaba el mapa, ponen otro y en el otro mapa se consigue otra bomba nuclear, nada mas que superas las 10 rachas o por ahi, ya empiezas a obtener habilidades, que son un puto desfase
Spidey_86 escribió:
neocypunk escribió:Una preguntilla.

¿Hay modo pantalla dividida?

No, no lo hay.

Yo por ahora no me he encontrado con ningún indeseable que se dedique a matar a los de su equipo. Únicamente me han matado alguna vez por lo típico de granada al mogollón, o que han tirado una granada donde había un enemigo y al ir a recoger la munición o correr detrás de él te toca la china, pero nada más.

Pues tienes suerte, yo el otro día expulsé a uno que me mato las 3 veces dejando el tesoro para dejarlo el, vamos, era en la hielo el tio se escondia y cuando estamos cerca pum y cojia el tesoro ahora le duro poco, y era nivel 30 que no era principiante que digamos, que yo tengo 27 pero hay cosas ...

FELICES FIESTAS!!!! [barret]
La gente del online es muy gilipollas. Hoy uno me tiró una granada y me mató por pillar de primero la M4. Así de guay que es.
He guardado el video, por si en el futuro se pueden "denunciar" a los jugadores o lo que sea....
viejozorro escribió:La gente del online es muy gilipollas. Hoy uno me tiró una granada y me mató por pillar de primero la M4. Así de guay que es.
He guardado el video, por si en el futuro se pueden "denunciar" a los jugadores o lo que sea....

Puedes notificar las faltas en la web de playstation.
Sonikero escribió:
viejozorro escribió:La gente del online es muy gilipollas. Hoy uno me tiró una granada y me mató por pillar de primero la M4. Así de guay que es.

si se puedes hazlo , pero lo que veo un poco injusto es que yo un dia entre en una partida y por lo visto era el anfitiron o algo asi ,entonces tuve una urgencia y tuve que salir de la partida y cuando me vuelvo a conectar me dice que como han visto que he salido de la partida me han bajado el nivel de el 12 a 9 y yo me quede con la boca abierta , y despues pasan cosas como las que han comentado y no haya una manera clara de poder reportar esto .
xals_punk escribió:
Sonikero escribió:

si se puedes hazlo , pero lo que veo un poco injusto es que yo un dia entre en una partida y por lo visto era el anfitiron o algo asi ,entonces tuve una urgencia y tuve que salir de la partida y cuando me vuelvo a conectar me dice que como han visto que he salido de la partida me han bajado el nivel de el 12 a 9 y yo me quede con la boca abierta , y despues pasan cosas como las que han comentado y no haya una manera clara de poder reportar esto .

Eso nos pasa a todos si salimos a media partida, de hecho te avisa el juego, a mi me paso, se me colgo la consolá, reinicié y me bajaron 4 niveles de golpe.

En fin, por suerte no tardé mucho en recuperarlos, unas partidas igualaditas de saqueo y a subir :D
Hola, las mejoras para las armas en la tienda multijugador, son sólo para el cooperativo o sirven para los duelos 5 vs 5???

Es q como pone cooperativo no me keda muy claro

Un saludo
Me da error al conectarme al online, a alguien mas le pasa?, me dice "Error al iniciar el administrador de sesiones" tras estar la barra iniciada sin avanzar durante bastantes segundos [snif].
[Rhapsody] escribió:Me da error al conectarme al online, a alguien mas le pasa?, me dice "Error al iniciar el administrador de sesiones" tras estar la barra iniciada sin avanzar durante bastantes segundos [snif].

Eso me paso a mi ayer, pero le volvia dar a multijugador y fue sin problemas
Ya tengo el platino , me he pasado la historia 3 veces en media , dificil y el aplastante en 2 dias , joder es rapidismo cuando sabes a donde tienes que ir en cada momento , es que ni 7 horas , facilisimo xD
¿Es recomendable jugar primero al 1 o meten pocos spoilers de lo que ha pasado con antelación?
Xoda escribió:¿Es recomendable jugar primero al 1 o meten pocos spoilers de lo que ha pasado con antelación?

Son distintas historias pero te encuentras a personajes comunes de la primera parte. Es aconsejable jugar antes al primero para ver las presentaciones de los personajes, además de la calidad del juego.
Pero que han hecho con el online de Uncharted2? Las partidas las encuentra mucho mas rapido que antes, que ya es mucho, pero es que estan muy desequilibras.
Antes mas o menos, cuando hacia los equipos, los hacia bastante parejos, pero es que desde que han actualizado, vaya tela.
No puede ser que en casi todas las partidas que entro, me metan a mi y a todos los demas que no tenemos mucho nivel, contra todos los 40 y 50 juntos.
Si ya jodia antes cuando te tocaba contra un grupo de 4 o 5 y te daban un buen baño, pues ahora asi en casi todas las partidas.
Con lo que me gustaba el multijugador de este juego, divertido, diferente, equilibrado... y tantas cosas mas.
Pero es que asi no se disfruta.
Me gustaria saber si os a pasado a vosotros tambien, o soy yo que tengo mu mala suerte.

Saludos.
Yo llevo bastantes paetidas con un lag bestial joder, es desesperante ver como te kedas parado y te follan vivo
Hoy a mi correo me llego este mensaje de Playstation Network sobre Uncharted 2 claro que ya tengo el juego y no necesitaban hacerle mas propaganda de la que ya tiene (aunque la verdad si se lo merece [+risas] )

Imagen
Me faltan solo 6 tesoros para el platino y joder que rebuscados están ein?
chusfortune escribió:Una cuestion lo de los personajes nuevos como va? instalar y ya puedes usarlos igual que la ak gold?
es que me lo e vajado todo e instalado y no veo por ninguna parte a erika ni al malo.

Alguna idea?
Me lo acabo de terminar por primera vez, y tengo que decir que es uno de los mejores juegos que he jugado. Te mete continuamente de lleno, la banda sonora, graficos...lo tiene TODO.

Ahora me voy a poner a completar los trofeos. ¿Sabeis si el de matar a 200 con la Gau cuenta también el online? Por que a lo largo del juego apenas aparece ese arma.

Otra pregunta: ¿Los trofeos onlines son dificiles? Aparentan ser que no pero cualquiera sabe. Gracias de anmetano!!
guaje_85 escribió:Me lo acabo de terminar por primera vez, y tengo que decir que es uno de los mejores juegos que he jugado. Te mete continuamente de lleno, la banda sonora, graficos...lo tiene TODO.

Ahora me voy a poner a completar los trofeos. ¿Sabeis si el de matar a 200 con la Gau cuenta también el online? Por que a lo largo del juego apenas aparece ese arma.

Otra pregunta: ¿Los trofeos onlines son dificiles? Aparentan ser que no pero cualquiera sabe. Gracias de anmetano!!

Los trofeos de matar con armas son solo para el modo historia. Comprando la GAU se puede usar en ciertos capítulos donde salen muchos enemigos y se consigue no muy dificil.

Los trofeos online son los más faciles, es tan fácil como jugar una partida competitiva y otra cooperativa (y yo que antes de pillarme el juego pensaba que pondrían de subir al nivel más alto y otros similares [qmparto] )
Jarko_dj escribió:Pero que han hecho con el online de Uncharted2? Las partidas las encuentra mucho mas rapido que antes, que ya es mucho, pero es que estan muy desequilibras.
Antes mas o menos, cuando hacia los equipos, los hacia bastante parejos, pero es que desde que han actualizado, vaya tela.
No puede ser que en casi todas las partidas que entro, me metan a mi y a todos los demas que no tenemos mucho nivel, contra todos los 40 y 50 juntos.
Si ya jodia antes cuando te tocaba contra un grupo de 4 o 5 y te daban un buen baño, pues ahora asi en casi todas las partidas.
Con lo que me gustaba el multijugador de este juego, divertido, diferente, equilibrado... y tantas cosas mas.
Pero es que asi no se disfruta.
Me gustaria saber si os a pasado a vosotros tambien, o soy yo que tengo mu mala suerte.

Saludos.

a mi me ha pasado siempre, los de nivelón en un grupo y los "paquetes" en otro.
Para hablar por el Headset se tiene que hacer algo especial XD ?? Apretar algún botón o algo :-? .
Gracias. Otra pregunta:

¿El primer DLC de donde se baja, de la store o directamente desde el juego? ¿En que parte?
pues a mi solo me pasa desde la ultima actualización. Antes de vez en cuando, pero es que ahora me pasa en casi todas las partidas.
a mi eso de ponernos a los de poco nivel en un lado,y a todos los de 40 para arriba en otro,tambien me pasa siempre desde la actualizacion,antes no tanto.

eso si,cuando el grupo de "paquetes" gana a esos otros grupos,te quedas a gusto [+risas] [+risas]
vegitem escribió:a mi eso de ponernos a los de poco nivel en un lado,y a todos los de 40 para arriba en otro,tambien me pasa siempre desde la actualizacion,antes no tanto.

eso si,cuando el grupo de "paquetes" gana a esos otros grupos,te quedas a gusto [+risas] [+risas]

Si te pones a pensarlo, no tiene porque ser mejor uno de nivel 40 que otro de 20... Simplemente ha jugado mas, y si, eso le da mas practica. Pero en una partida concreta, no necesariamente el de 40 va a tener que ser mucho mejor que el de 20.

Eso si, los que tienen las insignias con numeros romanos son siempre la caña, y eso que juegan con un añadido que les empeora la velocidad o el nivel de vida...
Y por que juegan con añadidos que te empeoran la jugabilidad? no lo comprendo... te crees mas chulo por matar, con menos vida o algo asi? estube mirando eso en la tienda y digo coño jajaja esto no lo compror jajaajjaja
davidbg22 escribió:Y por que juegan con añadidos que te empeoran la jugabilidad? no lo comprendo... te crees mas chulo por matar, con menos vida o algo asi? estube mirando eso en la tienda y digo coño jajaja esto no lo compror jajaajjaja

Jjajajajaja yo pensaba que eso se lo quitaba al otro es decir menos vida pa el otro y eso porque sino no le veo mucho sentido xdd
davidbg22 escribió:Y por que juegan con añadidos que te empeoran la jugabilidad? no lo comprendo... te crees mas chulo por matar, con menos vida o algo asi? estuve mirando eso en la tienda y digo coño jajaja esto no lo compror jajaajjaja

No, simplemente dan mas puntos. Por ejemplo si matas a 5 enemigos llevando media vida te dan 20000$
adc7madridista escribió:
davidbg22 escribió:Y por que juegan con añadidos que te empeoran la jugabilidad? no lo comprendo... te crees mas chulo por matar, con menos vida o algo asi? estube mirando eso en la tienda y digo coño jajaja esto no lo compror jajaajjaja

Jjajajajaja yo pensaba que eso se lo quitaba al otro es decir menos vida pa el otro y eso porque sino no le veo mucho sentido xdd

Es la poollahh la habilidadd , he matado a uno sin vida wapisimo , soy pro, jajajaa ese tipo de habilidades se las pondra todos los flipaos seguros, pero en fin.

Takezo Kensei y para que quieres tanto dinero? me refiero nada mas que tengas todas las habilidades compradas , y las armas mejoradas del cooperativo ya no hay mas que comprar.. ¿entonces para que se usan ese tipo de habilidades¿ por que si pudieras ponerte esas habilidades al principio de juego , esta bien por que cojes mucha pasta, y puedes comprarlo de todo, pero cuando desbloquees esas habilidades ya lo tienes casi todo comprado, osea no le veo mucha utilidad.
Cambiando de tema al online ya le voy cojiendo el vicio gordo y ya matar me cuesta bastante poco, se han lucido los de naughty y la campaña voy por el capitulo 18 y estoy flipando, un saludo!
Si uno de lvl 20 puede ser mas bueno que uno de lvl 40, y mas. Pero rara vez un grupo con dos de lvl 15, dos de 25 y uno de 40, son mejores que cuatro de lvl 40 y 50.
En este juego hay que jugar en equipo, y eso se aprende poco a poco y jugando con gente buena, no siempre contra ella.
este juego tiene algu modo cooperativo para dos mandos?
vvvictorrr escribió:este juego tiene algu modo cooperativo para dos mandos?

Nop, solo online.
firesign escribió:Si te pones a pensarlo, no tiene porque ser mejor uno de nivel 40 que otro de 20... Simplemente ha jugado mas, y si, eso le da mas practica. Pero en una partida concreta, no necesariamente el de 40 va a tener que ser mucho mejor que el de 20.

Eso si, los que tienen las insignias con numeros romanos son siempre la caña, y eso que juegan con un añadido que les empeora la velocidad o el nivel de vida...

si si,desde luego,eso no te lo discuto,de ello que escribiese paquetes entre comillas,ya que algunos son la leche,inluso con escudo verde ;)

los de las insignias con numeros romanos le han tenido que meter mucho al juego y se nota en como juegan
Yo no entiendo como va lo de el nivel con numeros romanos , que nivel es realmente?
Porque pa llegar al nivel ese tienes que estar to el dia viciao el uncharted sino no me explico como han llegao xd , hoy he jugao contra uno que tenia una X xd
adc7madridista escribió:Yo no entiendo como va lo de el nivel con numeros romanos , que nivel es realmente?
Porque pa llegar al nivel ese tienes que estar to el dia viciao el uncharted sino no me explico como han llegao xd , hoy he jugao contra uno que tenia una X xd

Está hasta 50, luego son I, II, ... hasta X que vendría a ser 60.
Yo jugando bastante desde la segunda semana del lanzamiento y no soy ni 40 no se cuanto se tira la gente que ya es 60 [qmparto]
Hola, me lo he comprado hoy, y nada mas ponerlo he actualizado con algunos parches. Luego al iniciar el juego lo primero que he querido probar es el online, ya que esta noche me pondre de lleno con el juego, y al intentar conectar, se ha tirado como 5 minutos rellenando una barra y sincronizando.
Luego he aceptado los terminos y he elegido partida rapida, se ha tirado como 5 minutos buscando jugadores y nada.
Lo tengo en NAt2 y he estado leyendo este hilo y no he visto nada de puertos especificos.
¿puede ser que a medio dia juegue poca gente y no encuentre? ¿Suele tardar tanto en buscar una partida?
He pensado que como empiezo hoy y sin nivel a lo mejor por eso no encuentra, pero deberia de meterme en alguna partida ¿no?
Estoy algo confuso, luego intetare probar, mas que nada me hace ilusion ver como va el online, antes de empezar con el juego modo historia.

¿Algun consejo?
Gracias.
Raban escribió:
adc7madridista escribió:Yo no entiendo como va lo de el nivel con numeros romanos , que nivel es realmente?

Está hasta 50, luego son I, II, ... hasta X que vendría a ser 60.
Yo jugando bastante desde la segunda semana del lanzamiento y no soy ni 40 no se cuanto se tira la gente que ya es 60 [qmparto]

+1, yo soy 37, creo que simplemente esta gente es muy muy buena y saca muchos puntos en cada partida
ultimamente me dedico ha hacer mucho de campero con el franco,so se porque,pero me gusta.Pego un par de tiros desde una zona y me muevo.Me mola [carcajad] [carcajad]
Joder , no os revientan los que solamente se dedican a estar todo el dia con las escopetas dando vueltas y matando a todo el que pille . Yo por ejemplo eso lo hago con el lanzacohetes , escopetas etc pero si me encuentro una o algo , pero joder es que hay gente que solamente saben jugar asi , lo suyo es ir variando.
adc7madridista escribió:Joder , no os revientan los que solamente se dedican a estar todo el dia con las escopetas dando vueltas y matando a todo el que pille . Yo por ejemplo eso lo hago con el lanzacohetes , escopetas etc pero si me encuentro una o algo , pero joder es que hay gente que solamente saben jugar asi , lo suyo es ir variando.

si,yo tampoco los aguanto,van brincando alegremente como si fueran por una pradera,escopeta en mano y segun los tienes al lado....ZAS,en toda la boca!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, al final mañana obtendré mi regalo de navidad XD

Ya os preguntaré cosas del juego XD
davidbg22 escribió:
adc7madridista escribió:

Es la poollahh la habilidadd , he matado a uno sin vida wapisimo , soy pro, jajajaa ese tipo de habilidades se las pondra todos los flipaos seguros, pero en fin.

Takezo Kensei y para que quieres tanto dinero? me refiero nada mas que tengas todas las habilidades compradas , y las armas mejoradas del cooperativo ya no hay mas que comprar.. ¿entonces para que se usan ese tipo de habilidades¿ por que si pudieras ponerte esas habilidades al principio de juego , esta bien por que cojes mucha pasta, y puedes comprarlo de todo, pero cuando desbloquees esas habilidades ya lo tienes casi todo comprado, osea no le veo mucha utilidad.
Cambiando de tema al online ya le voy cojiendo el vicio gordo y ya matar me cuesta bastante poco, se han lucido los de naughty y la campaña voy por el capitulo 18 y estoy flipando, un saludo!

Pero esas habilidadades sirven para ganar puntos y subir antes de nivel no solo para comprar cosas.

Salu2
xamizo escribió:Bueno, al final mañana obtendré mi regalo de navidad XD

ya somos dos...joder joder..! XD
Langdon escribió:
adc7madridista escribió:Joder , no os revientan los que solamente se dedican a estar todo el dia con las escopetas dando vueltas y matando a todo el que pille . Yo por ejemplo eso lo hago con el lanzacohetes , escopetas etc pero si me encuentro una o algo , pero joder es que hay gente que solamente saben jugar asi , lo suyo es ir variando.

si,yo tampoco los aguanto,van brincando alegremente como si fueran por una pradera,escopeta en mano y segun los tienes al lado....ZAS,en toda la boca!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a que si tio!! ademas como te matan de un tiro no da tiempo de responder
Buenasm acabo de adquirir(autoregalo de navidad), el pack de la ps3 slim con las pelis de harry potter, y el uncharted 2.

He estado mirado en OFERTAS DE JUEGOS, y es que me interesaria el uncharted 1...a buen precio, sabeis alguien de algun sitio??

Me lo querria comprar mañana, asi aprovecho los dias de fiesta es que si no, el uncharted 2, no lo voy a tocar hasta que consiga el 1...

Lo siento si no va aqui el tema en cuestion, si molesta, me lo decis y lo posteo en otro lado, gracias.
manzanox escribió:
xamizo escribió:Bueno, al final mañana obtendré mi regalo de navidad XD

ya somos dos...joder joder..! XD

Yo lo he empezado esta tarde, después de pasarme el 1 y la verdad........................... ES IMPRESIONANTE.
lordshanks escribió:Buenasm acabo de adquirir(autoregalo de navidad), el pack de la ps3 slim con las pelis de harry potter, y el uncharted 2.

He estado mirado en OFERTAS DE JUEGOS, y es que me interesaria el uncharted 1...a buen precio, sabeis alguien de algun sitio??

Me lo querria comprar mañana, asi aprovecho los dias de fiesta es que si no, el uncharted 2, no lo voy a tocar hasta que consiga el 1...

Lo siento si no va aqui el tema en cuestion, si molesta, me lo decis y lo posteo en otro lado, gracias.

Mira en la juguetería Poly que he leído que puede estar el primer Uncharted a 10€. Si no pues segunda mano o importación desde UK. También está un pack que puedes encontrar por ejemplo en El Corte Inglés que viene el primer Uncharted junto al primer Resistance a 50€.

Por cierto, Uncharted 2 ha recibido el premio como mejor shooter en tercera persona por parte de Gametrailers.
13688 respuestas