[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

a mi no me desagrada para nada esta nueva version
pero seria mejor si estuvise la actual como modo extremo y la anterior como modo normal o algo asi
si que se pierde la posibilidad de escapar y moverte, antes cuando te disparaban te podias cubrir o escapar, ahora es imposible
pese a todo esta version me gusta más,es más realista y el FAL ahora si es realmente util
saludos!
Quizás ya este respondido o sea cosa mía nada mas, pero con tantas paginas ... El caso es que en la tienda le he dado para que me buscase los tesoros del primer Uncharted y me dice que no hay, pero si que hay porque los tengo casi todos (solo me faltan 3 si no me equivoco). No se si es porque es la versión UK el primero y 2 no.
WindUpBird escribió:a mi no me desagrada para nada esta nueva version
pero seria mejor si estuvise la actual como modo extremo y la anterior como modo normal o algo asi
si que se pierde la posibilidad de escapar y moverte, antes cuando te disparaban te podias cubrir o escapar, ahora es imposible
pese a todo esta version me gusta más,es más realista y el FAL ahora si es realmente util
saludos!

No sé por qué decís que ahora es útil la FAL (no he jugado en estos días) pero yo antes la usaba y me parecía de las mejores :-?
Sonikero escribió:
saludos!

No sé por qué decís que ahora es útil la FAL (no he jugado en estos días) pero yo antes la usaba y me parecía de las mejores :-?

ya ya
yo también la usaba, pero ahora es mucho mas efectiva...
con dos rafagas vale, antes tenias que usar 3 minimo, y tenian muchas posibilidades de huir entre rafaga y rafaga...
nose, ahora la veo mas eficaz que antes
pero igual es cosa mia
WindUpBird escribió:
Sonikero escribió:
saludos!

ya ya
yo también la usaba, pero ahora es mucho mas efectiva...
con dos rafagas vale, antes tenias que usar 3 minimo, y tenian muchas posibilidades de huir entre rafaga y rafaga...
nose, ahora la veo mas eficaz que antes
pero igual es cosa mia

yo tambien creo que es mucho mucho mas efectiva ahora, permite precision y ademas matar mas o menos rapido, antes fijo que se escapaban, antes iba con el M4 casi siempre, ahora siempre pillo esta XD

PS24EVeR escribió:Quizás ya este respondido o sea cosa mía nada mas, pero con tantas paginas ... El caso es que en la tienda le he dado para que me buscase los tesoros del primer Uncharted y me dice que no hay, pero si que hay porque los tengo casi todos (solo me faltan 3 si no me equivoco). No se si es porque es la versión UK el primero y 2 no.

ui, esto a mi tambien me pasa y lo pregunte pero como nadie contestó pensaba que era el unico, en mi caso la version del 1 es ESP y la del 2 USA, y tengo el platino del 1 pero no me lo reconoce no se porque :(
A ver si alguien sabe algo, seguro que mas de uno tiene versiones distintas de ambos, no se si es por eso. Entre que no veía ningún tesoro y esto, ya pensaba que tenia la partida jodida o algo jaja [+risas]

Me esta gustando mucho, sobretodo eso de que no se base tanto en los tiroteos y mas en la exploracion, al menos en el principio. Eso si, los tesoros esta mucho mejor ocultos. Hay muchos a los que tienes que dispararles porque están muy altos, de echo, me he dejado atras casi tantos como tengo :p
PS24EVeR escribió:A ver si alguien sabe algo, seguro que mas de uno tiene versiones distintas de ambos, no se si es por eso. Entre que no veía ningún tesoro y esto, ya pensaba que tenia la partida jodida o algo jaja [+risas]

Me esta gustando mucho, sobretodo eso de que no se base tanto en los tiroteos y mas en la exploracion, al menos en el principio. Eso si, los tesoros esta mucho mejor ocultos. Hay muchos a los que tienes que dispararles porque están muy altos, de echo, me he dejado atras casi tantos como tengo :p

ya somos 2 xdd...
En general este juego ha crecido respecto a su primera parte y le ha superado, cosa que para mi, ya era dificil
Gente, mi clan del uncharted 2 se podría decir que "ha muerto" por culpa del modern warfare 2, y ya no tengo con kien jugar retos.
¿Podríais aceptarme en algún clan?
Estaría muy agradecido, mi ratio normalmente es de mas de 2.
Masterwolf escribió:Gente, mi clan del uncharted 2 se podría decir que "ha muerto" por culpa del modern warfare 2, y ya no tengo con kien jugar retos.

Estamos todos convalecientes del warfare 2 [+risas] Yo también me apunto q tambien me está pasando lo mismo. PS ID jose087 para quien quiera echar unas partidas.

[beer]
hardcore087 escribió:
Masterwolf escribió:Gente, mi clan del uncharted 2 se podría decir que "ha muerto" por culpa del modern warfare 2, y ya no tengo con kien jugar retos.

Estamos todos convalecientes del warfare 2 [+risas] Yo también me apunto q tambien me está pasando lo mismo. PS ID jose087 para quien quiera echar unas partidas.

[beer]

lo mismo digo, pero mi ratio es 1.30 aproximadamente xd
en fin, lo suyo es echar unos vicios, agregadme quien quiera jugar, suelo estar mas bien por las noches.
Mi id es chejoperez, por cierto.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para mi la prueba esta de reducir la vida no está mal... así ahora te lo piensas mas veces en ir como pollo sin cabeza corriendo a matar a quien se te cruce por el camino..jeje. ahora os quería preguntar: ¿No os ha pasado alguna vez que en un cuerpo a cuerpo imprevisto, corres para que no te maten.. y ves que el enemigo lo tienes a 2 metros de distancia pero aun así el puño te alcanza y te mata? esque no lo entiendo me pasa muuy amenudo y me da mucha rabia y es un fallo muy grande... que me qedo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? o también que te están disparando y corres a esconderte y ya estás dentro de una casa o estás perfectamente cubierto q una bala no te puede alcanzar pero aun así te mata.... que tambien me quedo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? no se porque, pero no me gusta naada.. deberian arreglar ese defecto.y también bajo mi punto de vista modificaría la cantidad de granadas.. es decir pondría un límite de granads para cda jugador. así no abría tanto exceso y abuso de ellas.. no creeis? un saludo
SIAN_85 escribió:para mi la prueba esta de reducir la vida no está mal... así ahora te lo piensas mas veces en ir como pollo sin cabeza corriendo a matar a quien se te cruce por el camino..jeje. ahora os quería preguntar: ¿No os ha pasado alguna vez que en un cuerpo a cuerpo imprevisto, corres para que no te maten.. y ves que el enemigo lo tienes a 2 metros de distancia pero aun así el puño te alcanza y te mata? esque no lo entiendo me pasa muuy amenudo y me da mucha rabia y es un fallo muy grande... que me qedo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? o también que te están disparando y corres a esconderte y ya estás dentro de una casa o estás perfectamente cubierto q una bala no te puede alcanzar pero aun así te mata.... que tambien me quedo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? no se porque, pero no me gusta naada.. deberian arreglar ese defecto.y también bajo mi punto de vista modificaría la cantidad de granadas.. es decir pondría un límite de granads para cda jugador. así no abría tanto exceso y abuso de ellas.. no creeis? un saludo

Eso que te pasa probablemente sea lag. Y sobre las granadas, hay un límite de 2 o de 3 si llevas la expansión.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Supongo que lo dejaran como esta ahora, no? Me parece más real. Lo de antes era un descojono, ni habia estrategia ni habia nada.
El cambio en la vida tambien afecta al modo supervivencia? yo no le he notado diferencia...
alguien mas le pasa ahora en el online que cuando mete unos pocos disparos el personaje se queda durante unos pocos segundos que no se mueve¿? no es que se me queda colgado pork en esos segundos es cuando los demas aprovechan para pegarme xDxD
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si ami también me ha pasado unas cuantas veces
Ayer vi un tio del bando contrario plantado, completamente quieto, y me lié a pegarle tiros y nada, que no se moría (ni me atacaba, ni intentaba huir ni nada), incluso le tiré una granada pero justo vino otro y me mató a mí. Cuando volví el tipo este ya no estaba, pero qué me encontré? Mi granada en el suelo parpadeando, se tiró así toda la partida. Incluso tiré otra al lado, que sí petó con normalidad. [+risas]
JRJ escribió:Ayer vi un tio del bando contrario plantado, completamente quieto, y me lié a pegarle tiros y nada, que no se moría (ni me atacaba, ni intentaba huir ni nada), incluso le tiré una granada pero justo vino otro y me mató a mí. Cuando volví el tipo este ya no estaba, pero qué me encontré? Mi granada en el suelo parpadeando, se tiró así toda la partida. Incluso tiré otra al lado, que sí petó con normalidad. [+risas]

cierto, a mi me pasó lo mismo ayer, la granada se "colgó" con un jugador que abandonó la partida, y asi estuvo toda la partida
Pues a mi no me gusta antes era un "campi qui pugui" como decimos aquí o sea ir saco, pero es que ahora con tan poca vida se va a convertir en todo cristo escondido con sus fusiles o francos o desert5... en fin, es que no habia un termino medio??? con reducir la vida un 30 o 35% hubiera sido más que suficiente...
oye los trofeos de "mata 50 enemigos cn la 9mm" etc se pueden conseguir online o solo en el modo historia??? :-?
cassano escribió:oye los trofeos de "mata 50 enemigos cn la 9mm" etc se pueden conseguir online o solo en el modo historia??? :-?

Todos los trofeos de mata a x con x arma son solo para el modo historia.
Ronaldinho10 escribió:...
yo tambien creo que es mucho mucho mas efectiva ahora, permite precision y ademas matar mas o menos rapido, antes fijo que se escapaban, antes iba con el M4 casi siempre, ahora siempre pillo esta XD

Ahora en las partidas justo al empezar ves a todo el mundo corriendo para coger la FAL, cuando antes casi nadie la quería; ahora incluso la gente se pelea por ella. ;)
Ronaldinho10 escribió:
PS24EVeR escribió:Quizás ya este respondido o sea cosa mía nada mas, pero con tantas paginas ... El caso es que en la tienda le he dado para que me buscase los tesoros del primer Uncharted y me dice que no hay, pero si que hay porque los tengo casi todos (solo me faltan 3 si no me equivoco). No se si es porque es la versión UK el primero y 2 no.

ui, esto a mi tambien me pasa y lo pregunte pero como nadie contestó pensaba que era el unico, en mi caso la version del 1 es ESP y la del 2 USA, y tengo el platino del 1 pero no me lo reconoce no se porque :(

Yo tengo la versión USA del primer Uncharted y la española del segundo y no tuve problemas en la tienda para que los reconociese. No sé que puede ser.

Saludos.
A mi también me pasa que no reconoce los trofeos conseguidos en la versión europea del primer Unchrated en el menú del segundo Uncharted americano. Una pena.
Saludos.
Speed escribió:A mi también me pasa que no reconoce los trofeos conseguidos en la versión europea del primer Unchrated en el menú del segundo Uncharted americano. Una pena.
Saludos.

+1
Pensé que no me gustaría nada el experimento del 65% de vida... pues todo lo contrario. :D

Sin entrar en Combate a Muerte por Equipos (dónde habrá seguro) el número de campers no se incrementó lo más mínimo, lo cual es muy buena señal; se soluciona el abuso de los tipos correteando mientras hacen ataques cuerpo a cuerpo.
Las granadas, Hammer y RPG siguen igual, para mal y para bien.

Y, por fin, tenemos la lista exclusiva de Saqueo. (De la que di buena cuenta XD )

Sí, la votación estará reñida; pero añadirlo como Aplastante (idea inicial) conllevaría problemas con el Matchmaking al estar la comunidad dividida.
Mejor sería general.

Veremos, creo que así gana mucho.
Imagen
Ala platino lo cuelgo con unos dias de retraso pero es que me gusta vacilar que lo tengo xD.
Es un juegazo de pies a cabeza, chapó nauthy dog.
chusfortune escribió:Imagen
Ala platino lo cuelgo con unos dias de retraso pero es que me gusta vacilar que lo tengo xD.
Es un juegazo de pies a cabeza, chapó nauthy dog.

Enhorabuena,yo ya ni me acuerdo de cuando saque este platino
Krystyan escribió:alguien mas le pasa ahora en el online que cuando mete unos pocos disparos el personaje se queda durante unos pocos segundos que no se mueve¿? no es que se me queda colgado pork en esos segundos es cuando los demas aprovechan para pegarme xDxD

A mi también me ha pasado varias veces.
¿El DLC era solo el 27?, no hago mas que mirar en la store y no veo mapas ni nada. He mirado en todas las categorías y del Uncharted 2 solo me salen los cómics esos.
PS24EVeR escribió:¿El DLC era solo el 27?, no hago mas que mirar en la store y no veo mapas ni nada. He mirado en todas las categorías y del Uncharted 2 solo me salen los cómics esos.

Metete en el online y te sale una actualización, ahi viene metido el mapa.
Bueno, despues de estar hoy probando el tema este que han puesto de prueba el finde, solo puede decir que asi deberia ser, el sistema de energia ahora es mucho mas real y esta mucho mas compensado, ademas para la gente como yo que no somos muy finos apuntando asi es mas facil, no era justo descargar un cargador entero en alguien que no moria y que a ti te mataran de dos tiros o de dos puños, ahora si con todo el cargador no le has matado es que eras muuuuy malo, o el tio es un jodido gusanillo escurridizo... tambien de este modo se le da algo de importancia a la FAL, que antes era el arma mas inutil de todo el juego y ahora es de las mejores...
Tambien mola que hayan sacado mas modos de juego en el menu de seleccion para poder elegir mejor y lo que deberian poner pero ya es bonificacion por tiempo en los juegos de objetivos, ya que hay veces que te curras la reaccion en cadena en 1 minuto ganando y sacas muchisimos menos puntos que en una partida que hayas perdido pero que haya durado mucho... vamos que si te lo curras super rapido tenian que premiarte...

lo habia aparcado mientras jugaba al Assassins creed 2, pero ahora he vuelto a jugar y es que es un JUEGAZO.
mirad el video que se ha currado un tio usando el trailer de lanzamiento de MW2 como base.

http://www.gametrailers.com/user-movie/uncharted-2-till-i-collapse/335905
Langdon escribió:mirad el video que se ha currado un tio usando el trailer de lanzamiento de MW2 como base.

http://www.gametrailers.com/user-movie/uncharted-2-till-i-collapse/335905

La verdad que le ha quedado genial!!!
buf yo me lo acabo de pasr y tengo que decir que es MUY dios es lo mas bruto visualmente que he jugado,es soberbio en todos sus aspectos.
GOTY DEL 2009
a vosotros no se os para el eprsonaje en el online cuando hace unos pocos disparos¿?

joder es que a si no se puede jugar jaja
He completado hace un rato el juego. Me ha parecido una delicia, al igual que el primero, un juego que empiezas y que no puedes dejar de jugar hasta que te lo acabas. De hecho me lo he terminado en 2 días. Una pena que se haga tan corto, pero es que aunque durara el doble, querríamos más. XD

Por cierto el final bonito y muy romántico pero muy pobre, me esperaba algún giro o algún "anuncio" de una nueva aventura, pero bueno. Por cierto, la parte final con las bestias azules esas me ha parecido casi calcado a los no muertos de la primera parte, con momentos casi calcados, como aquellos en los que tienes que aguantar mientras baja el ascensor (en la primera parte la cuerda), etc, fue lo que menos me gustó, como en la primera parte.

S2.
Manic escribió:He completado hace un rato el juego. Me ha parecido una delicia, al igual que el primero, un juego que empiezas y que no puedes dejar de jugar hasta que te lo acabas. De hecho me lo he terminado en 2 días. Una pena que se haga tan corto, pero es que aunque durara el doble, querríamos más. XD

Por cierto el final bonito y muy romántico pero muy pobre, me esperaba algún giro o algún "anuncio" de una nueva aventura, pero bueno. Por cierto, la parte final con las bestias azules esas me ha parecido casi calcado a los no muertos de la primera parte, con momentos casi calcados, como aquellos en los que tienes que aguantar mientras baja el ascensor (en la primera parte la cuerda), etc, fue lo que menos me gustó, como en la primera parte.

S2.

Hombre el juego no es muy largo la verdad pero dos dias????!! Cuantas horas has jugado? En facil , a toda leche y jugando 5 horas cada dia no xd?
donovan escribió:Bueno, despues de estar hoy probando el tema este que han puesto de prueba el finde, solo puede decir que asi deberia ser, el sistema de energia ahora es mucho mas real y esta mucho mas compensado, ademas para la gente como yo que no somos muy finos apuntando asi es mas facil, no era justo descargar un cargador entero en alguien que no moria y que a ti te mataran de dos tiros o de dos puños, ahora si con todo el cargador no le has matado es que eras muuuuy malo, o el tio es un jodido gusanillo escurridizo... tambien de este modo se le da algo de importancia a la FAL, que antes era el arma mas inutil de todo el juego y ahora es de las mejores...
Tambien mola que hayan sacado mas modos de juego en el menu de seleccion para poder elegir mejor y lo que deberian poner pero ya es bonificacion por tiempo en los juegos de objetivos, ya que hay veces que te curras la reaccion en cadena en 1 minuto ganando y sacas muchisimos menos puntos que en una partida que hayas perdido pero que haya durado mucho... vamos que si te lo curras super rapido tenian que premiarte...

lo habia aparcado mientras jugaba al Assassins creed 2, pero ahora he vuelto a jugar y es que es un JUEGAZO.

en esto estoy totalmente de acuerdo, si acaso uno de los puntos flojos del online.
Vereis, después de pasarme el juego 2 veces, estoy en aplastante y en la fase del tren, me desaparece la mitad de la imagen.
Sale el tren y los paisajes lejanos, pero no se ven los railes ni nada del alrededor.

E salido del juego y ya no m e deja entrar. Borrando los parches todo bien, pero a la que me quiero meter en el online y actualizo no me deja entrar en el juego.

Se me queda pillao justo despues de entrar, cuando sale la llave dando vueltas en la esquina derecha. Y de hay no pasa.

Me gustaria saber si le a pasado a alguien algo parecido, pk vaya problemon.
Bueno, mi primer platino conseguirdo con Uncharted 2, me lo compré el jueves, han sido 5 dias de vicio intenso para sacarlo todo, pasarmelo 2 veces y encima darle bastante caña al online.

Es un juego fantástico, ahora jugaré online y cuando ya haya pasado algo de tiempo y no lo tenga tan reciente, lo jugaré de nuevo. XD
adc7madridista escribió:Hombre el juego no es muy largo la verdad pero dos dias????!! Cuantas horas has jugado? En facil , a toda leche y jugando 5 horas cada dia no xd?

Nivel normal, no he ido tan rápido. He tardado unas 10 horas. El primer día mas vicio hasta el capítulo 18 y el otro el resto. XD

S2.
alguien sabria decirme por que no me salen las partidas jugadas online con este juego en el menu de ps3 "he jugado con"? el listado ese que sale con quien has jugado y a que juego

con otros juegos si que me salen ,gracias.
Bueno, después de mucho tiempo detrás de este juego lo he comprado a un chico en el foro de C/V y con suerte este finde ya le inco el diente jejeje. Voy a echarle un ojo al hilo a ver qué secretos tiene escondidos este juegazo. Nos vemos chavales!!

Saludos!!
Hola, alguién me podría confirmar si el juego espñaol tiene entre los idiomas el portugués? es para hacer un regalo de cara a estas Navidades.

Un saludo y gracias de antemano [bye]
Una preguntilla un poco estúpida alomejor... Estoy pensando en comprarme una PS3 ahora para navidades y el pack de Uncharted 2 es el que más me llama.
¿Es necesario haber jugado al primero para jugarlo o el argumento y demás no tiene mucho que ver?
DonVil escribió:Una preguntilla un poco estúpida alomejor... Estoy pensando en comprarme una PS3 ahora para navidades y el pack de Uncharted 2 es el que más me llama.
¿Es necesario haber jugado al primero para jugarlo o el argumento y demás no tiene mucho que ver?

No es necesario pero es tan buen juego que a mi se me hace indispensable en PS3 aún teniendo ya un par de años, por ejemplo y con riesgo a ser quemado me atrevo a decir que es mejor aún que otros juegos que están a punto de salir o que han salido hace poco y por que no decirlo, al precio que está no hay por que negarse a esa delicia.
DonVil escribió:Una preguntilla un poco estúpida alomejor... Estoy pensando en comprarme una PS3 ahora para navidades y el pack de Uncharted 2 es el que más me llama.

No tiene mucho que ver, la historia es independiente, pero puede que haya cosillas, como relaciones entre personajes que no acabarás de entender si no has jugado al primero. Pero si no hay más remedio, puedes jugar tranquilamente.

Aunque si tarde o temprano te vas a comprar también el primero, mejor que empieces por ese.
Hay un bug en el fuerte del que Langdon y yo nos hemos servido para llegar al nivel 9 de supervivencia....pero ahi nos hemos quedao. :(

La verdad es que el online es un puto vicio, no paras de picarte hasta lograr los objetivos que te propongas.

A ver si Naughty Dog anuncia nuevo DLC para las navidades, a ser posible de gratis!! :p ;)
Hola!!
Soy Nicolas de Argentina,
No se si este sea el post correcto

Para los que esten interesados, estuve desarrollando unos webservices para poder obtener algunos datos de PSN
asi como tmb las estadisticas de Uncharted 2

los pueden ver aca
http://www.trofeosps3.com.ar/API/psn.asmx

Saludos
BeNeXuS

Imagen
13688 respuestas