[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Tengo una preguntita sobre esta descarga. Yo aun no me lo he comprado, pero espero hacerlo en las proximas semanas. ¿Es gratis solo durante un periodo de tiempo o puedo bajarmelo por ejemplo el 10 de diciembre (por poner una fecha) de manera gratuita? Gracias de antemano :)
guaje_85 escribió:Tengo una preguntita sobre esta descarga. Yo aun no me lo he comprado, pero espero hacerlo en las proximas semanas. ¿Es gratis solo durante un periodo de tiempo o puedo bajarmelo por ejemplo el 10 de diciembre (por poner una fecha) de manera gratuita? Gracias de antemano :)

supongo que sera gratuito permanentemente,no creo que lo pongan de pago mas adelante,y menos un solo mapa
Buenas tardes, alguien sabe como se puede solucionar el error al unirse a un grupo??

Llevo varios días con ese error y no hay manera de crear un grupo ni de entrar en uno.

Muchas gracias, un saludo.
The_Pain está baneado por "troll"
en que tienda de usa lo puedo importar que este bien de precio??es que en amazon.com no se puede...
The_Pain escribió:en que tienda de usa lo puedo importar que este bien de precio??es que en amazon.com no se puede...

gamebreakerz, a mí me salió por 49 con gastos de envío incluídos
pero creo q por aquí alguno lo pilló en cduniverse o en videogamesplus por algún eurillo menos [fumando]
Verkaiser escribió:
The_Pain escribió:en que tienda de usa lo puedo importar que este bien de precio??es que en amazon.com no se puede...

gamebreakerz, a mí me salió por 49 con gastos de envío incluídos
pero creo q por aquí alguno lo pilló en cduniverse o en videogamesplus por algún eurillo menos [fumando]

muchas gracias!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas casi me da algo con tu firma "The_Pain "

Que risa, perdon por el off-topic.

Un saludo.
Gambitt escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas casi me da algo con tu firma "The_Pain "

Que risa, perdon por el off-topic.

Un saludo.

si es muy buena, pero no es mia , la encontre en el foro de wii...
Aquí teneís un espectacular video de la fase remake del fuerte para el DLC de mañana:

http://www.gametrailers.com/video/the-f ... ed-2/59484
kain_083 escribió:Aquí teneís un espectacular video de la fase remake del fuerte para el DLC de mañana:

http://www.gametrailers.com/video/the-f ... ed-2/59484

Esta wapo el mapa.
Se sabe si está ya o sobre que hora ponen el DLC?
Esperemos que el siguiente DLC sea una apariencia de Chloe y Elena en bikini [toctoc]
Octarion escribió:Esperemos que el siguiente DLC sea una apariencia de Chloe y Elena en bikini [toctoc]

sigue soñando! jaja. COmo mucho harán una DLC de pago "Especial Navidad" en la que saldran con trajes de Papa Noel o algo así [carcajad]
viejozorro escribió:
Octarion escribió:Esperemos que el siguiente DLC sea una apariencia de Chloe y Elena en bikini [toctoc]

sigue soñando! jaja. COmo mucho harán una DLC de pago "Especial Navidad" en la que saldran con trajes de Papa Noel o algo así [carcajad]

Una lástima jejeje creo que sería el primer DLC por el que pagaría [pos eso]
(mensaje borrado)
Cuelgan hoy la actualización? aque hora poque no paro de encender y apagar la consola :-? :-? :-? :-?
Otra preguntita sobre el DLC. Yo me quiero pedir el juego de USA o Canada, ¿Me tendria que descargar el contenido de la store USA o me vale con la europea?
Sonikero escribió:Se sabe si está ya o sobre que hora ponen el DLC?

EnRRy escribió:Cuelgan hoy la actualización? aque hora poque no paro de encender y apagar la consola :-? :-? :-? :-?

Lo pone claramente al entrar al multi, hoy a las 19:00 (hora peninsular)
Y a ver si cambian que solo se pueda ganar 50000$ maximo por partida que es una putada para los de niveles altos
Acabo de empezar el capítulo nueve (LA SALA DE LOS ESPEJOS) y no sé que hacer con los espejitos.
A ver si alquién me puede echar una mano.
Muchas gracias.
mikele-evo escribió:Acabo de empezar el capítulo nueve (LA SALA DE LOS ESPEJOS) y no sé que hacer con los espejitos.
A ver si alquién me puede echar una mano.
Muchas gracias.

Hola, aqui tienes una lista de reproduccion del juego entero, creo que está en el primer post pero bueno da igual.

http://www.youtube.com/watch?v=bEHSQYkR ... 1&index=11

Es una guia completa del juego, busca la fase de los espejos y lo veras como hacerlo.
Un saludo
Dios, ha merecido la pena pillarse una PS3 para poder catar este juego, es una autentica maravilla!!!!
¿Que son los vídeos esos Eye of Indra?
¿El contenido descargable esta ya disponible?
REJE escribió:¿Que son los vídeos esos Eye of Indra?

es una historia anterior a "El tesoro de Drake".La primera parte la tienes gratis en la Store,pero la segunda esta a 0.99 euros.
una pregunta... ¿que es eso de DLC gratis solo 27 n? s que no se ni lo que es un dlc, y claro, como dice el anuncio, todo lo que es gratis nos gusta xDDD
Pues hoy sacarán un mapa para el multijugador llamado "El Fuerte" que será gratuito ;) .
kinggg escribió:una pregunta... ¿que es eso de DLC gratis solo 27 n? s que no se ni lo que es un dlc, y claro, como dice el anuncio, todo lo que es gratis nos gusta xDDD

DLC = Downloadable Content = Contenido Descargable

No he leído el anuncio, pero supongo que será gratis sólo el día 27 de Noviembre.
yo esta noche lo descargo y lo pruebo...
Sabeis cuanto durara la descarga gratuita del mapa? Imagino que 24h, verdad¿?.
cuando te conectas al multijugador te dice que desde esta tarde a las 19 hasta el lunes a las 20, puntuaremos doble, pero no dice cuando estara disponible el nuevo dlc en la store, supongo que sera un poco antes no?
Y yo con mi consola en el taller [+furioso]

Como me toque pagar cuando podía ser gratis [+furioso]

Para mi que va a ser gratis siempre [ginyo]
por cierto cambiando de tema, como coñ* se invita a alguien a jugar? todavia no he podido jugar con ningun amigo de la ps3. Le doy a partida personalizada, luego al triangulo para buscar amigos conectados, les envio el mensaje ese y tal, y ellos me dicen que solo pueden responder el mensaje, que no les sale opcion de meterse en la partida. ¿lo hago bien? ¿es que tienen que estar ellos tambien metidos al multijugador? quiero decir, que si estan jugando el modo historia no pueden? en fin, gracias.
KingSora escribió:Ayuda, como se juega online al Uncharted 2. Me conecta en la partida, me busca los jugadores pero me pongo a jugar y a los 5 segundos se me queda pillado y me pone Error de Conexion, es con el unico juego que me pasa, Killzone 2 puedo jugar online perfectamente y el internet en la PS3 me va bien. Alguien save como arreglo eso? o como hago para jugar bien

Alguien me ayuda?
Buenas, he jugado al modo online gratis de este juego y me gustaría su opinion se merece los 60 pavos que cuesta, gracias.
¿El contenido gratuito se puede descargar desde PlayStation Store, o sólo desde el juego?
Macrike escribió:¿El contenido gratuito se puede descargar desde PlayStation Store, o sólo desde el juego?

De momento en la store no hay nada, voy a entrar al juego a ver si hay algo.
Es que no tengo el juego, y quiero descargar el mapa para cuando me lo compre. XD
No os impacienteis que han dicho que lo ponían a las 7 y aun quedan... 4 minutos :P
Que yo sepa tanto el mapa como el nuevo menú con las tablas de clarificación online y los personajes especiales para el finde van a venir dentro de la misma actualización, es decir, que bajarte y instalar la nueva actualización tendremos todo sin tener que bajar nada mas aparte de la store por ejemplo, yo es lo que entendí vamos. Sea como sea en un minuto saldremos de dudas :-|.
[Rhapsody] escribió:Que yo sepa tanto el mapa como el nuevo menú con las tablas de clarificación online y los personajes especiales para el finde van a venir dentro de la misma actualización, es decir, que bajarte y instalar la nueva actualización tendremos todo sin tener que bajar nada mas aparte de la store por ejemplo, yo es lo que entendí vamos. Sea como sea en un minuto saldremos de dudas :-|.

Exacto!! Instalando nueva actualización, a ver ese mapitaaaaa... :)
esta ya?
pork a mi no me sale nada
Drlove106 escribió:esta ya?
pork a mi no me sale nada

¿Has reiniciado el juego? Es lo que he hecho yo y ahi está...
Pos hay nueva actualizacion y yo no me entero la 1.02 me la estoi descargando ahora haver que sale
lo pondre ahora
esk lo e hecho un par de veces y no ocurria nada
probare ahora k tengo mono de mapa nuevo
Ahora mismo en modo competitivo los unicos personaies que tengo son los dos nuevos...
chusfortune escribió:Pos hay nueva actualizacion y yo no me entero la 1.02 me la estoi descargando ahora haver que sale

Yo tb, son 118 MB a ver si trae algo más aparte del mapa XD que estos de ND seguro que meten a un drake con cabeza de pavo de acción de gracias
Descargando 118MB, y va rapidito...

Mmmmm, vamos a ver que tal están los rincones de esa fortaleza [sonrisa]
Se descarga desde la store o es una actualización del juego?

Porque todavía no he empezado a jugar al online, con eso de pillar el platino; y quiero descargarla, no vaya a ser que luego ya no se pueda descargar,etc,etc...
Peleas "de peso" en el fuerte :D
13688 respuestas