› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capítulo 6 en la zona del tiroteo de la iglesia.......Me cargo mediante sigilo al primer enemigo y luego mediante sigilo al enemigo de la bazoka subido al camión. Chloe lanza lanza la granada, y empieza el tiroteo. Mato mato mato, me voy por la zona de la izquierda para estar en el momento en el llega el camión con los 5 enemigos, y así conseguir el trofeo de "Mata a 5 enemigos con una explosión". Total que llega el camión, lanzo una bazokazo y no mato a los 5, y digo MIERDA! Bueno, no pasa nada, le doy a empezar desde el anterior punto de control y todo solucionado...y digo MIERDA! resulta que el anterior punto de control me empieza cuando lla llegó el camión. Entonces digo MIERDA! ya que no puedo conseguir el trofeo....entonces me planteo salir de la partida y en "Selección de capítulos" y volver a empezar el capitulo en dificil.
Total que vuelvo a empezarlo, y esta vez si, consigo el trofeo. Sigo jugando un par de episodios mas y apago la consola.
Ahora la duda, si me acabo el juego, me dan el trofeo por acabarlo en dificil?
toni_23 escribió:A ver, cuando le diste a empezar nueva partida le diste a guardar tesoros y bonificaciones? Si es así no hay problema, una vez te lo pases en dificil podrás usar las bonificaciones
Respecto a lo del trofeo, son 3 con una granada, no 5
viejozorro escribió:toni_23 escribió:A ver, cuando le diste a empezar nueva partida le diste a guardar tesoros y bonificaciones? Si es así no hay problema, una vez te lo pases en dificil podrás usar las bonificaciones
Respecto a lo del trofeo, son 3 con una granada, no 5
Si, le di a conservar todo. Entonces uffff,jajaja, me he librado, muchas gracias por responder. Pero, en aplastante no se pueden usar las armas de bonificacion no? (igual que en el Uncharted 1 vamos)
Em, no, claro, dije trofeo...me refería a la medalla de mata a 5 con una explisión.
toni_23 escribió:Para poder usar las cosas en una dificultad tienes que pasartelo en dicha dificultad o en una superior
metallah escribió:Parece que van a hacer un "experimento" esta semana en el modo online: bajarán la vida de los jugadores un 65% en todos los modos de juego con lo que será mucho más fácil matar. La verdad es que así el juego cambia muchísimo, y no se podrá ir tanto a saco. Lo han hecho por petición de la comunidad. Lo dicen aquí. En principio, me parece una buena idea, aunque a mí ya me gusta como está. A ver que tal resulta.
La verdad que con Naughty Dog no se puede decir que no hacen caso a sus jugadores/clientes.
Saludos.
viejozorro escribió:toni_23 escribió:Para poder usar las cosas en una dificultad tienes que pasartelo en dicha dificultad o en una superior
Pues en el Uncharted 1 no era así,jeje. En dificil podías pillarte las armas de bonus.
rubito77 escribió:Esto mismo me paso a mi e iba hoy a escribir en el foro como podia conseguir el trofeo en aplastante.
Yo me acabe el capitulo 14 en dificil ya que me fue imposible hacerlo en aplastante y segui todos los demas capitulos en aplastante. Anoche por fin me cargue al Lazarevic y volvi al capitulo 14 y acabe con el general (lo que me costo el cabron) en aplastante pero no me dieron el trofeo.
Esta noche vuelvo a intentar de nuevo cargarme a Lazarevic en aplastante a ver si es verdad como dicen anteriormente y dan el trofeo para asi coger los 15 o 16 tesoros que me faltan y tener el platino.
arnauca escribió:rubito77 escribió:Esto mismo me paso a mi e iba hoy a escribir en el foro como podia conseguir el trofeo en aplastante.
Yo me acabe el capitulo 14 en dificil ya que me fue imposible hacerlo en aplastante y segui todos los demas capitulos en aplastante. Anoche por fin me cargue al Lazarevic y volvi al capitulo 14 y acabe con el general (lo que me costo el cabron) en aplastante pero no me dieron el trofeo.
Esta noche vuelvo a intentar de nuevo cargarme a Lazarevic en aplastante a ver si es verdad como dicen anteriormente y dan el trofeo para asi coger los 15 o 16 tesoros que me faltan y tener el platino.
Te ha funcionado????
metallah escribió:Parece que van a hacer un "experimento" esta semana en el modo online: bajarán la vida de los jugadores un 65% en todos los modos de juego con lo que será mucho más fácil matar. La verdad es que así el juego cambia muchísimo, y no se podrá ir tanto a saco. Lo han hecho por petición de la comunidad. Lo dicen aquí. En principio, me parece una buena idea, aunque a mí ya me gusta como está. A ver que tal resulta.
La verdad que con Naughty Dog no se puede decir que no hacen caso a sus jugadores/clientes.
Saludos.
SCM_MURCIA escribió:Buenas finalmente he comprado (ahora mismo) el Uncharted 2 por videogameplus que me dijeron que pese a estar en Canada el juego viene igualmente con voces y textos en castellano igual que los de ee.uu donde iba a comprarlo en cd universe pero me dijeron que era mas lento por eso al final lo hice en videogameplus. Como curiosidad decir que me ponia 42,70 o asi el juego con el envio incluido pero que me he metido a mi cuenta desde el pc y me pone que ya me han cobrado y que han sido 43,50 vamos es lo de menos pero me ha hecho gracia, haber si con suerte esta aqui en 10 dias.
Espero que el juego sea tan bueno como he visto en algunas partes de videos y lo que vi en la beta ese cooperativo tenia una pinta y el competitivo lo de la vida me gusta aunque mejor si dejaran elegir entre un estilo y otro tipo cod4 por cierto ¿que tal va la conexion tanto pal coop como pal online?
Si alguien quiere agregarme y jugar unas partidillas mi id: SCM_MURCIA
Tmac_1 escribió:Como ha dicho el compañero, la opcion de crear un modo extremo con esa rebaja contentaria a todo el mundo.
Aunque la gente ya este acostumbrada me parece exagerado la de metralla que hay que meterle a un tio para que muera, es exagerado y deseperante intentar matar a alguien que esta en la distancia porque es imposible tener apuntado 5 segundo a un tio que esta alejado a no ser que sea bastante malo. Por mi podian reducir la vida a la mitad.
Saludos.
demalamanera escribió:A ver si podeis resolverme una duda. Hace tiempo baje la demo multi y de las tres veces que intente jugar dos lo deje por imposible despues de mas de 5 min de espera para entrer en una partida, pensaba que al ser una beta o algo asi aun no estaba del todo pulido. Pues resulta que este fin de semana con el juego ya en mi poder me dispongo a probar el multi para no ventilarme la historia de una sentada, pero me encuentro con lo mismo, se pone a sincronizar no se que durante un rato muy largo, y luego se pone a buscar partida durante otro rato anormalmente largo, pero cuando estaba a punto de quitarlo cansado de esperar por fin me metio en una partida. Esta situacion es normal? tarda tantisimo en encontrar partidas?
Masterwolf escribió:demalamanera escribió:A ver si podeis resolverme una duda. Hace tiempo baje la demo multi y de las tres veces que intente jugar dos lo deje por imposible despues de mas de 5 min de espera para entrer en una partida, pensaba que al ser una beta o algo asi aun no estaba del todo pulido. Pues resulta que este fin de semana con el juego ya en mi poder me dispongo a probar el multi para no ventilarme la historia de una sentada, pero me encuentro con lo mismo, se pone a sincronizar no se que durante un rato muy largo, y luego se pone a buscar partida durante otro rato anormalmente largo, pero cuando estaba a punto de quitarlo cansado de esperar por fin me metio en una partida. Esta situacion es normal? tarda tantisimo en encontrar partidas?
Hombre, las primeras semanas del juego si que tuvo bastantes problemas para encontrar partida, pero ahora mismo por lo menos a mi no me ocurre, especialmente tras la penultima actualización.
Normalmente en 30 segunditos ya encuentra la partida(o menos). Prueba con otros juegos porque quizás sea de tu conexión.
salu2
SCM_MURCIA escribió:Buenas finalmente he comprado (ahora mismo) el Uncharted 2 por videogameplus que me dijeron que pese a estar en Canada el juego viene igualmente con voces y textos en castellano igual que los de ee.uu donde iba a comprarlo en cd universe pero me dijeron que era mas lento por eso al final lo hice en videogameplus. Como curiosidad decir que me ponia 42,70 o asi el juego con el envio incluido pero que me he metido a mi cuenta desde el pc y me pone que ya me han cobrado y que han sido 43,50 vamos es lo de menos pero me ha hecho gracia, haber si con suerte esta aqui en 10 dias.
Espero que el juego sea tan bueno como he visto en algunas partes de videos y lo que vi en la beta ese cooperativo tenia una pinta y el competitivo lo de la vida me gusta aunque mejor si dejaran elegir entre un estilo y otro tipo cod4 por cierto ¿que tal va la conexion tanto pal coop como pal online?
Si alguien quiere agregarme y jugar unas partidillas mi id: SCM_MURCIA
Spardy escribió:Bueno, yo no probé como era antes el sistema de daños online, porque no tenía ni la beta ni el juego, pero si he probado el nuevo sistema y me parece muy bueno, con el FAL se mata de 2 rafagas como mucho y si tiras a la mocha mucho menos. Me encanta el online la verdad, que lo dejen asi porque está tremendo.
Eddie Raja
Langdon escribió:por si alguien los quiere ver aqui dejo los 4 episodios de Uncharted:Eye of Indra.Ya he visto los 2 primeros y cuando acabe seguire con U1 y U2.Vaya sorpresa me he llevado en el segundo episodioEddie Raja
http://www.youtube.com/watch?v=yY7invo7NQ8
http://www.youtube.com/watch?v=7o86Z7ZV_TM
http://www.youtube.com/watch?v=8RXjU00ElgY
http://www.youtube.com/watch?v=iCo_EEF-69U
Sonikero escribió:Esto qué es?
Spardy escribió:Sonikero escribió:Esto qué es?
Un comic sobre Uncharted, creo que es el mismo que hay en la store (que encima creo que es de pago)
Langdon escribió:por si alguien los quiere ver aqui dejo los 4 episodios de Uncharted:Eye of Indra.Ya he visto los 2 primeros y cuando acabe seguire con U1 y U2.Vaya sorpresa me he llevado en el segundo episodioEddie Raja
http://www.youtube.com/watch?v=yY7invo7NQ8
http://www.youtube.com/watch?v=7o86Z7ZV_TM
http://www.youtube.com/watch?v=8RXjU00ElgY
http://www.youtube.com/watch?v=iCo_EEF-69U
en la segunda o tercera hoja creo, tiene una lista de sus ligues no? jeje
SIAN_85 escribió:Hola chicos... mirad estoy en el ultimo capitulo lo pongo en spoliersel maldito cabr.. de Lazarevic me tiene asta los huevos no soy capaz de cargarmelo en dificultad aplastante... ya no aguanto mas voy a reventar el mando jjejee...necesito consejoos para cargarmelo de una p...vez. porfavor ayudadme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: Nose coomo podeis decir que el modo aplastante es facil... me han podido matas unas 30 veecs..
Ronaldinho10 escribió:Spardy escribió:Bueno, yo no probé como era antes el sistema de daños online, porque no tenía ni la beta ni el juego, pero si he probado el nuevo sistema y me parece muy bueno, con el FAL se mata de 2 rafagas como mucho y si tiras a la mocha mucho menos. Me encanta el online la verdad, que lo dejen asi porque está tremendo.
Ya te digo, el FAL es tremendo, sobre todo ahora con la reducción, mucho mas letal, como debe ser bajo mi punto de vista.
Lo mismo con el resto de rifles, AK47, M4...
Por cierto, algun consejo para subir de nivel facilmente??
Suelo sacar solamente 10000-12000 por duelo y unos 15000 en coop.
No se, alguna medalla facil que valga mucho la pena conseguir repetidamente?
Que haceis vosotros?
saludos.
Masterwolf escribió:Ronaldinho10 escribió:Spardy escribió:Bueno, yo no probé como era antes el sistema de daños online, porque no tenía ni la beta ni el juego, pero si he probado el nuevo sistema y me parece muy bueno, con el FAL se mata de 2 rafagas como mucho y si tiras a la mocha mucho menos. Me encanta el online la verdad, que lo dejen asi porque está tremendo.
Ya te digo, el FAL es tremendo, sobre todo ahora con la reducción, mucho mas letal, como debe ser bajo mi punto de vista.
Lo mismo con el resto de rifles, AK47, M4...
Por cierto, algun consejo para subir de nivel facilmente??
Suelo sacar solamente 10000-12000 por duelo y unos 15000 en coop.
No se, alguna medalla facil que valga mucho la pena conseguir repetidamente?
Que haceis vosotros?
saludos.
El modo de juego con el que mas dinero y mas rapido de nivel subirás es sin duda saqueo. Por cada tesoro que consigue tu equipo te dan 1000$, además de que es mas facil matar ya que todo el mundo se concentra en un punto.
Las medallas mas faciles de conseguir es la de doble(o dobles, como se diga) junto a comando(en esta tienes que cargarte a 5 enemigos con armas de fuego), en cada partida me suelo conseguir 4 o 5 de cada una y te dan una pasta.
Eso si, si quieres subir de nivel facilmente nunca, pero NUNCA jueges eliminación, es el modo de juego que menos da con muchísima diferencia.
metallah escribió:Veo que hay opiniones para todos los gustos. La mía ya la dije antes: creo que es mejor así, simplemente porque el juego está más equilibrado. No es justo que con una AK necesites el cargador entero y después dos simples puñetazos te maten. Además, si tienes la arma esa que lanza las granadas eres invencible, porque aunque te pillen por la espalda te das la vuelta y matas al pobre que lleva la AK. No era justo que con la Desert 5 mates de un tiro y con la pistola que levas normalmente hiciesen falta 6 o 7. También, como ya dije antes a mí me gustaba como estaba, pero creo que de esta forma es mejor. Por cierto, yo creo que sí da tiempo a esconderte, según donde te pillen; si te pillan en el centro del mapa sin nada alrededor estás jodido, pero todavía tienes un cierto tiempo para buscar cobertura.
Tengo curiosidad por ver como va a quedar la encuesta pero imagino que estará muy reñido. De todas formas, hay una opción que dice mantener la lista de partidas tal como está y añadir los nuevos con la vida reducida. Como ha dicho [Raphsody], quizás sea la opción buena para contentar a todo el mundo.
Saludos.
Krystyan escribió:un par de dudas acerca de las medallas:
- Que es exactamente la de disparar a ciegas cubierto¿? creia k era estando cubierto en un muro por ejemplo disparar sin apuntar previamente, pero asi no me sube...
- y la medalla de los 30 aturdidos con la pist. trankilizante creo habermelo conseguido pero el "oks" verde sale encima pork no cabe en la misma linea...esta hecho asi o esk tengo el de arriba xD¿? (juraria casi al 100% que este primero lo he conseguido)
Y siendo asi acabaran saliendo dos "oks" verdes juntos cuando obtenga el de arriba¿?