[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Hola a todos, a ver si alguien me saca de una duda. Tengo la edición coleccionista, fui a meter el código promocional y me doy cuenta de que el número de copia que pide el código es diferente al que pone la caja del juego y en la segunda hoja del manual, pero es el correcto en la parte de atrás del mismo. ¿Es esto normal o se han equivocado de código en mi copia? Gracias.
Buenas una pregunta.

Me pasé el juego y ahora quería volverlo a empezar, mi pregunta es la siguiente. Si yo empiezo el juego y me lo paso en dificultad difícil pero usando bonificaciones de la tienda, como munición infinita o adquiriendo armas de dicha, me dan los trofeos correspondientes? Es decir, los trofeos de pasarme el juego en difícil, los de matar a tantos enemigos con una determinada arma, etc...?
-OlYmPuS- escribió:Buenas una pregunta.

Me pasé el juego y ahora quería volverlo a empezar, mi pregunta es la siguiente. Si yo empiezo el juego y me lo paso en dificultad difícil pero usando bonificaciones de la tienda, como munición infinita o adquiriendo armas de dicha, me dan los trofeos correspondientes? Es decir, los trofeos de pasarme el juego en difícil, los de matar a tantos enemigos con una determinada arma, etc...?

No te preocupes porque no vas a poder usar las bonificaciones en un nivel de dificultad que no te has pasado al completo.
stormlord escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buenas una pregunta.

No te preocupes porque no vas a poder usar las bonificaciones en un nivel de dificultad que no te has pasado al completo.

Pero si reanudo la partida en normal o una dificultad inferior, sí que puedo usar las bonificaciones y sí podre conseguir los trofeos de las armas?
-OlYmPuS- escribió:Pero si reanudo la partida en normal o una dificultad inferior, sí que puedo usar las bonificaciones y sí podre conseguir los trofeos de las armas?

si de esa manera podras sacar los trofeos que comentas...
Han colgado en la store 12 videos del "making off" del juego. Sobre la programación, historia, animaciones...

La verdad es que están bastante guapos :p
jarus escribió:Han colgado en la store 12 videos del "making off" del juego. Sobre la programación, historia, animaciones...

La verdad es que están bastante guapos :p

Son los mismos del juego [qmparto]

pd: Los comics sonbaratísimos, creo que me pillaré el pack, porque esta saga se lo merece.
Ah coño, vienen en el juego ??? Pues no tenía ni idea xDDD

Yo solo lo metía y me ponía a jugar xDDDDD
son los mismo del juego?, entonces que coño hago yo descargandomelos todos? WTF?

yo el juego de momento solo para jugar y ahora con el pes10 ni eso xD
Madre mia como ha cambiado la cosa....

Ahora me arrepiento de no habermelo pillao el dia de salida, pero he conseguido una edicion coleccionista.

Cuando probe la beta vi k el online no era gran cosa i k no iba muy bien, pero veo k ha cambiao mucho la cosa y hoy me he puesto a jugar unas partidas online y va 10 mil veces mejor k el online del modern warfare 2...

Pordios vaya juegazooooooo!!!!! hacia tiempo k no sakaban un juego bien hecho de este calibre... encuanto pueda me pillare el 1 pa tener la historia completa.

ya tengo vicio online pa un año o mas... lo k mas me ha molao aparte de la suavidad de los frames, es el modo cine, como en halo 3, pero con estos graficazos juju
SamxFisher escribió:Madre mia como ha cambiado la cosa....

Ahora me arrepiento de no habermelo pillao el dia de salida, pero he conseguido una edicion coleccionista.

Cuando probe la beta vi k el online no era gran cosa i k no iba muy bien, pero veo k ha cambiao mucho la cosa y hoy me he puesto a jugar unas partidas online y va 10 mil veces mejor k el online del modern warfare 2...

Pordios vaya juegazooooooo!!!!! hacia tiempo k no sakaban un juego bien hecho de este calibre... encuanto pueda me pillare el 1 pa tener la historia completa.

ya tengo vicio online pa un año o mas... lo k mas me ha molao aparte de la suavidad de los frames, es el modo cine, como en halo 3, pero con estos graficazos juju

Es un pedazo de online, en eso estoy de acuerdo, pero...¿que se parece al de halo 3?
En mi opinión para nada, mas bien al de gears of war(pero mejorado en todo).
Masterwolf escribió:

Es un pedazo de online, en eso estoy de acuerdo, pero...¿que se parece al de halo 3?
En mi opinión para nada, mas bien al de gears of war(pero mejorado en todo).

Se refiere que tiene un modo cine al igual que Halo 3, no al estilo de juego.

Este juego es realmente impresionante. Yo cuando jugué al uno ya me quedé con la boca abierta, y cuando ví éste, no tenía palabras...

Tiene una optimización perfecta, ni una sóla bajada de fp's (y mira que hay momento con montones de movimientos en pantalla), unas texturas logradísimas, ni un sólomomento de carga. La única vez de carga es cuando inicias el juego, a partir de ahçi todo va fluido y sin pausa...

Pero discrepo en una cosa. Hace poco el online del MW2 iba fatal; sí. Pero ahora ya parchearon y han logrado coger conexiones con host's de ping bueno, de todas las partidas que he jugado en ésta última semana; en ningun he tenido conexión inferior a verde, ahora va la hóstia de bien.
Por cierto para el que no lo sepa,los 4 episodios están en youtube,aunque no en HD...
Probé ayer por primera vez el online, y he jugado como unas 5 horas.

Mis ocnclusiones: Pensaba que el modo online me iba a enganchar tanto como el Metal Gear Online, y la verdad es que de momento no lo consigue. Que está de puta madre y tal, pero no me acaba de enganchar. No se si es por la poca cantidad de escenarios( de momento), por las pocas armas que hay ( y que los bazookas, lanzagranas y tal, los tienen tios de nivel 40 y pico)....

Por cierto, mi id es velloraposo, por si alguién quiere echar unas partidillas ;)
viejozorro escribió:Probé ayer por primera vez el online, y he jugado como unas 5 horas.

Mis ocnclusiones: Pensaba que el modo online me iba a enganchar tanto como el Metal Gear Online, y la verdad es que de momento no lo consigue. Que está de puta madre y tal, pero no me acaba de enganchar. No se si es por la poca cantidad de escenarios( de momento), por las pocas armas que hay ( y que los bazookas, lanzagranas y tal, los tienen tios de nivel 40 y pico)....

Por cierto, mi id es velloraposo, por si alguién quiere echar unas partidillas ;)

Hombre, las armas como los bazookas y todas esas las tiene todo el mundo, sólo hay que saber donde están en los mapas, porque es el más rápido el que las coge. Todas las armas en este juego están repartidas por el mapa, nadie empieza con ninguna de ventaja, cosa que a mí me parece cojonuda.

Saludos.
Bueno, por si algun terrestre no se ha enterado todavia:

Al final Uncharted 2 ha sido anunciado GOTY XD .

Bien merecido se lo tenia la verdad.
Ronaldinho10 escribió:Bueno, por si algun terrestre no se ha enterado todavia:

Al final Uncharted 2 ha sido anunciado GOTY XD .

Bien merecido se lo tenia la verdad.

Además de tener los mejores gráficos del 2009 y de ser el mejor juego de PS3 XD

Felicidades Naughty Dog :)
ahora mas que nunca necesito ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!como me paso el ultimo gefe???esque estoy desesperado ya...me he quedado igual con el killzone 2 e inFamous todo por ponerlo en dificil:( haber si me podeis echar una mano jeje gracias
pd:felicidades por este gran juego se merecia el GOTY
pd2:que suele traer una edicion GOTY??
gusi88 escribió:ahora mas que nunca necesito ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!como me paso el ultimo gefe???esque estoy desesperado ya...me he quedado igual con el killzone 2 e inFamous todo por ponerlo en dificil:( haber si me podeis echar una mano jeje gracias

Si te refieres a Lazarevic te dire que tienes que disparar a las bolas de eso azul, no recuerdo como se llama, cuando el pase por al lado de ellas, repitelo unas cuantas veces y caera. Yo tambien lo puse en dificil la primera vez y me toco repetir un par de veces

Desde mi poca experiencia con ps3, te puedo decir que las ediciones GOTY suelen traer todo el contenido adicional al juego, es decir, DLC, expansiones, etc...Creo que es eso.
Ronaldinho10 escribió:
gusi88 escribió:ahora mas que nunca necesito ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!como me paso el ultimo gefe???esque estoy desesperado ya...me he quedado igual con el killzone 2 e inFamous todo por ponerlo en dificil:( haber si me podeis echar una mano jeje gracias

Si te refieres a Lazarevic te dire que tienes que disparar a las bolas de eso azul, no recuerdo como se llama, cuando el pase por al lado de ellas, repitelo unas cuantas veces y caera. Yo tambien lo puse en dificil la primera vez y me toco repetir un par de veces

Desde mi poca experiencia con ps3, te puedo decir que las ediciones GOTY suelen traer todo el contenido adicional al juego, es decir, DLC, expansiones, etc...Creo que es eso.

+1, pero más de un par de veces me tocó repetirlo a mí. Eso si, te recomiendo que te lo intentes cargar sin mirar ninguna guía ni nada. Solo con saber lo de las bolas azules. Ya que así, cuando te lo cargas es todo mucho más apoteosico.
Eso si, cuando lo hagas en aplastante, te dejo usar trucos o guías, pero la primera vez, aunque cueste intenta matarlo por tu propios medios.
Pues para mi se lo merece del todo, pk ultimamente no sacan muchos juegazos asi, y eso de elegirlo goty, como va, kien lo elige? un consejo de sabios? jejeje

Por cierto yo soy lvl 9 en el online i llevo un vicio weno al juego, el online me tiene engachandisimo, por fin un online sin lag ni glitches ni mierdas, un online como dios manda, me recuerda bastante al gears of war pero mas rapido, si alguien kiere agregarme mi id es SamxFisher.
ok gracias aunque si es asi...ya me han saltado escenas jejejej pero no consigo pasarmelo:S seguire intentandolo jejejje
SamxFisher escribió:Pues para mi se lo merece del todo, pk ultimamente no sacan muchos juegazos asi, y eso de elegirlo goty, como va, kien lo elige? un consejo de sabios? jejeje

Por cierto yo soy lvl 9 en el online i llevo un vicio weno al juego, el online me tiene engachandisimo, por fin un online sin lag ni glitches ni mierdas, un online como dios manda, me recuerda bastante al gears of war pero mas rapido, si alguien kiere agregarme mi id es SamxFisher.

Si no recuerdo mal salieron unas votaciones para que los propios usuarios pudieran votar, al menos yo vote en una de ellas.

A ver si me acuerdo y te agrego cuando enchufe la consola ;)
el uncharted 1 ,no lo habia jugado en su tiempo y la gente desde mi punto de vista lo tenia valoradisimo, y el caso es que cuando lo jugue... flipee, me lo compre original y sin platinum, y me lo pase con platino, y desde que vi uncharted 2.. desde que se filtraron los videos en internet y demas, estaba esperando a que saliera para comprarlo, pero devido a responsabilidades mayores, no me podia dejar 70 pavos en un juego... y hoy por finn lo he comprado por ebay, 53€ y edicion limitada(juego precintado, y pal españa) oleeee oleeeeeeeeee

Menudaaa viciadaa me voy a darr, este jueves acabo los estudios, olee oleee valla viciooo gordoo laralara.

Una pregunta el codigo que trae la edicion limitada para conseguir las armas de oro ¿que se usa en la store? y tengo las armas de oro desde el principio? o tengo que subir a un cierto nivel , como el call of duty para poder jugar con las de oro? oleee olee urraaaa ya voy a poder jugar laralralarlaaaa, desde que vi en aquel video, el helicoptero disparando y como se desttruia el edificio estaba deseando que llegara el dia de poderlo comprar

por cierto el online que tal? jugue a la beta privada en internet, y estaba bien pero se llevaba mucho tiempo en encontrar partidas. ¿eso pasa con el juego definitivo? y otra pregunta, hace falta meter tantos tiros como en la beta para matar a alguien? o ya lo han mejorado? y el lag que tal'??
djnardo escribió:
Ronaldinho10 escribió:

+1, pero más de un par de veces me tocó repetirlo a mí. Eso si, te recomiendo que te lo intentes cargar sin mirar ninguna guía ni nada. Solo con saber lo de las bolas azules. Ya que así, cuando te lo cargas es todo mucho más apoteosico.
Eso si, cuando lo hagas en aplastante, te dejo usar trucos o guías, pero la primera vez, aunque cueste intenta matarlo por tu propios medios.

mi pequeño truco despues del cuarto intento:
por accidente quede colgando de unas de las plataformas que hay, y me di cuenta de que cuando me disparaba el malo no me solia dar, y yo tenia cerca las bolas azules para disparar. Con paciencia disparaba siempre a la misma bola azul ( pq tardan en crecer), pero siempre colgado de esta plataforma
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me he quedado atascado, a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy casi al final, en la torre. He puesto las 4 piedras en los 4 circulos del suelo. Se me han abierto unos rodillos de metal en la pared, pero por mucho que mire el diario, no entiendo que hay que hacer. En que orden hay que ponerlos empezando por donde?
A mi esa parte me costo porque pensaba que era como en el primero, abrías el diario ya por la pagina que correspondía XD . A ver si te puedo ayudar ...

Si no me equivoco, los rodillos son para que pongas el símbolo correspondiente a cada elemento. Es decir, el que sea de elemento tierra pues le pones su símbolo correspondiente que viene arriba en el diario si me equivoco.
Balumba escribió:Me he quedado atascado, a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy casi al final, en la torre. He puesto las 4 piedras en los 4 circulos del suelo. Se me han abierto unos rodillos de metal en la pared, pero por mucho que mire el diario, no entiendo que hay que hacer. En que orden hay que ponerlos empezando por donde?

Así es, en el diario (en la página anterior a las de las figuras) salen los símbolos que correspoden con cada figura.
Buf! Me lo compré nada mas salir, hize el platino, i despues kemé el multiplayer.
Ahora ya no juego tanto y aveces me arrepiento del poco uso que le e sacado....
Pero es impresionante, de 4 veces que me lo tube que pasar, siempre habia algo diferente en cada partida que me gustaba. :D
porfinnn!!!!!!!ya me lo he pasado ajjajajajjaj ahora a por el aplastante xD, una pregunta para conseguir los trofeos de x numero de muertes con x arma tiene que ser todo en la misma partida o se suman a las anteriores?cuenta algo de internet?gracias
davidbg22 escribió:el uncharted 1 ,no lo habia jugado en su tiempo y la gente desde mi punto de vista lo tenia valoradisimo, y el caso es que cuando lo jugue... flipee, me lo compre original y sin platinum, y me lo pase con platino, y desde que vi uncharted 2.. desde que se filtraron los videos en internet y demas, estaba esperando a que saliera para comprarlo, pero devido a responsabilidades mayores, no me podia dejar 70 pavos en un juego... y hoy por finn lo he comprado por ebay, 53€ y edicion limitada(juego precintado, y pal españa) oleeee oleeeeeeeeee

Menudaaa viciadaa me voy a darr, este jueves acabo los estudios, olee oleee valla viciooo gordoo laralara.

Una pregunta el codigo que trae la edicion limitada para conseguir las armas de oro ¿que se usa en la store? y tengo las armas de oro desde el principio? o tengo que subir a un cierto nivel , como el call of duty para poder jugar con las de oro? oleee olee urraaaa ya voy a poder jugar laralralarlaaaa, desde que vi en aquel video, el helicoptero disparando y como se desttruia el edificio estaba deseando que llegara el dia de poderlo comprar

por cierto el online que tal? jugue a la beta privada en internet, y estaba bien pero se llevaba mucho tiempo en encontrar partidas. ¿eso pasa con el juego definitivo? y otra pregunta, hace falta meter tantos tiros como en la beta para matar a alguien? o ya lo han mejorado? y el lag que tal'??

pos io cada dia tol tiempo k puedo estoi viciandome al uncharted 2 online, si kieres agregarme mi id es SamxFisher, es lo malo de tener amigos xboxers, el juegazo k se estan perdiendo....

el codigo te lo pone en la tarjeta los pasos k debes hacer, entrar en el store, una vez dentro, arriba de todo a la derecha hay 3 botones, el del medio hay como un lapiz escribiendo en un papel, le das ahi y escribes el codigo, empezara a salirte todas las descargas, el tema pal XMB de la ps3, el archivo k desblokea las skins i no se k kosas mas, no se pk ami me lo bajo por duplicado cada una de las cosas.

las armas y las skins para el online las tendras desde el principio, al entrar al modo online, le das al boton "Cuadrado" y te saltara a la personalizacion de tu perfil online del juego, una vez ahi, arriba de todo a la derecha podras seleccionar las skins, k stan los ultimos de la lista " Drake camiseta beisbol" y de villano te dan a "Prakoso" k kreo k es un personaje del uncharted 1, tengo k comprarmelo k el 2 me ha encantado, y las armas, debajo k pone "Otros ajustes" debajo de la seleccion de la burla, te pone: "pistolas de oro" markas la opcion en Si y naceras con la ak47 y la pistola dorada, si coges otras armas del suelo no se volveran doradas.

Sobre el lag te explico, yo probe la beta e iba a pillarmelo, pero despues de probar la beta i ver k les disparaba a la gente por la espalda un cargador y medio, no lo mataba, el tio se giraba i me mataba de 2 disparos de la pistola en la cintura, despues de ver k kuando se piraba el host la partida se perdia, no me lo pille, pero hace poco decidi comprarmelo, y el online me ha dejado alucinado.
No hay NADA de lag, si se pira el host o es expulsado pk ha hecho demasiadas muertes amigas, se escoge nuevo host i la partida continua, el mismo sistema del modern warfare 2, aunke lo uniko k reinica son las posiciones, vuelves al punto de inicio, pero las puntuaciones y lo demas sigue igual, y para matar a la peña, no me ha pasado nunca k me kueste tanto en matar a la gente como en la beta, cuesta de lejos pero de cerca ba bien, resumiendo, k dejo el modern warfare y sus lagazos y sus caidas, pk el uncharted 2 en online es una maravilla, y encima con el modo cine para ver las repeticiones de las partidas online k has hecho, un lujazo.

para este juegazo si k me voi a dejar pasta si ponen mapas, pk se lo han kurrao y se lo merecen, no como la mierda del modern warfare, k les pedimos k pongan busqueda de partidas locales y se hacen los locos...
SamxFisher escribió:
davidbg22 escribió:el uncharted 1 ,no lo habia jugado en su tiempo y la gente desde mi punto de vista lo tenia valoradisimo, y el caso es que cuando lo jugue... flipee, me lo compre original y sin platinum, y me lo pase con platino, y desde que vi uncharted 2.. desde que se filtraron los videos en internet y demas, estaba esperando a que saliera para comprarlo, pero devido a responsabilidades mayores, no me podia dejar 70 pavos en un juego... y hoy por finn lo he comprado por ebay, 53€ y edicion limitada(juego precintado, y pal españa) oleeee oleeeeeeeeee

pos io cada dia tol tiempo k puedo estoi viciandome al uncharted 2 online, si kieres agregarme mi id es SamxFisher, es lo malo de tener amigos xboxers, el juegazo k se estan perdiendo....

el codigo te lo pone en la tarjeta los pasos k debes hacer, entrar en el store, una vez dentro, arriba de todo a la derecha hay 3 botones, el del medio hay como un lapiz escribiendo en un papel, le das ahi y escribes el codigo, empezara a salirte todas las descargas, el tema pal XMB de la ps3, el archivo k desblokea las skins i no se k kosas mas, no se pk ami me lo bajo por duplicado cada una de las cosas.

las armas y las skins para el online las tendras desde el principio, al entrar al modo online, le das al boton "Cuadrado" y te saltara a la personalizacion de tu perfil online del juego, una vez ahi, arriba de todo a la derecha podras seleccionar las skins, k stan los ultimos de la lista " Drake camiseta beisbol" y de villano te dan a "Prakoso" k kreo k es un personaje del uncharted 1, tengo k comprarmelo k el 2 me ha encantado, y las armas, debajo k pone "Otros ajustes" debajo de la seleccion de la burla, te pone: "pistolas de oro" markas la opcion en Si y naceras con la ak47 y la pistola dorada, si coges otras armas del suelo no se volveran doradas.

Sobre el lag te explico, yo probe la beta e iba a pillarmelo, pero despues de probar la beta i ver k les disparaba a la gente por la espalda un cargador y medio, no lo mataba, el tio se giraba i me mataba de 2 disparos de la pistola en la cintura, despues de ver k kuando se piraba el host la partida se perdia, no me lo pille, pero hace poco decidi comprarmelo, y el online me ha dejado alucinado.
No hay NADA de lag, si se pira el host o es expulsado pk ha hecho demasiadas muertes amigas, se escoge nuevo host i la partida continua, el mismo sistema del modern warfare 2, aunke lo uniko k reinica son las posiciones, vuelves al punto de inicio, pero las puntuaciones y lo demas sigue igual, y para matar a la peña, no me ha pasado nunca k me kueste tanto en matar a la gente como en la beta, cuesta de lejos pero de cerca ba bien, resumiendo, k dejo el modern warfare y sus lagazos y sus caidas, pk el uncharted 2 en online es una maravilla, y encima con el modo cine para ver las repeticiones de las partidas online k has hecho, un lujazo.

para este juegazo si k me voi a dejar pasta si ponen mapas, pk se lo han kurrao y se lo merecen, no como la mierda del modern warfare, k les pedimos k pongan busqueda de partidas locales y se hacen los locos...

Muchas gracias tio , nadie lo podria aver explicado mejor, tengo ya unas ganas de jugarloo arghhh, voy a la ps3 y te agrego y ya jugaremos, un saludoo!!
ya solo me queda acabarlo en aplastante para mi 8º platino!

aver si entre estos dias lo saco.
me compre ayer el juego y hoy lo empeze diooooooooooooos esto es un peliculoooon que maravilla y eso que no es una compañia grande no aver si aprende las punteras, enhorabuena habeis hecho una obra de arte
a mi me llegó el viernes y hoy me lo he terminado en dificil, ahora solo me queda en aplastante y los trofeos.

para quien quiera jugar online, que me añada ... RykX

agur [bye]
Estoy pensandoo en pillar el Uncharted 2 y kisiera saber que tal esta el online ¿hay historia en modo cooperativo? o solo el online es un shooter?

Gracias
PARIAH_EL_CAZADOR escribió:Estoy pensandoo en pillar el Uncharted 2 y kisiera saber que tal esta el online ¿hay historia en modo cooperativo? o solo el online es un shooter?

Gracias

El online en lineas generales va bien y muy fluido sin Lag alguno una vez encuentras partida (cosa que puede tardar segun las horas en las que juegues)

No hay historia en el coop online es una sucesion de segmentos del propio juego sin un hilo conductor definido (salvo las pocas frases que pronuncian al principio y al final)

El Online podrias definirlo como un Gears Of War superoptimizado y en condiciones.... XD

Saludos
Menos mal ya me lo he acabado, completito con el platino incluido.

El juego es simplemento bestial... De lo mejor que he jugado a la ps3.

Lo mas dificil conseguir el trofeo de matar a 10 tipos seguidos debilitandolo con disparos y eliminandolos con un solo puñetazo. Estuvo como 3 dias para conseguirlo, y cada vez me ponia mas de los nervios.

Lo recomiendo a todo aquel que tenga ganas de vicio.
rubito77 escribió:Menos mal ya me lo he acabado, completito con el platino incluido.

El juego es simplemento bestial... De lo mejor que he jugado a la ps3.

Lo mas dificil conseguir el trofeo de matar a 10 tipos seguidos debilitandolo con disparos y eliminandolos con un solo puñetazo. Estuvo como 3 dias para conseguirlo, y cada vez me ponia mas de los nervios.

Lo recomiendo a todo aquel que tenga ganas de vicio.

Ese trofeo solo hay que saber donde hacerlo. Yo lo obtube en 5 minutos. Eso si, en nivel fácil, en otros niveles, si que debe para estresarse, y mucho.
Nuevo mensajepor davidbg22 13 Dic 2009 21:56

SamxFisher escribió:

Muchas gracias tio , nadie lo podria aver explicado mejor, tengo ya unas ganas de jugarloo arghhh, voy a la ps3 y te agrego y ya jugaremos, un saludoo!!

Agregarme a mi tb!!! mi nombre es davecana,vaya vicio nos vamos a pegar,y encima entre españoles!!!!!
Buenas.

Ayer por fin comencé el Uncharted 2, después de haberme pasado el primero la semana pasada.

El juego es espectacular, aún voy por el capítulo 7 y seguro que todavía queda lo mejor.

Sin embargo, hoy jugando me han ocurrido un par de cosas extrañas...

La primera, justo antes de comenzar el capítulo 6 "No nos queda otra" hay un vídeo. Pues bien, no se escuchaban las voces. He pulsado cuadrado para activar los subtítulos y entonces las voces ya se escucahaban.

He quitado el juego, apagado la play y he vuelto a poner el juego. Entonces, al iniciar, se ha quedado bastante rato cargando el menú... Tanto rato que no me parecía normal, he salido del juego y he sacado el disco. Lo he limpiado un poco y lo he puesto otra vez y ya iba perfectamente todo, sin problemas.

Mi pregunta es: ¿Es esto normal? xD

Tengo la Play3 hace una semana escasa y soy nuevo en esto xD

Gracias de antemano.
hola

bueno que voy a decir de este juego

me jugué el 1, me encantó.. me jugué la beta del 2 y me enganchó y compré finalmente el 2 y me ...... y me.... y me enamoró. Me alegro enormemente que este TIPO de juego, y ESTE JUEGO, se haya llevado la reciente nominación de GOTY. LLevo 20 años jugando a juegos, videojuegos y debo decir que uncharted2 es la inmersión más absoluta que he tenido en un juego, es absolutamente flipante en todas sus facetas ... es brutal.

Bueno al tema, en el online tengo la impresión de que me matan con pocos disparos y a mí me cuesta muchoooo matar. Dando en la cabeza se mata antes???? con las granadas tengo la misma impresión, que las que yo tiro como que tardan mucho más en explotar pero las que me tiran como que no me da nada de tiempo y siempre me cazan... estas sensaciones son mías????

soy nivel 20 y jugué a la beta , vamos que no so novato pero es que me cuesta diós y ayuda muchas veces en matar a alguien... la verdad es que en el pasado weekend que redujeron de prueba la vida era todo como mucho más equilibrado... a ver si me dais vuestros comentarios

por otra parte, existen mapas o algún lugar en internet donde pueda estudiar, ver, analizar .. en definitiva destripar los distintos mapas que hay en el online ( fuerte, templo, ciudad perdida.....)??? es que no me he aprendido todos y me gustaria ir probando cosas y sitios pero previamente haberlo visto en algun sitio ...

buenos pués muchas gracias por todo y de verdad que este juego merece un autentico 10

thanks Naughtydog, keep it this way for your gamerfans
Hola, una ayudita por favor.

He comprado la edicion de caja metálica PAL/España de segunda mano para un sobrino (yo ya tengo la version normal). Alguien que lo tenga me puede confirmar si el titulo en el disco viene en inglés? Yo tengo la version normal y el titulo del disco viene en español, por eso lo digo.

Un saludo.
JakeLaMota escribió:Hola, una ayudita por favor.

He comprado la edicion de caja metálica PAL/España de segunda mano para un sobrino (yo ya tengo la version normal). Alguien que lo tenga me puede confirmar si el titulo en el disco viene en inglés? Yo tengo la version normal y el titulo del disco viene en español, por eso lo digo.

Un saludo.

Yo tengo la edición de coleccionista en caja metálica PAL España y efectivamente el título del disco viene en inglés.
JMGM escribió:
JakeLaMota escribió:Hola, una ayudita por favor.

Un saludo.

Yo tengo la edición de coleccionista en caja metálica PAL España y efectivamente el título del disco viene en inglés.

Gracias por responder tan rápido. Pensaba que me habian dado un cambiazo, jejeje.
Enhorabuena a todos los que lo estan comprando ahora ya que por cualquier motivo mas importante, no lo pudo comprar a la salida (yo tuve suerte y cobre unas cuantas cosas a la vez que coincidio con mi cumpleaños, y pude pillarlo). Este juego es lo mas que he probado nunca.

Aun asi, le di mucho a la historia, me saque el platino rapido, pero el online lo puedo ir jugando muy poco a poco. Hoy por fin he llegado al nivel 16, ya que me han bajado a nivel 1 ya 3 veces, no por salirme de las partidas, nunca me saldre de una partida online, me da igual perder, para mi lo importante es jugar y pasarlo bien aunque sea perdiendo. Pero he tenido ocasiones que se me desconectaba del juego online muy seguidas, y me han bajado a nivel 1 ya 3 veces, estando cerca del 16 en todas las ocasiones... Eso es lo unico malo que le veo al juego, que desde la primera actualizacion, te bajan de nivel aunque la conexion se fastidie o el propio online de la PS3 te eche. No le veo sentido a eso!! ¿Porque lo hacen?

Bueno, a ver si todo sigue como los ultimos dias, que no me falla y por eso he conseguido subir del 1 al 16 en nada de tiempo (menos mal que las mejoras que compras te las respetan y puedes seguir usandolas).
alabadooooooooo se unchater 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

habeis visto hoy en las noticias lo de la entrega de premios de videojuegos por algunos famosos, se a llevado al mejor juego del año
[plas] [plas]
franxuxi escribió:alabadooooooooo se unchater 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

habeis visto hoy en las noticias lo de la entrega de premios de videojuegos por algunos famosos, se a llevado al mejor juego del año
[plas] [plas]

No he visto nada de eso, pero vamos, que no me extraña en absoluto. Con un poco de sentido comun, lo que me extrañaria es que se lo dieran a otro juego, fuera de la megacompañia que fuera (aunque el sentido comun no abunda mucho ultimamente).
Si veis "Desafio Himalaya" del canal CUATRO, sabreis que este juegazo esta patrocinando al programa no ??

FIjaos en la publicidad que tiene de uncharted 2 y ps3:
http://www.cuatro.com/desafio-en-himala ... ction=alta
13688 respuestas