[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Buenas noches, alguien sabe porque nunca puedo crear grupo con la gente que tengo agregada?

No puedo ni entrar a su grupo ni el al mío.

Ya me pasó en la Beta pero se solucionó, pero hoy me lleva pasando todo el día que no puedo jugar con un amigo.

Alguien sabe porque puede ser?

Muchas gracias un saludo.
Hola a todos,

Me terminé este juego hace unos días y le he dado al online casi todas los noches, una pasada.
Somos unos cuantos colegas y es una gozada el juntarse para jugar unas partidas.

Pero yo necesito ayuda, desde hace unos tres dias la consola se me quedó enganchada. Desde ese día no puedo jugar online al uncharted, se queda pillada al conectarse y me dice que no tengo nat 1 o nat 2, hago la prueba me sale que si y ya puedo entrar. Otras veces entro sin problemas y cuando empiezo la partida no duro mas de un par de minutos, etc...etc.

Juego sin problemas online a otros juegos (pro 2010 y Call of Duty), y no me pasa esto. No he visto por ningún sitio si tiene que tener unos puertos concretos abiertos pero he jugado sin problemas durante casi un mes. Solo me pasa esto ahora.

No entiendo nada, solo se que me ha bajado 5 niveles el online por desconexiones y el problema sigue sin solucionarse.
Alguien me puede ayudar con esto?.

Gracias...
Sublime, estoy pegandome el vicio desde hace unos dias y decir que se me esta haciendo corto, que juegazo, que doblaje...
Gente, que tal?

Tengo un par de dudas...

Hay algún video - manual de dónde se encuentran los tesoros? Me faltan 12 para tener los 100 (ya tengo la Reliquea Extraña).

Otra cosita, para el segundo trofeo online, que hay que jugar? una partida a todos los modos del juego?

Merci
The_Pain escribió:
EnRRy escribió:Alguie que le guste darle caña al cooperativo y en general al online?

Siempre juego con guiris..., si alguien se anima porfavor agregarme XD

ID: EnRRy

a la noche te agrego, me encanta el cooperativo, aunque es algo dificil, nos vemos, saludos!!!

YO TAMBIEN TE AGREGARÉ
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Tengo un par de dudas...

Hay algún video - manual de dónde se encuentran los tesoros? Me faltan 12 para tener los 100 (ya tengo la Reliquea Extraña).

Otra cosita, para el segundo trofeo online, que hay que jugar? una partida a todos los modos del juego?

Merci

Buscando por google poniendo "guia tesoros uncharted 2" encontré varias guias, intentalo a ver si consigues algo.
Para lo del trofeo yo solo jugué una partida de modo cooperativo y al superarla me dieron el trofeo.
jofemaru escribió:Para lo del trofeo yo solo jugué una partida de modo cooperativo y al superarla me dieron el trofeo

Hay 2 trofeos del online.

Uno me saltó solo al jugar una simple partida online, supongo que en cooperativo, que era de un mata mata 5 contra 5.

Duró nada, 10 minutos la partida, y me dieron el trofeo.

Ahora, me falta el otro trofeo, pero no sé a que modo de juego online tengo que jugarlo...

Merci
Uno que se lo acaba de comprar ahora mismo..luego lo probare que ahora currando no puedo..lógicamente..

un saludo~
Hola, ¿Sabéis de alguna buena guía que esté en pdf o en algún sitio?

Salu2 ;)
sareo escribió:Hola, ¿Sabéis de alguna buena guía que esté en pdf o en algún sitio?

Salu2 ;)

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&idj=cw4934695d6bf85&pes=1.
ESta esta bastante bien.

Salu2
Para los que ya os lo habeis pasao ¿Cuanta duracion tiene el juego en el modo offline? Mas o menos XD
iLPaTxI escribió:Para los que ya os lo habeis pasao ¿Cuanta duracion tiene el juego en el modo offline? Mas o menos XD

10 horas más o menos.

Salu2
glacial escribió:
iLPaTxI escribió:Para los que ya os lo habeis pasao ¿Cuanta duracion tiene el juego en el modo offline? Mas o menos XD

10 horas más o menos.

Salu2

Gracias ;)
Quince horas pone en mi save que esta justo en el comienzo de la segunda partida
glacial escribió:
sareo escribió:Hola, ¿Sabéis de alguna buena guía que esté en pdf o en algún sitio?

Salu2 ;)

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&idj=cw4934695d6bf85&pes=1.
ESta esta bastante bien.

Salu2

Gracias ;)
12 horas 7 minutos me ha costado a mi en difícil, me lo acabo de pasar ahora mismo..¡que juegazo! impresionante enserio, quien pase de esta generación sin probarlo se perderá una joya..
frankyzgz escribió:Buenas, he visto en youtube alguien que ha subido los videos del juego en Español, solo que solamente los primeros, estaria bien que se subieran todos para la gente que lo tenemos en ingles y nos perdemos algo de la historia o alguna coña que no terminas de pillar.... ¿sabeis si los ouedo conseguir en otra pagina, barjarlos de Vagos o yo que se?

Gracias y a disfrutar del juegazo.

Amigo, no sufras. Si tienes la versión en inglés ya has visto todas las coñas posibles. El juego en español tiene una traducción PÉSIMA. Y...¡¡al loro!!, que he dicho traducción, no doblaje. Yo he estudiado dos años un curso de doblaje profesional y aunque no llega al nivel de "El Tesoro de Drake" el doblaje es bueno (excepto algunos problemas de sincronía y tonos). Eso sí, jugado el modo historia en la versión original y en castellano y ni punto de comparación la una con la otra.
Pues a mi me ha durado poco más de 12 horas, lo mismo las tres veces q me lo he pasado. Y por fin!!! mi primer platino!!! XD . No puedo decir nada más q juegazoooo!!!! Con ningún juego habia perdido el tiempo consiguiendo el platino, pero con este merece la pena.
Joer y yo acabo de empezar con la primera parte y tengo guardado la segunda parte edición coleccionista [ayay]
Algun consejo para el cap 26??? es que en aplastante por mucho que lo reviento me es imposible.
me he fijado que mucha gente tiene la burla de "folletear" y yo por mas que la busco no puedo comprarla,y hoy se la he visto a unos cuantos con menos nivel que yo....
alguien sabe cual es y como se consigue??es que me parece extrañisimo que gente con menos nivel tenga acceso y yo no.

ok solucionado hay un trukete por ahi......
HDMI está baneado por "Troll"
¿sabe alguien si en la versión PAL de Francia del Uncharted 2 viene el castellano?
frankie yakuza escribió:me he fijado que mucha gente tiene la burla de "folletear" y yo por mas que la busco no puedo comprarla,y hoy se la he visto a unos cuantos con menos nivel que yo....
alguien sabe cual es y como se consigue??es que me parece extrañisimo que gente con menos nivel tenga acceso y yo no.

Hombre, ya lo podrías poner ;)
Bueno, pues aquí uno que finalmente se lo ha pasado en aplastante con 52 tesoros... ya lo sé, no es algo de lo que enorgullecerse, 52 son pocos, pero tiempo al tiempo que ya caerán jejej.

Por cierto, el juego pese a ser muy bueno, es demasiado fácil, pero muyyyy fácil. Como ejemplo sólo tuve que intentarlo con el Boss final 5 veces en aplastante, aunque la primera vez en difícil me costó más.

Resumiendo, un juego impactante gráficamente, divertido y rejugable, pero fácil y lineal. Uno de los grandes de esta generación, pero para mi gusto no es el mejor. El offline de MGS4 y el online de KZ2 me han hecho divertirme mucho más y durante mucho más tiempo.

Salu2.

P.D.: Por cierto se me colgó la PS3 en Shambala, ¿a alguien más le ha pasado?
sareo escribió:
frankie yakuza escribió:me he fijado que mucha gente tiene la burla de "folletear" y yo por mas que la busco no puedo comprarla,y hoy se la he visto a unos cuantos con menos nivel que yo....

jejejejeejejejejejejejejejjejejejejej
cuando llegues a nivel 20 te compras a harry robo y chloe invierno y en perfil(dandole a cuadrado)te la deja elegir aunque no lo tenagas comprado [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
frankie yakuza escribió:
sareo escribió:

jejejejeejejejejejejejejejjejejejejej
cuando llegues a nivel 20 te compras a harry robo y chloe invierno y en perfil(dandole a cuadrado)te la deja elegir aunque no lo tenagas comprado [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Gracias!!!!!! [beer]
Liondd escribió:Pues a mi me ha durado poco más de 12 horas, lo mismo las tres veces q me lo he pasado. Y por fin!!! mi primer platino!!! XD . No puedo decir nada más q juegazoooo!!!! Con ningún juego habia perdido el tiempo consiguiendo el platino, pero con este merece la pena.

Felicidades por tu primer Platino!! [oki]

Juegazo!!
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, pues aquí uno que finalmente se lo ha pasado en aplastante con 52 tesoros... ya lo sé, no es algo de lo que enorgullecerse, 52 son pocos, pero tiempo al tiempo que ya caerán jejej.

Por cierto, el juego pese a ser muy bueno, es demasiado fácil, pero muyyyy fácil. Como ejemplo sólo tuve que intentarlo con el Boss final 5 veces en aplastante, aunque la primera vez en difícil me costó más.

Resumiendo, un juego impactante gráficamente, divertido y rejugable, pero fácil y lineal. Uno de los grandes de esta generación, pero para mi gusto no es el mejor. El offline de MGS4 y el online de KZ2 me han hecho divertirme mucho más y durante mucho más tiempo.

Salu2.

Buen análisis, yo estoy casi con el terminado también, eso si en tesoros te saco unos pocos, me faltan 8 nada más.

Puedo llegar a coincidir en tus opiniones pero ¿por que narices no dejo de jugar a el? efectivamente la historia no es la de MGS4 ni el Online es como el de KZ2 pero tiene ese "algo" que lo hace adictivo, no se que será osi no solo es una cosa pero que es espectacular y adictivo es innegable.

Ayer sin ir más lejos, maté a 3 blindados con escopeta de un misilazo y nathan dijo:"JJJJJJJJOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vas a salir en los periódicos!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] son esas cosillas que te hace sentir bien cuando rejuegas un videojuego.

saludos
Al que le haya gustado la historia del juego, que se pase por aqui

http://nomeacuerdo-com.lacoctelera.net/post/2008/04/11/shangri-la-o-shambala-ficcion-o-realidad

Hablan de

Shambala y los Guardianes de piel morada

Y rebuscando un poco más cosas curiosas sobre la piedra chintamani

http://s-hipnosis.blogspot.com/2009/07/chintamani-la-piedra-sagrada-de.html

Es larguillo, pero si os ha gustado la historia, merece la pena

la verdad que estos de naughty dog se curran bastante las historias.
a las buenas....

los ke tenemos versiones USA podemos jugar con los que tienen PAL/ESP??? es ke he leido algo en otro post pero no me ha quedado claro... hay servers diferentes???
JA!

ya me ha llegado el headset, os he agregado a algunos de los que esteis en la lista esa que rula por aqui. cuando tenga tiempo os agregare a bastantes mas xd

nos vemos XD
Hoy he empezado el Uncharted 2, después de tenerlo 1 mes tirado en la sala precintado. (primero tuve que esperar a me llegara el Uncharted 1, y luego acabarlo 2 veces e intentarlo en aplastante jeje)

Pedazo juego!!! y eso que estoy solo en 4 episodio.

De momento por lo que pude ver, los trofeos son más complicados que los del 1.
Por Díos espero que le den el GOTY (o el GOTC "game of the century") a Uncharted 2, y que no se dejen influenciar por las ventas del Mw2. [rtfm]
bekiller escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, pues aquí uno que finalmente se lo ha pasado en aplastante con 52 tesoros... ya lo sé, no es algo de lo que enorgullecerse, 52 son pocos, pero tiempo al tiempo que ya caerán jejej.

Salu2.

Buen análisis, yo estoy casi con el terminado también, eso si en tesoros te saco unos pocos, me faltan 8 nada más.

Puedo llegar a coincidir en tus opiniones pero ¿por que narices no dejo de jugar a el? efectivamente la historia no es la de MGS4 ni el Online es como el de KZ2 pero tiene ese "algo" que lo hace adictivo, no se que será osi no solo es una cosa pero que es espectacular y adictivo es innegable.

Ayer sin ir más lejos, maté a 3 blindados con escopeta de un misilazo y nathan dijo:"JJJJJJJJOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vas a salir en los periódicos!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] son esas cosillas que te hace sentir bien cuando rejuegas un videojuego.

saludos

Jajaja, ni que lo digas... eso casi se podría catalogar de "huevo de pascua" acústico jejej.

Y sí, es adictivo, de hecho ahora que ya puedo comprar armas estoy deseando meterle caña otra vez con munición infinita. A ver si puedo hacer las cositas esas que piden para los trofeos, que necesito dinerito para poder comprarlo todo. El consumismo virtual es lo que tiene.

Salu2.
he intentado jugar hoy al online por primera vez desde ke lo compre, y al entrar me pone error en el codigo tiket o algo asi, sabeis de ke puede ser?
Bueno, pues por fin me pasé el juego, en Normal, no me gusta pasarlo mal en los juegos xD (es muy facilito, muchas veces he tenido ke repetir 1000 veces algo, pero por torpeza mia de caerme en barrancos y cosas así xDD)

Me ha parecido una OBRA MAESTRA, cierto es que su historia no es la mejor, pero es muy buena, y unido a su jugabilidad, graficos y diversion, lo hacen en uno de los 5-10 mejores juegos de la Hª (al menos para mí).

Lo que mas me ha gustado:
-Graficos (los mejores que he visto en mi vida, habiendo jugado al KZ2 y a los Gears..).
-Doblaje.
-Comentarios (hay cada frase...xDD).
-Acción.
-Movimientos.
-Diseño.
-un largo etcéeeeetera...

Lo que menos:
-Algún movimiento brusco (como cuando estás colgado y haces un "balancín" un tanto brusco).
-Enemigos repetitivos.
:

:)

lo del 4 en vez de como poco un 8 al final, y lo del Payaso sobre todo ME HA MATADO! jajajajaja
Os funciona el online? porque he intentado entrar 4 veces y da error de ticket :-? :-?
ji yo lo acabo de poner arriba, debe ser ke no va hoy :p
The_Pain está baneado por "troll"
yo me lo estoy pasando en dificil ahora, en el online lo que mas juego es al cooperativo , hot me he hecho 40.000 puntos en el de volar la antena, e quedao prime!!
Está teniendo más éxito este uncharted que el anterior? Cuánto tiempo tardó en salir en platinum el anterior uncharted?
Joseph David escribió:Está teniendo más éxito este uncharted que el anterior? Cuánto tiempo tardó en salir en platinum el anterior uncharted?

Yo por lo menos creo que sí, En los videoclub las 2 primeras semanas lo intenté alquilar y era imposible lo compré directamente, y para comprarlo tuve que ir a 3 centros de mi ciudad porque estaban agotados.
Como bien se comenta por aquí: el juego tiene algunos comentarios geniales:

Por ejemplo si no recuerdo mal cuando estas colgado en una de las azoteas del Museo te dice Harry: "Tienes un enemigo encima, encima!" le agarras lo tiras al vacío y vuelve a decir Harry:"Tienes un enemigo debajo, debajo". [+risas]
kingmore escribió:
Joseph David escribió:Está teniendo más éxito este uncharted que el anterior? Cuánto tiempo tardó en salir en platinum el anterior uncharted?

Yo por lo menos creo que sí, En los videoclub las 2 primeras semanas lo intenté alquilar y era imposible lo compré directamente, y para comprarlo tuve que ir a 3 centros de mi ciudad porque estaban agotados.

Joer, si que ha tenido éxito y has dao vueltas.
Buenas

Estoy, poco a poco, intentando sacarme el platino en este juegazo. Ahora mismo, salvo dos trofeos de dificultades superiores y los del online (sí, aun no lo he catado... si es que no tengo perdon), me falta por sacar el de eliminar a 200 enemigos con la Gau-19. Y os pregunto ¿hay algún sistema para hacerlo de forma rápida? Es que como en el juego no son muy abundantes... pues sería reptir muy mucho las partes en las que salen estas armas.. y aun así, llegar a 200 enemigos abatidos llevaría mucho. Así que si hay alguna otra manera de hacerlo, lo agradecería

Salu2
The_Pain está baneado por "troll"
MACLEUGIM escribió:Buenas

Estoy, poco a poco, intentando sacarme el platino en este juegazo. Ahora mismo, salvo dos trofeos de dificultades superiores y los del online (sí, aun no lo he catado... si es que no tengo perdon), me falta por sacar el de eliminar a 200 enemigos con la Gau-19. Y os pregunto ¿hay algún sistema para hacerlo de forma rápida? Es que como en el juego no son muy abundantes... pues sería reptir muy mucho las partes en las que salen estas armas.. y aun así, llegar a 200 enemigos abatidos llevaría mucho. Así que si hay alguna otra manera de hacerlo, lo agradecería

Salu2

cuando te pasas el juego en una dificultad , si lo repites en la misma puedes activar los trucos(tienes que comprarlos), es decir ponerte las armas que quieras cuando quieras y con municion ilimitada, tambien e matar con un solo disparo.
Pues nada chavales... que soy un torpe, he seguido la guía de jonastic, gracias otra vez, y me he dejado 2 tesoros, tomo campeonada que me he marcado, hasta con guía y todo.

El caso es que la única opción que creo que me queda es mirar los nombres de los tesoros que tengo (el especial si lo tengo de la primera partida) y una vez localizados los 2 que me quedan saber donde están y buscarlos.

Total que mis preguntas son:
1ª ¿hay alguna lista con los nombres de los trofeos?
2ª ¿hay alguna lista de estas que además te diga por lo menos el capítulo donde están?

Se que tengo dos preguntas imposible y ahora me voy a poner a buscarla por la red, si encuentro algo lo comparto amigos y si alguno me puede ayudar le mandaré unas amigas, cerveza a granel y el resto ya se lo dejo al interesado (en el caso de ser interesada tengo dos amigos que las tías dicen que están muy buenos)

Gracias por soportarme.
bekiller escribió:Pues nada chavales... que soy un torpe, he seguido la guía de jonastic, gracias otra vez, y me he dejado 2 tesoros, tomo campeonada que me he marcado, hasta con guía y todo.

El caso es que la única opción que creo que me queda es mirar los nombres de los tesoros que tengo (el especial si lo tengo de la primera partida) y una vez localizados los 2 que me quedan saber donde están y buscarlos.

Total que mis preguntas son:
1ª ¿hay alguna lista con los nombres de los trofeos?
2ª ¿hay alguna lista de estas que además te diga por lo menos el capítulo donde están?

Se que tengo dos preguntas imposible y ahora me voy a poner a buscarla por la red, si encuentro algo lo comparto amigos y si alguno me puede ayudar le mandaré unas amigas, cerveza a granel y el resto ya se lo dejo al interesado (en el caso de ser interesada tengo dos amigos que las tías dicen que están muy buenos)

Gracias por soportarme.

en la seleccion de capitulos te dicen los tesoros que tienes y los que te faltan asique tampoco lo tienes complicado... 2 fases como muxo
Pues nada, dime tu dirección que tienes unas chatis pagadas
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No había mirado ese menú por que de verdad que no me lo esperaba.

Muchísimas gracias de mi parte y de la de mi mujer que pese a encantarla el juego el mero hecho de pensar que tenía que jugarlo por tercera vez casi la cuesta una depresión.

Muchas gracias.
Editado ya que solucione el pequeño problema jeje
pues para activarlos debes darle al menu de opciones y meterte en la tienda para activarlos...

si no te deja, supongo que sera porke el nivel de dificultad en el que estas, aun no lo has pasado y hasta que lo hagas no te dejara...

no se si lo habreis hecho muchos, pero yo la segunda vez me lo pase con el filtro de nueva generacion activado, y la verdad que mola porke le da otros tonos ke hacen parecer a veces que es por la tarde a ultima hora...
13688 respuestas