[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

metallah escribió:
WindUpBird escribió:
WindUpBird escribió:buenas
una cuestion sobre el online
a nadie le ha pasado que su jugador se quede momentaneamente parado(como 1 o 2 segundos) cada cierto tiempo?
no creo que sea cosa del mando porque es nuevo. Es que derrepente saltas y se queda clavado, o estas disparando y baja el arma y nose puede mover...
a alguien le ha pasado?causas o soluciones?

vale, ahora he vuelto a jugar y no me ha pasado
luego me he puesto a pensar,no seria porque tenia el utorrent puesto no?ademas no estaba bajando nada en ese momento...
cosas raras

No es raro, está hecho a propósito. El juego tiene un sistema que detecta "subidas" de ping, cosa que ocurre cuando tienes conectado algún P2P, entre otros motivos. Lo que hace es bloquearte el jugador momentáneamente para que así no se puedan hacer trampas.

Saludos.

no me digas! por fin un juego k ha pensao en eso, si señor, ya decia io k no habia lag en este juego, sera pk los lagueros se dan kuenta k si bajan cosas mientras juegas no pueden jugar.

otro +1 para este juegazo!!!
metallah escribió:
WindUpBird escribió:
WindUpBird escribió:buenas
una cuestion sobre el online
a nadie le ha pasado que su jugador se quede momentaneamente parado(como 1 o 2 segundos) cada cierto tiempo?
no creo que sea cosa del mando porque es nuevo. Es que derrepente saltas y se queda clavado, o estas disparando y baja el arma y nose puede mover...
a alguien le ha pasado?causas o soluciones?

vale, ahora he vuelto a jugar y no me ha pasado
luego me he puesto a pensar,no seria porque tenia el utorrent puesto no?ademas no estaba bajando nada en ese momento...
cosas raras

No es raro, está hecho a propósito. El juego tiene un sistema que detecta "subidas" de ping, cosa que ocurre cuando tienes conectado algún P2P, entre otros motivos. Lo que hace es bloquearte el jugador momentáneamente para que así no se puedan hacer trampas.

Saludos.

pues la verdad, me parece buena idea
gracias por la respuesta jaja
ya se que no tengo que hacer

Saludos!
eso lo llevan haciendo desde la beta y ademas yo alguna vez si q he visto a gente dando saltos no tantas como en MW2 pero si alguno q otro
THumpER escribió:Otra pregunta gente:

Las mejoras de las armas de la tienda solo sirven para el modo cooperativo? Antes eh visto un video de un tio disparando con la AK-47 pero la mirilla no se le abria al disparar. Es porque tiene puesto algun potenciador o mejora del arma?

Si, solo sirven para cooperativo, aunque la verdad es que yo las tengo casi todas mejoradas y son muy utiles para el cooperativo...

El de la ak seguro que se le abria la mirilla, pero no tanto como a ti, eso es porque lleva el potenciador ojo infalible
UNCHARTED 2: Among Thieves Title Update #3 (15 MB)

Today, Friday, December 18, you will be required to download an update to UNCHARTED 2: Among Thieves.

Below is a list of what is different:
* Added Version number to game menu – should display 1.03 after this update
* Added Clan Tags – all players can now add a custom four letter Clan Tag in the Profile Menu (square) to display on-screen before their PSN ID
* Load times have been decreased significantly
* Added “Rematch” functionality
* Adjusted some Boosters for balance
* Addressed issue with Player’s Met screen in game menu and XMB displaying incorrectly
* Addressed issue with Double Cash not doubling medal cash rewards

We’ve also made a slew of other changes to improve player experience.

I spoke with our multiplayer lead designer, Justin, to give us the lowdown on what’s so great about a few of these updates. Justin quickly shot me back an e-mail with the following info:

* Clan Tags is an addition we’ve been working for a while on. While it’s not full Clan support, we wanted to be sure that everybody can fly their Clan colors within UNCHARTED 2 multiplayer. Support for this is available to all players from the very beginning and can be edited within the player Profile menu – the same place where you choose your boosters.

* We have significantly decreased load times. You will notice that the game loads into a map much faster after leaving the vote screen. This will help get players into games faster and keep people playing instead of waiting in the menu system.

* We have also added Rematch functionality. At the end of a game, all players will be put back into matchmaking together, allowing you to play the same group of people over again. This decreases wait times, while still allowing people to leave after a match if they so desire. Again, this gets people into games faster and allows more time playing and less time in the menus – all of which is a very, very good thing!
[Rhapsody] escribió:UNCHARTED 2: Among Thieves Title Update #3 (15 MB)

Today, Friday, December 18, you will be required to download an update to UNCHARTED 2: Among Thieves.

* Added Clan Tags – all players can now add a custom four letter Clan Tag in the Profile Menu (square) to display on-screen before their PSN ID
* Addressed issue with Player’s Met screen in game menu and XMB displaying incorrectly

I spoke with our multiplayer lead designer, Justin, to give us the lowdown on what’s so great about a few of these updates. Justin quickly shot me back an e-mail with the following info:

* Clan Tags is an addition we’ve been working for a while on. While it’s not full Clan support, we wanted to be sure that everybody can fly their Clan colors within UNCHARTED 2 multiplayer. Support for this is available to all players from the very beginning and can be edited within the player Profile menu – the same place where you choose your boosters.

* We have significantly decreased load times. You will notice that the game loads into a map much faster after leaving the vote screen. This will help get players into games faster and keep people playing instead of waiting in the menu system.

* We have also added Rematch functionality. At the end of a game, all players will be put back into matchmaking together, allowing you to play the same group of people over again. This decreases wait times, while still allowing people to leave after a match if they so desire. Again, this gets people into games faster and allows more time playing and less time in the menus – all of which is a very, very good thing!

Molesta mucho que se cuelgue información de algo, resaltandolo en negrita, cuando está todo en inglés. Al menos haced un resumen leñe!
Disponible la actualización 1.03 para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Se reducen los tiempos de carga y se añaden nuevas funcionalidades Online.

Naughty Dog acaba de lanzar la actualización versión 1.03 para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Con esta actualización se reducen los tiempos de carga en el modo multijugador y se añaden nuevas funcionalidades Online entre otras mejoras.

Os recordamos que para iniciar la descarga de dicha actualización bastará con iniciar Uncharted 2: El Reino de los Ladrones teniendo nuestra consola conectada a Internet.

Lista de cambios y mejoras:
* Añadido número de la versión del juego al menú del mismo: Ahora debe aparecer v.1.03.
* Añadidas las etiquetas de Clan: Ahora todos los jugadores podrán elegir una combinación de 4 letras para mostrar el nombre de su Clan al lado de su PSN ID. Para añadirlo, basta con dirigirse a la pantalla de Perfil de Jugador pulsando triángulo.
* Reducidos los tiempos de carga considerablemente.
* Añadida la opción de "Repetir Partida".
* Modificados algunos "Boost" para ajustar el juego.
* Solucionado el problema que impedía que la pantalla "Player Met" del menú del juego y el XMB, se mostrasen correctamente.
* Solucionado el problema que hacia que con Doble Dinero no se consiguiesen Dobles Medallas de recompensa.

Las etiquetas de Clan es algo es lo que han trabajado desde hace mucho tiempo y aunque no sea un soporte completo a los clanes, han querido asegurarse de que cada uno muestra sus colores en el multijugador de Uncharted 2. La edición de las etiquetas se realiza desde el Perfil del Jugador, la misma zona en la que modificáis vuestros boosts.

Los tiempos de carga se han reducido considerablemente permitiendo que ahora la transición de la pantalla de elección de mapa hasta el comienzo de la partida, sea más rápida. Esto permitirá a los jugadores jugar mas tiempo y perder menos tiempo en los menús.

Con la nueva opción de Repetir Partidas, ahora los jugadores podrán enfrentarse de nuevo. Con esto también se reducen los tiempos por los menús, lo que permitirá a los usuarios jugar más tiempo. No hace falta decir que si alguien quiere salir de la partida, podrá hacerlo.

laPS3
MaXiMo87 escribió:
THumpER escribió:Otra pregunta gente:

Las mejoras de las armas de la tienda solo sirven para el modo cooperativo? Antes eh visto un video de un tio disparando con la AK-47 pero la mirilla no se le abria al disparar. Es porque tiene puesto algun potenciador o mejora del arma?

Si, solo sirven para cooperativo, aunque la verdad es que yo las tengo casi todas mejoradas y son muy utiles para el cooperativo...

El de la ak seguro que se le abria la mirilla, pero no tanto como a ti, eso es porque lleva el potenciador ojo infalible

Ah vale ya decia yo... xDD

Sobre el nuevo parche pos genial que ahora sea mucho mas rapido. Porque era un poco peñazo buscar nuevos jugadores cada 2x3. Aunque aun espero que se pueda activar musica del propio uncharted 2 mientras juegas.

Realmente el online es un vicio xD muy divertido. Ya soy lvl 17.
[Rhapsody] escribió:UNCHARTED 2: Among Thieves Title Update #3 (15 MB)

Muy bien por ND, me ha encantado el parche :)

Se lo curran de verdad (no veas si estaba esperando el "rematch" para no tener que volver a buscar gente contra quien jugar).

Un hurra por ND.
[Rhapsody] escribió:Disponible la actualización 1.03 para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Se reducen los tiempos de carga y se añaden nuevas funcionalidades Online.

Naughty Dog acaba de lanzar la actualización versión 1.03 para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Con esta actualización se reducen los tiempos de carga en el modo multijugador y se añaden nuevas funcionalidades Online entre otras mejoras.

Os recordamos que para iniciar la descarga de dicha actualización bastará con iniciar Uncharted 2: El Reino de los Ladrones teniendo nuestra consola conectada a Internet.

Lista de cambios y mejoras:
* Añadido número de la versión del juego al menú del mismo: Ahora debe aparecer v.1.03.
* Añadidas las etiquetas de Clan: Ahora todos los jugadores podrán elegir una combinación de 4 letras para mostrar el nombre de su Clan al lado de su PSN ID. Para añadirlo, basta con dirigirse a la pantalla de Perfil de Jugador pulsando triángulo.
* Reducidos los tiempos de carga considerablemente.
* Añadida la opción de "Repetir Partida".
* Modificados algunos "Boost" para ajustar el juego.
* Solucionado el problema que impedía que la pantalla "Player Met" del menú del juego y el XMB, se mostrasen correctamente.
* Solucionado el problema que hacia que con Doble Dinero no se consiguiesen Dobles Medallas de recompensa.

Las etiquetas de Clan es algo es lo que han trabajado desde hace mucho tiempo y aunque no sea un soporte completo a los clanes, han querido asegurarse de que cada uno muestra sus colores en el multijugador de Uncharted 2. La edición de las etiquetas se realiza desde el Perfil del Jugador, la misma zona en la que modificáis vuestros boosts.

Los tiempos de carga se han reducido considerablemente permitiendo que ahora la transición de la pantalla de elección de mapa hasta el comienzo de la partida, sea más rápida. Esto permitirá a los jugadores jugar mas tiempo y perder menos tiempo en los menús.

Con la nueva opción de Repetir Partidas, ahora los jugadores podrán enfrentarse de nuevo. Con esto también se reducen los tiempos por los menús, lo que permitirá a los usuarios jugar más tiempo. No hace falta decir que si alguien quiere salir de la partida, podrá hacerlo.

laPS3

Gracias.

Al fin lo de repetir partida, te tiras más tiempo en los menus que jugando xD
Juraría que han bajado un poco la vida.
Se me acaba de colgar al cargar el mapa con pantallón negro y sin responder a nada... así a bote pronto y estando más de una hora jugando tras la actualizar me atrevería a decir que el cambio de la carga rápida en general repercute a ciertos aspectos del juego como en que tarden las texturas en cargar lo de 5 segundos al inicio de la partida, cosa que antes no sucedía.

Espero equivocarme porque la actualización esta bastante bien en todos los aspectos, se nota mejoría con la FAL y los potenciadores, los mapas cargan que ni te das cuenta y el añadido del TAG de clan me parece muy oportuno, muy buen curro por parte de Naughty Dog, como siempre.
Sobretodo felicitar a ND por ser una de las empresas más serias en videojuegos. Que después de sacar el juego, siguen depurándolo, siguiendo las opiniones de la gente.
Para mi la mejor compañia junto con Polyphony Digital, de estas 3 generaciones, que no es poco.

Por cierto, no hay ningún clan del foro????
Saludos, y si alguien quiere agregarme, en la firma está mi nick. Saludos, y de nuevo felicidades a Naughty Dog [tadoramo]
Esta gente es una pasada. muy bien por naughty.

a ver si llego a casa y le doy caña al online, la actualizacion tiene muy buena pinta
Me encantaron desde crash bandicoot de psx y ahora me han enamorado. La verdad que hoy por hoy compraré todos los juegos que saquen.

P.D.: Me acabo de pasar el Uncharted 1 en difícil con todos los tesoros [ayay]
que ganas del 24 JODER!
tengo que tenerlo ya!
a la mierda el modern warfare!
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Muchas gracias Firesign lo intentaré...... [uzi]
haberá que hacer quedada esos dias para echar unos modos supervivencia y ganar mucha mucha pasta, no!? jeje :)
esta muy bien esta actualizacion, lo del clan me parece genial, aunque aparte de en el nombre no se si servira para algo mas y lo de mejorar los tiempos es algo basico, tambian ahora los nombres de las personas con las que juegas se suman al listado de "he jugado con" que antes a mi no me salian... Oleee por Naughty Dog!!! ademas ya han anunciado que desde el el 24 al 27 doble de puntos en el online... supongo que con los personajes tambien haran algo esos dias como en accion de gracias o halloween... y ya puestos podian darnos un regalito por navidad como algun skin o algun nuevo mapa... que por pedir no sea... se lo estan currando mucho.
Que buena actualizacion, lo de repetir partida es lo mejor, si se salen 1 o 2 personas solo hay que "reponer" a esas personas.

Gran trabajo por parte de ND.
Sonikero escribió:Al fin lo de repetir partida, te tiras más tiempo en los menus que jugando xD

Uff ya te digo macho [carcajad] [carcajad]
juer estos si k se lo kurran, para ellos si k me voi a gastar pasta si sacan mapas nuevos pk siempre k pueden arreglan los pekeños problemillas y mejoran el juego, asi da gusto.
Va nos ponemos "EOL" en el distintivo del clan??
Aikanro escribió:Va nos ponemos "EOL" en el distintivo del clan??

TEndriamos que tener una lista de toda la gente ke juega. y agregarnos todos, por que si no es un lio.
chusfortune escribió:

TEndriamos que tener una lista de toda la gente ke juega. y agregarnos todos, por que si no es un lio.

Si, yo me apunto:

Lyces88
Hola a todos, he adquirido el Uncharted 1 a 12 euritos y el 2 a 60 jejee del tiron los dos. Cual me recomendais que inicie (aunque parezca obvio) ) un saludooooo :cool:
El primero, que me lo pasé ayer y aluciné!!! Ahora estoy con el 2 ;)
Spandau1978 escribió:Hola a todos, he adquirido el Uncharted 1 a 12 euritos y el 2 a 60 jejee del tiron los dos. Cual me recomendais que inicie (aunque parezca obvio) ) un saludooooo :cool:

Obviamente el primero [+risas]

es una buena idea la verdad, si nos ponemos de acuerdo yo accedo.

Spandau1978 escribió:Hola a todos, he adquirido el Uncharted 1 a 12 euritos y el 2 a 60 jejee del tiron los dos. Cual me recomendais que inicie (aunque parezca obvio) ) un saludooooo :cool:

Logicamente el primero.

sareo escribió:El primero, que me lo pasé ayer y aluciné!!! Ahora estoy con el 2 ;)

Yo he conseguido hoy el platino de esta segunda parte XD
Al final no pude resistirme y me he pillado los comics interactivos. Si es que los genios de NG se merecen esos 3€, por todo el trabajo bien hecho.
Sobre el comic:
jeje, que bueno el final, cuando Rika se larga con la joya......(supuestamente y tiene pinta de que va a salir en el uncharted 3)
Lo que me dejó anonadado  es que lo sucedido en el comic es una semana antes o así del primer juego,jejeje.
El DLC sigue siendo gratis?
Que incorporaba?
lo que a mi no me gusta del online, es que tienes que buscar a personas, echas una partida, y despues otro rato buscando a personas. tendria que seguir en la misma partida no se, por lo demas todo un 10.

¿con este parche han mejorado esto? o cuando acabes la partida tienes que seguir buscando a gente?
davidbg22 escribió:lo que a mi no me gusta del online, es que tienes que buscar a personas, echas una partida, y despues otro rato buscando a personas. tendria que seguir en la misma partida no se, por lo demas todo un 10.

¿con este parche han mejorado esto? o cuando acabes la partida tienes que seguir buscando a gente?

Por lo que he leido, con el parche nuevo puedes repetir la partida con la misma gente, sin necesidad de buscar nuevamente
davidbg22 escribió:lo que a mi no me gusta del online, es que tienes que buscar a personas, echas una partida, y despues otro rato buscando a personas. tendria que seguir en la misma partida no se, por lo demas todo un 10.

Eso que dices ya se ha solucionado con el nuevo parche. Ahora puedes seguir jugando partidas sin tener que buscar nuevos jugadores. Y si se van 2, pero solo hay que buscar 2 mas y lets go. Ademas ahora carga mucho mas rapido los mapas.

En general se lo estan currando.
aver he estado jugando y carga mas rapido, y los mapas tambien se lo estan currando tela si, pero una cosa he jugado una partida a duelo a muerte por equipos, acabo la partida y antes: salian todos los juegadores de la partida finalizada y le tenias que dar a O para abandonar la partida y asi poder buscar otros jugadores, y poder jugar otra partida. Pues bien he jugado una partida como bien he dicho y la unica diferencia que he visto es que cuando acaba la partida no tengo que darle al O, si no que se pone automaticamente a buscar a gente. Pero las personans las busca, osea sigue siendo lo mismo en verdad.
Yo nose si juegas con los mismos o no, pero en mi caso va muuuuuucho mas rapido. Ya que antes tardaba en buscar jugadores...
Yo no suelo jugar mucho a este online porque ando más al Resistance 2, pero vamos, que si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas, que no dude en hacerlo! :p

Mi ID es Spardy
davidbg22 escribió:aver he estado jugando y carga mas rapido, y los mapas tambien se lo estan currando tela si, pero una cosa he jugado una partida a duelo a muerte por equipos, acabo la partida y antes: salian todos los juegadores de la partida finalizada y le tenias que dar a O para abandonar la partida y asi poder buscar otros jugadores, y poder jugar otra partida. Pues bien he jugado una partida como bien he dicho y la unica diferencia que he visto es que cuando acaba la partida no tengo que darle al O, si no que se pone automaticamente a buscar a gente. Pero las personans las busca, osea sigue siendo lo mismo en verdad.

No, habrá sido un caso aislado en el que se haya ido la gente. Ahora cuando acabas una partida y si no se va nadie, sigues estando con los mismos jugadores. En lo único que va a tardar ahora es en la elección del mapa.
joder... me lo acabo de pasar en aplastante y no me ha dado el logro..... kizas pk he pasao los videos con triangulo?

edito: he repetido seleccionando el ultimo capitulo i volviendolo a pasarlo y me ha dado el logro... sabra kdao atontada la ps3...
Hoy he visto la pelicula Avatar y no he podido evitar recordar este juegazo, ojo no leais el spoiler si no os habeis pasado el juego:

Porque ha salido antes el Uncharted que la pelicula de Avatar y porque Avatar, que si no diria que han plagiado y bien a la pelicula, los bichos del final del U2 son clavados a los indigenas de Avatar pero mucho mas "petados" y eso del arbol de la inmortalidad en el U2 es que es clavado al arbol donde viven los indigenas de Avatar...en fin, que demasiadas coincidencias me he encontrado yo.
guigocres escribió:Hoy he visto la pelicula Avatar y no he podido evitar recordar este juegazo, ojo no leais el spoiler si no os habeis pasado el juego..

Que tal:

No y NO. Te sugiero vuelvas a ver la película para comprender más a fondo su trama.
Una cosa. Es normal que no tenga cojones a encontrar el DLC de uncharted 2 en la store? xD
Si no hasta lo busco por la U y solo me sale la primera parte xD
He visto basuras pero como la gestion de la store, creo que ninguna.
Rey Arturo escribió:Una cosa. Es normal que no tenga cojones a encontrar el DLC de uncharted 2 en la store? xD

Sí, es normal.

Busca DLC store en este hilo, quizá encuentres a gente que se hacía la misma pregunta... puede que incluso alguien respondiera y todo, no como el típico listillo que contesta que uses el buscador... :-P
Sonikero escribió:
davidbg22 escribió:aver he estado jugando y carga mas rapido, y los mapas tambien se lo estan currando tela si, pero una cosa he jugado una partida a duelo a muerte por equipos, acabo la partida y antes: salian todos los juegadores de la partida finalizada y le tenias que dar a O para abandonar la partida y asi poder buscar otros jugadores, y poder jugar otra partida. Pues bien he jugado una partida como bien he dicho y la unica diferencia que he visto es que cuando acaba la partida no tengo que darle al O, si no que se pone automaticamente a buscar a gente. Pero las personans las busca, osea sigue siendo lo mismo en verdad.

No, habrá sido un caso aislado en el que se haya ido la gente. Ahora cuando acabas una partida y si no se va nadie, sigues estando con los mismos jugadores. En lo único que va a tardar ahora es en la elección del mapa.

A mi ya me ha pasado un par de veces que cuando repito la partida 2-3 veces con la misma gente ya se van todos "de golpe", no se si es porque da la casualidad que todos se van o... :-|
Ronaldinho10 escribió:A mi ya me ha pasado un par de veces que cuando repito la partida 2-3 veces con la misma gente ya se van todos "de golpe", no se si es porque da la casualidad que todos se van o... :-|

Tiene que ser casualidad, ayer estube jugando con la misma gente más de 10 partidas seguidas y sin problema ninguno.
Red 5 escribió:
guigocres escribió:Hoy he visto la pelicula Avatar y no he podido evitar recordar este juegazo, ojo no leais el spoiler si no os habeis pasado el juego..

Que tal:

No y NO. Te sugiero vuelvas a ver la película para comprender más a fondo su trama.

Hombre, ya se que las historias son completamente distintas, pero si que es cierto que ambos "bichos" son muy semejantes y que lo del arbol sagrado tambien es muy similar.
jondal escribió:
Rey Arturo escribió:Una cosa. Es normal que no tenga cojones a encontrar el DLC de uncharted 2 en la store? xD

Sí, es normal.

Busca DLC store en este hilo, quizá encuentres a gente que se hacía la misma pregunta... puede que incluso alguien respondiera y todo, no como el típico listillo que contesta que uses el buscador... :-P

Ya que estamos hablando de DLC pregunto aquí... he probado con 2 ó 3 tarjetas (crédito y débito) y la ps3 me las acepta pero a la hora de querer ingresar dinero en la store me dice que el número de la tarjeta es erróneo. ¿Como puedo arreglar esto?
13688 respuestas