[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

cassano escribió:
[Rhapsody] escribió:
donovan escribió:cuando termines de bajartelo mira a ver si puedes sacar los video y reproducirlos en el ordenador igual que con el primero gratuito...

Como ya te dije antes había dejado pausada la descarga de los cómics, bueno pues ya lo tengo descargado y no, no se puede hacer de ninguna manera lo que tu dices ya que este pack con los 4 episodios del cómic vienen como una aplicación. Es decir, hay que instalarlo y automáticamente te lo mete en la sección de juegos del menú, lo inicias y tiene su menu para seleccionar los episodios, ponerlos a pantalla completa, pararlos, etc., por lo que como comprenderás es imposible sacar el vídeo a un pendrive o similar para poderlo reproducir en el PC.

Vuelvo a poner la imágenes de los 2 nuevos skins que trae el pack de los cómics por si alguien no los ha visto...

Rika Raja [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aiggg omaaa q rica XD ajajaj
la verdad es q he visto el primer episodio y me gusto bastante, quiza me compre el pack, y mas ahora q me acabo de pasar el Uncharted 2 ....

Yo me los pillaba, pero me da que en la versión USA que tengo no rularían esos skins en el online. Así que me esperaré a que hagan el pack en la store USA, que vi el primer comic animado y me ha encantado :3
Shonen escribió:Buenas.

Ayer por fin comencé el Uncharted 2, después de haberme pasado el primero la semana pasada.

El juego es espectacular, aún voy por el capítulo 7 y seguro que todavía queda lo mejor.

Sin embargo, hoy jugando me han ocurrido un par de cosas extrañas...

La primera, justo antes de comenzar el capítulo 6 "No nos queda otra" hay un vídeo. Pues bien, no se escuchaban las voces. He pulsado cuadrado para activar los subtítulos y entonces las voces ya se escucahaban.

He quitado el juego, apagado la play y he vuelto a poner el juego. Entonces, al iniciar, se ha quedado bastante rato cargando el menú... Tanto rato que no me parecía normal, he salido del juego y he sacado el disco. Lo he limpiado un poco y lo he puesto otra vez y ya iba perfectamente todo, sin problemas.

Mi pregunta es: ¿Es esto normal? xD

Tengo la Play3 hace una semana escasa y soy nuevo en esto xD

Gracias de antemano.

yo la primera vez k jugue no me paso esto de las voces, pero el otro dia k recomencé en modo dificil el modo historia me paso eso de k kasi no se oian las voces en el video k staba chloe en el ascensor, supongo k sera algun error del juego.

sobre lo de k kargue mucho rato, te refieres a kuando lo metes, pk el juego cuando inicias el modo historia no carga ni una sola vez, solo carga al meter el juego un rato y yasta, pos ami kreo k tb me paso, pero solo una vez tardo mucho, no me lo ha vuelto a hacer, io me pille la version coleccionista.

diria k es normal ia k por lo k veo a los 2 nos ha pasado lo mismo.

Chakaloblivion escribió:hola

bueno que voy a decir de este juego

me jugué el 1, me encantó.. me jugué la beta del 2 y me enganchó y compré finalmente el 2 y me ...... y me.... y me enamoró. Me alegro enormemente que este TIPO de juego, y ESTE JUEGO, se haya llevado la reciente nominación de GOTY. LLevo 20 años jugando a juegos, videojuegos y debo decir que uncharted2 es la inmersión más absoluta que he tenido en un juego, es absolutamente flipante en todas sus facetas ... es brutal.

Bueno al tema, en el online tengo la impresión de que me matan con pocos disparos y a mí me cuesta muchoooo matar. Dando en la cabeza se mata antes???? con las granadas tengo la misma impresión, que las que yo tiro como que tardan mucho más en explotar pero las que me tiran como que no me da nada de tiempo y siempre me cazan... estas sensaciones son mías????

soy nivel 20 y jugué a la beta , vamos que no so novato pero es que me cuesta diós y ayuda muchas veces en matar a alguien... la verdad es que en el pasado weekend que redujeron de prueba la vida era todo como mucho más equilibrado... a ver si me dais vuestros comentarios

por otra parte, existen mapas o algún lugar en internet donde pueda estudiar, ver, analizar .. en definitiva destripar los distintos mapas que hay en el online ( fuerte, templo, ciudad perdida.....)??? es que no me he aprendido todos y me gustaria ir probando cosas y sitios pero previamente haberlo visto en algun sitio ...

buenos pués muchas gracias por todo y de verdad que este juego merece un autentico 10

thanks Naughtydog, keep it this way for your gamerfans

He jugado poco en el online aun, pero algo he ido dandome kuenta, k las pistolas a largo alcance hacen mas daño k los rifles, o eso me ha parecido, y la desert eagle con 2 tiros k te den, te matan.

Sobre las granadas, tb me fije, k si la tiras en modo rapido, osea apuntas con L1 con el arma, i mientras apuntas le das al L2 para disparar la granada, la lanza rapido donde apuntas, entonces tarda menos en explotar k si la lanzas con L2 sin apuntar.

Tb si vas a opciones, puedes activar una opcion k pone activar sensor movimiento para granadas, si lo tienes activado, al presionar y aguantar L2 para k te salga el recorrido de la granada, si mueves el mando hacia arriba o abajo modificas la trayectoria, y si la lanzas muy arriba, kuando kae al suelo explota al instante kasi tb.

sobre lo de k te maten mas rapido, fijate kuando te matan k te sale el tio k ta matao, ami kasi siempre los k me matan llevan la mejora de tener mas precision con las armas largas apuntando, asi supongo k no se te deben escapar tantas valas al disparar rafagas largas y debes matar mas rapido. Y porsupuesto dando en la cabeza se mata antes, lo k me he fijado k en este juego cuesta mucho dar cholazos, no es como el modern warfare o gears of war k si disparas fuera de la cabeza del enemigo pero namas k le des cerca le metes cholazo, o como en el MW2 k aveces disparas a pecho un tiro con la franco y lo matas de cholazo... aki si disparas a la cabeza, tiene k ser JUSTO en la cabeza.
Bueno pues tras 11 dias de espera y por 43€ me ha llegado el u2 de videogameplus que funciona correctamente y tal y queria haceros unas preguntillas:

¿Han colgado algo sobre el juego en la store que sea gratuito e interesante descargar?

¿Mi juego es de usa por lo tanto me lo tengo que bajar de la store americana?

¿Sigue aun lo de la reduccion de vida?

Y por ultimo si alguien quiere jugar un coop y demas que me agregue mi id: SCM_MURCIA
muchas gracias por responder

hare lo que me dices

ahora tengo un GRAN PROBLEMA, en el capitulo 23 estoy bloqueado, hay un bug tremendo que hace desaparecer algunos muros y no está una puerta que debería estar. Es justo cuando me separo de la chica, salto a un tejado donde se ve la torre que esta el Lazarevik . Bueno, al saltar mato a dos enemigos, paso por la parede mato a otro que está arriba de una escalero, escalo por la fachada , se da un gran salto y se pasa a un tejado y después hay una plaza donde se supone que hay una gran batalla. Buenos, pués a mi me aparecen 4 soldados disparando a dos bichos (bestias) , me los cargo los bichos desaparecen por los tejados, subo las escaleras dejando atrás la plaza y de repento los muros estan como si no estuvieran, se descompone el juego de tal forma que puedo pasar entre los muros, floto en el aire y por supuesto la puerta que hay que abrir no aparece.

En internet he visto un video de esta parte y por lo pronto no aparecen los dos bichos, en la plaza se supone que salen bastantes malos cosa que a mi no ya que solo estan esos 4 disparando a los animales y no aparecen mas .......

he ido a ver si era por tema del juego pero el circulo interior del disco del juego donde se encaja el en las pestañitas centrales de la funda esta un poco rajado y no me lo cambian .... el caso es que solo queria ver si era problema del juego que inyecta mal la informacion a la ps3 porque no me falla en nada o no me ha fallado ..... he eliminado un save que tenia reciente y vuelto rejugar resultado igual, he quitado el update del juego y vuelta a actualizar y nada ..........

estoy jodido y bloqueado

he visto en algunos foros ingleses que parece haber problemas de freezing y alguno he leido que esta tambien bloqueado en esa fase ..la verdad que lo de la rajita del blue ray no creo que sea nada ni la razón de esto..

alguna ayuda??????????? sugerencia????????

gracias de antemano
y por fin consegui el platino!! menudo juegazo un 10!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si me he pasado el juego y no he conseguido todos los trofeos, empezando de nuevo puedo conseguir los que me falten? Puedo conseguirlos jugando episodios sueltos?

Si me quede a 5 tiros en la cabeza por ejemplo para sacar x trofeo, se me guarda para cuando juegue otra vez o juege un determinado capitulo?
Balumba escribió:Si me he pasado el juego y no he conseguido todos los trofeos, empezando de nuevo puedo conseguir los que me falten? Puedo conseguirlos jugando episodios sueltos?

Si me quede a 5 tiros en la cabeza por ejemplo para sacar x trofeo, se me guarda para cuando juegue otra vez o juege un determinado capitulo?

Sí a todo.
Por cierto me da cosa pulirme el juego en 2 tardes por lo que quiero ir dosificandolo con el online del propio juego y del mw2 asi que cuantos capitulos tiene la historia y cuanto tiempo de media habeis tardado?
SCM_MURCIA escribió:Por cierto me da cosa pulirme el juego en 2 tardes por lo que quiero ir dosificandolo con el online del propio juego y del mw2 asi que cuantos capitulos tiene la historia y cuanto tiempo de media habeis tardado?

Tiene 26 capítulos, y sí te lo tomas con calma te puede durar 14-16 horas. Disfruta del juego en toda su plenitud que lo merece.
chakaloblivion escribió:muchas gracias por responder

hare lo que me dices

ahora tengo un GRAN PROBLEMA, en el capitulo 23 estoy bloqueado, hay un bug tremendo que hace desaparecer algunos muros y no está una puerta que debería estar. Es justo cuando me separo de la chica, salto a un tejado donde se ve la torre que esta el Lazarevik . Bueno, al saltar mato a dos enemigos, paso por la parede mato a otro que está arriba de una escalero, escalo por la fachada , se da un gran salto y se pasa a un tejado y después hay una plaza donde se supone que hay una gran batalla. Buenos, pués a mi me aparecen 4 soldados disparando a dos bichos (bestias) , me los cargo los bichos desaparecen por los tejados, subo las escaleras dejando atrás la plaza y de repento los muros estan como si no estuvieran, se descompone el juego de tal forma que puedo pasar entre los muros, floto en el aire y por supuesto la puerta que hay que abrir no aparece.

En internet he visto un video de esta parte y por lo pronto no aparecen los dos bichos, en la plaza se supone que salen bastantes malos cosa que a mi no ya que solo estan esos 4 disparando a los animales y no aparecen mas .......

he ido a ver si era por tema del juego pero el circulo interior del disco del juego donde se encaja el en las pestañitas centrales de la funda esta un poco rajado y no me lo cambian .... el caso es que solo queria ver si era problema del juego que inyecta mal la informacion a la ps3 porque no me falla en nada o no me ha fallado ..... he eliminado un save que tenia reciente y vuelto rejugar resultado igual, he quitado el update del juego y vuelta a actualizar y nada ..........

estoy jodido y bloqueado

he visto en algunos foros ingleses que parece haber problemas de freezing y alguno he leido que esta tambien bloqueado en esa fase ..la verdad que lo de la rajita del blue ray no creo que sea nada ni la razón de esto..

alguna ayuda??????????? sugerencia????????

gracias de antemano

comorl? k te desaparecen muros y puertas? a mi eso nunca ma pasao, me lo he pasao 2 veces y voi por la tercera i no he visto nada de eso... k raro, no tengo nidea de ké puede ser.
SCM_MURCIA escribió:Bueno pues tras 11 dias de espera y por 43€ me ha llegado el u2 de videogameplus que funciona correctamente y tal y queria haceros unas preguntillas:

¿Han colgado algo sobre el juego en la store que sea gratuito e interesante descargar?

¿Mi juego es de usa por lo tanto me lo tengo que bajar de la store americana?

¿Sigue aun lo de la reduccion de vida?

- Instalando la actualización del juego añade un mapa adicional grauíto, no hay que descargar nada de la store. De pago está el pack de los cuatro cómics de Uncharted (el primer es gratuíto) y que incluye dos skins para el modo multijugador.

- La reducción de vida era una prueba que duró un fin de semana. Habrá que esperar para ver si deciden reducirla definitivamente.
bueno

pués problema resuelto por el momento respecto al capitulo 23

he tenido que alquilar un uncharted2, ponerlo y probar y funcionó...una vez superado he vuelto a poner mi disco y todo por el momento perfecto......

debo reseñar que he cambiado la forma en que accedía a la plaza antes de ver a los 4 soldados de Lazarevik disparando a los yetis.

Me lo pasaré en crashing cuando termine el dificil..... veré si vuelve a ocurrir .... a lo mejor incluso antes tengo que reportar aquí jojojojo

saludos y gracias por vuestro interés

saludos
Un mensaje a los que no reconocia los trofeos del 1 para obtener los 100.000$ de la tienda.

Ayer de buenas a primeras probé, como he hecho otras tantas veces a ver si me reconocia el platino de uncharted: el tesoro de Drake, y por fin lo hizo y me dio el premio. Quiza fue suerte, o que han arreglado el tema ya, porque yo no he tocado absolutamente nada de mi partida del 1.

Saludos.
Ronaldinho10 escribió:Un mensaje a los que no reconocia los trofeos del 1 para obtener los 100.000$ de la tienda.

Ayer de buenas a primeras probé, como he hecho otras tantas veces a ver si me reconocia el platino de uncharted: el tesoro de Drake, y por fin lo hizo y me dio el premio. Quiza fue suerte, o que han arreglado el tema ya, porque yo no he tocado absolutamente nada de mi partida del 1.

Saludos.

Ostras me acabo de enterar que dan algo por el platino del 1, pues nada esta tarde enchufaré el 2 para recoger mi premio [sonrisa]
ludop escribió:
Ronaldinho10 escribió:Un mensaje a los que no reconocia los trofeos del 1 para obtener los 100.000$ de la tienda.

Saludos.

Ostras me acabo de enterar que dan algo por el platino del 1, pues nada esta tarde enchufaré el 2 para recoger mi premio [sonrisa]

realmente no es por el platino, es solo por tener pasado el 1 en cualquier nivel, a mi me dieron los 100.000 y solo tenia el 50% de trofeos y la historia pasada en dificil...

Acabo de sacarme el trofeo de los 10 seguidos con puño de hierro, joder me ha llevado un rato el jodido... de hehco esta mañana nada mas despertarme antes de venir al curro no podia irme sin probarlode nuevo y en 10 minutillos lo he sacado, es el mas jodido... ahora solo me queda pasarmelo en aplastante para conseguir el platino, que este juego se lo merece...
Bueno.... otro que sa pasado el uncharted 2 y sa quedado babeando durante todo el juego [babas]

Realmente es un puto JUEGAZO!!! se lo han currado muchisimo. Los mejores graficos que eh visto, doblaje de pelicula con su humor, las expresiones faciales buenisimas, jugabilidad, banda sonora etc etc
Muy muy wapo el juego.

El realismo del agua es impresionante! la de veces que me habia quedado mirando o en los momentos que llueve y ves el suelo mojado con pequeños basales de agua... buf que grande. El efecto de la ropa mojada, las heridas de los personajes.Las texturas en general son muy buenas.

Y luego los capitulos epicos:

El capitulo del tren de los mejores! o el de la persecucion de camiones en la montaña. Hay momentos muy buenos como cuando se derrumba el puente de madera en las montañas o el puente final de la ciudad de shambala y tu ahi corriendo y saltando xD QUE GRANDE!!

Las frases de drake son la polla xDD
Y ya de por si los diferentes modos de juego del online que hace dar aun mas vicio.

Solo hay un par puntos que podrian haber mejorado:
- utilizar un pelin mas los QTE ( lo de pulsar botones en las escenas de video ) me hubiera gustado que hubiesen un poco mas, pero tampoco tanto como el ninja blade....

-el cooperativo en historia... Esto hubiera estado muyyyy wapo en la campaña. Porque en casi todos los capitulos vas acompañado mas o menos. Haber si para el Uncharted 3 lo ponen [sonrisa]

En definitiva... juegazo a mas no poder. Y me gusta que solo hayan tardao 2 años en hacer el juego. Y no como otros juegos... que tardan 4 y luego pff..

Saludos uncharteros
buenas yo ya he recibido hoy el juego y como amante del 1. estoy flipando con el 2, nada mas como empieza joder...

Pero estoy leyendo en el post que si tienes el platino del 1 te dan 100.000 dolaress ¿no jodais? jajajaaj es pasta real? o ¿que si tienes el platino del uncharted 1 entras en un concurso de ganar los 100.000 dolares? por cierto en que menu del uncharted 2 se hace eso para que te reconozca que tienes el platino del uncharted 1?
bueno tras viciarme hoy en el online que esta guapisimo queria que me dijerais un par de cosas, voy por el nivel 8 pero al lado sale otro numerito en azul, tengo el 5 que es eso y otra cosa como consigo los 2 potenciadores y estaria guapo jugar con gente española y micro mi id es : franxuxi [bye]
davidbg22 escribió:buenas yo ya he recibido hoy el juego y como amante del 1. estoy flipando con el 2, nada mas como empieza joder...

Pero estoy leyendo en el post que si tienes el platino del 1 te dan 100.000 dolaress ¿no jodais? jajajaaj es pasta real? o ¿que si tienes el platino del uncharted 1 entras en un concurso de ganar los 100.000 dolares? por cierto en que menu del uncharted 2 se hace eso para que te reconozca que tienes el platino del uncharted 1?
Jajajaja. Dólares en el juego, hombre!!! para comprar skins, nuevas armas, extras... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
coño digo como sean dolares de pasta, ya se a lo que me voy a dedicar a sacar platinos a todos los juegos y ala, +100.000$ por cada uno jajajajaj
davidbg22 escribió:coño digo como sean dolares de pasta, ya se a lo que me voy a dedicar a sacar platinos a todos los juegos y ala, +100.000$ por cada uno jajajajaj
[qmparto] Eres un crack [qmparto] [qmparto]
Algún truco o algo para ganar pasta y subir de nivel rápido?
viejozorro escribió:Algún truco o algo para ganar pasta y subir de nivel rápido?

las supervivencias dan bastante pasta si tienes a alguien con quien jugarlas
JRJ escribió:
davidbg22 escribió:coño digo como sean dolares de pasta, ya se a lo que me voy a dedicar a sacar platinos a todos los juegos y ala, +100.000$ por cada uno jajajajaj
[qmparto] Eres un crack [qmparto] [qmparto]

ya te digo, al principio crei que lo decias en serio y todo, solo habia que leer lo del concurso XD
Una pregunta:

Para que sirven las burlas que puedes comprar en la tienda? tengo una activada pero no hace na. Hay que pulsar algun boton para hacer la burla, es automatico o como va la cosa?
THumpER escribió:Una pregunta:

Para que sirven las burlas que puedes comprar en la tienda? tengo una activada pero no hace na. Hay que pulsar algun boton para hacer la burla, es automatico o como va la cosa?

Pulsas X varias veces, muy rapido y seguido.... xD
viejozorro escribió:
THumpER escribió:Una pregunta:

Pulsas X varias veces, muy rapido y seguido.... xD

Juas creia que me tomabas el pelo, pero se hace asi xDDDD thank you
Lastima que en el online no haya musica. Con lo que mola la BSO del juego y sin poder jugar con ella.
jajajajaaj, coño es que estoy deseando de sacar un poco de tiempo. para irme con los colegas, y tal, y el tiempo muerto poderlo echar a la consola (que es poco tiempo por desgracia) y coomo esta el asunto con la crisis, coño leo que te dan 100.000 dolares por conseguir platinos no veas, jajajajaj seria el noticion principal, los servidores de play station estarian colapsados, ya no saltarian ni los sonidos de los trofeos ni nada de nada, todo el mundo enganchao 24 horas jajajaj

Bueno gente fuera de guasa mi id es : somado

aver si me agregais y echamos unos tiritos, que estoy algo pegadillo que he cojido hoy el juego y hay cada enganchados... jeje un saluid
THumpER escribió:Lastima que en el online no haya musica. Con lo que mola la BSO del juego y sin poder jugar con ella.

Si, y si al menos se pudiera poner musica del disco duro. Pero joder!!! No se puede! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
me podeis ayudar porfa

bueno tras viciarme hoy en el online que esta guapisimo queria que me dijerais un par de cosas, voy por el nivel 8 pero al lado sale otro numerito en azul, tengo el 5 que es eso y otra cosa como consigo los 2 potenciadores y estaria guapo jugar con gente española y micro mi id es : franxuxi
loganroemers está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:
SCM_MURCIA escribió:Por cierto me da cosa pulirme el juego en 2 tardes por lo que quiero ir dosificandolo con el online del propio juego y del mw2 asi que cuantos capitulos tiene la historia y cuanto tiempo de media habeis tardado?

Tiene 26 capítulos, y sí te lo tomas con calma te puede durar 14-16 horas. Disfruta del juego en toda su plenitud que lo merece.

Me cae mal la gente que pregunta esas cosas ¬_¬

Juega y punto.

Pero bueno, cada uno a lo suyo.
donovan escribió:
ludop escribió:

Saludos.

realmente no es por el platino, es solo por tener pasado el 1 en cualquier nivel, a mi me dieron los 100.000 y solo tenia el 50% de trofeos y la historia pasada en dificil...

Acabo de sacarme el trofeo de los 10 seguidos con puño de hierro, joder me ha llevado un rato el jodido... de hehco esta mañana nada mas despertarme antes de venir al curro no podia irme sin probarlode nuevo y en 10 minutillos lo he sacado, es el mas jodido... ahora solo me queda pasarmelo en aplastante para conseguir el platino, que este juego se lo merece...

Lamento decir que no estoy muy de acuerdo con eso. Yo lo tengo pasado en el nivel normal y el U2 no me reconoce haberme pasado el U1... :(
En fin, tendré que probar a pasármelo en difícil a ver...
caquita1000 escribió:
donovan escribió:
ludop escribió:Ostras me acabo de enterar que dan algo por el platino del 1, pues nada esta tarde enchufaré el 2 para recoger mi premio [sonrisa]

Lamento decir que no estoy muy de acuerdo con eso. Yo lo tengo pasado en el nivel normal y el U2 no me reconoce haberme pasado el U1... :(
En fin, tendré que probar a pasármelo en difícil a ver...

Comprueba que tu version sea la misma del u1 y del u2, si son usa que sean los dos y si son europeoas que lo sean los dos. Ya te digo que yo tenia el juego pasado en dificil y los trofeos a un 50% y me lo dio, de hecho hay gente que comento por aqui que simplemente con que tuvieras guardada una partida del u1 te lo daban... aunque eso no te lo puedo asegurar...
donovan escribió:Comprueba que tu version sea la misma del u1 y del u2, si son usa que sean los dos y si son europeoas que lo sean los dos. Ya te digo que yo tenia el juego pasado en dificil y los trofeos a un 50% y me lo dio, de hecho hay gente que comento por aqui que simplemente con que tuvieras guardada una partida del u1 te lo daban... aunque eso no te lo puedo asegurar...

Yo tengo el 1: PAL ESP
Y el 2: USA

y me lo ha reconocido, aunque no a la primera xd.

por cierto, os agrego: franxuxi y somado.
Joder!!!!! Mira que estám jodidamente escondidos los putos tesoros [uzi] .
Me he pasado 70 veces la misión del museo y hay uno que no encuentro ni de coña y eso que me faltan cerca de 30 aún. [uzi] [uzi]
gracias por vuestra ayuda [buuuaaaa]
Alguien se hecha esta noche un cooperativo completo en serio para el trofeo? me refiero a sin salirse ni nada , sino para sacar el trofeo .

ID : Madridista_07
franxuxi escribió:me podeis ayudar porfa

bueno tras viciarme hoy en el online que esta guapisimo queria que me dijerais un par de cosas, voy por el nivel 8 pero al lado sale otro numerito en azul, tengo el 5 que es eso y otra cosa como consigo los 2 potenciadores y estaria guapo jugar con gente española y micro mi id es : franxuxi

El numerito azul es porque juegas en partidas puntuables en los otros tipos no sale. Si vas ganando partidas va subiendo y vas perdiendo va bajando.
Los potenciadores ya los compraras en la tienda cuando tengas mas nivel.
Diosssssss que juegazo... No puedo parar de jugar!!!! Voy ya por el 16 y lo empece antes de ayer, que pena de acavarlo!! GOTY!!!!!!!!
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola... me podeis ayudar o darme consejos para conseguir los trofeos de matar a 10 seguidos de un puñetazo debilitandole antes con un disparo?y de 20? y el de eliminar a 200 con la gau? en que escenarios es mas recomendable? y en que nivel? porfavor contestarme porque me tiene.... [mad]. Joder que dificiles son sacar esos... quierroooo mi primer platino yaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . y otra cosa... como saco el trofeo de matar a 75 enemigos sin ser avatido? esque creo que llevo maasss de 75 y sin ser avatidos y no me salta el trofeo... coomo es? si ser avatido? que qiere decir sin que te maten o sin que te dañen? esque me está sacando de quicio jejejeje un saludo chicosssssssssss......
SIAN_85 escribió:Hola... me podeis ayudar o darme consejos para conseguir los trofeos de matar a 10 seguidos de un puñetazo debilitandole antes con un disparo?y de 20? y el de eliminar a 200 con la gau? en que escenarios es mas recomendable? y en que nivel? porfavor contestarme porque me tiene.... [mad]. Joder que dificiles son sacar esos... quierroooo mi primer platino yaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . y otra cosa... como saco el trofeo de matar a 75 enemigos sin ser avatido? esque creo que llevo maasss de 75 y sin ser avatidos y no me salta el trofeo... coomo es? si ser avatido? que qiere decir sin que te maten o sin que te dañen? esque me está sacando de quicio jejejeje un saludo chicosssssssssss......

El de 10 debilitados por balas y despues puño yo me lo hice al principio del juego. Te pones en nivel muy facil, y vas haciendo eso, les disparas una vez sin apuntar (no vaya a ser que los mates), y despues te tiras por el a darle el golpe. A mi no me costo mucho hacerlo asi. Al principio del juego hay varios escenarios con bastantes enemigos, asi que encadenas 2 o 3 batallas y te lo haces fijo.

Respecto al de la GAU, es facil tambien, en la ultima batalla del nivel 25 (vamos, el ultimo que hay antes de la lucha con el malo final), que estas en una sala grande donde hay una batalla entre los enemigos y los guardianes. Entra, no mates a ningun guardian, te pones la GAU (conviene nivel muy facil, comprar la GAU para ponertela, y activar la municion infinita), y desde justo donde tu entras a la sala, la barrera que hay tiene una apertura desde la que puedes disparar perfectamente. Apunta a la puerta que hay lejos a la izquierda y no dejaran de aparecer enemigos hasta que los guardianes esten muertos, asi que ahi tienes para rato. Vamos, que te lo puedes hacer de una vez :)
buenas
una cuestion sobre el online
a nadie le ha pasado que su jugador se quede momentaneamente parado(como 1 o 2 segundos) cada cierto tiempo?
no creo que sea cosa del mando porque es nuevo. Es que derrepente saltas y se queda clavado, o estas disparando y baja el arma y nose puede mover...
a alguien le ha pasado?causas o soluciones?
duda urgente

El uncharted 2 de Andorra viene en español? si alguien lo sabe que me lo diga, tengo un poco de prisa

gracias
Dolce escribió:duda urgente

El uncharted 2 de Andorra viene en español? si alguien lo sabe que me lo diga, tengo un poco de prisa

gracias

Yo soy de Andorra y viene en español. Te saldra por 55 €
WindUpBird escribió:buenas
a nadie le ha pasado que su jugador se quede momentaneamente parado(como 1 o 2 segundos) cada cierto tiempo?
no creo que sea cosa del mando porque es nuevo. Es que derrepente saltas y se queda clavado, o estas disparando y baja el arma y nose puede mover...

vale, ahora he vuelto a jugar y no me ha pasado
luego me he puesto a pensar,no seria porque tenia el utorrent puesto no?ademas no estaba bajando nada en ese momento...
cosas raras
Buenos dias

Una preguntilla, Tengo configurado mi auricular bluetooth en la ps3 y me lo reconoce sin problemas pero luego cuando estoy online no consigo hablar con nadie. Hay que pulsar alguna tecla para hablar??

Un saludo.
Jarko_dj escribió:
Dolce escribió:duda urgente

gracias

Yo soy de Andorra y viene en español. Te saldra por 55 €

gracias tio, bueno es un regalo que le van a hacer a mi "hermano" xD aunque yo tambien aprovechare XD
WindUpBird escribió:
WindUpBird escribió:buenas

vale, ahora he vuelto a jugar y no me ha pasado
luego me he puesto a pensar,no seria porque tenia el utorrent puesto no?ademas no estaba bajando nada en ese momento...
cosas raras

No es raro, está hecho a propósito. El juego tiene un sistema que detecta "subidas" de ping, cosa que ocurre cuando tienes conectado algún P2P, entre otros motivos. Lo que hace es bloquearte el jugador momentáneamente para que así no se puedan hacer trampas.

Saludos.
Otra pregunta gente:

Las mejoras de las armas de la tienda solo sirven para el modo cooperativo? Antes eh visto un video de un tio disparando con la AK-47 pero la mirilla no se le abria al disparar. Es porque tiene puesto algun potenciador o mejora del arma?
13688 respuestas