[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Una preguntilla sobre acumulaciones para los trofeos: ¿Los tiros en la cabeza y las muertes con X arma se acumulan entre partida o tienen que sacarse en la misma partida (cuando digo entre partida me refiero a terminar la historia y comenzar de nuevo)?

En el caso de que si se acumulen.... ¿Se acumulan pero empezando de nuevo ese mismo modo de dificultad obligatoriamente o tambien puedo empezar en otro modo y sigo con los mismo tiros en la cabeza que mi ronda anterior y las mismas muertas con X armas?
todo se acumula Morda, menos las 75 muertes seguidas, estas tienes que hacerlas en la misma partida y sin reiniciar

Creo que voy a retomar el 1, necesito mas Uncharted, soy un yonki.
Morda escribió:Una preguntilla sobre acumulaciones para los trofeos: ¿Los tiros en la cabeza y las muertes con X arma se acumulan entre partida o tienen que sacarse en la misma partida (cuando digo entre partida me refiero a terminar la historia y comenzar de nuevo)?

En el caso de que si se acumulen.... ¿Se acumulan pero empezando de nuevo ese mismo modo de dificultad obligatoriamente o tambien puedo empezar en otro modo y sigo con los mismo tiros en la cabeza que mi ronda anterior y las mismas muertas con X armas?

Yo me lo acabé en normal y he comenzado en difícil y SI se suman a los que ya hiciste en normal... Es so sí, le contesté que sí a la pregunta que hace al principio (pero creo que sólo se refería a los tesoros...)
bekiller escribió:todo se acumula Morda, menos las 75 muertes seguidas, estas tienes que hacerlas en la misma partida y sin reiniciar

Creo que voy a retomar el 1, necesito mas Uncharted, soy un yonki.

Tha Sniper escribió:
Morda escribió:Una preguntilla sobre acumulaciones para los trofeos: ¿Los tiros en la cabeza y las muertes con X arma se acumulan entre partida o tienen que sacarse en la misma partida (cuando digo entre partida me refiero a terminar la historia y comenzar de nuevo)?

Yo me lo acabé en normal y he comenzado en difícil y SI se suman a los que ya hiciste en normal... Es so sí, le contesté que sí a la pregunta que hace al principio (pero creo que sólo se refería a los tesoros...)

Ok gracias a los 2, entonces no tengo de que preocuparme. Es que eso de los 250 tiros en la cabeza me parecia imposible en una partida. Entonces ya ire mas ligero sin preocuparme por los trofeos

Que juegazo....
Por ese trofeo tranquilo, además de los que sumes en todo el juego hay un pasillo en el ´´ultimo episodio en el que tienes un franco al principio y unos 10 enemigos que salen del fondo, en 1 minuto como mucho te lo haces, 25 minutos 250 cholacos (a lo canario oigan)
Hola, acabo de pillarme el Uncharted 2 (Me está pareciendo increible) , pero queria saver como juego online, le doy a multijugador, me conecta pero despues no se que hacer, le doy a partida rapida pero ami me sale como que soy lider de un grupo le doy a buscar jugadores pero no encuentra ninguno, y no se como se juega online. No hay partidas para meterse y eso, ayuda plis :D
Otro que se lo ha pasado, aunque estoy lejos del platino. Gran juego, en 2 semanas me he pasado el 1 y este ahora y la verdad es que me han encantado :D.Espero que Naughty Dog se anime a hacer el tercero pronto(nose si se comento que estaba en proyecto) porq aquí tiene un comprador seguro. La putada es que soy un vago y me da palazo hacer todos los trofeos jajaja
KingSora escribió:Hola, acabo de pillarme el Uncharted 2 (Me está pareciendo increible) , pero queria saver como juego online, le doy a multijugador, me conecta pero despues no se que hacer, le doy a partida rapida pero ami me sale como que soy lider de un grupo le doy a buscar jugadores pero no encuentra ninguno, y no se como se juega online. No hay partidas para meterse y eso, ayuda plis :D

Decidmelo porfavor k kiero jugar :D
KingSora escribió:
KingSora escribió:Hola, acabo de pillarme el Uncharted 2 (Me está pareciendo increible) , pero queria saver como juego online, le doy a multijugador, me conecta pero despues no se que hacer, le doy a partida rapida pero ami me sale como que soy lider de un grupo le doy a buscar jugadores pero no encuentra ninguno, y no se como se juega online. No hay partidas para meterse y eso, ayuda plis :D

Decidmelo porfavor k kiero jugar :D

Tienes que esperarte a que encuentre jugadores... Yo hace tiempo que no juego, pero no solia tardar mucho...
el juego esta bastante bien y el multiplayer me encanta pero espero que los de naughty dog se den prisa en meter un poco de dlc... que creo que con el tiempo el juego cansa un rato..
Madre mia y lo tengo sin desprencintar todabia,el puto moder warfare 2 y el dragon ball han echo que me olvide de el,cuanto dura el modo historia?,el online no me interesa teniendo los anteriormente citados,pero el modo historia me lo tengo que pasar si o si,que posiblemente estamos antes el GOTY del año..
melon feliz escribió:Madre mia y lo tengo sin desprencintar todabia,el puto moder warfare 2 y el dragon ball han echo que me olvide de el,cuanto dura el modo historia?,el online no me interesa teniendo los anteriormente citados,pero el modo historia me lo tengo que pasar si o si,que posiblemente estamos antes el GOTY del año..

a mim me ha durado 12h...lo ke no sé es ke hacer sin desprencntarlo aun...que le den al MW2 y al DB!!! el U2 es mejor ke esos dos a la vez XD
ferdy_vk escribió:
melon feliz escribió:Madre mia y lo tengo sin desprencintar todabia,el puto moder warfare 2 y el dragon ball han echo que me olvide de el,cuanto dura el modo historia?,el online no me interesa teniendo los anteriormente citados,pero el modo historia me lo tengo que pasar si o si,que posiblemente estamos antes el GOTY del año..

a mim me ha durado 12h...lo ke no sé es ke hacer sin desprencntarlo aun...que le den al MW2 y al DB!!! el U2 es mejor ke esos dos a la vez XD

eso digo yo, aunque todos sabemos que para gustos...tengo ganas de probar el MW2, y seguro que el online es mejor, pero como juego en global...
Hola! Bueno yo reservé el uncharted 2 antes de la salida para tenerlo el día de su lanzamiento. Pues bueno navegando por ahí he encontrado una entrevista sobre uncharted 2 (contenidos gratuitos) y uncharted 3...

http://blip.tv/file/get/Wildgames-WildG ... C05825.mp3

A partir del minuto 21:00

Un saludo!

EDITO: He puesto la fuente de la entrevista pero me pone como spam, sorry...
Bueno pues me lo acabo de pasar y decir que es una obra de arte impresionante, fisica, jugabilidad, graficos jodo con los graficos, historia, y tias!.
Para los que no hayan llegado al capitulo 24 que pasen del spoiler.

Viendo en la tele el trailer de Avatar he visto que joder pero si son los mismos bichos que salen, ¿quién a copiado a quién? porque vaya el parecido es mas que razonable.
chusfortune escribió:Bueno pues me lo acabo de pasar y decir que es una obra de arte impresionante, fisica, jugabilidad, graficos jodo con los graficos, historia, y tias!.

idem, ahora mismo estoy viendo los creditos.

al igual que su primera parte, un juego excelente. la ambientacion es extraordinaria y me han gustado las cositas nuevas que han puesto y el que sea un pelin mas largo.

en fin, ahora a esperar al Uncharted 3 xD (y que vengan muchos mas, que esto es como ver una pelicula)
ferdy_vk escribió:

pues yo le estoy metiendo al DB y al MW2 por que aun espero mi U2 de canada......que ganas de jugarlo x dios.
Buenas!!

Alguien que se lo haya pasado tiene algun consejo para la ultima pantalla??

Lo estoy jugando en dificil y se me esta haciendo casi imposible poder terminar jeje

Saludos y gracias

P.D. Me lo podeis enviar por privado si quereis para no desvelar nada a los que no se lo han pasado todavia
No se si lo habreís comentado pero la voz de Chlóe cambia en algunas escenas (por lo poco que llevo jugado, capitulo 7). La chica que la dobla es la misma que dobla a Cameron, la doctora en House (entre otras), si embargo el algunas frases cambia un poco la voz. No se si será la compresión o que simplemente esas frases ya estaban grabadas con otra persona. No se, me ha llamado la atención.

Por lo demás, lo estoy disfrutando tanto como el primero. Que juegazo. XD

S2.
Manic escribió:No se si lo habreís comentado pero la voz de Chlóe cambia en algunas escenas (por lo poco que llevo jugado, capitulo 7). La chica que la dobla es la misma que dobla a Cameron, la doctora en House (entre otras), si embargo el algunas frases cambia un poco la voz. No se si será la compresión o que simplemente esas frases ya estaban grabadas con otra persona. No se, me ha llamado la atención.

S2.

Yo tb hice la misma pregunta y nadie respondió. Pero ya somos 2 que nos dimos de cuenta. Bueno, es bastante evidente,jeje.

Lo dicho, JUEGAZO, Mejor que el primero, y eso que todavía estoy en el capitulo 24.
haver si en navidad tengo un poco de tiempo libre para pillar el juego e ir directo a por el platino!, por que de momento solo lo he jugado una vez en dificil...

que ganas!
se save para cuando sacaran los DLC?
hay fecha o solo rumores?
saludos...
juny escribió:se save para cuando sacaran los DLC?
hay fecha o solo rumores?
saludos...

Solo hay rumores de que para navidad, debido a fuentes de Naughty Dog que los fechaban para antes de fin de año...

A saber. :-?
Se sabe algo de bajada de precio?
viejozorro escribió:
Manic escribió:No se si lo habreís comentado pero la voz de Chlóe cambia en algunas escenas (por lo poco que llevo jugado, capitulo 7). La chica que la dobla es la misma que dobla a Cameron, la doctora en House (entre otras), si embargo el algunas frases cambia un poco la voz. No se si será la compresión o que simplemente esas frases ya estaban grabadas con otra persona. No se, me ha llamado la atención.

S2.

Yo tb hice la misma pregunta y nadie respondió. Pero ya somos 2 que nos dimos de cuenta. Bueno, es bastante evidente,jeje.

Lo dicho, JUEGAZO, Mejor que el primero, y eso que todavía estoy en el capitulo 24.

Yo tmb me di cuenta, pero aun asi, lo hacen muy bien y aunque se nota un poco, muchos no se llegan a dar cuenta

Un saludo
Joseph David escribió:Se sabe algo de bajada de precio?

a mi tambien me interesa XD
Bueno, juego acabado...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 10/10 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Increíble, el único punto negativo es quizás la música, sólo hay 10 segundos que te evoquen sensación épica; aún así, juegazo del 15, y como usuario también de la 360, debo decir que este juego se como totalmente a cualquiera de esa consola, tal y como se comenta, este juego es el culmen de todas las posibilidades que hasta ahora nos ha reportado la corta historia de este arte.

Imprescindible para cualquiera que se considere jugón.
La música de este juego, punto negativo?

What?
La música de este juego, punto negativo?

What?

La verdad es que en el primero me parecio más bien conjuntada con las situaciones, es muy buena pero a veces ni la notaba. Pero no tenga nada que criticar a naughty.
¿Alguien me puede decir cuando cuesta la GAU en la Tienda?. Es que solo me falta ese trofeo (matar a 200 con la GAU) de todas las armas y quiero hacerlo despues de pasarmelo en Apalasnte, tengo unos 400000 $ y no quiero gastar mas por si acaso....

Y otra cosilla... Si cuando acabe el juego en Aplastante yo quier poner un capitulo (que yo elija) en Modo Muy Facil ¿puedo hacerlo o tengo que habermelo pasado en Muy Facil?
Morda escribió:¿Alguien me puede decir cuando cuesta la GAU en la Tienda?. Es que solo me falta ese trofeo (matar a 200 con la GAU) de todas las armas y quiero hacerlo despues de pasarmelo en Apalasnte, tengo unos 400000 $ y no quiero gastar mas por si acaso....

Y otra cosilla... Si cuando acabe el juego en Aplastante yo quier poner un capitulo (que yo elija) en Modo Muy Facil ¿puedo hacerlo o tengo que habermelo pasado en Muy Facil?

Si que puedes poner el capitulo que quieras en Muy Facil.

Lo de la GAU no lo se.
Que gran hilo!! Yo tengo el juego desde hace 2 dias y joder como mola macho! Muy buen hilo!

El online es con el que mejor me lo paso de la ps3 con diferencia! [+risas]

Si alguien quiere jugar me avise! xD
toni_23 escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir cuando cuesta la GAU en la Tienda?. Es que solo me falta ese trofeo (matar a 200 con la GAU) de todas las armas y quiero hacerlo despues de pasarmelo en Apalasnte, tengo unos 400000 $ y no quiero gastar mas por si acaso....

Si que puedes poner el capitulo que quieras en Muy Facil.

Lo de la GAU no lo se.

Gracias toni, ya me falta poco para terminarlo en Aplastante, estoy en el capitulo 19, aunque ahora me queda lo peor... :p
M@tu escribió:La música de este juego, punto negativo?

What?

Punto negativo..., quizás me equivoqué y mejor lo definiría como decepcionante o por debajo del resto de cualidades.
lyces escribió:

What?

Punto negativo..., quizás me equivoqué y mejor lo definiría como decepcionante o por debajo del resto de cualidades.

Pues a mi me encanta y la veo emocionante, perfecta para cada situación.
toni_v escribió:
lyces escribió:

What?

Pues a mi me encanta y la veo emocionante, perfecta para cada situación.

+1 [bye]
Pues a mi se me ponen los pelos como escarpias con Uncharted2 y su música, de hecho la tarareo en la soledad. [chulito]
A mí la BSO también me parece que cumple y bastante, se nota mucho más que en el 1 y las pistas en mi opinión se ajustan muy bien a cada momento, con el tempo adecuado. También se ajustan muy bien en cuanto al uso de sonidos propios de la zona (las trompetas tibetanas por ejemplo).
bekiller escribió:Pues a mi se me ponen los pelos como escarpias con Uncharted2 y su música, de hecho la tarareo en la soledad. [chulito]

XDDD
sckroll escribió:Buenas!!

Lo estoy jugando en dificil y se me esta haciendo casi imposible poder terminar jeje

Saludos y gracias

P.D. Me lo podeis enviar por privado si quereis para no desvelar nada a los que no se lo han pasado todavia

me uno a la pregunta. a partir del

segundo "toque" a Lazarevic, se me hace muy difícil
Buenas, yo tengo una pregunta para los mas expertos. Ahora estoy pasándome el juego en aplastante y no me va del todo mal (es mas fácil que el 1) el caso es que hay zonas que se pueden hacer algo mas desesperantes, y aquí viene la pregunta:
¿Puedo saltarme esas zonas y dejarlas para luego? es decir si elijo yo los capítulos específicos en aplastante y me salto algunos, ¿puedo hacerlos después en aplastante y me dan el trofeo? esto sucede asi en el killzone 2 pero no se si para el uncharted vale (para el 1 no valia)

Gracias.

Edito. Para los que estáis en el final en difícil, no es para tanto lo que tenéis que hacer es
no dejar de correr y cuando creáis que esta algo lejos disparad, yo lo conseguí al 5º o 6º intento
The_Pain está baneado por "troll"
Suikoden escribió:
sckroll escribió:Buenas!!

Saludos y gracias

me uno a la pregunta. a partir del

segundo "toque" a Lazarevic, se me hace muy difícil

hay un video en youtube donde sale como hacerlo facil, yo en dificil donde sales al principio hay como un arbol pues me acerque y el nathan se metio entre las ramas (un bug) y el lazarevik no me podia dar, y encima habia una cosa de esas que explota al lado, asi em lo cargue.
Ya me acabé el juego! Que pedazo de juego; hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, y sobre todo la manera en la que me reía; las coñas que hay en el juego son brutales.

Los detalles de los escenarios están la ostia de currados, así como las expresiones corporales y faciales.

Los diálogos muy trabajados y los vídeos muy entretenidos.

Juego del Año YA! Y esperando Uncharted 3.
Me gustó todo del juego: la parte del tibet es brutal!!!!!
-Sobre gráficos, sonido,doblaje,etc..... también IMPRESIONANTES! Todo cuadra perfectamente.
-Sobre personajes: Joer, palman todos! Lararevic y Flinn. Yo esperaba que por lo menos Flinn siguiese vivo para que fuera el malo de un futuro Uncharted 3.
-Me quedé así un poco rabioso, porque Nathan no se quedase con Cloe,jeje. ("Echaras de menos este culito") jeje. Pero bueno, se quedó con Elena, que tampoco está mal, aunque prefería a Cloe por la forma de ser.
-El juego tendría que tener opción cooperativo....porque joder, estás todo el juego con personajes de apoyo ( entre flinn,cloe,elena,sullivan y el tibetano este), y cuanto tiempo se juega el juego sin acompañantes? que estarás 2 capítulo como mucho? jaja.
-El final del juego, lo podrían alargar un poco más no? Es que es muy corto, como el del Uncharted 1.
-Acción brutal: La parte del tren y la de ir saltando entre coches. Joder, que pasada!
-Creo que nada más, ahora por el platino y a probar el multijugador tb.
-Ah, esperemos que haya Uncharted 3.

[EDITO] Esto me ha echo gracia,jejeje. OJO CON LOS SPOILERS :

http://blogs.vandal.net/56221/vm/23082020102009
Lo tengo desde ayer, y viendo lo poquito que lo he podido poner, creo que voy a disfrutar mucho con él. Me da miedo empezar a leer el post y que me destripeis las sorpresas que me esperan!!
santy14 escribió:Lo tengo desde ayer, y viendo lo poquito que lo he podido poner, creo que voy a disfrutar mucho con él. Me da miedo empezar a leer el post y que me destripeis las sorpresas que me esperan!!

Jajajajajaja te pasa como a mi, en post que me meto, en post que tengo miedo de algun destripe, luego cuando ya me paso el juego y se que puedo leer todo es un alivio [carcajad]
Que sensación mas rara. Voy avanzando pero me da pena jugar mas porque sé que cada ve queda menos :(.
EL juego es genial en todos sus apartados y eso que aún no le he dado caña al online porque ando liado con el CoD. Voy haciendo sesiones de 2 o 3 capitulos como mucho porque sino me lo ventilo en dos dias.
Me gusta el hecho de que puedas decidir si quieres ir a saco o ser sigiloso. Los puzzles són muy fáciles e intuitivos y da la sensación de que el juego te los marca mucho y no hay perdida. Esto no me preocupa mucho porque tampoco quiero romperme los sesos descifrando códigos..
En definitiva un MUST HAVE en toda regla.
Gente, que tal?

Una simple duda...

Para el trofeo de las 200 muertes con la GAP 19 (no recuerdo si se escribe así) cuentan también las muertes con las torretas/metralletas que te encuentras en algunos sitios, o solo vale la arma "en mano"?

Merci
Buenas, acabo de terminar esta obra maestra que es Uncharted 2! Os quería preguntar una duda que tengo. Durante el juego, a veces (sobre todo en las escenas de video) me he dado cuenta de un efecto extraño alrededor de los personajes, como cuando comprimes un video con mala calidad. Es una especie de halo pixelado.

Cuando me he terminado el juego y han salido los créditos he visto que este efecto salía alrededor de las letras. Tengo la ps3 conectada por HDMI a una samsung full hd serie 6, junto con la xbox (y la xbox no tiene este problema). ¿Os pasa a alguno más?

Adjunto unas capturas para que veais a lo que me refiero.

Imagen
Imagen

[img=http://img97.imageshack.us/img97/7750/foto0344.th.jpg]
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Una simple duda...

Para el trofeo de las 200 muertes con la GAP 19 (no recuerdo si se escribe así) cuentan también las muertes con las torretas/metralletas que te encuentras en algunos sitios, o solo vale la arma "en mano"?

Merci

no,no es el mismo arma asi que no cuentan.
saludos...
13688 respuestas