[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Octarion escribió:Ahora mismo en modo competitivo los unicos personaies que tengo son los dos nuevos...

Ya lo anunciaron, durante el finde estarán los personajes de Rosquilla Drake y Rosquilla Lazarevic para Héroe o Villano respectivamente, se salen... que puta caña! [qmparto]
viejozorro escribió:Se descarga desde la store o es una actualización del juego?

Porque todavía no he empezado a jugar al online, con eso de pillar el platino; y quiero descargarla, no vaya a ser que luego ya no se pueda descargar,etc,etc...

Es actualización.
Sonikero escribió:
viejozorro escribió:Se descarga desde la store o es una actualización del juego?

Porque todavía no he empezado a jugar al online, con eso de pillar el platino; y quiero descargarla, no vaya a ser que luego ya no se pueda descargar,etc,etc...

Es actualización.

Gracias! Mañana actualizaré. Joder, a ver si me consiguo el platino, que quiero empezar a viciar al online XD
viejozorro escribió:
Sonikero escribió:

Es actualización.

Gracias! Mañana actualizaré. Joder, a ver si me consiguo el platino, que quiero empezar a viciar al online XD

Y no te parece mas ameno ir haciendo las dos cosas poco a poco? :S
Octarion escribió:Y no te parece mas ameno ir haciendo las dos cosas poco a poco? :S

Me conozco, y se que si me pongo con el online.....ya me puedo olvidar del platino jajaja!
Acabo de ver el mapa nuevo y la verdad es que esta mejor de lo que me esperaba, mapa rectangular con acción por arriba y por debajo del mismo así como por los laterales, graficamente parecido al templo pero mas vistoso, sobretodo por la parte subterranea, lo mejor de todo es ver sobrevolar la avioneta de Sully en llamas y a punto de estrellarse [tadoramo].
personalmente acabo de jugar un par de partidas en el mapa nuevo y no me gusta nada
es muy pekeño y no tiene escondites ni nada para escalar
solo la torrecilla del centro k te sirve para pasar de un piso a otro pero no me a gustado nada
[Rhapsody] escribió:Acabo de ver el mapa nuevo y la verdad es que esta mejor de lo que me esperaba, mapa rectangular con acción por arriba y por debajo del mismo así como por los laterales, graficamente parecido al templo pero mas vistoso, sobretodo por la parte subterranea, lo mejor de todo es ver sobrevolar la avioneta de Sully en llamas y a punto de estrellarse [tadoramo].

Que cabron y yo con la consola jodidaaaaa. Te odio xD
jajaja es un descojone ver a los gordos
Me ha gustado mucho el nuevo mapa. Cuando aparece el avión de Sully es Dios.
A mi me ha dejado un poquillo frio el que no haya posibilidad de jugar en modo cooperativo a este mapa (creo que se anuncio que si) :(

Por lo demas.....1er PLATINO de mi vida!!!!! [beer]

Toy que no quepo en mi de gozo!!!

A ver si hay DLC guapo de aqui a navidades y a ser posible como dijeron paginas atras que sean modelitos sexis para las "niñas" de Drake. [babas]

Saludetes y al fuerte!!!
cabronio escribió:
mikele-evo escribió:Acabo de empezar el capítulo nueve (LA SALA DE LOS ESPEJOS) y no sé que hacer con los espejitos.
A ver si alquién me puede echar una mano.
Muchas gracias.

Hola, aqui tienes una lista de reproduccion del juego entero, creo que está en el primer post pero bueno da igual.

http://www.youtube.com/watch?v=bEHSQYkR ... 1&index=11

Es una guia completa del juego, busca la fase de los espejos y lo veras como hacerlo.
Un saludo

Muchas gracias, ese enlace esta de _uta madre.
Jack Grensleaves escribió:A mi me ha dejado un poquillo frio el que no haya posibilidad de jugar en modo cooperativo a este mapa (creo que se anuncio que si) :(

Se puede jugar. Yo ayer mismo eché una partida.
Un 10 para naughty dog, todos los añadidos le van al juego como anillo al dedo
¿El mapa nuevo va incluido en la actualizacion? Es que ayer no pude conectarme y hoy se bajado la actualizacion.
KingSora escribió:
KingSora escribió:Ayuda, como se juega online al Uncharted 2. Me conecta en la partida, me busca los jugadores pero me pongo a jugar y a los 5 segundos se me queda pillado y me pone Error de Conexion, es con el unico juego que me pasa, Killzone 2 puedo jugar online perfectamente y el internet en la PS3 me va bien. Alguien save como arreglo eso? o como hago para jugar bien

Alguien me ayuda?

Hooooooooooooooolaaaaaaaaa me ayuda alguien? esque quiero jugarrrrrrrrrrr
me ha gustado mucho el mapa del Fuerte,es muy directo por eso de que la zona central es recta,la de risas que me he echado con los dos gordinflas,les cambia la voz y todo
Langdon escribió:me ha gustado mucho el mapa del Fuerte,es muy directo por eso de que la zona central es recta,la de risas que me he echado con los dos gordinflas,les cambia la voz y todo

jajaja, parece un mapa para francos, al menos esa zona que comentas!!

los personajes estan muy wapos, y las voces muy bien hechas
¿En que tiendas fiables de USA, me recomendáis comprármelo para tenerlo integramente en Castellano?

Gracias.
Creo que el nuevo mapa tiene bug en cooperativo porque siempre se queda un enemigo quieto dentro de una casa, que es por donde empiezan a salir.

Y también creo que se bugea porque salen muchos enemigos en la primera ronda, aunque eso no sé si será que es la dificultad del mapa o algo así :/
Hola gente, ¿como se hace para que te den la bonificacion dinero para el multi por tener una partida guardada del primer uncharted?
sabeis cuando van a arreglar lo del double cash para las medallas?
Tmac_1 escribió:Hola gente, ¿como se hace para que te den la bonificacion dinero para el multi por tener una partida guardada del primer uncharted?

La bonificación no es para el multi, es para comprar pelis de como se hizo y cosas de esas en la tienda. No te puedo decir exactamente donde es pero por la tienda o bonificaciones creo que está la opción.
Tmac_1 escribió:Hola gente, ¿como se hace para que te den la bonificacion dinero para el multi por tener una partida guardada del primer uncharted?

En la Tienda (pulsando R1 creo) hay una opcion que dice "el Tesoro de Drake", pulsa cuadrado, y si te has hecho el primer juego, te dan 100000 Puntos para gastar en la tienda (en multijugador o en 1 player).

Por cierto, esta muy guapo el mapa nuevo y eso de los gordos. Da gusto cuando hacen cosas asi (gratis me refiero).

Un saludo
KingSora escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:Ayuda, como se juega online al Uncharted 2. Me conecta en la partida, me busca los jugadores pero me pongo a jugar y a los 5 segundos se me queda pillado y me pone Error de Conexion, es con el unico juego que me pasa, Killzone 2 puedo jugar online perfectamente y el internet en la PS3 me va bien. Alguien save como arreglo eso? o como hago para jugar bien

Alguien me ayuda?

Hooooooooooooooolaaaaaaaaa me ayuda alguien? esque quiero jugarrrrrrrrrrr

CONTESTEN PLISSSS QUE QUIERO JUGAR
PErdonad que moleste en el hilo, pero me lo quiero comprar fuera y lo unico que tengo claro es que no puede ser en UK porque no esta en español, debe ser en USA y amazon lo tiene muy caro.
Ahora con la semana de ofertones que tenemos, alguien podria pasarme un enlace aunque sea por privado de alguna tienda donde sacarlo por 40 euros o menos..

Mil gracias.
usepinlove escribió:

En la Tienda (pulsando R1 creo) hay una opcion que dice "el Tesoro de Drake", pulsa cuadrado, y si te has hecho el primer juego, te dan 100000 Puntos para gastar en la tienda (en multijugador o en 1 player).

Por cierto, esta muy guapo el mapa nuevo y eso de los gordos. Da gusto cuando hacen cosas asi (gratis me refiero).

Un saludo

Hay que darle al cuadrado, pero a mi me tiene rallado, pues me dice que trofeos no tengo, aunque al 100% yo me lo he pasado.
Gracias amigos, probare lo de la bonificacion. He probado esta tarde los gordos y son buenisimos, sobre todo Drake, aunque digo yo que si alguien jugaba con el Drake normal tendria ventaja porque a los gordos se les ve al kilometro y tienen mas superficie donde apuntar no?
[quote="KingSora"]Ayuda, como se juega online al Uncharted 2. Me conecta en la partida, me busca los jugadores pero me pongo a jugar y a los 5 segundos se me queda pillado y me pone Error de Conexion, es con el unico juego que me pasa, Killzone 2 puedo jugar online perfectamente y el internet en la PS3 me va bien. Alguien save como arreglo eso? o como hago para jugar bien

Hooooooooooooooolaaaaaaaaa me ayuda alguien? esque quiero jugarrrrrrrrrrr[/quote

te contesto pero:

si nadie te ha contestao es porq nadie sabe que te pasa, puede ser algun problema con router/firewal o algo, porq es raro. Creo que uncharted 2 teine un sistema para que no se conecte gente que usa emule o cosas asi para subir el ping y asi tener ventaja. Tienes el pc descargando mientras juegas?
Estais todos flipando viendo a los gordos... ¿pero es que no los habiais visto aun? Al menos, el de Drake. Yo fui de las primeras cosas que compre para el modo historia en la tienda, cuando me lo habia pasado en dificil. Y me jugue todo el juego entero en aplastante con Drake Rosquilla, asi que me consegui el platino con el gordo [+risas]

A ver si hoy cuando vuelva de viaje lo actualizo, mas que nada por tener el nuevo mapa.
firesign escribió:Estais todos flipando viendo a los gordos... ¿pero es que no los habiais visto aun? Al menos, el de Drake. Yo fui de las primeras cosas que compre para el modo historia en la tienda, cuando me lo habia pasado en dificil. Y me jugue todo el juego entero en aplastante con Drake Rosquilla, asi que me consegui el platino con el gordo [+risas]

A ver si hoy cuando vuelva de viaje lo actualizo, mas que nada por tener el nuevo mapa.

Claro que lo habiamos visto, al menos yo también me lo había comprado, pero no es lo mismo que una partida de gordos con gordos y nada más :D
alvaro82 escribió:

Hooooooooooooooolaaaaaaaaa me ayuda alguien? esque quiero jugarrrrrrrrrrr[/quote

te contesto pero:

si nadie te ha contestao es porq nadie sabe que te pasa, puede ser algun problema con router/firewal o algo, porq es raro. Creo que uncharted 2 teine un sistema para que no se conecte gente que usa emule o cosas asi para subir el ping y asi tener ventaja. Tienes el pc descargando mientras juegas?

Hombre no, tengo el Ares puesto pero sin bajarse nada, con el Killzone 2 no me pasa aunque ahora me esta dando algun problema. Pero esque con el uncharted me meto en la partida y a los 5 segundos se me pilla y dice error de conexion y me tira
KingSora escribió:
alvaro82 escribió:

te contesto pero:

Hombre no, tengo el Ares puesto pero sin bajarse nada, con el Killzone 2 no me pasa aunque ahora me esta dando algun problema. Pero esque con el uncharted me meto en la partida y a los 5 segundos se me pilla y dice error de conexion y me tira

Yo de tí cerraba el Ares. Aunque no estés bajando nada, supongo que el programa chupará linia, para buscar fuentes nuevas o lo que sea, o compartiendo algún archivo que tengas.
O aunque no tengas nada de nada, pues ciérralo, porque tampoco te sirve de mucho tenerlo abierto sin bajar ni subir nada.
a mi tampoco me deja jugar en multiplayer!! me ha dado varios errores de conexion. Me funciona perfectamente la conexion en la ps3. Y no tengo ni el emule, ni ares ni leches en vinagre!!
Alguno sabe xq me puede suceder?
bictor_spirit escribió:Hay que darle al cuadrado, pero a mi me tiene rallado, pues me dice que trofeos no tengo, aunque al 100% yo me lo he pasado.

Yo no tengo el 100% de los trofeos del 1 pero tambien tengo una partida en la que me lo he pasado con el 40% o así de los trofeos y me dice que no se encuentra ninguno...
Acabo de actualizar el juego y me pone que he ganadp 0 veces en competitivo que tengo 0 eliminaciones y 0 cooperativo y en cambio tengo nivel 14, que cojones han exo? han reseteado stats ?
Una pregunta. me acabo de pasar el juego, y quiero empezar una nueva partida pero en otra dificultad. Si le doy a nueva partida, se borran todos los tesoros y estadisticas? o eso esta guardado? gracias!

Edito: Otra cosa, si uso los desbloqueables de "mata de un disparo" y municion infinita para conseguir el trofeo en aplastante, me lo daran o usar estos "trucos" desactiva trofeos? Gracias!
kinggg escribió:Una pregunta. me acabo de pasar el juego, y quiero empezar una nueva partida pero en otra dificultad. Si le doy a nueva partida, se borran todos los tesoros y estadisticas? o eso esta guardado? gracias!

Edito: Otra cosa, si uso los desbloqueables de "mata de un disparo" y municion infinita para conseguir el trofeo en aplastante, me lo daran o usar estos "trucos" desactiva trofeos? Gracias!

Se queda todo guardado. Cuando empieces una nueva partida los tesoros que ya has recogido no estarán. [ginyo]
Jofefe escribió:
kinggg escribió:Una pregunta. me acabo de pasar el juego, y quiero empezar una nueva partida pero en otra dificultad. Si le doy a nueva partida, se borran todos los tesoros y estadisticas? o eso esta guardado? gracias!

Se queda todo guardado. Cuando empieces una nueva partida los tesoros que ya has recogido no estarán. [ginyo]

Lo de la 2º pregunta, de las recompensas si desactivan trofeos, no lo sabras por curiosidad no? xD

Gracias de nuevo ;)

1- En aplastante no se pueden usar los trucos, o objetos desbloqueados. No puedes usar nada.

2- Cuando empiezas una partida nueva, y te pide guardar en un archivo, ya te pregunta si quieres mantener los trofeos y lo desbloqueado. Así que no, no se borra nada (si tú no quieres).
Hola estoy persiguiendo a
al ruso malo no me acuerdo del nombre,han secuestrado al abuelo que esta en las montañas cuando te rescata el serpa,perdonar pero no me suelo acordar de los nombres ni de gente que me presenta en el juego me pasa lo mismo xD,la morena esta muy buena o poligonalmente es muy sexy,mejor dicho :D

Que se me olvida la pregunta,cuanto me queda? [+risas]
djnardo escribió:

1- En aplastante no se pueden usar los trucos, o objetos desbloqueados. No puedes usar nada.

2- Cuando empiezas una partida nueva, y te pide guardar en un archivo, ya te pregunta si quieres mantener los trofeos y lo desbloqueado. Así que no, no se borra nada (si tú no quieres).

Esto yo tampoco no lo sabía
Joseph David escribió:
djnardo escribió:

Esto yo tampoco no lo sabía

Creo que no es que no te deje usarlos, si no que para comprarlos en la tienda debes haberte pasado primero el modo aplastante (armas, morir de un tiro. etc...)
Lo que no se puede usar son las armas de la tienda y lo de municion infinita, matar de un tiro y camara lenta. Todo lo demas que hayas comprado si, aunque aun no lo hayas superado en ese modo.
buenas , acabo de pasarme el uncharted 1 y ya estoy pensando en pillarme el 2, hay alguna buena oferta de importacion? que no sea UK ya que lo quiero en español,gracias
pablocebo escribió:buenas , acabo de pasarme el uncharted 1 y ya estoy pensando en pillarme el 2, hay alguna buena oferta de importacion? que no sea UK ya que lo quiero en español,gracias

Videogameplus que es canadiense y el juego viene totalmente en castellano.

Salu2
gracias lo mirare hay,pone 59.99$ pero no veo cuanto sale con envio
pablocebo escribió:gracias lo mirare hay,pone 59.99$ pero no veo cuanto sale con envio

El envio sale por 7.50 dolares canadienses. En total el juego con gastos de envio sale por 43 o 44 euros.

Salu2
Tres preguntas .

1. En el online como se hace para justo antes de morir en el online , es decir que te matan y tiras un granada , como se hace eso?

2. Llevo como 7 partidas y todavía no he probado el mapa nuevo , como se hace para elegir solo partidas en ese mapa?

3. Cual es el nivel mas alto del onlne?

Muchas gracias a todos .
adc7madridista escribió:Tres preguntas .

1. En el online como se hace para justo antes de morir en el online , es decir que te matan y tiras un granada , como se hace eso?

2. Llevo como 7 partidas y todavía no he probado el mapa nuevo , como se hace para elegir solo partidas en ese mapa?

3. Cual es el nivel mas alto del onlne?

Muchas gracias a todos .

te contesto la 1º, eso es una habilidad k podras comprar en la tienda cuando llegues a cierto nivel de online.

2º para elegir partidas de ese mapa, creo k debes crearlas tu y elegir el mapa, me pareces k son aleatorias

3º no tengo ni idea pero me da a mi k nivel 50
13688 respuestas