[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

ahora el online si que va bien,el no tener que volver a buscar jugadores es una gozada
una cosilla todos los jugadores empiezan con las mismas armas y la cojen sobre el terreno o se puede empezar con otras como la franco, juegazoooo [boing]
franxuxi escribió:una cosilla todos los jugadores empiezan con las mismas armas y la cojen sobre el terreno o se puede empezar con otras como la franco, juegazoooo [boing]

Todos los jugadores aparecen con la pistola normal y el AK47, por el suelo puedes coger la Desert eagle, la M4, el FAL, escopeta de mano y escopeta normal, la GAU, el francotirador y lanzagranadas/granadas.

La verdad que al juego le falta mas variedad de armas a mi juicio, pero está tremendo, un DLC con un par de mapas más y 3 o 4 armas nuevas sería perfecto.
4 dias y lo podre saborear !
Se dice que el dia 24 hay DLC
Bueno acabo de pasármelo en difícil y sólo puedo decir una cosa... GOTY!! Qué grande!!

Saludos!
Ronaldinho10 escribió:
Sonikero escribió:
davidbg22 escribió:aver he estado jugando y carga mas rapido, y los mapas tambien se lo estan currando tela si, pero una cosa he jugado una partida a duelo a muerte por equipos, acabo la partida y antes: salian todos los juegadores de la partida finalizada y le tenias que dar a O para abandonar la partida y asi poder buscar otros jugadores, y poder jugar otra partida. Pues bien he jugado una partida como bien he dicho y la unica diferencia que he visto es que cuando acaba la partida no tengo que darle al O, si no que se pone automaticamente a buscar a gente. Pero las personans las busca, osea sigue siendo lo mismo en verdad.

No, habrá sido un caso aislado en el que se haya ido la gente. Ahora cuando acabas una partida y si no se va nadie, sigues estando con los mismos jugadores. En lo único que va a tardar ahora es en la elección del mapa.

A mi ya me ha pasado un par de veces que cuando repito la partida 2-3 veces con la misma gente ya se van todos "de golpe", no se si es porque da la casualidad que todos se van o... :-|

Pues este mediodia ya lo he podido catar en condiciones la actualizacion, ya que ayer solo pude echar una partida y tubo que buscar una partida nueva.

Pero hoy me he puesto a jugar y nada una gozada, acaba la partida y como mucho se van 2 personas, y enseguida vulve a buscar a mas personas, asi que de puta madre. Ayer seria un problema puntual que acabo la partida y se fueron todos los jugadores :S, pero hoy he jugado 5 o 6 partidas seguidas y sin problema, que lujoo :D. Por cierto ¿hay algun contenid descargable gratis? yo es quecompre el juego y no he bajado nada de la store, otra cosa que tendrian que cambiar a mi gusto, es poderte seleccionar las armas que quieres (como el call of duty) eso seria la puta polla, excepto los bazookas y lanzagranadas y armas abusivas, que unicamente se puedan recojer del suelo, pero la dragounouv, la fal armas smilares se tendrian que poder establecer como armas principales.

Pero bueno yo con mi ak de oro voy de perlas jajaja un saludo!
una pregunta
los videos que haces los puedes pasar al ordenador?
Estaba jugando con Donovan y un tal Pimple1985 del otro equipo(casualidad que era español) me empieza a mandar mensajes diciendo que que sucio por usar RPG y granadas,que la calaña como yo sube asi de nivel,haciendo guarrerias.Y esto haciendo de campero con el franco UNA sola vez.Como se nota que hay gente para todo,este ha tenido mal perder [carcajad] [carcajad]
Aviso que si os encontráis con un tal [vini] LeftwardRo tened cuidado que se lía a matar a los de su equipo. Yo voy a reportarlo ahora mismo.
Langdon escribió:Estaba jugando con Donovan y un tal Pimple1985 del otro equipo(casualidad que era español) me empieza a mandar mensajes diciendo que que sucio por usar RPG y granadas,que la calaña como yo sube asi de nivel,haciendo guarrerias.Y esto haciendo de campero con el franco UNA sola vez.Como se nota que hay gente para todo,este ha tenido mal perder [carcajad] [carcajad]

se ha picado porque les hemos dado para el pelo, jajaja...
hoy estaba jugando online, al rey de la colina y dando un baño a los rivales y de repente me sale, te acaban de echar de la partida, eso es posible?
a mi ultimamente cuando voy 1º o 2º apunto de superar al de arriba empiezan a caerme granadas de mi equipo que me tiro 1 minuto muriendo sin poder dar un paso.

esto empieza ser un poco desesperante.

[bye]
franxuxi escribió:hoy estaba jugando online, al rey de la colina y dando un baño a los rivales y de repente me sale, te acaban de echar de la partida, eso es posible?

Sí, si te has cargado a gente de tu equipo con granadas por ejemplo.
Sobre las armas del juego, os habeis olvidao del escudo antivalas, a mi me mola en segun k mapas, va de lujo, y si te tiran granda, le das a la redonda y sueltas el escudo al instante i haces la voltereta.

por cierto, vosotros a k modos de juego jugais? io siempre le doi a buscar "Todos los modos Competitivos", la mayoria de vosotros tb?
Bueno pues el juego me lo he comprado, dentro de este foro, y me parecere espectacular. El mejor juego en mucho tiempo.

¿Como me bajo el primer DLC que se comento? Gracias
guaje_85 escribió:Bueno pues el juego me lo he comprado, dentro de este foro, y me parecere espectacular. El mejor juego en mucho tiempo.

Entrando al juego y actualizandolo, el mapa viene en la actualización.

SamxFisher escribió:...
por cierto, vosotros a k modos de juego jugais? io siempre le doi a buscar "Todos los modos Competitivos", la mayoria de vosotros tb?

Yo a los que suelo jugar es a el modo Puntuable o al Campo de batalla cooperativo.
Raban escribió:
guaje_85 escribió:Bueno pues el juego me lo he comprado, dentro de este foro, y me parecere espectacular. El mejor juego en mucho tiempo.

Entrando al juego y actualizandolo, el mapa viene en la actualización.

SamxFisher escribió:...

Yo a los que suelo jugar es a el modo Puntuable o al Campo de batalla cooperativo.

Ok, tengo la 1.03 es la mas reciente ¿no?
Si, con esa ya tienes el mapa El Fuerte, que es el que añadieron.
Yo siempre juego en Duelo, alguna que otra vez cambio de modo pero a mi me gusta lo directo.

Y casi siempre juego con la pistola de serie, es el mejor arma del mundo mundial XD
manzanox escribió:una pregunta

[+risas] [+risas] [+risas]
manzanox escribió:
manzanox escribió:una pregunta

[+risas] [+risas] [+risas]

Yo lo intente, pero no se puede acceder a ellos desde fuera del juego, y subirlos es para poder compartirlos con tus amigos (que lo tienen que ver desde el juego). Yo aún estoy esperando a ver si actualizan la web y puedas acceder a los videos que suban, quizá enviandole un correo o algo nos hagan caso XD
una duda, en que modo de juego se consigue el trofeo TrillSeeker?
ayer consegui el platino del uncharted 2, es el primer platino k gano, y juegos de ps3 no he tenido pocos, y eso k me dijeron k el platino del uncharted era de los mas chungos, una de 2 o es de los mas faciles o ma molao tanto el juego k no me ha importao pasarmelo 3 veces y aun asi no me kansao del jueguecito... vaya juegazo dios

el uncharted 2 si es un wen regalo de navidad
SamxFisher escribió:ayer consegui el platino del uncharted 2, es el primer platino k gano, y juegos de ps3 no he tenido pocos, y eso k me dijeron k el platino del uncharted era de los mas chungos, una de 2 o es de los mas faciles o ma molao tanto el juego k no me ha importao pasarmelo 3 veces y aun asi no me kansao del jueguecito... vaya juegazo dios

el uncharted 2 si es un wen regalo de navidad

No se quien te lo dijo, pero los platinos de los 2 Uncharted es de lo mas fácil que he visto [jaja]
Yo también tengo pocos juegos, pero el del GTA IV, el del Motorstorm PR y el del Street Fighters IV me parece muchisimo mas complicados que los de ambos Uncharteds XD (también pasa lo que dices, que mola tanto el juego que cuando te lo has pasado unas cuantas veces ves que te quedan 2 o 3 trofeos sin apenas darte cuenta [qmparto] )
bueno chicos, ya lo tengo en mi poder pero no podré disfrutar de él hasta el 24, convenio regulador bajo bases matrimoniales, vamos que es el regalo de mi novia y no me deja abrirlo hasta nochebuena.

Os quería preguntar, ya me he padado el 1 en difícil y ahora estoy con el aplastante, me recomendais que el 2 lo empiece en dificil? No será demasiado estresante y no disfrutaré bien del juego?
Segun han dicho muchos foreros el dificil del U2 es mucho mas facil que el dificil del U1, asi que no tendras mayores problemas.
Wenchi escribió:bueno chicos, ya lo tengo en mi poder pero no podré disfrutar de él hasta el 24, convenio regulador bajo bases matrimoniales, vamos que es el regalo de mi novia y no me deja abrirlo hasta nochebuena.

Os quería preguntar, ya me he padado el 1 en difícil y ahora estoy con el aplastante, me recomendais que el 2 lo empiece en dificil? No será demasiado estresante y no disfrutaré bien del juego?

Yo te lo recomiendo empezar en dfícil. No es tan chungo como el uno. Yo lo hice así, el juego no es para nada complicado. Lo único que puede costar un poco más es el enemigo final, pero el resto de la aventura es más que asequible. Y eso de que el enemigo final cueste más le da el punto de emoción que necesita un juego después de pasarse el juego.

Lo repito por si acaso. Empiézatelo en difícil, que no es complicado.
Tmac_1 escribió:Segun han dicho muchos foreros el dificil del U2 es mucho mas facil que el dificil del U1, asi que no tendras mayores problemas.

Sí, estoy de acuerdo.

Excepto en el Lazarevic en aplastante :-|
Ronaldinho10 escribió:
Tmac_1 escribió:Segun han dicho muchos foreros el dificil del U2 es mucho mas facil que el dificil del U1, asi que no tendras mayores problemas.

Sí, estoy de acuerdo.

Excepto en el Lazarevic en aplastante :-|

pues a mi
Lazaervic
me llevo mas intentos en dificil que en aplastante
Langdon escribió:
pues a mi
Lazaervic

Lo firmo! A mi tb me pasó lo mismo. [buenazo]
Entonces esta confirmado que el dia 24 habra mas DLC ? o son paranoias mias? y se sabe que será?
yo lo de la vida, aun asi lo sigo viendo un poco cutrecillo en el online, si le metes un rafagon muerto, lo tendrian que hacer mas tipo counter strike, o call of duty, coño que llevas una ak no un arma de airsoft, que le metas un rafagon y al carajo es lo que ahi, que muchas veces te llevas media hora corriendo de un tio disparandole todo el cargador , se gira y te mata de 2 tiros y se te queda una cara de tonto jajaja
davidbg22 escribió:yo lo de la vida, aun asi lo sigo viendo un poco cutrecillo en el online, si le metes un rafagon muerto, lo tendrian que hacer mas tipo counter strike, o call of duty, coño que llevas una ak no un arma de airsoft, que le metas un rafagon y al carajo es lo que ahi, que muchas veces te llevas media hora corriendo de un tio disparandole todo el cargador , se gira y te mata de 2 tiros y se te queda una cara de tonto jajaja

Hacen eso y directamente se cargarían el online. Para muestra de un ejemplo pues mismamente el online del modern warfare 2 en el que está plegado de camperos (muchísimo más de lo que uno se puede encontrar en cualquier juego) escondidos ya que son favorecidos por lo fácil que es eliminar al enemigo con dos disparos, los premios pidiendo aviones y es muy difícil de eliminarles si están dentro de edificios (y uno fuera) o tumbados desde un lado o una esquina de un escenario.

Que al final se queda: reaparición, corres hacia adelante, muerte por un campero, pulsas cuadrado, corres hacia adelante, muerte por un campero, pulsas cuadrado y así hasta cuatro veces para que el propio juego te da una ayuda extra (martirio, doble de salud en unos segundos, etc).

Y yo no quiero ver a todos los jugadores en una partida escondidos detrás de un muro a la espera de que un enemigo se asome mínimamente para ser aniquilado fácilmente.

THumpER escribió:Entonces esta confirmado que el dia 24 habra mas DLC ? o son paranoias mias? y se sabe que será?

Creo que del día 24 al día 27 pondrán doble puntuación y puede que algún skin navideño con sombrero de papa noel como se puede ver a drake al conectarse uno al multi.
ese es tu punto de vista, has jugado al uncharted 2 en modo eliminacion? ayer estube jugando a ese modo y la virgen santa, no se veia a nadie, y no te podias mover del mapa.

Habian 3 jugadores que siempre hacian lo mismo se quedaban colgados en un saliente y cuando la gente pasaba por encima de ellos, le daban al boton de atacar y al carajo. Despues el resto todos mediahora detras de un muro, esperando para que pases por el escenario y disparan tipo fuego cobertura desde el muro y al carajo muerto, cuantos francos he visto subido a tejados , y eso que la franco se coje del suelo, pues habia un tio que siempre la cojia y siempre se subia al mismo tejado, no se yo eso de 30 minutos disparando a un tio para que muera no lo veo muy realista, el call of duty warfare 2 se lo han cargado poor las habilidades de muertes que dan, que son un puto abuso, pero quitando todo las ventajas y todo, al disparar con un arma le das 3 , 4tiros y muerto (como ha sido toda la vida) y el call of duty repito por esto no es una mierda, por que el 4 era asi y fue el juego mas jugado en el online de las consolas, el warfare 2 se lo han cargado por las habilidades de muerte, y los mapas son muy abiertos (osea que la gente se cojen mas francos) las miras con visor termico y mucha cosas por el estilo, pero la jugabilidad es una pasada. Es como si hicieran un counter strike nuevo y le añadieran helicopteros, tanques, coño esto que mierda es , pero la jugabilidad es la polla, pero todas las cosas secundarias es lo que se cargan al juego, Y el uncharted 2 es un juegazo online, pero otra cosa que veo flojilla es que no puedas hacer un equipo de armas, no digo que te puedas hacer un equipo de rpg, por que si no habria mucho pesado, pero un equipo de fail, dragounouv, escopeta, desert, uzi , no se... un poco de variedad, un saludo!
Pues a mí el online me gusta como está. Me gusta que no se puedan hacer "clases", sino tener un juego más a la antigua usanza (de hecho en el Killzone a veces me desespera un poco las partidas con ciertas armas). Es que parece que hoy en día es obligatorio, y en mi opinión no. Naughty Dog se ha desmarcado de eso en este juego y yo estoy de acuerdo. De esta forma, no estamos jugando continuamente juegos "clones" unos de otros. Sobre el tema de la vida, pues me gusta así, pero como ya dije en su día me gustó más el fin de semana del experimento con la reducción de vida del 35% (vamos, que quedabas con un 65% de la que hay ahora). Espero que lo implementen, porque se podía jugar igual de bien pero con la potencia de armas y puño mucho más equilibrada.

Como siempre, cada uno tiene su opinión, igual de respetable que cualquier otra, pero esta es la mía.

Saludos.
Buenas ayer me acabe Uncharted 2 me a durado unas 13horas aproximadamente en dificultad normal, y esta saga para mi es la favorita de PS3, es una obra de arte, impresionante el juego, mejor que el 1, pero son los dos unos juegazos, me gusto mas el final de uncharted 2 me hizo reir, el del 1 no me gusto tanto pero es un juegazo igualmente y nada ahora voy a intentar conseguir los platinos en ambos juegos y ya en conseguir eso solo me queda esperar a uncharted 3, que tesoro bucara Drake en su proxima aventura....
Si, el online esta bien tal y como esta. Puedes matar de un mangerazo con la ak47 a media distancia, o matar haciendo 1 o 2 rafagas pequeñas de 3-4 balas en la cabeza para mas precision. Hasta disparando a ciegas o colgado de una saliente. Tiene bastantes formas.

El tema de la partia de eliminacion, la gente se lo piensa 2 veces antes de salir del cobijo. Porque si te matan, tienes que esperar a que termine la ronda. Por eso, en ese modo la gente va con calma aunque algunos con "demasiada calma..."

Yo solo veo un fallo en el juego, y es el de cuando esta un tio colgado en una saliente y tu te acercas para matarle, el tio te coje y te tira pa abajo en un plis. Es decir hay un bug que parece que tenga poderes magicos de arrastrar o alargar el brazo para tirarte.... y eso tendrian que corregirlo porque jode un monton.
Es que cuando veo a un tio colgado esperandome, ya paso de matarlo, porque a la que me acerco lo justo para darle en la cabeza que es lo primero que se ve del cuerpo, ya me coje O.O y toy a 80 metros.

A ver si arreglan eso...
davidbg22 escribió:ese es tu punto de vista, has jugado al uncharted 2 en modo eliminacion? ayer estube jugando a ese modo y la virgen santa, no se veia a nadie, y no te podias mover del mapa.

Habian 3 jugadores que siempre hacian lo mismo se quedaban colgados en un saliente y cuando la gente pasaba por encima de ellos, le daban al boton de atacar y al carajo. Despues el resto todos mediahora detras de un muro, esperando para que pases por el escenario y disparan tipo fuego cobertura desde el muro y al carajo muerto, cuantos francos he visto subido a tejados , y eso que la franco se coje del suelo, pues habia un tio que siempre la cojia y siempre se subia al mismo tejado, no se yo eso de 30 minutos disparando a un tio para que muera no lo veo muy realista, el call of duty warfare 2 se lo han cargado poor las habilidades de muertes que dan, que son un puto abuso, pero quitando todo las ventajas y todo, al disparar con un arma le das 3 , 4tiros y muerto (como ha sido toda la vida) y el call of duty repito por esto no es una mierda, por que el 4 era asi y fue el juego mas jugado en el online de las consolas, el warfare 2 se lo han cargado por las habilidades de muerte, y los mapas son muy abiertos (osea que la gente se cojen mas francos) las miras con visor termico y mucha cosas por el estilo, pero la jugabilidad es una pasada. Es como si hicieran un counter strike nuevo y le añadieran helicopteros, tanques, coño esto que mierda es , pero la jugabilidad es la polla, pero todas las cosas secundarias es lo que se cargan al juego, Y el uncharted 2 es un juegazo online, pero otra cosa que veo flojilla es que no puedas hacer un equipo de armas, no digo que te puedas hacer un equipo de rpg, por que si no habria mucho pesado, pero un equipo de fail, dragounouv, escopeta, desert, uzi , no se... un poco de variedad, un saludo!

Se han cargado el juego para ti quizas tu opinion , lo que motiva es hacer rachas seguidas , lo de los camperos es una excusa de mierda , aprendes a mirar y ya esta , las rachas dices que son unos abusos? 4 personas con stinger y a ver lo que te dura tu racha , y una pregunta el modo ese que matavas en el uncharted de 1 tiro a la cabeza y de 2 o 3 al cuerpo , lo añadieron?
como bien he dicho es mi opinion, pero tio no me vengas con tonterias de que las rachas del call of duty no son un abuso, que todo DIOS lo dice, que tio que puedes controlar un helicoptero bombardeo durante 30 segundos y tirar ahi misilazos al escenario, no me jodas.... eso ya no es estrategia como en el call of duty 4 o en el cs, eso es ya a quien le toque la caja mejor, o quien se haga mas rachas es el que mas abuso se marca, he visto a un amigo que es muy bueno, compite y tal, se llama Bullived, que obtiene 2 bombas nucleares, una seguida de la otra, me vas a venir ahora a decir que las ventajas del modern warfare 2 son una mierda... es mi opinion y la tulla y son respetables, pero macho ahi que admitir que se han pasado poniendo habilidades eso es todo, y no nos vallamos por el tema de call of duty que este hilo es para uncharted, que al final acabamos en una guerra entre call of duty y uncharted. yo digo mi opinion sobre cosas que creo que mejorarian (desde mi punto de vista) mucho mas el online del uncharted 2, aunque sin estas mejoras que yo le pondria sigue siendo un juegazo
viejozorro escribió:
Langdon escribió:
pues a mi
Lazaervic

Lo firmo! A mi tb me pasó lo mismo. [buenazo]

Aqui otro que le costó muchisimo más en dificil que en aplastante tambien [+risas]
davidbg22 escribió:como bien he dicho es mi opinion, pero tio no me vengas con tonterias de que las rachas del call of duty no son un abuso, que todo DIOS lo dice, que tio que puedes controlar un helicoptero bombardeo durante 30 segundos y tirar ahi misilazos al escenario, no me jodas.... eso ya no es estrategia como en el call of duty 4 o en el cs, eso es ya a quien le toque la caja mejor, o quien se haga mas rachas es el que mas abuso se marca, he visto a un amigo que es muy bueno, compite y tal, se llama Bullived, que obtiene 2 bombas nucleares, una seguida de la otra, me vas a venir ahora a decir que las ventajas del modern warfare 2 son una mierda... es mi opinion y la tulla y son respetables, pero macho ahi que admitir que se han pasado poniendo habilidades eso es todo, y no nos vallamos por el tema de call of duty que este hilo es para uncharted, que al final acabamos en una guerra entre call of duty y uncharted. yo digo mi opinion sobre cosas que creo que mejorarian (desde mi punto de vista) mucho mas el online del uncharted 2, aunque sin estas mejoras que yo le pondria sigue siendo un juegazo

Si respeto tu opinion y no comparado 1 juego con otro , pero lo que dices de que puedes tirar misiles y de todo , tio que existen lanzamisiles que no dejas ni que usen las rachas , y eso de que obtiene 2 bombas nucleares seguidas explicame un poco , pq solo se puede conseguir 1 bomba y si la tiras se acaba la partida , a no ser que se guarde la que tenia y consiga otra
Yo no quiero un online de Uncharted 2 similar al de MW2. Para eso, ya tengo el MW2. Es que si no, vamos a tener un online igual en todos los juegos, y va a ser un aburrimiento total.

Me parece superdivertido el online de Uncharted 2, sobre todo, no tener que andar pensando continuamente en clases, a ver que me voy a mejorar, la estrategia a seguir punto a punto... Aqui todos aparecemos con las mismas armas, todos corren lo mismo, y ya queda en cada uno encontrar un arma mejor o no, conseguir alguna ligera mejora con su nivel, y jugar bien o mal.

Aparte, los modos de juegos son muy variados, y si las partidas de Eliminacion y esas cosas la gente tiene miedo a salir y morir es comprensible. Por eso yo solo me pongo en los modos de Objetivos, los duelos no me gustan (y soy muy malo), no me gusta el jugar a matar por matar, de siempre me ha parecido mucho mas divertido tener un objetivo que cumplir a modo de mision.

Mi preferido sin duda es el Saqueo. El ultimo dia que pude jugar echamos una partida que duro los 15 minutos maximo, y quedamos empate 3 a 3. En esa partida subi una barbaridad de puntos, porque claro, habia estado muy igualada, y entre las bajas a golpes, comando, asistencias, etc etc etc, fue un gustazo.
+1 a todo lo que dice firesing, la gracia de los juegos es que tengan los modos online diferentes unos de otros, mismamente a mi el MW2 me parece demasiado parecido al COD4 y no me divierte tanto como lo hizo el 4.

Lo mejor del Uncharted 2 es el lanzamiento de las granadas, es lo más intuitivo que existe madre mia.
dos dias
no puedo mas xDDD
no entiendo como todavia puede haber gente que te lance una granada con tal de meter el mismo el tesoro,si el premio va para todos!!!!!!
Langdon escribió:no entiendo como todavia puede haber gente que te lance una granada con tal de meter el mismo el tesoro,si el premio va para todos!!!!!!

Porque en la beta era para el "metedor" y hay gente muy dura de mollera ademas.... :-|
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:no entiendo como todavia puede haber gente que te lance una granada con tal de meter el mismo el tesoro,si el premio va para todos!!!!!!

Porque en la beta era para el "metedor" y hay gente muy dura de mollera ademas.... :-|

Simplemente porque hay gente que es gilipollas, no le des más vueltas. Con tal de que aparezca en sus estadística que han entregado los tesoros ya está. De todas formas, a mí nunca me ha tocado nadie así. Toquemos madera...

Saludos.
Una preguntilla.

¿Hay modo pantalla dividida?
neocypunk escribió:Una preguntilla.

¿Hay modo pantalla dividida?

No, no lo hay.

Yo por ahora no me he encontrado con ningún indeseable que se dedique a matar a los de su equipo. Únicamente me han matado alguna vez por lo típico de granada al mogollón, o que han tirado una granada donde había un enemigo y al ir a recoger la munición o correr detrás de él te toca la china, pero nada más.
13688 respuestas